Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

08/02/2012 14:33
Buenas tardesssssss En mi momentillo de siesta teorica, que no práctica, me gusta pasarme por aqui y hoy esto irradia optimismo. me encantaaaaaaa. Alma como que Neruda sigue de baja? Has conseguido que no podamos pasar sin él y tenemos mono. me encanta la cancion optimista , la foto tu mensaje lleno de vitalidad. Asi da gusto. Que os han dado hoy? Estais originales, divertidas, exultantes.... a ver, que os habeis tomado?
Ana, tienes razon en decir que Pepa nos va a partir el alma. Yo para ir adelantando, leyendote y solo de imaginarlo, ya tengo los ojillos vidriosos. He de decir que no me ha durado mucho leyendo a Seda, que escribe facil, con el alma, delicaada y espero que su resistencia a aceptar ciertas cosas futuras sea efectiva y nos den la sorpresa esperada. Ya dije que Agueda empieza a ver a Tristan diferente y si no fuera su hermano, sabe que su hija se ha enamorado de ese hombre por algo y no encontraría alguien mejor para ella. El apellido castro y Montenegro pesan como una losa, pero empieza a saber que el es distinto. Si nos hubiera preguntado ya se lo habriamos dicho. Que como nuestro capitan no hay ninguno. Gracias por los videos. Alanis, Celtic woman muy acertado, Tambien tuve una epoca chillout y la escuchaba de relax en el coche. Dejo para el final a miloca particular, ese ser genial y especial. pero de donde te has sacado todo lo que has puesto? Vaya cabeza, que original y que elaborado. No tienes techo y no se como puedes superarte. Estas poniendote el liston muy alto. barbaro, barbaro.
Un saludo para pause y las que entraron despues de escribir, Voy tan lenta que cuando lo bajo hay 5 mas y parece que me he olvidado de ellas. Gracias Lau por los videos. Un besazo y hasta la tarde.
Nos partiran el alma pero el pegamento ya se donde esta. Aqui. Gracias a todas
Edito : Lo siento no me acorde. felicidades MIRI. Que pases un buen dia en compañia de lo que mas quieres. hasta luego. Se te echa de menos ultimamente. A ver si vuelves y nos inundas de alegria.
Ana, tienes razon en decir que Pepa nos va a partir el alma. Yo para ir adelantando, leyendote y solo de imaginarlo, ya tengo los ojillos vidriosos. He de decir que no me ha durado mucho leyendo a Seda, que escribe facil, con el alma, delicaada y espero que su resistencia a aceptar ciertas cosas futuras sea efectiva y nos den la sorpresa esperada. Ya dije que Agueda empieza a ver a Tristan diferente y si no fuera su hermano, sabe que su hija se ha enamorado de ese hombre por algo y no encontraría alguien mejor para ella. El apellido castro y Montenegro pesan como una losa, pero empieza a saber que el es distinto. Si nos hubiera preguntado ya se lo habriamos dicho. Que como nuestro capitan no hay ninguno. Gracias por los videos. Alanis, Celtic woman muy acertado, Tambien tuve una epoca chillout y la escuchaba de relax en el coche. Dejo para el final a miloca particular, ese ser genial y especial. pero de donde te has sacado todo lo que has puesto? Vaya cabeza, que original y que elaborado. No tienes techo y no se como puedes superarte. Estas poniendote el liston muy alto. barbaro, barbaro.
Un saludo para pause y las que entraron despues de escribir, Voy tan lenta que cuando lo bajo hay 5 mas y parece que me he olvidado de ellas. Gracias Lau por los videos. Un besazo y hasta la tarde.
Nos partiran el alma pero el pegamento ya se donde esta. Aqui. Gracias a todas
Edito : Lo siento no me acorde. felicidades MIRI. Que pases un buen dia en compañia de lo que mas quieres. hasta luego. Se te echa de menos ultimamente. A ver si vuelves y nos inundas de alegria.

08/02/2012 14:40
Alma! no recuerdo si se comentó en el foro, yo sé que se lo leí a alguien, y yo misma, aunque no recordaba quien era cuando lo vi, supe que era una foto conocida. Lo que pasa es que no me había parado a comparar las fotos y me olvidé del tema.
Lo primero que viene a la cabeza es que sea un fallo de ambientación. Y es posible que sea eso. Pero lo raro es que sea una foto tan visible, tanto en cabecera, como en el capítulo, ahí en el despacho siempre, detrás de la Doña como si fuese su marido. Es cierto que ahora la han cambiado, pero estuvo muchos meses en un lugar muy visible y prominente. Muy descarado. Cómo es posible que un director con experiencia no reconociese al instante a un autor teatral tan conocidísimo como Oscar Wilde??. Teniendo en cuenta además que Wilde falleció en el año 1900 ( ésto lo acabo de mirar eh? Jajja), podría ser un tributo especial subliminal. Podría ser...
Por cierto, que mirando la fecha de su muerte, me he encontrado en Wikipedia con una frase suya que me han encantado:
«Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse.»
Oscar Wilde[16]
Chicasssss gracias por las canciones, vídeos y palabras!
A ver qué nos traen hoy!!!
Edito: que se me olvidaba!!! Felicidades a Miri!!! Que seas aún mas HAPPY de lo que ya lo eres normalmente! Jejjeje
Lo primero que viene a la cabeza es que sea un fallo de ambientación. Y es posible que sea eso. Pero lo raro es que sea una foto tan visible, tanto en cabecera, como en el capítulo, ahí en el despacho siempre, detrás de la Doña como si fuese su marido. Es cierto que ahora la han cambiado, pero estuvo muchos meses en un lugar muy visible y prominente. Muy descarado. Cómo es posible que un director con experiencia no reconociese al instante a un autor teatral tan conocidísimo como Oscar Wilde??. Teniendo en cuenta además que Wilde falleció en el año 1900 ( ésto lo acabo de mirar eh? Jajja), podría ser un tributo especial subliminal. Podría ser...
Por cierto, que mirando la fecha de su muerte, me he encontrado en Wikipedia con una frase suya que me han encantado:
«Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse.»
Oscar Wilde[16]
Chicasssss gracias por las canciones, vídeos y palabras!
A ver qué nos traen hoy!!!
Edito: que se me olvidaba!!! Felicidades a Miri!!! Que seas aún mas HAPPY de lo que ya lo eres normalmente! Jejjeje

08/02/2012 16:11
felicidades miriiiiiiiiii
me encanta ser una paciente más,
ARRIBA ALANISSSSSS
me encanta ser una paciente más,
ARRIBA ALANISSSSSS

08/02/2012 16:45
Hol@ chicas...
Primero: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIRI/JAJIJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después deciros que he estado a un tris... tán (copirrait-Cristina@) de abandonar el barco, ante tanto bravo mar de tristeza...
Pero me he liberado de ella, la tristeza, virtual... y ahora estoy hasta contenta, también virtualmente...
Quiero agradeceros a todas las que habéis mantenido la moral alta, y también a las que habéis compartido pena insoportable de no aguantar más...
AVISO:
Os voy a soltar un rollo... va dirigido sobre todo a María10 y a Juana, y a Neruda (bueno su representante en el foro, Alma)... por si os sirve como me ha servido a mí...
Hay que tener una cosa muy clara (que a veces la olvidamos de tanto que nos metemos en los personajes), ESTO ES FICCIÓN. Se supone que UNA HISTORIA DE AMOR. Con un final feliz. Es un culebrón que va a durar por lo menos mil capítulos.
Partiendo de estos axiomas (jejeje), el esquema de desarrollo de las tramas es:
1º Caramelo.
2º Tropecientos tortazos.
3º Algún que otro caramelillo entre mucho "desufrí" bien hecho.
4ª Hasta llegar al siguiente Caramelo... para seguir con el esquema, con otras tramas.
Esto es así.
En los momentos actuales estamos al borde de un tortazo memorable que nos van a dar...
Yo ayer, aún estaba viendo estrellitas del soplamocos imaginado, de lo que me barrunto va a suceder... Pero hay que ser optimista (si se puede), así que he encontrado la forma de seguir disfrutando de esta serie, sus actores y su historia.
Para ello, después de vislumbrar lo que va a ocurrir a partir de lo que está ocurriendo con el despertar de la Paca, y otras cosas, que va a ser muy chungo... he desarrollado la historia hasta el siguiente CARAMELAZO que seguro nos va a tocar.
Entonces , he vuelto a "ver" todo lo que me barrunto desde otra perspectiva. Es como que parto del CARAMELO DEL FUTURO, como que ya ha pasado, y todo lo que va a pasar hasta llegar a ese caramelo es como que lo estoy rememorando porque ya está pasado, desde el punto de partida que es el caramelo del futuro... ¿está claro lo que digo, no? (jejeje)...
Desde el disfrutar del "caramelo del futuro" que ya lo tengo claro que es lo que va a ser, os digo el desarrollo de lo que va a pasar.
Muy chungo... pero muy bonito... ¡SEGURO!...
Perdonad el rollo...
Hasta luego... si se puede...
Primero: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIRI/JAJIJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después deciros que he estado a un tris... tán (copirrait-Cristina@) de abandonar el barco, ante tanto bravo mar de tristeza...
Pero me he liberado de ella, la tristeza, virtual... y ahora estoy hasta contenta, también virtualmente...
Quiero agradeceros a todas las que habéis mantenido la moral alta, y también a las que habéis compartido pena insoportable de no aguantar más...
AVISO:
Os voy a soltar un rollo... va dirigido sobre todo a María10 y a Juana, y a Neruda (bueno su representante en el foro, Alma)... por si os sirve como me ha servido a mí...
Hay que tener una cosa muy clara (que a veces la olvidamos de tanto que nos metemos en los personajes), ESTO ES FICCIÓN. Se supone que UNA HISTORIA DE AMOR. Con un final feliz. Es un culebrón que va a durar por lo menos mil capítulos.
Partiendo de estos axiomas (jejeje), el esquema de desarrollo de las tramas es:
1º Caramelo.
2º Tropecientos tortazos.
3º Algún que otro caramelillo entre mucho "desufrí" bien hecho.
4ª Hasta llegar al siguiente Caramelo... para seguir con el esquema, con otras tramas.
Esto es así.
En los momentos actuales estamos al borde de un tortazo memorable que nos van a dar...
Yo ayer, aún estaba viendo estrellitas del soplamocos imaginado, de lo que me barrunto va a suceder... Pero hay que ser optimista (si se puede), así que he encontrado la forma de seguir disfrutando de esta serie, sus actores y su historia.
Para ello, después de vislumbrar lo que va a ocurrir a partir de lo que está ocurriendo con el despertar de la Paca, y otras cosas, que va a ser muy chungo... he desarrollado la historia hasta el siguiente CARAMELAZO que seguro nos va a tocar.
Entonces , he vuelto a "ver" todo lo que me barrunto desde otra perspectiva. Es como que parto del CARAMELO DEL FUTURO, como que ya ha pasado, y todo lo que va a pasar hasta llegar a ese caramelo es como que lo estoy rememorando porque ya está pasado, desde el punto de partida que es el caramelo del futuro... ¿está claro lo que digo, no? (jejeje)...
Desde el disfrutar del "caramelo del futuro" que ya lo tengo claro que es lo que va a ser, os digo el desarrollo de lo que va a pasar.
Muy chungo... pero muy bonito... ¡SEGURO!...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Tristán va a sentir tanta culpabilidad, que su madre lo va a manipular con este sentimiento... y eso lo va a llevar a: ¡madre mía!... que Pepa va a rompérsele el corazón, y a nosotras con ella que ¡madre mía!... y Tristán lo va a psar de mal ¡qué ni te cuento!... y vamos a ver la maldad de la Paca hasta unos extremos ¡qué esta mujer no se redime ni con 20 vidas!... y nos van a llevar hasta maldecir, capítulo a capítulo eso sí, a los guionistas, en unos términos ¡qué paqué!... pero cuando ya todo esté en un punto de lo más insoportable ¡zás, CARAMELAZO!... que nos van a derretir ¡VIVAS!... En fin... ¡A DISFRUTAR... del sinvivir!!!!!!!!!!!!!
Perdonad el rollo...
Hasta luego... si se puede...

08/02/2012 16:56
Pues yo he pasado a estar super enganchada a esta seria , a solo ver los mejores momentos en modo salón, Me aburre un montón, yo quiero que pase algo, que se quieran que El Capitán la coja y caigan en incesto seria maravilloso, o que se busquen y si no llega a incesto al menos un acercamiento carnal, pero esta pasividad me esta matando......QUIERO CHOZOGOZO YAAAAAAAAAA

08/02/2012 17:16
mi querida terele, ójala tuviera tu optimismo, yo aguantaría la trama que fuera, en serio, de hecho telita con las tramas que nos ha tocado vivir, pero si es cierto la que se avecina, sé fijo que no podré con ella, ahora mismo no puedo cuando sale la doc, y si ya comparte pantallita con el capitán ya me llevan los demonios, asique por mi estado mental, he dejado de verla hasta que vislumbre por vuestras palabras, o que todo es fruto de nuestra imaginación calenturienta o que ya ha pasado y volveis a reflejar en vuestro buen hacer, el AMOR en estado puro
gracias corazones, me bajo del carro, pero del barco foril, NI EN MIL CAPÍTULOS
gracias corazones, me bajo del carro, pero del barco foril, NI EN MIL CAPÍTULOS

08/02/2012 17:22
Hola encantadoras foreras.
Lo primero muchas FELICIDADES Jajiju, por tu cumple y por dejarnos conocerte, por tu simpatía , tu risa en forma de avatar.
Daros las gracias a todas........ Lau,Conmar, Vade,.Misketa, Sohita ,Ana ,Eva, Terele,maria 10 , Heart, Pause, .......cuando os leo disfruto de lo que contáis, como lo contáis, de la cantidad de ideas siempre enriquecedoras que me aportáis con vuestra visión de los acontecimientos y de los personajes.
Hoy me ha venido muy bien la musica de Alma y de Seda por un problemilla puntual en el trabajo , el comentario de la enfermedad que tenemos cada una de Cristina por el cariño que imprimes a esta nuestra familia virtual, consigues unirnos y crear vínculos emocionales muy bonitos .
Hasta luego que os leo. Besos
Lo primero muchas FELICIDADES Jajiju, por tu cumple y por dejarnos conocerte, por tu simpatía , tu risa en forma de avatar.
Daros las gracias a todas........ Lau,Conmar, Vade,.Misketa, Sohita ,Ana ,Eva, Terele,maria 10 , Heart, Pause, .......cuando os leo disfruto de lo que contáis, como lo contáis, de la cantidad de ideas siempre enriquecedoras que me aportáis con vuestra visión de los acontecimientos y de los personajes.
Hoy me ha venido muy bien la musica de Alma y de Seda por un problemilla puntual en el trabajo , el comentario de la enfermedad que tenemos cada una de Cristina por el cariño que imprimes a esta nuestra familia virtual, consigues unirnos y crear vínculos emocionales muy bonitos .
Hasta luego que os leo. Besos

08/02/2012 17:27
acabo de llegar... dame 2 minutos y comento en vivo y en directo

08/02/2012 17:30
Olmo miente y disimula fatal
Pepa que lo siente
testamento arriba testamento abajo... si tanto problema hay que me lo dejen a mi!!!!!
llega Sebas corriendo... Emilia está perdiendo el crío...
cabecera
Pepa que lo siente
testamento arriba testamento abajo... si tanto problema hay que me lo dejen a mi!!!!!
llega Sebas corriendo... Emilia está perdiendo el crío...
cabecera

08/02/2012 17:31
Emilia en la habitación de Pepa con Alfonso y Rai...
Pepa los echa a todos... Alfonso que no se quiere ir...
Emilia histérica.......
Pepa toca que te toca....
Emilia llorando.......
Pepa los echa a todos... Alfonso que no se quiere ir...
Emilia histérica.......
Pepa toca que te toca....
Emilia llorando.......

08/02/2012 17:32
el Juan y la Enri que salen de pasar un buen rato.....
llaman a la puerta.... quien será quien será.... el JEFE!!!!!!
juas juas juas que el pardo nos ha salido bromista......!!!!!
mañana al alba, al alba, al alba empezaran las obras
el pardo ya ha comprado todos los muebles, ruletas, mesas, cartas, etc..... eso es un tío resolutivo y lo demás son tonterías!!!!!
cada día que sigamos cerrados son cuartos que dejamos de ganar.......
eso marche, marche y pasemos palabra........
ohhhhh Juan no olvida fácilmente!! ¿tendrá memoria fotográfica?
llaman a la puerta.... quien será quien será.... el JEFE!!!!!!
juas juas juas que el pardo nos ha salido bromista......!!!!!
mañana al alba, al alba, al alba empezaran las obras
el pardo ya ha comprado todos los muebles, ruletas, mesas, cartas, etc..... eso es un tío resolutivo y lo demás son tonterías!!!!!
cada día que sigamos cerrados son cuartos que dejamos de ganar.......
eso marche, marche y pasemos palabra........
ohhhhh Juan no olvida fácilmente!! ¿tendrá memoria fotográfica?

08/02/2012 17:36
los hombres Castañeda Ulloa patio arriba patio abajo
Sale Pepa
que la dejen descansar... pero todo va bien.....
ha sufrido un amago de aborto... los dolores eran contracciones.....
Sebas preocupandose por Emilia.... plasca plasca.... Pepa le dice que no debe padecer más disgustos...
Sale Pepa
que la dejen descansar... pero todo va bien.....
ha sufrido un amago de aborto... los dolores eran contracciones.....
Sebas preocupandose por Emilia.... plasca plasca.... Pepa le dice que no debe padecer más disgustos...

08/02/2012 17:38
si no es una cosa es otra......
ui ui ui ui ui que hay ladrones en la comarca...... bandas de rumanos (con perdón) robando a los chalets de Villalpanda y la Puebla...
pero bueno!!!!!!!! más notícias de Ridaura.. el nuevo millonario del mundo, el rockefeller del papel de fumar.......
una boa una boa!!!!! que vivan los novios!!!!! ah !!! no....... una boa constrictor....... que se ha escapado una mascota de boa.............
je je je je es tarea del secretario del ayuntamiento el rescate de animales extraviados..... je je je je
ui ui ui ui ui que hay ladrones en la comarca...... bandas de rumanos (con perdón) robando a los chalets de Villalpanda y la Puebla...
pero bueno!!!!!!!! más notícias de Ridaura.. el nuevo millonario del mundo, el rockefeller del papel de fumar.......
una boa una boa!!!!! que vivan los novios!!!!! ah !!! no....... una boa constrictor....... que se ha escapado una mascota de boa.............
je je je je es tarea del secretario del ayuntamiento el rescate de animales extraviados..... je je je je

08/02/2012 17:41
Calvario cuidando a la Paca... limpiando heridas!!!
no se queje Paca no se queje..... que según mi madre lo que pica cura...
anda la Calva... fisioterapeuta, enfermera..... cuanta cosita!!!!
entra la Sole......
ui que la Paca la ha echado de menos.. pues al contrario de nosotros que la echamos de más....
ya ya Sole, resulta que no quería molestar a su madre y se estaba encargando de la finca.......
ohhhh la Paca pasó lo mismo con la abuela Montenegro...... murió de tuberculosis... y a la Paca le daba repelús su madre!!!! ui ui ui ui
que fue una bendición que su madre muriera...... su madre no la quería... pobre Paca.... si es que como no vamos a quererla con lo que ha sufrido...... JA!!!!
la sangre no da el amor... no no ya lo vemos!!! porque tu al capitán poco le quieres!!!!!!
Sole cambia la cara coño, que pareces estreñida!!!!
no se queje Paca no se queje..... que según mi madre lo que pica cura...
anda la Calva... fisioterapeuta, enfermera..... cuanta cosita!!!!
entra la Sole......
ui que la Paca la ha echado de menos.. pues al contrario de nosotros que la echamos de más....
ya ya Sole, resulta que no quería molestar a su madre y se estaba encargando de la finca.......
ohhhh la Paca pasó lo mismo con la abuela Montenegro...... murió de tuberculosis... y a la Paca le daba repelús su madre!!!! ui ui ui ui
que fue una bendición que su madre muriera...... su madre no la quería... pobre Paca.... si es que como no vamos a quererla con lo que ha sufrido...... JA!!!!
la sangre no da el amor... no no ya lo vemos!!! porque tu al capitán poco le quieres!!!!!!
Sole cambia la cara coño, que pareces estreñida!!!!

08/02/2012 17:46
los castañeda ulloa de nuevo en el patio
Alfonso está muy muy nervioso..... no entiende que ha pasado......
Alfonso piensa en off que es por lo de Seve...... que no Alfonso que no es ese... que es el otro... el Sebas....
"interrogan" a Sebas para saber que pasó.... que discutieron...... que la echó....
Alfonso se enfada con Sebas, Sebas se enfada con Alfonso
Rai en medio....
ui ui ui ui
Alfosno no busca culpables...... se va al cuarto...
ohhhh Sebas que tiene corazoncito y no puede soportar ser el monstruo de la familia..... ¿¿pero ese no era Efrén??? ah no que ese es de otra familia!!!!
Alfonso está muy muy nervioso..... no entiende que ha pasado......
Alfonso piensa en off que es por lo de Seve...... que no Alfonso que no es ese... que es el otro... el Sebas....
"interrogan" a Sebas para saber que pasó.... que discutieron...... que la echó....
Alfonso se enfada con Sebas, Sebas se enfada con Alfonso
Rai en medio....
ui ui ui ui
Alfosno no busca culpables...... se va al cuarto...
ohhhh Sebas que tiene corazoncito y no puede soportar ser el monstruo de la familia..... ¿¿pero ese no era Efrén??? ah no que ese es de otra familia!!!!

08/02/2012 17:50
Olmo y Sole, Sole y Olmo
el testamento
el patrimonio
Pepa
Águeda
el cruce de lineas
bla bla bla bla.....
¿alguien sabe que sienten estos dos? porque yo ahí no veo nada nadita de amor.....
La Paca
la Calvario
las heridas
y la historia de que la abuela fuma....
pues ya le valdría a la Sole ser al menos una mala copia de su madre... al menos seria algo interesante....
el testamento
el patrimonio
Pepa
Águeda
el cruce de lineas
bla bla bla bla.....
¿alguien sabe que sienten estos dos? porque yo ahí no veo nada nadita de amor.....
La Paca
la Calvario
las heridas
y la historia de que la abuela fuma....
pues ya le valdría a la Sole ser al menos una mala copia de su madre... al menos seria algo interesante....

08/02/2012 17:52
Pepa y Tristán en el Jaral
le cuenta lo del testamento
en el saloncito del café....
Tristán le dice que no dude en ser Mesía....
Pepa que le queda grande.. Tristán que sonríe.... oi oi oi
ohhhh que a Tristán le gustaria tener una madre como Águeda.......
que la Paca sigue sin querer verle.....
Pepa le dice que debería agradecerle a la doc lo de la operación
Tristán se sorprende y sonríe
Pepa que debe reconocerlo....
¿¿¿eso es echar al capitán a los brazos de la doc???
le cuenta lo del testamento
en el saloncito del café....
Tristán le dice que no dude en ser Mesía....
Pepa que le queda grande.. Tristán que sonríe.... oi oi oi
ohhhh que a Tristán le gustaria tener una madre como Águeda.......
que la Paca sigue sin querer verle.....
Pepa le dice que debería agradecerle a la doc lo de la operación
Tristán se sorprende y sonríe
Pepa que debe reconocerlo....
¿¿¿eso es echar al capitán a los brazos de la doc???

08/02/2012 17:56
amanece en la posada Ulloa..
Alfonso velando a Emilia, que se despierta... que tierno!!!!
Alfonso que quiere al niño y zasca!!! publi sin avisar!!!!!!
Alfonso velando a Emilia, que se despierta... que tierno!!!!
Alfonso que quiere al niño y zasca!!! publi sin avisar!!!!!!

08/02/2012 17:58
¿¿¿el arte de hacer la buena mermelada??? ¿¿¿¿pero que es eso????' ¿¿¿¿ 'con las manos en la masa'???
el sujetador 24horas como mis lentillas!!!!!
los precios siguen cayendo.... pues cuidao no se hagan daño!!!!!!!
con el culo al aire por no renovar el seguro de un muñeco anti-choque enamorado.... bueno no sé si era eso o no......
el sujetador 24horas como mis lentillas!!!!!
los precios siguen cayendo.... pues cuidao no se hagan daño!!!!!!!
con el culo al aire por no renovar el seguro de un muñeco anti-choque enamorado.... bueno no sé si era eso o no......

08/02/2012 18:00
¿Sebas no se ha quedado? pregunta Emilia...... oi oi oi oi oi
Alfonso le pide que le jure que no fue por Seve... que cara de culpable... Emilia le dice que no...
ains mi Alfonsito... que se ha tragado una mermelada entera de esas de los anuncios de antes!!!!
besos, sonrisas!!!!
Alfonso le pide que le jure que no fue por Seve... que cara de culpable... Emilia le dice que no...
ains mi Alfonsito... que se ha tragado una mermelada entera de esas de los anuncios de antes!!!!
besos, sonrisas!!!!