Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

09/02/2012 15:24
¡Dios...ayer noche escribí un tochillo sobre el capítulo del día y no se que pasó que me caí, se cayó la página y se ha ido todo el texto a la grandisima porra y ahora ya como que no es cuestión...
De cualquier forma y resumiendo mucho que ¡YO CREO QUE NO ES TAL LA BESTIA COMO LA PINTAN!
Quiero decir que de la famosa escena y triángulo Pepa-Tristán-cara de acelga, no la veo tan peligrosa, ayer Pepa sólo le dijo que merecía darle las gracias por la operación realizada que era justo...y hoy aprovechando que va a la consulta a pedir que acuda al Jaral por el mareo de Agueda, pues él como alumno buenecito hará caso a su "consejera" y le dará aún mas las gracias. Ya sabemos que la otra se derretirá viva pero ya está...Me quedo con la carita de orgullo que mira Tris a su Pepa cuando le dice eso de la doctora..¿no os habéis fijado que se queda admirado por los sentimientos que desprende su partera al decirle todo eso?..
Y cuando Agueda le recrimina a Pepa que con haber mandado a Tristán a buscar a la doctora le está echando en sus brazos..la verdad es que entonces no entiendo a esa mujer..¿no se ha encargado ella misma de reprochar a Pepa que no puede seguir pensando en él como un amor, que tiene que aceptar la hermandad?..pues entonces..¿que hace ahora confundiendola?..
Bueno, luego veremos la escena que de "el dicho al hecho va un trecho"..
¡Hasta luego puentevejeras y amigas!
De cualquier forma y resumiendo mucho que ¡YO CREO QUE NO ES TAL LA BESTIA COMO LA PINTAN!
Quiero decir que de la famosa escena y triángulo Pepa-Tristán-cara de acelga, no la veo tan peligrosa, ayer Pepa sólo le dijo que merecía darle las gracias por la operación realizada que era justo...y hoy aprovechando que va a la consulta a pedir que acuda al Jaral por el mareo de Agueda, pues él como alumno buenecito hará caso a su "consejera" y le dará aún mas las gracias. Ya sabemos que la otra se derretirá viva pero ya está...Me quedo con la carita de orgullo que mira Tris a su Pepa cuando le dice eso de la doctora..¿no os habéis fijado que se queda admirado por los sentimientos que desprende su partera al decirle todo eso?..
Y cuando Agueda le recrimina a Pepa que con haber mandado a Tristán a buscar a la doctora le está echando en sus brazos..la verdad es que entonces no entiendo a esa mujer..¿no se ha encargado ella misma de reprochar a Pepa que no puede seguir pensando en él como un amor, que tiene que aceptar la hermandad?..pues entonces..¿que hace ahora confundiendola?..
Bueno, luego veremos la escena que de "el dicho al hecho va un trecho"..
¡Hasta luego puentevejeras y amigas!

09/02/2012 16:28
Mi poesía estará viva mientras haya gente como seda, Aurora, lawanxa, minimari, third, Monkey, Vero,Hefestion, Terele, Berlín , todas las hormiguitas, Terele, Marias y toda la gente que con su resplandor me contagian y me ispiran. Yo no tomo colacao. Mis vitaminas y energia la consigo de los sentimientos, de las emociones y de tener el alma y la mente abierta y eso es gracias a la buena gente que me trasmite buenas vibraciones. Por eso os doy miles de gracias

09/02/2012 16:46
Cristina-aurora, si ya lo sé yo que veremos la luz al final del tunel, pero vamos si hay en medio del camino alguna linterna se agradece jajajajajajaja.
heart que mayor transcendencia que en nuestro querido mundo puenteviejero jajaajjajaja vamos la que líamos esa semana de caramelos jajajajaja.
Aurora estoy contigo no va a ser tan bestial pero pasarlo mal no sé por qué lo presiento jajajaja que si jajaja pero ya estamos acostumbrados.
Bueno yo a seguir disfrutando...
heart que mayor transcendencia que en nuestro querido mundo puenteviejero jajaajjajaja vamos la que líamos esa semana de caramelos jajajajaja.
Aurora estoy contigo no va a ser tan bestial pero pasarlo mal no sé por qué lo presiento jajajaja que si jajaja pero ya estamos acostumbrados.
Bueno yo a seguir disfrutando...

09/02/2012 17:18
me han anulado una reunión esta tarde, así que me he venido corriendo a PV , mientras espero que Alfonso (que el pobre está muy ocupado últimamente) me traiga el vaso de achicoria que le he pedido, proclamo:
que yo tampoco vi como fraternal la escena de la conversación en El Jaral.... más bien vi a dos personas que tienen un amor platónico ya que no pueden tocarsebesarsedesnudarse pero se siguen queriendo....
que no es tan fiero el león como lo pintan y si ayer esa escena era tirar a Tristán a los brazos de la doc, el acercamiento de hoy será un beso inocuo en la mejilla a modo de agradecimiento como el de fin de año.
que me gusto la obra.. Los Miserables
que si me enviaran a PV como alguien proponia, vamos que lo vuelvo del revés y ya no sabrán si viven en PV, en La Puebla o en Munia
que hay una boa una boa (que vivan los novios!!) en PV y que tiene mucho hambre... pero no es constrictor es Mesía...
que yo tampoco vi como fraternal la escena de la conversación en El Jaral.... más bien vi a dos personas que tienen un amor platónico ya que no pueden tocarsebesarsedesnudarse pero se siguen queriendo....
que no es tan fiero el león como lo pintan y si ayer esa escena era tirar a Tristán a los brazos de la doc, el acercamiento de hoy será un beso inocuo en la mejilla a modo de agradecimiento como el de fin de año.
que me gusto la obra.. Los Miserables
que si me enviaran a PV como alguien proponia, vamos que lo vuelvo del revés y ya no sabrán si viven en PV, en La Puebla o en Munia
que hay una boa una boa (que vivan los novios!!) en PV y que tiene mucho hambre... pero no es constrictor es Mesía...

09/02/2012 17:21
Gracias Seda, me has leido el pensamiento. Gladiator es una de mis pelis favoritas y the battle mi casi himno. Sara B. canta como los angeles y esta cancion me ha puesto los pelos de punta.
Buen gusto para la musica , si señor.
veamos que nos depara esta tarde. Ya voy un poco preparada.
Buen gusto para la musica , si señor.
veamos que nos depara esta tarde. Ya voy un poco preparada.

09/02/2012 17:25
Seda,eres un solete, gracias por todo y te diré que esto si es conexión, hoy he estado a puntito de dejar esa canción de la Streisand, y otra cosilla que yo también soy fan de las BSO, pero no tengo el máster como tu. Preciosa poesía de Gala, a más, a más.
A Lau, hola guapa, has estado sembrá con el podemos….y del Santo grial debería ser la autora la que lo explicase, y supongo que lo hará… Yo esto lo he entendido como un paso más en la petición de cántico gregoriano y del otro, a Don Anselmo… piripi y cantando queremos a ese cura… y excomulgado si procede...
Eva, que yo también te adoro y te admiro…siempre.
Y a Heart, que te voy a decir, con esa maravillosa idea que has tenido… la voz de nuestro querido capi con versos de Neruda………..…buffffffffffffff
A todas las demás, que sois muuuchas, mi memoria regulin y el tiempo más bien escaso....

Maríaaaaaaa, sal de tu escondite...
Grini retransmisión????
A Lau, hola guapa, has estado sembrá con el podemos….y del Santo grial debería ser la autora la que lo explicase, y supongo que lo hará… Yo esto lo he entendido como un paso más en la petición de cántico gregoriano y del otro, a Don Anselmo… piripi y cantando queremos a ese cura… y excomulgado si procede...
Eva, que yo también te adoro y te admiro…siempre.
Y a Heart, que te voy a decir, con esa maravillosa idea que has tenido… la voz de nuestro querido capi con versos de Neruda………..…buffffffffffffff
A todas las demás, que sois muuuchas, mi memoria regulin y el tiempo más bien escaso....

Maríaaaaaaa, sal de tu escondite...
Grini retransmisión????

09/02/2012 17:30
anda que nos patrocina una mermelada, ¿será por la dulzura del capitán?
capítulos anteriores
Juan Pardo
Emilia y su aborto de hermano
la herencia de los Mesía
la Paca y que si la abuela fuma
el Monstruo Ulloa
Don Anselmo el rescatador
Olmo y Sole
Pepa y Tristán
Mariana y Enriqueta
Don Anselmo el rescatador 2.0
Juan y Enriqueta
Don Anselmo, la Paca y la confesión
Olmo y Efrén
capítulos anteriores
Juan Pardo
Emilia y su aborto de hermano
la herencia de los Mesía
la Paca y que si la abuela fuma
el Monstruo Ulloa
Don Anselmo el rescatador
Olmo y Sole
Pepa y Tristán
Mariana y Enriqueta
Don Anselmo el rescatador 2.0
Juan y Enriqueta
Don Anselmo, la Paca y la confesión
Olmo y Efrén

09/02/2012 17:31
¿ Cómo no te voy a adorar yo almamater? si tu nombre viene de alma y la tuya resplandece en el hilo y en cualquier parte, por eso me gusta leerte al igual que a seda que es tan agradable y suabe como la seda, lo único malo es que solo os pueda leer aquí y no entreis en otros hilos donde me encantaría también leeros al igual que a heart2011 que de vez en cuando la veo por el hilo de Lawa y siempre es un placer inmenso

09/02/2012 17:36
Cojito se ha escapado
Efrén no sabe.....
Olmo ataca con alevosía y nocturnidad
Cojito se ha escapado
Efrén le quita al perro de las manos a Olmo
Olmo amenaza al perro...... y a Efrén...
valiente necio!!! ¿eso lo decía de él o de Efrén?
continua con el cofre misterioso....
cabecera
Efrén no sabe.....
Olmo ataca con alevosía y nocturnidad
Cojito se ha escapado
Efrén le quita al perro de las manos a Olmo
Olmo amenaza al perro...... y a Efrén...
valiente necio!!! ¿eso lo decía de él o de Efrén?
continua con el cofre misterioso....
cabecera

09/02/2012 17:37
Rosario se lleva la comida de la Paca
Don Anselmo continua plantado al lado de la Paca
el pater le dice que lo primero que le preguntarán en la puerta del cielo será por Pepa y Tristán...
para mal dice que les cambiará la vida la Paca..... que lo primero que haría Tristán sería lanzarse a los brazos de la patera..
que la Paca quiere alejar al diablo en forma de partera....
Don Anselmo dice que Tristán ha sufrido mucho, que lo único que le queda es Pepa y debe saberlo
NO... JAMÁS...
anda que se nos ahoga la Paca!!! agua agua agua!!!! ¿viene la poli?
ui ui ui ui el pater ha visto la carta para Calvario que había traído Tristán... del seminario de Peñaroya!!!!
Don Anselmo continua plantado al lado de la Paca
el pater le dice que lo primero que le preguntarán en la puerta del cielo será por Pepa y Tristán...
para mal dice que les cambiará la vida la Paca..... que lo primero que haría Tristán sería lanzarse a los brazos de la patera..
que la Paca quiere alejar al diablo en forma de partera....
Don Anselmo dice que Tristán ha sufrido mucho, que lo único que le queda es Pepa y debe saberlo
NO... JAMÁS...
anda que se nos ahoga la Paca!!! agua agua agua!!!! ¿viene la poli?
ui ui ui ui el pater ha visto la carta para Calvario que había traído Tristán... del seminario de Peñaroya!!!!

09/02/2012 17:40
Mariana descargando su ira con los troncos de la leñera
¿pero porque todo el mundo le pregunta si Mariana está mal por esos hombres?? pues es clarisimo que si....
no le hicieron nada... a parte de sobar, babear y cosas que las chicas no deberían oír nunca!!!!
pues no Mariana, no, no te lo merecías!!!!!
¿pero porque todo el mundo le pregunta si Mariana está mal por esos hombres?? pues es clarisimo que si....
no le hicieron nada... a parte de sobar, babear y cosas que las chicas no deberían oír nunca!!!!
pues no Mariana, no, no te lo merecías!!!!!

09/02/2012 17:44
Calvario quiere rezar de nuevo por la curación de la Paca
ui ui ui que la Paca cree que la Calva ha escuchado por la puerta lo que hablaba con el pater....
ala Paca!!!!!!
la curiosidad no es uno de los defectos de la Calvario, pues vamos será el único!!!!
la Paca quiere pedirle explicaciones a Dios!!!! vaya con la doña!!!!!
ui ui ui que la Paca cree que la Calva ha escuchado por la puerta lo que hablaba con el pater....
ala Paca!!!!!!
la curiosidad no es uno de los defectos de la Calvario, pues vamos será el único!!!!
la Paca quiere pedirle explicaciones a Dios!!!! vaya con la doña!!!!!

09/02/2012 17:45
Tristán viene a traerle dulces a Efrén...
juas juas juas capitán, que gracioso!!!!
ohhhhhhhh que bonico!!!
Tristán le cuenta que la Paca lo ha echado de la habitación
llega Efrén asustado....
Efrén no hacía nada malo.... espiar es malo....
Cojito se ha meado y cagado en la casa... y Tristán se va cuando toca limpiar el regalo.... anda capitán que morro!!!!! cagao!!! (y nunca mejor dicho!!!)
Pepa sonsaca a Efrén sobre porque está asustado
juas juas juas capitán, que gracioso!!!!
ohhhhhhhh que bonico!!!
Tristán le cuenta que la Paca lo ha echado de la habitación
llega Efrén asustado....
Efrén no hacía nada malo.... espiar es malo....
Cojito se ha meado y cagado en la casa... y Tristán se va cuando toca limpiar el regalo.... anda capitán que morro!!!!! cagao!!! (y nunca mejor dicho!!!)
Pepa sonsaca a Efrén sobre porque está asustado

09/02/2012 17:49
el colmado....
beso de los progenitores
que mal olfato tienen para los negocios...
pero la Dolo siempre se está comprando ropa!!!!!!
llega Hipólito que no encuentra la boa, juas juas juas... Hipólito se merece el monumento ese que querían poner en la plaza de PV!!!!!!
andanda el tio Pruden sale en la conversación!!!!!
¿os he dicho que me encanta esta serie?
si viviesen en esta época los Mirañar serían adictos a E-bay
beso de los progenitores
que mal olfato tienen para los negocios...
pero la Dolo siempre se está comprando ropa!!!!!!
llega Hipólito que no encuentra la boa, juas juas juas... Hipólito se merece el monumento ese que querían poner en la plaza de PV!!!!!!
andanda el tio Pruden sale en la conversación!!!!!
¿os he dicho que me encanta esta serie?
si viviesen en esta época los Mirañar serían adictos a E-bay

09/02/2012 17:51
el que siempre revisa facturas y Rai
placa!!! puyita a Alfonso...
eso eso, deja de autocompadecerte llorón!!!!
¿que no tienes responsabilidad? pero que morro tiene este tío!!!!! ni que fuese un santo...
¿¿¿que Emilia se deja influenciar por su marido??? ¿¿¿pero este en que mundo vive???
pero que cansino y pesao que es este tío!!!!
tiene demasiado trabajo para rebajarse a ir a la casa de comidas....
placa!!! puyita a Alfonso...
eso eso, deja de autocompadecerte llorón!!!!
¿que no tienes responsabilidad? pero que morro tiene este tío!!!!! ni que fuese un santo...
¿¿¿que Emilia se deja influenciar por su marido??? ¿¿¿pero este en que mundo vive???
pero que cansino y pesao que es este tío!!!!
tiene demasiado trabajo para rebajarse a ir a la casa de comidas....

09/02/2012 17:55
Hipólito que arrastra un pollo por el suelo de PV y habla con la boa como si de una gallina se tratara...
pasa el capitán por el fondo de la imagen que se encuentra a la partera y ohhhhh besazo!!!!!
(Seda era eso???)
han picado!!! han picado!!!! ¿pero estábamos pescando?????
pasa el capitán por el fondo de la imagen que se encuentra a la partera y ohhhhh besazo!!!!!
(Seda era eso???)
han picado!!! han picado!!!! ¿pero estábamos pescando?????

09/02/2012 17:58
cámbiate por el ahorro y te quedaras por el servicio técnico....
también de venta en puntos autorizados.....
1,2 km + 2 exámenes sorpresa + una mirada ui ui ui .... esas miradas del capitán!!!!!!! ¿se necesita energia para ser niño?? nooooo, solo ser menor de 10 años!!!!!
ohhhh mazinger Z en DVD!!!!!! que tiempos!!! que recuerdos!!!!
vaya!!! cariño he encogido al grupo de rock!!!!!!
atrapa un millón especial profesiones ¿¿??
también de venta en puntos autorizados.....
1,2 km + 2 exámenes sorpresa + una mirada ui ui ui .... esas miradas del capitán!!!!!!! ¿se necesita energia para ser niño?? nooooo, solo ser menor de 10 años!!!!!
ohhhh mazinger Z en DVD!!!!!! que tiempos!!! que recuerdos!!!!
vaya!!! cariño he encogido al grupo de rock!!!!!!
atrapa un millón especial profesiones ¿¿??

09/02/2012 17:58
Grini!!! no seas mala!!!

09/02/2012 17:59
Grini, grini, ...que te conocemos.

09/02/2012 17:59
no soy mala!!!! soy obediente!!!!!!