FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
celia175
celia175
14/02/2012 18:48
Yo no veo marcha atrás, esto va como un cohete a reacción. No entiendo la prisa por casar al capitán, es que tiene que dar un heredero al reino?
Y la bruja de la Paca, no puedo con ella. Es que la odio. Intenta justificar lo que hace. Bruja más que bruja.
Vaya tarde de San Valentín que me han dado.
almamater
almamater
14/02/2012 18:50
María, Lady, Mari, .... que me olvido por los mismos dervios... derviosos....pero que me estáis contando???

Esto va a durar??? Estais seguras????

Mira que yo no voy a poder con besos Tris-Coco... me borro antes.

Pero no estareis exagerando????

Me teneis con el alma en vilo....
grini
grini
14/02/2012 18:52
maria perdona... pero creo que actualmente el que menos culpa tiene de todo es el capitán... porque hoy se ha quedado a cuadros en la única escena que ha salido...... el resto lo han mangoneado entre Pepa, la doc, la Paca y Águeda...... al pobre nadie le ha preguntado el parecer ni que es lo que quiere...... ¿¿¿será que no hemos visto el mismo episodio??

alma en realidad no se sabe nada.... o al menos yo no sé nada.... pero es lo que parece....... no???
mariquilla86
mariquilla86
14/02/2012 18:54
Nosotras no hemos exagerado... las que exageran son Pepa, Águeda, la doña y la doctora. En serio, me va a dar pena Tristán. Le han organizado la vida hasta que se muera.
almamater
almamater
14/02/2012 18:55
Con el alma en vilo y el corazón en un puño...

Esto no puede ser verdad... compañeras...

Yo como Grini... capítulo a capítulo y CAPITÁN A CAPITÁN...

Le he visto al fondo (de azul principe) en la escena de la plaza (avance)...A por Pepa que esta con Efrén....

Edito: Vale Mariquilla, me quedo más tranqui, solo necesito un par de lexatinesssssssss

Vale ya del disney, leches, le estoy cogiendo manía.
LadyLucien
LadyLucien
14/02/2012 18:55
Sí, estoy de acuerdo. Aquí el que menos ha abierto la boca ha sido el capitán...nos lo han vestido, nos lo han prometido, nos lo han casado...y el pobre a por uvas, jajajaja.

No sé Alma, yo he ido leyendo el capitulo nada más...pero que nos están preparando para eso, me temo que sí....pero bueno, veremos a ver...
Mishketa
Mishketa
14/02/2012 18:56
Hoy, después de la conversación de Pepa con Emilia el corazón se me ha resquebrajado y después del encuentro con Tristán, se me ha roto en mil pedazos por lo que no voy a comentar nada para no contagiaros mi tristeza pero algo su voy a decir porque me estoy que ardo por dentro..... Perdón doctora!!! Perdón!!!!! Que tu nunca has querido hacerle daño a Pepa!!!!!!! Como!!!!!!!!!! Ya comente una vez el tema de la falta de memoria que hay en PV pero esto!!!!! Me ha parecido de un cinismo asqueroso!!!!!! Si realmente quiere merecer al capitán, que le cuente las lindezas que ella y su querida madre planearon contra Pepa. Para que el sepa quien es esa maravilla tan graciosa y con conversación amena con quien tan bien se siente. Solo así, si admite sus faltas, quizá, y digo quizá, se enmendaría en cierta forma y no me resultaría tan duro ver la futura relación de este par, porque cada vez veo mas claro que ahí es donde nos quieren llevar.
Indignada me hayo. Se nota?
Nos amargaron las Navidades, nos amargaron el Fin de Año, y ahora nos amargan San Valentín (aunque coincido con Grini, yo también soy de Sant Jordi). Pero que tienen estos guionistas contra las fechas señaladas!!!! B
iratche01
iratche01
14/02/2012 18:58
Estoy que flipo en colores. ¿Por tomar un picoteo juntos ya son novios??????

Estos guionistas han perdido definitivamente la noción del tiempo. Alargan el embarazo de emilia hasta los 9 meses de tiempo real y en los pocos minutos que se tarda en tomarse el vino y el aperitiov se hacen novios estos dos.
almamater
almamater
14/02/2012 19:00
Te leo Lady y no me asusto mucho, pero luego te leo a ti, Mishketa, y tienes razon en lo de las fechas señaladas... un vals en sueños fue todo...aunque fue bonito...nos conformamos con tan poco...es que no tienen corazón...
Noruca5
Noruca5
14/02/2012 19:02
Lau si la quinta temporada es la boda de Tristan y la Grego ha empezado con buen pie en el dia de los enamorados a partir de ahora de los noviazgos raudos en P.V. alias Santa Doña.
Solo tengo esperanzas que descubran que Martin este vivo, ya esta bien de tanto sufrimiento para Pepa que por lomeemos tenga una alegría.
almamater
almamater
14/02/2012 19:02
Me rindo, harta del disney que dios confunda....
Hasta mas ver....
Unos besos grandes para todas.

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Noruca5
Noruca5
14/02/2012 19:04
Lau si la quinta temporada es la boda de Tristan y la Grego ha empezado con buen pie en el dia de los enamorados a partir de ahora de los noviazgos raudos en P.V. alias Santa Doña.
Solo tengo esperanzas que descubran que Martin este vivo, ya esta bien de tanto sufrimiento para Pepa que por lomeemos tenga una alegría.
maria010
maria010
14/02/2012 19:07
yo he visto que no está descartando la cosa ni por un segundo, y después de lo de ayer, que quieres que te diga, ójala me equivoque, ójala tenga que entonar el mea culpa y me echeis del hilo por criticarle, pero se me han saltado las lágrimas con la escenita de hoy, no por la pena que me causa verles de esta guisa, sino de que en ningún momento tristán está pegando un puñetazo en la mesa, simplemente está dejándose llevar, y a donde le llevan es a los brazos de esta tipa, cojonudo
LadyLucien
LadyLucien
14/02/2012 19:08
Pues si, lo de Disney ya está empezando a comerme la moral....

Pues pensareis que estoy loca, y no es para menos, pero ¿os podeis creer que pienso que cuanto más díficil están poniendo todo el final de la trama hermanos vá a ser grandioso?...Creo que si siguen la lógica de las historias de amor difíciles y con buen final, claro, cuantos más los obstaculos, mayor la felicidad final.

No sé, a lo mejor es que tengo otra manera de verlo, y vaya por delante que ahora mismo tengo una angustia que pá qué...pero prefiero quedarme con eso...¿Lo que me duela? Pues me lo salto...Y cuando llegue el gran día estaré mas feliz que una perdiz...

¿Que no llegan y acaban esto de mala manera? Entonces ya si que gritaré, patalearé, me acordaré de toda la família de los guionistas y diré: vaya manera más tonta de perder el tiempo.

Pero mientras tanto, y a riesgo de ir contracorriente, prefiero esperar.
Noruca5
Noruca5
14/02/2012 19:11
Muy bien dicho Mishketa , que le diga la doc a Tristan todo lo que hizo para cargarse a Pepa y a el también se le ha olvidado el diagnostico que dictamino cuando la locura de Pepa, que nunca se curaría, ya no hace falta recordar todo el mal que la ha hecho , va a quedar impune y como buena persona, medico , mujer cabal con principios, arrestos, sin pelos en la lengua........Se creen que tenemos amnesia...... Noooooooooooo se olvida la esencia de la novela, ya vale que los protas se las den todas.
Si Ladylucien el final será grandioso pero , la inventiva para mantenerlos separados es la mas vulgar de todo lo que se le podía ocurrir y mientras que esperamos que otra vez estén juntos a tragar galena reconvertida en pareja del protagonista, con lo bien que actúa esta chica será un placer!!!!!!
mariquilla86
mariquilla86
14/02/2012 19:15
maria010
maria010
14/02/2012 19:20
me gustaría que trajeran un nuevo personaje para pepa, así en igualdad de condiciones, que rehagan los dos su vida, los dos tienen derecho no???

edito: es que estoy muy enfadada, lo siento, estoy que me subo por las paredes, no he logrado despegarme de esta telenovela y esto tiene sus consecuencias
vademecum
vademecum
14/02/2012 19:21
LadyLucien yo es que estoy ya un poquito escarmentada de que todo sean obstáculos y más obstáculos, problemas y desgracias que lo único que hacen es separar a la pareja protagonista.
Recuerdo que la última telenovela que vi fue la de "Yo soy Bea" la versión española y aguanté de principio a fin con la esperanza de verlos juntos y reconciliados por fin, pero una no aguanta toda las absurdidades de tramas porque la mayoría eran absurdas para que los reconcilien, se comprometan y se casen en los últimos minutos del capítulo final. Eso es a lo que me niego y lo digo desde YA. Apliquen el cuento Srs. Guionistas!
lamaras
lamaras
14/02/2012 19:21
¡Creo que esta serie nos la han cambiado!,¿ pero como puede haber tanto movimientos de tramas en tan poco tiempo?, o mucho me equivoco, o como no la hagan más creible van a perder mucha audiencia. Dejando a un lado lo que a todos-as nos mueve, no es normal que nos hagan olvidar lo que ha representado la Doctora en todas las tramas más asperas de la vida de Pepa, y luego nos hagan creer que esta misma persona sea la mejor entre todas las mujeres para hacer feliz a Tristan.

¿Y la Paca?, no os parece que ni siquiera sus dialogos y puyas son lo que eran, creo que les estan haciendo flaco favor a los buenisimos actores que nos deleitaron con sus interpretaciones y que las hicieron tan creibles. Con esto se demuestra que no todo vale en esta vidad y que cuando un producto es bueno y da buenos resultados no quiere decir por eso que se tenga que alargar y alargar.....y mucho menos si ello conlleva el perder la esencia que un día nos hizo vibrar.

Espero tener que retractarme de lo que hoy pienso, me alegraria sobre todo por todos los actores que componen esta serie y en especial por mi querida Megan. Saluditos...............
suryvive
suryvive
14/02/2012 19:27
Antes de nada. Muchas Muchas Gracias por las retrasmisiones de los capitulos. Estoy haciendo un curso por las tardes y en vez de hacer el descanso, me conecto para leeros. Sois fantásticas!!

Por otra parte, elucubrando por elucubrar. Yo creo que va a volver martincito (porque ya toca) y va a ver una pugna por la custodia, que merece Pepa por madre natural.

Y no se porque, pero leyendoos a vosotras me he liado. ¿Posible lio partera con otro Galán? yo veo que si, porque to se lo ponen a el, y ella también merece atenciones.

Ya nos podían haber puesto una escena de esas que quitan el hipo... que es el dia de los enamorados!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente