FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
catalina11
catalina11
28/02/2012 21:10
Bueno, ya tenemos a Tristán comprometido con Gregoria. Hoy no lo absuelvo, no me puedo poner en su lugar, no puedo entenderle, …lo desconozco. Y mirad que intento comprenderlo, pero no puedo.
Puedo aceptar y acepto que no le quede otra que iniciar una relación con la doctora, que deba agarrarse a esta opción como a un clavo ardiendo.
Puedo aceptar y acepto que la relación con Pepa es imposible en el desarrollo actual de la historia.
Puedo aceptar y acepto que Gregoria está enamorada de este hombre y que esta sea su oportunidad y la acepte.
Puedo aceptar y acepto que Pepa va a sufrir al ver a su amor en COMPAÑÍA de otra.
PODRÍA aceptar que con el tiempo y una caña, Tristán sintiera algún sentimiento más cercano al cariño , aprecio, amor en minúsculas por Gregoria.
Pero lo que NO puedo aceptar, ni entender, ni me parece lógico es que de la noche a la mañana Tristán realice una declaración de intenciones: formalizar una relación, que con el tiempo si se entienden pueda convertirse en una propuesta de matrimonio, lo de la descendencia me ha chirriado el alma, pero vale, y que en dos minutos le haga una demostración pasional , física, beso, beso que no viene , ni cuadra con la propuesta realizada.
Para llegar a ello y según la propuesta de Tristán, necesitan tiempo. ¿A que viene este despropósito? ¿A qué tanta prisa? Para mí, esta escena ha sobrado, y es la que está provocando la polémica, no casa con el personaje, por mucho que intentemos analizar la profundidad de que Tristán pueda hacerlo para no tener vuelta atrás, reafirmar su compromiso, etc,etc el personaje no es así, o al menos yo no lo veía así, no pensé ver a Tristán entregado en el beso… pero será que yo no soy hombre y no los entiendo, puede ser.
La escena de Tristán, Francisca, Pepa, Soledad, en la casona, también me ha parecido dura, dura de aguantar. Aquí me he sentido Pepa, y vale, aguanta que tu se lo pediste, no voy a entrar en compadecerla, pero el ensañamiento de Francisca con ella, el desprecio demostrado ante la impasibilidad de Tristán, tampoco lo he entendido, creo que aquí, la única que siente algo de dolor, compasión por Pepa es Soledad, por la expresión de su rostro. Tristán nuevamente me deja desconcertada, la mira sí, pero con unos ojos que no he sabido interpretar si eran, odio-rencor, desplante…Como si quisiera decirle ¿esto es lo que querías no? Pues ya lo tienes. Puede que esto sea lo que quiso decir Alex en el VE cuando dijo que Tristán estaba enfadado por la petición de Pepa…no sé.
Dolorosa escena.

La fiesta en el Jaral:

Gregoria se ha soltado la melena, y se la ha soltado bien, hasta un ósculo le ha dado al capitán, para que todos la envidien, y esto que prometió a Águeda no hacer demostraciones de cariño delante de Pepa.Por mucho que Tristán proponga marcharse de la fiesta, no lo he visto tan incomodo como creí que lo vería.

En cambio a Pepa yo le hubiera recogido el pelo, el pelo y los pies. Que capacidad tiene esta chica de estar dónde no debe, sin lugar a dudas tiene un mal fario, como dicen. Nuevamente se verá inmersa como sospechosa de la muerte de su madre.

La muerte de Águeda será otro misterio que dará tela descubrir, si ha sido debido a una caída, alguien debe haberla tirado, ya que la ventana es algo alta como para haber caído por accidente, finalmente parece no haber sido efecto del arsénico, como todos sospechábamos que moriría… ¿ Dónde estaba Olmo? ¿Tendrá coartada? Supongo que la buscará, pero todos presenciaron la discusión con su madre previa la caída… ¿imputarán a Pepa nuevamente? ….¿ y Tristán , como reaccionará ante ello?

Sin lugar a dudas la historia se complica. ¿ Y Martín, se lo llevarán a America?

Veremos, está interesante.

saludos
Ensemos
Ensemos
28/02/2012 21:16
Buenas noches queridas foreras. Lo primero, quiero darle las gracias a Lau porque leí su spoiler del capítulo y lógicamente, me he puesto la coraza para verlo, y ha sido muy efectiva.

Hearth, muy buena tu reflexión, cómo siempre, es un placer leerte.

Amiga2, el beso de la Coco a Tristán. Yo no veo pasión ninguna por parte de él, es algo largo, pero si no se le ve mover los labios, está estático; él en ese momento lo que quiere es cubrir el expediente, ya que ha sido ella que se ha lanzado, y él, evidentemente, no quiere quedar mal, le pone voluntad pero en eso se queda; es un beso totalmente blanco si lo comparas con el rojo pasión de los que le daba a Pepa.

LadyLucien, me ha encantado la carta. Enhorabuena.

Cristina, suscribo todo lo que has dicho, sólo puedo añadir Amén. ,
heart2011
heart2011
28/02/2012 21:17
Entre cena y cena solo entro para dos cosas. Lady Lucien: me quito el sombrero. Fantastico. Hoy que ya andaba con la lagrima facil, me has dejado tiritando. Muy bonito y adecuado. gracias. No nos faltes, necesitamos la voz de Tristan y de pepa.

La otra : recordar un dialogo que esta muy fresco pero que parece que se olvida. Conviene refrescarlo.

Recordad por favor:

Que dices?
Ya lo sabes
Esa es tu solución? Echarme en los brazos de otra mujer? Eso es lo que quieres?
Es lo mejor para los dos
Tu crees? No vas a lamentar lo que me estas pidiendo?
Cada dia. Pero es la única salvacion
Al demonio con mi salvación, te quiero, no puedo amar a otra.
Pues haz por poder, te lo suplico,ella te quiere, te hara olvidarme
NUNCA, NUNCA, Pepa, y lo sabes. Quieres verme besar a otra mujer, desearla, tener hijos con ella? Eso quieres? Dimelo
No puedo, pero te lo suplico, corteja a Gregoria y casate con ella, por lo que mas quieras
Tu eres lo que mas quiero.
Por mi te lo pido entonces
Lo que me pides nos va a alejar definitivamente, lo sabes? De verdad quieres que le prometa amor a Gregoria?

Pepa asiente llorando.
Fin

Por ella lo ha hecho, por lo que mas quiere. Sin duda.

Luego vuelvo a leeros. Sois mi dosis de sosiego.
paca59
paca59
28/02/2012 21:19
que bien lo has expresado catalina , tristan con pepa es todo lento y con la doctora va todo rapido eso es lo que molesta en el personaje de tristan
eva852
eva852
28/02/2012 21:30
Estoy con Heart en que todo esto tiene un montón de matices. Hoy lo podemos ver todo negro o todo gris muy oscuro pero analizado bien lo que ha hecho nuestro capitán, yo he visto que está haciendo lo que tiene que hacer.

Me explico, estamos en 1903, enamoradísimo de una mujer que ha resultado ser su hermana, seguir con la relación es imposible por las consecuencias que puede acarrear y, ante esa imposibilidad, Pepa le suplica que inicie una relación con la doctora, que necesita que sea así para ayudarla a olvidarlo. ¡Por Dios, qué situación! En ese momento yo me puse en la piel de los dos y, como a ellos, me cayó el alma a los pies.

Tras la insistencia de Pepa, de su madre y de la cotilla del pueblo, tras beberse unas copas, se decide a hablarle, y le habla como habéis dicho, como si estuviera redactando las cláusulas de un contrato. La doctora no es tonta y sabe que no la ama pero él sabe que ella sí y le dice que le diga que no lo quiere a lo que ella le contesta que lo quiere desde que lo conoció. Tristán le ruega que le enseñe a quererla. Ella se lanza a besarlo y él le corresponde. Tiene que hacerlo, tiene que intentarlo.

Ya comenté hace unos días que sufriremos y sufriremos con él sobre todo porque vamos a ver escenas en las que no veremos ilusión sino resignación. Lo va a intentar pero no va a poder. Va a seguir viendo a Pepa, la va a ver sufrir y va a estar con ella, va a seguir mirándola como la mira y va a aprovechar cualquier ocasión para hacerle esas declaraciones de amor que nos gustan tanto.

Conozco ese registro en la actuación de Àlex Gadea y lo hará muy bien. En L’Alquería Blanca pasa por una situación similar lo malo es que allí no eran hermanos y tardó un tiempo pero se pudo arreglar todo. En Puente viejo no se lo que tardarán a decirles que no les une lazos de sangre. Solo espero que no lleguen a casarse porque entonces si que tendrán que cargarse a Gregoria para poder estar juntos.

Gracias a todas por vuestra aportaciones. No soy de escribir mucho pero os leo todos los días.

Edito: Heart has pensar en la misma esce que yo.
naoko123
naoko123
28/02/2012 21:30
Los capítulos de ayer y hoy me han gustado,la despedida de Sebastián fué muy emocionante.

Y hoy,qué decir de Tristán, se han dicho muchas cosas,no me ha gustado el beso,demasiado largo para lo forzado según él del compromiso con la doctora,con un piquito hubiera sido suficiente.

En cuanto a la escena con su madre,Pepa y hermana,creo que ya tiene asumido que su futuro es la doctora,estamos en 1903,las cosas no eran cómo ahora,lo suyo con Pepa ya viene de largo,ha tirado la toalla,en aquellos tiempos los matrimonios de conveniencia estaban a la orden del día,me parece que eran contados los matrimonios por amor.Incluso hoy en día,un hombre cuando
se separa por ejemplo,no se puede generalizar, pero muchas veces al formalizar otra relación deja de lado a la que fué su antigua familia,incluso a los hijos.

Ya iremos viendo cómo se desarrollan las cosas,ojalá venga pronto el chico nuevo y le haga tilín a Pepa ,se lo merece,no sé cómo no ha cogido una depresión la pobre,ya tiene mérito estar cómo está,se ve que tiene bien amueblada la sesera.
tumbuctu70
tumbuctu70
28/02/2012 21:37
Hola guapas, hacía tiempo que no escribía por aquí porque la serie me aburría y cuando me aburre me fastidia y se me quitan las ganas de verla.
Pues después de muchos capítulos creo que la serie se pone interesante, la serie necesita drama, y es lo que hay en el capítulo de hoy.
La trama de H era insoportable, no tenía ningún sentido seguir con ella, no iba a ningún sitio, era un regodeo sobre lo mismo, y ahora con el compromiso de Tristán y la siesa empiezan a removerse los sentimientos, por supuesto que en contra; yo aborrezco a la superdoc, como personaje y la actriz me parece un petardo, pero si está que sirva de algo. Yo solo pienso en el reencuentro de Pepa y Tristán cuando se enteren que no son hermanos. Lo del beso de hoy, pues en el fondo me da pena Tris, el pobre lo intenta, y lo hace poniendo esfuerzo pero no hay pasión, ni de lejos.... ha sido un beso, como diría sin encrespar los ánimos, más o menos dulce, como probándose, pero no donde no hay no se puede sacar. Creo que lo va a intentar pero ya digo... no lo va a pasar bién, bién, no.
La Paca tan malvada y ruín no se puede ser es imposible, creo que siento odio hacia ella. Y también a Calvario, espero que de con sus huesos en la cárcel por secuestra a un niño.
Emilia, me desiluisiona, es de bofetón, Egoista. Supongo que pretenden que los personajes no sean planos y tengan sus momentos de maldad.
Y ahora Pepa, siento tanta pena por ella que lloraría lo que fuera, creo que mañana va a ser ya el acabose de triste. No veo el momento en el que por lo menos recupere a Martín.
Después de meses de tedio, creo que la serie empieza a tener vida, dramática, que se resolverá, pero vida.
Noruca5
Noruca5
28/02/2012 22:42
Buenas noches chicas valientes.
Sabéis???? Os llamo asi porque yo no he visto el capitulo, estaba avisada de lo que iba a pasar y me niego a sufrir ,lo paso fatal viendo que todo lo que ha sido amor verdadero, es imposible y tengo que ver como dijo Tristan una vez a Pepa, a las primeras de cambio, el se lia con la doc en la escena del beso.
Pienso como Catalina que la subita reaccion de Tristan de hacerse novio de la doc es muy rápida, no me entra que de un dia para otro ya haga planes, la bese , no opino del beso pues no lo he visto. Y sobretodo lo que no me cuadra es conociendo la forma de ser de Tristan, noble, leal, consecuente con sus sentimientos, se lance sin tener cautelas a los brazos de la doc y mas después de la experiencias vividas.
Puede ser como dice Heart que Tristan esta necesitado de que le quieran , pero Pepa es que le ha demostrado ya que no le quiere??? Vale que las circunstancias mandan y no se pueden tocar , besar son hermanos y que Pepa le induce a esa relación pero hacia falta de un dia para otro estar en lo brazos de la otra , no se, no lo asimilo daré tiempo al tiempo.
Buenas noches y dulces sueños.
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 22:46
Buenas noches amigas postizas, compañeras forofas-foreras... miembros de esta nuestra asociación puenteviejera.. chicaaas, sois muy grandes!! pero mucho, mucho, eh?? no tengo palabras, me ha encantado leeros:
Lady, impresionante, pedazo carta, me has dejado la piel de gallina y me has hecho comprender muchíiisimo mejor a Tristán, pobret!;
Heart y Eva, gracias a vosotras tb como bien decís la escena en el Jaral donde él le dice, sabes lo q me estás pidiendo? no auguraba nada bueno y así es.. hoy hemos empezado, a ver por donde nos lleva la nueva trama...(por cierto Heart, preciosa Mafalda, nos viene al pelo!!);
Aurora, cielo, he visto que te has desahogado jajajaaja, cómo estás? bien? tienes mantilla y peineta, yo sí! jajajajaa :p guiño;
Mary y Yani gracias, me gusta leeros tb por aquí y sí Yani, soy una cobarde jajaja, lo admito!!
Terele, Ensemos, me alegro de veros arriba, sinceramente temía sobre todo por terele, no sabía como estarías hoy.. ha sido muy duro!;
Catalina, créeme que te entiendo, perfectamente, no lo digo por la escena del beso que preferí ahorrármela pero la de la Casona con la Happy Family, buuuuf ha sido horrible y mira q estaba prevenida, pero sí ha sido terrible... yo ayer tuve un mal día, q te lo digan algunas, buuuuf.. pero para eso estamos... un te entiendo por aquí, un venga q esto son dos días por allá... y sobre todo... un... y las escenas q nos van a regalar??? y ya está!! Up!!

Por eso, GRACIAS a todas chicas!! las que estáis de mejor humor y las que estáis echas polvo... tranquilas hoy ha sido un día duro, mañana no va a ser mejor, todo lo contrario pero como ha dicho una compañera... Pepa ya no puede perder nada más... sólo puede mejorar (porque en la cárcel no la meterán, verdad?ouch) vamos, que no sé, tengo la sospecha o la intuición de que debido a esto Pepa sólo podrá remontar, eso espero de corazón!! y nosotras lo veremos y lo disfrutaremos, tb veremos a una pareja que nunca llegará a ser de enamorados... sufriendo mucho, muchíiisimo y por último una gran reconquista... no sé vosotras pero yo por lo pronto no me lo pierdo...

Buenas noches a todas y mucho ánimo!! muaaaaaaaaaaaaaaaakkkssssssss

Pd: por cierto y resumiendo, como bien dice Tumbuctú... por lo menos se prevé mucho movimiento y eso yo lo agradezco mucho, mucho!!
revoltosilla
revoltosilla
28/02/2012 23:15
Tristán es un pedante. A la pregunta " vamos dígame que no me quiere " a Pepa le hizo la misma pregunta, lo que pasa que Pepa no cayó en sus brazos a la primera. Ella supo ser sensual y enloquecerlo de amor. PEPA ES LA MEJOR.
Anargrl
Anargrl
28/02/2012 23:17
Buenas noches!!

Me cuelo un momento sin haberos leído. Prefiero no hacerlo! me da miedo! jejejje Mañana!

Pero es que acabo de ver el capítulo y estoy en estado de shock... Casi lo de menos ha sido el beso "vesicular" jajajja

El capítulo ha estado muy bien. Mañana comentaré. Ya sé que soy rara, pero me ha gustado la continuación de la escena de ayer... he visto sinceridad, y he visto ganas de salir adelante. Y he visto lo mismo en la conversación entre Grego y Pepa: sinceridad. En el caso de Pepa y Tristán su sinceridad es un deseo que busca ser realidad para acallar la realidad que un día también fue deseo. Pero ambos decidieron tomar este camino: una condena que les sirva para salvarse, y creen que lo conseguirán, eso les da fuerzas.
Los pobres desgraciados no saben que el destino les tiene reservada su última carta. Para nuestro gozo, claro! jejej

Eso sí, he tenido dos momentos "Einggggg" totales! Cuando la Grego ha soltado por su boquita eso de "Hagamos saber a todos lo mucho que nos queremos" , gran einggggg!!! pero bonitaaaaa si te acaba de decir que no te quiere y que intentará quererte... O-O sólo le disculpa que sin duda estará de subidón, entre el beso del maromo y las copitas de vino... Por cierto, cómo le ha cambiado la cara! se le han bajado los humos y el moño al mismo tiempo. Lo que hace el amorrrrrrr, me ha dado hasta envidia!
Y el segundo supereingggggg ha sido en ese momentazo de Pepa en la ventana jajjaj jajaj. Noooooo, otra vez nooooooo.
Por cierto! menuda muerte la de Agueda, no? no me lo esperaba!! tanta enfermedad y tanto arsénico y luego viene a morir por una mala caída tonta...!! ;-p
Bueno, que me enrollo y no quería!

Dulces sueñossssssssssss y hasta mañana!!!
mary14578
mary14578
28/02/2012 23:23
Yo tb echaba de menos movimiento en la serie, varios meses ha estado sin movimiento de decir: que ganas de que llegue el capitulo de mañana (por lo menos para mi) y me ha llegado a aburrir bastante, pero ahora, aunque en la mayoria de veces solo ocurran cosas malas por lo menos es de agradecer que tenga movimiento e intriga.

Miri me he partido de risa con: (Por qué no la meteran a la carcel no?) jajajajajaja yo sinceramente me espero lo que sea de estos guionistas pero vamos espero que no, seria el colmo... a lo mejor la meten para que reaparezca Flora unos minutos que ya se la echa de menos... por cierto ese es otro tema interesante y que hace mucho que aparece, ¿no le han pasado ya bastantes desgracias a Pepa para que venga su ángel a ayudarla? yo creo que si.. a ver si va reapareciendo ya xD. en fin que me lio, que espero que no la metan por Dios que no le puede pasar nada mas!! ya es que es inhumano, pobre mujer.
Terele
Terele
28/02/2012 23:24
Editado
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 23:25
ajajajajaa mala caída tonta??? jajajaja, sinceramente, yo pensé lo mismo, tanta ELA tanta gaita y se muere resbalando.. si es que....
Y tu primer "eing" totalmente de acuerdo, será el vino y la emoción, pobrecita no le queda a ésta que desufrí!! pero vamos que por lo pronto a mí tb me ha dado envidia... jajjajaja...

Buenas noches Ana, q descanses!!
cristinacolme
cristinacolme
28/02/2012 23:26
¡Hola, de nuevo, queridas amigas!,
Compruebo que, cada día, somos más. ¡Bienvenidas todas! cuantos más enfoques, más sabiduría. Sólo pido un pequeño favor, si no es mucho pedir, RESPETO, en todo y por todos. Gracias.
Lady, ¡fantástica! Me ha gustado mucho tu carta.
Heart, te comprendo perfectamente, yo tb. me siento como si me hubiesen puesto los cuernos.
Catalina, aunque intento verlo desde todas las perspectivas posibles, al final, llego a tus mismas conclusiones.
Alma, muchas gracias. Tus capítulos son muy interesantes, mucho.
Seda, ¡no sufras! Piensa que el final va a ser apoteósico.
Gracias Sarita por haberme aguantado tanto tiempo.
A mis niñas bonitas, Vade estudia, Miri genial, Iris ánimo.
Quisiera dar las gracias, especialmente, a Yani, por haberme vacunado esta mañana. Sólo así, he podido ver el capítulo desde otro enfoque y, me ha gustado mucho.
Hoy he comprendido a Alex Gadea cuando dijo que se “tomarían decisiones impopulares”, porque, efectivamente así ha sido. Tb. puedo comprender esa disconformidad que afirmó que, muchas veces, tiene con la línea de su personaje.
Hoy lo he visto.
Quiero no poner hierro al asunto y, mucho menos, crucificar a nadie, porque quiero pensar que todo y todos tienen su explicación. Aún así, estoy en mi perfecto derecho de opinar que si pretendían una rebelión popular lo han conseguido. El capítulo ha sido muy bueno, pero, muy impopular. Se podría haber hecho de otra forma y haber conseguido el mismo resultado, pero, insisto, quizá todo, tarde o temprano tenga su motivo.
A mi humilde juicio, sobraba el beso largo y pausado en la boca. Se podría haber sustituido por uno en la mejilla o en la frente.
Tristán, puesto en la tesitura actual, me ha parecido muy correcto a la hora de plantear una relación a la doctora. Le armaron de valor, se complementó con la bebida y ya, en acción, lo hizo como un auténtico caballero. Planteando un compromiso “que si va bien podría acabar en matrimonio y en formar familia. Un amor sereno y maduro. No pretendo engañarla, ni mucho menos hacerla daño y sé que usted me ama porque así me lo manifestó” algo así, más o menos. La doctora que, aunque se haga la digna, sabe de que va el tema, al segundo, estaba sujetándose las enaguas porque jamás ha llegado a tocar tema parecido y, a la primera de cambio, se ha lanzado a besar. Ya lo hizo una vez, sin argumentos, no me ha extrañado que hoy, ante tal despliegue de palabras, ni se lo haya pensado.
Lo que si me ha sorprendido ha sido la reacción del soldado que, aunque frío, ha respondido y, a mi parecer, demasiado tiempo. Quiero pensar que, tal vez, estaba intentando comprobar si sentía placer en los labios de otra mujer que no fuera Pepa a la que ya, jamás, podrá besar, ni tocar, ni desnudar.
Una Pepa que, aunque se disfrace de indiferencia, se ha sentido morir, al oír por boca de Gregoria el compromiso adquirido con su hermano de corazón. Evidentemente, la doctora, está contenta y espléndida no por Pepa sino porque la ha dejado el camino libre, o eso se piensa ella, y porque, sin jugar nada, la ha tocado todo el premio. Sigue sin
gustarme, para nada, el comportamiento de la doctora. Pronto olvida sus desplantes a la partera y su promesa de no hacer alardes públicos. Pienso que, tarde o temprano, pagará peaje por ello.
En la casona Pepa, se ha vuelto a encontrar con la más cruel de las versiones de Francisca Montenegro. Me han llamado la atención las miradas, presentes en todo momento de Tristán y el intento de evitarlas de la partera. Tb. he visto como a Tristán le ha dolido no haber podido ser él el que la hubiera informado del inicio de relaciones con la doctora.
Que la doña haya aprovechado la situación para, una vez más, seguir humillando a Pepa, no es nada nuevo, es su deporte favorito, pero que Tristán no la haya mandado callar, como otras veces, me ha dolido muchísimo, casi más que el beso. Tan sólo Soledad parece haberse percatado de la situación tan incómoda como innecesaria.
Resignación, pero, aquí, sinceramente, esa mano a su madre, sobraba y, por lo menos, acompañar a Pepa hasta la puerta con una mínima explicación, faltaba.
Ya en el Jaral, nos encontramos con un Tristán incómodo, una doctora con la melena mas que suelta, una Pepa ojo avizor dolorida, un Olmo sembrando camino, una Francisca exultante, una Sole espléndida, un Raimundo dichoso, un cura aceptando incrédulo y……………….una Agueda caída de una ventana que, aunque imposible, dará una nueva agonía, una más, a nuestra Pepa. ¿Algo más la puede pasar?
Espero que, por favor, la cuerda se haya ya tensado del todo, porque pienso que más, es imposible.
Tb. espero que las medidas impopulares hayan terminado y comencemos el largo camino hacia la felicidad. Sinceramente pienso que, los personajes, se lo merecen.
Tb. comentar que, al chozo, hoy se ha intentado quitar las telarañas, aunque no ha estado el momento a la altura de las anteriores veces. Sigo sin comprender el comportamiento de Soledad. ¿Me lo puede explicar alguien?
Perdonad mi perorata. Creo que me he liado bastante. Tengo mucho sueño.
Buenas noches y buenos sueños. Un día menos.
Terele
Terele
28/02/2012 23:29
Hol@ Miri...

Gracias por tus palabras... y la verdad es que no había visto el beso hasta ahora... yo es que no puedo ver los capítulos en directo... primero os leo y luego voy viendo las escenas así un poco raramente... como buenamente, puedo
bueno, hoy primero con Heart... con Cristina... y luego definitivamente con Ladylucien... he podido ver todas las escenas...

Y digo: que mi pobre Tristán haga lo que haga no va a salir impoluto... porque como ya dije anteriormente, cogerse a un clavo ardiendo, siendo el CORAZÓN y los sentimientos de una persona que pone sus esperanzas, en este caso la doctora, en LAS PALABRAS SINCERAS (porque es el propio Tristán el primero que quiere creérselas... pero ya sabemos lo que pasa) de quien está enamorada hasta las trancas y las recibe como agua de mayo... eso no es actuar con bondad... (aunque después la doctora se merezca todo el desamor que va a recibir por ser TAN INSENSIBLE con Pepa)...
Y por otra parte, si resulta que se olvida de todas las palabras dichas a Pepa TANNNN PRONTOOOOOOO... y lo vemos susurrarle y prometerle, y pedirle confiar en él, casi con las mismas palabras que a Pepa... pues...

Así que la explicación que más me ENTUSIASMAAAAAA de Tristán (vaya a ser así o no) es la de LADYLUCIEN... para mí, es la más mágica, romántica, de amor más allá de la eternidad y más allá....
Así como pensar que lo que está haciendo Tristán es cumplir su parte en la decisión que se tomó en la conversación que ha puesto de nuevo Heart...
Esas son las 2 explicaciones más bonitas para explicar a Tristán y yo flotando en una nube de magia y romanticismo...
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 23:30
Mary, Terele que no os había visto...

Mary, jajajaja joeeer yo tb espero q no, por dios, pobrecica mía... lo de Flora tienes razón, pero fíjate q siempre aparece cuando Pepa está en peligro de muerte, no?... así que, espero que no aparezca.. por lo que nos conviene a nosotras y sobre todo a ella jajajajaj...

Terele, de nada mujer, es que como gran pepista que te considero pensaba que si yo lo he pasado muy mal hoy por ella, que no habrás pasado tú... pero mira por donde, eres valiente, por lo menos más que yo... jajajjaa (aunque tampoco es que eso sea ninguna medalla... jajajaja), vamos que me alegro de verte animosa!!

Besitos chicaaas...
mary14578
mary14578
28/02/2012 23:41
jajaja tb es verdad, solo le faltaba estar en peligro de muerte, aunque estando Olmo acechando me lo espero todo... que digo yo que gana él matando a Águeda si ya firmó los papeles de la herencia y si a Pepa no la mata? como piensa quedarse con todo? algo se le ocurrirá pero vamos, tan bien que pintaba el personaje... que decepción!!.

Yo espero que no le pase nada mas por lo menos ahora, que la dejen respirar! xD.

Me voy despidiendo por esta noche, mañana no veo el capi en directo, ya comentaré el del jueves.

Buenas noches a quien haya por aqui :)
Terele
Terele
28/02/2012 23:51
Buenas noches Ana, Cristina, Mary... Besitos Miri...
cristinacolme
cristinacolme
28/02/2012 23:53
Miriiiiiiiiiiii, te acabo de leer, preciosa. Tengo mantilla, peineta y, para colmo, mantón de Manila. Por cierto, ¿para que nos va a servir tal despliegue de medios?
Ana, tus momentos eingssssssss, buenísimos. Coincido en ellos, totalmente. La doc. se ha montado la peli a su antojo, para ello, se ha soltado el moño y las mejillas. La dejaremos disfrutar, tb. tiene derecho.
Coincido con Terele en que, tanto Ela, tanto despliegue y una sola ventanita y.........¡plof! Menos mal que, no han puesto mucha sangre, menos mal. Descanse en paz, Agueda, buena madre, buena persona. A este paso, nos cargamos medio Puente Viejo, pero, Juanito como las pilas duracell..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente