FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Piluca1971
Piluca1971
21/02/2012 18:10
nadie escribe nada del capitulo ???

estoy en la oficina y me gustaria saber algo....jajajaja
noealonso
noealonso
21/02/2012 18:28
No puedo creer que no hayan sacado nada del entierro... increíble.
Jajiju
Jajiju
21/02/2012 18:32
Joooo pues yo me alegro, no me apetecen más imágenes de llorera, para mí es sufrir por sufrir... no me apetecía, aunque entiendo q a algunas sí.
noealonso
noealonso
21/02/2012 18:39
Pues la verdad es que me esperaba algo más del capítulo, me ha parecido algo insulso.

- Pepa vuelve a hablar de Raimundo con su madre.
- Raimundo y Sebastián cuentan a Emilia y Alfonso que la casa de comidas es abalista de La Deliciosa y se cae uno, caen todos y se quedan sin nada.
- Vemos a Olmo echándole veneno a Águeda en su medicación y se lo cuenta tan tranquilo a Soledad.
- Tristán junto con unos cuantos del pueblo consiguen atrapar a los asesinos de Efrén.

Resumen para mañana.

- Raimundo y Francisca, tanto monta monta tanto.
- Pepa y Águeda discuten de manera violenta.
- Juan quiere vengarse de Soledad.
- Olmo se ríe de Pepa en su cara por la herencia.
- Francisca echa de casa a Calvario: "fuera de aquí falsa monja!"
- Raimundo se disculpa con Emilia pero ella como que pasa.
- Soledad y Mariana a la gresca.
- Pepa y Tristán en la escena "no digas eso mi amor".
mariquilla86
mariquilla86
21/02/2012 19:07
Aurora1
Aurora1
21/02/2012 19:30
¡Que tranquilidad esta tarde por aquí...que serenidad y aceptación se respira !...

La verdad que el capítulo de hoy ha sido estirar un poco más lo de ayer, la tristeza del entierro de Efrén, que pena que por no disponer de decorados de iglesia nos hemos quedado sin escuchar ese discurso de Pepa , pero bueno quizás tampoco conviene meter tanto el dedo en la herida y hubiera sido excesivo tanto dolor!

Fuera del tema muerte de Efrén, la escena de la Paca metiéndole a la bicha a su hijo por los ojos, presionándole, haciendose la víctima para tenerle cogido por los hu...os y haciendole ver que ella, una Montenegro no puede quedarse sin herederos, ha sido enervante..pero esta vez Tristán, seguramente traumatizado aún por esa culpa de verla en la silla de ruedas, ha fruncido el ceño, ha hecho mutis por el foro pero a pesar de que la Dña una vez más ha insultado, malmetido, humillado a su partera ...ha preferido pasar y no ha dicho ni mú.....NO OPINO.

Y si queremos quedarnos con algo tierno y bonito, aunque chungo, muy chungo...cuando Tristán consolando a una Pepa que dramáticamente se duele de las desgracias que les han ocurrido con la perdida de Martín, el amor de ellos como novios y ahora Efrén, él cogiéndola por los hombros y apoyando sus besos en su cabeza le susurra:"un día estaremos los cuatro juntos"..¿y la bicha hijo..donde la vas a dejar en el otro mundo?...pero bueno esto es otro tema...
mariamedimecum
mariamedimecum
21/02/2012 19:37
Me voy a despachar con "la otra" con la denostada y poco comprendida Gregoria
Para mi Pepa es impulsiva, lo llevo pensando desde el principio. No me gustaria, si fuera hombre, acabar con una persona tan emocional, poco ha madurando desde el inicio hasta ahora.
La escena de Efren muribundo y de Pepa gritandole a la medico que hiciera algo, me pareció digna de Calvario, pero en vez de religiosa, de atea. Me dije, como los guionistas resuciten a Efren para darle argumento a Pepa dejo la serie ya....Menos mal que no ocurrio,
Digo esto, porque la intervencion tan exitosa de Pepa en lo de la silla de ruedas de la Paca, despues de lo cuidadoso que estuvieron Tristan y Gregoria, vengan los guionistas y le den el punto a La Pepa "meteme en todo" fue el colmo. Todo para dar motivo a que se encuentren la pareja, que al fin y al cabo no pueden ni besarse, quedando una escena incompleta y con poca sustancia. Todo sea para marear la perdiz.
No hay quimica entre Tristan y Gregoria pero si son parecidos y complices a veces, son racionales, saben controlar sus emociones y son maduros. De hecho, cuando los veo juntos a mi me gustan, no como pareja, pero si como amigos y confidentes. No me gustaria que acabaran juntos.
Gregoria es un tipo de mujer adelantada a su epoca, tambien tiene derecho a enamorarse y mira por donde no es correspondida porque ha llegado tarde. Como es sensible se ha enamorado de alguien que sufre y lo que es mejor, ha sabido ver el sufrimiento de él y lo ha comprendido. Ha habido escenas muy bonitas entre ambos, recuerdo la que le cuenta a Tristan de su profesor y que al final fue una broma.
Gregoria tiene la mente clara y no colabora con las males artes, incluso asesinas, de La Paca. Ni siquiera para conseguir el amor. Acordaros de pepa con Alberto cuando Tristan para colmo ya era viudo.
Me gusta como han cancelado el asunto amoroso entre Raimundo y Francisca, no seria mala idea que a Tristan le buscaran una mujer parecida... creo que se lo merece...
No me hagan caso y terminen ya de una vez juntando a Pepa ya Tristan y a otra cosa mariposa que esta novela está ya muy pesada.
mariquilla86
mariquilla86
21/02/2012 19:38

revoltosilla
revoltosilla
21/02/2012 19:51
Mariamedimecum, tu no sabes que en la diferencia está esl gusto. Precisamente por eso está enamorado Tristán de Pepa, por que son diferentes.
No hay color, ni en belleza , ni en sensualidad y mucho menos en naturalidad. Gregoria es la típica mujer que gusta a pocos hombres, por que se comporta igual que ellos.
cesyson
cesyson
21/02/2012 19:52
Ya puede ir la Paca dominando su silla de ruedas, que el día que TRISTÁN se entere que le ha ocultado que no es ermano( sin H) de Pepa, Paca no tiene Puente Viejo pa correr ( ironía ). Me pregunto a qué viene esa cara que ha puesto la doña, será por que cree que se va saliendo con la suya, o pensará que que bien les está puteando, el día que en su escuela definieron el concepto de MADRE faltó a clase seguro.

De la primera escena del capítulo, uf! eso de que algún día estaremos los cuatro juntos..... ¡cuánto amor le ha puesto en ese beso que le ha dado!, ¡cuanto sentimiento y contención a la vez!.

Mauricio fantástico. como muy bien ha dicho, hoy no era el capataz.

Olmo está para que lo encierren, este también faltó a la escuela el día que explicaron el concepto de hijo, hermano.....espero que Sole sea capaz de explicárselo para que lo entienda y rectifique a tiempo.

En mi opinión ha sido acertado no sacar el entierro de Efrén, así nos hemos ahorrado ver a Pepa y a TRISTÁN sin consuelo, aunque al parecer Pepa les ha vuelto a dar una lección de valentía a todos.

Nada más queridas, seguro vosotras habréis visto mucho más allá.

Heart2011. escriibíamos a la vez, gracias por la parte que me toca. Yo también me he quedado pensando en el silencio de TRISTÁN para con su madre. ya contestará, o así lo espero. Y lo de los Marx, billante también.
Besos.
heart2011
heart2011
21/02/2012 19:52
Hola compañeras de este viaje apasionante por PV y ya maravillosas amigas. Dicho esto, hago un inciso antes de seguir. En este hilo habrá algún hombre que se atreva o haya atrevido a dar su parecer? Como bien catalina apuntó este tinglado esta hecho por y para mujeres, incluyendo la mayoría de los foros. Me cuesta creer que entre tanta opinión no haya alguien masculino poniendo su grano de arena. Si lo hay me gustaría conocer sus comentarios.

Maria, como ves se acaba la tranquilidad. Rompo el hielo con vosotras. veo "caras" nuevas o mejor dicho,. nicks nuevos, al menos yo no me habia enterado. perdonad si es lo contrario. Siempre es bueno ver sentimiento y opiniones de todo el mundo. Mariamedimecum, Noe, Piluca.... un saludo cariñoso.
Gracias >Mari por los videos eres una crack.

Entrando en materia. Siguiendo el duelo empezado ayer , Pepa se pregunta: Tristan que nos queda por perder? No se si en un descuido o adrede, se refiere a la perdida de su amor como algo irremediable, tangible y real. Solo han perdido la capacidad de demostrarlo, de hacerlo en su acepción mas física posible, de hablar de ello sin sentirse mal, de pregonarlo, de gozarlo en compañía, de florecer con algún hijo, pero en sí permanece mas fuerte que nunca. Hoy pepa ha hecho muchos gestos,. Ha regalado a cojito. Otro que se va como entrega de amor, para no enrraizar mas en su alma algo que se pueda ir de nuevo. No desea mas perdidas. Es muy doloroso. Precioso me ha parecido el beso en su cabello que le da Tristan en presencia de Agueda. Beso recatado, intencional, de cercanía, pero no puede dar mas. Solo su presencia y ese pequeño roce para que sepa que esta con ella. Algun dia estaremos los 4 juntos....... Ay Tristan aqui si me has matado del todo... Cuanto quiero a este hombre .
Otro gesto de Pepa, la intención de replantearse la vida que le ha expuesto a Agueda, animandola a hacer lo mismo. Le pide que se acerque mas al ser amado y supongo que ella, siguiendo los dictados de su mente, hara lo contrario.. y ya lo dice Raimundo. "El destino baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos" (William Shakespeare ©) .
Me gustan los encuentros entre Tristan y Raimundo. Siempre tienen ese halo de cariño y respeto mutuo que los hacen especiales. Vuelve a ir a ver a su amigo Sebastian y nos sorprende de nuevo con ese gesto de amistad que le honra.

En una vueltita de tuerca mas en este engranaje diario y pasito a pasito, vuelve Francisca a hacer chantaje a su hijo, recordando su “impedimento” y de quien es la culpa. En un gesto de "gran ternura" cuando Tristan viene de enterrar a su hermano, aprovecha esa debilidad para recordarle que tienen un deber en la vida. Seguir la estirpe y traer hijos al mundo. Y ya dice bien que en PV no hay muchas mujeres donde elegir. Lo que no puedo estar de acuerdo es que no haya nadie a su altura. De su elección ya sabemos. Me esperaba una frase tristanera parecida a “la madre de mis hijos la elegiré yo si no le importa madre”, pero ha hecho un silencio muy elocuente. Demasiado para mi gusto. Cansado? Triste? Impávido ante tanta desfachatez?desconcertado? reflexivo?resignado ante tamaña falta de delicadeza?. Espero que pronto se pronuncie.

Señoras, Calvario se va . Espero que en la senda de los elefantes vaya dejando pistas y no termine en el olvido. Quien las seguirá?. En el fondo siempre he deseado que sea Tristan quien encuentre a Martin y se lo entregue a Pepa. Ella hace un acto de amor entregando a su amor y él a su hijo. Para mi sería algo digno de nuestro capitán. Solo el podría hacerlo.
Una frase de Francisca que ha estado sembrada: Pues venérelo!!!!!!! Pero sola. Dos insufribles juntas son una mezcla explosiva. Realmente me doy cuenta cada dia de la vida de Trsitan. Actualmente no puede ser mas atroz. Carente de expectativas, abocado a un matrimonio de nuevo sin amor, con su madre cada dia mas imposible sin posibilidad de escape, puesto que ella ya se lo recuerda cada dia, su hermana Soledad alejándose cada dia mas y sin amigos. Menudo panorama. Es difícil mantener la serenidad y la cordura.
Esta temporada se esta haciendo muy dura y mas este final. La cuerda se esta tensando mucho, demasiado.

Por ultimo solo decir, que Sebastian lo ha conseguido, la ruina planea por los Ulloa, Rosario echa a Juan de su casa, con su ayudante, y empezamos a barruntar el señor del “arsénico `por compasión” . Vamos a adentrarnos en nuevas tramas, mas vueltas de tuerca y esperemos que alguna luz a la salida del túnel.

Mis queridas amigas, se nos fue Efren y Pepa no tiene respiro. Tristan sigue sin pronunciarse con la Doctora, aunque se lo esta pensando no?
Estaremos con él decida lo que decida

“No te alcanzo, no te puedo, no hablamos pero te quiero”

Quitemos hierro, como decía un gran actor Groucho Marx. Tristan a Gregoria:
- ¿Me lavaría un par de calcetines? (...) Es mi forma de decirle que la amo, nada más. Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Un poco de música para alivio. Una canción de amor de un gran grupo y otro tio guapo.

Edito : No te habia visto Cesyson- Brillante lo de

Cesyson
el día que en su escuela definieron el concepto de MADRE faltó a clase seguro.

jajajaja hay que reirse un poco, que a llorar ya nos pondran
mariquilla86
mariquilla86
21/02/2012 19:56
me han pedido esto...

elcapitulodeldia
siberina
siberina
21/02/2012 20:34
Buenas tardes, mi amores,

Lo primero muchas gracias, a todas como siempre por todo:
-Por los vídeos tristes, pero preciosos. Gracias Mari, incluso los de ayer los he visto y revisto y los de hoy también...y he rellorado. El gif...me has leído el pensamiento...madreeeeee!!! me supera!
-Por los cabreos monumentales, Cesyson, no te enfades mujer, y sí,con tu compañía a mi vale, es muchísimo. Gracias
-Por los virus y sus consecuencias, Suseta, ¿cómo vas? Ánimo en un par de días como nueva, te lo digo yo...Gracias.
-Por las acumulaciones de capítulos y sus distancias, gracias Tombuctú
-Por los llantos de serie, de los ENORMES palos y de las tiernas astillas, qué majo tu Pepe...por los platos de segunda mesa, que se vaya a la cocina...MiCristina, muchas gracias.
-Por las praxis médicas, las filípicas hepáticas y las compesanciones de emociones ...y por las lluvias de noviembre!!! Heart gracias.
-Por las sintonías armonizadas...Gracias Noruca
-Por las reconciliaciones, ....Lamaras gracias
-Por las roturas en dos....Vero83, gracias
-Por las inspiraciones en amores puros e inocentes, gracias Conspiranoica
-Por los apuntes al minuto, Isona, gracias no tenía la mente para precisar tanto, genial
-Por los mocos tendidos..Ruth gracias
-Por lo merecidos homenajes a los que no se ven..Iris gracias, unos crían fama...
-Por las químicas y los santos vestidos,gracias Anamil.
-Por los ojos y miradas...ay!!! madre...te iba yo a dar un besito en el orzuelo y nos curábamos los dos....Alma,que si tus poemas hacen que me siente bien la comida...ahora ya no como....
-Por las perfectas descripciones..Seda, sólo tú lo cuentas así, gracias
-Por los reflejos de todo...PAuse, gracias
-Por las resacas,y las historias internas y externas, Ana, gracias
-Por las bonitas añadiduras, Naroita gracias
-Por los padres y madres, las pichis y los... ¿aguantoformos?ja ja ja, gracias Atrevi
-Por los capítulos... carnavaleros..Gracias Yani
-Por los desayunos maquillados y desmaquillados..ja ja ja , Misketa, gracias
-Por las diferencias respetuosas, Ensemos "
-Por los indeseados bombones, Naoko "
-Por las lecturas atrasadas...Solhita "
-Por los trabajos pero como si no, Piluca "
-Por los entierros escondidos, Miri "
-Por los resúmenes, Noealonso "
-Por las bichas...Aurora "
-Por las otras....Mariamedidemecum "
.Por las diferencias, Revoltosilla "

Virgen Santa!!! Me he dejado a alguien? Bueno, a las que no habeis escrito...gracias y un beso también.

Mis queridas amigas todas, es curioso como el ánimo se ve afectado por el capítulo, o ¿es el capítulo el que se ve afectado por el ánimo? Dos días llevo,y la que se avecina, que no puedo ver el capítulo a su hora, hoy justo he llegado con los avances...acabo de verlo estoy muy cansada, dolida y dolorida...y no me coscao ni de la mitad de lo que habeis comentado!!! Menos mal que os tengo...
Como ya habeis comentado, del capítulo de ayer, es cierto, a mi también me faltó Rosario.
Como estais mejor que yo y veis más allá de orzuelos simplemente comentaré:
-que la Doctora sigue sin tener nombre para Tristán por mucho que su, la llamaré madre, (muy bueno Cesyson) para que sepais de quien hablo, no por nada más, le empiece a hacer chantaje emocional...aguanta Capitán!!!
-Que Paquito me cae muy bien, menos mal que es normal, ya le veía yo atrapado por el Cansino y Cía, que ahora no sé que montarán, que nos cierran la taberna...una Pesada? y que Mauricio Godoy, creo que es bueno...y que Mario Zorrilla, sin ser mi tipo....está para hacerle un favor y dejarle el teléfono para otro....
-Que a Soledad creo que se le empieza a calentar el corazón
-Que nuestra Pepa, se está replanteando la vida, y sufre tanto que no es capaz ni de decir que Efrén se ha ido al cielo, porque no puede existir después de todo lo que le está pasando...Menos mal que, en caso de exisitir, Tristán sólo hace planes para los dos, con sus dos niños...
-Y finalmente, que Tristán, cuando hace de señorito está bueno, pero cuando hace de militar...o de guerrrillero paramilitar, pistola en mano.....pues lo dicho...te lavaba yo lo que hiciera falta y el orzuelo te quitaba en un momento si si si ummmmmmmm, siiiiiiii...aunque espero que mañana te lo quite Pepa...aunque yo lo vea tarde....

Hala!! pues va a ser que es el capítulo el que afecta al estado de ánimo...ya estoy mejor...
Hasta mañana, que os videoencontreis bien.
mariamedimecum
mariamedimecum
21/02/2012 20:38
Por lo que sé no solo en la diferencia está el gusto.
Hay quien le gusta cosas parecidas y hay quien le gusta cosas distintas.
En fin, ...."el gusto afortunadamente está en todas partes". Guapo/as con guapo/as. Feo/as con feo/as. guapo/as con Feo/as, etc pobres con ricos, ricos con ricos, listos y/o menos listos..

Hay un refran que dice "cada oveja con su pareja, D. Juan se lleva la nueva y yo me llevo la vieja" que no suele aplicarse en casos de enamoramientos. Hay otro que dice que "el amor es ciego".
Del primer refrán no me hago cargo pero de "el ciego" ese lo subscribo cien por cien y lo que es peor se va recuperando la vista poquito a poco. ¿que queda despues? nada mas y nada menos que las coincidencias, las complicidades.....
Ahí teneis como ejemplo los amores de Raimundo..
cristinacolme
cristinacolme
21/02/2012 22:56
¡Buenas noches, queridas todas!,
cada vez somos más, ¡imposible recordar tantos nombres!. Siempre y cuando el respeto esté en el fondo y en la forma, bienvenidos sean todos los comentarios.
Capítulo soso con alguna que otra buena pincelada de lo que sigue siendo la serie, imprescindible.
Sus ingredientes principales han sido la tristeza, la crueldad, la ausencia y el ojo.
Tristeza en Soledad. Me gusta mucho "la niña bonita" cuando actua con sus hermanos. Hoy verdaderamente ha sentido la muerte de Efrén y así se lo ha agradecido su hermano, con palabras y beso. Lástima que, el que pretende sea su pareja, le vaya a dar mala vida. Espero sepa reaccionar, a tiempo, y no salga escaldada o envenenada. Con semejante ser nunca se sabe.
Tristeza en Agueda. Qué bien lo está haciendo la nueva cacique, cercana con todos, madre tierna y amorosa. Las flores ya no se las traerá Efrén, pero, puede darle la oportunidad a Raimundo de hacerlo. Ojalá así sea y podamos ver un amor maduro bonito, ¡si le dan la oportunidad de hacerlo!
Tristeza en Mauricio. Hoy no ha sido el capataz ogro al que nos tiene acostumbrados, el perro fiel de la casona. Hoy ha sido ese padre coraje, hundido en la pena y dispuesto a todo con tal de vengar la muerte injusta de su hijo.
Tristeza en Raimundo, por el dolor de todos a los que quiere, Pepa y Tristán, pero sobre todo, por sus hijos y, lo que se les puede avecinar, la ruína. El motivo ha sido noble y, por ello, espero no traiga serias consecuencias. Me encantan las escenas con Tristán, con ese amigo incondicional de hoy y futuro hijo de mañana. El día que conozcan su parentesco va a ser maravilloso. Se merecen totalmente ser padre e hijo, son tan iguales que, resulta imposible tener otro parentesco.
Tristeza en Pepa. ¿Qué más puede perder? De tanto como ha perdido ya tiene callo y, por lo tanto, resignación. ¿Qué otra cosa puede hacer? Me queda, de momento, el consuelo de saber que, todavía tiene a Agueda para apoyarla y quererla y, por supuesto, a Tristán que, aunque casto y puro, su beso vale un mundo. Sé, por conocimiento de causa que, cuantas más piedras nos ponen en el camino, más habiles nos hacemos. Se saca de donde no hay.
Tristeza en Tristán. Pobre. Su orzuelo cada vez más visible. ¡Como me duele ese ojo! Maravillosas palabras a su amor hermana. Estarán juntos los cuatro. Lástima que la magia desaparezca en cuanto entra en escena ese demonio de madre que tiene. El infierno será poco castigo para ella. Chantaje emocional crudo y duro. Cinismo máximo. Intencionadas e hirientes palabras, una vez más hacia Pepa. Me ha sorprendido la reacción del capitán. En un principio la manda callar, pero luego no sé si por reconocerse culpable de su invalidez, si porque estaba triste y cansado o simplemente porque no tiene ganas de luchar la deja con la sensación de haber ganado la batalla de meterle por los ojos a la doctora, hacerle ver que es la única mujer a su altura en el pueblo. Evidentemente así es, pero, nuestro maravilloso Armani, no se ha pronunciado. De momento, nos deja con la incertidumbre de saber lo que opina al respecto. Toda alternativa es posible, pero, repito, él aún no ha dicho nada que pueda hacernos creer que tendrá algo que ver con la doctora. En cambio, su amor por Pepa sigue estando presente en cada gesto, en cada mirada, en cada pensamiento y, cuando puede, en cada palabra.
Crueldad de la doña que ni siquiera otra mala, Calvario, es ya capaz de soportar. Si ello sirve para que la monjita desaparezca, seguiremos perdonando a Francisca, evidentemente por buena María porque como personaje, me hierve la sangre. Esa sonrisa final, me enerva. No lo puedo soportar.
Anécdota. Mi Pepito, merienda viendo un retazo de serie y hoy me ha preguntado, "mamá porqué la doctora ha salvado a la de la silla de ruedas que es muy mala y no ha salvado a Efrén que es muy bueno con cojito". Eso mismo me pregunto yo, mi amor. A mí me interesa esa maravilla de hombre que tiene por hijo y a mi Pepito le interesa cojito. Bonita la cara del perro, hasta parecía estar triste con las campanadas de fondo.
Destacar también la ausencia, ayer y hoy de la madre postiza de Efrén, Rosario. En tan acertadas muestras de dolor expuestas la ausencia de la suya ha llamado mucho la atención.
Bravo por Dolores. Corazón tiene la mujer, en el fondo. La verdad es que D. Anselmo necesita una mujer en su vida, para lo que sea menester. Una posibilidad de que se nos enamore, se excomulgue solito y cante la traviata. Mucho me parece.
Como toda mi atención ha tenido hoy el ojo de mi amor postizo. Como el Guadiana, depende de en que escena, aparecía y desaparecía. En cualquier caso, el capitán es y está ¡que se sale! siempre. Sigo confiando en él.
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!
¡ARRIBA PARTERA, TU SI QUE PUEDES!
Heart, bien por Bon Jovi, aunque prefiero mis revival.
Siberina, ¡que arte chiquilla!Gracias por ese "mi".
Vade, ¡mi amor! recuerda que tienes que estudiar. Conmigo luego tienes con quien practicar.
Cesyson, cada vez hilas mejor.
A todas, buenas noches y buenos sueños.
Edito. No tengo perdón de dios. Mariiiiiiiiii, mil gracias por tus videos y, por ese desfile en exclusiva del modelo Armani. ¡Ay, ya me puedo.................ir a la cama, a gusto!¡Que bombón!
Jajiju
Jajiju
21/02/2012 23:33
Muchas gracias chicas, de nuevo un placer leeros... Siberina, q grande eres!! madre mía que imaginación, bravo, me parto con lo de Mario jajajajaa... bueníiisima.. y me ha encantado tb que para Tris si existe el cielo, allí estarán los dos con sus dos niños... precioso!!
Aurora que mono y que sabio es tu Pepito...

Buenas noches niñas que tengáis dulces sueños.. yo del capi de hoy me quedo nuevamente con las miradas y el apoyo del capi (valga la rebuznancia!!), esas miradas que tan magistralmente nos ha recordado hoy Alma (gracies!! un gustazo!!).. como la consuela simplemente con un beso dulce en la cabeza... y es que yo lo veo así, a pesar de todo lo que ha habido y de todo lo que puede haber... él la ama por encima de todo, sufre si la ve sufrir y no puede hacer nada por evitarlo, se desespera por no poder regalar un poquito de luz a su vida... bueno, no me enrollo, jajajaja... que me encanta el capi, lo adoro!! aiiiiiiiinnnsss q mono!! jajajaa
Ah! y la bruja de su "madre" (muy bueno Heart, jajajaja!).. de redención nada de nada, lo siento... y en parte lo entiendo, si es mala, es mala... nada de ahora sí, ahora no... pero vamos, demasiados malos deseos y augurios de parte de unos y otros, sola, ésta se queda sola!! y ya va siendo hora!!!

Lo dicho buenaaas noches cielotes, q descanséis y tengáis dulces sueños!! muaaaaaaaaaaaaaakkkss

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!
VAMOOOOS PARTERAAAA...
POR UN CURA BORRACHO, YA!!
ME ENCANTA ESTA SERIE!! (by Grini)
WAIS WAIS BICHOOOO... jur jur jur...
heart2011
heart2011
21/02/2012 23:36
Buenas noches. Siberina como te acuerdas de todas y que caladas nos tienes ya. Muy acertada como siempre. Cris, estas ya que te tiras al rio. Te pierde el capitan de cualquier manera. Seguimos con él hasta el infinito y mas alla no?. y Todavia no ha dicho esta boca es mía. Que lo digan sus ojos.
Mañana sera otro dia y al menos habra videoencuentro. Un lujo que habra que disfrutar solo por el hecho de estar juntos.

Felices sueños a todas.
NAROITA
NAROITA
21/02/2012 23:47
Buenas noches chicas!!!
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices CristinaC, ha sido un capitulo triste con alguna pincelada. El beso casto pero lleno de amor de tristan a Pepa, el abrazo de Agueda a su hija, Pepa no puede perder tambien a Agueda!!!! y esto es un llamamiento a los guionistas para que paren a Olmo, que es digno Hijo, con H de la paca!!! La tristeza ha sido la tonica del capitulo asi que yo me alegro de que se hayan saltado el entierro, francamente no me apetecia nada presenciar algo asi. Me llama la atención no ver a Rosario cerca de Efren, Tristan o Pepa en un momento como este. Ayer tambien la eche en falta en el momento de la despedida! Q raro!!!! Dire tambien que cada vez aguanto menos a Francisca Montenegro, si Pepa hubiera estado cerca cuando Tristan salia hacia el entierro y la doña le ha dicho que ella no iria, Pepa le hubiera dicho "ni falta que hace Señora" no merecia esta alli, despues de lo hecho. Tampoco soporto a Colmo, que asco de tio de verdad, yo supongo que Soledad se dara cuenta a tiempo de que va camino de desposar un digno sucesor de su señor padre. Sera una niñata pero no se merece a alguien asi, la verdad.
Hay ese orzuelo a mi tambien me duele! Pero parece un orzuelo de ida y vuelta, en unas escenas se nota mas que en otras! Jodio lo tiene Alex, los malditos orzuelos ademas de dolorosos tardan lo suyo en irse!
Y bueno nos queda poco para presenciar la ESCENA de la semana y el VE!!
Me despido por hoy q se me estan cerrando las persianas.
A todas GRACIAS por todo!
abrazo!
revoltosilla
revoltosilla
21/02/2012 23:49
mariamedimecum, lo que ocurre que Pepa y Tristán se quieren con el alma y se admiran, tienen cualidades que les complementan y otras que no. Enamorarse a primera vista... eso ocurre una vez en la vida, si es que pasa.

Sin amor no hay pareja y si es verdad que el amor es ciego; pero en este caso no hay venda. Pepa es una mujer para aprender de ella, nos dá una lección cada dia. No hay otra mujer que la pueda igualar para Tristán y mira que en éste año han tenido que pasar pruebas. Eso es amor con mayúsculas y lo demás son sucedaneos. Se quieren tanto que se lo perdonan todo...en ellos no cabe el rencor y tampoco el resentimiento.

Raimundo sabe mu bien lo que hace, menuda diferencia de mujer Agueda...Francisca no tiene corazón, es de hierro y además está oxidada.
cristinacolme
cristinacolme
21/02/2012 23:50
Heart, si el capi se tira al río, nosotras con él. ¡Hasta la muerte! A eso se le puede llamar locura, ¿pero acaso la locura no es el principal ingrediente del amor? Para estar casi dormida, ¡que bien me ha quedao! Buenas noches, reina.
Miriiiiiiiiii, mi Pepito no sólo es mono, es mi auténtica locura, mi Tristancillo de hoy y el Tristán de mañana. Ayer, una cariñosa forera y forofa me envió un entrañable privado diciéndome que tiene tres hijos y uno de ellos le recuerda mucho a Tristán. ¡Que madre no ve en su hijo un posible Tristán! La única que no lo hace y, por ello, estará condenada al infierno, es su propia madre, por lo tanto, no es madre, es otra cosa ¿cómo se llama? Yo todavía no atino a ponerle nombre.
No os lo he dicho nunca, ¡adoro a mi hijo! Si le conociérais tb. vosotras lo haríais. Lo siento, me ha salido la vena madre. El sueño hace estragos. Me voyyyyyyyyyyyyyyyyy, hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente