FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
16/02/2012 20:44
¡Hola, queridas amigas!,
Siberina ¡eres la leche y la releche!bravobravobravo Cuanta razón tienes, tanto rezar, tanta experiencia religiosa tenía que estallar por algún lado. ¡Bravo, bravo y bravo! Te has ganado unos cuantos barquillos de los que me ha enviado Isona y, por supuesto, al barquillero. Hoy eres mi sonrisa del día, compartiendo premio con Seda, por animarme. Aunque a ésta la voy a dar unos buenos azotes por mandarme a Calvario, ¡menuda tarde me ha dado! Empecé el día con barquillos y los he acabado con rosarios. Para desquitarme te mandaré a Hipólito con su escoba.carcajadacarcajadacarcajada
Hoy no quiero extenderme porque no estoy para elucubrar demasiado.
Sólo comentaré la infinita generosidad consecuencia del infinito amor de nuestra partera, hacia todos, lo merezcan o no. Lástima que sólo se lleve de recompensa amargura y sinsabores. Como todo, tarde o temprano, espero y deseo que le llegue su recompensa, con nombre de Tristán y Martín y…………. fiesta
Como se ha dado cuenta de que ayer cuando su hermano fue al Jaral a buscarla y luego se dirigió a la plaza no era sólo para saludarla. Una vez más la necesitaba para desahogarse de la impotencia y los sinsabores que su madre le provoca, pero, nuestra partera, toda arrebatada, no le dejó expresarse, le dejó plantado como un ficus (by Grini). Hoy, en la plaza, aunque le haya dolido y puesto nerviosa ver a Tristán con la doctora, se ha percatado de su desplante hacia su amado hermano y, en cuanto ha podido, ha rectificado. No le importa que no sea bien recibida en la Casona, pero, ahí ha llegado para ponerle las cosas bien claritas a la bruja, sacando sus arrestos y demostrando porqué vuelve loco al capitán. Sus palabras contundentes, nobles y generosas no han caído en saco roto y, desde luego, sus formas y maneras, sin comparaciones, ¡no son lo mismo! Grande Pepa y grandiosa Megan Montaner.si
¡Bravo también por mi capitán! Ahí, que lo cortés no quita lo valiente y una obra mala con otra buena se paga. Apoyando a su futuro hermano, aunque no lo merezca. Rectificar, es de sabios, Sebas. Perdonar, también. ¡Oh CAPITAN, MI CAPITAN! grandísimo Alex Gadea.lengua
Os dejo, besitos para todas. Si no me duermo, tras las cenas, vuelvo un poquito.guiño
Jajiju
Jajiju
16/02/2012 20:47
Seda, Anagrrrrr y Siberina, q grandes, aunque no os lo creáis lo he leído todo, tóito, too.. me duelen los ojos... tienes razón Siberina (bravo soberbia!!!), esto es más costoso q preparar una oposición jajaja... por cierto cuando es el examen?? jur jur jur... un gusto leeros, besoooootes, ta lueeeeeee....

Edito: Aurora, q no te había visto, nos hemos cruzado, me alegro de leerte chica, ya me estaba yo mosqueando.. mejor??
heart2011
heart2011
16/02/2012 20:55
Buenas tardes a todas. Hoy vade te ha tocado la retransmisión y te lo he agradecido. No lo he visto y en el bus me he puesto al dia. Que haríamos sin vosotrassssss

SIBERINA, sí lo digo en mayusculas, gritando. eres genial. me han encantado tus pecados. Quer imaginacion y que bien lo haces. estaremos contigo en la penitencia. No te dejaremos sola ni por un minuto. gracias por tu buen humor. Es necesario a veces quitar hierro al asunto.

Hoy lo primero quiero hablar con la Srta Gregoria, mira por donde. Vamos a ver maca. Querías decir HIPOCRITA y no HIPOCRATES verdad?. Sabemos porqué te dejas el alma mas alla del deber no? Sigues babeando? Parece mentira que el amor no te deje ver que cuando están juntos, a pesar de estar incómodos, no pueden dejar de mirarse. Te has fijado no? Nunca te mirara asi, esa es la verdad. Y esto para Tristan , emulando a nuestra fantástica Grini: Tris cariño, ya te dije un dia que si dejas de arder nos ibas a dejar heladas. Hoy alguien se ha dejado la puerta abierta porque he notado un “viruji” que me ha destem plado. Tendras que evitar corrientes o nos vamos a resfriar. Ah!!! Y no hace falta que llames al medico.

Después de este inciso seguimos. A pesar de mi templanza increscendo últimamente, he de reconocer que muchas de estas y me voy a tener que ir quitando letras del nick porque me van quitando el corazoncito a trozos. De heart me quedare de momento en “hear”. Que incomodo he visto a nuestro Tristan en cuanto ha aparecido pepa. El lo intenta de veras, acercarse mas a Gregoria, pero de momento se pierde cuando ve a su pepa. Ella se ha dado cuenta que cuando le dejo en la plaza colgaito como un fuet, quizás venía a contarle lo de la silla de su madre. Se ha sentido mal por no haber estado ni siquiera un segundo escuchándole. Y es que ya ni hermana es. Ya lo decía él una vez….. y es que no somos mas que extraños…… A pesar de ello, vuélve la cruda realidad, ella esta enfrente y Gregoria a su lado. Que bien lo ha hecho Alex hoy. Me ha encantado su actuación. También ha estado brillante con Sebastian. Pero es que se puede ser mas adorable y buena persona?. Después de 250 capitulos no me extraña pero si me asombra el corazón que tiene este pedazo de hombre.
Añoro las conversaciones que tenían Tristan y su hermana. Ya se ve que Soledad destila amor por sus poros, asi que para que le preguntas tristan?. A pesar de todo ahí estas de nuevo con ella apoyando sus decisiones, de refuerzo como dice Francisca. A propósito, mira que tiene cara . Hablar de matrimonio sin amor, de pensárselo antes de dar el paso, de ser una Montenegro a pesar de ello…bla bla bla….
Perdonadme un inciso algo frívolo, pero cuando me estaba aburriendo oyendo lo enamorada que estaba Soledad, se me han ido los ojos a esos rizos de nuestro capitán que tiene detrás. Y es que me pierden, que guapeton estaba. Sera que tengo el pelo liso y me gustan los rizos, que ya me dice mi “sensible” peluquero que no es liso, es tipo nórdico. Es para trocharse de risa. Lo dicho, aunque el pelo de TRIS ES COSA DE CRIS, a mi me pierden esos rizos que tiene. Ainnnsssssss
Pepa nunca cambió pero hoy ha demostrado que sigue siendo mas lista que un ratoncito de campo y le escama mucho el asunto de Calvario. No sabes que sí hay calesas que llevan a Teruel?? Ay cuando volverá nuestro niño?
Después con la Doña sublime en la línea de nuestra partera. Nunca se fue pero verla asi de luchadora de nuevo me encanta. Cantando las 40 y la Traviata. A ver si lucha igual por su capitan, cuando toque (eso, cuando toque…. bese…. (Ay que me pierdo y me disperso)

Del resto poco que decir. Agueda malita, que penita, Efren adorable como siempre, de Juan , chiton, se empeña en volver, Emilia vuelve a ser la mejor hermana y saca su gran corazon de nuevo para su hermano. Y por fin, la Paca sienta sus reales en la silla de ruedas. Pobre Mauricio, va a tener que ir al gimnasio. Maria no es una walkiria precisamente jajajajaja

Creo que después de tanto corazón, me vuelvo a poner la “t” en el Nick. Si señor,.
Un besazo para todas.
Aurora, el respaldo me encanta. Si apoya nuestro capi esas espaldas ya me sirve . Gracias, gracias, gracias (voy haciendo reverencias en plan japones aunque no me veas)

Y pesada como siempre,

-Sólo quien espera puede encontrar lo inesperado. Heráclito (que no Hipocrates)
Ensemos
Ensemos
16/02/2012 21:29
SIBERINA, ¡¡¡ QUÉ GRANDE ERES!!!, no me he reído más en los días de mi vida que ahora contigo. No tengo palabras con que expresarte lo que he sentido mientras te estaba leyendo; me he reído a mandíbula batiente, cómo se suele decir, porque has hilado perfectamente los mandamientos de la ley de Dios, los pecados capitales, has rezado el rosario con todos su misterios, y a cada uno lo has encajado en su sitio, con un arte, que no se puede aguantar. Desde luego, CHAPÓ.
Un besazo, y gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
mary14578
mary14578
16/02/2012 21:32
Del capítulo de hoy destacar sin duda por encima de todo LA GRAN ESCENA de las grandes actrices María Bouzas y Megan Montaner, esplendidas como siempre, estaba viendo el capitulo a raudales y cuando las he visto a ellas me he puesto con los ojos como platos observandolas, Megan es inmensa... grande la partera poniendole las cosas claras a la Paca, sabemos que en el fondo esta mujer le encanta... su caracter y es la unica que le hace recapacitar, me ha encantado la escena por las dos grandes actrices y por lo que ha significado en el transcurso de los personajes.

También destacar la escena de la plaza con los tres donde las miradas de Pepa-Tristán lo decian todo... Gregoria sobraba por todos lados, asi se debió sentir xD. Aunque me gusta que le hable asi a Pepa, creo que en ese trato si es sincera, pero sintiendolo mucho por ella, nunca tendrá el amor de Tristán.

Por último hablar de Mauricio y su protección con Efrén que me encanta, como se preocupa por él como si fuese su hijo y por que no le pasase nada... adoro esta relación.
naoko123
naoko123
16/02/2012 21:35
Siberina ,eres lo más,cómo me he reído ,dedícate a escribir porque tienes futuro,mucho futuro y mucho sentido del humor.Cómo me gustaria saber escribir como tú.Ya estoy esperando lo próximo que escribas,no tardes mucho,seguro que muchos lo estan esperando.
Suseta
Suseta
16/02/2012 22:17
SIBERINA, es imposible no entrar hoy en el foro solamente para FELICITARTE

Has estado genial, no hay palabras para describirlo. Ya puedes sentirte orgullosa, porque como hacemos aquí en Valencia, hoy has ganado el PRIMER PREMIO DE INGENIO Y GRACIA (cuestiones falleras).
lamaras
lamaras
16/02/2012 22:27
Siberina solo se puede decir una palabra ¡ERES GENIAL!, tienes la habilidad de contar con ironia, alegria y esperanza todo lo que ves.

Sigue asi, la espera de los nuevos acontecimientos se nos hara mas llevadera y estoy con todas vosotras, vamos a disfrutar de la serie pasito a pasito,disfrutando de lo bueno y esperando que lo malo pase prontito.

Yo estoy tratando de no acordarme de las incoherencias , disfrutando del momento y de las buenas actuaciones de nuestros actores mas queridos.

Saluditos............
cesyson
cesyson
16/02/2012 22:32
GRAAAANDE SIBERINA qué manera de escribir hija, no dejáis de sorprendernos.
Graandes también María y Megan, vaya escenón. Y a la cocodrila pacieencia( que se jorobe), lo que va a tener que aguantar cada vez que se cruce con Pepa, nuestro capitán pierde el norte, el sur, el este, el oeste...... cada vez que tiene delante a su "HERMANA".
Feliz día-noche a todas.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/02/2012 22:47
Siberinaaaaaaaaaaaa. Mira que escribes condená!!!!! Pero por mí podrías seguir escribiendo jajajajaja lo que me he podido reír!!!!! que GRANDEEEE ereeees.
jajajajjaa pobre Tristón y pobre Pupa... lo que sufren y lo que nos hacen sufrir... aissssss
Y si, yo también podría ir a buscar a Martín si lo llego a saber antes... que tampoco me iba a costar mucho jajaja
lau1990
lau1990
16/02/2012 22:51
Un beso a todas, os he leído pero de verdad que no puedo dejar de entrar, para darte un APLAUSO enorme a Siberina. Dios que bueno ha sido toda esa oración, o Rosario o lo que haya sido jajajajaja.
También le quiero mandar un besin especial a Ana de parte de otra rara...
bertinna
bertinna
16/02/2012 22:53
SIBERINA bravobravobravo
Terele
Terele
16/02/2012 23:03
Hol@ chicas...
Acabo de leeros a todas y ¡madre mía!... este hilo es una maravilla de puntos de vista, que me estáis abriendo la mente de una manera que no sabéis cómo os lo agradezco... porque después de la escena de "pegote" (para mí) del otro día de Tristán y la doctora, todo dejó de tener sentido...
pero he de decir que con todo lo que habéis dicho, veo las cosas de otra manera...
Gracias a todas...
Y a SIBERINA...
Me pongo de pie y bravo bravo bravo
¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terele
Terele
16/02/2012 23:21
Buenas noches Seda... y aprovecho para agradecerte tus palabras siempre amables hacia mí...
Besitos....

Buenas noches a todas puenteviejeras perdidas...
cristinacolme
cristinacolme
16/02/2012 23:28
Seda, buenas noches y, puestas a rezar:

"Capi de mi alma, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes sola que si no me perdería".

"Tristán de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo, tuyo es mío no".
siberina
siberina
17/02/2012 00:24
lengua No quería entrar, que creo que ya he hablado bastante....y me da un poco de vergüenza...
yo sólo quería comentar, hoy que tenía tiempo....y animar un poco el cotarroo, que no me gusta veros así.
Pero vistas vuestras muestras de cariño... me siento en la obligación de dar las GRACIAS a todas y cada una de vosotras, porque mañana no creo que pueda venir...si acaso muy tarde
Aurora-number one, ja ja ja sí, vaya cara se le ha quedado a la Srta. Gregoria...gracias
Eva...ja ja ja siempre tan ocurrente....gracias
Misketa, las monjas marcan mucho...gracias.
Micristina, Aurora, me alegra haberte animado, sabes que te quiero mucho...y en vez de a Hipólito, mándame mejor a Paquito...gracias por apoyarme en los rezos...gracias
Miri, el examen ya lo tuve hace nueve años, ni me acuerdo ya...pero me ha quedado alguna secuela...no debe ser bueno tanto estudiar...gracias.
Micorazón, con todas tus letras te quiero, y es cierto, no siempre desespera el que espera,..gracias.
Ensemos, me alegra haberte hecho reir...gracias.
Mary13578, coincido contigo...qué grande Megan, gracias
Naoko, no me metas presión....hoy sólo he rezado...gracias
Suseta, el premio es compartir con vosotras todo esto....gracias
Lamaras...exacto..metas cortas, metas cortas...gracias
Cesyson...eso, que se aguante....gracias
Tania....chica, quedamos...y nos traemos a Martín....gracias
Yani...otro aplauso para ti...gracias a tus videos y ti. Yo también le mando un beso a Ana...tenemos varias cosas en común...gracias
Bertina bravo bravo bravo...gracias
Mi Bella Sesera....yo sí que me pongo en pie cada vez que escribes...ánimate, necesito otro poema de los tuyos....gracias
Mi Suavecita....sé que no es tu hora...te adoro....gracias.

A todas las demás..un besazo muy grande....ME ENCANTA ESTE FORO!!! Nunca pensé que escribiría en uno...la culpa la teneis VOSOTRAS...sonriente bravo

Buenas noches, mis seres amados
atrevi
atrevi
17/02/2012 01:00
Siberina, poco más puedo decir: ingeniosa, sutil, pícara... en resumen GENIAL!! entre tú y la oración de Cristina me habéis dejado con la sonrisa puesta para toda la noche... hoy si que voy a soñar con los Tristancitos...

Os leo mañana, Buenas noches a todas.
Bss.
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 01:12
Buenas noches a todas!! Siberina, genial! gracias a ti, ha sido divertidísimo y totalmente acertado, me ha encantado!! bravo, bravo y bravo!!! bravo

Si me lo permitís, tenemos a una compañera un poco de bajoncete, me ha pedido un favor, espero q le guste y os guste!!

Aurora, muchos besos guapa!!

elcapitulodeldia

Mañana más y espero q mejor... bona nit a toooodas!! q descanséis!!
Aurora1
Aurora1
17/02/2012 02:13
¡SI GRANDE ha sido hoy la escena de la Paca y Pepa..Más grande ha sido el texto de Siberina!

¡Eso si que es ARTE, INGENIO, CREATIVIDAD, SABER ESCRIBIR, INTELIGENCIA, SENTIDO DEL HUMOR, SUTILEZA, SENSIBILIDAD...Y ASÍ SIN ACABAR!

¡Que Grande eres hija!

¡ENHORABUENA POR SER ASI Y VALER TANTO, GRACIAS POR APORTARNOS TANTO!
Marisa2012
Marisa2012
17/02/2012 09:11
!Buenos días!

Siberia, !XD! no tengo palabras, todo lo que diga es poco, !que, BUENO, GENIAL.......... me quedo corta, de verdad,......... a partir de ahora cambio la táctica, primero os leo y luego veo el capítulo, hasta me he venido media hora antes al trabajo(hoy es día complicado) porque no he podido resistirme a decirlo, gracias.

!ME ENCANTA ESTES FORO, ME ENCANTANTA ESTA SERIE, Y VIVA LA MADRE NOS PARIO A NOSOTRAS Y A ELLOS!

Y gracias tb. a lau, que tenía ganas de decírselo, con sus intrucciones conseguí poner el avatar.

!GRANDES, GRANDES! MARIA Y MEGAN, EXCELENTES!, esa es nuestra pepa, francisca LA DE SIEMPRE
NO SE PUEDE SER MEJOR!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente