FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
11/02/2012 00:59
ale, ¿tú que dices, miri?¿es comestible? jajajajaja
lau1990
lau1990
11/02/2012 01:01
el barquillo no? jajajajajajajajajajajajajaaj
Jajiju
Jajiju
11/02/2012 01:03
Yo no dejaría ni los huesos, jajajajaja... mmmmmmmm
grini
grini
11/02/2012 01:05
solo pasaba a recordarle a Ana (cumpliendo sus deseos) que tiene mi comentario en el hilo del capitán... pág. 313

edito: ¿¿¿ los barquillos tienen huesos???? pensaba que las obleas solo eran una pasta de harina y agua.....
lau1990
lau1990
11/02/2012 01:09
Grini tu ni caso que estas hoy están fatal. Están empeñadas en que la nueva prota es leonor como pareja del capitán y la partera es una figurante.

Dios que bueno está..............el barquillo
mariquilla86
mariquilla86
11/02/2012 01:11
grini, los barquillos, no...... pero los capitanes, siiiii jajajaja
grini
grini
11/02/2012 01:18
tú mari, no hables mucho del capitán.. que lo tienes mosqueado, que hace días que no te pasas a verlo.....

hombre Yani, la verdad, mientras no me pongan de protagonista a la Sole..... lo demás todo tiene su qué...... además siempre hemos tenido unos protagonistas que nunca han sido muy acaparadores de minutos capitulares.... pero es como si dijeran que cuando Pepa se estaba casando con Alberto... el prota pasó a ser Alberto y Tristán quedó como comparsa..... que hasta se nos fue de PV unos días....

la cantidad de minutos que sale cada uno varia según las tramas... ahora hacía unos días que la Paca estaba bastante ausente!!!
mariquilla86
mariquilla86
11/02/2012 01:20
jo grini, si que me paso... pero tú sabes que a mi me gusta comentar en directo y no te pillo últimamente...
heart2011
heart2011
11/02/2012 09:15
Buenos dias. Tengo mucha faena y solo entro para recrearme en este hombre tan marvailloso. Que bueno esta madre mia, y para decir a grini que me ha encantado la "carta" que le ha escrito al capitan en su hilo. Firmo contigo cada letra, cada frase y cada linea.
Muchos recuerdos y gracias por la foto. Esta fantastico

Cris, luego vuelvo. Te mereces un 10. No me voy a quedar calladita leyendo lo que has puesto. Un besazo para todas
Noruca5
Noruca5
11/02/2012 11:35
Buenos días.
Solo deciros que os estoy leyendo a todas: Cristina, Heart, Grini, Vade, Misketa, Tumbuctu, Mari, Lau, Aurora, Jajiju .........y a las demás no os olvido. Gracias por seguir con esa fuerza para comentar y por la estupenda foto, no se como deciros que me encuentro con sensaciones raras,encontradas provocadas por el desarrollo de los acontecimientos, de todos modos intentare comentar mas tarde.
Cristina el corte de pelo por lo que veo solo te ha afectado a tu imagen porque a tu soberbia inteligencia ni pun, ni pan, ni na,eres una chica excelente.
A todas por fa seguir aquí que yo os necesito , un beso .
Anargrl
Anargrl
11/02/2012 11:37
Buenos días gente!

Ya he visto el capítulo, pero no me puedo entretener ahora!!, a ver si saco tiempo grrrrr

Os leo. Grini! en cuanto pueda te leo en el otro hilo ;-) Que ahora me voy con esa captura barquillera grabada en la retina aichhhhhh

Buen día!!
bertinna
bertinna
11/02/2012 11:47
Buenos, y dulces, días!!!!

En serio que yo tenía intención de comentar algo, pero ha sido entrar y ver al capitán y se me ha ido el santo al barquillo!!

Mente en blanco, corazón desbocado. No voy a romper este mágico momento.

Luego ya si eso...
Terele
Terele
11/02/2012 11:48
Hol@ chicas...
¡Os agradezco tanto vuestros mensajes!... La existencia de este foro para no vivir este sinvivir en soledad, es una gracia...
Me templáis el ánimo que capítulo a capítulo se me cae a los pies cada vez que veo a estos 2 amándose con locura y tener que lidiar la realidad de que son hermanos.
Y además lo que me da una pena horrible es pensar que Tristán, coherentemente, se consuele con la Gregoria, ya que no puede estar con Pepa... "de perdidos al río"... "da igual veinte que ochenta"...
Y sí, eso está por ser... o no ser... pero nada más pensar en la posibilidad de que pueda ser, se me abre el corazón en canal (Ana(C), pensando en Pepa... pensando en Tristán...
Y esa posibilidad es muy grande, puesto que transitar por ese error tan enorme le sirve a la historia para alargarse capítulos y capítulos...
Esperemos no verlo... bueno yo no sé si lo soportaría... como tampoco soporté cuando Pepa se casó con el Macario.
Dicho esto, a ver si soy capaz de meterme en alguna escena de estos días en donde tanto sentimiento ha ido pululando entre palabras, entre silencios, entre miradas...

Bueno, gracias de nuevo por compartir...
vademecum
vademecum
11/02/2012 12:40
Buenos diaaaasss! y qué maravillosos días!!!
Levantarnos y lo primero que vemos es la foto de nuestro capitán con su barquillo! Gracias Miri, mil gracias!
Aurora no te preocupes por el pelo, el pelo crece y más rapido de lo que nos pensamos! Lo importante es que no se te haya ido la fuerza como a Sansón y eso creemos que no te ha pasado!

A las demás, preocupaciones fuera, nos harán sufrir con la historia de Cocodrila y Capitán Armani pero tranquilas el AMOR triunfará incluso antes de que nos demos cuenta estaremos comentando cosas bonitas, muy bonitas. Hoy me he levantado optimista!

Luego me pasaré por el tan famosos hilo del Capitán porque ahora no puedo, y así lo conozco.

Hasta lueguito!
siberina
siberina
11/02/2012 12:51
Bueeeeeenos dias a los seres descansantes....y a los laboriosos!!

Ay!!! mis queridas amigas todas...vaya fin de semana que tengo, trabajando....superliada!!!
Tengo un momentito de recreo y simplemente quería entrar para saludar a todas,que os voy leyendo, que os adoro y que Miri.......me has alegrado el día!!
Quien fuera barquillo!!! Madreeeeeeee!!! Que sigo desatada, desatada....y eso que este HOMBRE me ha echado bien el lazo!!! (yo también lo quiero de SEDA)
Me pasa a mi como al Capitán, que su hambre es proporcional a su ánimo....Hambriento venía (de barquillo y de Pepa)...pero fue mentarle a la doctora.....y tiró el barquillo de sopetón, os fijasteis?Casi me meto en la pantalla a por el barquillo requetechupeteado!!!
Pues eso, que mi ánimo también está directamente relacionado con él (Vaya foto!!! ñam ñam!!) y con vosotras así, que trabajando y todo....estoy supercontenta!! GRACIAS!!

Edito: mi frase del día (emulando a nuestra Heart): "No hay nada más sexy que una mujer con pelo corto" (Comandante Serrano)
cristinacolme
cristinacolme
11/02/2012 13:06
¡Buenos días, chicas guapas y…………malas!
Me explico. ¿Quién me mandaría a mí acostarme anoche tan pronto? Es cierto que, estaba matadita, de corte y de sesera, de cuerpo y de espíritu……..pero, si mi cuerpo desvastado llega a saber que, mi maravillosa Miri con el buen hacer de Mari, los comentarios de Yani y la gracia de Grini, me iban a poner a este……….lo siento no me quedan argumentos para definir………..al barquillo, pero, ¡quién fuera barquillo! para rebozarse en ¡este chocolate! Jur, jur, jur (Miri), ainssssss (Grini)………..¡cómo está de bueno! (Heart) y, como dicen por mi tierra, ¡ohzúuu chiquillo quien fuera mano pa llevarte!..........a dónde hiciera falta, a la iglesia, al cole, al bar de la esquina, al saloncito……..¡stop!.....¡qué peligro, mi madre!
Madre santísima, perdona nuestros muchos pecados y atiende nuestras súplicas, muchas, buena y malas, benevolentes y pecaminosas, honestas y pecadoras, sensibles y provocadoras, sentatas y arrebatadas, humildes y grandiosas…………AMENNNNNNNN.
Cambio de tercio. Llegado el sábado, con cocido madrileño de música de fondo, con respiro temporal, asumiendo mi novedoso cambio de look, ¡qué buena estoy!, abro línea de debate. Mas que nada……..para no aburrirnos, ja, ja, ja.
Ayer, creo que fue Heart, la que sabiamente, para no variar, comentó que la doctora estaba jugando una partida, con pocos ases pero que, había que jugarlos.
Yo apuesto por una partida de damas. Hemos llegado a un punto muerto, hemos comenzado partida, donde todos las fichas, blancas y negras, tienen las mismas posibilidades, es cuestión de jugadores y de estrategia, hay caminos abiertos por todas partes y lo mismo podemos tirar pa arriba que pa abajo, pa derecha que pa izquierda. Ha llegado la hora de jugar y…………¿cómo terminará la partida?
Como en las damas, los mismos jugadores, pueden acabar una partida en cinco minutos que pueden tirarse horas.
Desarrollemos el juego:
Sebas, parece que, toca nuevamente fondo, familiar y profesionalmente, se quiere marchar, pero………….aunque cansino y desaprovechado sentimentalmente hablando………el muchacho vale bastante, es necesario para su presente y futura familia, en los negocios, tomándose una hierbecillas de la partera, podría llegar lejos y, cuando llegue el momento, sería la mejor opción para la cocodrilo pues en el fondo los dos son iguales de triste y de aburridos, por mucha vena que quieran poner dónde no la hay.
Juan, Enri, Pardo, Mariana, Paquito, juntos pero no revueltos. ¿Se harán tortilla o harán una buena tortilla? Imprescindibles, sólo Juan, ya sabemos porqué, aunque ¿por qué? y, por su encanto, Marianita y Paquito que, el pueblo está escaso de parejas para procrear, si es que les dan la posibilidad de hacerlo. Pardo, totalmente innecesario, hay que prescindir de él para que Juan pueda prosperar. Enri, enchufada, la pondrán de decoración o dará corriente por algún lado, como necesaria, sobra.
Calvario, se la ha visto el plumero y, una vez demostrado, con todos los argumentos que, es buena o mala copia de su famosa hermana, sobra.
Sole. A mí, la insípida ojos bonitos, me gusta. Sólo hay que quitarle la sombra que le dá frío, pero, de momento, es necesaria para la jugada, la que va a jugar con Olmo y la que jugará con Juan. Tb. nuestro capitán, de momento, aunque raras veces, la necesita y, su ………madre tiene que proyectarse o reflejarse en ella.
Olmo, no es spoiler, me temo que su aparente conformismo y cinismo, va a ser la clave en muchas jugadas, pero, termina mal, muy mal. Creo que va a intentar envenenar a Agueda y, al mismo tiempo, deshacerse de Pepa. De esa manera, todo pasa a sus manos. En ese intento, Efrén jugará y, salvará, de momento a Agueda y, para siempre a Pepa. El osito, saldrá mal parado, se ve venir.
Agueda, necesaria, de momento, para iniciar algo, lo que sea, con Raimundo. Para continuar amparando a Pepa y, para desarrollar la maldad de su hijastro. Se merece, por buena y estilosilla, continuar, aunque sólo sea para hacerle sombra al diablo.
Raimundo, triple juego. Con Agueda, con Francisca y, como siempre, conductor de su desviada familia, la presente y la futura.
Francisca, quieta pero no parada. Espectadora desde todos los ángulos, hacia la próxima pareja, como tercera, hacia sus hijos, como clave, hacia Gregoria, como llave, hacia D. Anselmo, como alma, hacia Rosario, Mariana y Mauri, como ama. Como siempre, pieza de oro, malo, para todo.
D. Anselmo, tiene todas las papeletas para ganar y para perder. Pieza clave en las partidas abiertas, hermanos y Martín, pero, ya se sabe, “el que se mete donde no le llaman, puede salir escaldado”. Por un lado corre peligro, humano y divino, pero por el otro, ¿qué haría Puete Viejo sin su cura? Otro, como la galena, no convencería. Más cambios no, por favor.
Gregoria, quiere pero no puede. Ni por dotes ni por artes. Las cosas “ a la fuerza” salen mal y mejor retroceder, a tiempo, que precipitarse y empotrarse. ¿Dónde vas, mujer de ciencia? Como mujer, la comprendo, enamorada pero, no la entiendo, en parejas de dos terceros sobran. Sinceramente, esta situación se puede dar en la vida, pero, por mucho hermanos que sean, no se ve ningún atisbo de amor, sólo de caballerosidad. Eso no es suficiente para una relación, por mucho amor que ponga el otro. Por mucho empuje que te den, es evidente, si verdaderamente eres lista que, una relación así, nunca llega a buen puerto. Tercera en discordia que tendremos que tragar y, francamente no me importa, como trama es necesaria, pero ¡es tan mala! Su personaje no es creíble ni en valores ni en exposiciones, para colmo, Leonor, perdón, no ha sabido hacerse con el papel, para nada.
Pepa, conformista total. Puede y debe hacerse con el enemigo, pero, se une a él y se aleja más de Tristán. Ya no lucha, sorprende su, de momento, lejanía de la Casona, pone lazos, acepta apellidos……………..se hace cargo de su triste destino, pero……….se traga su dolor, se muere por dentro y, tanta congoja, tanto sufrimiento dormido, ¡tiene que explotar, debe explotar! Por mucho que quiera echar lazos a la doctora, no debería aceptarla para su “hermano” porque por muy buena que ahora parezca ha sido muy mala y, sinceramente, no se merece a su “hermano”. Mejor solo, con ella que, mal acompañado.
Tristán, este barquillo………..en barquillo. Llevado, en andas, por todos. Por su……., no quiero ni mentarla, por su “hermana”, por su futuro padre, por su futuro hermano…..por todos, hace lo que sea y como sea. De momento, su postura es clara, pero…………DEBATE.
¿COMO SE JUGARA LA PARTIDA ENTRE EL CAPITAN Y LA DOCTORA? Respuestas, por favor y, si no es mucho pedir, argumentos.
El mío: a la fuerza le tentarán, por caballerosidad consentirá, por agradecimiento se acercará, mirando hacia otro lado avanzará……….pero, un hombre así, estoy convencida de que, jamás, jamás, traicionará sus principios, querrá pero no podrá y, terminará aceptando que mejor sólo, viendo y acompañando a su hermana que, tocando y desnudando a un cocodrilo.
Como bien dijo Ana, sobresaliente, cuando se empiece a quemar, FIN DE LA TRAMA H. Dentro de………
cristinacolme
cristinacolme
11/02/2012 13:16
Comprenderé, jur jur jur, que me expulséis, ¡por pesada! Me siento como Calvario, pero.........¡mucho más buena, mucho más!carcajadacarcajadacarcajada
Sólo quería, humildemente, sin extenderme..............dar las gracias a Seda por ser sedosa conmigo, a Heart por seguir alumbrando mi oscuridad, a Noruca por alabar mi locura, a Ana por reflexionarme, a Miri, Mari, Vade, Yani y Grini por su buen cacao y.........su barquillo, a Alma por su cercanía, a Siberina por su jamón serrano, a María por aparecer y.........a todas las demás
gracias por seguir aquí, formando parte de mi buen cocido. Necesario para el frío.
Graciassssssssssssssssssssssss
Me voy al rincón de ......................¡pensar no!. Dejaré algo pa mañana.
NAROITA
NAROITA
11/02/2012 13:17
buenos días a todas pasaba a comentar el capitulo de ayer pero veo q habéis pasado ya al barquillo!
HAy mi capitan con lo contento q llegaba y ha sido mentarle Pepa a la caraacelga y zas esa maravillosa sonrisa se le ha borrado, se ha enfadado y ha tirado el barquillo y no me extraña q se cabree, q ya le vale a Pepa ya le vale! luego le vera con ella y le sentara mal, pero q quiere, no puede dejar las cosas tal y como estan????
Enfin! Un gusto leeros y reirme con vuestro ingenio! Pq con PV estoy cabreada, muy enfadada (a que viene ponerle a la caraacelga el caracter de nuestra Pepa?????) quiero q esta trama H termine ya que pasemos a otra cosa mariposa, pero habremos de cargarnos de paciencia!
Sigo negandome a creer lo q en otros hilos se comenta... NO, NO y NO.

Por cierto q ya era hora de q le arreglaran el pelo a Pepa, en el avance sale preciosa con sus rizos!

OS sigo leyendo mas tarde, tengo q dar de comer a la tropa.

HO CAPITAN, MI CAPITAN!!!
ME ENCANTA PV!

ABRAZO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!
Terele
Terele
11/02/2012 13:41
- … Todo el mundo parece querer echarme en los brazos de Gregoria… Y lo que más me escama… ¿Por qué lo haces tú?..
- Porque… ¿quién mejor?...
- ¿Hace falta que te lo diga?

¿Por qué últimamente me echas a los brazos de la realidad, tú realidad de no poder amarnos, alimentándonos de nuestra presencia?
¿Por qué renuncias a mí, tan fácilmente?
¿No me has dicho tantas veces que me quieres con locura?
¿Tan poco me amas, que eres capaz de pasar la página de mí en tu vida, empujándome a olvidarme de ti?
Creí que vivías nuestro AMOR como yo lo siento.
Que estaba por encima de todo lo demás.
Por encima de la realidad, que al final te ha convencido con su criterio de lo posible, de lo correcto, de lo que debería ser.
Del destino, que sin embargo no ha hecho más que darle alas a tu cobardía.
De las circunstancias, que se han impuesto a la voluntad de tus sueños, a los anhelos de la felicidad de ser parte de ti.
Creía que vivías nuestro AMOR, como yo lo siento.
Que por mí darías la vida, por estar conmigo. Como yo la doy cada vez que te miro.
Que por mí lucharías contra todo y contra todos, por defender lo más preciado de tu vida, como yo lucho por mantenerte dentro de la mía, para siempre.
Que en puro polvo te desharías, de no tenerme a tu lado, como yo lo hago cada vez que me cierras de tu corazón la luz latiendo por estar conmigo.
¿Por qué lo haces tú?
Echarme de tu vida, sin luchar por mí, acatando una injusta realidad, un cruel destino y un cobarde caminar alejándote de la felicidad de estar conmigo…
lau1990
lau1990
11/02/2012 13:51
Bueno hoy como siempre sin tiempo sólo para dejar mis vídeos a ver si luego os leo y comento el capítulo de ayer...

Mis vídeos: capítulo 246

:

Historia de Tristán y Pepa parte 475

Historia de Tristán y Pepa parte 476

besitos a todas y buen fin de semana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente