Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

18/04/2011 12:43
Ines, esta bien lo que dices de las escaleras y que tristan lo viera en el momento oportuno, pero dudo que la angus se ensucie las manos, mas bien mandara ese trabajo sucio a otro como por ejemplo felisa, por que la angus lo que le va es el victimismo.
Lo que estaria muy bien es que angustias discutiera con pepa porque pepa le diga que tiene que cuidar su embarazo para que el niño venga bien y esta se niegue y le diga a pepa barbaridades y que todo eso lo escuchara tristan. Que luego la angus se haga la victima y tristan se de aun mas cuenta del tipo de calaña que es su mujer.
Lo que estaria muy bien es que angustias discutiera con pepa porque pepa le diga que tiene que cuidar su embarazo para que el niño venga bien y esta se niegue y le diga a pepa barbaridades y que todo eso lo escuchara tristan. Que luego la angus se haga la victima y tristan se de aun mas cuenta del tipo de calaña que es su mujer.

18/04/2011 12:43
y los padres de Agustias, se sabe algo, esta vivos o muertos??

18/04/2011 12:45
Ines, es precioso, te juro que se me ha erizado la piel.

18/04/2011 12:47
triilis pero eso es lo que estoy diciedo yo y eva.y otras el mayor impedimento muro es la loca pero tristan ya lo save que lo que hizo es para amarrarlo,por eso al fin se lanza ya con pepa a vivir su amor con ella siendo amantes ahora...van a tener que luchar muchisimo los dos ahora pero su amor es tan grande fuere que nada ahora que lo rompan..juntos unidos los dos pueden con todo el amor verdadero es el que puede con todo todas las barreras del mundo...lucharan cada piedra los dos y tristan se hara mas fuerte pues tiene a pepa a su lado que le da toda la fuerza que necesita para enfrentarse a la loca...
yo prefiero a francisca va de cara es malo pero en el fondooooo tiene sentimientos...la loca su obsesion es tristan nada mas...
yo prefiero a francisca va de cara es malo pero en el fondooooo tiene sentimientos...la loca su obsesion es tristan nada mas...

18/04/2011 12:58
Si ya nos tiene loquitas tristan enamorado de pepa, que esta para comerselo, imaginad cuando ella le diga que estan esperando un bebé... uffff es que me imagino a tristan en una nube y queriendola mas que nunca!!!! (es posible que aun la quiera mas?jajja)

18/04/2011 13:15
pues yo espero que pepa no se quede embaranzada por el momento, creo que despues de lo que ha pasado seria muy tonta de volver a repertir la misma historia, ella es lista e inteligente no creo que vuelva caer en ese error, es mas su lucha es su hijo martin y con eso ya tiene mas que suficiente.

18/04/2011 13:24
No se si pasará pero a mi si me gustaría, primero porque sería un hijo de ambos y todo ese amor que siente que mejor manera que salga un hijo de el. Y por otro lado por ambos que no han disfrutado de los primeros años de su hijo. Pepa porque se lo arrebataron nada más nacer, y Tristán por la guerra.

18/04/2011 13:42
Hola Lau, no digo que no me gustaria, pero creo que ahora no es un buen momento, creo que primero pepa tiene que solucionar lo de martin. y es mas por el caracter de pepa no ve que sea tan tonta de dejarse embarazar ya ha pasado por eso y no creo que quiera volver a repetir.

18/04/2011 13:52
en esta serie, el término ahora es un poco complicado jaajajajaja la razón nos dice que lo mejor es que ella se saque el titulo, solucione su situación con Tristán y por supuesto su hijo vuelva a ser su hijo....eso es la razón pero a veces estas cosas no suceden con la razón. A saber las sorpresas que nos deparan los guionistas.

18/04/2011 14:15
gracias trili me alegro que te haya gustado
haber pepa no es tonta pero en esos tiempos una se quedaba embarazada y ademas los protagonistas ya dijeron que habria algo que les uniria mucho y eso es un hijo...un hijo con amor de verdad que los dos disfrutaran de ello aunque sea a escondidas de momento pero a tristan el dara iguall...la historia NO SE REPITEEE elisan metetelo en la cabezaa que es todo distinto con tristan y los dos se merecen tener un hijo querido disfrutar de él los dos juntos..verlo crecer y tristan estar al lado de la persona amada disfrutando de ese embarazooo...cuando en esa escena que la loca le dice a tristan que toque la barriga tristan se gira hacia pepa diciendole con la mirada oja fuera tuyo y mio que distinto seria todo..
trili pues imaginate si tristan ama con locura ahora a pepa cuando le de un hijo,enloquece con ella vamos estara mas en la nube y ni con pegamento le separan de su amada gran amor pepa..
haber pepa no es tonta pero en esos tiempos una se quedaba embarazada y ademas los protagonistas ya dijeron que habria algo que les uniria mucho y eso es un hijo...un hijo con amor de verdad que los dos disfrutaran de ello aunque sea a escondidas de momento pero a tristan el dara iguall...la historia NO SE REPITEEE elisan metetelo en la cabezaa que es todo distinto con tristan y los dos se merecen tener un hijo querido disfrutar de él los dos juntos..verlo crecer y tristan estar al lado de la persona amada disfrutando de ese embarazooo...cuando en esa escena que la loca le dice a tristan que toque la barriga tristan se gira hacia pepa diciendole con la mirada oja fuera tuyo y mio que distinto seria todo..
trili pues imaginate si tristan ama con locura ahora a pepa cuando le de un hijo,enloquece con ella vamos estara mas en la nube y ni con pegamento le separan de su amada gran amor pepa..

18/04/2011 14:24
barbareta pues yo creo que no se lo dirá porque como dijo Tristan en una entrevista en esos años el estatus social cuesta mucho... aunque en el avance del viernes se ve como su madre le dijo que está con Pepa (alomejor lo de la foto lo ha visto) pero bueno ya veremos .. que ganas!!! por cierto, Tristán es mi apellido jaja

18/04/2011 14:45
Hola chicas,
ya falta menos para el capitulo de hoy!!!!
recordad lo que os dije el viernes sobre la foto:
Re: || Comentar capítulo del día ||
#2374 16/04/2011 - 18:33
Hola!!!
En el capitulo del lunes dice: "Empieza a correr el rumor de la existencia de un chupasangre por el pueblo, un monstruo que mata a placer. Parece sólo un fábula pero ya hay una víctima... ¡El chupasangre ha matado!"
He imaginado que tal vez Hipolito, que le dijo a su padre que habia fotografiado un animal, se referia a la foto de pepa y tristan besandose, y el chico no es tonto pero si que le falta un hervor y le sobra imaginacion. Cuando vea la foto revelada le puede recordar la escena de dracula xupando la sangre a su victima, por la vestimenta que lleva tristan el seria el draculin.... y de esas le comenta a sus padres y estos se dan cuenta de que de esa foto pueden sacar tajada con la doña... o tal vez corre el rumor y se lo cuenta a emilia y al enseñarle la foto (prueba del delito) esta consigue quedarse con la foto de hipolito y salvar a pepa de momento... pero felisa le cuenta a angustias que los ha visto besandose acaramelados y asi se entera la doña.... estaria bien que de esta manera se puedan desacer de la foto antes de tener pruebas contra pepa.
que os parece?
ya falta menos para el capitulo de hoy!!!!
recordad lo que os dije el viernes sobre la foto:
Re: || Comentar capítulo del día ||
#2374 16/04/2011 - 18:33
Hola!!!
En el capitulo del lunes dice: "Empieza a correr el rumor de la existencia de un chupasangre por el pueblo, un monstruo que mata a placer. Parece sólo un fábula pero ya hay una víctima... ¡El chupasangre ha matado!"
He imaginado que tal vez Hipolito, que le dijo a su padre que habia fotografiado un animal, se referia a la foto de pepa y tristan besandose, y el chico no es tonto pero si que le falta un hervor y le sobra imaginacion. Cuando vea la foto revelada le puede recordar la escena de dracula xupando la sangre a su victima, por la vestimenta que lleva tristan el seria el draculin.... y de esas le comenta a sus padres y estos se dan cuenta de que de esa foto pueden sacar tajada con la doña... o tal vez corre el rumor y se lo cuenta a emilia y al enseñarle la foto (prueba del delito) esta consigue quedarse con la foto de hipolito y salvar a pepa de momento... pero felisa le cuenta a angustias que los ha visto besandose acaramelados y asi se entera la doña.... estaria bien que de esta manera se puedan desacer de la foto antes de tener pruebas contra pepa.
que os parece?

18/04/2011 15:11
Buenas tardes a tod@s!
Yo tengo la impresión de que si que habrá un embarazo de pepa, pero no creo que sea ahora. Es que pienso que en este momento empezarán a haber muchisimos problemas entre ellos, por no hablar de las dos locas que andan sueltas. Estamos de acuerdo en que un embarazo entre ellos les colmaria de felicidad por un lado, pero por otro tambien hay que pensar que sería un problema mas para los dos, ya que pepa tendría esa inquietud de si tienen el poder suficiente para quitarselo o no, porque la doña se las trae. Asi que yo creo que será pero mas adelante, cuando una parte de los problemas ya se hayan solucionado, como el dichoso parto de la loca 1, como los intentos de asesinato de la loca 2, que salga a la luz la relacion, que pepa confiese que martin es su hijo.... puff... con esto yo creo que ya tienen suficiente por ahora no???
Yo tengo la impresión de que si que habrá un embarazo de pepa, pero no creo que sea ahora. Es que pienso que en este momento empezarán a haber muchisimos problemas entre ellos, por no hablar de las dos locas que andan sueltas. Estamos de acuerdo en que un embarazo entre ellos les colmaria de felicidad por un lado, pero por otro tambien hay que pensar que sería un problema mas para los dos, ya que pepa tendría esa inquietud de si tienen el poder suficiente para quitarselo o no, porque la doña se las trae. Asi que yo creo que será pero mas adelante, cuando una parte de los problemas ya se hayan solucionado, como el dichoso parto de la loca 1, como los intentos de asesinato de la loca 2, que salga a la luz la relacion, que pepa confiese que martin es su hijo.... puff... con esto yo creo que ya tienen suficiente por ahora no???

18/04/2011 15:53
felisa se lo contara a francisca....y sigo diciendo que es muy pronto para que salga el romance ya que se entere francisca...no he visto en una novela o serie que se enteren tan pronto que son amantes lo protas que solamente llevan una semana asi...
zayra lo dijo alex y los dos en entrevistas que habria algo que les uniria a los dos...y hablaban de esta temporada claroo...ahora tenemos que verles a los dos luchando por ese amor y a pepa como es esa amante decidida luachando por el amor de tristan enfrenadose a todos y todo los muros y dandole fuerzas a tristan los DOS ahora se necesitan mas que nunca que han sido pillados.
zayra lo dijo alex y los dos en entrevistas que habria algo que les uniria a los dos...y hablaban de esta temporada claroo...ahora tenemos que verles a los dos luchando por ese amor y a pepa como es esa amante decidida luachando por el amor de tristan enfrenadose a todos y todo los muros y dandole fuerzas a tristan los DOS ahora se necesitan mas que nunca que han sido pillados.

18/04/2011 16:27
ines, aunque me lo digas mas alto voy ha pensar igual, tu tienes tu teoria y yo la mia, no digo que no me quiera que trista y pepa tengan un hijo pero veo que ahora no procede en esta historia.
y claro que antes se quedaban preñadas ya que no tenia los medios de ahora, pero existe una cosa que toda la vida los hombres ha sabido hacer, y pepa es partera y muy listia , puede saber como no quedarse embarazada.
y claro que antes se quedaban preñadas ya que no tenia los medios de ahora, pero existe una cosa que toda la vida los hombres ha sabido hacer, y pepa es partera y muy listia , puede saber como no quedarse embarazada.

18/04/2011 16:35
Elisan, estoy contigo en parte por lo que dices, yo tambien le he dado vueltas, pero he llegado a la conclusion de que pepa cuando esta con tristan.... vamos que se deja llevar, quien se resiste? si que es partera y sabra todo del asunto pero me apuesto lo que sea que el embarazo le pilla de sorpresa! aún no porque solo llevan una semana y almenos tendiran que llevar un mes pero creo que se quedara y a la primera!!! lo que pasa es que con tanto amorio y tanto estar en las nubes y ademas las preocupaciones respecto a lo de martin pues la chica no caerá en cuentas y cuando sienta los primeros mareos o nauseas le vendra como un flechazo porque si algo sebe es de embarazos y la sorpresa le caerá como jarro de agua fría.

18/04/2011 16:45
Hola trillis, es que no me gustaria que pepa se quedara enbarazada y fuera un motivo para luchar trista y pepa. yo prefiero que luchen con lo que ahora les biene (que nos es poco) y para mi ya es muy interesante, me da la sensacion que si pepa se quedara embarazada el resto de los problemas quedarian en un segundo termino. puede que mas adelante ya les venga el pinpollo, pero por mi , antes tiene que salir y solucionar los problemas actuales porque si lo solucionan sin nada que les presiones aun sera mejor

18/04/2011 16:59
trilii ahi esta les pillara a los dos por sorpresa el embarazo y se alegraran...ademas que todo lo que dijo alex en el videoencuentro esta saliendo y dijo eso y se ve que en una entrevista los dos alex megan que habria algo que les uniria a los dos....
les va a pillar luchando contra todo y todos peeerooo eso les dara calma a los dos el embarazo.
les va a pillar luchando contra todo y todos peeerooo eso les dara calma a los dos el embarazo.

18/04/2011 17:15
Hola y los que estais de vacaciones disfrutar y los que no, pues a disfrutar al menos con la serie.
Yo si estoy convencida de que Pepa se quedará embarazada de Tristán, pero esta vez será diferente, podrá criar y ver crecer a la criatura y ella se lo merece, por que cuándo le arrancaron a Martín , le rompieron el corazón y ella es una mujer valiente y luchará por esa criatura y será una madre maravillosa
Yo si estoy convencida de que Pepa se quedará embarazada de Tristán, pero esta vez será diferente, podrá criar y ver crecer a la criatura y ella se lo merece, por que cuándo le arrancaron a Martín , le rompieron el corazón y ella es una mujer valiente y luchará por esa criatura y será una madre maravillosa

18/04/2011 18:11
ole tristan se lo va a contar a su hermana soledad que no es feliz con la locaa jeje...y como a reconocido a la felisa aunque le haya dicho su mujer que era del colegio no se lo a tragado ni francisca vamooss...esa casa esta llena de peligroo cuantas locas por dios...
y cuando en plena discusion de tristan con su madre aparece pepaaa...a tristan se le cambia la cara como si hubiera aparecido la virgen en ese momento..
bien por emilia como le a dicho al doctorcito que eso tiene que ser él quien se lo pregunte a pepa...bien pepa le a dicho no al paseo que el otro queria..
que poco nos han dado de tristan y pepaa aarggg...como va la patio y va hacia ella con alegria ¿ dispuesta a la nueva clase? la iva a besar y pepa tenemos que buscar un sitio tranquilo para hablar eso me gusta mas le dice él jeje....y se va cojida del brazo de tristan que bonito esooo..
eva asi es pepa se lo merece y tristan tambien disfrutar de verdad de un hijo verdadero y de un embarazo de verdad.
y cuando en plena discusion de tristan con su madre aparece pepaaa...a tristan se le cambia la cara como si hubiera aparecido la virgen en ese momento..
bien por emilia como le a dicho al doctorcito que eso tiene que ser él quien se lo pregunte a pepa...bien pepa le a dicho no al paseo que el otro queria..
que poco nos han dado de tristan y pepaa aarggg...como va la patio y va hacia ella con alegria ¿ dispuesta a la nueva clase? la iva a besar y pepa tenemos que buscar un sitio tranquilo para hablar eso me gusta mas le dice él jeje....y se va cojida del brazo de tristan que bonito esooo..
eva asi es pepa se lo merece y tristan tambien disfrutar de verdad de un hijo verdadero y de un embarazo de verdad.