FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
16/04/2011 02:08
no si yo también a ver que sueño yo esta noche jajajajaja malas pécoras
elcapitulodeldia:
pao59
pao59
16/04/2011 02:10
Para las de memoria de pez ( lengua) podemos abreviar llamándole pololo man jajaja
Gracias mari, eres una genio !bravo
Y me voy a cama ya que hoy estoy cansina jaja
Jajiju
Jajiju
Joer q carácter!!! jajajaja

Bona nit Inés!
pao59
pao59
Jajajaja, lau por dios, que yo me quiero ir para cama y tu me pones a la niña esa con cara de energúmena y ya me pierdes! jaja
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 02:11
Ok, q te parece Pololo Man Yihaidí!!! jajajaja
lau1990
lau1990
16/04/2011 02:12
jajajajaj hasta mañana chicas que descanséis y soñéis con pololo man jajajajajajajajaj
pao59
pao59
16/04/2011 02:12
Perfecto jajaja
barbareta87
barbareta87
16/04/2011 02:14
hasta mañana xicas! Soñad con tristan pololo man! Besitos a todas!
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 02:15
Yo tb me las piro, q estoy cansada, me duele la barriga de reir y se me está acabando la batería del pc... buenaaas noxeeesss, me lo he pasado genial con el desbarre mental!!!

Gracias Mari, gracias a todas!!!
mariquilla86
mariquilla86
16/04/2011 02:17
Bueno, otra que se va. Me alegro de haberos hecho reir con los últimos gifs carcajada

Hasta mañana!!!
trillis
trillis
16/04/2011 07:59
Pero bueno, esto que és? jajajaj me he tenido que leer casi 10 paginas!!!! madre mia, madre mia, yo preocupada por la fotito y veo aqui que os lo habéis pasado genial!!!!! jajajjaja lo del pololo esta genial!!!! es que sois tremendas!!! miedo ma dais vosotras y no las locas de la colina!!! jajjaa

A ver a ver, que dos cavezas o más piensan mejor que una y por lo que he leido y yo pienso me da que puede pasar algo asi:

La famosa foto de los co....jines; me encantaria que fuera emilia la primera que la viera, eso lo habeis comentado y seria genial que le hiciera chantage a hipolito; pero si es el alcalde o su mujer, creo que van a querer sacar tajada de esto, por otro lado me da miedito el cura, ese cura puede ser mas malo que la peste con pepa y parece que algo le deve a angus.... no se puede que se la de el cura a angus??? pero claro segun la angus ella se entera por felisa (se toquetean como dos puercos jajaj), me decanto que se lo da el alcalde a la doña... sea como sea se enteran todos, la doña, angus, (cada uno por su lado con foto o sin ella)

A ver, tal vez la doña quiere hacer recapacitar a tristan, (creo que ella no ve tan mal que tristan se vea con una mujer como que lo hiciera su hija - que eso es perder la honra- y mas teniendo en cuenta que la angus esta preñada quizas entienda que el chico busque sus cosillas en toro lado.) NO ME MALINTERPRETEIS, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MACHISMO DE LA EPOCA NI NADA DE ESO PERO HAY QUE METERSE EN EL PAPEL y por eso creo que le dice que hay un problema que solucionar, aunque a tristan no le guste como hable la doña de pepa...

Sebastian se va a corromper, le puede la ambicion y es mas terco que una mula, sera capaz de caer en las manipulaciones de la doña y se creera antes a esta que a su padre, esta es una traicion peero no es la traicion de la que habla ramon ibarra el se referia claramente a tristan. (esto hay que aclararlo porque sobre sebastian dijo que por sus hojos traicionria pero cuando hablaba de que se parecia mas a tristan no menciono para nada a sebastian)

Tristan traicionara a pepa o eso creo yo aunque no me guste. eso dara para alargar la serie y darle emocion. tristan le promete a pepa que cuando la angus de a luz todo cambiara y estara con ella, ella le dice que estas palabras ya se las han dicho antes y le da a entender que tiene sus dudas y el le promete que no, vamos que le promete claramente le da su palabra que todo sera distinto... y creo que ahi sera la traicion de tristan hacia pepa, y como sera???? pues creo que la angus tendra mucho que ver en eso y sobretodo la doña (que aunque tal vez no se de cuenta tambien puede ser manipulada por angus).

La angus dara un cambio radical y la podremos ver mas perversa que nunca, me parece a mi que pudiera ser asi, ademas el cura no me gusta nada que tenga algo que ver con la angus.... algo pasara para que despues del parto tristan se vea atado a angus y no pueda cumplir la promesa que le hizo a pepa

Tema lunares, yo lo tengo muy claro (aunque tambien pueda estar equivocada) lo veo asi: los 3 lunares de martin se ven mogollón igual que los de pepa tambien se ven un monton, en el mismo sitio y la misma posicion igual de negros y grandes y ha sido claramente la marca que identifica a martin como hijo de pepa. Los lunares de tristan pues son del chico y nada tienen que ver con martin ni nada, ni se asemejan siquiera. tiene muchos? pues si, que le vamos a hacer pero no tienen nada que ver.
trillis
trillis
16/04/2011 08:26
Otra cosa sobre la traicion de tristan hacia pepa (perdonad, pero es que estoy convencida de que la traicionara aunque no le guste hacerlo).

A pepa solo le importa martin y el amor de tristan, eso es lo unico que tiene y por lo que lucha. Por lo cual solo le puede traicionar tristan que le ha prometido amor por siempre y estar juntos. Pepa en algun momento le tendra que contar lo de martin y tristan puede que le crea o no, pero el motivo principal de la traicion es la angustias y para colmo esta tiene el apoyo del cura (no se que les une a estos dos pero algo hay).

Me da a mi que la angus es mas perversa y manipuladora que la doña. Creo que la angus es la mala malisima en realidad. La doña es la mala para todos los del pueblo pero es mala con los ulloa por el pasado, con los castañeda por el tema de juan y soledad pero con tristan hay cierta debilidad, es el niño de sus hojos, no le importa que soledad la odie pero no soportaria que tristan lo hiciera. La angus es la mala malisima por que la serie va de el amor de pepa y tristan y el hijo de pepa que es martin, por lo tanto el tercero en discordia es angustias, o sea, la mala malisima verdadera de esta serie.

En cambio la angus, que es una perturbada mental solo le interesa tristan, cuando vio que este se le podia escapar fue capaz de provocar un incendio y robar un niño para retenerle. Esta obsesionada con el y conseguira retenerle nuevamente. Puede que el hijo que lleeva nazca bien y le pongan el nombre de tristan y todo y claro que un padre por un hijo puede hacer lo que sea. Utilizara su bebé para enganchar a tristan? El sabe que martin no es hijo suyo pero el pequeñin si lo es y dejarlo solo con una mujer como angustias... no se, ella le puede amenazar con acer algo al niño, buff no se que pensar pero lo unico que creo es que tristan le guste o no traicionara a pepa.
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
16/04/2011 11:05
haveis visto la revista supertele , ....el miercoles hay una foto de maria adanez(elvira) sera para despistar verdad?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 12:11
que mania con que tristan traicionara a pepa...no lo va hacer me decanto mas que lo hara a su madre o es su pasado lo que oculta...pues de tristan savemos todoo pero lo que oculta de su pasado no se save y los tiros iran por ahii...a la loca le pasara algo y el niño no nacera vivo porque eso ataria mas a tristan con la loca y esta lo uitilizaria...por eso no nacera vivo y empezara mas su venganza pero por los dos tristan y pepa....
tristan nunca traicionaria a pepa y lo que promete lo cumple...la loca tiene que ser descubierta por todo la asesina...

egipto no, no lo he visto pues solametne faltaria esoo..ya lo dijo que su personaje era abiertoo..ella podria descubrir a la loca decir que quemo su casa y robo al niño...y meter mas cizaña con pepa...espero que no aparezca ella sino la sirvienta buena..
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2011 12:20
Inés yo tambiémn pienso que el hijo de la angustiosa nacerá muerto o habrá algún problema con él. ¿La razón? Creo que con la única que tendrá algún vínculo Tristan será con pepa: un hijo tal vez. Y con la angustiosa no tendrá nada que los una salvo el tener que padecerla constantemente. Y el hecho de perder ese niño puede desequilibrar aún más a la loca e imposibilitar a Tristñan para quitársela de encima. Al perder el niño puede ir aún más contra pepa
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 12:31
Buenos días, aún estoy de resaca por la peashoooo noxe q pasamos!!!

Egipto yo estoy contigo, auque no nos guste es la forma más creíble de alargar la historia, Tristán nos fallará a todas, fijo, fijo, fijo, la traición es a Pepa y a sus propios valores, tiempo al tiempo...
Para resarcirnos pasará a ser durante un buen tiempo el PololoMan... ;)

Después se arreglará, cómo? pues I dónt know... pero podría ser q naciera Tristancito/a ... y él se viese atado a Angustias de una manera u otra, tras la confesión de Pepa él evidentemeeeeente no la va a creer, pensará que lo ha estado utilizando, que todo ha sido mentira, cortará por lo sano y vuelta al hogar de los horrores... más adelante a la loca de la colina se le escapará algo de que el nuevo bebé no es suyo o algo sospechará... más lo de el incendio... Tristán meterá el rabillo yihaidí entre las piernas e irá a por Pepa, algo más ha de haber porque como le perdone a la 1ª.. la mato!!!
El cura creo que siente compasión por la Loca, algo de su pasado, id a sabed.... pero verá algo en ella que le hará cambiar de opinión, no sé si el incendio, algo pasará.... no veo al cuervo mala persona... espero q sea así y algo pasará con Pepa q le hará tb cambiar su opinión sobre ella, verá q es buena tía y q los lleva bien puestos...

Ay! a nuestro Raimundo (podría ser Papá Pitufo?) le va a dar algo, creo q un coágulo o algo, se nos pondrá muuuuu malito y me temo q aquí la Dña. va a reaccionar.... mmmmmmm, aquí va a haber temita....

Y Elvira??' Ahora??? Si ésta se chamuscó!!! cómo no venga del más allá para serguir perturbando a la loca... no sé yo!!!

Ah! cuando Pololos traicione a Pepa, ésta se nos acercará muuuucho más al Doctorcito, ya lo veréis!!! y el otro se morirá de celos, de verdad....

Bueno, os dejo mi teoría y me voy, por la tarde vendré a ver si ya me habéis crucificado!!! jajajjaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 12:46
laura ahi esta al nacer el niño muerto esto hara que empeore la loca su enferemedad y ya tristan se enterara de todo y la ira dejando la repudiara...y eso hara que se refugie mas en pepa aun...y le levantara el animo pepa que le dara un niño varon un tristancito...vamos que pienso digo lo que tu has dicho esque tiene que ser asii para que tristan empiece arreglar papelas y alejarse de la loca..
y me da que tristan le dira a su madre que felisa es la del manicomio espero que le pregunte si le entrego lo que le dio para su mujer..haber por donde sale felisa...

juji no va a pasar nada de lo que has dichoo jajaa...aqui las brujis acertamos de lleno jajajaa..tu doctorcito que se vaya con emilia y deje en paz ya a pepa empieza a ser pesado.
trillis
trillis
16/04/2011 12:59
Hola chicas,

ya dije en un mensaje que me olia que el niño saldria muerto, pero es que tiene que haber algo para que angus enganche a tristan...

si vuelve elvira..... mammma mia!!! pero puede reclamar el hijo a angus y esta proponerle que no le chafe la guitarra que la culpa de todo es pepa y se compinchen, igual martin no es hijo de elvira solo lo queria para fastidiar a pepa y como elvira odia a pepa por quitarle a carlos y angus por querer quitarle a la mentira que mantiene (martin) y tristan se pongan las dos cuñás manos a la obra....
si aparece elvira tambien puede pasar que se descubra que martin no es hijo de angustias (tristan lo sabe) pero que se sepa que es de carlos y angus callo por el motivo que fuera... y asi tristan seguira engañado a medias .... y posible causa para que tristan no crea que martin es hijo de pepa y traicione a pepa

el niño nace muerto o vivo pero algo pasa para que tristan traicione a pepa (engañado, claro esta).

Tambien es posible que si vuelve elvira pepa se tenga que ir y se arme la gorda y tristan piense mal de pepa (tendria sentido con lo que le pregunto pepa de que si ella se marchase por el motivo que sea del pueblo y ablasen mal de ella creeria lo que dijeran si eran cosas malas?? y tristan no sabia a que venia esa pregunta de pepa...)
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
16/04/2011 13:25
jolines que caos.......espero de TODO CORAZON, que se hayan equivocado i hayan puesto la foto de elvira por error.............porque sino mal vamos
en cuanto a felisa os acordais si Tristan la llego a ver? si es asi podria relacionarlo con, lo del manicomnio, sino mal lo tenemos, espero que nuestro TRISTAN no traidione a PEPA I LO DEL TRISTANITO ESTARIA muy que muy bien. EN FIN.........A ESPERAR buen finde a todas
un abrazo desde Barcelona

MªRosa
pao59
pao59
16/04/2011 13:47
Ei, eso que dices Egipto, tiene sentido...
Yo creo que Tristán conoce a Felisa del manicomio, así que cuando Angustias la presente como amiga de la infancia, Tristán debería reconocerla...no?
O será un fallo de los guionistas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente