FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
16/02/2012 13:03
uy que le ha pasado a la página está rara...
A ver si pasamos de página y supongo que ya sabéis la noticia jajajajaja
para ello os dejo esta MARAVILLOSA CANCIÓN que nos puso Nuri, en uno de sus vídeos, y que pone los pelos de puntaen uno de sus vídeos. Atención a la letra.
A veces el amor dura, pero en cambio a veces duele...
Adele: Someone like you
atrevi
atrevi
16/02/2012 13:03
Cristina, a mí me da fuerza saber que estás ahí, aún en tus días de bajón, pérdoname si entro así sin llamar, yo hace poco que os leo, pero con ese poquito me ha bastado y os siento muy cerca. Para mi el Foro es como El Jaral para El Capitán.
Me hacéis reir, llorar y sentir cosas maravillosas...
Doy gracias por haberos conocido.

Dos días sin ver ni leer, estoy que no puedo más!!!! por muy mal que lo hagan los guionistas me sigue encantando la serie, sus protagonistas y su historia de amor, esta tarde me redimo ¡Tres capítulos seguidos!. jejejeje prepararos mañana...

Alma, que fotos más bonitas!
Buen día
atrevi
atrevi
16/02/2012 13:07
¿lo conseguimos?
sí, ya tenemos la pagina normal!

¿qué noticia? estoy perdida...
lau1990
lau1990
16/02/2012 13:16
Yo de verdad con el alegrón que nos hemos llevado con lo del videoencuentro estoy muy emocionada. Ya hoy supongo el capítulo nos devolverá a la cruda realidad puenteviejera y como están las cosas entre Tristán y Pepa.
Pero a parte de que estoy con Suseta, ya lo comenté ayer, Ana estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, yo ya me sentía un poco un bicho raro por verlo así.
Seda un millón de gracias por traerme ese largo y cálido verano. Me encantó la película.
Itzi, MIri, a mi la serie me emociona, Tristán y Pepa que deciros que no sepais, pero sobre todo lo que la hace tan especial, es que gracias a ella os he conocido a todas, y lo que hemos vivido en ese rincón del colacao, es lo que para mi la hace tan especial. Yo también os considero a todas mis amigas. (Modo emoción on) Y evidentemente firmo debajo de lo que significa para vosotras, El secreto de Puente viejo.
Vero, isona, heart, alma, mishketa, marisa, alma, cris-aurora, ensemos, pause, atrevi ( la noticia del videoencuentro de Megan y Álex) un besito a todas.

Mis vídeos: capítulo 248

:

Historia de Tristán y Pepa parte 479

Historia de Tristán y Pepa parte 480

Mis vídeos: capítulo 249

:

Historia de Tristán y Pepa parte 481

Historia de Tristán y Pepa parte 482

Zayra80
Zayra80
16/02/2012 13:22
Buenos días a todas chicas!!!!

Yo... si os soy sincera no os he podido leer a todas.... es que habláis mucho! jajajajaj... Así que solo he leido la ultima pagina de este hilo y por lo que veo, los ánimos andan muy de capa caída.
Podría ponerme a comentar el capitulo de ayer, pero eso ya lo habéis hecho entre todas, así que si puedo, hoy comentaré el de esta tarde.
Estoy de acuerdo en que cuando hay un momento de desánimo tan grande producido por una serie hay que tener un momento para sentarse, reflexionar, y llegar a una conclusión. Pero no digo que esa conclusión sea dejar de ver la serie o no, para nada. Me refiero a lo que muy bien ha explicado Itzi (bertinna). Todas tenemos vida antes de que comience la serie, y cuando termina tambien. Está claro que las que seguimos las peripecias de todos los habitantes de PV es porque algo nos hace sentir, unas veces será alegría, otras una emocion inmensa, por desgracia muchas otras veces desánimo, otras veces nos hacen llorar.... y eso es lo bonito, que nos siga haciendo sentir mil cosas distintas. En el momento en que eso se pierde si es cuando ya creo que hay que plantearse otra cosa mas drástica (en mi opinión). Peeeeero, lo que tenemos que intentar equilibrar es lo que tantas emociones nos pueden llegar a afectar en nuestra vida diaria. No os voy a negar que cuando pasan cosas buenas para Tristán y Pepa, yo estoy contenta mucho rato después del capítulo, no hay nada de malo en eso. Pero cuando ocurren cosas tristes... ¿voy a dejar que eso me amargue el resto del día? Pues no, prefiero poner al mal tiempo buena cara. Es decir, es una serie de ficción, me quedo con los sentimientos bonitos que me producen, los malos los deshecho. La vida real es muy distinta, las alegrías te duran todo el día o varios días, pero las tristezas también, esas no las puedes desechar tan facilmente.

En fin, que esta serie nos ha demostrado que cuando las cosas parece que no tienen marcha atrás, de repente pasa algo que hace que todo de la vuelta. Todo hace indicar que Tris y la doc tendrán una relación pero.... y si pasa algo que hace que no sea así? No se, lo que tenga que pasar que pase.

Un besazo a todas, y espero volver a escribir por aquí mas a menudo.
atrevi
atrevi
16/02/2012 13:23
gracias...
lau1990
lau1990
16/02/2012 13:34
Sara yo también lo espero que ya pronto estés restablecida, pero ya sabes despacio y con buena letra.
almamater
almamater
16/02/2012 13:41
Perdonadme por esta intervención, pero tengo que hacerlo. Esto es a título personal, aunque lo hago por mí, por todas mis compañeras y por mí primero (jejeje)

Carta a Bertinna y Jajiju.

Bertinna, escribes muy bien como te ha dicho Jajiju, y lo haces con cordura, si.
Pero espero que no penséis que todas aquellas que escriben con sentimentalismo, melancolía, romanticismo, idealismo o fantasía son menos cuerdas….Aqui se tienen los pies sobre el suelo, en general...y si lo notamos temblar nos agarramos al capi... que para eso está.

Si para vosotras esto es entretenimiento, yo creo en mi humilde opinión que para las demás también, para las que tienen niños, maridos, o padres que cuidar, alimentar, vestir y amar…o problemas serios laborales, sentimentales, familiares e incluso de salud (pero no problemillas, que de eso tenemos todas a puñaos).

Engancharse a una novela, culebrón serie o serialillo, tampoco creo que sea algo vergonzante, cada una se engancha a lo que le da la real gana. Yo estuve enganchada a Corazón Salvaje a pesar de empezar a verla a mitad de recorrido. Y??? Por ello no soy menos inteligente, o graciosa, o buena persona que nadie…Voy al Museo del Prado bastante más a menudo que la media… al Museo Sorolla, al Romántico, al Lázaro Galdiano, al Arqueológico… Aquí también hay quien estudia con ahínco, y por lo que puedo apreciar hay gente ya muy estudiada.
Decir yo es que huyo de las novelas....como si esto fuera un valor, no me parece bonito.

Personalmente me he enganchado a PV sobre el cap treinta y tantos… he visto fragmentos de los primeros (todos a salto de mata, y desordenados por mi mala cabeza) gracias a Brujilda que ponía lo más florido en el youtube, hasta que se lo cerraron y me dejó huerfanita. Fue poco despues cuando caí por este lugar precioso, que engancha tanto como la serie, o como el regaliz rojo…

Creo que valoráis injustamente a la mayoría que escribe en este foro… (para mi también es la primera vez que participo en un foro, y seguro que para la mayoría) y que cunda el desánimo en lo que aquí se escribe no significa nada mas que eso. En lo que aquí se escribe. Cada cual tiene su vida propia… más feliz o más desgraciada. Yo si veo la serie es porque le gusta, y supongo que a vosotras también, la serie el prota o lo que sea… Y si estamos en este foro, y estamos como amigas todas, sin mirarnos por encima del hombro pues mejor que mejor.

Esto es una señora crítica. Espero que no os enfadéis conmigo. Podeis ponerme verde y de todos los colores, pero me ha dolido lo que he habéis escrito, y esto me sale del alma. Yo es que siempre he sido más de juegos florales…pero en modo corrosivo puedo ser un peligro…

Un saludo, compañeras.
pause
pause
16/02/2012 13:51
Estoy de acuerdo contigo Zayra en lo que dices, pero no creas que de la novela a la realidad se lleva mucho aunque sea en otra época.Yo misma viví una experiencia parecida a la de los protas aunque está claro que el chico y yo no eramos hermanos y creo recordar que hace mucho tiempo conté mi experiencia en el foro.
Por otra parte en lo que a mi persona se refiere, está claro que cuando pasan cosas que no nos gustan en la serie, nos desanimemos, pero eso no quiere decir que estemos o por lo menos yo, todo el día desanimadas o con los ánimos bajos por la serie y que cuando pasen cosas bonitas suceda lo contrario.
En lo que a mí se refiere, personalmente estoy pasando por un mal momento que dura ya mucho tiempo.Tanto a nivel personal, económico y un sin fin de cosas más.Yo no sé a las demás pero desde que me levanto espero ansiosa a ver la serie y cuando suceden cosas como las que llevan sucediendo ultimamente y ya de por si te encuentras mal, pués me dá la sensación de que aun estoy peor, mientras que si ves lo más minimo que nos puede agradar, una sonrisa entre ambos, un rozamiento no se cualquier tonteria me llena y me hace sentirme mejor.Es como un rayo de luz a todos mis problemas que aunque mucha gente pueda pensar que estoy loca me dá como fuerzas para seguir hacia adelante y seguir luchando.Creo que cuando las personas nos sentimos mal y tenemos serios problemas te aferras a lo que sea para poder seguir tirando del carro y no siempre tiene porque ser la familia o la gente más cercana a ti porque por suerte o desgracia no siempre te entienden o piensan de la misma manera que tu y eso que yo no me puedo quejar de la gente que está a mi alrededor.Pero viendo la serie y entrando a este foro, leeros todos los días, recibiendo los ánimos de muchas de vosotras que ni si quiera conozco personalmente y viendo la serie, es mi rayo de luz y la fuerza que me dá.No se, puede que viendo que ellos tiene problemas también muy grandes y que sabemos que al final de la serie todo se acabará con un final feliz, me dá la sensación de que a mí me pasará lo mismo.Que yo tambien algún día acabaré con un final feliz y con esos dos hijos que estoy criando yo sola y que son mi alegria, mi fuerza, mi lucha.
Que rollera no? Quería solo hacer un comentario y llenado toda la página.

Bueno chicas besitos a todas.
bertinna
bertinna
16/02/2012 13:54
No me enfado, Almamater, sólo faltaría. Simplemente creo que o no me he explicado bien, o no me has entendido. Y siento de corazón si he dicho algo que haya podido dolerte, a tí o a alguien más, porque precisamente mi intención era todo lo contrario.
almamater
almamater
16/02/2012 14:00
Bertinna, pues va a ser que no te he entendido, para ti unos besos de colores:

elcapitulodeldia

También puede ser que yo tenga un día de los chungos...
Me he pasaoooooo. Lo siento, me perdonas???
bertinna
bertinna
16/02/2012 14:02
Pues gracias por tantos besos, jejeje.
Simplemente que mi intención no era la de mirar por encima del hombro a nadie, ni insultar inteligencias, ni criticar el enganche a una serie ( tú qué crees que hago yo en el foro?), y más siento yo haberte transmitido eso...

Edito: nada que perdonar ;)
almamater
almamater
16/02/2012 14:13
Bueeeeeeeeno, pues una vez desecho el entuerto....

Gracias por el aviso del videoencuentro... Lau, bonica, que estas en todo.

Os dejo en buena compañía...

Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa
con su ruidosa cama.

Florecerán los besos
sobre las almohadas.
Y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada.

El odio se amortigua
detrás de la ventana.

Será la garra suave.

Dejadme la esperanza.

Miguel Hernández
Canción Última
Zayra80
Zayra80
16/02/2012 14:15
Pause, sorry, igual no me he explesado todo lo bien que hubiera querido. En efecto la serie si tiene cosas que pueden pasar en la realidad, es más hay cosas que son demasiado realistas. Pero yo me refería mas bien a que es una serie de ficción, no la vida real.
Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que cuando estas bien de moral, te quedas con lo bueno, pero cuando estas mal por los motivos que sean, y ves algo que también es negativo, aunque sea una serie, pues peor que peor. Te pido disculpas por no haberlo mirado desde ese punto de vista que te ha podido "picar" un poco a tí.
pause
pause
16/02/2012 14:36
No, zayra.Para nada me tienes que pedir disculpas y no me ha picado nada.Simplemente yo he expresado mis sentimientos o lo que a mi me sucede y me transmite la serie.Cada persona es diferente y todas tenemos distintas opiniones y vemos las cosas tambien de distintas formas.

Un besazo.
Zayra80
Zayra80
16/02/2012 14:44
Okis, pues te deseo de todo corazón que todo lo que te suceda se vaya solucionando. Un beso muy grande!
Mishketa
Mishketa
16/02/2012 14:46
POR FIN ALMAMATER!!!!!!!!!!!!!! Amiga, hermana, compañera!!!!!!!!!!!!!!! Yo también me enganché a Corazón Salvaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y después de esa novela, pues nunca más, hasta que llegó ESDPV.
Y reconozco que me enganché primero por las promos en las que me encantó la música y una vez ví el primer capítulo ya no hubo vuelta atrás. Estaba irremediablemente enamorada de la serie y de sus personajes.

No te tortures querida. Que románticas, y soñadoras en este foro somos un montón, y no creo que nadie haya pretendido criticar esta manera de sentir y vivir la serie con la intención de dañar a todas las tontorronas y bobaliconas (yo la primera, que conste) que cada tarde soñamos y babeamos con nuestra parejita.

Tú vive la serie y sus emociones como quieras, como sientas o como puedas, que para eso tenemos la libertad y piensa que las amigas que no sufren tanto los momentos críticos nos son muy necesarias para tener otro punto de vista y ayudarnos a sobrellevar la pena que nos está causando la maldita trama H.

En este foro TODAS SOMOS NECESARIAS!!!!!!!!!!!!!!
cristinacolme
cristinacolme
16/02/2012 14:48
Os comprendo a todas.
Bertinna yo si te he entendido.
Alma a tí tb.
Pause, contigo estoy más que de acuerdo.
Sarita, contigo coincido. Recuerda que somos las dos patas del banco donde el capitán vendrá a apoyarse.
Atrevi, gracias. Esa es la postura a tomar.
Chicas, un poquito de por favor. Pienso que cada vez nos parecemos más a Tristán y a Pepa, por eso nos gustan tanto. No podemos vivir las unas sin las otras y, al final, triunfará el amor y, sobre todo, la amistad.
Miri, porfaaaaaaaaaa, ¡no me llames pesada!, necesitamos un regalo de esos que sólo tú sabes hacer. Te pueden ayudar Yani, Mari y Grini, que tb. son muy buenas en dominar artes varias.
NAROITA
NAROITA
16/02/2012 15:29
Hola chiquitas,
entro sin leer nada pq no tengo tiempo, a la noche lo hare. Confieso q ayer no vi el capitulo!!! Buffff el primer capitulo que me pierdo desde q empezo PV y va hacer un año, solo vi el enlace de facebook al "zas en la boca de Pepa a Tristan: con su "bueno a él ya le has visto y a mi ya me has saludado!!!" me quede tan chafada que pase de ver el capitulo y se q hoy pasara algo parecido asi q... hasta q no cambie el panorama seguire igual, pero no se si sabeis, hay VE de Alex y Megan conjunto! y eso me ha alegrado, asi q TODAS ATENTAS para verlo.
Pero esto puede tener dos lecturas: que se han dado cuenta del cabreo casi generalizado de la audiencia de PV o que lo que viene es tan chungo que nos da un caramelito..
os leo despuessss!
heart2011
heart2011
16/02/2012 15:48
Me encanta que seamos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Si hay algo en comun es esta serie y lo sentimientos que provoca cada dia. El resto, pues cada una tiene su edad, su vida, su trabajo, su capitan, su pareja o no, sus enfermedades, su orientacion sexual, su casa, su sitio en la vida, su autonomia, sus hijos o no, su ocio y su equipo de futbol. PEROOOOOOOOO hay un lazo grande que nos une. Se llaman Tristan y Pepa y Puente Viejo. A TODAS nos hacen sentir algo muy especial y nos suben al cielo, nos bajan a los infiernos y nos envian al limbo a veces. Si luego dura o no, hace poso o mella en cada una y se sedimenta en poco o mucho tiempo, depende de cada una. Yo, en mi caso es la primera vez que me engancho (y la ultima lo juro) a una serie y la primera vez que me planteo escribir en un foro. En un principio me sirvio para poner mis explosivos sentimientos en orden y de paso compartir algo que veia que no era la unica. Con el tiempo me he reposado, sigo vibrando con cada fibra de mi cuerpo pero a la vez estoy mas serena. Y eso, lo puedo decir muy alto , ha sido debido a una cierta sensatez que mantengo, a que la serie esta durando mucho y voy evolucionando como Pepa y Tristan , pero el 60% es debido a vosotras. Vuestros anhelos compartidos, visiones encontradas y distintas y sobre todo el gran corazón que demostrais cada dia, ha sido la mejor medicina para poner cierta distancia con algo que al principio me producia cierta ansiedad. A pesar de ello, no he perdido un apice de romanticismo ni de pasion.
Entiendo a todas y cada una. Es apasionante ver la cantidad de aportaciones que se hacen cada dia y la calidad que tienen. estoy mas enganchada a vosotras que a la serie, que ya es decir.

No se como expresarlo con mas contundencia, pero es que sois la bomba. Una pasada chicas.

Hasta la tarde.

AH : Y los bancos a veces tienen mas patas. me pido la tercera Aurora. vale?? un sitito pleaseeeeeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente