FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
atrevi
atrevi
15/02/2012 10:05
Buenos días:
No he podido ver el capítulo de ayer y leeros a medias, pero vuestro desasosiego me alarma.
Sólo os digo una cosa:

Un hombre que tira un barquillo de Cuetara, con la rabia y la impotencia que lo tiró el Capitán el día de la escena del Lazo, por mucho que se ennovie, comprometa, case (no creo que llegue a tanto, ¡D. Anselmo hará algo!) con otra, no va a dejar de querer a su verdadero amor y al cual está destinado; ni dejar de luchar por él, como buen Soldado, aunque tengan momentos de impotencia y flaqueza.

Y una mujer capaz de echar a su verdadero amor en brazos de otra mujer, por que piensa que es lo mejor para él, en un verdadero sacrificio de amor, tampoco lo va a dejar de querer y sufrirá viéndolo con ella, y ese sufrimiento le hará quererlo cada vez más.

Yo confío en el Capitán y Pepa y su amor incondicional. (en los guionístas lo justico...) así que tomemos los capítulos tal cual vienen de uno en uno (en mi caso de tres en dos...)
por eso me uno a vosotras

OH CAPITAN, MI CAPITAN!

uf, nunca había escrito tanto aquí... me he levantado romanticona.
Feliz día chicas!
NAROITA
NAROITA
15/02/2012 10:14
BUENOS DIAS A TODAS!!!
Q maravillosas capturas!!!!! me han alegrado la mañana!!! Q maravillosas sois animando al personal. Me encantan los comentarios tan dispares como los que escribimos aqui, pq ayudan a templar la sesera y ver las cosas de otra manera. Ayer dije q no lo volveria a grabar, hoy he cambiado de opinión y antes de salir de casa he vuelto a programar el DVD! jur jur jur!! fue el calenton del momento!!!! Lo que si tengo claro es q antes de ver el capitulo, os leere y segun lo q lea lo veo o no!
De todos modos estoy de acuerdo con Misketa, los guionistas deberian darse una vueltita por aqui... les vendria de perlas!
Confio plenamente en Tristan y q no me decepcione...
Os leo!!!
OH CAPITAN MI CAPITAN!!!!
ABRAZO!
NAROITA
NAROITA
15/02/2012 10:17
Q razon teneis Lau y Laural, esa mirada de Tristan que nos tiene encandiladas solo la tiene con PEPA!!!!
A al coco ni en los mejores sueños de ella, la mirara asi!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/02/2012 10:31
Muy buenos días a todas. Las capturas buenísimas. Esas miradas del capi a la partera no las veremos en otra mujer, os lo asguro. En la escena de ayer entre llos dos se podía cortar la tensión con un cuchillo, pobre Pepa, Megan grandísima actriz, transmitía un sufrimiento increíble. Y me parece que no svamos a tenr que acostumbrar a verla así,porque la historia de la Coco y Tris, va para largo omal que nos pese.

Joooo. Yo hecho de menos a la partera con arrestos que luchaba con su vida por conseguir lo que quería. ¿Dónde está esa Pepa?
almamater
almamater
15/02/2012 10:40
A los buenos días, Mas calmadas????
Hola AnaR, cris, bertinna, Mishketa, Atrevi, Naroita, Ruth, que madrugadoras sois algunaaaaaaas…

Gracias a las capturadoras de la belleza de ayer…que nos alegran hoy….

Yo sigo viendo un capitán enamorado….solo de su partera.
Y sigo viendo a una Pepa que se nos muere …en esta “obligada” ausencia de Tristán. Esto es doloroso…

Ya eres mía. Reposa con tu sueño en mi sueño.
Amor, dolor, trabajos, deben dormir ahora.
Gira la noche sobre sus invisibles ruedas
y junto a mí eres pura como el ámbar dormido.

Ninguna más, amor, dormirá con mis sueños.
Irás, iremos juntos por las aguas del tiempo.
Ninguna viajará por la sombra conmigo,
sólo tú, siempreviva, siempre sol, siempre luna.

Ya tus manos abrieron los puños delicados
y dejaron caer suaves signos sin rumbo,
tus ojos se cerraron como dos alas grises,
mientras yo sigo el agua que llevas y me lleva:
la noche, el mundo, el viento devanan su destino,
y ya no soy sin ti sino sólo tu sueño.

Pablo Neruda
Cien sonetos de amor

OH CAPITAN MI CAPITAN!!!! By Grini
almamater
almamater
15/02/2012 11:00
Amigas queridas, me gustaría deciros algunas cosas…

Terele, después de leer lo que has escrito me siento mas cerca de ti que nunca…” que deberían QUEDARSE SOLOS y solo después de pasar muchíiiisimo tiempo puedan intentar una relación… para finalmente ADMITIR que o están con su AMOR VERDADERO o se quedan solos… “

Esto que propones es lo que debe pasar en una novela, no dudo que pueda darse en la vida real, pero mi experiencia me dice lo contrario….
Hoy “me muero por ti”, “sin ti yo no puedo vivir” …………..y a los seis meses de la separación …….me caso con otra… según mis amigas se casó despechado… si, si, despechado pero casado…Así es la vida.

Pero las novelas no deben NUNCA ser como la vida real, que algunas ya vamos sobradas de realidad...

Cris de verdad has visto al capitán y la partera como extraños???? Yo he visto al mismo Tristán que Sibe, …roto, y a una Pepa entregada…

Y una vez mas a unos actores que merecen un premio de oro y brillantes….por el torrente de sentimientos que nos provocan…

Recado de hoy con agradecimiento para:

GRINI por la SOLUCIÓN ANTIMICKEY

Recado de hoy con tirón de orejas para:

NORUCA, por pedir un chico guapo para la galena. Pero esto que es…??? A la Srta. Gregoria solo le podemos EXIGIR que le cuente algunas cositas a Tristán, y no solo sus fábulas con el bisturí para relajar, sino que le cuente seriamente a Tristán, TODO LO QUE HIZO PARA HUNDIR A PEPA…A ver que le parece.

Hoy espero que empiece la resolución del caso Martín. Por algo se empieza.

A propósito, al loro porque cualquier día aparece el difunto Carlos Castro…Y este si es pa la Gregoria… de mi parte. (Iba a decir con lazo, pero me han dejado sin esta expresión, esto ya forma parte del mundo de Tristán).

A veces el amor es tan inalcanzable, como una galleta….

heart2011
heart2011
15/02/2012 11:22
ALMAAAAA apareciste mientras escribia. has vuelto mas positiva, meditada, del brazo de Neruda, como debe ser y me encanta lo que has puesto. Estamos juntas en ello. Hoy andaba un poco mas ociosa y he escrito esto. Siempre tenemos ideas propias y es lo bonito.

Buenos dias a todas, lo primero dar gracias por las fotos, como mira nuestro Tristan Dios miooooooooo.
Decir luego que ya veo nos hemos movido entre la desesperanza, la incredulidad ante una relacion express de formula 1 de nuestro capitan, la tristeza que nos ha contagiado la cara de Tristan y sobre todo de Pepa, y andamos como si esperaramos que solo sea una mala jugada de los guionistas, que como alguien comentó ya antes, nos ponen en el precipicio pero que luego largarnos una cuerda para salvarnos. Puedo tragar con casi todo siempre que sea congruente, creible y nos saquen del letargo en que estabamos sumidos todos, los de dentro y los de fuera, y prefiero esperar a ver la reaccion de nuestro capitan. Hay un intento de manipulación por partes de las mujeres de su entorno pero todavía no se ha pronunciado. Yo espero con el corazón que anteponga su amor a cualquier cosa y siga siendo ese personaje adorable, arrebatado, enamorado, solicito, caballeroso y descarado con Pepa, manteniendo un estado de magia del que llevamos, como decia Terele casi un año y que fue, no lo olvidemos, lo que nos conquistó.
Meterse en la cabeza de este hombre no es fácil teniendo en cuenta que ahora empieza a darse cuenta realmente (de verdad) de que la relación con Pepa nunca irá mas allá de lo que tienen ahora, siempre recordando un pasado y anhelando un futuro que nunca, nunca, nunca llegará. Podran tener incesto puntual o no ( lo dudo ya, dado como piensan los guionistas) pero volveran al punto de partida, con más dolor si cabe. Ese cambio se lo ha acelerado Pepa en estos dias, aprovechando la situación ventajosa de la Doctora, demasiado deprisa para mi gusto y sin tiempo para rumiarlo. Dentro de este contexto no me explico como Pepa, en su animo de buscar lo mejor para el amor de su vida, cree firmemente que Gregoria es lo mejor que le puede pasar. Todos sabemos que lo mejor es que coja el petate y se largue de PV y pueda rehacer su vida de nuevo como el quiera y con quien quiera. La opcion de Gregoria es la unica, por eso ya es mala, es pesima por el personaje que nos han ido enseñando a lo largo de tantos capitulos y es indigna por ello de Tristan. No la ama ni la amara, tiene la gracia en el sombrero, la delicadeza de Mike Tysson , la profesionalidad del Dr Menguele y el carácter de mi abuela. Pero…………….. no hay mas mujeres en PV, Tristan no se puede ir porque si no quien veria la serie, y…………………. no olvidemos que sigo diciendo que a pesar de todos los ZAS en la boca que le ha dado, sigue acercandose a ella porque a Tristan no le disgustan este tipo de mujeres. Para el es una mujer con temperamento, arrojada, unica, que lo es siendo medico en esa epoca, con personalidad (la suya , pero la tiene), con una conversación que seguramente es mejor que cualquier estupida de esa epoca y de su clase, valiente y lo mas importante, esta por sus huesos.
Por ello, aunque no la amará nunca , a Tristan sí le cabe en la cabeza una relacion con ella. Si al final ganara el corazon y se da cuenta que por encima de todo sigue estando Pepa, y que el amor esta por encima de todo , lo veremos pronto. Eso deseamos todas para mantener esa esencia y razon de este hombre tan maravilloso y porque asi nos lo han pintado. Nos sentiriamos traicionadas con lo contrario..

El turno es de los guionistas, pero eso si, yo seguire viendo a Tristan coherente si decide lo contrario. Solo pido a cambio que me lo diga él, que me de razones y explicaciones, porque las voy a necesitar. Luego ya me tomare el almax, el omeprazol y lo que sea para no vomitar.

En mi corazoncito me encantaria un incesto, que mandara la acelga a hacer puñetas y que decidieran estar en status de amor perpetuo, esperando que Don Anselmo este borracho (verdad Siberina?) para cantar la Traviata.

Sigo creyendo en él.
OH CAPITAN MI CAPITAN

Edito: que bueno el video Alma. Eres grande. que monoooooooo. A lo mejor si Tristan da un golpe en la mesa y manda a todas a hacer puñetas se come alguna galleta no?
solhita66
solhita66
15/02/2012 12:36
Buenos días a todas las foreras que cada vez somos más. Una vez que he podido leeros y he visto el capitulo, poco he de añadir a la indignación generalizada que hay en este foro.
Yo ayer flipaba en colores, viendo el capítulo y cuando vi la escena de Agueda con la moscorrofio, diciendo que llevaran cuidado ella y Tristán para no dañar más Pepa por su relación. Pero bueno es que nos hemos vuelto todos locos o que, ya se piensan que tienen una relación de novios la moscorrofio y Tristán, por un simple " entrante" en la casona.
Yo al igual que,creo que fue Bertinna, no esperaba nada por ser el día de San Valentín, primero porque no es una tradición nuestra ni tampoco existía en aquellos años, y segundo si en Navidad no hubo ná de ná, pues menos ayer.
Heart estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, a excepción de que tu verías coherente que Tristán mantuviera una relación con ella, ya que para mi sí sería incoherente tener una relación más allá de una simple amistad y que llegaran a comprometerse y casarse, porque Tristán ya sabe lo que es estar casado sin amor, también le dijo a su hermana soledad cuando se iba a casar con el marqués aquel de marras, que no lo hiciera sin amor, que él sin Pepa está muerto, entonces no es posible que decida casarse porque para mi no sería coherente con todo lo que hasta ahora nos ha mostrado.
Si que puedo entender que tenga un pequeño acercamiento con la moscorrofio pero a nivel de amistad que a mi entender es lo que de momento está haciendo, si ocurriera lo que todas nos tememos, para mi me decepcionaría mucho el personaje de Tristán y no se si podría seguir viendo esta serie que tanto me gusta , ya que pensar que voy a tener que ver escenas de Tristán con la galena en plan amorcito, me entran ganas de vomitar.
En fin esperemos acontecimientos y ver que hace Tristán porque hasta ahora él no ha dicho nada al respecto. Hasta luego que os leo siempre.
LadyLucien
LadyLucien
15/02/2012 13:07
Leches!!! Que otra vez he perdido el icono del capitán!!!....Bueno, vale, pero aún así me uno al grito: OH CAPITAN, MI CAPITAN....(y el de todas, el de todas)

Me alegra ver que una vez más después de una escena "durilla" se me vuelve a cambiar el chip y a dibujar una sonrisa cuando os leo.

Muchas gracias a todas y cada una de vosotras!
cristinacolme
cristinacolme
15/02/2012 13:37
Ya estoy de vuelta de mi médico y, más de lo mismo. Mi vida como la serie. ¡Ya vendrán tiempos mejores!. De momento a capear el temporal.
Por alusiones contesto.
Ya lo he corregido, Itzi, fué Sara la que hizo ese comentario. Repito: Tristán no se ha expresado.
Yo digo, cuando lo haga, nos dejará calladas.
Alma, querida amiga, una vez más gracias por Neruda. Ayer los ví extraños porque Pepa mintio, piadosamente, y Tristán no la sacó de esa mentira. Se conformaron los dos, sin rechistar. Pero, sé que tarde o temprano, estallarán.........hablaran, gritaran o se consolarán. Todo vale.
Seda, me encanta tu nuevo avatar. Manos unidas.
Y, gracias miles a todas las que nos traen estas peazo fotos que, en mi infinita tortura, ponen paz, alegría y ¡un charco de babas.........!!!¡Qué sonrisas, qué miradas!. NO ES LO MISMO.
Hasta luego, si se puede (Terele).
almamater
almamater
15/02/2012 13:43
Seda, querida, precioso avatar. Te leo negativa, pero porqué estas tan convencida de que nos van a hacer sufrir mucho…? Yo no lo creo. Toy tonta seguramente. No si al final me tengo que ir al hilo de los adelantos.

Solhita, tranqui que no se nos casa si no es con Pepa, que nooooooo…….
Y mi-Lady, la sonrisa es lo primero. A mal tiempo, buena cara.

Heart, muchas gracias cielo, claro que estamos juntas en esto, y estamos todas juntas con Pepa en su afirmación de ayer…

Pepa
………….”Creo que te lo mereces todo Tristán…”

Cris, tu eres querible en todas tus facetas, amiga. Un gran muacs.
Ensemos
Ensemos
15/02/2012 13:43
Buenos días a todas mis queridas foreras.

SIBERINA, lo primero decirte que comparto talmente tu teoría, aunque tengo que confesar que anoche, ví el capi en el modo salón, me quedé plof, pero después reflxinándo pensé:
Están llevándo la trama a una situación límite, y en cierto modo,eso tiene que ser así, ya que tienen que alargarla por lo menos dos temporadas más. Yo no creo que todo sea tan plano, y pasen en tres días de una amistad a un compromiso, cómo quieren dar a entender; que Tristán y la Grego se casan por imperativo materno, y tiene que ser así; porque lo dice Francisca Montenegro. Tiene cogido a Tristán por los cataplines, ya que lo perdonó, gracias a la infuencia de la dra, y le dijo que ella, la doc, será una buena esposa para él.

Tritán ahora está montado en la montaña rusa; a la velocidad de vértigo se la plantean situaciones que es incapaz de poderlas relexionar. Hasta hace nada aceptaba, y era felíz, estándo con Pepa y en sus miradas se transmitian el inmenso amor que ambos se tienen, y ambos no dudaban un momento en buscar la ocasión para estar juntos, y BESARSE, AMARSE Y DESNURSE, SÓLO CON LA MIRADA.

Pepa, mujer y más reflexiva, en cambio, está viéndo que esa situación no la pueden mantener por mucho tiempo, pues al estar junto a Tris, le van faltando las fuerzas para contenerse y no arrojarse en sus brazos, ella es muy consciente que son hermanos, y eso no puede pasar, y la manera de evitarlo es que él esté con otra mujer, aunque para ella eso sea c´mo estar muerta en vida, es su mayor demostración de amor.

Esta es la situación tal y cómo yo la veo ahora mismo.
D. Anselmo, que es conocedor de la situación a todos los niveles, en cuánto vuelva del viaje, y se entere, bien por el cotilleo o por que visite a la doña, y ésta se lo comunique con todo su recochineo, y jactándose de sigue siéndo Francisca Montenegro, y se hace lo que ella dice, y todos bocabajo; que Tristán se casa con la Grego si o si. D. Anselmo insistirá en el deber de decirle a su hijo la verdad, a lo que ella se negará rotundamente, pero él, consciente de la injusticia que se vá a cometer, y que van a ser desgraciados de por vida, moverá hilos, hablará con Tritán, le dirá si a olvidado a Pepa, él le volverá repetir que no, que la amará de por vida, pero que son hermanos, y le referirá el chantaje emocional que le hizo su madre, perdonándolo después de haberle desobedecido, y que la doc es la mujer con la que se tiene que casar.

El pater, justo y honesto dónde los haya, pensará que él tiene que hacer algo, sin faltar a su secreto de confesión, pero no puede permitir que se celebre esa boda en la que no hay amor, sólo porque una madre desnaturalizada así lo desee, y sabiéndo él que no hay ningún impedimento para que celebre otra boda en la que si hay mucho amor.

Le puede decir a Tristán, que antes de dar ese paso indague, investigue cómo fué la via de su madre antes de casarse con Salvador Castro, que hable con Rosario, ella posiblemente conocerá toda esa historia, y le pueda aclarar algunas incógnitas de cómo fué su nacimiento etc.

No sé, yo veo que esa boda no puede ser así porque sí, pues de realizarse, tendrían que matar a Gragoria cuán la trama H se descubra, y sería demasiado morboso que tenga morir otra esposa de Tristán, para que se puedan casar ellos.

Perdonadme que me he enrollado cómo una persiana.
heart2011
heart2011
15/02/2012 14:34
Hola de nuevo a todas. No puedo pasar un minuto sin veros cuando ando con el ordenador en marcha. Alma , tu tambien te mereces un monton de cosas , por tu forma de expresarte se ve que eres grande de corazon haciendo honor a tu avatar. Se nota que lo estas pasando un poco mal y espero que pronto disfrutemos todas. Que no nos hagan sufrir mucho. Seda que anuncio tan bonito, de los de premio, como a la persona que va dirigido. La peli no la conocia. En un momento en que estan a ambos lados de una pared, me ha recordado lo que viven actualmente nuestra pareja. Eres tan romantica que yo a tu lado parece que solo me gusta Bruce Lee. Tu avatar precioso. Aquel dia con la frasecita de marras que se sacó Tristan de la manga, ya nos dejo tiritando para un mes. Es que nos tienen mal acostumbradas y luego pasa esto. Cris , no me puedo creer que andes cabizbaja. Eres nuestra imagen mas luminosa en el foro y cuando te pones un velo encima de la lamparita, todo queda apagado, mas triste. Saca de donde tienes, que andamos escasas de tu ironia y buen humor. Todas esperamos , como bien dices, que nuestro capitan se pronuncie y lo diga muy claro. Espero que el medico te haya tratado con mucho cariño y te haya transmitido esperanza en el futuro. Ensemos, este guion se lo mandas (sin lazo, no hace falta) a los de A3 para que vayan haciendo los capitulos pertinentes jajajajaja . Solhita, en el fondo te entiendo y comparto, esperaremos a ver con que nos sorprende nuestro amado capitan. Compartiremos el primperan para evitar vomitar vale?

Hasta la tarde. Hora de trabajar un poquito
Aurora1
Aurora1
15/02/2012 15:32
¡¡Para las que creéis que la relación Tristán-galena no se va a producir..madre mía ..¿pero no lo estáis viendo ya?

¡Claro que él ama a Pepa y siempre estará ese amor que nunca conocerá igual...pero el día a día hará su obra, Pepa que sigue insistiendo que así no pueden estar y la vida es larga y no puede quedarse soltero hasta el fín de sus días..como la relación con ella no deja de ser dolorosa con esa barrera en el medio que pesa como una losa les distanciará...y ahí está la Grego que le distrae de ese pesar, que sabe que le quiere, que de da su apoyo y compañía, la Paca a quien él verá ilusionada con esa relación y no olvidemos que a pesar de las fechorías y gordas que sabe que ha hecho (y eso que no sabe lo mas gordo , bueno las varias cosas tremendas que ha realizado) siempre ha tenido una dependencia de su madre y más ahora que se siente responsable de su parálisis...todo eso le llevará a conformarse con ese tipo de relación, pasa en muchos matrimonios...y verá una liberación a su atormentada vida..
¡Otra cosa es que luego no se de cuenta que eso no es la felicidad...cada vez que vea a Pepa, sobre todo si la acompaña otro hombre..eso le desquiciaría..POR ESO ES LA SOLUCIÓN !

El papel del cura seria la clave..pero si habla ya..todos esos argumentos no se desarrollarían y se acabaría todo y FIN...y como eso no está previsto pues algo pasará para que D.Anselmo no pueda hablar..¿el qué?? eso ya misterio..
cristinacolme
cristinacolme
15/02/2012 15:35
Hola, ¡qué pesada soy!,
hoy, estoy tan triste, por motivos varios que, había hecho firme propósito de no hacer nada, sólo tumbarme en el sofá y esperar a las 17,30 h., pero, ¡ya podéis comprobar la fuerza de voluntad que tengo, cuando se trata de mis amigas y de mi serie! Soy, Tristán y Pepa, a la vez, cuanto más me tocan más me rebelo, aunque me trage mis propias lágrimas. Tengo mucho nudo, pero tb. lazo y, por supuesto, ¡soy mucho mejor que la srta. Gregoria!. Sólo coincido con ella en que tb. sirvo para hacer bolsos y cinturones.
Seda, ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme? ¡Qué anuncio tan bonito!, no lo había visto. Coincido con Heart en que es de premio. Os diré a las dos, porque os quiero y sé que vuestro afecto es sincero y sentido, que mi médico, hoy no ha sido el feo simpático que enmascara la situación porque ya somos como "de la familia" y no quiere hacerme daño. Hoy ha sido la doctora guapa, tb. simpática que ha puesto las cartas sobre la mesa y ha dicho clara y rotundamente: Aurora, sólo buscamos aliviarte, solución no hay. No morirás de ello pero tendrás muchas limitaciones y sufrirás con y por ellas. De momento, más drogas legales, más piscina, más oposiciones a monja de clausura, un poquito de bicicleta y............otra operación más. Proximamente. Como comprenderéis, aunque una ya está hecha callo, hoy y, tal vez mañana duele, pero, pasado, conociéndome buscaré y hallaré una salida. Porque siempre la hay, es cuestión de buscarla. Mi comandante, mis soldadillos, mi batallón de amigas foreras y............mi barquillo me darán rumbo. Si al menos me pareciese un poquito fisicámente a Pepa, sería su viva copia. Bueno, tb. tuve mis veinte años y volví loco a todo un comandante...........tanto, que todavía no me ha dejado.
Pasado mañana os prepararé algo de mi repertorio particular. Perdonad pero hoy sólo me sale esto, para vosotras y para nuestra pareja. Besitos.

Lo siento Marisa, sé que te parecerá un revival, como Iglesias, pero a mí, ¡soy tan romántica!, me llega. Tal vez sea porque lleva Andalucía en sus venas.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/02/2012 16:19
Buenas tardes!!!
Pobre Pepa, en la escena de ayer con Tristán, estaba aguantando muchísimo el no ponerse a llorar, abrazar y besar a su amado. Pues esto va por ti Pepa:

Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?

¡Llora! No te avergüences
de confesar que me quisiste un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.

Gustavo Adolfo Bécquer
Anargrl
Anargrl
15/02/2012 16:23
Hola!

Acababa de escribir un superrollazo de los míos y se me ha borrado todo sin querer. Qué le vamos a hacer! no tengo muchas ganas de reescribirlo. En realidad no entraba yo hoy con muchas ganas, lo que pasa es que luego me he liado. Ayer noche incluso se me pasó por la cabeza dejar, por un tiempo, de venir a este rincón. Lo que no sufro con la serie lo estoy sufriendo ultimamente aquí. No podría decir exactamente por qué, porque me encanta y valoro muchísimo a la gente que escribe en este hilo. Pero anoche me agobié porque empecé a leer y me desvelé y tenía una desazón que no me ha causado jamás la serie. Por eso me planteé tomarme un respiro. Pero que quede clarísimo que no estoy reprochando nada a nadie, eh? y mucho menos a la gente de este hilo, cada uno siente las cosas a su modo.

Pero bueno, aquí estoy. Cabreada además porque se me ha borrado todo grrrrrr. No me veo con ganas de empezar otra vez. Sólo diré que el capítulo de ayer, con toda su tristeza, me pareció precioso. Que fue el capítulo de Pepa. Del dolor de Pepa con Agueda, porque se da cuenta de que la está perdiendo. Del dolor de Pepa con Tristán, porque se da cuenta de que le está perdiendo. Y del dolor de Pepa con Emilia a la que abre su corazón una vez más: "Esto no se cura..." :`-(

Ahora nos toca sentir a Tristán. El que fue, es y será Tristán. Porque siguen siendo ellos, y si estuviésemos más pendientes de ellos que de los guionistas probablemente les entenderíamos mejor :-). De eso se trata, no?

Eso sí, muy llamativa la insistencia de ayer por dar por hecho el compromiso de Grego y Tris. Especialmente en la escena de Agueda y Grego. Muy bonita la escena, pero por qué Agueda da por sentado que son pareja o van a serlo? por qué Gregoria no lo discute? Supongo que es el efecto "pause"-"ffw"-"pause"-"ffw" made in Puente Viejo. Ahora queda que Tristán se de por aludido. Ya veremos. Pase lo que pase no dejará de ser Tristán. Miremos en su interior.

Y una última cosa. El final de la conversación entre Emilia y Pepa, con ese "ya encontrarás a alguien" , "ya vendrá alguien que te haga temblar"... creo que no es casual. Presiento una montañaza rusa de sentimientos, que ya podemos ir preparando los kleenex!

Buen capítulo!

Pd: grandes ayer Calvario y Dolores en la plaza, Calvario y la Doña con el monito de Hipólito, grande Rosario, grande Raimundo, Águeda y su pena, ... Y Pepa y Tristán por ese momento tristísimo, pero maravilloso, que ha descrito Siberina a la perfección ( y más gente después) y que reflejan de forma elocuente las dos primeras capturas que ha puesto Lau. Dejan sin palabras.

EDITO: Cristina, mi frase favorita para tí hoy: "Todo pasa", tooooodo. :-)
vero83
vero83
15/02/2012 16:55
Hola a todas esa amigas foreras!!

Lo primero de todos quería dar mucho ánimo y fuerza a cristinacolme y a todas aquellas que estén pasando por momentos difíciles o situaciones complicadas a las que, por mucho que busques, no le encuentras explicación y que penséis en sonreir a la vida de manera que la contagieis. Yo pienso en eso todos los días y, aunque no por mucho tiempo, me funciona

Lo segundo es que quiero seguir aportando buenos propósitos para nuestro Capi y nuestra partera porque sigo confiando en el sentir y ser de Tristán que ahora es el que tiene que mover ficha y, lo mismo que atrevi, su amor es incondicional por y para Pepa. Al igual que heart2011 todavía no hemos oído de los labios de nuestro Capi que quiera ser pareja de la Doc, asi que armémonos de paciencia. Pepa, por descontado que la entiendo, no puede tener mejor corazón.

Como dice Mishketa, no sabemos si hay varios equipos de guionistas o son los mismos siempre los que se encargan de evolucionar una misma trama, pero hay que ser razonable o al menos intentar serlo para admitir que sacar adelante tan bonita, apasionante, vibrante y emocionante historia de amor diaria llena de obstáculos, que nos llena el corazón en todo momento y nos sumerge en muy profundos sentimientos no es, como quien dice, moco de pavo.
Y como Solhta66, creo que tampoco deben olvidar el pasado porque si no, echarían por tierra la esencia, la magia y el carácter nunca antes visto con el que hemos estado disfrutando en todos los personajes y eso de que Tristán le diga a su hermana que caserse sin amor en incoherente y luego él lo haga.... me cabrearía bastante.

Gracias almameter por los sotenetos y al resto, perdonad que no os nombre, graciasp tb por esos videos maravillosos e imágenes de nuestros protas.

Un beso y afrontemos el capítulo de esta tarde con mucha esperanza.
Jajiju
Jajiju
15/02/2012 17:14
Chicas, luego os leo a todas, prometido!! ahora sólo quería dar muuuuuchos ánimos a Aurora, muchos besooootes y abrazos (no fuertes, tranqui!!)... y como dice Ana, tooooodo pasa.. no hay nada permanente, ni bueno... ni malo!! Ánimo!! muaaaaaaaaaaaakssss
grini
grini
15/02/2012 17:30
vengo a comentar..........

mierda!!! el teléfono.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente