FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
16/02/2012 00:25
Y ésta como se titula, digo la serie?

elcapitulodeldia
(Gracias mari)

¡¡¡oh capitán, mi capitán!!! que te están poniendo a caldo y tu no has hecho naaaaaaa te tienen que estar pitando los oídos.
mariquilla86
mariquilla86
16/02/2012 00:29
La nuestra está claro... la otra... Las mentiras de Tristán, supongo.
grini
grini
16/02/2012 00:35
mi comentario de hoy en el hilo del capitán pág. 317
LadyLucien
LadyLucien
16/02/2012 00:46
No puedo creer lo que leo, en serio...no entiendo las cosas llevadas a ese extremo...yo también empiezo a dudar si estoy viendo la misma serie...o si solo es que tengo los pies sobre la tierra. En fin. Pues nada, habrá que darle sobredosis de mimos al capitán, jejeje
vero83
vero83
16/02/2012 00:52
Hola chicas!!!

Lo mejor de hoy para mí Efrén sin duda, y Tristán y Pepa haciendo de poli bueno y poli malo.

También me quedo con la frase de Pepe y Amo..digo Pedro, lo que están pasando los Ulloa es una cosa TREMEMUNDA

Grini gracias por esa retransmisión...que golazo por toda la escuadra ha metido nuestro Martincillo, se merece un abrazo de su madre no?

Besos!!
vero83
vero83
16/02/2012 01:21
Os dejo con una peassso de voz y de canción, espero que os guste..
A mi me pirran las canciones a capella con guitarra o con piano (que ojalá supiera tocarlo)

No sé si se vera? hum hum hum

Isona92
Isona92
16/02/2012 01:26
¡Y eso que me despedí ayer por un tiempo...pero o entro o reviento!
CRIS/AURO...te envío, vía SEUR, un tonelada de barquillos para ti solita aunque sin lazo...que me he quedado sin ellos. ;-) Un día de bajón...pues vale... pero mañana con más arrestos que nunca te quiero, demostrándole al mundo, un día más, que nada ni nadie podrá amedrentarte porque tú eres de las que cuando les duele el mundo no se esconde, no cede...¡un besazo, guapísima!
Y ya puesta...os dejo lo que me gustaría que le dijera Pepa a la Paca: "Solo los falsos pueden odiar, los auténticos comprenden y aman" y a Tristán:"Tengo mucho miedo de quererte pero te amo de cualquier manera. El miedo significa que tengo algo que perder y no quiero perderte" Ya veis...todavía hay cosas en la vida, desgraciadamente cada vez menos, que salen baratas...Por los sueños, por ejemplo, no se paga ni un céntimo...
Y como despedida os dejo lo que yo le diría a Pepa: "no te empecines en un imposible porque"... "La huella puede tener pasión por su memoria, no habrá lugar donde se esconda sin que deje su rastro" Dulce Chacón.
Para las matutinas (Siberina ¿te hace gracia este "palabro"? :-) otro para ti), para las vespertinas y para las noctámbulas, resumiendo...para todas..."Por los momentos que vendrán y por los que hemos dejado atrás...GRACIAS"
Ya estamos...que me dejaba algo...Iris ¿pero no quedamos en que ni se te pasara por la cabeza dimitir? ;-) Pues eso...
almamater
almamater
16/02/2012 09:22
Pensando en ti Aurora…

Sobre el olivar,
se vio la lechuza
volar y volar.
Campo, campo, campo.
Entre los olivos,
los cortijos blancos.
Y la encina negra,
a medio camino
de Úbeda a Baeza.

Antonio Machado
Apuntes[…]

Y dedicado a ti, Aurora…

Desde el umbral de un sueño me llamaron...
Era la buena voz, la voz querida.

—Dime: ¿vendrás conmigo a ver el alma?...
Llegó a mi corazón una caricia.

—Contigo siempre... Y avancé en mi sueño
por una larga, escueta galería,
sintiendo el roce de la veste pura
y el palpitar suave de la mano amiga.

Antonio Machado
Sueño
Anargrl
Anargrl
16/02/2012 09:27
Buenos días!!

Hoy vengo tempranito...

Pepa y Tristán tuvieron en la Casona un breve cruce de palabras, de miradas y de silencios que quedó inacabado... o eso creyó Tristán. Amanece un nuevo día y el capitán busca a Pepa para darle otro final a su último encuentro, para sentir que lo de ayer fue un mal sueño y que aún podrá seguir visitando el Jaral a diario, calmando su sed de amor con meriendas, charlas y sonrisas... (con ella, con nadie más), viajando a Madrid en calesa, paseando, soñando...
Cuando una verdad dolorosa se impone, se hace fuerte, queda la opción de vivir una mentira que apacigüe ese dolor.
Pero Pepa ha decidido hacer frente a la verdad y soportar la pena sin anestesia.

"A qué tu visita al Jaral?" pregunta ella. No lo sabes, Pepa?? claro que lo sabe!. Ni la sonrisa del capitán ha sido suficiente para frenar su decisión de despertar, ni para controlar un despecho que, sabe que es injusto, pero que es incontrolable. Dura Pepa. Y Tristán que se queda con su final..., pero no el esperado.

Y hoy, primera caricia del capitán a Gregoria. Si mirar hacia atrás, aún de reojo, es imposible, habrá que mirar hacia delante.
Y qué? Pues que la toque, y que la bese y que la desnude si es que le place y ella está de acuerdo... A ver si es que además de "Capitán Desdichado" va a tener que ser el "Capitán Castidad"!! Pero qué nos hemos creído que son? Son personas. Tristán es una persona! no un soldadito de plomo, ni un Príncipe de cuento con corazòn de cartón.
La realidad se ha impuesto. Pepa, aun sufriendo, lo ha dejado claro y él lo ha visto por fin.
Ahora lo que toca es tratar de olvidar y vivir con lo poco que queda vivo en ellos. Y si hay que querer con los riñones porque ya no hay corazón, pues se hace... ( Miri c)

Pero esa es la teoria. Suerte que Puente Viejo es un pueblo mágico, y que la cruda realidad siempre tiene una oportunidad ;-) lo que hoy es hoy, mañana Dios dirá... esa es la magia de Puente Viejo!!

Buen capítulo de jueves!!

Pd:Iris! :-) somos unas incomprendidas jejej

Edito: leyendo alguna de las cosas que he podido leer por ahí abajo me empiezo a plantear si todo ésto no será una broma de los de Fórmula Tv, no se me ocurre otra explicación, mi cabeza no la encuentra.
Mishketa
Mishketa
16/02/2012 09:33
Buenos días a todas. Aunque parezca mentira, yo que soy más Pepista que Pepa, hoy quiero defender al CAPITAN OH MI CAPITAN!! Si, si, ya sé que ahora pensaréis que estoy loca, cuando todas defendíais al capi, yo erre que erre con Pepa. Pero es que me parece muy injusta la caza de brujas que se está haciendo con él.
Yo tengo cuenta de twitter, en la que la verdad entro más bien poco, pero después de lo que habéis comentado que circula por ahí, la voy a quemar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paciencia chicas, paciencia. Entiendo que el acercamiento del capitán a la coco nos tenga a todas descolocadas y desquiciadas (yo la primera), pero hemos de tener en cuenta:
- primero- Es la misma Pepa la que provoca este acercamiento (movida por buenas pero equivocadas intenciones).
- segundo- Tengamos encuenta que Tristan está superado!!!!!! En muy poco tiempo se ha enamorado (lo único positivo), ha descubierto que su esposa es una loca desquiciada, que su hijo no es su hijo, pierde a sus dos hijos, descubre toda la porquería de su família, es detenido, acusado, condenado, (finalmente liberado), la mujer a la que ama se casa con otro, después de mil y un problemas la recupera, ...., y cuando por fin ve la luz al final del pozo....... descubre que el amor de su vida le está prohibido porque son hermanos. Para volverse loco, vaya.
- tercero- Tiene por madre a una víbora que hace buena a la boa de Hipólito.
- cuarto- Ha perdido a sus mayores apoyos que eran Sebastián y su hermana.

Con este panorama..... no es difícil entender este vahivén en los actos de Tristan. Que si hoy no quiero a la coco ni con lazo y mañana resulta que nos estamos llevando muy bien.

No sé chicas, pido paciencia, paciencia y si con esto no hay suficiente tengamos paciencia otra vez. Que yo estoy segura que llegará el día en que todo tenga sentido y además ME NIEGO en redondo a pensar mal del CAPITAN OH MI CAPITAN. Alguien tan maravilloso como él no puede canviar tanto de la noche a la mañana. Tengamos fe, tengamos mucha fe. Creo que él se la merece.

Y otro tema, espero que los lionistas tengan la decencia de solucionar la trama H antes de que vuelva Martincillo, porque la pobre criatura, con todo lo que ha sufrido se volverá loca si llega y se encuentra el panorama actual. Su padre ya no es su padre, es su tío y ahora va con cocodrila incluída. Pepa ya no es la novia de su padre, ahora es su madre. Su víbora-abuela ya no es su abuela y ahora le detesta porque sabe que no es sangre de su sangre. Su casa ya no es su casa porque ya se encargará su víbora-abuela de que lo sienta así.
El único consuelo que puede tener es conocer a Efrén y a Cojito pero me temo que tenemos Efrén por poco tiempo. No podemos hacer un cambio? Cambio a Efrén por la Paca y subo mi oferta, dos por uno.
Cambio a Efrén por la Paca y la coco. Hace el cambio?????
Marisa2012
Marisa2012
16/02/2012 10:56
!Buenos días! Se puede? paso

Cristina, pues claro que me gusta Bisbal, si uno de los videos que más he visto es el de la canción de Fuiste mía con pepa y tristán, y también.... Julio Iglesias y su hijo, otro que he visto montones de veces, con la canción de Si pudiera ser tu héroe..... y el Duo Dinámico,..... y no sigo porque se va notar mucho que soy muy .......quiero decir que una no es tan joven..... así que revival y todo lo que pongaís que aquí hay un nivel muy alto, altísimo diría yo, y selecto...... bueno las grecas no, me sirve como contrapunto para ver que estoy más cerca de vosotras, que una es muy de pueblo, pueblo, sin perder sus raíces, claro, y muy romántica, tb. ,para justificarme a mi alrededor con este sin vivir, les digo que soy la última romántica del siglo XX, eso creía yo y fíjate todas las que somos.

Pues claro que estás tan guapa como pepa con el cambio de imagen después de cortate la melena y segurísimo que tu COMANDANTE te mira mejor aún......si, ya se que tu quieres mas de una mirada del CAPITAN tb. pero como tu misma dices "todo llega a quien sabe esperar" pero no será mucho, ya verás en un "TRIS........TAN......." , me puedes reclamar derechos de autor, (ó cop...... como se escriba , que una tp.sabe ingles.), pero sólo Cris, eh?

Sigue así, que eres una mujer coraje, con mucha fuerza y divertida y todo irá a mejor, sin duda.

Y gracias a todas tb. me encanta leeros, ver los vídeos , no sé si estoy más enganchada al foro o a la serie, por lo dicho , el nivel tan alto que hay, y a nuestras reporteras que sigo fiel a mi cita diaria. Hasta las 8, pues.

Disculpad la intromisión,.
almamater
almamater
16/02/2012 10:57
Esto esta descoloao...que pasa????

Voy a intentar poner fotos para cambiar de página...
Y así pasamos del mal rollo...

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia
almamater
almamater
16/02/2012 11:00
Mas...

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia
almamater
almamater
16/02/2012 11:04
no hay manera... me rindo. Si yo solo venía a dejar mi comentario ...

Primero de todo, que no cunda el pánico… que los guionistas aprietan pero no ahogan… creo. Aurora1, que bien nos lo has planteado…Espero, que no tengas razón. Si la tienes te la daré, y después me bajaré del carro, del barco y del avión en marcha.

Heart, cielo, gracias por tenerme siempre en cuenta, mi desánimo no parte de la serie (claro que ahora tampoco se puede decir que ayude), pero ya sabes que hay momentos en la vida de una mujer, que una no esta para lolailos....

Seda gracias a ti también por tus ánimos y canciones….Y hoy más por traer a Neruda.

Aurora, divina y admirada Cris… parece que por ahora persisten los problemas capilares en Puente Viejo….”La estan peinando”…si-si…pues a ver si terminan ya…

De ayer me quedo con el capi hecho un príncipe… risueño (ayayayyy) y abatido (ooohhhhhh) en pocos segundos… es que le adorooooooo…

Y un dato: Paquito tiene un plano con los chozos de la zona!!!!! (Tú si que vales, Paquito, guárdalo bien por si lo necesitáramos en un futuro).

siberina
Ya que a Tris y Pepa no les dejan quererse...vamos a querernos nosotras!!! Hala!!

Ensemos
Ensemos
16/02/2012 11:05
Buenos días queridas foreras puentevejeras. Dispongo de poco tiempo, y voy a ir al grano; os he leido a todas, y cómo siempre, me parecen acertadas vuestras opiniones.

Yo creo que a todas nos apena mucho que Efrén tenga que desaparecer,pero Martín está a la vuelta e la esquina, y ese personaje, tan quierido por nosotros, tiene que desaparecer para que el niño sea para Pepa su life motiv, y al mismo tiempo hará que Tristán pase mucho tiempo en El Jaral, para estar con el niño, y para poder ver a Pepa al mismo tiempo, y veremos imágenes preciosas de los tres, cómo si de una familia se tratara, cómo tanto lo habían soñado, y aquí ella tendrá que asumirlo, POR EL BIEN DEL NIÑO, se mirarán, Pepa esquivará la mirada, pues no puede resistir todo lo que le dice Tristán en la suya, que le grita a voces:

POR UNA MIRADA, UN MUNDO
POR UNA SONRISA, UN CIELO
POR UN BESO,
YO NO SÉ QUE TE DIERA POR UN BESO

G. A. Becquer.

Cómo veis, hoy me he levantado muy becqueriana, y es que hoy estoy de un romanticismo subido, y en cuánto pueda, voy a ver escenas de las buenenas, que me apetece mucho.
Un beso a todas
bertinna
bertinna
16/02/2012 11:17
Buenos días a todas!!!

Estos días he tenido mucho lío (y sospecho que lo que queda de mes va por igual camino), a pesar de madrugar y acostarme tarde los días no me dan de sí, y de nuevo entro lo primero disculpándome porque no os he podido leer con detenimiento a todas. Prometo hacerlo, aunque sea el fin de semana, pero lo haré.

Lo segundo, echando una ojeada por encima del hilo, y por encima del foro en general, ayer noche pensaba varias cosas que pueden resumirse en un ¿¿¿¿pero esto qué es???? Y me dieron ganas de unirme a la decisión de Iris, porque también tenía la sensación de que “no conecto”. Entre eso y que estaba cansada físicamente…Por cierto, Ana, igual sí que es una broma de Fórmula TV, jajajaja. Luego lei a Siberina, que en una notita a pie de post me ponía que os animara, que estaba esto muy decaído (no hace falta que lo jures, jejeje), así que de nuevo, hoy de mañana, aquí estoy. Por si os sirve a alguna de algo.

Al tema: comentar el capítulo no lo voy a hacer por dos sencillas razones: porque no lo he visto completo (sólo algunas escenas, la falta de tiempo de la que os hablé) y porque de lo que he visto, ya habéis hablado bastante. Lo que hoy os planteo es una pregunta; he estado a punto de abrir un nuevo hilo con ella, con la intención de conseguir que pisemos, todas eh? yo me incluyo, el freno, y ordenemos sentimientos y pensamientos, que los encuentro demasiado revueltos. La pregunta es ¿ qué significa para mí Puente Viejo? Venga, yo empiezo:

- Para mí Puente Viejo significa tarde de domingo con mi abuela: Vade, qué relistas que son, eh? La mía es lo mejor del mundo, y PV me ha dado una cosa más para echarme unas risas con ella con sus comentarios y también con su “PV paralelo”, que la pobre no oye del todo bien y hay ciertas cosas que interpreta a su manera. Yo le cuento los susurros del capi, que se pierde muchos de ellos (jeje) y ella siempre termina con la frase de que le tengo que llevar a un novio como él, que es al único al que le haría sus famosas y preciadas rosquillas (aún no nos ha dado la receta ni a sus nietas!). Ah, y su frase estrella, que siempre me la dice cuando quiero ponerla nerviosa con las tramas (en plan, ayyyyy Yayita, que nos casan a Tristán con la doctora!!!!, jijiji) : “ tú tranquila, hija, que éstos (Pepa y Tristán) se casarán, te lo digo yo que de esto (las series, telenovelas, llámalo X) entiendo”. Sentencia, y no puedo seguir picándola por ahí, no cuela.

- Para mi Puente Viejo significa (el orden no da preferencia, que todas estáis arriba del pedestal): Yani, Sara, Mari, Miri, Laura, Tania, Vane, Silvia (y CIA, jejeje). Me ha dado amigas, y lo digo así de segura porque lo son, ya lo sois. Sobre todo vosotras, aunque también Grini, Conchi, Ana, Iris…y todas todas las demás.

- Para mí Puente Viejo significa entretenimiento. Lo veo con la seguridad, que es lo bueno que tiene la ficción, de saber que el final será feliz. Lo veo con la convicción de que aunque esté “enamorada” del capitán sé que no existe. Ni él, ni Pepa, ni los malos ni los buenos. Lo veo para disfrutar, y sí, también me da un vuelco al corazón cuando no van las cosas como yo desearía, pero llegan las 18:30 y a otra cosa mariposa que hay mucho que hacer en mi día a día. De hecho los vuelcos de corazón y las dobles piruetas son lo que molan, o no? Por eso ayer me sorprendió ver tanto revuelo, tanta desazón, tanta tristeza, tanto…No sé, yo hablo por mí, y eso no me merece la pena.

No quiero enrollarme más de lo que ya lo he hecho. Sibe, no sé si he animado o no, más bien hoy me tocaba ser , no sé si es la palabra acertada, “razonable”. Poner un poco los pies en la tierra. Respirar hondo. Templar. Para más ánimos, ayer dejé un comentario en el hilo de Terapia (qué será será…jijiji).
Os recomiendo que hagáis la reflexión, qué significa para vosotras, qué os aporta en vuestra vida REAL. Mirad, un simil que se me acaba de ocurrir: yo no tengo novio, y llega una edad (ejem ejem, la mia) en la que todo el mundo a tu alrededor parece que sólo se preocupa de tu cuore. Les da igual si tienes trabajo en esta época chunga, si estás bien de salud…parece que si no tienes novio tienes una vida “incompleta”. Y yo siempre contesto igual: tengo trabajo, amigos, familia, independencia, el amor que “me sobra” se lo lleva mi perro (jejejeje), salud…no puedo ni quiero pedir más. Así que si algún día aparece una persona será para aportarme mayor felicidad, no para “quitarme” nada de lo que ya tengo, para compartir mi felicidad, mi vida, con él. Pues PV es como un novio a estas alturas de la vida, tiene que aportar algo bueno a nuestras vidas ya formadas, si no, para qué?
Jajiju
Jajiju
16/02/2012 12:04
Ayyyyyyyyyy mi Itziar que bien habla!!! Menudo orgullo!!! jajajajaja... pues querida compañera tu maravilloso escrito yo lo resumiría en una palabra: CORDURA!!

Qué significa para mí, PV??? ufffff, pues muchas cosas, a ver, pensemos en que nunca me había enganchado a una novela/serie de este tipo, más bien todo lo contrario, huía de ellas como de la peste jajajaa, así que para empezar diría, SORPRESA! una grata sorpresa!. Adoro la interpretación y eso me enganchó, los principales personajes son auténticos cracks (en mi opinión), muchos otros no me han gustado ni me gustan, pero de todo hay en la viña del señor..., ambientación, fotografía, maravillosos textos... vamos, no sé como serán otras, pero esta me parece genial, a pesar de todo....

Por otra parte nunca había participado en un foro, tomaaaa (muchas estarán pensando, maldita la hora!! jajajaja, chicaaaas, es lo q hay!! jajaja) y la experiencia, a pesar de todo, me ha gustado mucho (a mi capitán particular, no tanto creo, jur jur jur) el hecho de poder compartir y contrastar ideas, teorías y sentimientos con muchas de vosotras es muy agradable (me sigue pareciendo extraño, a veces, pero es diferente, me gusta, es una droga!!).

Lo del chat ya es la repera, mamma mia! si me lo dicen hace un año, diría, YO? la antiredes-sociales? jajajaja NI DE COÑA!!! Pues nenaaa no quieres caldooo, mil tazas... jajajjaja... Sinceramente, una experiencia impresionante, como tú bien has dicho, ya no somos 15 taradas hablando de una serie que nos apasiona (q también sonriente), somos amigas, eso es precioso, a mí por lo menos me encanta, por eso siempre digo, pase lo que pase en PV... sólo por haberme traído hasta aquí, a mí, ya me mereció mucho la pena!!.

Y dejando ya de lamernos el culete... pues creo q por mi parte tengo mucha suerte, lo de que es una ficción, en mi caso está muy claro, me encanta compartir con vosotras los capítulos, poder insultar a la doc cuando sale, a la doña por no hablar, desesperarme si Tris pone caritas a otra q no sea Pepa, venirme abajo y pensar que ya está, que no hay nada que hacer... consolaros y que me consoléis, gritar y emocionarme si se dicen cosas hermosas, si se rozan, si se besan, soñar con bodas, con bebés jajajaja.. etc... todo esto a diario... PERO tras 5 min... se me ha olvidado todo, lo bueno y lo malo... y a otra cosa mariposa, hablamos de nosotras, de fútbol... es genial!!
Así que, me afecta PV?? pues sí... cuánto?? creo q poco... me remueve mucho pero juraría que lo justo y necesario... si me afectara mucho seguramente lo dejaría, bastante tiene una como para más chorradas... si no me afectara en absoluto, tb lo dejaría... pq para q perder tiempo... así que... y diría que me atrapa y me suelta lo justo y necesario!!!

VIVA PV!!!!, VIVA VOSOTRAS!!! y a pesar de todo... VIVA EL FORO!!!

Os quiero, ánimo, paciencia y al toro!!! Q no creo q vaya todo a ser tan chungo como aparenta... y si lo es (q va a ser q no!) pues aquí seguiremos para echarnos unas risas a su salud!! jajajajaja... y a la nuestra.

Feliz día a todas, besotes mileeeees y hasta lueeeeeeeee...................

Pd: luego os leo al resto... cotooooooooooooorras!!!! guiño
pause
pause
16/02/2012 12:10
Buenos dias chicas,

veo que los ánimos están bajos al igual que los mios. Ayer no pude entrar por un juicio que tenía pendiente pero si pude ver el capítulo.Que mejor, que no lo hubiese visto, porque entre el juicio y las caritas de nuestro capi y nuestra partera ahora me hundido del todo.Poco que contar de las escenas de ayer que no hayaís mencionado ya.
Tan solo hacer mención de lo fria que fué nuestra Pepa con el capi en la escena de la plaza, aunque entendible, porque lo que ella quiere es olvidarlo y pasar página aunque lo va a tener dificil como ella bien le comentó a Emilia.Nuestro capi con cara de amargura esperando a que ella le dijese algo más pero ella ni muuuuuuuuuuuuuu.

De Olmo, Sole, Enriqueta y Juan, no coment.

Y la verdad es que no tengo ánimos para comentar nada más, bueno si;no me gusta para nada la escena de los avances donde el capi coge a la cara acelga por las manos.

Besos chicas.Mañana será otro día.
heart2011
heart2011
16/02/2012 12:37
Buenos dias a todas. Despues de ayer eirme a lacamita pronto que el sueño me pudo, acudo a nuestro for y me encuentro en halo de desánimo que poco a poco va dejando paso a la sensatez y el aplomo. Las mentes pensantes y calmadas han puesto el toque de sensatez necesario para disfrutar con lo que hay y seguir soñando con lo que viene. Seda nos ha tarido a Neruda, preciosa hasta mas no poder la poesía hoy, a Paul Newman, que gran pareja, Manaetc.... que te esmeras cada vez mas. , Ana suscribo cada linea y ya me pones en el club de las raras. Mientras haya congruencia, manteniendo la esencia y sea fiel a sus principios, defendere a Tristan a capa y espada. Como bien dices la realidad se ha impuesto y Tristan empieza darse cuenta. Veremos por donde nos llevan. No se se hablara o actuará directamente, pero pronto lo sabremos. Para mi de momento, sigue siendo el mismo. Mishketa tendremos toda la paciencia del mundo seguro. ya lo hemos demostrado y seguiremos con ellos. Lo de Martin muy acertado, El pobre cuando venga se hara un poco de lio, cambio de status de padre a tio, madre nueva, abuela nueva, otro tio, el psicotico, tia estirada....... pobrecillo. Alma, me encantan las capturas, que guapo esta este hombre. me llamo la atencion el "poso" de tristeza que imprimias a tus comentarios y ya supongo , como es logico, que no solo es la serie, esto tampoco es para tanto, asi que solo me queda desearte que se encauce de nuevo y podamos disfrutar de tu alegria. Un abrazo fuerte de animo. Bertinna, desligarse es dificil a veces y para algunas, pero posible. cad dia doy un paso mas y cuando llega la noche y el dia siguiente sigo con mi vida. darse cuenta de que es ficcion ayuda mucho. Eso no quita que en el momento y al ser una serie diaria, afecte de alguna manera al animo. Por eso tambien compartimos aqui tantos sentimientos. Ellos nos hacen sentir que es casi real con sus actuaciones y su buen hacer.

Bueno, solo queria dejar constancia de que todas sois un punto y aparte y que la serie es preciosa.
Seguiremos con nuestra pareja a tope sin desfallecer.
Nos vemos despues del capitulo.
cristinacolme
cristinacolme
16/02/2012 12:42
¡Hola chicas!,
no me puedo permitir ni un solo día de bajón, ¡hay que ver como sois, siempre comprometiendo! Hoy estoy, la verdad, muy mal, pero, es acurrucarme en mi rincón favorito y, como nuestro capi, todo se olvida enseguida.
Muchas gracias a todas por vuestros buenos y bonitos deseos. Estoy empachada, con mucho gusto, de todos los barquillos que me ha mandado Isona. ¡Ojalá los pudiese compartir con vosotras! Me has devuelto a mi niñez, recordando que cuando tuve paperas, me sentí muy feliz. Lo pasé bastante mal, pero ¡me regalaron tantos bombones y golosinas! que quería estar siempre mala. Después, cuando me extirparon parte de mi bonita pechuga, me sentí como las modelos de Interviú, todos querían ver mi nuevo y restaurado busto y, siguiendo mis bromas, en esa edad no me convenían los bombones, todos me regalaban sujetadores, como para montar una corsetería. Ahora, con mi maldita espalda y mi tormento de pierna, ¡me viene todo de golpe!, bombones como vosotras que me hacéis la vida muy dulce, sujetadores que me sostienen tanto peso y, el culmen, me llega con mi serie favorita.
Estoy muy de acuerdo con Bertinna y subscribo cada una de sus palabras, hasta lo de su abuela, aunque no tenga. En cambio tengo a Yolanda, Seda, desde hace unas semanas, nos llamamos y desgranamos la serie con mucho cariño, simpatía y humor.
Para mí la serie ha sido mi vía de escape de una injusta y penosa situación personal, muy feliz por mi marido e hijos pero muy desdichada por mi enfermedad.
Me ha presentado a un Armani que me ha hecho volver a ser una quinceañera y eso, a los treintaytodos es muy de agradecer. He perdido el oremus por esta serie que, ni más ni menos, es como la vida misma. Me evade de mi realidad porque me hace soñar con un amor como nunca antes había visto y me ha presentado a unas amigas virtuales que, cada una, a su manera, por el simple hecho de aportar, ya son importantes.
Yo procuro ser coherente con mis principios y si algo me gusta, procuro mimarlo y cuidarlo para seguir teniéndolo. Por ello, pienso que esta serie me enganchó por algo y, ese algo no me va a defraudar, teniendo en cuenta siempre que yo soy espectadora y debo de creer que lo que me van a dar no es lo que a mí me gustaría, sino lo que consideran oportuno. Soy libre de irme o quedarme y, de momento, ¡me quedo porque me sigue emocionando! procurando siempre ver lo mejor y olvidarme de lo peor y, siempre, siempre, teniendo mucho respeto a todo y a todos.
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN¡
¡POR EL CAPITAN Y LA PARTERA MA-TO!
¡VIVAN MIS AMIGAS FORERAS Y FOROFAS DE MI SERIE FAVORITA!
Ana, eres la sensatez personificada. Tus textos son mis pensamientos, sólo que yo no tengo tu arte para plasmarlos.
Siberina, me encanta verte siempre contenta.
Alma, gracias por mi amigo Antonio y, sobre todo, mi Ubeda y mi Baeza.
Las colacaoleras, sois estupendas.
Iris, ¿estás segura de que quieres abandonar? Recuerda lo que hay en juego. Te necesitamos.
Marisa, lo de Bisbal iba por Heart, pero me encanta que tu tb. coincidas conmigo. Gracias.
Seda, por favor, sigue poniéndome colorá. Eres mi inyección de adrenalina.
Noruca, siempre tan agradecida.
Heart, tú las endorfinas me las subes a las nubes. Seguiré con el revival. Eres maravillosa.
Miri, sigue así, no cambies nunca.
A todas, a todas, GRACIAS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente