FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
11/02/2012 23:19
María ve la cortinilla... al principio... Para mí que los guionistas en esto no nos van a fallar... Y Tristán no va a tener nada con la doctora... Estoy tan convencida que sino fuera así, el tortazo sería tan grande que no sé si me podría levantar para seguir viendo a mi pobre Pepa...
maria010
maria010
11/02/2012 23:25
ayyy terele, ya la he visto y siento no ser tan optimista como tú, yo no veo a tristán con dobles intenciones, solo veo a nuestro capitán pasándolo bien y teniendo complicidad con una tia que no es pepa

ójala sea como tú dices y lo haga para que pepa reaccione, pero aún así y como vosotras esa utilización si es verdad me sigue poniendo de muy mala leche

aunque pensándolo bien, sería maravilloso que la utilizara para ese fin, sería un buen zass en toda la boca a la galena, pero no sé no sé, no veo a tristán manipulador, AYYYY SI FUERA CIERTA TU TEORÍA
Terele
Terele
11/02/2012 23:31
María el mayor problema que tiene Pepa en esto de ser hermanos, es el peligro que tendrían los hijos de salir con alguna tara, enfermedad o ser señalados desde su nacimiento por la sociedad... esa era la creencia... El problema de su no lucha, de Pepa, no es porque ha perdido su rebeldía o su valentía para enfrentarse a algo que está fuera de la ley humana o divina, sino que el problema es que ella como partera tiene muy claro la gran responsabilidad que supone traer un niño al mundo, y darle lo mejor que se pueda... Ella no quiere dejarse llevar por el amor que siente, porque no quiere condenar a sus hijos a una vida infeliz...
Y esa es su lucha... quiere hacer lo debido, pero por otra parte su amor por Tristán es irrefrenable...

Ahora están en que es Pepa la "sensata"... pero llegará un momento en que ella tampoco podrá resistirse y entonces viviremos otra etapa de su relación... hay varias variantes... veremos por dónde nos llevan...
Noruca5
Noruca5
11/02/2012 23:33
Maria 010 , Vade, Terele he visto la cortinilla y me he puesto mala al ver la forma como estan sentados, es llamativo que estan de frente casi Tristan toca con sus piernas al doc , no me ha parecido normal , tienen mas confianza y se lo estan pasando fenomenal, encima Tristan cuando ve a Pepa la llama.....
Espero ese acercamiento solo sea para agradecer al hada madrina doc , el perdón de su mami.
maria010
maria010
11/02/2012 23:36
yo no la critico por no querer estar con él, no la entiendo pero la comprendo, lo que me subleva es que intente actuar de celestina nada más y nada menos que con la tia que menos lo merece, como puede pretender que esa mujer sea la más idonea para el capitán, que la lleve al altar, que tenga hijos con él, eso es estar muy muy ciega, además, lo siento mucho por la actriz, me da pena como la ponen por ahí, pero hay que reconocer que de donde no hay no se puede sacar, y no se merece el papel que le ha tocado

edito: noruca a mi casi me da un soplo, si he dejado de ver esto precisamente para no amargarme y hoy lo han conseguido con solo unos segundos
Terele
Terele
11/02/2012 23:39
Noruca, María...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿pero has visto el primer fotograma de Tristán?... Que de verdad que para mí sabe que Pepa está ahí... y entonces propone a la doctora eso, y se pone en ese plan con ella para que Pepa los descubra y se rebele como ella sabe que lo hace con su genio, porque sabe de sus celos

maria010
maria010
11/02/2012 23:44
ay no se como se puede poner algo como spoiler, terele, ayúdame por fa

edito: puede que tengas razón, no sé, no quiero hacerme ilusiones, ya me lo contaréis porque no pienso verlo
Terele
Terele
11/02/2012 23:49
María cuando escribes un mensaje, debajo del recuadro pone:
"como poner estilos, iconos, imágenes y videos"...
pulsas ahí y se habilitan varias cosas, por ejemplo emoticonos, formato de texto... etc...
busca spoiler]texto[/spoiler
te pones encima, pulsas pegar y te vienes aquí al cuadro.
Pegas..
El texto que quieras en "azul" lo pones donde pone texto...
Inténtalo a ver...
Noruca5
Noruca5
11/02/2012 23:50
Es totalmente insostenible que ahora la doc es el ideal de mujer para Tristan que ha hecho para merecer eso?????? Pues su curriculum vitae en PV es penoso como medico, persona, actriz siempre me recuerda con sus expresiones a una niña chica , que no se ha hecho mayor, madura y que solo vale cuando esta al lado de la joya de la corona que es Tristan -Alex, sigo pensando que esto es una prueba para que Tristan demuestre que es verdad todo lo que le ha dicho a Pepa , acordaros de la ultima vez le dijo a don Anselmo si la volviera a ver, me volvería a enamorar de ella. No puede volverse un hombre convencional y actuar por complacer a los demás , noooooooooo me niego.
mariquilla86
mariquilla86
11/02/2012 23:50
Ánimo!! Seguro que no es para tanto ;)

elcapitulodeldia
maria010
maria010
11/02/2012 23:51

gracias corazón, a ver si ha salido

Terele
Terele
11/02/2012 23:53
Jejeje... ¡qué bueno el gif mariquilla!...
Me gustaría si pudiera ser... el gif que sigue... cuando se le quita el apetito y tira el barquillo a la bandeja de donde lo cogió... jejeje... ¡qué cambio de ánimo en un segundo... y de apetito!...
maria010
maria010
11/02/2012 23:53
eiiiii no te acostarás sin saber una cosa más

lo he vuelto a ver y parece que sonrie, ójala con quien haya estado hablando un segundo antes sea pepa, entonces tu teoría si que tomaría forma y podría ver esa escena de otra forma

edito: que wapo, mariquilla, esa expresión tan pícara hacía tiempo que no se la veíamos
mariquilla86
mariquilla86
11/02/2012 23:55
¿El lanzamiento de barquillo? Claro que puede ser...

elcapitulodeldia
maria010
maria010
11/02/2012 23:57
él vino en un barco, de nombre extranjero, lalalala, jajajaja

que bien, mi ánimo se está levantando por momentos, no hay mejor cosa que estar con amigos
Terele
Terele
11/02/2012 23:58
Exacto Noruca... esto va a ser la prueba que nos va a demostrar que todo lo que Tristán ha dicho y ha prometido era la puritita verdad... Estoy convencida que la va a pasar con CUM LAUDE... la prueba...
Terele
Terele
12/02/2012 00:05
Jejeje... gracias mari... ése era... ¡qué bueno que es el Gadea... con los barquillos!...

Eso es María... ya que hay que imaginar algo que sea positivo... que luego será lo que será... y otra vez volveremos aquí para consolarnos... entre amigas... pero esta vez, va a ser que sí... que nos vamos a derretir... (creo)...
Noruca5
Noruca5
12/02/2012 00:07
También Pepa tendrá que poner de su parte y arriesgar un poquito se esta acomodando a un mundo cerrado con su madre, Efren, hasta ya esta menos con Emilia y no me convence que ella que es todo corazón anime a que Tristan rehaga su vida con otra sin amor, No lo puedo creer , se dará cuenta que es un gran error.
maria010
maria010
12/02/2012 00:11
yo por si acaso me voy a enterar de estos capítulos a través de nuestras reporteras maravillosas, porque no estoy preparada para ver según qué escenas, luego si tienes razón, volveré la vista atrás y las veré con mucho ánimo y con mucho placer

y bueno amigas queridas, como decís algunas, a las presentes y a las ausentes (que seguro están de juerga por ahí, ya sabeis sábado sabadete....) os voy a dejar que me voy a la piltra que mañana promete ser un buen dia gélido

hasta mañana, si se puede (by terele, espero que no nos cobres derechos de autor como nuestra querida grini)
Terele
Terele
12/02/2012 00:14
María lo de ser celestina de la doctora, nuestra Pepa... es algo bipolar en ella: por una parte quiere que Tristán sea feliz... lo siente muy dependiente de ella y sabe que la situación que tienen ahora es insostenible; tarde o temprano será doloroso el estar juntos sin poder "tocarse, besarse, desnudarse"... lo empuja a desligarse para no llegar a ese sufrimiento... Pero por otra parte quiere que Tristán le demuestre que por mucho que lo empuje, él no va a caer en las redes de la doctora... es como que lo pone a prueba, porque quiere que le demuestre que no puede vivir sin ella...
La pobre tiene una gran lucha... por eso lo que hace tiene tanto mérito... su más fuerte anhelo es que Tristán nunca se aparte de su vera, y ella con toda su voluntad bondadosa quiere evitarle sufrimientos, a la larga... empujándolo a rehacer su vida...
Edito...
Buenas noches María... por ahora no cobraré... jejeje...

Noruca... no es que se acomode... es que para ella lo de los hijos que pudiera tener con Tristán y lo que he explicado antes de que puedan sufrir por problemas en el nacimiento, o por ser estigmatizados por la sociedad, está por encima de incluso su mayor anhelo, que es estar con él en cuerpo y alma... Pero eso es por ahora...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente