FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Anargrl
Anargrl
13/02/2012 00:20
Buenas noches primores!!

Lo primero, Felicidades a seda!!! que hayas tenido un feliz día!, bueno, aún te queda un poquito, aprovéchalo ;-)

Lo segundo, mi bienvenida a Vero83, he leído tu primer post y he sentido que no estoy sola en el mundo ( jejejje, así en plan tremendista!). Muy de acuerdo contigo, en todo!

Lo tercero, como siempre, mil gracias a todas por tanta música, vídeos, opiniones, sentimientos, risas y llantos.

Llevo todo el finde intentando encontrar un rato tranquilita para poder comentar el capítulo del viernes, pero me ha sido imposible concentrarme, no me han dejado un segundo! agggg. Y ahora ya el capítulo está tan lejano que casi ni me acuerdo de lo que pasó, y menos a estas horas, que yo pasadas las diez, soy una muerta viviente.

Pero voy a intentar comentar unas cuantas cosillas. Nada nuevo, pero bueno, le pondré pasión jejejjej

Lo han dicho por aquí varias personas, y yo soy de la misma opinión. La historia hay que vivirla al día, porque, de otro modo, y entre otras cosas, se corre el riesgo de no entenderla. Yo sé que es dificil, pero es la mejor forma. Es como la vida misma, si no miramos el camino, corremos el riesgo de no vivir.
Está muy bien elucubrar, disfrutar comentando lo que puede pasar o no, pero sin perder de vista la realidad. Y la realidad es la que es: que Pepa y Tristán creen que son hermanos, que se siguen queriendo a pesar de todo, que tienen un enganche bestial del uno al otro, que no saben cómo encontrar la manera de dejar de necesitarse, y que empiezan a buscarla desesperadamente.

Y parece que, en ese estado de cosas, a Tristán empiezan a "venderle" a la doctora.

Yo ya lo he dicho muchas veces. El personaje de la doctora es el que es, tal cual. Jamás se me ha ocurrido pensar que haya podido venir a competir con Pepa. No hay posible competencia. No es rival para Pepa. Pero ni antes, ni ahora. Sigue siendo la estirada y triste de siempre. La que no es capaz de encontrar un cazo porque parece que los cacharros de la cocina se han confabulado contra ella. La que padece torpeza social. ¿Cómo habeis podido pensar que alguna vez vino para medirse con Pepa??? Quien lo haya pensado creo que no ha entendido al personaje. Si hubiesen pretendido eso, habrían metido en escena a otra mujer muy diferente, y probablemente la historia habría sido más vulgar.
Lo que ocurre es que esta mujer empingorotada, seca y poco agraciada se ganó, desde el primer momento, un lugar entre las personas de confianza de Tristán. Por qué? porque apareció en el momento en que él necesitó alguien con quien hablar, porque le "intrigó" esa novedosa figura de médico y mujer, porque siempre fue a él a quien ella mostró su mejor cara... Da igual la razón. El caso es que siempre se ha sentido agusto con ella.
Amor??? quiá! nada de eso!! El corazón de Tristán siempre ha sido de Pepa, antes de conocer su parentesco no podría haber sido ni de la doctora ni de nadie. Era de Pepa. Él se lo ha dicho claramente en más de una ocasión.

Y ahora que han descubierto su parentesco...

Ahora todo es igual, nada ha cambiado. Bueno, algo sí ha cambiado. Ha ido cambiando. Gregoria ha ido demostrando en los últimos meses su valía como médico. Ha ido escapando de la garras iniciales de la Doña, que le llevaron a cometer más de una barbaridad, y a estar a punto de cometer otras. Ha ido encontrando su lugar, y por tanto, suavizando su trato con la gente a la que atiende. Y ha ido aparcando sus diferencias con Pepa. No sabemos si porque ha ido bajando los humos con el paso del tiempo, o porque ahora, al no estar con Tristán ni poder estarlo, ya no la ve como rival... Eso no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que Tristán sigue apreciando a la Grego. Sigue valorando sus opiniones. Sigue disfrutando de sus conversaciones... Y sigue sin sentir absolutamente nada por ella en el terreno del amor. Fundamentalmente porque quien sigue ocupando su corazón es Pepa.

Las palabras de la Paca aprovechando el momento del perdón a su hijo para elogiar a Gregoria no son más que un sucio chantaje emocional ( de nuevo), utilizando intencionadamente cada una de las cualidades que ella sabe que atesora Pepa, y que ella sabe que siempre ha valorado Tristán en ella. Sucio y rastrero. Un perdón con contraprestación, un perdón con tajada. Es incapaz de entregar nada porque sí. Eso sería debilidad y ella no se lo puede permitir.
A mí me dio la impresión de que todo lo que hizo Gregoria para conseguir que la Paca perdonase a Tris lo hizo de buena fe, en parte por él, porque le quiere y cree que no merece ese trato, y en parte por ella misma, porque se siente culpable por el resultado de la operación. No creo que lo hiciera especialmente por ganarse el favor de la Doña. Eso sí, la reacción de la Doña no pudo ser más beneficiosa para ella, y ella lo celebra con una sonrisa. Al final todos acaban cayendo de nuevo en las garras Montenegro.

Y, por otro lado, Pepa. No me voy a detener en ella porque estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho ya sobre ella y su comportamiento actual. Ella quiere mover ficha, quiere salir de la situación de estancamiento y comodidad en la que se han quedado. Sabe que es lo mejor. Y sabe que, haya pasado lo que haya pasado, Gregoria adora a Tristán. Gregoria sigue siendo una mujer triste y sin encanto. Pero saber que hay alguien que está dispuesto a quererle y a cuidar de él le ha abierto a Pepa la puerta de salida... Pero es doloroso. Es un "quiero, pero no". Y así está. Forzándose a sí misma a dar pasos descalza sobre las ascuas.

Y ésto es lo que tenemos en este momento. Y en este punto está la historia. ¿Qué pasará? Pues no tengo ni idea. Supongo que se forzarán las situaciones, se enfrentarán los sentimientos, se pondrá a prueba el amor, el desamor, la valentía, la cobardía, la fe, la desesperanza, el desengaño, la confianza, ...
Se trata de que veamos a los personajes pasar por situaciones complejas, que veamos cómo reaccionan, los caminos que toman, sus miedos, sus anhelos, sus tropiezos, sus encuentros, sus desencuentros. En eso consiste ésto. Y la historia tiene que moverse. Y debe moverse.
Yo quiero confiar en que nos va a gustar, que nada va a llegar más allá de lo que necesita la historia para enganchar, y, sobre todo, que vamos a vivir momentos preciosos e imborrables.

Pero es que yo soy una de esas personas raras que no sufren cuando ven a Tristán con otra jejejej Me gusta. Es ficción y me gusta verles en situaciones que les hagan "interactuar". Me gusta verles sentir cosas y que me las hagan sentir a mí.

Y, sobre todo, y como siempre digo, quién o qué impide que tengamos nuestro encuentro incestuoso??? jajajj quién va a quitarme a mí esa ilusión???? Nadie. Por descontado. Es lo bueno de no saber, que puedes esperar todo lo que tú quieras ;-). Esperemos...

Besos.
bertinna
bertinna
13/02/2012 00:33
Ana, bravobravobravo, en mi opinión ha hecho una radiografía perfecta de la situación.

Buenas noches a todas!!!
vero83
vero83
13/02/2012 00:36
Buenas noxes y, a todas las foreras, que tengáis dulces sueños!!

Nos espera otra semana más de PV emocionante y apasionante por el AMOR PERPETUO de nuestro Tris y nuestra Pepa, a veces confesable y otras veces callado, pero que, se cruce quien se cruce por medio jamás se apagará. Sin duda alguna alumbrará por siempre todas nuestras vidas.

Os dejo con unos versos de una canción preciosa con la que llevo todo el día en mi cabeza.

Te siento en esta habitación conmigo
teniendo tu respiración tan cerca
haces que se me vaya mi duda sobre ti,
me acerco lentamente con mi mano
sabiendo cual será nuestra respuesta
voy sin saber lo que harás de mi

Prefiero callarme a confesar
que me haces sentir,
he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas,
aprovecho y me cuelo
enredándote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar....

muchos besos!!
Mishketa
Mishketa
13/02/2012 09:29
Buenos días a todas. Pero como os gusta darle vueltas a las cosas!!!!! Aquí te despistas un momento y llenáis el foro con teorías tan buenas y tan bien desarrolladas que me pasa como cuando estudiaba filosofía, que todas las teorías me parecían válidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois unas filósofas de Puente Viejo!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo quiero felicitar aunque sea con atraso a SEDA. Muchas felicidades guapa, espero que pasaras un buen día. Besitos.

Bienvenida Vero. Es un placer ver que cada vez somos más.

Naroita, a mí me pasa lo mismo que a tí. Que aunque siempre digo que no lo haré, acabo cediendo a la tentación y leyendo lo que se comenta en otros foros, y siempre acabo ....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Por eso siempre vuelvo a este. Al nuestro. Al de todas.

Siberina, Siberina. Te diré que aunque soy una firme defensora de los derechos de los animales,...., si son de cocodrila te permito que hagas bolsos, zapatos, cinturones, ..., y todo lo que sea para no dejar ni un milímetro de cocodrila cerca del Capitán.

Y después del repaso de menciones que tenía pendiente, voy al grano. Desde que ví la famosa cortinilla, y leí vuestras teorías me quedé con una desazón que no podía pensar ni para delante ni para atrás. Me gustaban las teorías positivas, pero me embargaba la negatividad, por lo que decidí bajarme del foro hasta que fuera capaz de pensar con claridad. Y esta es la conclusión a la que he llegado:

No sé quién comentó lo de la "partida de damas", pero...., no podría ser que Tristán haya decidido sacar su vena más canalla y jugar su particular partida con el as que la misma Pepa le ha puesto en la mano? LOS CELOS. Quiero pensar (por favor guionistas no me falléis), que las sonrisitas de Tristán no sean para la doc sinó que sean porque piense "esto es lo que quieres Pepa? Pues te vas a enterar y verás que yo soy sólo tuyo y tú eres sólo mía. " Podría ser? Podría ser? Por favor que sea que sí, porqué juntar al Capi con la doc sería un despropósito de dimensiones desmesuradas. Se perdería toda la esencia de este amor que nos están mostrando desde el inicio. Volver al principio? Pepa otra vez a ser la amante? Esto sería degradar y denigrar a unos personajes que no se lo merecen.
Además, aunque Tristán se lo planteara (por favor guionistas no me hagáis esto), vosotras creéis que el pater, sabiendo como sabe que Tristán ama a Pepa y que Pepa ama a Tristán, sabiendo que no son hermano, sabiendo que un matrimonio de ellos con cualquier otra persona es un matrimonio abocado al fracaso, no creéis que el pater se negaría a oficiarlo??????
almamater
almamater
13/02/2012 09:54
Buenos días a la buena gente…

Pensé morir, sentí de cerca el frío,
y de cuanto viví sólo a ti te dejaba:
tu boca eran mi día y mi noche terrestres
y tu piel la república fundada por mis besos.

En ese instante se terminaron los libros,
la amistad, los tesoros sin tregua acumulados,
la casa transparente que tú y yo construimos:
todo dejó de ser, menos tus ojos.

Porque el amor, mientras la vida nos acosa,
es simplemente una ola alta sobre las olas,
pero ay cuando la muerte viene a tocar a la puerta
hay sólo tu mirada para tanto vacío,
sólo tu claridad para no seguir siendo,
sólo tu amor para cerrar la sombra.

Pablo Neruda
Cien sonetos de amor
almamater
almamater
13/02/2012 09:56
Me vais a permitir, queridas amigas, que hoy le de un besazo a quien tiene un añito mas….

elcapitulodeldia

Envuelto y con lazo, tengo un regalo…
elcapitulodeldia

...para ti, Seda…
elcapitulodeldia

mmmmmmmmmmmmmmm.............
rico, rico...
heart2011
heart2011
13/02/2012 12:24
Buenos dias. Solo me paso un ratillo para saludar a mis foreras favoritas. Alma que poesia tan triste, supongo que como la serie, estamos en un momento de cambios y no son precisamente alegres. A pesar de todo, preciosa.
Ana suscribo tu acertada vision de los hechos palabra por palabra. Que capacidad tienes de síntesis tan buena. Me ha encantado. Difiero en que a ti no te importa ver a Tristan con otra y a mi se me parte el alma. Siento unos celos “pepiles” que me matan. Y si ademas es Gregoria mas todavía. Ya se que se prefiere en general a esta que a otra, pero es que en el fondo, ya lo dije en su momento, hubiese preferido lo contrario. A lo mejor podría amar y ser feliz con otra, y al fin y al cabo, eso es lo que se quiere para el ser amado si esta fuera de tu alcance. Gregoria no le hara feliz por mucho que le quiera y Pepa crea que le cuidara, etc. No es un niño y no necesita que le cuiden . Necesita AMOR en todas sus acepciones, psiquicas, fisicas y emocionales. Pepa le hace reir, le hace sentir y sentirse amado, le hace estar vivo, le hace vibrar, le hace moverse, le hace estremecerse, le hace feliz . Como es posible que Pepa haya pensado que sería la mujer ideal para Tristan??? No lo entiendo.

Mishketa un saludo y comentar que como apunto Terele, cabe la posibilidad de que Tristan intente avivar los celos de Pepa. No olvidemos que a Tristan siempre le ha hecho tilin Gregoria y la ha tenido de forma recurrente como paño de lagrimas, confidente etc…. Como una “amiga”, sabiendo como sabe que esta por sus huesos. Por ello, “jugar” con sus sentimients tampoco estaria bien y no me gustaría que Tristan lo hiciera aposta. A veces de forma inocente y sin malicia lo ha hecho (dudamos???) pero si ahora lo hace, creo que estaría mal.
La Doctora no me gusta ni como personaje ni su papel, pero esta ahí, enamorada, en medio, jugando sus cartas y nuestro Capitan la deja estar. Pepa hace lo que cree que debe hacer pero creo que se ha equivocado de mujer (no hay otra posiblemente) y Tristan se deja querer con una mente mas practica.

Hoy no vere el capitulo hasta la noche, asi que espero que la famosa escena nos saque de dudas, para bien o mal (según como se mire siempre).

Un saludo muy cariñoso.
Seda , un besazo. La cancion muy adecuada y acertada. No la conocia y me ha gustado.
pause
pause
13/02/2012 13:08
Buenos dias chicas,
primero que todo felicitar a Seda aunque sea con retraso.Se me ha escoñao el ordenador en casa, así que hoy que estoy relajadita en el trabajo, entro aunque sea un paar de minutos para dar algunas de mis opiniones.
Yo no creo que a Tristan en ningún momento le haya hecho tilin Gregoria.Pienso que sin darse cuenta el mismo, la ha utilizado pero en el buen sentido de la palabra.El siempre ha ido con la verdad por delante y la doc siempre ha sabido cuales eran los sentimientos de Tristan hacia Pepa.
Creo que el la ha tenido como una amiga a quien le ha podido confiar sus secretos y llorarle entre comillas cuando lo ha necesitado y la doc se ha dejado porque ella si que está enamorada de el.Por otra parte tampoco pienso que Tristan quiera darle celos a Pepa con su acercamiento a la doc, sino que ellos mismos se estan dando cuenta de que al ser hermanos sus sentimientos no pueden ir más allá y es una forma tanto por parte del uno como de la otra de intentar poner punto y final a algo que nunca va a poder ser.Por lo menos hasta el momento puesto que no saben la verdad.
Yo pienso que al final si será Don Anselmo quien diga la verdad.Ayer me iba hacia Sueca a llevar a mis hijos a un cumpleaños y pasé por Alcira; les dije a mis hijos: Por qué no vamos a ver si nos encontramos con Alex o alguien de su familia.Jajajajajaja. Gilipolleces mias y mis hijos que dicen que estoy como una cabra.Bueno la cuestión que empecé y empecé a darle vueltas a la cabeza y me puse en situación.
Los acercamientos entre Tristan y la Doc seran cada vez más frecuentes cosa que al cura no le hará ninguna gracia.Llegará el compromiso y el mismo dia de la boda será el mismo el que diga que el no los puede casar porque el sabe la verdad y el amor que existe entre nuestra Pepa y Tristan.Y entonces este dirá todo lo que sabe.La Paca empezará a decir barbaridades de las suyas, Raimundo se quedará sin habla y nuestra pareja se fundirá en un beso lleno amor, ternura y pasión.Jajajajaja
Que bonito es soñar no?

Bueno chicas que paseís un buen día y no sansaros mucho.
almamater
almamater
13/02/2012 13:29
Voy a ver si con esto saltamos de página, que sale descolocáaaa...

elcapitulodeldia

El copyright es de Miri. ( ©Jajiu 2012)
Así se hace una captura....
amiga2
amiga2
13/02/2012 13:40
Hola chicas, he estado leyendo lo último que comentáis sobre el capítulo y la evolución de la serie en general. Por cierto, Ana, me encanta la sencillez y claridad de tu forma de escribir, creo que tu punto de vista es muy parecido al mío. Yo tampoco sufro cuando lo veo con la doctora, al contrario, creo que sentir esos celillos hace que nos sintamos vivas, porque todas sabemos que lo que siente por Pepa es superior y nunca lo podrá sentir por ninguna otra y menos por la doctorcita. Esta mujer es la mejor que podían poner porque jamás hará sombra a Pepa, por mucho que sea una profesional increíble (y nunca mejor dicho lo de increíble porque ver para creer que un médico de familia realice una operación digna de los más prestigiosos cirujanos traumatólogos o neurólogos) y por mucho que ahora le aflore el carácter y la vena divertida. Cuando una mujer es de carácter y además puede ser tierna e interesante no tarda tropecientos capítulos en demostrarlo. Porque Pepa lo demostró desde el primer capítulo.

Por otra parte no creo que Don Anselmo sea el que vaya a impedir que la boda Tris-Grego acabe en "sí quiero", antes de ese momento Tris sabrá que no son hermanos pero la cosa estará en un punto en el que será difícil echarse atrás. Pero una vez en el altar le dirá a la Grego muy bajito "lo siento, sé que no podrás perdonarme en la vida, pero no puedo hacerlo, mi corazón siempre le ha pertenecido a Pepa" y la doctora le dirá "lo sé, a mí nunca me mirarás como la miras a ella", ve a buscarla. Fin.
almamater
almamater
13/02/2012 13:43
De Único Testigo (Witness)…Wonderful world

almamater
almamater
13/02/2012 13:44
Heart, si es una poesía triste, y lo es porque estoy muy triste…
Lo siento, no quisiera arrastraros hacia mi estado de ánimo. Que la vida es bella… Y en esta serie tenemos muchas razones y muy poderosas para alegrarnos cada día… una sonrisa, unos hoyuelos en las mejillas, una caricia (aunque sea al perrillo…) un fruncir de cejas, un susurro, un lazo, un barquillo… en fin… que nos alegra la vida un poquito…este Trisán.

Lo de Pepa, pobrecita mía, es como un quédate con esta cara de acelga (muy guapa si-si, muy guapa) que como ya sé que no te gusta ni un poco, ni la quieres nada-nadita… así tengo la seguridad que no te vas a enamorar de otra, que no vas a mirar a otra con amor… nunca mais…

Luego vuelvo…si conseguimos cambiar de página...
pause
pause
13/02/2012 13:50
Alma no estes triste que aquí estamos nosotras para darte ánimos.
Todas tenemos nuestros altibajos incluso las que lo ven todo más positivo, pero ya verás como poco a poco todo ira pasando.La semana pasada estaba yo así y esta estoy mejor aun sabiendo por los avances que no nos espera nada bueno, pero quí estamos todas las del hilo para darte fuerza y consejos.

Por cierto Miri darte las gracias, aunque aun no he puesto, ni videos ni imagenes he conseguido ponerme una fotito.Gracias guapa.
cristinacolme
cristinacolme
13/02/2012 13:51
¡Buenos días chicas!
vengo de mi pisci y ¡madre mía! que frío he pasado. Necesitaré algo más que un buen caldo para entrar en calor, aunque con vuestra compañía la buena hoguera está asegurada.
Saludos a todas. Seda, espero que no te hayas empachado de tarta. Yo, un poquito.
Ana, coincido completamente con tu versión de los hechos y repito:
No nos dejemos llevar por adelantos de ningún tipo, es mejor esperar el desarrollo de las tramas y persar que nada pasa por casualidad, de que todo tiene un porqué y de que tarde o temprano todo llega a quien sabe esperar.
Yo comprendo perfectamente el comportamiento tanto de Tristán y Pepa como el de la doctora. Si lo sacamos de la ficción, lo comprenderíamos mejor.
Tú puedes querer muchísimo a una persona, ser su pareja y amante, pero, si ¡de repente! conoces que es tu hermano, lo lógico es que poco a poco, aunque con mucho dolor, intentes tirar para otro lado y, como hermano, desearle lo mejor y, lo mejor o menos malo, sabiendo que tb. le quiere es Gregoria. Esa es la postura de Pepa.
Tristán, está en la misma tesitura, pero hasta ahora no lo ha aceptado. Parece ser que todo el mundo se empeña en que debe de rehacer su vida y su única opción es Gregoria. Hasta ahora, no lo veía así, pero, intentará, insisto, intentará verlo.
Gregoria, enamorada hasta las trancas, es lógico que aproveche la situación para sacar tajada.
Este trío, en esta angustia, en esta maldita trama H, nos puede dejar escenas memorables de amor imposible, celos infinitos, odio, sentimientos encontrados………..todo puede pasar………..hasta terminar como todas sabemos. Incluso pienso que Gregoria, sea lista ¡de verdad! y ella misma sepa retirarse o, elucubrando más, pudiera ser pieza clave en el desenlace de la historia.
Tb. sigo opinando que, entre tan grandiosos actores, Leonor, debería esforzarse un poco más por hacerlo mejor. Su trama y personaje está bien, pero su interpretación no tanto.
En este panorama, si hay que reprochar algo, las papeletas las tienen Francisca y D. Anselmo. La primera por ser cruel, malvada y anteponer su propio argullo a la felicidad de sus hijos. Este personaje, aunque grandiosa la interpretación, no tiene salvación posible.
El cura, aunque todavía no ha dicho la última palabra, bajo ningún concepto debería de consentir que una mujer tan malvada se termine saliendo con la suya, aunque le suponga se excomulgado. Está haciendo averiguaciones para desenmascarar a Calvario, sembrando dudas en Pepa. Pues, lo mismo debería hacer con la trama hermanos. Llegado el caso, si Francisca no canta, debería de hacerlo él y, por supuesto, dar fé de todas las fechorías de la doña.
A no ser que se lo carguen, D. Anselmo, nunca debería de dejar que Tristán y Pepa se separasen.
En fín, poco a poco.
pause
pause
13/02/2012 14:25
Hola Cristina,
estoy de acuerdo contigo en todo menos en una pequeña cosa.A mí no me gusta para nada Gregoria, creo que al igual del resto de nosotras; pero no creo que lo haga o lo interprete mal, sino que es el papel que le han dado y creo que así es como se tiene que comportar. Una mujer solitaria, que habla poco, antipática,poco afectiva con la gente, desconfiada, bastante introvertida y que con la única persona que se abre e intenta ser de otra forma es con Tristan porque está colgaita por el.
Nada que ver con nuestra partera que es justo todo lo contrario a ella, aunque ninguna de las dos tengan pelos en la lengua. Pepa aunque precavida por todo lo que ha sufrido y sigue sufriendo es al mismo tiempo un alma caritativa, que ayuda a todo el mundo, que está totalmente metida en su profesión y que siendo como ella es, es la forma de ganarse la confianza de los demás.
Aparte qreo que a la doc le tenemos más inquina porque la vemos no como rival de Pepa porque venga la que venga nuestra partera no tiene rival,pero si incoscientemente vemos que cada día que pasa, Tristan y Gregoria se van juntando más y eso es lo que no queremos ver.
almamater
almamater
13/02/2012 14:27
Gracias pause,

elcapitulodeldia
pause
pause
13/02/2012 14:41
http://youtu.be/6xLDqE_Zew0

Chicas no se si estará repetido pero es que Miri me está enseñano a poner videos, y cosas de estas y como soy tan torpe pués voy a hacer la prueba.Si no sale ya seguiré otro día.

Gracias no Alma, estamos aquí para eso y para lo que haga falte de todas formas me ha gustado mucho.
pause
pause
13/02/2012 14:43
Pués Miri, soy más torpe de lo que pensaba.Sigo sin saber hacerlo.Seguiré probando

Besos a todas.
cristinacolme
cristinacolme
13/02/2012 15:08
Pause, hola. Perdona que te replique,
Por supuesto que no me gusta la doctora, ni la maestra, ni nadie que se puede meter como tercero en esta historia, pero, si se tiene que alargar la serie, hay que mover ficha y, ahora toca meter tercero. Estaban empatados, Angustias, Alberto, pues, ahora toca Gregoria, aunque se nos revuelvan las tripas.
Ya sé que Gregoria interpreta el personaje que le han puesto y que saca lo mejor de ella unicamente con Tristán, pero, en escena, tanto Alex como Megan, como María, se la comen con patatas. Es sosa tanto en personaje como en actriz.
Es mi humilde opinión. Para gustos, los colores. Besitos.
A mí tb. me enseñó, por cierto muy bien, Miri a hacer mis pinitos virtuales.
iris25
iris25
13/02/2012 15:47
Antes de nada: FELICIDADES Seda!!, con retraso pero no por ello menos sinceramente. Espero que pasaras un feliz domingo de cumple sonriente

¡¡ Y menudo finde habéis tenido por aquí !!!, diosss, cuánto habéis escrito (genial!), elucubrado (normal), sufrido (no tan normal, bajo mi punto de vista), y desvariado incluso un poquitín, jejje, dicho con cariñito y desde mi personal perspectiva, claro está.

Bien, pues yo para variar estoy también muy de acuerdo con Ana, ya que expresa su modo de pensar, sentir, y enfocar la serie de forma idéntica a como lo hago yo, encima y además lo hace de una manera ponderada y reflexiva cosa que yo soy incapaz de hacer. Incluso coincido con ella, y con amiga2, en que tampoco me voy a sentir demasiado afectada por ver juntitos y revueltos (más lo último) a Tristán y Gregoria; no, para nada. Por supuesto me gustaría muchísimo más verle con Pepa, pero ahora esto no procede porque las cosas están como están y ellos lógicamente tienen que tirar pa'lante y rehacer sus vidas. Esperar que se mantengan fieles a un amor imposible que encima les está haciendo mucho daño, creo que es totalmente insano.

Demasiado a menudo, por lo que observo, tendemos a no verlo desde "dentro", desde su realidad, que ahora no es otra que ésta: son hermanos y JAMÁS podrán estar juntos y vivir su amor. Lo enfocamos desde nuestra perspectiva de espectadoras y nos da rabia que las cosas sean asi, incluso lo tacháis algunas de incoherente, y la verdad es que no lo es. Ni el personaje de Pepa ni el de Tristán están faltando a su esencia, ni a sus principios, y mucho menos a su amor, por aceptar su triste realidad.

Digo ésto, lo de valorar sólo como espectadoras sin empatizar lo más mínimo con los protas, porque sino, y de otro modo, no podría entender ciertos comentarios, que ya a priori y sin saber lo que va a pasar, se están cebando ya con ellos, sobre todo, cómo no!, con el Capitán. Es muy fuerte decir que ahora se está viendo que Tristán realmente no ama a Pepa y que le ha faltado tiempo para pasárselo bien con la odiadiiiisima doc. Ante ésto yo me quedo con cara de lela y me pregunto: ¿lo cualo?? asombrado.
Igual lo soy... de lela.

Después también me he echado unas buenas risas con la cortinilla (más que Gregoria, que ya es decir) porque al estar unos días fuera la verdad es que he entrado un poco atajando, y viniéndome al hilo que más me interesa: éste, y al leer lo de la famosa cortinilla he llegado a pensar -al leer vuestra desolación, disgusto, e incluso indignación-, a imaginarme un choceo con la doctora, y me he dicho "woaalaaa!, esto se mueveee!, voy a ver eso tan, taaan, fuerte"... Y... me encuentro con unos poquíiisimos segundos de una imagen que no dice nada, pero NA-DA de nada. ¿Qué están los dos riéndose de algo?... ¿y?, ¿que están merendando tan ricamente??, ¿y?, ¿que llega Pepa, se altera al verles y se pira toda digna??... pues mirad, ésto es lo que más me ha llamado la atención, fijaos!. Esa imagen, junto a la del avance del viernes, en que parece pedirle cuentas o echarle veladamente en cara el estar con Gregoria, es lo que no me cuadra. O sea, un día sólo le falta ponerle al Capitán el lazo dónde yo me sé y llevárselo presto a la doc, y al siguiente al verlos juntos ha-blan-do va y le pone mala cara!. Ya, ya!, ya sé que no lo puede evitar y que en realidad no desea en absoluto presenciar lo que ella quiere provocar, pero como mínimo resulta chocante... Ayyy, Pepa, que eres muy buena, muy sacrificada, muy generosa, pero también es cierto que vas a pagar un alto precio por serlo. Aunque... también es igualmente cierto que ver liado al Capitán te facilitaría las cosas, ¿no?, no sabes tú ná... ;)

Lo dicho, no entiendo ese disgusto ni esos celos irracionales por una simple sonrisa, incluso por un acercamiento en toda regla, que yo, hasta el momento no lo he visto jamás.

Aunque nos desagrade hemos de entender que es lógico que el guión vaya por ahí, hay que mover esta trama como sea, hay que avanzar, aunque sea complicando mucho más las cosas, ya que puestos en esta trama fraternal -que a mí no me convenció nunca por recurrente y cutre- hay que intentar sacarle el máximo jugo posible. Vamos, yo lo tengo clarísimo (y aquí es dónde me empezáis a tirar tomates, sino lo habéis hecho ya :P), a mí me pasan este guión en el punto en el que ahora se ecuentra y me dicen: desarróllalo!.... Y yo los lío, ya lo creo que sí!. Nada de montañas rusas, os iba a montar directamente en el DragonKhan, y sin avisar, jajaja!!! :P Ahora, eso si, también procuraría desentramar la historia de una manera igualmente emocionante, aún más vertiginosa si cabe, os íbais a marear en ambos casos, fijo!.

No sé, chicas, chanzas aparte, yo es que no soy Pepa ni tampoco Tristán, aunque más de una éso no se lo crea. Yo soy una simple espectadora, fan de esta serie, que disfruta lo bueno y se ríe de lo malo, sin más problemas. Que ya tengo yo bastante tarea con intentar encontrarme a mi misma dentro de mi follón interno, como para sentirme un personaje de ficción!.

Y por último, una cosa ya os anticipo, si a raíz de esta movida, tengo que subirme de nuevo a una escalera para sacarle los clavos a Tristán Castro crucificado, una vez más, con el consiguiente peligro de que al arrancar algún clavo le de en el ojo a alguien involuntariamente, yo la verdad es que dimito de opinar en este foro, que no de la serie!, puesto que paso a plantearme muy seriamente que debo estar muy equivocada, además de lela, y por tanto debo dejar de dar la brasa con mis estériles defensas. Una es respetuosa y sabe cuando debe retirarse. Grini, Ana... sé que vosotras me sujetaríais esa escalera ;) (y posiblemente alguna más, no lo dudo, eh!). Eso sí, dejar de leeros no dejaré de hacerlo, porque sois la repera! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente