FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 21:41
Buenas noches chicas. Lo primero besos a todas y muuuchas gracias por los ánimos, las imagénes, las quejas y los sentimientos.

Ahora que tengo un rato os voy a contar una cosa por si la experiencia sirve de algo, jejeje (espero no dormiros!). Veréis, yo llevo escribiendo (por hobby, que consteee) ya bastantes años. Simplemente me encanta. El enfrentarme a la pagina en blanco y comenzar a crear personajes, a darle personalidad, físico, circunstancias...es lo más maravilloso del mundo. Pues de todo lo que he escrito tengo especial cariño a mi primera novela, por supuesto. Y en estos días tristes puentevejeros es cuando más la estoy recordando y de vez en cuando, cuando directamente no entiendo nada, me pongo en la piel de quién lo escribe, y creo que veo una pequeña lucecita.

El personaje principal de mi novela nació siendo un personaje secundario, vamos, un peón en la trama como quién dice, y al final acabé tan "locamente enamorada" de él que se convirtió en el protagonista absoluto (que no, que no, que eso no vá a pasar con la Doc, nonono), porque siempre he dicho que muchas veces los personajes terminan teniendo una personalidad propia de la que te vás dando cuenta conforme avanza la historia. Pues el caso es que por el desarrollo de la novela, la "heroina" llega un momento en el que tiene que hacer daño al "heroe", en el que le engaña, en el que se va con otro al que no quiere porque las circunstancias así lo exigen....No imagináis lo que me costó escribir eso!!! Aún hoy, cuando la leo, se me llevan los demonios!!! El que tenga que tocar/abrazar/desnudar...vale, la trama lo exigía, pero no por ello se sufrió menos. Mis amigas me llamaban cabreadas...muuuuy cabreadas (y eso que yo me negaba a soltar "spoilers", jajajajaja), que no era justo, que no podía hacerle eso a los personajes...Pero era necesario. Totalmente necesario.

Pero la trama avanzó, los personajes hicieron lo que tenían que hacer, sufrieron lo que tenían que sufrir, se quisieron, se odiaron, se engañaron, se hicieron daño....hasta que llegó el momento de dar el giro definitivo....y ahí llegó la recompensa.

Como mi opinión como lectora no cuenta, ya que jugaba con "cierta" ventaja, jajajaja, os diré la de ellas: Después de ese final les había valído la pena todos los pesares que yo hice pasar a mis pobres protagonistas, porque el final lo vieron más impresionante, lo vivieron más, lo sintieron más y lo disfrutaron más....todo sea dicho que mis amigas me quieren mucho y no fueron muy duras conmigo, jajajajajajaja, aunque os aseguro que lo malo me lo soltaron bien a las claras...así que ¿Por qué no creerme lo bueno? cool

Y lo que intento haceros ver con este rollo biográfico es que normalmente los pesares de los protagonistas nos hacen que los buenos momentos los vivamos aún más intensamente. Que todo lo malo que se escribe es para llegar a la escena que hace suspirar a todo el mundo, que hace emocionarse, que hace llorar de alegría...escribes para llegar a ese momento!!!

Yo me agarro a las palabras de Alex, y a las de tantas de vosotras: Llegará el momento en el que se nos dibuje una sonrisa enorme en la cara y nos dure muuucho tiempo. Estoy segura de que cuando todo acabe terminaremos pensando que valió la pena.

¿Que soy una ingenua? ¿Que al final me desilusionaran?...Pues entonces ya me encargaré de liar la de San Quintín diablodiablodiablo

Así que a respirar hondo, cerrar los ojos, "comer espinacas" jajajajaja, que estoy segura de que la recompensa llegará...¿Que me llevo un "Zasss" en todos los morros?...Pues me vengaré lo mejor que pueda!!! Jejejeje.

Ole rollazo que he soltado!!! Buen fin de semana a todas chicas!!!
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 21:55
Arggggggggg....acabo de soltar un rollo que pá qué, sale como ultimo comentario, pero si me meto en el hilo no lo veo....cagoentoooo, este foro me tiene manía, jajajaja.

Bueno, me espero unos minutillos a ver si publica este por lo menos, y si no lo hace, os lo vuelvo a poner...eso sí, como salga dos veces lo mato...

EDITO: Vale, ya ha salido...se debía de haber quedado "atascado", jajajajaja....

Chaooo
cesyson
cesyson
24/02/2012 22:27
Muy buenas a todas. buff por decir algo.
Lo primero que diré es que "de tal palo tal astilla", ¡como no iba a ser adorable nuestro capitán! si tiene un padre que es adorable también. He de deciros que la escena en la que se comprometen Águeda y Rai ha sido muy bonita, pero no la he disfrutado, ya que me han venido inmediatamente a la cabeza TRISTÁN y Pepa, toooooodo el mundo feliz menos ellos, que injusto, con todo lo que han luchado, se me ha hecho un nudo en la garganta.

Segundo la escena de D Anselmo, TRIS y Pepa. Yo creo que TRIS no ha entendido nada, pero me dá que en un futuro la recordará y le servirá para confirmar que algo raro hay.

Tercero, me pregunto yo, Alex dijo en el VE que TRIS no sabe nada de que Francis y Rai tuvieron algo cuando eran jóvenes, pues con el tirón de orejas que le ha pegado hoy a Sole, yo es lo que he entendido, (voto, por que los guionistas no han caido en la cuenta de ello).

Cuarto, como veo el capítulo en modo salón, el resto de tramas me las salto, creo que la de los Mirañar ahora tiene algo que ver con un mapa de piratas, seguro que la trama es muy graciosa, pero eso no es lo que me apetece ver, y coomo no me sobra el tiempo.... pues no lo veo, OJO hipólito me encanta. Pero yo lo que quiero ver otra cosa.....y cuando digo otra cosa no me refiero a que TRIS intente rehacer su vida con la doc, ¡no señor!, yo creía que lo iba a soportar, bueno aún lo creo, pero coomo vea el mas mínimo gesto (de los que nuestro capitan le dedica a pepa) hacia la doc, ya os digo yo desde ahora mismo, que haré otro tanto, que con las tramas de los Mirañar y las de Olmo-Sole, que ni siquiera he comentado antes, y entonces ¿ que me queda? ¿ Qué me retiene en Puente Viejo?, Pues nada. Ya veremos... compromiso ya hemos visto en los avances que lo hay, pero ya os digo que boda no... esta boda está maldita......y no lo digo yo, está escrito, grabado y ya nos lo han mostrado en los avances.
Quinto si por casualidad dejo de ver esta maravillosa serie (modo bipolar on), os prometo que os voy a seguir leyento igualmente, primerísimo por que tengo enganche a vosotras igual que a Puente Viejo, por que escribis cada una con su estilo, de maravilla y me hacéis mucho bien, segundo por apoyaros moralmente por seguir aguantando lo que yo no podré aguantar y tercero por si acaso estos guionistas recuperan el juicio y pasan cosas buenas, y me reengancho ( modo egoista o cobarde on).

Por hoy nada más. Chicas, soy malísima memorizando letras, recordando nombres, por ello siempre me dispido de la misma manera y en ese TODAS, TODITAS, TODAS van incluidos todos vuestros nombres y personas.
Por tanto y por último:
Saludos a todas, toditas, todas
cristinacolme
cristinacolme
24/02/2012 23:06
¡Hola queridas amigas!,
mis niños ya en la cama, me vengo a mi rincón favorito y ¿qué me encuentro? ¡Creía que os había quedado claro esta mañana! ¿Acaso la equilibrista del grupo, Ana, no ha sentenciado esta tarde?
¡Un poquito de por favorrrrrr, preciosidades mías!
Todas tenemos razón, ¡la pataleta no nos la quita nadie!, ¡tenemos ganas de matar a los productores, a los guionistas, incluso a los actores, por hacerlo tan bien!, pero…….¿qué podemos hacer? ¿nos cortamos las venas?, ¿dejamos de comer o de dormir?, ¿insultamos a diestro y siniestro?...............
Lo más sensato, sin dudar, cuando una cosa no gusta o nos causa algún trauma, es cortar por lo sano. Hay cosas que en la vida no tienen solución y, ¡que remedio!, debemos tragar con ellas, nos gusten o no, pero, evidentemente, esto es una serie de ficción y, cualquier problema con o por ella, tiene arreglo. El sufrimiento inútil no es sano y, mucho menos, si éste es evitable.
Creo o intuyo que, todas, somos mayorcitas (no me doy por aludida) para tomar una solución racional. Por favor, no quiero molestar a nadie. En este hilo, todas, tenemos parecida línea de pensamiento, pero, ¡me he llevado las manos a la cabeza con comentarios que he leído por el foro, en general! Me afectan, sobre todo, si se pone en entredicho la profesionalidad de personas que están haciendo no el trabajo que les gustaría, sino el que le mandan hacer. Lo más fácil para ellos es escribir “días de vino y rosas” pero eso sería una comedia y esto es una serie dramática y, lógicamente, el drama prima sobre lo cómico. Habrá gente que esté contenta con las tramas, pongan lo que pongan y, otras personas estarán descontentas con ello, pero, no por ello, debemos de, por ser diplomática, coger las pistolas y tirar a matar.
¿Por qué, como todo en la vida, no nos quedamos con lo bueno y, esperamos el desarrollo, para al final, juzgar todo en el conjunto?
Como expliqué esta mañana, los ingredientes, más o menos, siguen siendo los mismos, simplemente se han terminado unas tramas, continuamos con otras y abrimos más. La esencia seguirá siendo la misma. Pensemos que, estamos vacunados, que sabemos cosas que ellos no saben. Podemos ponernos en su papel y pensar que en esas tesituras podríamos hacer lo mismo o diferente, pero, ellos han optado por esos caminos y nosotras debemos respetarlo, nos guste o no. Libres somos de quedarnos o marcharnos.
Admito que han dejado muchos cabos sueltos, sin atar, que han desarrollado tramas innecesarias o absurdas, que muchas cosas están metidas con calzador……errores, al fín y al cabo, como en todas las cosas. ¿Quién no se equivoca en su trabajo? El problema es que nosotras podemos tener pocos jueces. Ellos tienen casi dos millones de ellos. Difícil, por no decir imposible, hacer una trama que guste a todos.
Personalmente, yo habría llevado la serie por otros caminos, nunca habría puesto la trama H, ni la trama G. Una vez puesta la H, habría quitado la G o la habría llevado con otras formas, pero, amigas ¡a mí no me pagan por ello! Yo sólo debo juzgar y conformarme, me guste o no.
Finalmente decido que, esta serie me ha emocionado como ninguna hasta ahora. Que con muy bajo presupuesto han conseguido cosas que otras, con mucho, no han logrado. Que me he enamorado de un hombre que no es mi marido y me he sentido Pepa, la partera. He tenido la oportunidad de ser forera, forofa. He conocido a unas chicas anónimas maravillosas que, aportan mucho a mi vida. Me olvido de pesadillas personales que me atormentan. Aprendo muchas cosas……….
Que, como la vida misma, lloro, río, pataleo y me ilusiono. Por lo tanto, he decidido esperar, seguir viendo y seguir juzgando, porque todavía, no tengo ningún motivo para creer que lo que me van a dar no me va a gustar. Si así fuera, apago la tv. y ¡a otra cosa, mariposa!
lau1990
lau1990
24/02/2012 23:17
Diosssssssssssssssss que alegría de leer tanta sensatez un millón de gracias chicas sois geniales. Completamente de acuerdo con lo que habéis dicho.
Juana71
Juana71
24/02/2012 23:23
Terele, totalmente de acuerdo, también lo comentaba el otro día en el hilo de espoilers: obligar a tu amor a casarse sin amor es de lo mas EGOISTA. Sin mas. Y tristan por aceptarlo, sabiendo que no la ama, y teniendo la experiencia en su vida de un matrimonio sin amor. Para mi es una solución tan absurda.... Aunque he de reconocer q si q la veo factible (a diferencia de la trama Pollopera), no me parece nada justa y desvirtúa por completo la esencia de los personajes, como bien dices, Terele.
Para mi hubiera sido mas razonable q pepa se fuera, la famosa y eficaz distancia, o q Pepa le pida a tris que se vaya el....
Y para mi el AMOR, jamás justificara el aprovecharse de la debilidad de la otra persona por ti. Sin hablar, de que aunque no nos guste la majadera (made-in-Terele), al menos no es "bonito" aprovecharse de ella para olvidar un amor.
Yo voto, q no habrá boda.
Besos y buen finde
cristinacolme
cristinacolme
24/02/2012 23:35
Tocaya, ¡hola!, permíteme humildemente que, te comente que estoy de acuerdo en que la postura de Pepa es egoista, pero, ella puede proponer, el otro podría no aceptar. Si ha decidido aceptar será porque del todo no le desagrada la idea, o que quiere agradarla por amor, o que quiere, al menos, intentarlo. Si no existiera la H, la solución sería muy fácil. Lo que no es ético, ni mucho menos, aceptable ni ejemplar es el incesto.
Gregoria, será de todo, pero, efectivamente, no es tonta. Acepta a Tristán, pero, nadie puede decir que no sepa la verdad. Ella más que nadie sabe de los sentimientos del capitán por su misma boca y, varias veces. Los sentimientos de Pepa tb. los conoce. Es más, hasta sabe, ellos no, que se alió con Francisca para conseguir a Tristán a costa de Pepa. Ella solita se mete en este pastel, le encantan los bombones (Heart) puesto que, en temas de amor, nunca se ha visto en otra. Libre es de aceptar o no al capi, pero, ¡por intentarlo que no sea!
Yo si algo puedo criticar es el turbo metido en la situación. Muchos capítulos de relleno, para en uno solo, meternos el atracón. Sus motivos tendrán.
Juana71
Juana71
24/02/2012 23:53
Si, si, entiendo lo q dices... Lo q quería decir q pepa se "aprovecha"de la debilidad de trs por ella, porque no creo q le guste la otra ni lo haria nunca, y ambos de la debilidad de la majadera.... Lo digo porque al final, van a ser todos desgraciados, por muchas pajas mentales q se hagan (perdonar la grosería, pero la ocasión lo merece)
Dicho esto, yo soy firmemente defensora de q al final tu destino, te lo eliges tu mismo, y la cagas y vas acertando tu solito, y no nos podemos escudar en ninguna excusa....

Como estas, guapa?
heart2011
heart2011
24/02/2012 23:58
Cris alto y claro. Contigo estoy. Ya he expuesto lo que no me gusta, la rapidez y las prisas de ahora, nunca crei que gregoria fuera adecuada, solo por estar ahi, en pv, la sensacion de infidelidad que se me queda en el cuerpo, la sensacion de que Tristan no decide casi nada, y me hubiera gustado mas energia para tomar las riendas , la utilizacion de gregoria como solucion a la pareja y otras cosas ya dichas. Pero hay algo basico, nos guste o no la trama H esta ahi desde hace mucho y eso es lo primero. SON HERMANASTROS y tienen que seguir. Se estan muriendo cada dia viendo como no pueden estar juntos. Eso no es vida. No se pueden ir porque no lo veria nadie y se inventan cosas absurdas, tontas, feas..... Lo que querais. Pero como dice Cris, el guion lo deciden ellos, el exito ha hecho que la serie dure mas de lo esperado y creen firmemente que si estan juntos no hay interes. Era de las que creia que no debia sere asi, pero viendo a emilia y a alfonso despues de la boda, me callo.
Sabemos que buscaran la manera de estar juntos, que habra momentos buenos, que se hara largo y que hay actores que no dan la talla tanto como otros. Ser tan buenos como alex, megan , maria, ramon y sandra es muy dificil y tener la quimica de nuestra pareja sera imposible lograrlo con otra.
Eso si, entiendo muy bien que seria muy duro ver ciertas cosas.
No entiendo tampoco tantos hilos de queja, tanta inquina hacia alguien en particular y asumo que no solo es culpa de la gente del foro. Esta claro que no han hecho las cosas bien y que los guionistas estan tensando la cuerda, generando mas detractores que adeptos. Solo espero que la aguas vuelvan a su cauce y podamos disfrutar de esta serie con criticas sanas, respetuosas y llenas de ironia, cuando sea necesario.
Ahora, como Cris, todavia no me han demostrado que deba cambiar de opinion. Que me remueven las entrañas? Claro, pero sinceramente creo que lo mejor esta por llegar. Demos un voto de confianza. Y sobre todo, alejarse un poco, es ficcion solamente.
Un besazo y buenas noches.

Buenas noches
lau1990
lau1990
25/02/2012 00:04
Volverán heart de eso no te quepa la menor duda. Esto es según lo que pase en el capítulo. No recuerdas como estaba el foro el viernes pasado? ya lo dijo Alex que habían decisiones impopulares. Pero vamos yo me quedo con lo que me quedo...y yo confío en él.
cristinacolme
cristinacolme
25/02/2012 00:13
Por supuesto que están haciendo las cosas mal o, al menos, podrían haberlas hecho más llevaderas, más elegantes, no haber tensado tanto la cuerda. La vida está llena de muchos sinsabores y amargura y, nos gusta refugiarnos en la ficción para, aunque sólo sea un poquito, ver cosas agradables y buenas, pero, de momento, hay que seguir esperando.
Me quedo con lo que dijo Alex en el VE, habrá decisiones impopulares pero intuyo que pronto habrá felicidad. Tb. estoy convencida que él, es el primero que ha protestado por la línea que ha cogido su personaje. Así lo comentó, pero, él cumple, no manda.
heart2011
heart2011
25/02/2012 00:13
Confio mas que nunca en nuestro capitan. No nos defraudara. Reconozco que me gustaria mas energico ahora, pero ponerse en su piel y sufrir todo lo que lleva es durisimo. Pepa igual. Ya lo dijo una vez alex, porque es ficcion, si no en la vida real ya se habia suicidado.

Muchos besos, guapa. Me voy a la camita a leer un poco. Hay otras cosas interesantes tambie. Musica, libro y el capitan particular al lado... JajajajJa.

Bye bye

Crissss nos hemos cruzado. Otro besazo. Si es que estamos en onda. Tu eres mas fiel y centrada. A veces me pongo algo bipolar como soledad, pero me bajais del guindo entre todas un placer verte . Mañana sera otro dia corazon
Juana71
Juana71
25/02/2012 00:18
Y yo creo que han metido el turbo porque saben q se nos haría insoportable trama de novios gorgoritos, y quieren resolverlo pronto....o al menos, eso quiero pensar!

Y también estaba pensando ahora, quien no conoce historias truculentas de este estilo (aunque no de personajes tan queridos)!!
cristinacolme
cristinacolme
25/02/2012 00:24
Buenas noches, chicas maravillosas. Os adoro.
Al mal tiempo, buena cara. Detrás de las nubes siempre está el sol. Si de noche lloras por el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Terapia positiva.
Buenos sueños.
lamaras
lamaras
25/02/2012 00:32
¡Hola chicas!,ya tenemos lo que llevamos mucho tiempo esperando y divagando, no por esperado es menos doloroso, pero esto es lo que hay o lo tomamos o lo dejamos. A mi particularmente las series me gustaria que duranse como maximo tres temporadas, porque todas las que he visto hasta ahora y las han alargado mas, les ha pasado lo mismo, se van revolviendo las tramas y acaban en un desatino total.

Espero que los guionistas se devanen los sesos y saquen buenas tramas para poder aguantar lo que viene, y si no, nadie nos obliga tampoco a ver lo que no nos gusta,(podemos elegir)-

Del video encuentro me quedo claro que son buenos, dentro y fuera de la serie, que tienen una quimica especial ,y sobre todo Alex esta envovadito perdido con su Megan.(cosa que me encanto)

Saluditos
Zayra80
Zayra80
25/02/2012 00:56
Bueno, pues por fin he decidido a escribir algo aquí después de algún tiempo. Eso no significa que no os haya leido, eh? desde hace unas semanillas si estoy al corriente de todo lo que se cuece en este hilo tan maravilloso. Me encantan vuestras teorías, vuestras pataletas, vuestras canciones, vuestros debates, vuestros vídeos, vuestros ánimos, vuestras poesías.... ¿cómo iba a dejar de pasarme por aquí a veros aunque fuera en silencio?

Pero bueno, ahora voy a escribir algo, aunque la verdad es que no se me ocurre nada porque sabía perfectamente lo que iba a poner, pero os he leido antes y ya no se ni que decir, me he quedado en blanco.
Vamos a ver... está claro que se avecinan curvas, unas curvas que no gustan a nadie (a mí tampoco), la relación de Gregoria y Tristán es difícil de digerir, pero.... ¿se ha acabado ya la serie y yo no me he enterado? tengo entendido que esta es una serie, para mas señas, un drama, que gira entorno al amor de la pareja protagonista, Tristán y Pepa, y que quedan muchos meses aún de emisión. Yo ese amor lo sigo viendo, oye, que igual me estoy quedando cegata, eh? Pero yo lo veo y, ahora, además mas grande y fuerte que nunca.

Entiendo que para algunas, muchas, pocas, todas, o ninguna, esto que va a venir ahora pueda parecer una desvirtuación total de la serie y de sus personajes y que por ello sintáis una gran decepción y toméis la decisión de daros un respiro o dejarla definitivamente. Como he leído a alguien páginas anteriores (perdón, no recuerdo quien era), también hay veces que te dejas llevar por una pataleta, por la furia del momento y tomas una decisión en caliente, después reflexionas sobre la misma, o se leen comentarios de este hilo, que hacen que se pueda cambiar esa decisión de dejar de verla y volver a hacerlo. Pues.... todo eso me parece perfecto. Lamentaré las bajas, obviamente, pero si es bueno para quien la toma, pues nada que decir, lo respeto, entiendo y comprendo perfectamente. Realmente es una serie de ficción, y ojalá todas las decisiones en la vida fueran tan fáciles como esta.
¿Sabéis por qué a mí me sigue gustando taaaaanto esta serie? pues creo que es precisamente por todos los sentimientos que habéis expuesto vosotras anteriormente, alegría, decepción, llorar de emoción o de tristeza, sentir rabia…. Creo que todo esto se puede resumir en estar metida completamente en la serie. Sentir tantas emociones distintas con cada capítulo es lo que hace que siga ahí, al pie del cañón. En el momento en que la viera impasible, sin que me aportase nada, ahí sería el momento en que diría para mis adentros… Sara, ¿qué haces viendo esto?

Por suerte, hemos tenido un VE y varias entrevistas en las que Alex ha sentenciado varias cosas (no voy a repetir todas ahora porque ya lo hicisteis en su momento), pero si voy a señalar tan solo una “Tengo la esperanza y también intuyo que en un futuro no muy lejano Tristán pasará una época de felicidad absoluta”. La felicidad absoluta de Tristán creo que todas tenemos claro que no va a ser con Gregoria, sino con Pepa. Pues bien, aunque esto no lo hubiera dicho, yo seguiría viendo la serie por los motivos que os he expuesto antes, pero es que da la casualidad de que esas palabras han salido de su boca, lo que hacen que me reafirme mas todavía en seguir viéndola, cosa que solo me planteé una vez en dejar de hacerlo hace muuuuuchos meses.
Tal vez puedo parecer ilusa, o masoca, por seguir viéndola. Pero es que solo de pensar en los grandes momentos que nos quedan por ver, para mí, merece la pena seguir ahí, al pie del cañón. Tengo unas ganas inmensas de que lleguen esos momentos de felicidad absoluta, que, aunque no sean eternos, si nos tendrán vibrando de emoción varios días o, igual, semanas. Luego vendrán otras curvas diferentes, y así hasta llegar hasta el mas bonito de los finales de una de las mejores historias de amor que he visto hasta la fecha. Pero me repito, es un drama, así que hasta que lleguemos a esos momentos, a pasar penurias toca, eso lo tengo asumido. Es más, a estas alturas tengo hasta callo.

En cuanto a lo del egoísmo que se está comentando que hay por parte de Pepa, estoy y no estoy de acuerdo. Me explico, Pepa, en mi opinión, está haciendo un gran sacrificio de amor y se lo dice abiertamente a Tristán. Los dos tenían los sentimientos a flor de piel y se les veía desesperados por una situación que ya no pueden controlar. A ella se le ocurre que la mejor solución es que Tristán esté con Gregoria, lo cual creo que es un error, y sí, puede parecer egoísta, pero también es a la vez de una generosidad extrema. Ella no se pone una venda detrás de los ojos, le responde a Tristán a todo lo que él pregunta con sinceridad. Él sabe que esa situación va a ser insoportable para ella cada día, y que la va a doler porque ella misma se lo ha confirmado. Tristán lo acepta, que creo que es otra gran muestra de amor hacia Pepa, sí, pero va a iniciar una relación con Gregoria. Y no me vale como motivo que es que él no le puede negar nada a su partera, no. Si él no quiere engañarse a sí mismo, con no hacerla caso, mas que suficiente. Pero lo va a hacer… es lo malo. Sí, la mejor solución, o la mas racional sería que por lo menos uno de los dos se fuera de Puente Viejo, pero… es que es una serie, ellos son los protagonistas, así que han de estar en ese pueblo, sino… adiós serie. Así que creo que son egoístas los dos, pero sobretodo con Gregoria, en estos momentos están pensando más en sus propios futuros que en los de la doctora, a la cual, sinceramente, están tratando como un objeto en estos momentos. La galena me podrá caer mejor o peor, pero no se merece que la usen de la manera que la están usando. Eso sí, en el momento en que ella acepte, que imagino que será con todas las cartas sobre la mesa, la responsabilidad de lo que suceda también es suya por haber sido partícipe con conocimiento de causa de esta situación. La palabra que le ha dado hoy Pepa de que no será un obstáculo ni siquiera hacía falta… cree que son hermanos, así que no había nada que prometer. Ahora, cuando se enteren de que no les une la sangre… otro gallo cantará… y ahí estaré yo para verlo.

Maaaaadre mía, que horas son y que rollazo os he soltado. Lo siento, pero es que tenía que desengrasarme un poco, que en este hilo hace tiempo que no comento en condiciones, jajajajaja.

Un beso a todas y buenas noches!!!!

P.D.: Parezco una maleducada, no? No os he mencionado a ninguna, pero es que no quiero olvidarme de nadie, así que…. Muchas gracias a todas por hacer tan maravilloso (y cada día que pasa me reafirmo mas en esto), este hilo.

P.D.2: Esto… leyendo lo que he escrito es como si os estuviera echando un sermón y, os puedo asegurar, que nada mas lejos de la realidad, eh? Eso que quede muy claro, así que lo siento de antemano si he podido ofender a alguien.
maryoliver
maryoliver
25/02/2012 02:12
Zania estoy completamente de acuerdo contigo salvo en una cosa, ami parecer tenemos que ver cuanto dura la reaccion de Tristan cuanto le durara esforzarse para intentar querer a la galena y olvidar lo que significa Pepa para el, yo creo que habra compromiso unos cuantos capitulos pero de casamiento no lo creo. Ademas si ves el videoencuentro Alex lo repite muchas veces...TRISTAN no quiere a la galena, ademas algo pasara en el capitulo 272 que PEPA se va de PUENTE VIEJO se vislumbra algo referente a Martin luego ellos mismos dijeron que se patean la comarca. ..
Caigo en la tentacion de muchas foreras hacer de guionistas. ...lo nuestro ha de ser ,ver, escuchar estos preciosos dialogos y disfrutar de la serie. No se si has visto el videoencuentro de ALEX Y MEGAN es un placer verlo y .....escucharlo ...tengo un mensaje referente a. ...el capitulo del dia foro 1249, me gustaria que lo leyeras. repito me gusta puente viejo...BUENAS NOCHES...
vademecum
vademecum
25/02/2012 02:17
Hola a todas!!
Llevo un ratito leyendo y a pesar del palo que nos han metido, mejor dicho, que nos van a meter, veo que casi todas coincidimos más o menos en lo mismo, no desesperar, porque seguro hay luz al final del túnel y como dice Cris/Aurora no podemos juzgar algo sin haberlo visto antes. Yo estoy segura de que nos van a regalar auténticas escenazas de un amor contenido de sublime belleza (que cursi me ha quedado esto). Como ha comentado Ladylucien, a mi también me parece que cuanto más hagan sufrir a los personajes por no poder estar juntos más se disfrutará el final y el momento en el que por fin puedan estar juntos, vale que con Pepa ya es ensañamiento... pero también es lo bonito del personajem, la capacidad de lucha que tiene y de levantarse una y otra vez.

Es cierto que se podrían haber hecho las cosas mejor pero es lo que hay, y son lentejas, o las comes o las dejas... nosotras tenemos "minima" capacidad de influencia sobre las ideas de un guionista, pero hasta ahora con más o menos acierto sobre las tramas, la verdad es que nos han regalado escenas realmente bonitas, y durante la trama H hemos podido ser testigos de muchas de ellas, así que por qué empezar a desconfiar ahora?

Igual que digo que unas veces hacen las cosas muy bien, otras las hacen un poquito mal, porque es verdad que la relación, compromiso... llamémoslo X de Tris y Cocodrila está bastante metida con calzador y todo muy deprisa. En lo que no estoy de acuerdo es en que se esté utilizando a Gregoria, bueno, un poco sí, pero ella es consentidora, de hecho, hoy con Pepa, Gregoria ha dicho algo así como "SOY TU SALVACIÓN Y TU DESGRACIA" más claro, el agua. Y respecto a Tris, además de intentar cumplir los deseos de su Pepa, lo va a hacer por él, porque están en el año 1903 y lo más sensato (y Tris es sensato) es casarse ¿con quién? con quien sea, a él ya le da lo mismo porque el verdadero amor lo ha conocido y lo tiene prohibido... así que qué más da que sea cocodrila, que lagarta que michina, es una chica que está en el lugar adecuado en el momento adecuado, ni más ni menos. Cocodrila, pues más de lo mismo, ella lo quiere, y tiene ya una cierta edad, teme que se le pase el arroz y tiene cierta posición social y Tris es un bombón, por lo que es un matrimonio de conveniencia más, después de todo, tiene suerte ya que Tristán es un hombre de los pies a la cabeza con un corazón que no le cabe en el pecho, por lo que en caso de llegar a casarse (lo dudo) sería un buen marido, por ello creo que en ningún momento se está tratando a Gregoria como un objeto, es más, le están poniendo en bandeja al hombre que ama. Si en esta historia hubiese alguien en el que en algún momento han tratado como un objeto ese sería Tristan porque todo el mundo dispone de su vida, sin nadie preguntarle qué es lo que le parece...

Según he podido ver en el avance, la proposión de Tris de iniciar relaciones es bastante fría, es como si estuviesen acordando los términos de un contrato...

Por favor, no desespereis, sigamos conservando la sensated como bandera.
Pasad buen fin de semana!!
Aurora1
Aurora1
25/02/2012 02:47
¡Que desatino...me quedo con la celebre frase de aquél día...pero los desatinos se cumplen querido Tristán!

¡Chicas vuelvo a salir de viaje, al igual que en temporadas pasadas, vuelvo a ir a ver a mi madre, a dar una vueltecilla a ver como está, estos días pues no podré conectarme ya igual, pero ahora como entonces lo haré cuando pueda, el enganche vuestro es dificil de quitar, el otro no lo se pero el vuestro no, desde luego!
Así que os seguiré, aunque no tan a menudo, hasta la vuelta a casa otra vez, estamos juntas compañeras del alma, compañeras!

¡Terele una vez mas un placer leerte, un placer!
naoko123
naoko123
25/02/2012 03:01
No me extraña que Alex esté embobadito con Megan,esta chica es muy especial,ojalá no cambie nunca aunque en el futuro sea muy famosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente