FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
26/02/2012 11:35
Tenias que ser tu Siberina. Mira que eres original y divertida. Alegras el dia siempre. Me ha gustado mucho y me reido, que falta hace Mas de evanescence, esta es tambien preciosa y llega a lo mas hondo,

Ta lue como decis vosotras. Gracias por el buen humor

Edito: Noruca nos hemos cruzado. me encanta verte y notarte renovada. eso esta genial. No sabes lo que anima verte animada , valga la rebuznancia como dice Cris. Que las personas mas alegres sigan alegres es normal, pero que las `personas algo decaidas esbocen una sonrisa , eso esta mucho mejor y parece que esto sirve para algo.
Vuelvo a decir que todas y cada una sois unicas. te das cuenta la de cosas distintas que dice cada una?. Impresionante.
Un besazo.

Otra cosa (no , si no me voy ) : hoy por la noche en A3 ponen el Diario de Noa. Recomendado para las muy romanticas que quieran ver un amor verdadero con diferencias de status, separacion larga, compromiso de por medio..... y final feliz, de explosion de amor en todas y cada uu a de sus expresiones y epocas. una gozada verla.
Es posible que la hayan puesto antes de la semana que vamos a tener????? Soy un poco retorcida. lo se, pero cuadra. Ojala nos quieran hacer creer que hay un paralelismo.
siberina
siberina
26/02/2012 12:37
Hola otra vez!

Noruca, y te he dicho yo que no nos puedes dejar tanto tiempo, que necesitamos que vengas más? La verdad que yo también espero con ilusión la vuelta de Martín, a falta de pan....buenas son tortas...y el niño (los niños) son una monada...

Heart, guapa!!! pues sí, hace falta reirse, la verdad. El Diario de Noah!!! Me encanta...la vi hace ya años..e incluso la tengo por ahí....voy a tener que desempolvar los DVD. La verdad, con siete mudanzas en ocho años en cuatro ciudades.....no sé dónde tengo nada....mi vida en una caja! Y me queda aún la refinitiva....si el ayuntamiento se digna a dar las licencias.... He tenido que desempolvar los CD de Evanescence...la verdad que poco hay...como discutieron...pero os dejo una más, dedicada a ti y, por supuesto a todas, y al Capitán...
Ay!!!! que la tenías que haber besado y guardado ese último aliento dentro de ti....con la que te espera... snif ay!! qué penica!! no

Hasta esta tarde....
Terele
Terele
26/02/2012 12:54
Hol@ chicas...
Bueno, antes de nada deciros que me he levantado con un optimismo encima respecto a la serie ¡quépaqué!... Y os lo debo a vosotras, al foro, a todo lo que decís...
y también tengo que decirlo gracias a las palabras del Gadea en el vidoencuentro...
Estos se van a seguir viendo todos los días, van a seguir intereactuando... ¡Y ESO ES LO QUE QUEREMOS!!!!!!!!... además de la confirmación en palabras del guapísimo, de que Tristán NO VA A PODER querer a la Gregoria... y además por la cara de "pillín" que puso cuando habló de SantaMarta, la calesa, y el "no digas más"....
En fin... que esto va a seguir igual de BONITO... un amor imposible conviviendo con el día a día de la presencia de ellos dos en sus respectivas vidas, alimentándose del aire de sus miradas, de la luz de su saberse amados independientemente de lo que diga el destino empecinado en no darles tregua y esperanza... y a pesar de la tercera pululando como una mosca cojonera entre tanto amor verdadero...

Después... quiero daros las gracias a cada una...
Terele
Terele
26/02/2012 13:19
Primero de todo a Yani... por tus regalos diarios de tus videos de nuestra pareja... Graciasssss... todos los días... aunque no te lo diga día a día... graciassssssss....

Heart... así es como lo has dicho... Deslizarse por las olas de las emociones que nos despierta Puente viejo y mantenerse en pie, es lo que hacemos continuamente... a veces con el mar bravo, a veces con las olas tranquilas... a veces desde la playa... a veces en pleno mar... muy bonito, como siempre lo que has escrito...
Luego, lo de la boda con la doctora... yo como no sé, prefiero pensar que no van a llegar a tanto desatino, porque sino ¿cómo se van a cargar a ésta, de un derrame de juramento hipocrático?... jejeje...

A Jajiju/Miri... por su humor... imprescindible... gracias...

A Cristina/Aurora... por tu trama C (cobaya)... así es, así lo veo yo también... así debería ser, más o menos... Y luego lo de la doctora con Pepa... La doctora no tiene EMPATÍA... sólo mira por ella misma... su corazón solo alcanza hasta lo que significa ella misma... de todas maneras, con la relación con Tristán es cuando realmente nos van a desarrollar TODA su verdadera personalidad... hasta ahora han sido atisbos de lo que parece ser... para mí es una majadera... pero aún queda mucho que verle...
Terele
Terele
26/02/2012 13:37
Lamaras... yo también elucubro que será Martín la excusa para que estos dos recorran la comarca juntos como dijeron en el videoencuentro... ojalá y Martín vuelva pronto a sus vidas de nuevo... por lo menos UNA ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!...

Risabella... por tu punto de vista distinto, por tu comentar lo que alguna vez pensamos todas, por lo menos yo, pero no quiero darle más importancia que a lo que me gusta, y me engancha... sé que es así como dices en muchas ocasiones, pero también LO BONITO... y es a lo bonito a lo que quiero dar prioridad y enfocar mi ánimo...

Vero... gracias por tu OPTIMISMO... y joerrrr ¡qué suerte!... si a mí me hubiera pasado, aún estaría muerta de la impresión... ¡suertuda!!!!!!!!!!...

Zayra... gracias por tus palabras tan amables hacia mí... yo también opino parecido a tí... una cosa es la decisión de Pepa y Tristán por una parte (decidieron sin "pensar" en la doctora como persona con sentimientos, EN UN PRIMER MOMENTO)... y otra, que la doctora no es un SER INOCENTE e ingenuo... Sí, por una parte está enamorada y va a apostar por ese sentimiento, pero por otra parte, es que NO ES LIMPIA DE CORAZÓN con Pepa... Es decir por una parte no se lo merece... pero por otra parte se merece como una devolución del mal que le ha querido causar a Pepa, y que sea por medio de las bofetadas de desamor que va a recibir de Tristán, es como la aplicación de una especie de justicia... así le quisiste dañar, así vas a recibir un daño...
Terele
Terele
26/02/2012 14:01
A Seda... siempre tan, tan, tan amable con todas... conmigo, demasiado... pero me animas mucho a seguir escribiendo, que a veces una siente ser un poco pesada... graciasss....
Y opino como tú, bueno ya lo sabes... nada más por ver el AMOR VERDADERO de estos dos, aunque sea un minuto entre tanta desgracia... ¡MERECE LA PENA!!!!!!!!!... bueno, hasta ahora lo estamos consiguiendo... disfrutar de lo que nos dan, cuando nos lo dan... Seda... ¡aquí seguiremos!!!!... esperemos, que hasta el final... porque seguiremos disfrutando del AMOR ROMÁNTICO...

A Isona... ¡joerrr qué escenazas... para derretirse una!!!!!!!!!... Y así es: ¡NO HAY COLOR!!!!
y ojalá que Tristán NO SE CASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que se aplique las palabras y los consejos que da a quien quiere, su hermana, su amigo... ¡Esperemos!!!!!!!!!!!!!!

Heart... coincido contigo... las tramas de los demás personajes, son buenas o no, según llevemos la historia de Tristán y Pepa... ellos son quienes nos dirigen el gusto por los capítulos... así nos dejan ellos el ánimo, así nos parece el capítulo una maravilla, o nos parece que todas las tramas son insulsas, o prescindibles o que no hay quien se las trague por aburridas...
Esperemos que lo que nos viene, si es malo... con el ojo medioabierto sea suficiente para aguantarnos en la serie hasta tiempos mejores en donde tendremos abiertos los ojos hasta del alma...
Terele
Terele
26/02/2012 14:18
Catalina... de lo que dices que va a hacer Tristán... si lo va a proponer como un matrimonio de conveniencia, o va a intentar "enamorarse"... buFFFF!!!... no sé lo que es peor para el personaje... porque si es de conveniencia quiere decir que se hace a la idea de VIVIR la vida en el vacío, en la infelicidad... ni lo va a intentar con la persona que está enamorada de él... ¡y eso es tela!...
Pero es que si intenta enamorarse de ella, en el fondo estará traicionando todo lo que ha dicho anteriormente sobre que su corazón es de Pepa para siempre... todas sus promesas de amor...
En fin... complicado esto... de dejar a Tristán impoluto en esta trama... ¡pobrecito mío!...
Después, gracias por ser tan amable conmigo... y yo no tengo miedo a que Tristán se olvide de Pepa ¡ESO ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la partida.. a eso debemos aferrarnos en esta trama para mí muy difícil de transitar... de verdad, me va a costar mucho... el ver cómo cada personaje mueve sus fichas... en el tablero del amor y de la vida de los sentimientos... Supongo, que lo harán... BONITO... espero...
Luego lo del AMOR, y el alquimista... así lo siento yo... EL AMOR ES LA FUERZA MÁS IMPORTANTE DEL UNIVERSO...

Heart... de nuevo... yo también confío que lo IMPOPULAR llegue como máximo al noviazgo de estos dos... PERO QUE NO LLEGUEN a lo impopular más impopular, la boda... esperemos...

Siberina... ¡eres lo más!!!!!!!!!!!... ¡te adoro tu humor... y tu seriedad!... jejeje... ¡es qué me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!

Noruca... ¿qué te puedo decir?... me he visto reflejada en tus palabras... en lo que te pasa... hasta en lo que sigues enganchada en saber por donde nos van a venir con las tortas, y los caramelos... En fin... que gracias a este foro ¿verdad?... porque sino!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... aquí lo dejo... hasta otro momento... si se puede...
¡AQUÍ SEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heart2011
heart2011
26/02/2012 14:44
Que bonito Terele. Como a traves de cada una de todas nosotras vas poniendo en fila y orden todos tus pensamientos y sentimientos, haciendo tuya cada linea con ese toque especial de poetisa. Yo ya no te leo hace tiempo, TE SIENTO y hoy me has dejado sin palabras. para que hablar? solo hay que sentir. Seguro que lo haremos juntas.

Yo por mi trabajo a veces no puedo permitirme ni pensar en exceso, ni tener los sentimientos a flor de piel a cada momento. Tambien vivo en mundo de hombres y por todo ello, la serie, la realidad ficticia en la que vivo con ella, la realidad fantastica que comparto con vosotras y estar rodeada de mujeres tan sensibles, tan iguales , tan distintas y tan irrepetibles, ha sido y sigue siendo un aire fresco en mi vida, donde puedo expresar sentimientos, alegrias frustraciones, compartir en definitiva. Interaccionar como bien dices terele. Eso es lo importante.

Siberina, la cancion envolvente y sensible como casi todas las de este grupo. Un saludo

Solo en la agonia de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Elliot)
xisketa
xisketa
26/02/2012 16:10
Hola gente maravillosa, mis queridas puenteviejeras!!!!
Antes de todo siento estar un poquillo "ausente" por estos mundos
esque no he estado muy bien, he cogido un poco de gripe, virus en la tripa y un poco de fiebre...
y encima lo que nos viene encima, estoy ¡súper sensible y se me va ser inoportable ver la galena con Tristán! pero que es esto????? y la pregunta del millón és? ¿por cuánto tiempo tenemos que aguntar esa desesperanza, esa amargura?! que alguien me lo explique porque yo soy de esas que al principio tengo mucha paciencia pero hasta un LIMITE!!

Tampoco tengo una gran pena que se nos vaya Águeda, esa gran mujer que quiere tanto a nuestra Pepa y que tanto ha estado mucho tiempo buscándola y ahora de repente se nos va... primero Efrén y ahora Águeda, eso va ser insoportable para Pepa, y encima que se va alejando de Tristán y le pone de bandeja a la galena, es como le dijo Tristán a Pepa sobre la escena del "casi beso" que le dice: seguro que no lo vas a lamentar, nose si le dijo esas palabras pero fue algo por el estilo...
Por una parte la entiendo a Pepa por ese sufrimiento que padece de que no puede estar con el amor de su vida solo porque son hermanos y por otra parte no la entiendo, porque tiene que tirar a los brazos a la galena.... ¡HAY CUÁNTA DESESPERACIÓN!

Menos mal que gracias a vosotras siento un alivio muy grande para que podamos soportarlo todo lo que nos viene encima: Heart, Terele, Catalina, Siberina, Noruca, Isona, Cristinacolme, Seda, Zayra, Vero, Miri, Anargrl, Yani, Cesyson, Juana, Vademecum..... si me falta alguien ¡lo siento! esq no soy muy buena para memorizar a todas... pero, ¡MIL GRACIAS POR TODO A CADA UNA!

Que tengais una feliz semana aunque sea del toda insoportable, pero....
¡podremos AGUANTAR!
Un besazo enorme puenteviejeras!!!!!!
Noruca5
Noruca5
26/02/2012 16:23
Buenas tardes.
Os he dicho que sois unas chicas excelentes?????
Os he dicho que sois unas chicas estupendas??????
Os he dicho que sois comprensivas,expresivas, acogedoras, afectivas, que tenéis la empatía a flor de piel, que en valores humanos no os gana nadie?????
Siberina ya entiendo de donde viene tu forma desenfadada, salerosa y graciosa de enfocar los acontecimientos de la serie, de pensar en todas , chica es que tienes una vida muy movida , eso de vivir en 4 ciudades en 8 años te habrá influido en ser una persona abierta, flexible para ver las cosas desde distintos puntos de vista, con diversidad de experiencias , que has tenido que conocer y relacionarte con mucha gente. También imagino que tiene su parte negativa aunque yo creo que lo positivo prima.
Heart contigo , en que en este foro podemos desahogar nuestros sentimientos, cierto siempre hay una buena respuesta y tu con tus atenciones , consigues que eso sea posible . La peli del diario de Noah me encanta , la he visto un montón de veces y no me la pierdo, es pura poesia romántica, recomendable.
Terele tu si que sabes poner palabras sonoras, musica para los sentidos , imagenes a los sentimientos, me identifico totalmente con tus escritos, pensamientos que salen de tu mente para llegar lo mas profundo del corazón.
Xisqueta te pasa lo que a mi , nos ponemos demasiado en el lugar de Pepa y sufrimos con ella, eso es porque Alex y Megan saben transmitir muy bien y en esta serie el mundo emocional es lo que mas trabajan, nos tienen con el corazón encogido .
Gracias a todas por ser como sois, buenas y bellas personas.
Un beso
cristinacolme
cristinacolme
26/02/2012 16:24
¡Buenas tardes, queridas todas!,
¡qué poco me ha dado de sí la mañana!, todo el rato cotorreando, ¡no se puede ser tan popular!, mi mami, mi gran hermana, mi otra hermana, mi amiga Seda, mi comandante, la madre que lo parió……………..y mi rincón favorito abandonao. Entro y voy de atrás hacia delante y ¡madre, cuanto despliegue!........¡la madre que os parió!, pero, ¿cómo sois tan buenas? Se supone que estamos tristes, pues, sinceramente, ¡casi no se nota!
Veo, cuatro comentarios de Isona y, una que es mu mal pensá, ¡ya me ha puesto verde por tanta elucubración de ayer! Pues no, Auro, leo y ¡madre! ¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!, el capi susurros ha vuelto a enamorar a la Pepis. ¡Que bonitas escenas! Como bien has dicho y coincido ¡no es lo mismo! ¡Ni por asomo! Hoy, hablando con Seda, la he comentado que, espero impaciente, los próximos capítulos. Me explico. Tristán, se enamoró de Pepa a primera vista y, desde entonces, cuando volvió a convivir con Angustias, jamás se volvió a acostar con ella por propia voluntad, ni siquiera le profirió muestra de amor alguna. Angus le pedía un beso y él se lo daba en la frente y, cuando Alberto le dijo que tenía que compartir cuarto con la loca, él con la mirada casi le mata. Evidentemente, nuestro Armani, no sentía amor, sentía cariño, obligación mas que devoción. Pues, en este contrato-partida a tres, estoy deseando ver como se van a desenvolver no, el capitán solamente, sino tb. la partera y la doctora. Veo a Tristán comprometido, incluso casado, pero……..no le veo susurrando, ni mucho menos entregado. Que lo va a intentar no me cabe la menor duda, pero………no saldrá. Será muy emocionante, ¡ni pizca de gracia me hace!, ver como se comportan, en pareja, en trío o en solitario. Y, no me cabe la menor duda de que, tarde o temprano, la hipocresía de la majadera y melindrosa doctora saldrá a la luz, no puede quedar en el olvido tanta maldad y reproche hacia la comadrona.
Siberina, ¡grandeza mía!, ¡yo me quiero levantar como tú!, confundiendo todo, sin ver la realidad, sin ver la serie, ver ventanas con luz y cerrar la puerta en las narices a más de uno, pero, ¡las cobayas, que las aguante, quien quiera o le gusten! ¡que, mejor solo o en las Indias, que mal acompañado! Menos mal que, a mediodía, la serenidad vuelve todo a su sitio. ¡Eres la alegría de la huerta! Chica es que, ahora, como dice Lady, tocan espinacas, todo verdura.
Heart, por favor ¡no sufras! Vamos a ir de pedida y de boda, pero, aunque siempre deben de ser motivo de alegría, ¡aquí lloraremos!, un poquito màs, pero, no importa porque ¡no va a ser lo mismo! Hay que sufrir mucho para saborear mejor las victorias y, no te quepa duda de que, ¡habrá triunfo! y ese día, el foro echará chispas, nos reiremos de todo y lloraremos de emoción. Te acordarás de mí, te lo aseguro. De momento, ¡súbete las enaguas! y vuelve a disfrutar El diario de Noah.
Una anécdota. Le digo a mi comandante “Pedro, hoy echan una peli en Antena 3 que, no he visto nunca y debe de estar bien”, ¿cuál?, pregunta. Contesto “El diario……..”. Me ha mirado, como sólo él sabe hacerlo y me ha dicho “tú estás de atar, cada vez peor. Voy a tener que hablar seriamente con las foreras forofas”. Chicas, he visto esa peli como 20 veces, “ma o meno”.
Catalina, yo tampoco veo color y, como tú, tb. me meto en Tristán y le veo ridículo. Coincido tb. contigo en que, efectivamente, de contar Puente Viejo con más presupuesto, se hubiese recordado “pa los restos”. Aún así, yo la recordaré toda mi vida por haberme presentado a un capitán y a una partera, inigualables. Todo esto empezará a ver la luz cuando Tristán se plante ante tremenda situación de hipocresía y de un buen golpe sobre la mesa y diga “¡hasta aquí hemos llegado, ya está bien!”. Yo, lo comentaba el otro día con Miri, en todos estos capítulos, he echado mucho de menos esas escenas en las que el capitán se desabrochaba la camisa, cogía la copa y rememoraba tiempos pasados o cuando, roto por la impotencia, después de una gran escena de reproche con Angustias, se bebió la botella entera, lloró con auténtica desesperación y después, rompió y pataleo los muebles. Todavía no ha llegado ese momento de angustia-reflexión-desesperación, ¡tiene que llegar! y ¡llegará!
Terele, tan sentida como siempre. Gracias por todas tus buenas y bonitas palabras. Coincidimos, la doctora, ahora, va de buena, pero, “no es oro todo lo que reluce” y tarde o temprano se la verá el plumero y tomará de su propia medicina. Es arriesgada para jugar y, quien todo apuesta, lo más probable es que, todo pierda.
Noruca, me alegra un montón que te vayas animando, que vayas intentando verlo todo desde otra perspectiva. No todo es blanco, ni negro. Existe el gris.
Para todas las demás, un gran saludo.
Una cancioncilla, de las mías. Un revival,

Ahora, para recordar, para soñar con lo que volverá a pasar:

Ensemos
Ensemos
26/02/2012 16:57
Buenas tardes a todos mis queridas foreras/os. Ayer no pude entrar en foro, y hoy ya tenía mono; pero bueno, dice el refrán que " hambre que espera hartura, no es hambre ninguna".

Os he leído a todas, y cómo siempre, ha sido un placer; me ayudáis con vuestros análisis a ver las dos caras de una misma moneda, y esto es enriquecedor. Muchas veces el efecto gaseosa, ( me encanta el término), me hace ver las cosas de una manera tremendista, pero que después que se va el gas jajaja, todo vuelve a tener su justa dimensión, y eso, la mayoría de las veces, es gracias vuestro modo de analizar las distintas escenas y situaciones de nuestro querido Puente Viejo.

CATALINA, suscribo todo lo que dices; Gregoria se prometerá, e incluso puede ser que se case, a sabiendas de que Tristán no está enamorado de ella, y a prioris lo asumirá; aquí se repetirá el mismo rol que cuándo Alberto se casó con Pepa, que en un principio le bastaba saber que era su esposa, aunque él era consciente que ese matrimonio no se podía consumar... hasta que salió el monstruo que llevaba dentro, y todos sabemos cual fué el resultado. En la relación o matrimonio de Tristán con Gregoria, va a pasar exactamente igual; él es exquisito en su trato, amable y galante dónde los haya; pero ella, mujer enamorada al fin y al cabo, se va a dar cuenta que ella aporta mucho amor a esa relación, y él, todo lo más, se dejará querer; y ahí también puede salir el monstruo que la galena lleva dentro, y que ya vimos cómo, con tal de hacerle daño a Pepa, no le importó aliarse con la doña, sin importarle la vida de una persona, con tal de hundir a Pepa profesionalmente.

Después de ver las cosas cuándo se ha ido el gas, jajaja, también voy a sacar una lanza, muy pequeñita, en favor de los guionistas, y que cuándo se empieza una serie sin cerrar el final, puede pasar de todo; pero lo cortés, no quita lo valiente, y se deben documentar bien, pues ofenden la inteligencia de los espectadores.

En estos últimos capítulos, con lo de la herencia de Pepa, es que me ha parecido algo surrealista. Águeda tiene su propia fortuna heredada de sus padres; Pepa es su hija natural, por consiguiente, esa fortuna es al que le corresponde a Pepa, los bienes de su marido, el padre de Olmo, evidentemente son para su hijo, o sea Olmo; si la trama se desarrolla así, no debía haber problema alguno; pero lían la guita haciendo que Pepa sea una Mesías, por arte de birlibirloque, porque este hombre está muerto, y no puede adoptarla. Pero claro, hay que crear carnaza para que el psicópata de Olmo envenene a su madrasta y quiera que la culpa recaiga en Pepa, y así cómo él dice, se quita a las dos de un plumazo. Hubiera sido más creíble, pienso yo, que Olmo, cegado por la codicia, al ver que la fortuna de Águeda, que a prioris era también para él además de la de su padre, al aparecer Pepa sea de ella, con lo cual hubiera sido lógico que le tuviese toda la inquina del mundo hacia ella, pero nunca motivos para envenenar a Águeda. Al menos, eso pienso yo.
Un besote.
catalina11
catalina11
26/02/2012 17:12
Buenas tardes.

Ensemos, de llegar a la situación que comentas, matrimonio Tristán –Galena, algo posible que de momento no tengo asimilado, debe salir a la luz el SECRETO de Gregoria, que de momento, desconocemos. Haberlo ahílo , no creo que se limite a que pueda se estéril ( no es spoiler, es suposición), ya que si bien, podría ser motivo para anular su matrimonio, creo que Gregoria nos tiene reservado un sorpresón mayúsculo. ¡ o debería tenerlo!

Pregunta . ¿ Los avances son spoilers?

gracias
lamaras
lamaras
26/02/2012 17:36
Hola de nuevo chicas!, al hilo de todo lo que se esta comentando sobre la trama de Martín, yo estoy convencida de que todo lo movera Don Anselmo pues investigara la desaparición repentina de Calvario llendo a preguntar al Monasterio, y no creo que Don Fermin le mienta sobre lo que le ha llevado a Calvario a acudir alli,.

Entonces puede que se inicie la investigación , y sea este el motivo y no la muerte de Agueda lo que lleve al Jaral al investigador. Entonces Pepa y Tristan se dedicaran a buscarlo por toda la comarca, y sera este el principal motivo de iniciar nuevamente su relación, y no digamos cuando encuentren al niño,tendran que decidir si lo hacen saber a todo el mundo, o Pepa se queda viviendo con el en otro lugar , hasta que sesuelvan contarlo ¿Os acordais que en el video encuentro, cuando nombraron un Pueblo, Pepa le comento algo al oido a Tristan?,yo creo que ese momento encierra algo importante dentro de esta trama.

Estoy deseando que las tramas avancen ¿se me nota?, bueno ya queda un poquito menos,tengamos fe y esperanza que falta nos hace.

Saluditos y besitos.........
siberina
siberina
26/02/2012 17:40
Hola otra vez!!
Ay! qué alegría ver presencias de ausentes!!
Terele, muchas gracias por tus palabras a todas y a mí misma: tú sí que me encantas, me encandilas con tus poemas.
Heart, preciosas también tus palabras hacia Terele, lo de que ya no la lees sino que la sientes. La idea de la interacción me gusta mucho. Yo vivo rodeada de tantas mujeres como de hombres pero también vivo rodeada de muchas miserias humanas, que hacen que esta realidad fantástica o fantástica realidad en la que nos movemos sea un bálsamo para mi alma. Gracias a todas por ello.
Xisketa, vaya!! espero que ya estés mejor, y no te desesperes, que ya verás que al final esto nos va a gustar a todas.
Noruca, siempre he dicho que soy un camaleón, que me voy adaptando a las circunstancias según me van viniendo...por eso quizá tenga esa flexibilidad que tú me dices. Y sí, el haberse movido tanto tiene su parte buena y su parte mala, pero siempre te quedas con lo positivo que es la gente a la que has conocido y las experiencias vividas...lo demás se acaba siempre por olvidar, sobre todo lo malo..
Mcristina, ya te echaba yo de menos!! Pues tienes razón, mejor en las Indias que mal acompañado, y si es en Cancún...con Capitán o General...pues mejor!! Chicas, hablando de la interacción como le he dicho a Heart, ya lo he comentado en alguna ocasión....a mi esto ya me preocupa...Seguro que no os conozco...quiero decir...en realidad física? Gracias por adelantarnos la peli y por recordarnos momentos mejores...
Ensemos, muy bien apuntado lo del tema de la herencia
Catalina, muy bien traído lo del posible secreto de Gregoria. No sé si los avances son o no Spoliers, pero creo que los hemos comentado en varias ocasiones...

Pero yo, de verdad, sigo pensando que no habrá boda. No. Sí compromiso, eso ya a estas alturas es más que evidente, pero boda, estoy casi totalmente segura que no la habrá. Suposición no spoilers: creo que se comprometerán pero como bien habeis apuntado la trama Martín está a puntito de finalizar o de arrancar y eso les servirá para estar más cerca que nunca, o al menos que ahora. Como decía Terele a pesar de la "mosca cojonera" ellos van a seguir a lo suyo...Sinceramente tampoco creo que Gregoria, con su secreto y todo, vaya a ser un nuevo Alberto...No la veo yo arrastrada como a Angustias por el amor de Tristán, aguantará y sufrirá, pero llegado el momento...sabrá estar a la altura y se retirará..No habrá boda, demasiado repetitivo...Incluso, ya sabeis que vivo en los mundos de Yupi, me ha dado por pensar que en una de esas que van a por Martín....harto ya Tristán de su situación....en fin, ojalá.....termine lo que no hizo el otro día.

Edito: Lamaras, un saludo que nos hemos cruzado....pero ya ves que hemos pensado lo mismo..
Jajiju
Jajiju
26/02/2012 17:43
Hola amooooores!! Cómo taaaaamos?? veo que mucho mejor, eso me encanta!!.
Yo ya estoy bien, arriba otra vez, con energías renovadas y dispuesta a presentar batalla... y os contaré como, hace unos meses (cuando aquel beso robado entre la espinaca y el capi ñam ñam, recordáis?) los ánimos estaban bastante bajos, sin saber si podríamos soportarlo nuestra querida Itzi (bertinna) se le ocurrió la genial idea de plantearnos las escenas como un combate de boxeo... antes de verlas nos preparamos bien, estiramos, calentamos, preparamos los protectores.. vamos, perfectas! y tal cual van llegando las escenas aprendemos a esquivar e incluso a devolver el golpe, bueno sinceramente con este plan hemos llegado incluso a reirnos con según que escenas, pero eso no es lo importante, lo importante es que las superamos sin más, ya no son tragedias.. sólo son escollos totalmente salvables... así que... yo ya estoy de nuevo más que lista para la lucha!! jur jur jur...

Qué más? pues aunque suene banal y repetitivo deciros que sois todas maravillosas que es un gustazo leeros, que se puede aprender mucho leyendo vuestros análisis y comentarios: Isona, Siberina me parto, pero que grandes sois, ha sido genial; Terele que bueno verte de nuevo ON (te entiendo perfectamente, me froto las manos sólo de pensar que hermosos poemas "parirás" al ver a la parejita tan lejos pero deseando estar cerca, jejejeje), Heart, Seda, Alma, Noruca más que imprescindibles, leeros y ver vuestros montajes y videos son obligados!! gracias guapas, mi Aurora bella, ya sabes lo que pienso.. jejeje muchas gracias por tan buen ejemplo, mis princesas colacaoleras sin ellas mi PV no sería para nada lo mismo, todas las "nuevas" lo dicho, nos dejáis el listón más que alto jajaja... y yo, personalmente, agradezco mucho tb nuevas visiones sobre el tema... Lady, Ana, Grini, Iris a sus pies!!... bueno que me lío, las no nombradas, disculpadme, somos muchas jajajaja,... GRAAAAAAACIAAAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, ES UN PLACER COMPARTIR RINCONCITO CON VOSOTRAS, UN HONOR!!

Mucho ánimo chicas, cierto es que vamos a "sufrir", que tendremos escenas desagradables y dolorosas... pero tb tendremos muuuuchas memorables, de llorar y gritar bien alto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajaa, estoy más que convencida...

Ésta es una maravillosa serie planteada para 65 capítulos, cuyo éxito no se lo esperaban ni ellos, si bien, como consumidora, no estoy del todo de acuerdo con el alargar por alargar puedo entender que la cadena, productores y demás si lo hagan, "business is business"... tenemos tramas infumables, absurdas y demás... pero tenemos otras impresionantes, inolvidables que como bien decís (lady, creo) hacen y harán que nos olvidemos de todo lo sufrido y disfrutemos a más no poder...

Bueno que no me quiero enrollar pues vosotras mismas ya lo habéis dicho y mucho mejor que yo...
Hace unos meses os dejé esta escena.. hoy os la vuelvo a traer pero... además de dedicárosla os pongo en antecedentes, os parece?? a ver si os gusta:

El aula que se ve... es nuestro rinconcito... nuestro hilo!!
El profesor Keating es nuestro Supercapi Ñam Ñam....
La nueva temporada no gusta, quieren despedir a nuestro capi, lo humillan, menosprecian y demás... vemos como recoge sus cosas y se va...
Una de nosotras, yo votaría por Grini, Iris o Ana (las más tristaneras confesas- hacen de Ethan Hawke) se levanta y le grita lo que ahí veis...)
Y después para finalizar, todas nosotras, una a una se levanta orgullosa al grito de...

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!!! elcapitulodeldia

snif que potito!!!

Qué tengáis buena tarde guapetonas, nos vemos, besooooooooooootes!! muaaaaaaaaaaaaksss

Pd: por cierto, q esta noche no me pierdo el Diario de Noa ni borraaaaashaaa... jejejejee

Edito: madre mía lo que cotorreáaaais.. 4 mensajes desde q escribo el mío... pues besotes a todas: ensemos, catalina, siberina, lamarás!! guiño
Ensemos
Ensemos
26/02/2012 17:56
CATALINA, creo que el secreto de Gregoria puede ser, que descubra en el archivo de las historias clínicas, lo que D. Julián certificó, arrepintiéndose de faltar el juramento hipocrático, que Francisca se casó embarazada, a pesar de haberle certificado lo contrario a Salvador Castro, en el cual decía que , Tristán era sietemesino.
risabella
risabella
26/02/2012 18:03
Hola guapas,

Vaya fin de semana que llevo, se nota que tengo tiempo, y me estoy desquitando. En mis últimos comentarios he sido un poco, no, muy crítica con la serie, pero es verdad, jo, con un poquito que se molesten con las tramas secundarias sería más llevadera. Pero bueno ahora toca dar mi impresión sobre la trama principal.

Desde la trama H, que cayó como una bomba, pero con el paso del tiempo nos hemos medio acostumbrado, puesto que nos han dejado escenas impresionantes de Álex y Megan, pues yo creo que a partir de ahora, más todavía con la trama C de “compromiso” y no B de “boda”.

Como ya habéis escrito algunas de vosotras Tristán desde que conoció a Pepa no ha tenido momentos de amor, acercamiento, relaciones con nadie, ni siquiera a Angustias le pudo dar un beso, ¿cómo creéis que va a poder acercarse a Gregoria? (ni de coña) Van a tener un noviazgo casto, intentarán acercamientos, sí, pero …… Y aunque Pepa prometió a Gregoria no interponerse, estará siempre en medio, por mucho que intente Tristán olvidarla, no podrá.

Por lo que nos espera, por un lado ganas de verse, de estar juntos, miradas, frases, etc. y por otro una galena celosa, con grandes discusiones con Tristán, como las que tenía con Angustias, o intuyo que mejores, ya que estaba loca y la galena todavía no (Y digo todavía, porque todo el que sale en la cabecera con Don Anselmo termina muy grillao) Y con un Capitán borde donde los haya, que nos dejará tan impresionadas que daremos palmas con la orejas.

Soy muy optimista, ¿creéis que van a dejar de buscarse? por mucha H, galen@ que pongan entre ellos. Y nos queda un as en la manga que la galena no sabe, la trama M, de Martín, que les unirá todavía más, ¿creéis que al niño le va a caer bien la galena? ¡NO! imagino al pequeñín siendo un cabroncete con Gregoria.

Me gustaría expresar todo esto como lo hacéis vosotras, pero no es lo mío, os pongo una canción de Orozco que me encanta:

Mimando con susurros el temblor
De este amor, que se desboca
si lo provocas, este amor.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
Yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti.

Feliz domingo.
heart2011
heart2011
26/02/2012 18:03
OH DIOSSSSSSSSS MIRIIIIIIIIII que es esto tan bonito? no me acordaba ya de esta escena. Brillante, alucinante, adecuada y al hilo de lo que esta pasando.
Si señor, es perfecto. Ya estoy subida a la mesa con grini, iris, seda, cris, alma......... contigo, con todas.

Si señor

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!!! ©Miri

Seda, como encandilas y sabes llegar a lo mas hondo. me voy a morir un dia. No se si voy a poder aguantar tanto. Bufffff me voy a andar un poco que estoy hasta sofocá.........

Un besazo.
cristinacolme
cristinacolme
26/02/2012 18:15
Seda, muchas gracias por ponerme un revival de los míos y tb. por ponerme colorá.
Miri, mira los privados que tienes que ayudarme. ¡Qué vergüenza, aunque no tenga mucha!, ayer hice un comentario para este hilo y me ha salido como un hilo nuevo de discoteca. Sólo ha querido bailar conmigo Miri, mi preciosa compañera.
Xishketa, ¡cuídate corazón! Por favor, más virus no.
Risabella. Este último comentario tuyo me ha parecido fenomenal.

Edito. Heart, nos hemos cruzado. Disfruta del paseo. Por supuesto, estoy encima de la mesa y:
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!
¡NO QUEREMOS COBAYA, QUEREMOS PARTERA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente