Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 18:34
Hola chicas , el capitulo ha sido de borrón y cuenta nueva , tremendo lo rápido que va el noviazgo de la doc y Tristan que bien nos lo vamos a pasar con esa relación.

Lady, pues me estás empezando a dar miedo jjajajaja, pq lo estás clavando!! jajajaja

????? Es broma, no?? Digo lo d sean menos efusivos pa q pepa no sufra...es broma. No???

14/02/2012 18:35
Que fuerte ¿eh? Son novios y no nos hemos enterado...

14/02/2012 18:36
recapitulemos...
Sebas se va de PV
Hipólito se quiere ir a conocer mundo
Juan y Enri van a morir a manos de Pardo
Tristán es el nuevo novio de la doc
Emilia le promete a Pepa un maromo nuevo que le hará muy feliz y va a tener una niña
Martín vuelve a hablar a la vez que encuentra el camino de vuelta a casa...
¿¿más o menos es eso??
Sebas se va de PV
Hipólito se quiere ir a conocer mundo
Juan y Enri van a morir a manos de Pardo
Tristán es el nuevo novio de la doc
Emilia le promete a Pepa un maromo nuevo que le hará muy feliz y va a tener una niña
Martín vuelve a hablar a la vez que encuentra el camino de vuelta a casa...
¿¿más o menos es eso??

14/02/2012 18:36
Quita, quita Miri, que yo ya no escribo más...que o me linchan....o me lincho yo sola....

14/02/2012 18:37
Desgraciadamente no Naroita, flipa, flipa!! A Agueda le sientan fatal las drogas, la doc parece q ya se está arreglando el vestido para la ceremonia jajaja y el pobre Tris no se está enterando de nada jajaja, alucino!!

14/02/2012 18:37
que capitulo mas raro..yo no entender nada ya le casan a tristan por una merienda

14/02/2012 18:38
a Tris le van a poner el traje y le van a llevar al matadero sin decirle nada jajajaja

14/02/2012 18:39
Estoy tan asombrada como vosotras. Después de esto lo de las fotos del frac, hasta puede ser la boda.

14/02/2012 18:39
yo creo que en PV hoy se han quedado con el culo al aire mientras la peste de Toledo llegaba por el puente del río.....
avances
Marita Delgado vuelve a PV
llega una silla de ruedas para la Paca y los nuevos novios creen que es una buena historia
los niños de PV juegan con Efrén a vaqueros e indios
Pardo le da a Juan lo que se merece
Olmo tiene buenas noticias de Juan
Águeda está muy malita
Pedro no tiene buenas noticias de Sebas
Martín contento al ver Don Anselmo
Emilia y la Dolo discutiendo sobre Sebas y la información de Don Anselmo
que rollo de avance no?????
avances
Marita Delgado vuelve a PV
llega una silla de ruedas para la Paca y los nuevos novios creen que es una buena historia
los niños de PV juegan con Efrén a vaqueros e indios
Pardo le da a Juan lo que se merece
Olmo tiene buenas noticias de Juan
Águeda está muy malita
Pedro no tiene buenas noticias de Sebas
Martín contento al ver Don Anselmo
Emilia y la Dolo discutiendo sobre Sebas y la información de Don Anselmo
que rollo de avance no?????

14/02/2012 18:41
Creo que me he perdido ........no encuentro sentido a tanto despropósito.....siiiiiiii hacernos sufrir como a Pepa, esta novela se esta poniendo a unos niveles que es una tortura emocional insufrible.

14/02/2012 18:42
MmmMmm....yo creo que cuando salgamos del estado de shock deberiamos de respirar hondo y pensar: Pero si ya todas imaginabamos esto....(es que o me consuelo o me como el monitor, y pinta de digestivo no tiene,no)

14/02/2012 18:43
Otra cosa os digo... La Pepa mártir y sacrificada tampoco me gusta.

14/02/2012 18:44
Hola chicas…
Gracias Grini y gracias Vade, muchas gracias…
ME HA GUSTADO.
Mi niña bonita, Pepa, sigue añorando los brazos y los abrazos del capitán… está con ella Emilia y esperemos que solo sea que la quiere animar, con lo que le dice, por dios, pero cómo va a querer beber agua, después de probar vino del bueno….
Paca, que sigue postrada dice a su hija, que su deber de madre la ha obligado a hacer cosas, y vaya cosas….. tela….Paca, Paquita, Paca….
La sabueso de la calva…. Intrigando….Y la tontainas de Dolores, cotilleando….
La doña pidiendo a voces a Pepa que le eche el vaso de agua por encima… para refrescar…Pepa que ahora se contiene con todo el mundo, no se lo tira con recipiente y todo que es lo que se merece….y la otra encima con pareados…de la cocodrila…Pepa, todo contención, deja sin palabras a la bruja con su preciosa declaración de amor…. solo quiere ver feliz a Tristán…….
Marianita con Hipolitin…que ricos…
Los Mirañar que hacen reír hasta a los personajes de su propia serie…
Martíncillo con el pelo muy corto, (al gusto de Cris)…que habla al ver a Don Anselmo…VAMOOOOOSSSSS POR EL AMOR DE DIOS LA AUSENCIA DEL HIJO DE PEPA Y TRISTÁN TIENE QUE ACABAR AQUÍIIIII……….
Y bueno, que tengo que ver de nuevo la escena conjunta entre Tris y Pe, porque me han interrumpido justo en ese momento, y no la he visto hay que jod………..Y encima con ropa nueva, gracias Grini… estas en todo…
Vade, asesórales por favor….Aunque a lo mejor se lo hacen aposta a la coco…, para dejarla en ridículo…
A mi me sigue gustando mucho esta serie… a pesar de los pesares….
Y esto del acercamiento Tris-Coco confío que lo solucionen pronto…muy pronto…que cuando quieren son supersónicos…No será verdad, que esto pueda durar… que me dais unos sustos….
El anuncio de Disneyland París molesta mucho….hay que ir a Disneyworld….
Jod…lines, ya!!!
Gracias Grini y gracias Vade, muchas gracias…
ME HA GUSTADO.
Mi niña bonita, Pepa, sigue añorando los brazos y los abrazos del capitán… está con ella Emilia y esperemos que solo sea que la quiere animar, con lo que le dice, por dios, pero cómo va a querer beber agua, después de probar vino del bueno….
Paca, que sigue postrada dice a su hija, que su deber de madre la ha obligado a hacer cosas, y vaya cosas….. tela….Paca, Paquita, Paca….
La sabueso de la calva…. Intrigando….Y la tontainas de Dolores, cotilleando….
La doña pidiendo a voces a Pepa que le eche el vaso de agua por encima… para refrescar…Pepa que ahora se contiene con todo el mundo, no se lo tira con recipiente y todo que es lo que se merece….y la otra encima con pareados…de la cocodrila…Pepa, todo contención, deja sin palabras a la bruja con su preciosa declaración de amor…. solo quiere ver feliz a Tristán…….
Marianita con Hipolitin…que ricos…
Los Mirañar que hacen reír hasta a los personajes de su propia serie…
Martíncillo con el pelo muy corto, (al gusto de Cris)…que habla al ver a Don Anselmo…VAMOOOOOSSSSS POR EL AMOR DE DIOS LA AUSENCIA DEL HIJO DE PEPA Y TRISTÁN TIENE QUE ACABAR AQUÍIIIII……….
Y bueno, que tengo que ver de nuevo la escena conjunta entre Tris y Pe, porque me han interrumpido justo en ese momento, y no la he visto hay que jod………..Y encima con ropa nueva, gracias Grini… estas en todo…
Vade, asesórales por favor….Aunque a lo mejor se lo hacen aposta a la coco…, para dejarla en ridículo…
A mi me sigue gustando mucho esta serie… a pesar de los pesares….
Y esto del acercamiento Tris-Coco confío que lo solucionen pronto…muy pronto…que cuando quieren son supersónicos…No será verdad, que esto pueda durar… que me dais unos sustos….
El anuncio de Disneyland París molesta mucho….hay que ir a Disneyworld….
Jod…lines, ya!!!

14/02/2012 18:45
Como dice mari, menos mal q sólo merendaron, si llegan a cenar...

14/02/2012 18:46
la concursante de Ahora caigo lleva un atuendo imposible, he dicho!!!!!
yo creo que el becario montador le ha dado al fast forward!!!!! y se ha saltado algunos capítulos!!! o se ha confundido con Cambio Radical!!!!! juas juas juas juas
alma...mientras no se diga lo contrario a mi me gusta esta serie....... pero no podemos negar que el capítulo de hoy ha sido raro raro...... una cosa no quita la otra.... y yo no digo que lo que parece que va a venir me disguste.... me limito a contar lo que veo..... sin ningún tipo de valoración....
yo voy capitulo a capitulo y capitán a capitán!!!!!
el día que deje de gustarme ya os avisaré!!!!!
yo creo que el becario montador le ha dado al fast forward!!!!! y se ha saltado algunos capítulos!!! o se ha confundido con Cambio Radical!!!!! juas juas juas juas
alma...mientras no se diga lo contrario a mi me gusta esta serie....... pero no podemos negar que el capítulo de hoy ha sido raro raro...... una cosa no quita la otra.... y yo no digo que lo que parece que va a venir me disguste.... me limito a contar lo que veo..... sin ningún tipo de valoración....
yo voy capitulo a capitulo y capitán a capitán!!!!!
el día que deje de gustarme ya os avisaré!!!!!

trama de quinta temporada vista para sentencia, vaya mierda, un aplauso a los guionistas, si ya iban camino de cargarse una buena serie, ahora ya han llegado a la meta, enhorabuena, OS HABEIS CARGADO LO ÚNICO QUE VALÍA LA PENA VER, nunca pensé que lo diría pero que le den a tristán y a la doc, que se casen, que tengan hijos y que dejen de joder a pepa de una santa vez, ya lo he dicho, me ha costado una vida decir algo en contra del capitán, pero para mi ha perdido mi cariño y mi respeto

jaja miri menos mal si no ya estarian en la luna de miel

14/02/2012 18:48
Maravillosa , fantastica original la imaginación de los guionistas un 000000000000............ la doc y Tristan novios, tienen seca la mollera ........solo se salva del guion Alex, Megan como actores nos tienen enganchadas y de eso se aprovechan , esta trama con otros actores una castaña.