FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
26/02/2012 18:27
Aurora, solucionado!!!

Heart, me alegro que te guste.. pero mujeeeer de donde te creías que venía lo del Oh capi, mi capi!! q nos lo habíamos inventaaado?? noooooo, es de la peli, me parecía más que adecuado, es una escena impresionante, a mí en su día me puso la piel de gallina y me encantó traerla aquí y que sin darnos cuenta adoptásemos este grito en honor de nuestro capi, que mejor no?, se lo merece y mucho!.

pues eso...

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN..
ME ENCANTA ESTA SERIE (by Grini)

POR UNA TRAMA Grrr INDOLORA!!

jejejejejeje....

besoteeeeeeeeeeess...
Ensemos
Ensemos
26/02/2012 18:29
SEDA, por lo que a mi corresponde, te doy infinitas gracias por dejarme escuchar a John Lennon y su IMAGINE, es mi debilidad.
Un besito .
Jajiju
Jajiju
26/02/2012 18:31
Cierto Seda, gracias por Home, la adoooooro!!! aunque todas son preciosas!!
risabella
risabella
26/02/2012 18:53
Hola a todas,

Estoy ocurrente, y esto es raro, muy raro. Así que un poquito de humor:

“BANDO MUNICIPAL” (o como sería en Puente Viejo) “El PREGON”

“tu ru tutu rutu”

Se hace saber,

A toda forera y forofa que diga que el Capitán se enamora de la Galena con los riñones,

que se desdiga.

Que los riñones, son parte importante

y fuuuuundamental del cuerpo,

y que sin ellos lo tenemos muuuuuy jo__do

Y que a partir de este momento,

y de uso obligatorio

se enamora de ella con la “VESICULA”

Ya que su cometido es:

Almacena bilis,

“un líquido producido por el hígado para digerir las grasas”.

Y lo más importante,

que cuando da problemas:

“El tratamiento más común es la remoción de la vesícula biliar”.

En otras palabras, que te la quitan

te la sustraen.

Y Afortunadamente,

la vesícula biliar no es un órgano imprescindible para la vida .

“tu ru tutu rutu” (la musiquilla del pregón, que no me sale)

P.D.:Y como hace grini, sí, tengo envidia, y no quiero ser menos, vesícula ©risabella
Jajiju
Jajiju
26/02/2012 18:57
jajajajaja ok, tiene usted toda la razón forofaforera risabella jajajajaja... dejemos los riñones quietecitos (lo siento no lo pensé en su momento, jajajaja) y venga vamos a darle a la doc con toda la vesíiicula en su face.. aggggggggggg ajajajajaja

POR UN AMOR DE VESÍCULA (by Risabella) jajajaja
risabella
risabella
26/02/2012 19:09
jajiju, será y seremos participes de:

"Una gran historia amor, de un amor de vesícula" ( by risabella), jajajaj

Bilis nos van a salir cuando veamos acercamientos, y al Capitán también, no te creas.
atrevi
atrevi
26/02/2012 21:29
Buenas noches chicas, sois la repera, no tengo más remedio que entrar sin leeros ¡¡¡¡ 5 PAJINAS!!!! si queiero ver " el diario de Noa", xq... ¡no la he visto! y me han hablado muy bien de ella.

Ya puesta al dia de capítulos y como ya los habeis y habreis (en las 5 pag que no ha leido) comentado hasta el más mínimo detalle os diré a sabiendas de que puedo ser condenada al ostracismo, que yo como soy un poco masoca y hoy me he levantado positiva creo que me va a gustar la trama arggg!! ya que como alguien también ha puesto a mí, con verles me basta y me mosquearé si al final por alargar uno de los dos se va de la serie y no acaban juntos, pero entonces.
Por ahora, si un día no me gusta mucho, pues me dedico a reirme con las meteduras de pata de los de vestuario... (deformación profesinonal) jejeje el otro día en la escena en la que Olmo y Sole le dicen a Tristan y a la Doña lo de la nulidad casi me da un telele; levanta Olmo las manos y veo que en una manga de la levita llevaba tres botones y en la otra ¡¡ UNO !! o cuando en una escena hay una chaqueta en una silla y en lo que se supone la misma escena de repente al girar la cámara ya no está, o el capote con patas de Tristán en el chozo...

Lo que quiero decir, esq yo seguiré viendo la serie hasta que como me pasó con CSI o EL Mentalista me quede dormida en dos capítulos seguidos, esa sera la señal, pero voy para el año sin dormir y creo que va a durar.

Un besazo a Todas, os leo.
NAROITA
NAROITA
26/02/2012 21:55
MUUUY buenas noches a todas!!!
LLevo desde el viernes sin entrar y madreee lo que habeis cotorreado! y veo q el animo ha ido de abajo hacia arriba!!!! BIEEENNN!!! Buena falta me hace percibir buenas vibraciones en el forito pq yo llevo un desasosiego, que pa que!!! Me estado planteando incluso no ver el capitulo, perooo despues de leeros me he animado! He de reconocer que leeros Lau, CristinaC, jajiju, mishketa, Noruca, Heart, Seda, Siberina, Ladylucien y a todas las demas que sabeis que soy un desastre con los nombres, viene bien, muy bien, pq tela con lo que nos espera! YA lo decia yo el VE era por algo y ese algo es lo que nos viene. Yo sigo sin entender a Pepa y Tristan, Pepa le empuja a un matrimonio sin amor a sabiendas de lo que es, y él parece que va a acpetar esa idea a sabiendas de lo que es! Ambos saben de la infelicidad que produce un matrimonio sin amor y sin embargo lo ven como solución a sus males! Enfin!!!! Quizas en un momento de arrebato puedo entender que Pepa diga casate y asi te olvido! lo puedo entender, pero q él acepte!!!! vamos q va a quedar como un panolis al que le dicen q hacer y hace!!! VAle que Tristan dijo en su día a Pepa "nada te puedo negar" pero esto es demasiado! En esta historia la mas sensata en Emilia, que le recordo a Pepa q ambos estuvieron casados y aquello no fue impedimento!
De todos modos quiero creer, necesito creer que habra compromiso pero no boda, boda NO, NO y NO! me niego!!!! Si no hay boda Tristan no la tocara (con la moscorrofio estoy segura de q Tristan llegaria casto al matrimonio!! jur jur jur!!!!!). Ademas tendra q aparecer Martin en algun momento asi q el pequeño ayudara a q Pepa y Tristan esten juntos de alguna manera, y al mismo tiempo por no alterar al chiquillo la boda pasaría a un segundo plano... Bueno q me estoy liando y luego claro mis suposiciones seran erroneas y me tendre q tragar mis palabras y pillarme el rebote del siglo!
Bueno chicas como decia Lau, PV merece al pena por ver a este Duo en accion pero madreee lo que tenemos que tragar! OS leo!! un abrazo enorme a todas y cada una de vosotras!!!
Oh Capitan, mi capitan!!!!! ;-)
madrilistaa99
madrilistaa99
26/02/2012 22:00
a ver cuando pasa ya esta trama.........pfff que cansinos que son los guionistas
cristinacolme
cristinacolme
26/02/2012 22:08
¡CHICAS...........EL DIARIO DE NOAH! A verla como si fuera la primera vez.
Que no se os olvide, ¿besará así el soldado a la doctora Casas? porque, como mucho, será Gregoria, pero nunca, "mi amor".

Tarde o temprano, volveremos a disfrutar de ellos,

Buenas noches y buenos sueños.
lamaras
lamaras
26/02/2012 22:17
Cristina, precioso el video, y con una de mis canciones preferidas ¡No se puede pedir más!.

Saluditos.............
vero83
vero83
26/02/2012 22:21
Hola amigas foreras!!

jjajaja me ha encantado lo que has dicho risabella, es mas, doy fé de ello porque a mí me quitaron la vesícula y aqui estoy, soltera y entera. Así que apostemos por que será un AMOR DE VESÍCULA!!!! (by risabella)

Me gusta la vidilla que que le has dado en un periquete a PV, estaría genial que alguno de los nosecuantos guionistas que haya en PV se pase por aquí y "curiosee" algunas de tus historias, y muchas otras más que rondarán por todas vuestras maravillosas cabecitas.

Es cierto que algunos personajes como Juan y Cia o Sebastián y su conservera o ahora Emilia y Alfonso se han estancado o quizá sea demasiada la lentitud con que tienen que avanzar más allá, muchas semanas es como si se asemejara a un deja vu....yo me pregunto muchas veces, ¿esto ya lo he visto y oído antes no? El truco ahora está en hacer que esa paja mojada se convierta en paja quemada que arda y nos sepa vislumbrar.

Aunque, como muchas de vosotras decís (perdonad que no os nombre) yo siempre quedo eclipsada con todo lo que sucede con nuestra pareja que me hace, olvidar no pero, dejar en un segundo plano el resto. Y eso pienso que es inevitable en todas, porque es el infinito elevado al infinito lo que nos hacen sentir, vivir y soñar con Tristán y Pepa.

Isona92, genial que nos hayas recordado esas tres declaraciones de amor con pedida de mano a la mujer que ocupa y ocupará su corazón para siempre. Recordando esto lo que suceda a partir de ahora con la Doc y Tris nos parecerá paja, paja y paja y muy mojada.

Seda, si ya estaba en el cielo, con la canción de Evanescence me has llevado al cielo del paraíso...
Cristinacolme como estás en mi imaginación, eso es justamente lo que me hizo soñar. Y la mejilla derecha no me la besa NA-DIE. Eso sí, por supuesto que mi mejilla es también la vuestra ehh!!

Os dejo con una canción que creo que sería perfecta para poner voz para un sueño de nuestro Capi!!!!

Besos, espero que os guste.
lamaras
lamaras
26/02/2012 22:34
Viendo el video te das cuenta de lo que han ganado en complicidad Megan y Alex desde que empezaron,sus besos al principio eran demasiado timidos,( bueno aun ahora a Pepa le suele dar la risa en algun que otro beso), es como si sintiera cortada. Pero lo que queda claro como dice Cristina es que nunca podremos ver a Leonor en los brazos de Tristan de modo apasionado, no creo que lleguen a ello, porque no nos lo creeriamos.

Eso solo lo pueden reservar para ellos dos, y Leonor tendra que recordar las palabras de Agueda cuando le dijo que procurasen no mostrar efusivamente sus sentimientos en presencia de Pepa.

Hasta lueguito......................
Anargrl
Anargrl
27/02/2012 00:19
Buenas nochessssssssss

A vosotras os parece bonito ésto??? que cuando acabo de leeros ya se me ha olvidado lo que pensaba escribir en la página anterior??? qué habeis comido este fin de semana???
Cada post que habeis escrito merecería una reseña o comentario, pero para eso tendría que volver a leeros y tomar apuntes jajajaj No puedo!!

Bueno, voy a comentar lo que me vaya surgiendo, me voy a dejar llevar...

Muchas gracias a todas las que os acordais de una servidora, esta vez especialmente a Seda por esa dedicatoria en forma de música!! pero qué majísima eres!!

Miri! genial ese momento OH CAPITAN, MI CAPITAN! la peli entera es un momentazo! por cierto que me ha servido para fijarme en que uno de los chavales era Will de la serie The good wife ( que me apasiona), no sé si alguien la ve. Qué jovencitos todos!

Hablando de pelis, me he puesto a escribir ahora porque como estareis todas viendo El Diario de Noah pues yo solita por aquí no tendré interrupciones jajaja. Yo es que ya la he visto un par de veces. Es muy bonita. Por cierto, lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo recuerdo, cuando la vi, que al final mueren los dos en la residencia, ella primero y él después en su cama, o al revés!! . Ese era el recuerdo que yo tenía. Pero después, hace unos años, la volvía a ver en Telecinco, y no terminaba así!!! terminaba en la residencia, pero no morían!! Y me quedé ojiplática, pensé que la habían cortado. Y le pregunté a mi marido y él también recordaba que morían.
Las que ya la habeis visto y las que la vais a ver hoy... me podeis sacar de la duda? cómo termina? Será que tiene dos finales?, que en telecinco la cortaron? o será que yo flipo más de la cuenta?]

También quería comentar un poco lo que ha ido escribiendo Risabella. Yo, como creo que la mayoría, estoy de acuerdo contigo. Es verdad, el alargamiento va haciendo que las tramas secundarias se hagan algo pesadas. Solemos comentarlo por aquí. Yo misma muchas veces vengo con la intención de hablar de ello, pero luego mi tiempo se me agota hablando y hablando sobre lo que verdaderamente me da qué pensar y me da de qué hablar... las tramas principales.
No hay muchas series españolas de factura diaria, que yo conozca, Bandolera ( que no la he visto nunca), Puente Viejo y Amar en tiempos revueltos. Esta última la he visto alguna vez puntual, porque mi madre y mi suegra la suelen ver. Pues bien, AETR renueva cada temporada los actores y las tramas principales, refrescando así las historias y los decorados.De esta manera no necesitan alargar demasiado las tramas, tienen un principio y un final escrito. Eso no quita para que, quien vea la serie desde el principio, pueda empezar a ver cosas repetidas y cosas pesadas. Y tampoco impide que, al ser una serie diaria, sea lenta y desesperante: mi madre siempre se promete a sí misma cada semana que va a verla sólo un día, que basta para enterarse de todo, porque va lentísima!.
Puente Viejo, por su parte, lleva más de un año con el mismo elenco de actores principales, han refrescado con secundarios, pero han mantenido a los principales, y a sus tramas básicas. Por qué?? porque los personajes principales, y sobre todo, Pepa y Tristán, son la verdadera médula espinal de la serie, tienen un peso muy superior al de cualquier otra pareja en cualquier serie que yo haya visto. Probablemente un 90% de los espectadores la vean por ellos. No pueden ( al menos, de momento) refrescar la serie renovando la trama principal. Por eso están haciendo una labor complicadísima de alargamiento de la misma trama entre los mismos personajes.
Ya lo comentó Catalina en su hilo, hasta los culebrones venezolanos tienen un final tasado, no duran más de un año y tienen un principio, un desarrollo y un final ya escrito. En Puente Viejo las tramas se van complicando según un guión inicial, van cobrando vida propia más allá de ese guión original. Y es muy dificil porque hay que hacerlo de tal manera que haya espacio para la sorpresa, para conseguir reenganchar al público que se vaya cansando y para conseguir que el que está enganchado se mantenga fiel. Siempre hay una parte del público que se desengancha por el camino y otra que se engancha también por el camino. De momento, la audiencia mantiene su share. Eso significa que están consiguiendo su objetivo.
Probablemente los propios guionistas, de haber podido, ya le habrían dado un final a la historia. Se les ha metido en una espiral de desgracias y separaciones que acabaría con el más fuerte de los personajes. Pero, al mismo tiempo, están manteniendo un nivel en cuanto a diálogos, labor de actores y dirección de escenas que hace muy dificil aburrirse con esta historia ( hablo por mí), es maravillosa, y lo sigue siendo después de 250 capítulos, increible, pero cierto!.
Todo ese esfuerzo diario ( a veces me pregunto cómo es posible que escriban diálogos tan profundos, o tan divertidos, o tan ocurrentes, o tan emocionantes, con tan poco tiempo) necesita que haya un cierto relajo en otras tramas, las tramas de relleno. Es algo que pasa en toooodas las series. La peculiaridad de ésta es que hay personajes secundarios a los que están manteniendo desde el principio y el alargamiento de sus tramas no se recibe, ni de lejos, con la misma ilusión que el de las tramas principales. Entre otras cosas porque no tienen la misma calidad. Yo ahí sí que creo que sería necesario darle más refresco en algunas historias: Juan, Sebas, ... Es posible que se estén empecinando un poco en historias que están algo estancadas y repetitivas. No se trata de renovar todas las semanas, pero sí darles algo de vidilla.
En cualquier caso, las tramas principales son las que, al final, dirigen el curso de un capítulo.

Por otro lado está el tema del presupuesto de la serie. Todas las series diarias son series de bajo presupuesto. Todas. Yo no sé Bandolera, pero AETR no tiene ni una sola toma en exteriores ( q es lo más caro de rodar con muuucha diferencia) y los decorados son de cartón piedra. Y para qué hablar de los culebrones latinos... los más afamados gastan la mayor parte de su presupuesto en los actores: que han de ser conocidos en el medio y con un físico de gimnasio y cirujano ( no son precisamente actores de método)... los guiones, los diálogos, etc son de laboratorio, de encargo y, la mayoría de las veces, de usar y tirar.
No pretendo desprestigiar. Son productos de consumo facil y de enganche facil. Esa es su misión y quien lo ve lo sabe. Yo he visto alguno en mi vida, y reconozco que enganchan.
Puente Viejo se deja la piel en otros aspectos ( ya los he mencionado), y la gente que seguimos enganchadas lo sabemos bien y lo valoramos. Al menos tiene exteriores, que ya digo que disparan el presupuesto. Es imposible comparar el presupuesto de una serie diaria con la de las producciones semanales que tienen, cada temporada, como mucho, diez o quince capítulos. Gran Hotel, El barco, Toledo, El internado, Hispania... bufff. Cómo vamos a pretender que Puente Viejo se deje esas millonadas en sus capítulos??? es impensable!. Por qué somos tan exigentes con esta serie???? A veces creo que nos pasamos... Cada cosa en su lugar, no? Si queremos que lo tenga todo al final no tendrá nada.

Pero, en cualquier caso, muy interesante Risabella todo lo que has comentado. Ha dado tema para el fin de semana. Y me ha dado tema a mí!! jajajjaj vaya rollazo que he dejado bufffff

Y ahora me tocaría entrar en la trama COBAYA ( Criscol), es decir, en la trama GRAN HERMANA en sustitución de la trama HERMANA ( Siberina), esa a la que va a querer con la VESÍCULA ( Risabella). Pero os voy a dejar con las ganas ( o sin ellas jajaja), porque es muy tarde, me he liado con los culebrones, los presupuestos y qué sé yo, y me tengo que ir a dormir. Mañana retomo mi post con energías renovadas.

Continuará...

ZZZZZ...
catalina11
catalina11
27/02/2012 08:16
Buenos días

Anagrl Completamente de acuerdo contigo hasta la última coma, los “Dineros” y el formato es lo que definen una serie, esta serie se inició como producto diario y con bajo presupuesto, la calidad es lo que la ha hecho seguir y ahora pues se tienen que adaptar a lo que hay, siendo de todas formas maravilloso como con tan poco pueden sacar tanto, y todo ello gracias a los maravillosos actores que tienen.
Pretender que una serie diaria sea como una semanal es imposible, y el que consume este producto debería saberlo, algunas veces ves algunos errores, pero en ningún caso son motivo para realizar la acampada en Sol, nadie te obliga a consumir, somos libres de elegir y como decía un jefe mío.: “sabemos que no se pueden pedir peras al olmo, pero siempre se puede quitar el olmo y plantar un peral”
Yo sigo viendo PV porque me gusta la historia. Siguen asombrándome sus interpretaciones en algunas, muchas, escenas. Reconozco que me intriga saber como van a resolver otras, y esto es lo que me tiene enganchada, esperando poder ver cada día este diálogo, esta escena , esta música, … que me diga : he disfrutado, ha valido la pena.
Algunos días no lo encuentro, es cierto. Pero sigo probando el día siguiente, y siempre hay algo que me llama la atención, y mientras esto dure…. ¡ME GUSTA ESTA SERIE!
Y no, no me siento ofendida cuando los derroteros no van por dónde quisiera, no la están escribiendo para mi gusto personal, aunque me gustaría que se centraran en la historia de Pepa y Tristán y que Gregoria no sea santo de mi devoción, es la tercera en discordia necesaria en todo este embrollo.
Pienso que la actriz no lo está haciendo mal, el papel que tiene es este, una mujer con poca expresión, algo apocada en algunas situaciones, una mujer que ha estudiado mas que vivido, que se enamora por primera vez de alguien que no la ama, y que a pesar de tener un status social superior a Pepa, ésta la sobrepasa en todo, laboral, humana, y socialmente, y para colmo, su amor está prendado de ella, con lo que la pobre debe tener la autoestima por los suelos…de momento. Y ya veremos.

Saludos a todas.
catalina11
catalina11
27/02/2012 09:49
Buenas de nuevo.
Quería especificar que si bien Megan en el VE dijo que PV era un culebrón, supongo que se refería a la acepción que habitualmente damos en España a alguna historia enrevesada, complicada, “Parece un culebrón” “Esto es como un culebrón”, no por el formato en sí de Puente viejo.
Lo que nosotros denominamos culebrones en España, son las telenovelas sudamericanas que tienen historias con muchas complicaciones (como PV) que la historia de amor serpentea, pero que tienen un final definido y se ruedan ya con principio y final, con muchos capítulos, casi siempre más de cien, pero con un final feliz. Y se hacen en este formato, porque para ellos es un producto enlatado ( como dicen ellos), que venden a muchísimos países del mundo. Es decir, en cierta forma es como si tuvieran una frabrica de conservas (jeje la Deliciosa ) para exportar.
Un producto que no tiene final, no es exportable, porque depende del éxito que tenga en el país de destino, necesitará más o menos capítulos, por lo tanto es de consumo nacional.

saludos.
almamater
almamater
27/02/2012 11:48
Buenos días, por la mañana…

Queridas mías, estamos ante una nueva semana de vía crucis novelero, y sin haber llegado la Semana Santa!!!Que nos espera??? Penitencias, calvarios, crucifixiones, quien me presta una escalera….
Creo que me estas influyendo, Siberina, con tu sin par religiosidad …

En fin, hemos recuperado, por fin, el Tesoro que nos guindaron los espabilados del Odissey, y parece ser que esta semana conseguiremos también recuperar el Tesoro de Sir Francis (no confundir al corsario Drake, con la Paca, porque para pirata la doña!), ese tesoro que entretiene estos días a Hipólito y a su progenitor…
Si, creo que estamos más cerca de recuperar ese tesoro (lo de Drake en el puerto de Alicante si que tiene guasa ….) y hasta encontraríamos el Tesoro de Sierra Madre, antes de recuperar lo único que ahora nos haría felices: la VERDAD….el AMOR….….Nos piden paciencia…. Y como tenerla ante este despropósito que se avecina???

Esa omisión de la verdad-verdadera no se la vamos a perdonar a la Francis, noooo, pero con esto ya contábamos. Era de suponer...
Lo del cura es más grave. A que obedece su silencio??? Acaso esta distraído con la cupletista??? Porque … entre revelar todo el secreto de confesión y permitir un compromiso/enlace, o lo que sea que tenga que ser… entre la coco y Tris, hay un abismo….bastante abismal, diría yo.
Don Anselmo, céntrate….que te dispersas….

Y por ultimo, esta semana el tema de “Rai in love” con la Sra Gadea (son preciosas la madre y la hija- Tristán dixit), y a la Paca le toca rabiar (no haber sido tan mala!)….A ver con quien lo pagas, Francis, bonita… que nos conocemos.
Muy duras las palabras de Raimundo: “acabaras dando voces tú sola en una habitación….” Ufffffffffffff…………..cuanto desprecio. Cuidadín que la Francis humillada es un peligro.

Amigas, que tengáis una semana estupenda…Y que no decaiga el humor, la sonrisa, y el buenrrollismo de este foro…

Permitidme solo unos saludos individuales…pocos, porque si no esto puede ser el Antiguo y el Nuevo Testamento seguidos…

Cris, toda la fuerza para ti, para que la sumes a todo ese poderío que tu tienes, y nos hagas disfrutar con tus comentarios………………..

Heart, corazón, venga que vamos a discurrir por ese cuerpo serrano, sin miedos, que somos muy respetuosas y más con quien adoramos y admiramos tanto…

Seda, muchas gracias cariño por tu consideración, trato de hacer los elogios para vosotras cada día mejores, es cierto. No soy profesional de esto (y se nota) pero me ayuda mucho la materia prima, que es de primera calidad, y eso es lo fundamental. Además tenemos amigas que nos prestan sus trabajos. Y tengo vuestra benevolencia, claro.
Es siempre un placer compartir estos elogios con vosotras.

Siberina, sin es que me mondo contigo. Te adoro. Y te compro un loro.

Pause, valenciana, que buena gente que sois,….Y que tierra más acogedora. Ya he visto que desde el fin de semana estáis con las despertás y las mascletás… que lo disfrutes, y te acuerdes de nosotras en tus fiestas patronales…

Y a ti, Miri moltes gracies, guapa. A ti y a Bertinna. Que no tengo perdón de dios. Hoy, más que ayer pero menos que mañana, seguimos babeando…

Si, que os traigo otro regalito con mucho cariño para todas vosotras, las presentes, las ausentes, las que anotáis aquí vuestros sentimientos, las que los ocultáis, las chistosas, las serias, las que lo leéis todo, las que leéis por encima…
Gracias a todas.

AQUÍ NO SE DESFALLECE…. NUNCA.

Estaremos aquí (al menos por mi parte) hasta que quieran Montaner y Gadea…
El guión, yo creo que empieza a ser lo de menos.
almamater
almamater
27/02/2012 11:49

Capítulo V

ELOGIO DE TUS BRAZOS

Admirado Tristán, como ya supondrás, además de tus manos también nos maravillan tus brazos

elcapitulodeldia

Tus antebrazos

elcapitulodeldia

Y sobre todo tus abrazos

elcapitulodeldia

Necesitamos tus abrazos

elcapitulodeldia

Porque son abrazos cariñosos

elcapitulodeldia

Abrazos amorosos

elcapitulodeldia

Abrazos protectores

elcapitulodeldia

Muy protectores

elcapitulodeldia

Abrazos amistosos

elcapitulodeldia

Abrazos necesarios

elcapitulodeldia

Abrazos imprescindibles,

elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

Abrazos muy sentidos

elcapitulodeldia

Abrazos desesperados

elcapitulodeldia

Abrazos de cuerpo y alma

elcapitulodeldia

Nos gustaría poder refugiarnos en tus brazos

elcapitulodeldia

Y poder jugar entre tus brazos

elcapitulodeldia

Nos gustaría poder verte por fin, con tu hijo en brazos

elcapitulodeldia

Y no te imaginas cuanto nos gustaría volver a verte con un bebé en los brazos!

Porque no hay nada más tierno…

elcapitulodeldia

Ni hay nada más bonito que ir de tu brazo…

elcapitulodeldia

Y estar en tus brazos…

elcapitulodeldia

Por si no te lo habíamos dicho, Tristán, querido Gadea, eres maravilloso, asombroso, y nunca nos cansaremos de admirarte!!

Gracias a las capturadoras del Album fotográfico…absolutamente imprescindible, y al hilo del Batallón (Thirdwatch) por el aluvión de fotos diarias.
heart2011
heart2011
27/02/2012 12:29
Gracias Alma , quien pudiera estar en sus brazos. Como aprieta y que calidez le da a cada uno. le pone los 5 sentidos. Gracias una vez mas. Solo tengo este mini-rato y verle es un balon de oxigeno.

me recuerda a cuando mi hija tenia 4-5 áños y todavia era dependiente del chupete. En fase de deprivacion chupetera, lo dejaba en la almohada, llegabamos al ascensor y salia despedida a la cama, le daba cuatro chupetones y volvia al ascensor. Luego decia.... mami ya tengo para todo el dia, hasta la tarde jajajaja A mi me pasa igual, me paso por aqui por la mañana que se que esta Alma con esas capturas, las veo un rato, ......un buen rato, ......babeo (ojala pudiera rechupetear jejejeje) y sigo con el trabajo.
Hoy vere el capitulo muy tarde, por la noche, asi que estare expectante a vuestros comentarios del primer dia de una semana dura paa nuestra pareja.
xisketa
xisketa
27/02/2012 13:13
Buenos dias queridas!

Ya me siento un poco mejor; muchas gracias por preocuparos por mi...
aunque se presenta muchas curvas lo ¡soportaremos!

Es un placer leeros porque sois un gran alivio y muchas de vosotras estoy totalmente de acuerdo, estoy súper contenta de compartir esta serie con vosotras que mi gente cercana no la sigue sólo mi madre y mi madrina y claro cuando entro por aqui pues me encanta que opinais sobre lo que va desarrollando y lo que va sucediendo, ¡mil gracias!

Y si empieza una semanita llena de angustias, tristezas, impontencia.. pero sabeís que: ¡sobreviviremos! y voy a intentar soportarlo lo "mejor" posible aunque a veces sea un poco dificil..
aiiiis ya tengo una ganisimas que ya sepan Tristán y Pepa que no son hermanos y que encuentren a Martin pero ya sabemos que esto falta un poco bastante..

Más tarde os leo, un besazo, voy a comer (K)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente