Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

09/02/2012 18:00
Por Dios, que me ha dado un vuelco el corazón... mira que soy simple...

09/02/2012 18:00
coño que el que ha picado ha sido Don Anselmo!!!!
nos invaden los piratas??? pero si el rio no tiene más que un palmo de caudal....
juas juas juas juas!!!! en este pueblo se toman las confesiones como el pito del sereno... Toma ya!!!! Don Anselmo dixit..
boa Don Anselmo boa.... (que vivan los novios!!!)
juas juas juas
nos invaden los piratas??? pero si el rio no tiene más que un palmo de caudal....
juas juas juas juas!!!! en este pueblo se toman las confesiones como el pito del sereno... Toma ya!!!! Don Anselmo dixit..
boa Don Anselmo boa.... (que vivan los novios!!!)
juas juas juas

09/02/2012 18:02
las mujeres Mesía desayunando
Águeda se ha levantado con malestar...
besito de termómetro y ohhhh! no tiene fiebre..... ha cogido frío por la noche ¿pero señora no se tapa?
llega Tristán...... pero ¿este hombre no tiene casa???
ohhhhh que mono el capitán......
Tristán está hablando con Águeda y se medio desmaya....
la familia Castro Balmes preocupados.....
Pepa le dice a Tristán que vaya a hablar con la doctora por su madre y que le de las gracias por la operación.....
ui ui ui la Pepa.....!!!!!!
edito: desde cuando el Jaral queda de camino entre la casona y el pueblo????
Águeda se ha levantado con malestar...
besito de termómetro y ohhhh! no tiene fiebre..... ha cogido frío por la noche ¿pero señora no se tapa?
llega Tristán...... pero ¿este hombre no tiene casa???
ohhhhh que mono el capitán......
Tristán está hablando con Águeda y se medio desmaya....
la familia Castro Balmes preocupados.....
Pepa le dice a Tristán que vaya a hablar con la doctora por su madre y que le de las gracias por la operación.....
ui ui ui la Pepa.....!!!!!!
edito: desde cuando el Jaral queda de camino entre la casona y el pueblo????

09/02/2012 18:07
el capitán con capote en el consultorio.....
le informa que vaya a ver a Águeda.... que si no es urgente se pasa a la tarde.. pero que médico!!!!
uisss que el capitán no se atreve a darle las gracias, no sabe como hacerlo... al final confiesa que Pepa le ha hecho ver que no le ha agradecido la operación....
le pregunta por su madre..... Tristán hace broma con la Paca y Mauricio....
el capitán se ofrece para llevarle a alguna de sus visitas
¿perdón, pero esto es un acercamiento?? ah Si!!! que la doctora ha andando la distancia que los separaba hasta acercarse donde estaba el capitán, algo incomodo a mi parecer!!!!!
le informa que vaya a ver a Águeda.... que si no es urgente se pasa a la tarde.. pero que médico!!!!
uisss que el capitán no se atreve a darle las gracias, no sabe como hacerlo... al final confiesa que Pepa le ha hecho ver que no le ha agradecido la operación....
le pregunta por su madre..... Tristán hace broma con la Paca y Mauricio....
el capitán se ofrece para llevarle a alguna de sus visitas
¿perdón, pero esto es un acercamiento?? ah Si!!! que la doctora ha andando la distancia que los separaba hasta acercarse donde estaba el capitán, algo incomodo a mi parecer!!!!!

09/02/2012 18:08
Pepa y Olmo..... hablando sobre Efrén...
una sospecha, el otro tira balones fuera...
se disculpa por si la ha ofendido en algún momento..... que les une una madre que aman!!!! JA!!! JA!!! JA!!!!
me importa más la familia que el dinero...... buuu buuuu buuuuu
una sospecha, el otro tira balones fuera...
se disculpa por si la ha ofendido en algún momento..... que les une una madre que aman!!!! JA!!! JA!!! JA!!!!
me importa más la familia que el dinero...... buuu buuuu buuuuu

09/02/2012 18:11
Me desaparezco, intentaré volver a la noche.
Esto de quedarme a medias no me mola nada...
Gracias Grini.
Esto de quedarme a medias no me mola nada...
Gracias Grini.

09/02/2012 18:12
la Sole tocando el piano
llega el soldado
conversan sobre solfeo y pianola.....
ninguno de los dos ha visto a su madre hoy aún......
llega Mauri con cosas de la finca y quiere hablar con la Paca.. Tristán le dice pero ¿donde vas?? el capitán se va a cambiar de ropa para faenar....
ui ui ui que el Mauri ha visto a Olmo en los lindes de las fincas intrigando...... la Sole lo echa del salón y el Mauri le contesta.... ainsss la Sole que ya no pinta ni con plastidecor!!!!
llega el soldado
conversan sobre solfeo y pianola.....
ninguno de los dos ha visto a su madre hoy aún......
llega Mauri con cosas de la finca y quiere hablar con la Paca.. Tristán le dice pero ¿donde vas?? el capitán se va a cambiar de ropa para faenar....
ui ui ui que el Mauri ha visto a Olmo en los lindes de las fincas intrigando...... la Sole lo echa del salón y el Mauri le contesta.... ainsss la Sole que ya no pinta ni con plastidecor!!!!

09/02/2012 18:13
(atrevi a nadie le gusta quedarme a medias... juas juas)
Emilia y Pepa de visita médica....
conversan sobre Sebastián......
jje je je je je je je
que familia mas mona, que estaban escuchando detrás de la puerta!!!!
ui ui ui Pepa quiere hablar a solas con Alfonso y Rai
Emilia y Pepa de visita médica....
conversan sobre Sebastián......
jje je je je je je je
que familia mas mona, que estaban escuchando detrás de la puerta!!!!
ui ui ui Pepa quiere hablar a solas con Alfonso y Rai

09/02/2012 18:14
grini, el acercamiento ha sido por la música que le han puesto a la escena... Que malos son jajajaja

09/02/2012 18:15
Águeda con el café... llega Olmo
pero que hipócrita........ humilde colaboración!!! humilde colaboración!!!! arggggg!!!!!
hasta se hace el buen hijo.......... que arggggggg!!!!
se disculpa con ella
paso palabro!!!!!
edito: no tengo palabras para expresar que ha pasado en esa escena.. por dios!!!!
pero que hipócrita........ humilde colaboración!!! humilde colaboración!!!! arggggg!!!!!
hasta se hace el buen hijo.......... que arggggggg!!!!
se disculpa con ella
paso palabro!!!!!
edito: no tengo palabras para expresar que ha pasado en esa escena.. por dios!!!!

09/02/2012 18:17
ah!! mari.. pues yo pensé porque la doc había desandado los tres pasos que los separaban rodeando la mesa del consultorio... porque el capitán cada vez hacia un paso pa'trás..... que casi se empotra con la pared!!!!!

09/02/2012 18:18
todo marcha correctamente en el embarazo.. pero que la cuiden.. que le afectan mucho los disgustos...
Alfonso echa la culpa a Sebastán, Rai se rebela, Pepa les manda callar....
que hagan las paces con Sebastián para ayudar a Emilia.....
Alfonso echa la culpa a Sebastán, Rai se rebela, Pepa les manda callar....
que hagan las paces con Sebastián para ayudar a Emilia.....

09/02/2012 18:19
el cazador de boas vuelve al redil....
que según su propietario le toca ya comer!!!!!!
que la boa ha desaparecido... ¿se habrá ido de vacaciones?
ha desaparecido el burro de facundo!!!! los hombres mirañar se quedan blancos.....
ese burro era como un hermano para facundo!!!!
que graciosa la Dolo!!!! que chispa!!!! que fina ironía!!!!!
ai ai ai ya la tenemos montada en PV!!!!
no no, no hay mal que por bien no venga!!!!
que según su propietario le toca ya comer!!!!!!
que la boa ha desaparecido... ¿se habrá ido de vacaciones?
ha desaparecido el burro de facundo!!!! los hombres mirañar se quedan blancos.....
ese burro era como un hermano para facundo!!!!
que graciosa la Dolo!!!! que chispa!!!! que fina ironía!!!!!
ai ai ai ya la tenemos montada en PV!!!!
no no, no hay mal que por bien no venga!!!!

09/02/2012 18:22
Olmo y Sole en el jardín
paso palabra y voy a echar un meo........
paso palabra y voy a echar un meo........

09/02/2012 18:25
Rai no le deja llevar pesos a Emilia
que va a venir Sebastián, que Emilia no quiere disgustos
que Alfonso está de acuerdo en la reunión familiar..
liante!!!!
ui ui ui ui .... Alfonso no ha podido llegar al almacén.... que el camino está cortado y mutis!!!!
¿¿¿prque está cortado???? los militares han tomado la conservera!!!!!!
que va a venir Sebastián, que Emilia no quiere disgustos
que Alfonso está de acuerdo en la reunión familiar..
liante!!!!
ui ui ui ui .... Alfonso no ha podido llegar al almacén.... que el camino está cortado y mutis!!!!
¿¿¿prque está cortado???? los militares han tomado la conservera!!!!!!

09/02/2012 18:28
Don Anselmo quiere hablar con Pepa a solas... (cante ya!!!! cante ya!!!! que yo le doy el tono!!!!!! )
algo raro le siente con Calvario.... la ha investigado... no nos podemos fiar de ella
tachan tachan tachan
algo raro le siente con Calvario.... la ha investigado... no nos podemos fiar de ella
tachan tachan tachan

09/02/2012 18:29
¿vaso de leche??? pues yo mejor café!!!!!!!
nou nou nou
¿os habéis fijado la cantidad de anuncios que hacen de las series y programas de A3? y de PV ná de na´...
¿¿¿operación cobre rojo??? ¿¿¿eso que es???¿¿¿ una pelicula de artes marciales????
hola soy coco!! esto es limpio, esto es sucio......!!!
tecnologia pro-argin?????
sigo pensando que una mujer que lleva los huevos en el bolso es raro, raro, raro.......
una pregunta, Miguelón... el del estirón... ¿¿¿no está gordo para ser un personaje que lucha contra la obesidad infantil?????
a gusto con la vida...
pestañas arrebatadoras.... ¿alguien ha dicho pestañas arrebatadoras??? el capitán el capitán tiene pestañas arrebatadoras!!!!!
que sepáis que si usáis un champú anticaspa, un tío en pelotas bailará en el baño porque tiene la cabeza feliz..... si si como lo oís!!!!
nou nou nou
¿os habéis fijado la cantidad de anuncios que hacen de las series y programas de A3? y de PV ná de na´...
¿¿¿operación cobre rojo??? ¿¿¿eso que es???¿¿¿ una pelicula de artes marciales????
hola soy coco!! esto es limpio, esto es sucio......!!!
tecnologia pro-argin?????
sigo pensando que una mujer que lleva los huevos en el bolso es raro, raro, raro.......
una pregunta, Miguelón... el del estirón... ¿¿¿no está gordo para ser un personaje que lucha contra la obesidad infantil?????
a gusto con la vida...
pestañas arrebatadoras.... ¿alguien ha dicho pestañas arrebatadoras??? el capitán el capitán tiene pestañas arrebatadoras!!!!!
que sepáis que si usáis un champú anticaspa, un tío en pelotas bailará en el baño porque tiene la cabeza feliz..... si si como lo oís!!!!

09/02/2012 18:38
tecnologia de implantologia..... anda un pareado!!!!!
un pan naturallllllllllll
niña tapate!!!! y no se te irritará la garganta!!!!!! si ya lo decía mi abuela... eso de enseñar los riñones en invierno no debe ser bueno, no no!!!!!!
lo cualo???? que es ese zapateao con plumas.... ui ui ui ui
si pagas más es porque quieres??? yo pensaba que era porque el gobierno había subido los impuestos!!!!!
un pan naturallllllllllll
niña tapate!!!! y no se te irritará la garganta!!!!!! si ya lo decía mi abuela... eso de enseñar los riñones en invierno no debe ser bueno, no no!!!!!!
lo cualo???? que es ese zapateao con plumas.... ui ui ui ui
si pagas más es porque quieres??? yo pensaba que era porque el gobierno había subido los impuestos!!!!!

09/02/2012 18:43
avances
la Paca solo quiere andar
reunión en El Jaral
conversación ¿rara? entre Mariana y Juan
Hipólito se ha vuelto majareta!!!!!!
Olmo y Sole.... más enamorados que nunca!!!!
Calvario y Don Anselmo con la Paca
Tristán le pide un lazo a Pepa para envolver a la doc de lo buena que es juas juas juas juas
los Mirañar
Rai y Águeda
Tristán y su madre.... ai coño!!! que la Paca se le ha desencajado la mandíbula cuando el capitán le dice que la quiere
Rai y Don Anselmo sobre Sebastián
la firma del convenio colectivo de los Mesía
la Paca solo quiere andar
reunión en El Jaral
conversación ¿rara? entre Mariana y Juan
Hipólito se ha vuelto majareta!!!!!!
Olmo y Sole.... más enamorados que nunca!!!!
Calvario y Don Anselmo con la Paca
Tristán le pide un lazo a Pepa para envolver a la doc de lo buena que es juas juas juas juas
los Mirañar
Rai y Águeda
Tristán y su madre.... ai coño!!! que la Paca se le ha desencajado la mandíbula cuando el capitán le dice que la quiere
Rai y Don Anselmo sobre Sebastián
la firma del convenio colectivo de los Mesía

09/02/2012 18:44
Bravo bravo bravo
ESE ES MI CAPITÁN!!!!
dale capitán, dale a la partera!!!!! juas juas juas .....
que le pide un lazo para envolver a la doc
juas juas juas
después de escuchar esto, ¿¿¿alguien cree que este hombre se casaría con la doc???
ESE ES MI CAPITÁN!!!!
dale capitán, dale a la partera!!!!! juas juas juas .....
que le pide un lazo para envolver a la doc
juas juas juas
después de escuchar esto, ¿¿¿alguien cree que este hombre se casaría con la doc???