FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
19/02/2012 23:05
Buenas noches a todas. da gusto leeros y ver ese buen humor.
Empieza otra semana. A ver que nos "desesperan"

Un saludo y a soñar con angelitos, tristanes y muchos besos, de esos, que no falten.
Juana71
Juana71
20/02/2012 00:04
Buenas noches chicas! Me reconozco en casi todas con lo que contáis de COMO me enganche a la serie. No veo la tele, a veces ni siquiera de fondo. Pero cuando empezó PV estaba de baja, embarazadisima de mi peque Juan. El primer capítulo me encanto, lo vi de casualidad, y supongo q por lo de la partera, el parto en la nieve del muñeco-bebe me pareció surrealista, pero me hizo gracia el tono vacilón de tris de uniforme, como un ligón cualquiera de sábado noche....van poco nació mi peque y estuve varios días sin verla, hasta q me fui recuperando y aprovechaba los momentos de dar el pecho o el bibe, para ver PV, en directo o en modo salón. Estaba enganchadisima, y leía el forito deA3, pero había tales comentarios q busque un poquito y encontré este. Por supuesto, es la primera vez q me engancho a algo, desde la telenovela de cristal y sensación de vivir (jajaja) y nunca me imagine en un foro con amigas virtuales... También coincide q a mi alrededor nadie ve PV, y ha resultado una novela, tan interesante para hablar sobre ella!
Con el matrimonio pollopera lo pase tan mal! Desde entonces, he de confesaroslo, ya ni lo veo en modo salón. Tengo muy poquito tiempo, así q prefiero ver los momentos deA3 y sobretodo los vídeos q cuelga Mari, y os leo, porque me divierte mucho mas. Y es q..... Hemos sufrido tanto!
He estado viendo los vídeos. Curioso, tengo tan reseteado el disco duro con la tramaACHE para no sufrir q no se si me ha venido bien verlos.... jajaja preciosos. Mi favorito? Muchos, pero el de la manzana en el campo, tiempo a, creo q es el q mas habré visto con diferencia.
Y VERO, no se si me leerás, pero me he metido porque te he leido esta mañana y no podía dejar de contestarte. Como nos va a molestar q te encante ver la tele? , aquí, cada una comenta lo q siente, lo q le gusta, haciendo risas de ello, por a veces vernos tan..... Locas? Sin mas. ;-)

Jodeee menudo rollo..... Besos, y buenas noches!!
vero83
vero83
20/02/2012 00:47
Buenas noches foreras!!

¿que tal han ido esos carnavales?
Esas enfermitas espero que estéis mejor, con la de mimos que os darán vuestros soldados soldaditos o princesitas....aunque seguro que tendréis también recargadas las pilas entrando a este maravilloso hilo.

ayyyyyy mil gracias Mariquilla86, me he quedado sin aliento con ese regalito que nos has dejado, perdonadme que sea pesada pero cada vez que lo veo (unas 100 veces al día) me reafirmo en mi pensamiento positivo de que si que habrá besooooooooooo. Bueno ya nos queda menos tic tac tic tac..

Catalina es la primera vez que te leo y me has dejado boquiabierta.

Siberina me encanta lo de PERRACO...jejeje si señor. Se me ponen las endorfinas locas locas cuando vemos al Tristán pícaro, intenso, apasionado y arrebatador con Pepa.
No me extraña que cualquier cosa nos recuerde a ese chulazo. Una de las escenas que más recuerdo es aquella del capítulo 69 (uyuyuyuuuyyy) cuando Pepa estaba enfadada con Tristán por sus falsas promesas y a punto de casarse con Alberto pero, en el Jardín, Tristán le insinúa que le gusta arrimarse a la billetera y ella le levanta la mano pero él la coge, le aprieta contra él y le dice "de verdad quieres que te suelte?" y se besan, o mejor dicho, se morrean que da gusto.

Jajiju has dado en el clavo lo que nos espera para esta semana, compraremos el "kit Puente Viejo" que lo tienes que tener siempre a mano por si aca.

Lamaras en cierto modo pienso como tú, nos tienen muy enredadas y puede que se estén estancando pero yo creo que un caramelo se disfruta mucho más cuando te es difícil conseguirlo, como cualquier sueño o reto de la vida, porque si no, te sabría a poco. No hay nada que nos guste más que ver a nuestra pareja juntos, besándose, amándose, tocándose, mirándose.......pero si fueran demasiados esos momentos creo que la magia no se vería igual, tan esencial y especial como lo es. Es como que demasiado azúcar...empalaga.

Isona92, si lo reconozco, yo también soy adicta a PV.
Tristanera y Pepista hasta la muerte.

Juana71 gracias por tus palabras, me siento mejor por pensar que soy un poquito menos rara, rara, rara.

Arriba todas esas roqueras fabulooooosas y gracias a todas esas amigas virtuales que sienten, sufren, padecen, lloran, ríen, gritan, sueñan, suspiran, vibran...con PV y confiesan en este rinconcito toda esa marabunta de sentimientos y sensaciones.

Este vídeo no es muy roquero pero quería dejaros con una canción de DIEZ....

la LUZ de nuestro TRISTÁN!!

Por cierto, echizo se escribía SIN H ¿no?
Aurora1
Aurora1
20/02/2012 02:06
¡No me quiero ir a la cama..jooo, he visto los últimos videos, gracias Aurora, gracias a las demás...jooo que maravilla, quiero más..si ya se que está la videoteca, pero me refiero a más nuevos..que preciosidad..con ese recuerdo me voy a mimir que madrugo!

.asta mañana, amigas, .ermanas,.trama.. fuera ya, .ermanos noooo, .ermosos sí, !!
Isona92
Isona92
20/02/2012 03:42
¡Oído cocina! A partir de ya, una ará como Juan Ramón Jiménez que empleaba una ortografía propia, simplificándola. Como él defenderé la idea de que se a de escribir como se abla y bien es sabido que la letra innombrable no suena, por lo tanto...
Siberina ja,ja, muy bueno lo de "Te queremos, Isona" ¿Tú crees que no me echarían de terapia por echicera? Estoy convencida que después de unas cuantas sesiones acabarían todos teniendo una adicción más, al capitán susurros, a su partera y a este inigualable rincón del foro.
¡Buenas noches ...a las que son ábiles en el uso del verbo, a las acendosas que cuidan este nuestro ábitat como pocas, a las que tienen ambre de disfrutar de "tocar, besar, desnudar", a las que echizan con sus ermosas palabras, a las que la serie les causa iperestesia, a las que están bajo el poder ipnótico de "o capitán, mi capitán", a las que crean ipótesis, a las ospitalarias, a las umanitarias, a las que les orroriza ver en pantalla al iriente e ipócrita personaje que no deja de repetirnos que en su día izo el juramento ipocrático, a las que se toman las cosas con más umor, a las que iperventilan ante la ermosa visión del "guapérrimo" soldado, en definitiva...A TODAS!
Un secreto...en mi vida abía echo el ejercicio de crear un texto con muchas "letra inmombrable" y obviarlas
intencionadamente...otra consecuencia más de estar "MU pero que MUUUUUUUU MAL"
catalina11
catalina11
20/02/2012 08:49
Buenos días

Veo que habéis dedicado el fin de semana, a contaros como habíais empezado a ver PV, y verdaderamente me ha parecido digno de realizar un estudio la coincidencia de casi todas en la forma de “enganche” a esta preciosa serie. Mi caso no fue distinto, no suelo ver televisión por falta de tiempo, y las series de médicos, investigadores, internados, abogados… me parecen repetitivas, alguna vez, intento ver alguna película, pero siempre me quedo dormida, como ya comenté soy como una gallina, me acuesto temprano y suelo madrugar, pero…las casualidades de la vida hicieron que haciendo zapping una noche me encontrara con la historia de una PARTERA. Esto no lo había visto nunca, es más, la situaban a principios de s. XX, y pensé que por una vez alguien había decidido ser original, ya estaba bien de médicos guaperas que diagnostican a la primera una enfermedad que representa un 1%. Contaban la historia de una mujer, partera, en una zona rural… las que verdaderamente hacen historia. Superé el sueño y vi un par de capítulos, pensando se trataba de una serie semanal, a la semana siguiente ya no la hicieron y como muchas de vosotras pensé :¡ claro, ya la han quitado, no debía interesarme mas que a mí! Y me desilusioné. Pero la historia seguía rondándome por la cabeza, me habían dejado intrigada y pasados unos días, decidí averiguar por Internet, el problema es que no conocía ni el nombre de la serie, ni la cadena,¡ nada!, hasta que por fin , entrando en todas, la encontré, el título me desilusionó, esto del secreto de puente viejo, no me sonaba muy bien y sigue sin hacerlo, creo que como a cualquier título de libro el nombre debe tener tirón y este no lo tiene. Vi que era diaria y en horario de tarde , aunque la mayoría de veces me va mal, al menos no me duermo, y empecé a seguirla. Me enamoró Megan desde el primer momento, y no digamos Alex, a mí me pareció perfecto, ya que el idilio primero con Carlos Castro me pareció horripilante, pensé, este mucho mejor, a el lo encontré encantador, tierno, maravilloso…
Tanto me intereso la famosa novelita, que mis hijos se ríen de mi, y no entienden que me pase tiempo viéndola y enganchada a un foro, mi hijo se parte, pero mi hija ha reconocido verla algunos días, mi marido simplemente acepta.
Este foro lo encontré cansada de seguir el foro de la serie y ver las barbaridades que se comentan. Nunca había participado en un foro, no sabía las reglas y de hecho creo que me salté algunas normas, como presentarme, etc…sorry … y debía elegir un nombre nick? Creo que se llama, ja,ja, decidí ponerme el nombre de la partera de mi pueblo, en su honor y de todas aquellas que hacen este trabajo tan maravilloso. Y aquí estoy, después de un año, amarrada, seducida, abducida, revolucionada por una historia que si bien ha perdido algo de los principios iniciales, sigue pareciéndome muy emotiva, e intrigante. Me enganché. A ella y a este foro.

El foro me ha dado la oportunidad de expresar lo que siento y no puedo compartir, ya que si bien, sé que muchas personas conocidas la ven ( en secreto) nadie suele comentar por vergüenza , este hecho ya lo he comentado en otras ocasiones , pero la sociedad pone etiquetas a las cosas, y las telenovelas no tienen “Charme”, queda muy bien leer un libro, ver una película, acudir al teatro, escuchar música o discutir sobre los últimas declaraciones de los políticos del momento, pero señores… hablar de una telenovela, la mayoría lo lleva en secreto, ¡ vivimos el mundo de las apariencias!. Desgraciadamente pienso que entre los actores sucede lo mismo, no me parece a mí que traten igual al que hace un producto de este estilo que al que hace una serie en primer time, y me parece repelente, ya que muchos productos en horarios de máxima audiencia son penosos, pésimamente interpretados y solamente se distinguen con que cuentan con más medios, decorados, vestuario, exteriores, etc .Por ello, muchos no quieren seguir, y una vez se han dado a conocer, se van.
Pienso que si PV fuera una serie de noche, con más medios( vestuario, exteriores, decorados..) y semanal, es decir, que no hubieran tenido que alargar las tramas, seria una serie para darle todos los premios. Tiene magníficos actores, que sin el atropello de rodar diariamente aún nos sorprenderían más, y podrían haber centradoen la historia inicial, sin entradas y salidas de personajes que no vienen a cuento, con principio y final.
En fín, c´est la vie… ¡el dinero lo mueve todo!

Un abrazo

PD edito y corrijo, no es una telenovela, es una SOAP opera, pero no quiero que me tacheis de pedante, jejeje
JoanaKare
JoanaKare
20/02/2012 10:12
¡Buenos días!
He estado todo el fin de semana sin internet, parece que se estropeó el router... y claro, una que vive en zona rural, el tema ADSL es un desastre, estamos un día sí y otro también con problemas. Así que esta mañana cuando ya he podido conectarme desde el colegio donde trabajo (los niños tienen fiesta por lunes de carnaval) y he podido leer toodooo lo que habeis escrito no he podido menos que conectarme al foro y daros ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!! cómo os echaba de menos...

Gracias y mis mejores deseos a TODAS, no os voy a nombrar porque seguro que me dejo a alguna y no es mi intención.

Catalina, suscribo todo lo que dices. De una manera o de otra, todas queremos mucho a nuestros maravillosos Tristán y Pepa, y se nos nota.

Que tengais un buen día y a ver qué nos depara la semana; gracias al "No digas eso, MI AMOR" nos hemos mantenido más animadas este fin de semana porque menudos findes nos han hecho pasar a cuenta de los avances...

Os seguiré leyendo, si la tecnología me lo permite...
atrevi
atrevi
20/02/2012 10:48
Buenos Días
¿pero que pasa aquí el domingo? menuda juerga!!!
Yo sólo os digo una cosa... Voy a volver a correr, para prepararme para el retiroconvencióncongreso y en cuanto aparezca el susurrante (como dice Siberina) sus pienso ganar a todas, y voy a fundar el club "¡a las que nos gustó de primeras tememos más derecho!" se siente... me he levantado descarada...
ya hoy hasta la noche nada, ni siquiera retransmisión... que le he robado tiempo al curro y hoy no me lo puedo permitir (reconozco que me va a costar) aunque hoy no tengo ansia por verlo, que nos va a dar penita.
almamater
almamater
20/02/2012 10:51
Oh que todo el amor propague en mí su boca,
que no sufra un momento más sin primavera,
yo no vendí sino mis manos al dolor,
ahora, bienamada, déjame con tus besos.

Cubre la luz del mes abierto con tu aroma,
cierra las puertas con tu cabellera,
y en cuanto a mí no olvides que si despierto y lloro
es porque en sueños sólo soy un niño perdido

que busca entre las hojas de la noche tus manos,
el contacto del trigo que tú me comunicas,
un rapto centelleante de sombra y energía.

Oh, bienamada, y nada más que sombra
por donde me acompañes en tus sueños
y me digas la hora de la luz.

Pablo Neruda
Cien sonetos de amor
almamater
almamater
20/02/2012 10:57
Atrevi, yo también me apunto al club "¡a las que nos gustó de primeras tememos más derecho!". Jejeje
Que aunque fuera el capítulo 30 mas o menos, fue amor a primera vista. Claro que con esas miraditas del susurrante... yo creo que no hay quien se resista.

¡QUE BUENO ESTA ESTE HOMBRE! (by Heart) si si si si si si
catalina11
catalina11
20/02/2012 11:22
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta :"¡a las que nos gustó de primeras tememos más derecho!". jejej
almamater
almamater
20/02/2012 11:33
Para todas vosotras amigas buenas... a las que nos gustó de primeras, de segundas o de terceras...

TRISTÁN NOS GUSTAS DESDE ANTES DE HABERTE CONOCIDO:

y ahora más porque te vemos ideal

DE CERCA

elcapitulodeldia

DE LEJOS

elcapitulodeldia

DE PERFIL

elcapitulodeldia

POR EL FRENTE

elcapitulodeldia

POR LA RETAGUARDIA

elcapitulodeldia

SIEMPRE ARROLLADOR

elcapitulodeldia

AYYYYYYYY POR FAVOOOOR…

elcapitulodeldia

Gracias por vuestras capturas: Third y Grini, y a Lau por este bonito montaje.

Volveré con más… me encannnnnnnnnnnnta.
heart2011
heart2011
20/02/2012 11:47
Buenos dias a todas Solo tengo un ratillo para leeros y no he podido pasar sin decir a Catalina que me encanta su vuelta despues de su semana alejada de nosotras. Nuestra documentalista, investigadora y concienzuda amiga sigue tan acertada como siempre. Yo soy de las del amor a segundas vistas pero seguro que al ser mas reposado es mas intenso jajajaja. Alma que capturas!!!!!!!. reconozco que cuando veo un hombre me fijo mucho en la retaguardia y en las manos y siempre se me va la vista. Tristan tienen las dos cosas como me gusta, asi que mas meritos para el. Vaya fotos que me has puesto. No he podido reprimir darte las gracias por tal vision. Neruda hoy tan perfecto como siempre, pero se ha quedado esmirriado ante tamañas fotos.
Isona me ha costado leerte sin la "H"... Muy simpatica y original.
Esta tramita de las narices nos trae de cabeza. Demasiado tiempo y demasiado dolor.

Muchos besos y hasta luego. me reclaman y tengo que seguir trabajando. me llevo en la retina a mi capi. Ayyyyyyyyyyyy

Edito: Sedaaaaaaa escribiamos a la par. Me tengo que ir. Solo saludarte. Te leo en un rato. Veo que has venido con la artilleria de Depeche and company y no me los perdere. Un bezazo.
Anargrl
Anargrl
20/02/2012 14:18
Buenos días, casi tardesssssss!!

He pasado fuera todo el finde y os he estado leyendo a todo trennnnnnnnn, mira que hablais!! jejjej y yo que me alegro!!

No sé por dónde empezar...

Me ha encantado leer vuestros relatos de "cómo me enganché a Puente Viejo", más que nada porque, después del rooooollo que os dejé el otro día, tenía ya cargo de conciencia jejejjej. Noooo, en serio, me ha encantado.
Como dije, yo de primeras, no es que no me gustase Tristán, es que, al ser un actor para mí desconocido y no ser, además, el típico maromo de novela, pues me dejó un poco a la expectativa. Pero mi intuición ya me decía que merecería la pena conocerle, por eso ya no me despegué del televisor, y ya, en cuanto salió de su boca esa frase: "Qué te hicieron?", y le dirigió a la partera esa mirada tan... cautivadora, pues me dejé embaucar... Vamos, que tardé poco, como cinco minutos!! jajjaj. A partir de ahí, el personaje ha ido enamorándome poco a poco, me he intentado resistir, pero no lo he logrado. Y aunque, a veces, reflexiono y no deja de helarme por dentro el darme cuenta de que estoy enamorada de un hombre que no existe, al instante, vuelvo a mi camino de nuevo y me alegro de haberle conocido ;-) y de que me sirva para recordar todo aquéllo que sentía hace años y que ahora se ha transformado en otra cosa, estupenda y que no cambio por nada, pero inevitablemente sin la explosión hormonal del principio. Eso me da Tristán, porque, cada vez que me da la gana, yo soy Pepa. Y con la seguridad de que nunca me veré en la tesitura de poner en riesgo mi matrimonio jajajja, es que es genial!

Bueno, después de esta nueva confesión, tengo que decir también que estoy de acuerdo con Catalina ( muy buena observación) en que esta serie es fundamentalmente una serie de mujeres. Es algo que salta a la vista ya desde el primer capítulo, y que ahora, aún después de 200 capítulos, sigue ahí muy presente. Por eso nos cautivó de una forma tan especial. Hemos encontrado en Pepa esa mujer que habla por nosotras. Nos gustaría ser ella, o tenerla como amiga, o como hermana, o como madre. Pero además Pepa no es una mujer en lucha con el hombre, ella sabe en qué mundo vive, pero también sabe quién merece la pena, al márgen de su sexo, edad o condición.
En ese sentido han acertado mucho con el perfil de Pepa. Nos han dado exactamente lo que queríamos ver. Lo mismo que con Tristán, que es el hombre de hoy en día por excelencia ( ya lo comentó Catalina tb una vez en su hilo). Inteligente, arrojado, bravucón, conquistador, carente de intuición femenina, hombre al fin y al cabo, pero tierno, noble, enamoradizo... fuerte y fragil a la vez... combinación explosiva!!. Ya lo dije una vez, es un personaje concebido especialmente para engatusarnos, es un bombón. Y, ya que lo comentais, a su personaje de L´alquería, aún siendo diferente a Tristán, le pasa lo mismo: es un caramelo para las féminas con ganas de soñar...
Nos han dado la pareja protagonista, Pepa y Tristán, con la que habríamos soñado si nos hubiesen dado la oportunidad de elegirla. Qué listos son!! Como dice Grini, si lo llego a saber... jajajja

Qué más, qué más...

Me ha gustado mucho cómo ha definido Terele a la Doctora Casas, porque a mí no me cabe duda de que, en cada escena, es así como nos la presentan. Sólo hace falta quitarse las ideas preconcebidas. Y eso viene a corroborar mi idea de que, en ningún momento ha venido a luchar con Pepa al mismo nivel. No es que sea la antiPepa. Tiene carácter, no se calla, es perseverante, es fuerte... como Pepa, pero a nivel personal, cada vez que se mide con Pepa lo único que resalta es su mediocridad. Eso es lo que me parece a mí, una mujer mediocre. Y, si nos adentramos un poco en cada escena, nos daremos cuenta de que así es como nos la presentan. No es la típica mala, es mediocre, y triste.
Pero el que no esté a la altura de Pepa ( cosa dificil, por otro lado jejeje) no es impedimento para que haya hecho migas con Tristán ( todos tenemos amigos muy diferentes, y hemos tenido novios muy diferentes). Tiene una relación con él muy cercana, buena, conectan, se entienden... No es Pepa, ni se acerca a serlo, pero le quiere. Y él a ella... pues no!, pero la vida... ay la vida... Ahí estamos, que no sabemos por dónde nos va a llevar la historia, ni nos interesa saberlo, eh??.

De momento, hemos tenido un momento subidón en los avances del viernes ( merecidísimo después del tostón de capítulo jejeje). Ya os dije yo que Puente Viejo es un pueblo mágico y, que por mucho que las cosas discurran por inevitables caminos, siempre hay lugar para la magia, para soñar con algo diferente... para dejarse sorprender. Aysssssssss. Pero cuidado! que a veces la magia es sólo magia "Borrás" y el truco no sale... Pero lo que cuenta es la ilusión, no??? :-D

Por cierto, yo voto por que SE BESAN! es arriesgado mi voto porque los precedentes mandan, pero asumiré el riesgo :-). A mí nadie me quita mis sueños!!

Por lo demás poco nuevo que comentar... Ah! Efrén!... Buff, una vez desaparecido seguirá ahí para hacer que nos alegremos de haberle conocido, ese será su regalo final. Un personaje con huella propia, que la ha dejado, y de qué forma, en nuestros protagonistas.

Buen capítulo de lunes!!

PD: a mí también me chifla el capitán berraco jajajja, mi favorita la escena en la que entra a la habitación mientras Pepa coloca las flores del jarrón y la mira por detrás como si se la fuera a comer... eso pretendía jajaj y se vuelve para cerrar la puerta por lo que pudiera pasar juijuijui pobre diablo!!
Mishketa
Mishketa
20/02/2012 14:34
Hola a todas. Recuperandome a duras penas de la taquicardia que me produjo el "no digas eso mi amor" solo quiero decir dos cosas muy breves.
1- Sobre la muerte de Efren, me he dado cuenta de que su muerte es como una bofetada de realidad. Ni la gente de PV de 1903 ni la gente de 2012 esta preparada para almas puras e inocentes como Efren. Por eso nos lo quitan. Es un personaje demasiado bueno y le sucediera lo que le sucediera nunca seria tanto como lo que se merece. No se si me explico. Aunque encontrar a sus "ermanos" (yo también me apunto al movimiento de supresión de la H), ellos necesitan tiempo para solucionar lo suyo, y no seria justo robarle ni un ápice de la dedicación y el cariño que Efren se merece.

2- Yo no quiero que Sebastián se marche. Ahora que parece que ha recobrado la cordura, creo que Tristán se merece recuperar a su amigo. Tristán necesita a otro hombre para confesarle las cosas que no puede hablar con la coco. Además sin amigos desde la infancia, y quien mejor que Sebastián conoce el alcance de los sentimientos de Tristán y Pepa? Dejemosle una compañía masculina al Capi que con tanta mujer a su alrededor lo necesita. Eso si, si Sebastián se tiene que marchar, que aproveche y se lleve a la coco con el y así nos hace un favor.

Y ahora a esperar el beso que yo creo que si lo abra. Ui ui ui que me vuelven a subir las palpitaciones!!!!!!
JoanaKare
JoanaKare
20/02/2012 15:13
En este enlace teneis una canción de Jason Mraz, "I´m yours", por si os gusta. Está subtitulada.

NAROITA
NAROITA
20/02/2012 15:20
Buenas tardes chicas!!!!
Bueno pues nada en un ratillo tenemos ya otra sesión de PV y hoy ya empezamos con el pañuelo, pq visto como acabamos el viernes no tendremos tregua y Efren se nos va! q pena me da!! q Efren se vaya y la Calva siga dando por saco! en fin es lo q nos toca y acabamos de empezar como quien dice! Que bien hemos estado este fin de semana con "no digas eso mi amor!" q he visto hasta la saciedad, q diferente al anterior finde q estabamos q nos trepabamos las paredes! Estoy segura de q habra beso, luego vendran los remordimientos, pero que les/nos quiten lo bailao!
Ya les toca un beso por lo menos para rebajar la tensión del forito!!!!
Almamater gracias por las fotos, nada mejor para empezar la semana q una sesión de fotos de nuestro capitan.
Suseta quedamos pues para el VE, q no se yo si se vera bien, me da q la red se va a colapsar.
Siberina, q 3 niñas no te asusten todo es organizarse! Mira q saco tiempo tambien para pasarme por aqui!! ;-)
Heart, jajiju, anagrl, terele, almamater, seda, siberina y a todas pq aun me cuesta quedarme con todos los nombres, un gusto leeros.
Yo como ya os dije no lo vere en directo pero a la noche despues de verlo me paso un ratito.
Os LEO!!!!
tumbuctu70
tumbuctu70
20/02/2012 16:58
Hola chicas, hace días que no paso por aquí pero es que me tomo PV con un poco de distancia porque sino obsesiona que es una pasada.
Bueno pues yo la primera vez que oí hablar de PV fue en septiembre, llevaban como 150 capítulos, más o menos, y en mes y medio me puse al día. Me veía montones de capítulos diarios, había noches que casi no dormía, fue increíble, en mi casa no me mataron de milagro. No lo recomiendo, ja, ja.
Es una locura, pero me quedé engachada al capitán desde el primer momento. Y yo no he visto una serie española creo que desde que estaba en el cole, hace ya ni se sabe...
Y me encantó el capitán desde el primer momento, en el lago, y eso que no es un típico actor de novela. Pero el papel que hace de Tistán es mravilloso. En cambio la que no me gustó mucho es Pepa, creo que ha ido mejorando muchísimo, ahora lo hace genial.
Solo os diré que en el capítulo de hoy sigue con orzuelo y mucho más gordo. Buenas tardes a todas y que no os apeneís mucho. bss
grini
grini
20/02/2012 17:28
chiquitinas, estoy en casa... estoy esperando al del gas para la inspección obligatoria..... así que iré comentando y si por casualidad llega el del gas pues os tendré que abandonar......

tumbuctu, veo que has visto el episodio en premium no??? pues menos mal que quieres tomar distancia je je je.... pues si es un episodio triste yo soy la persona ideal para comentarlo en directo..... quitaremos todo el hierro al asunto que podamos!!!!
Zayra80
Zayra80
20/02/2012 17:56
Vaya por dios, en la lista de la compra apunté 10 paquetes de kleenex... ya se me estan acabando. Por dios, que pena lo de Efren, llevo llorando todo el capitulo... os parece normal? Y lo que queda... Pufffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente