Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

17/02/2012 19:06
Ojalá Aurora, ojalá!! jajajajaajaja.....
si acierto, me debes una copichuela jajajaja

17/02/2012 19:06
Este hombre me va a provocar un infarto!
Pepa, como te retires te doy ehhh! Ya está bien de tanto desplante al Capitán! jijjjij
Chicas paz y tranquilidad! vaya finde que nos espera!
Podríamos hacer un sondeo sobre como terminará la escena en cuestión!
Pepa, como te retires te doy ehhh! Ya está bien de tanto desplante al Capitán! jijjjij
Chicas paz y tranquilidad! vaya finde que nos espera!
Podríamos hacer un sondeo sobre como terminará la escena en cuestión!

17/02/2012 19:08
Ojalá Vademecun, pero conociento a estos guionistas se quedará sólo en un acercamiento.
Pero ésto sólo ya hace que tengamos ansias de ver los capítulos de la semana que viene con más ilusión (yo ya había perdido interés desde que ví el acercamiento de Tristan con la galena).
Aparte de esto, comentaros lo magnífico que ha estado Efren en la escena del pajar. Para mí en los pocos capítulos que ha estado en la serie ha sabido sacarnos más sentimientos que la doctora en todo el tiempo que lleva (que no es poco). Cuando se enfrenta a los malhechores y cae al suelo herido se me ha puesto un nudo en la garganta y una congoja que casi se me saltan las lágrimas. !Yo que soy así de sensible!. Pero es que este chico sabe ponernos tiernos, tristes por encierro, ....
Otra cosa para terminar ¿Lo he entendido mal o la doña le estaba reprochando a su hija que compartieran el mismo hombre? Qué poca verguenza!!!! Como si fuese voluntad de Soledad que su padre abusara de ella. Me ha dado vergüenza ajena ver que su madre se lo reprocha en lugar de pedirle perdon por consentir tal atrocidad.
Bueno, ya no escribo más que me enrollo más que las persianas.
Pero ésto sólo ya hace que tengamos ansias de ver los capítulos de la semana que viene con más ilusión (yo ya había perdido interés desde que ví el acercamiento de Tristan con la galena).
Aparte de esto, comentaros lo magnífico que ha estado Efren en la escena del pajar. Para mí en los pocos capítulos que ha estado en la serie ha sabido sacarnos más sentimientos que la doctora en todo el tiempo que lleva (que no es poco). Cuando se enfrenta a los malhechores y cae al suelo herido se me ha puesto un nudo en la garganta y una congoja que casi se me saltan las lágrimas. !Yo que soy así de sensible!. Pero es que este chico sabe ponernos tiernos, tristes por encierro, ....
Otra cosa para terminar ¿Lo he entendido mal o la doña le estaba reprochando a su hija que compartieran el mismo hombre? Qué poca verguenza!!!! Como si fuese voluntad de Soledad que su padre abusara de ella. Me ha dado vergüenza ajena ver que su madre se lo reprocha en lugar de pedirle perdon por consentir tal atrocidad.
Bueno, ya no escribo más que me enrollo más que las persianas.

17/02/2012 19:11
Noooooooo. No por esperada la escena de Efren herido ha sido terrible. Con la cantidad de personajes desechables que hay en PV y nos quieren quitar al osito amoroso de Efren!!!!! Pero porque? Que hemos hecho para merecer esto!!!!!!
Pero claro que para compensar nos dan un avance y OOOOOOOHHHH No digas eso mi amor!!!!!!!!!!!! Y ahora como aplaco yo los latidos de este mi pobre corazón hasta la semana que viene?????
Pero claro que para compensar nos dan un avance y OOOOOOOHHHH No digas eso mi amor!!!!!!!!!!!! Y ahora como aplaco yo los latidos de este mi pobre corazón hasta la semana que viene?????

17/02/2012 19:11
Ayyyyy, q simple soy..... Me he puesto a mil!
Me encanta esta pareja....... Que coño pasa porque incesteen un poco o un muuuucho!

Fin de trama ACHE!
Buen finde, guapas!
Me encanta esta pareja....... Que coño pasa porque incesteen un poco o un muuuucho!

Fin de trama ACHE!
Buen finde, guapas!

17/02/2012 19:12
jajajajaja os dejo el vídeo del avance

17/02/2012 19:12
Una copichuela no, querida, ¡un homenaje! ¡un bar entero! y, lo mejor, yo encima de la barra.........cantando

17/02/2012 19:15
Beso, beso, acaba en beso

17/02/2012 19:19
Acaba en beso precioso q te mueres y los pilla Agueda!! fijo, fijo!!

17/02/2012 19:23
Yo preferiría que los pillase Cocodrila!!!
Que se le vaya metiendo en la cocorota lo que hay entre Pepa y Tristan, lo que ella no va a tener ni de lejos... Puede que consiga al Capitán, pero su corazón y su alma serán siempre de Pepa.
Chicas me voy a dar una vueltecilla, a ver si me ventilo! jjeje Luego os leo, espero vuestras impresiones como agua de mayo!!

Que se le vaya metiendo en la cocorota lo que hay entre Pepa y Tristan, lo que ella no va a tener ni de lejos... Puede que consiga al Capitán, pero su corazón y su alma serán siempre de Pepa.
Chicas me voy a dar una vueltecilla, a ver si me ventilo! jjeje Luego os leo, espero vuestras impresiones como agua de mayo!!

17/02/2012 19:25
De los nervios me estoy poniendo morada de nutella mientras espero a mis chicos......
Que jodidos, un poco tramposos son aquí en PV. Un día nos suben, al siguiente nos arrastran por los suelos......
Lo veremos y moriremos Miri!
Que jodidos, un poco tramposos son aquí en PV. Un día nos suben, al siguiente nos arrastran por los suelos......
Lo veremos y moriremos Miri!

17/02/2012 19:32

17/02/2012 19:37
AY AY AY AY AY AY, que acabo de ver el avance. A mi me va dar algo, que el corazón me va a mil por hora, porfi porfi porfi porfi, que haya besooooooooooo. Srs guionistas no seais malos, que se den el beso. Si es que no se como se aguantan estos dos, es inhumano.
Todavía no he visto el capitulo de hoy, lo veré esta noche cuando llegue a casa, ahora me voy a llevar a mi hijo al entrenamiento de futbol, pero con el avance que he visto me voy contenta.
Hasta luego.
Os he dicho que me encanta esta serie, pues eso, ME ENCANTA ESTA SERIE @GRINI
Todavía no he visto el capitulo de hoy, lo veré esta noche cuando llegue a casa, ahora me voy a llevar a mi hijo al entrenamiento de futbol, pero con el avance que he visto me voy contenta.
Hasta luego.
Os he dicho que me encanta esta serie, pues eso, ME ENCANTA ESTA SERIE @GRINI

17/02/2012 20:05
Maravillosas tardes. ¡¡¡ PEDAZO DE ESCENA !!!, NO DIGAS ESO MI AMOR... cómo la coge por detrás, y con que ternura la gira hacia él, Pepa llora, pero sus bocas se atraen cómo si tuviesen imán... y ahí nos quedamos, con la miel en los labios; por lo menos hasta el miércoles.
Pepa no se va a retirar, cómo a apuntado alguien, en ese momento no es dueña de sus actos, y caerá rendida, y se besarán apasionadamente, cómo sólo ellos saben hacerlo.
Cuándo sea consciente de lo que ha hecho, se arrepentirá, pero se dará cuenta que se siguen amando, con locura, y que Tristán, por mucho que esté con la Gregoria, nunca la amará, aunque ella la está echando en sus brazos.
Le dirá a Tristán, que por favor la ayude a sobrellevar la muerte de Efrén, pero que "esté Gregoria delante".
Sabe que ya no podrá resistirse de caer en sus brazos si están a solas, y no puede ser, y sin embargo necesita su presencia, sentirse apoyada, querida, amada, aunque sólo pueda ser con la mirada.
Bueno chicas, parece que todos los rezos de Siberina, han llegado al "altísimo" de los lionistas, y vamos a ver algunas escenas de las que Álex y Megan saben interpretar, y lo bordan.
Un beso.
Pepa no se va a retirar, cómo a apuntado alguien, en ese momento no es dueña de sus actos, y caerá rendida, y se besarán apasionadamente, cómo sólo ellos saben hacerlo.
Cuándo sea consciente de lo que ha hecho, se arrepentirá, pero se dará cuenta que se siguen amando, con locura, y que Tristán, por mucho que esté con la Gregoria, nunca la amará, aunque ella la está echando en sus brazos.
Le dirá a Tristán, que por favor la ayude a sobrellevar la muerte de Efrén, pero que "esté Gregoria delante".
Sabe que ya no podrá resistirse de caer en sus brazos si están a solas, y no puede ser, y sin embargo necesita su presencia, sentirse apoyada, querida, amada, aunque sólo pueda ser con la mirada.
Bueno chicas, parece que todos los rezos de Siberina, han llegado al "altísimo" de los lionistas, y vamos a ver algunas escenas de las que Álex y Megan saben interpretar, y lo bordan.
Un beso.

17/02/2012 20:14
Pues yo, como Vade, necesitaba ventilación y ..........¡a la calle! Lástima que a los 200 m. me haya tenido que dar la vuelta, pero...........¡el subidón, no me lo quita nadie!
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!
¡ARRIBA ESA PARTERA GUAPA!
¡POR UN BESO CULMINADO MA-TO!
Una cosa si tengo clara, emulando al capitán y coincidiendo con Juana, "el apetito va en concordancia con el estado de ánimo. Hoy me comería un .............barquillo"
Mari, porfavorrrrrrrrrrrrrr, una captura momento amago de beso. GRACIAS.
Edito. Disculpa, Mari, ¡estoy tan arrebatada que no me había percatado de que lo habías puesto ya! Gracias miles.
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!
¡ARRIBA ESA PARTERA GUAPA!
¡POR UN BESO CULMINADO MA-TO!
Una cosa si tengo clara, emulando al capitán y coincidiendo con Juana, "el apetito va en concordancia con el estado de ánimo. Hoy me comería un .............barquillo"
Mari, porfavorrrrrrrrrrrrrr, una captura momento amago de beso. GRACIAS.
Edito. Disculpa, Mari, ¡estoy tan arrebatada que no me había percatado de que lo habías puesto ya! Gracias miles.

17/02/2012 20:20
Hola queridas todas, os escribo desde la nube, no debería decirlo, pero como nos manejan, es insinuarnos algo y todas rendidas, (aunque sospecho que va a quedar solo en eso, insinuarnos que todo sigue igual), yo creo que Pupa( by Siberina) al final, mal que nos pese, usará la cabeza...., mechachis Pupa el corazón , el corazón, no pienses, no pienses, ¡¡¡¡¡¡nooo pieeeenses!!!!!!, tu disfruta..... que falta os hace a los dos, y a nosotras, que últimamente andamos un poco escasas de fé . Ya rezamos depués unos cuantos padres nuestros y algún ave maría, hasta un credo, ¡¡¡¡¡¡¡horror!!!!!! no me se el credo, no pasa nada ya me lo aprendo de memoria otra vez, empiezo esta noche aunque sea. Pero por favor beso, y lo que se tercie, yo prometo no decirselo a vuestras respectivas madres, y resto de Familia, aunque a la cocodrila igual si. Bueno no, que siga en su nube particular, y al final se lleve un buen porrazo con la caida, al igual que me temo que nos va a pasar a nosotras.....
Saludos a todas.
Saludos a todas.

17/02/2012 20:24

17/02/2012 20:31
Holaaaa puenteviejeras!!! Antes de todo siento el retraso, estos dias no he podido comentar nada x aqui porque estaba liada y tb no me conectaba mucho. Pero sigo la serie como el primer dia que empezó a emitir, la verdad esq ya tengo ganas que ya se desvele o que ya sepan que Tris y Pepa NO son hermanos, que sinvivir por dios pero con el avance que tenemos la semana que viene buf me va pegar algo, cuando ha dicho Tristan a Pepa: no digas eso mi amor, se me ha hecho un nudo en el estomago y tb me palpitaba el corazon a mil por hora, ains que ganas tengo que sea la semana q viene! Y tb queria comentar que me ha dado una grandisima pena a Efren, se me han caido las lagrimas, cuando le visto en el suelo y herido, pobrecito!

17/02/2012 20:32
Hola compañeras de alegrías y de penas!! todavía tengo el corazón a mil jajajaja... uuuuuuuufff ese: "no digas eso mi amor", me mata jajajaja, ayyyyyyyy...
Os dejo una cancioncilla, q iría bien a los dos... espero q os guste, si no tenéis los subtítulos activados, activarlos, merece la pena.. (yo es q adoro a esta mujer!!)
Besoteeeeesss... ta lueeeeeeeee...
Pd: Aurooora.. venga! Si sucede, quemamos el bar!! jajajaja
Pd2: Aurooo, síiiii moriremos jajajaja, aiiiiiiiiinnnnsss si es que... cuando el capitanuki susurra... no queda otra opción! jajajaja
Os dejo una cancioncilla, q iría bien a los dos... espero q os guste, si no tenéis los subtítulos activados, activarlos, merece la pena.. (yo es q adoro a esta mujer!!)
Besoteeeeesss... ta lueeeeeeeee...
Pd: Aurooora.. venga! Si sucede, quemamos el bar!! jajajaja

Pd2: Aurooo, síiiii moriremos jajajaja, aiiiiiiiiinnnnsss si es que... cuando el capitanuki susurra... no queda otra opción! jajajaja

17/02/2012 20:41
Gracias Yani y Mari. ¡Qué maravillas de capturas!
Estoy convencida de que, de verdad, habrá beso y que los pillará Agueda. Con un poco de suerte, si no rezamos, del salón se van a..................y después.......................y por fín.....................¿Es mucho pedir?
Miri, jur jur jur ¡qué quemamos el bar y...............lo que haga falta!
¡Ay, esos susurros jur jur jur que intento no grabarlos, pero, es superior a mis fuerzas!
¡Estoy como una moto!
Estoy convencida de que, de verdad, habrá beso y que los pillará Agueda. Con un poco de suerte, si no rezamos, del salón se van a..................y después.......................y por fín.....................¿Es mucho pedir?
Miri, jur jur jur ¡qué quemamos el bar y...............lo que haga falta!
¡Ay, esos susurros jur jur jur que intento no grabarlos, pero, es superior a mis fuerzas!
¡Estoy como una moto!