FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
maria010
maria010
12/02/2012 00:16
terele, lo que yo digo, santa pepa que estás en los cielos, no se puede ser tan buena, joerr, que te dan palos por todos lados

y no me contestes que me voy, jajajaj
Noruca5
Noruca5
12/02/2012 00:18
Perdón si me he repetido ya me esta entrando sueño que sepáis que me encanta debatir con vosotras y que si cierto vamos a ver situaciones difíciles porque toca separarlos pero solo pido que no nos cambien el carácter de los protas que hay maneras de hacerlo sin caer en el culebron puro y duro no todo vale ya hay un recorrido de amor no queremos que se pierda,S.O.S para don Anselmo
buenas noches Maria 010., Terele nunca me había enrollado tanto , gracias
bertinna
bertinna
12/02/2012 00:20
El revuelo que se forma por una cortinilla de imágenes salteadas que dura 12 segundos!!jajajaja
Claaaaaro que no será para tanto, Mari!! Gracias por los gifs!!! mmmmmmmm
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pobre capitán, para un vinito que se le ocurre tomar con la doctora y unas risas, qué exagerá ella por cierto, tampoco pasa nada!

Lo que quieren es ponernos nerviosas y sembrar la duda por enésima vez.
Vero, bienvenida. Me han gustado tus reflexiones y estoy muy de acuerdo contigo.
Terele, ná de ná, jajajaja.
Maria, me alegro que estés más animada, y viene bien desahogarse!
maria010
maria010
12/02/2012 00:25
eyyy que mal educada, lo siento vero, bienvenida, pero es que como hoy estoy en plan parlanchín no me habia parado a darte la bienvenida como seguro te mereces

bertinna, no veas lo suave que me voy a la cama, y como terele le ha dado una vuelta de tuerca a los puñeteros 15 segundos, como que se ha encendido un rayo de esperanza en mi, ya veremos como me levanto mañana que ya os he dicho que soy muy veleta

hasta mañana corazones
Terele
Terele
12/02/2012 00:30
María a ti no te contesto ni te digo ná, que ya estás en la cama...
Bertinna, así es... nos quieren poner nerviosas... joerr... ¡y lo consiguen!!!!!!!!!!

Bueno, es verdad... bienvenida vero... otra optimista... que de eso necesitamos siempre...

Yo también me voy a dormir...
Buenas noches... puenteviejeras perdidas...
Edito.
Noruca no te había leído... sí gracias a ti y a todas... por la terapia...
Aurora1
Aurora1
12/02/2012 03:42
¡Terele..es tan consolador y maravilloso leerte! ¡Yo me conformaría, ya lo he dicho..con que el capitán si se tiene que liar con la moscorrofio, eso no nos lo quita nadie , por activa y pasiva, por noticias y demás..no nos lo quita nadie..que sea harto de que se lo digan, para dar mas celos aún, por mosqueo con su partera..lo que sea, pero que prevalezca lo principal..su amor y su imposibilidad de demostrar caricias, besos, abrazos..a otra!¡ Entonces si esa historia es un estímulo para la suya con Pepa, bien...pero lo otro, BAJO NINGUNA DE LAS MANERAS!

Pero...quedan muchos capítulos por rellenar y estos van lentos...no se, no se!
NAROITA
NAROITA
12/02/2012 08:47
Buenos días a todas!!
Ayer me fui un tanto cabreada a dormir, pero Terele, leer tu optimismo ayuda!
Yo también creo, como tu, que nuestro capitán no hará nada con la caraacelga, que con esos adelantos quieren ponernos nerviosas, y lo consiguen! y yo muchas veces leo los comentarios en otros hilos, me los creo y me cabreo, de ahí que me haga tanto bien leerte, a ti y a quienes como tu opinan q no pasaran de buenos amigos! (lo siento por los nombres)
No obstante y volviendo a la cortinilla: no quiero ser mala con Pepa, pobrecita mia, q ella tiene buenas intenciones para con nuestro capitán, quiere cortar esa "pepadependencia"q tiene, pero lo q hace no tiene nombre y le esta bien merecido, presenciar esa merienda, y los celos que va a sentir!!! espero y deseo q este adelanto quede como "el gran acercamiento" q anunciaron para la semana pasada!
Disfrutemos cada capitulo!
os leo!
heart2011
heart2011
12/02/2012 09:07
Buenos dias de un frio domingo. Me lo he leido todo, todito y parece la montaña rusa que hace dias se comento (he buscado el copyright pero no lo he encontrado, sorry). Lo que realmente hay es una desconfianza total en nuestros guionsistas que ya han dado bastantes palos y andamos con la cabeza gacha como Efren.
Grabo todos los capitulos cada dia porque a veces trabajo por la tarde y puedo verlos mejor en la TV que en modo salon. Me permite pasarme toda la morralla e ir al grano. La mayoria los borro y algunos los dejo algun tiempo. De ellos, muy dispares, en orden cronologico , tenia primero cuando estan hablando de que le gustaria haberle enseñado Madrid y ella pasear de su brazo, con esas miradas mantenidas y penetrantes que hablan por si solas, el siguiente ya es cuando le dice al Pater en la PLaza , que la quiere mas que a su vida a pesar de ser su hermana, el siguiente es cuando le habla de sensatez para no estrecharla entre sus brazos y besarla etc...... y asi todas. Vistas de corrido y con tanta cercanía en el tiempo, es practicamente imposible pensar un cambio de sentimientos en Tristan. Es posible que de actitud sí, de momento parece que deja de ir al Jaral "a ver a "Efren" y ya se ven dos escenas en las que Pepa pisa de nuevo la Casona para "traerselo". Las visitas de los bombones al Jaral parece que se han terminado y Tristan asi lo percibió enfadandose por ello.

Sigo creyendo que es muy pronto para otra relación y que la teoría de Terele tiene lógica ahora.
A ver si el Martes despues todo, nos van a dar un san valentin en condiciones?

La verdad, es que estamos muy celosas, somos Pepa hasta la medula, y no nos gusta nada, nada,nada que nuestro hombre tontee con esa insípida, malencarada, estirada y altanera mujer.
Esperemos que solo sea una cortinilla mal intencionada. la ultima nos subio al septimo cielo (casate conmigo) y nos bajaron a tortazos de la nube en tres capitulos.

Con el animo de subir los vuestros, siempre intento ser positiva. De todas maneras hoy, sin que sirva de precedente, os cuento un secreto, me he tomado un tranxilium para dormir. Por aquello de no dar vueltas al coco.
Y asi me he levantado de optimista.
Espero no tomarme muchos ultimamente.

anónimo: "Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír."

heart2011
heart2011
12/02/2012 10:25
SEDAAAAAAAAAAAA Muchas felicidades, que pases un buen dia y que la serie te haga un buen regalo esta semana. Por si acaso, te regalaremos todo nuestro amor y compañia.

maria010
maria010
12/02/2012 11:00
buenos dias domingueros mis chicas

sedaaaa felicidades, es la primera vez que intento subir un video, gracias a las explicaciones que un dia me dio nuestra querida jajiju (nunca me aclaro si es miri o yani) espero que lo haya hecho bien, si no, pues recibe mi cariño y mi felicitación con todo mi corazón

heart2011
heart2011
12/02/2012 11:21
vaya parece que van despertandose las foreras. Buenos dias Maria. Me uno una vez mas a este foro, para dar un pequeño homenaje a una gran voz que se nos ha ido tan joven. para seda tambien, se que le gustara.
Por siempre Whitney

vademecum
vademecum
12/02/2012 11:37
Felicidades Seda! Espero que pases un gran día! fiesta Nosotras desde aquí intentaremos hacértelo pasar estupendamente!

Una pena lo de Whitney Houston, se ha ido una gran voz...
JoanaKare
JoanaKare
12/02/2012 12:01
Seda, ¡muchísimas felicidades! Que pases un buen día. Un beso!
JaPq111
JaPq111
12/02/2012 12:27
felicidades seda, que pases un gran día¡¡¡
siberina
siberina
12/02/2012 12:28
Bueeeeeeenos días a los seres megasuperparlanchines....y a los amordazados!!!

Madreeeeee!!! Ni se os ocurra volverme a hacer ésto!!! Ay!!! que mal lo he pasado amigas!! Y es que no sabeis lo que es saber que está esto tan animado y no poder participar en condiciones...Vosotras aquí, con los vídeos, fotos, gifs, poemas, comentarios, cuitas y demás desesperaciones, canciones en general y en particular (Waka, Waka!!! Ya te he felicitado en el hilo correspondiente-SEDA te adoro, muchas gracias por tu cariño...pasa muy buen día), menú del día, (Cristina, quiero otro tupper, hoy de rabo....), muñecas Rosaura, spoliers y demás familia.....y yo, trabajando, secuestrada y amorzada....con cinco barquillos metidos a presión en la boca.....intentando respirar después de ver.....esas fotos....ay!!! madreeeeeee!! no me volvais a hacer esto, por favor.....GRacias a TODAS.....

Leo que sigue, en alguna de vosotras, apoderándose la desesperación....Yo estoy con las que opinan que NO, rotundamente NO va a ocurrir nada entre Tristán y Cocodrila. A ver, sí soy consciente del posible y más que probable acercamiento...y estoy preparada para ello. Si, soy consciente y aunque no lo comparta, hasta cierto punto,como ya se ha comentado, lo comprendo. Y no, no comparto ni entiendo la actitud de Pepa, pero también la comprendo. Es la única manera de quitáselo o intentar quitáselo de la cabeza: si está con Cocodrila, Pepa tiene la excusa perfecta para intentar olvidarlo, necesita olvidarlo, se muere por dentro..y necesita algo a lo que aferrarse para rechazar a Tristán....si no puede estar conmigo, y no puedo estar con él mejor con ella, que es inteligente, tiene carácter, son amigos, se divierten, es guapa ¿?,...pero no soy yo. Si no soy, ¿quién mejor? El problema es que Pepa no cuenta con Tristán, creo que alguien ya lo ha apuntado. No cuenta conque Tristán, podrá intertarlo, pero no puede conseguirlo: NO DESEA conseguirlo...De ahí su enfado....de ahi que puede que lo intente, aunque sea por rabia...
Leyéndoos ayer, y sobre todo el fantástico poema de Mi Bella Sesera (te echaba de menos) recordé una canción que me gusta mucho de quien para mi es una de las grandes de la música española:

Pepa, tienes que aprender a resistir, Tristán, ha apostado por quererte, sabiendo lo fácil que resulta perderte...sabes que siempre estará cerca de ti....

Y si, no os preocupeis.....casarlos no los casarán. Pero llegado el momento, yo me presento voluntaria....que calentita llevo toda la semana....y no me va a costar nada hacerlo, aunque tire piedras contra mi propio tejado.....aquí se corta por lo sano y sanseacabó! Que siempre he querido tener unos zapatos de Cocodrila...y un bolso a juego......

cristinacolme
cristinacolme
12/02/2012 12:47
¡Holaaaaaaaaaaaaa!,
se descuída una un poquito y, ¡madre del amor hermoso!¡cuánto tengo que leer!. Lo haré en la hora de la siesta, mejor sueño que vosotras, ninguno.
Sólo entro para saludaros, por supuesto, pero sobre todo para felicitar a Seda, aunque ya lo he hecho, con mucho gusto, vía telefónica, pero, ella por ser especial, como todas, por ser única, sensible, delicada, entregada, cariñosa, considerada............¡faltan calificativos!, sobre todo por:
¡SER UNA CHICA EXCELENTE.............Y SIEMPRE LO SERÁ!
Mil gracias por regalarme a Paul Newman, mi Tristán Castro primero. ¡AYYYYYYYYYYY QUÉ HOMBRE!
El día menos pensado llamo a mi marido "Paul o Tristán", cuestión de tiempo.
Va por tí Yolanda, "FELICIDADES". A la espera de que llegue de la pastelería un encargo especial para tí, te pongo lo que más te gusta, música.

Esta me ha recordado hace un rato, como todo a nuestra pareja.

Esta otra la puse hace unos días, pero hoy con mayor motivo la quiero repetir. Esta artista siempre me encantó y, esta canción es mi lección de vida. Lástima que los excesos, como siempre, pasen factura. Lo bueno, lo que siempre hay que recordad, nos quedará siempre.
"Recordad la grandeza o pobreza de un alma humana no es algo que debamos hacer nosotros, movidos por los actos de esa persona. Todo lo más que podemos hacer es amar al ser que se nos fué y saber que, a su manera, nos regaló su corazón." Esta bonita frase la leyó un amigo en la muerte de otro amigo.

cristinacolme
cristinacolme
12/02/2012 13:08
Un regalo dominguero para todas, en especial, perdón, para Seda, por ser su cumple:

Edito: Yani, Mari!!!!! poned, por favor, la fregona que hace tiempo que no se pasa y el suelo está llenito de babas.
¡DIOS QUE HOMBRE...........QUIEN FUERA BARQUILLO...........O FREGONA..................!
QUE BUENO ESTA (heart dixit).
cristinacolme
cristinacolme
12/02/2012 13:21
Otro más, por si hay dudas carcajada . Este se lo dedico a Miri, para pagarla el encargo pastelero.

Gracias Iris por este regalo.
heart2011
heart2011
12/02/2012 13:34
CRISSSSSSSSSS vaya pedazo de video. espero que Seda nos deje disfrutarlo con ella. Babas es poco, QUE GUAPOOOOOOOO, que bueno que esta este hombre, valgame el cielo.

No me canso de mirarle. Tiene mil caras y cada una es una maravilla por su expresion, su mirada, su boca, su gesto, su postura..... Tan igual y tan distinto. Por eso no me canso de verle.

Bueno, estoy que me pierdo y me he levantado como un cohete. Cris ha encendido la mecha. Que raroooooo!!!!!! No es santo de mi devocion el sr Iglesias pero la cancion esta clavada , deberia ser la cancion de la apreja..... ni te tengo ni te olvido.....no puedo vivir sin ti.... que daria por tener tus caricias cada dia...... ......ainnnnsssssss que bonito

Un besazo.

Sibe. Que bueno lo de la funcionaria asesina, genial. Esoes bueno, buen humor a raudales. A Pepa para que resista habra que ponerle el video de Cris no?.
Recuerdos para Joana , Japq y Vade.
siberina
siberina
12/02/2012 13:47
Hola Heart, Cris, Maria, Naroita,Vade, Joana, JaPq, ¿quien más hay por ahí?
Bueno, un saludito a todas las demás.........aquí dispuesta a un domingo más a dominguear con vosotras....y a babear....a fregar.....a asesinar...y a lo que haga falta!!!!
Talué

Edito: qué razón tienes Heart!!! Pero mira que está bueno el jodío!!!! si si si...ummmm, síiiiiiiiiiiii
No hay quien se resista.....imposible
Anterior 1 2 3 4 [...] 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente