FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
19/02/2012 12:48
Buenos dias a todas. toc toc toc..... que pasa por aqui? Andais de resaca por el carnaval o estais anestesiadas por el casi beso de la semana que viene? Pues hay que ponerse en marcha que esto sigue . Una cosa que me ha pasado esta mañana, una tontada pero da una idea de lo mal que estoy. Se me ha caido agua en la vitroceramica y los 4 mandos que tiene han empezado a parpadear H... H.... H... H... Y me he acordado de nuestra tramita de las narices. estoy fatal, hasta en la cocina me vienen pensamientos de la serie. Sin remedio.

Bueno pongo algunas canciones para mantener el rescoldo de la llama y no perder la esperanzxa.
Luego vuelvo.

no se si su amor sera leyenda , pero la de Tristan y pepa seguro.

y esta traducida para ver lo que Pepa piensa.

y para morir de amor y hablando de parejas con quimica, bonita peli, bonita cancion y palabras sentidas.

Edito : Siberina escribiamos a la par, que casualidad porque estaba esto muy vacio. Siempre tan atenta con todas, tan elegante y tan precisa con tus palabras. Sigue dando gusto leerte aunque sea para hablar con todas. Un cariñoso saludo y sigue asi, eres fantastica.
siberina
siberina
19/02/2012 13:23
Tú si que eres fantástica Heart (te lo he puesto antes, pero qué bueno lo de la vitro...menos mal que la H es muda...si no nos martillearía la cabeza)

Soy yo más rokera....pero qué voz tiene Mariah Carey!, la jodía....y Casablanca....ay!!! Siempre nos quedará Puente Viejo....

Y ahora, un revival,( by no me acuerdo, Miri?), una canción que ya lo petaba en la radio en 1903....

Hasta la tarde, muchos besos
heart2011
heart2011
19/02/2012 13:31
Hasta la tarde. Yo tambien soy rockera y habra que empezar a ponerlas. Me encomiendo la tarea. De amor han cantado hasta las piedras. El revival genial, muy acertado. Ni se me hubiera ocurrido jajajajaja
mariquilla86
mariquilla86
19/02/2012 13:36
Tengo una cosilla para vosotras...

elcapitulodeldiaelcapitulodeldia
elcapitulodeldia
Jajiju
Jajiju
19/02/2012 13:50
Jooooooooooooo Mariiii, para un momento que ya casi ni me acordaba!! cagüeeeeeeeeeennn... otra vez los nervios jajajajaja... snif ayyyyyyyy q sinvivir... ayyyy cuánto desufrí!!! snif... (gracies)

Chicaaaas esta tarde os leo, vuelvo a decir que sois unas pedazo de cotooooorraaaaaas!! jajajaja...

Graciaaaas a tooodas, muaakkksss!
cristinacolme
cristinacolme
19/02/2012 14:03
¡Buenos días, mis queridas niñas!,
¡ya me gustaría a mí estar de resaca! grandísima Siberina, sería síntoma de una buena fiesta. Estoy descansando un poquito que, aunque no haga mucho, todo me cuesta un mundo. Además mis soldadillos me elevan a la enésima potencia, ellos por delante y yo por detrás, recogiendo lo que buenamente puedo.
Miriiiiiiiiiiii, la alumna ha enseñado a Atrevi a poner videos. ¡Con profesoras tan buenas, todo es posible! Graciasssssssss.
Sibe, por favor, no me digas grande que me recuerdas a la Jurado y, aunque cantaba bien, me resultaba un poco cargante.
Gracias por preocuparte por mí, estoy como puedo y me dejan. He bajado un poco de las nubes pero, mi ciática me lleva por la calle de la amargura.
¡Métete en la cama!, infusiones y descanso, te vendrán bien. Como entretenimiento sigue viendo a nuestra parejita, aunque la veas mil veces, te seguirá emocionando.
He enviado tres preguntas como Hilo Capítulo del Día y una como Cristina. Ninguna sobre la H, porque sé que ya la habrán hecho otros y jugarán al despiste.
Por supuesto que, si no por ellos, saben por otros de nuestra existencia. Se des..............de risa, sobre todo, contigo.
Heart, no estás tan mal. Tu anécdota entra dentro de la normalidad. Si te sirve de consuelo, yo he estado haciendo bechamel y en vez de echar nuez moscada he echado canela. Dice mi marido, tírala y la vuelves a hacer. Respuesta: mejor lo dejo así, que la canela es afrodisiaca y, con un poco de suerte me pongo como una moto y viene Tristán con su caballo blanco y me subo de un brinco. ¡De sanatorio, estamos peor que el Sebas, que ya es decir!
Necesitamos un poquito de carma, como dice Selu y, ¡no quiero ni pensar en el miércoles y el jueves!. Si el viernes me subió la tensión ................¡no lo quiero ni pensar!
De momento, para amenizar la espera, un revival, para Heart que sé que la gustan.
Tb. para las demás para que se vayan poniendo en onda.

Un saludo para Seda, a ella tb. le gustan mis revival carcajada

Por favorrrrr, ¡no me tiréis tomates!
Besitos, guapísimas.

Edito. MARIIIIIII, artista, deja de martirizarnos, ¡qué he soñado con la escena y no consiguo quitármela de la cabeza! "No digas eso, mi amorrrrrrr". ME DERRITOOOOOOOOO
NAROITA
NAROITA
19/02/2012 14:42
Buenas tardes!
Bueno ya queda menos para q llegue el lunes!! je je je! mira q yo que odio los lunes diga eso, quiere decir invitablemente q estoy muuuy maaal! Yo al igual que vosotras, Heart, Siberina, Seda, Cristina, Lau... llevo todo el fin de semana dandole a la sesera con la escenita q nos viene!!! Y pendiente del VE del miercoles, intentare verlo en directo, ya lo he acordado con mi maridin que se va a llevar a las enanas a la calle para q este viendolo tranquilita! No creo q él me entienda, peroooo acepta q lo disfruto y le hace gracia cuando me cabreo, como el fin de semana pasado! je je je!!!!
A ver si en el VE nos dan alguna pisitilla de lo q pueda pasar aunque lo dudo, a mi sinceramente ese VE me da un pelin de miedo: lo hacen para tenernos mas enganchadas si cabe con la que se avecina??? Bueno y si despues de esto van al HOrmiguero ya seria la bomba!

Os dejo este video ya queda menos para volver a verlo!!!

http://youtu.be/1jAbg1JeLZY
NAROITA
NAROITA
19/02/2012 14:47
Bueno algun alma caritativa que cuando pueda en algun momento indicarme como se insertan los videos.
Gracias!!!
Jajiju
Jajiju
19/02/2012 15:02
Jajajajaja que grande Aurora, jajajaja de niña a mujer.... de alumna a profe... que potito tó! jaajajaja... bravoguiño
heart2011
heart2011
19/02/2012 15:13
Naro, te he enviado un privado copn las instrucciones. espero haber sido clara.

Estas cada dia mas locaaaaaaaaa Aurora. pero te quiero. Mira que ponerme a manolo Escobar. eres de lo que no hay. jajajajajajajaj Todavia me estoy riendo. No tienes rival. Tu si que vales.

Un besazo.
Gracias Mari. Ahi, entrando en la llaga para que la espera se haga larguisimaaaaaaaaa. pero ya dicen, sarna con gusto no pica.

una de besos:
En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Esperemos que hable muchisimoooooooo
NAROITA
NAROITA
19/02/2012 15:31

a ver...

Nos queda menos para revivir algo asi!!!!

EDITO: Gracias Heart y jajiju!!!! Sin vuestras instrucciones no lo hubiera conseguido!!!
abrazo!!

:-))
cristinacolme
cristinacolme
19/02/2012 15:56
¿Loca yo, Heart? ¡Que va!carcajada La curpita enterita la tenéis Sibe, Miri, Mari y tú. si
Estaba yo tan tranquilitano, toda amita de mi casitasnif, haciendo mi bechamel afro y viene mi eart (sin ache) y me recuerda la doble función vitrocerámica. No he podido terminar de hacer la comida. Cada vez que apagaba un fuego aparecía la dichosa letrita muda. A partir de ahora todo preparado, por lo menos hasta que se termine la dichosita trama.
Pa colmo de males mi hija me pregunta si hemisferio se escribe con h o sin ella. ¡Sin ella hija, sin ella! Todo y todos están en contra nuestra.snif
Mi Sibe, me recuerda que ayer no me pude disfrazar y, pa rematarme, me pone de Rocío Jurado. Hija de mi alma, cuídate, que esta semana tienes que trabajar mucho. Es el precio que tienes que pagar por ser buena.fiesta
A continuación viene Mari y nos sigue taladrando la sesera con "no digas eso, mi amorrrr", a mí, que ya hasta lo veo en mi epitafio final "no hagas eso, mi amorrrrrrrr" y me imagino a Tristán resucitándome, haciéndome el boca a boca y yo, dejándomelo hacer.........¡Lo que haga falta, lo que haga falta! la cuestión es tocar, besar y, ya puestos, triple incesto (by Sibe).
Como remate, mi Miri, me recuerda que ya no soy una niña, que hace poco fuí mujer y, ahora, no sé ni lo que soy. De una cosa estoy segura, lo poquito que soy, lo soy gracias a vosotras.bravo Valga la rebuznancia.
Pues, como penitencia, Manolo Escobar. Mi abuela decía que la quitaba todas las penas escucharle. Os puedo asegurar que era mu lista. Además, en todos los grandes triunfos nacionales, Manolito ha estado. Qué sería la música española sin su "mi carro". Aunque para revival, un paisano mío carcajada

Voy a hacer propósito de enmienda. Comienzo poniendo a otra paisana. Me encanta esta canción.

Edito. Naroita, ¡bien, lo has conseguido! Yo tardé varios días. Este es mi video favorito de la serie.
lau1990
lau1990
19/02/2012 16:28
Hola chicas buenas tardes, que tal llevamos el domingo?
Siberina que no te contesté, no soy gaditana, soy chicharrera jajaajaj de Santa cruz de Tenerife.
Gracias por las poesías, tere te echaba mucho de menos, gracias por los vídeos, por los gifs, por las fotos y por vuestro buen humor. Da gusto entrar cada día en este hilo con tan buen ambiente de verdad sois geniales.
A seguir disfrutando.
heart2011
heart2011
19/02/2012 16:47
REMATÁ !!!! me he quedado con el Molina. jajajajaja crei que habrias llegado a tu techo. Pues vas y sorprendes. Totalllllllllllllllll. Si no eres mas maja es que porque no te entrenas.

lau un saludo. Por aqui andamos ya tarumbas esperando la semana que viene.

hasta luego, gente buena.
siberina
siberina
19/02/2012 17:12
Bueeeeeeenas tardes, mis amores!!!

Después de seguir vuestros consejos y los de mi máma, aquí vuelvo. Que he comido, pastillica y a dormir, aunque con todo lo que dormido esta noche, poco rato he estado, pero por lo menos me ha servido para quitarme el dolor de cabeza.

Aaaay!! Mari....que mira que ya no puedo respirar hoy mucho....y sólo faltaban tus gifs!! Necesito el vipsvaporub...que me ahogo!!!
Miri, una tilita de las tuyas...que estamos todas de los nervios....
Cristina, Aurora,nuestra preguntadora ofical, me alegro de que estés mejor...ay!!! esa ciática...¿qué hacemos con ella? otro besito....Pues chica, tienes razón, que la Jurado cargaba un poco...te diré ENORME!...Y el porompompón, pues a mi me da marcha, alegría, muy bien en ponerlo! Y al Molina, todo últimos exitos...qué bueno. Te diré que mi abuela echaba canela a un montón de platos....mi abuelo debía de estar bastante contento el hombre...y sólo tuvo dos hijas...Ja ja ja, maja, no eches las demás la culpa de tu locura, que tu debías de venir así de serie..ja ja ja
Naroita, ja ja ja, qué gracia...mandando al marido de paseo con las niñas...es que cómo somos...Gracias, ésa es mi escena favorita de toda la serie....y mira que es difícil escoger...hay varias candidatas....
Heart!! eso que hable, que hable
Yani...pues si chicharrera igual de bien me lo pones, qué arte...parece que te veo...ahí...de Reina del Carnaval....qué envidia...y yo aquí...disfrazada de batamanta...

Queridas amigas todas, con H y sin ellas, vitrocerámicas y bechameles aparte, pues sí, estamos mu mal. A mi también cualquier cosa me recuerda a la serie. Esta mañana me dice mi madre: Hija, cómo estás, tienes calentura? (la mujer refiriéndose a si tenía fiebre) Y yo: no, no, que ya estoy mejor.....Ja!! Que si tengo calentura, me pregunta!! Pues hija, si llevo meses y ésta no se me baja con el paracetamol...Y entonces me acuerdo de la escena en la que Tris le dice a Pepa que no sabía que el gozo pudiera ser tan intenso..y cuando le dice que arde por dentro, y en la que según le besa se va quitando el abrigo...y cuando le asalta y le pega esos morreos!! ay!! Y es que, amigas, cuando el Capitán está tierno, romántico, susurrante...me encanta!!! Pero cuando se pone.......perraco ...(perdón, pero es la palabra que mejor lo define)....Ay!!! ahí ya me da el patatus completo....si si si ummmmm, síiiiiii

Así que amigas, os dejo una canción más,de uno mis grupos favoritos (Heart, empezamos con el Rock) que es lo que debe pensar Tristán de su Pepa, que le pone como una moto...y es lo que pienso yo ---y me da, que todas.
Os la pongo traducida:

Talué.
vademecum
vademecum
19/02/2012 17:21
Hola a todas! Como va la tarde de domingo?
Yo intentando estudiar algo pero entre que tengo pocas ganas, la materia es poco atractiva y que estoy impaciente por el VE y la dichosa escena, es que no hago naaaada!
Y aquí que estoy cada 2x3 en el foro a ver si habéis puesto algún comentario nuevo! Aunque no haya puesto ningún comentario he leído y visto todos los comentarios y vídeos que habéis puesto!
Sois la caña, llevo un rato entretenida con los vídeos!
Ahhh, se me olvidaba, me ha encantado q hayáis empezado a contar como os enganchasteis a ESDPV!
A mi me paso que vi por la noche el primer capítulo y me gusto bastante, además lo vi diferente a todo lo que se estaba emitiendo por las noches en prime-time y pensé la semana que viene lo vuelvo a ver a ver si el segundo capítulo tiene la fuerza del primero y, cual fue mi sorpresa? Pues que a la semana siguiente no lo dieron y yo ya toda preocupada, pensando fatal de A3 "ya veras pq seguro q no tuvo audiencia y no han querido seguir poniendo capítulos ... Y cosas así" así que toda decidida cogí mi ordenador para hacer una investigación a fondo de los motivos por los cuales habían decidido retirarla... Cual fue mi sorpresa cuando me entere de que la ponían todas las tardes a unas horas un tanto intempestivas, porque lo cierto es que parte toda la tarde si tienes cosas que hacer... Pero bueno, el caso es que estaba contenta porque no la habían retirado y podía saber como terminaba la historia. Lo que nunca me hubiese imaginado es que a pesar de la hora de emisión me las ingeniaría para tener libre el ratito que duraba y que me atraparía de esta forma la historia de Tristán y Pepa...

Bueno, os sigo leyendo en un ratito, voy a intentar hacer algo de provecho
Bss para todas!
cristinacolme
cristinacolme
19/02/2012 17:50
Vadeeeeeeeeeee!!!! Concéntrate, preciosidad. ¡Que vas a suspenderrrrr!
Recuerda, lo que debes poner: "no digas eso, mi amor", "no digas eso mi amor".................
Sibe, parece que estamos hechas con el mismo patrón, aunque yo sea más jovencita, no te preocupes que por unos añitos no pasa nacarcajada
Yo tb. tengo mi cabeza martillea con esa escena del gozo intenso y con la del abrigo. Y, qué me dices con la de "jamás claudicaré a ser tu esposo por dinero ni posesiones" o "tengo ante mí la mujer que me arrebató la razón".....¡Ayyyyyyyyyy, ainsssssssssssssss,ñammmmmmmmmmm!
Que os lo digo mu en serio, jur jur jur, que como esto siga así, necesitamos no un encuentro de foreras cualquiera, como mínimo una cura en un balneario.........¿Os imagináis un congreso de foreras forofas de PV dónde el tema a tratar sea el capitán y sus susurros? ¿Quién se apunta?
Lau, ¡hola Yani!, en otro hilo ha hecho un montaje maravilloso, ¡de quitar el sentío!. Ya la he propuesto que de regalo de aniversario haga unos cuantos posters y nos los envíe para ponerlos en la cabecera de la cama.
Por cierto, Naroita, a cuento de que vas a dejar a tus nenas con tu marido para que te dejen ver el VE, preguntalé si no le importa que se lleve tb. a los míos. Es que a mi comandante le pilla de viaje. Se lo he comentado y dice que piensa formar una asociación de maridos afectados por el capitán Armani susurros.
No sé si estos dos acabarán juntos, lo que si tengo casi seguro es que, como dure mucho la serie habrá mas de un divorcio, empezando por el mío.
heart2011
heart2011
19/02/2012 17:57
Siberina, me encanta . No has podido elegir mejor. Brian anda ya algo talludito pero con una marchaaaaa. Que gran grupo. La letra cañera y adecuada. Todo vale para transmitir lo que piensan muestra pareja.
Ah y lo de berraco me ha encantado. En esas situaciones esta para comerselo crudito. Se le pone una carona de salidillo que hace mucha gracia. Alex lo hace muy bien. El hombre de las mil caras.

Seguro que veremos alguna de estas escenas en cuanto puedan tocarse, ..........ardera Troya, y nosotras.

Voy a dar un paseo que me pierdo.
Aurora1
Aurora1
19/02/2012 18:40
¡Me parece a mi..que estamos todas igual...babeando por todos los lados con los recuerdos!
¡A mi lo del berraco también me ha encantado...y las escenas que decís igual..la del gozo, la de la chaqueta..ahora la de "me arde todo" no se cual es..¿podríais colgarla o describirla?..no os preocupéis nos quitamos el jersey después y ya está..jajaja!
cristinacolme
cristinacolme
19/02/2012 18:54
Tocaya, te la dejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente