FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
04/02/2012 16:02
¡Chicassssssss que no cunda el pánicooooooo!,
por supuesto que Tristán no nos defraudará, puesto que no desnudará a la doctora, pero si se va a acercar a ella por agradecimiento, por nobleza, por sentir que no puede tocar ni besar a quien desea y necesita una mancha verde para la mora........................pero, sobre todo, por que, hay que alargar la maldita trama H y es la única forma coherente de hacerlo. De sobra sé, sabemos que, Tristán es y sera de y para Pepa, pero, hasta que llegue el día en que sean Tristán Ulloa y Pepa Castro, habrá que poner más impedimentos, más discusiones, más reconciliaciones, más celos, más frustración, más impotencia.................. y, todo eso, lleva una etiqueta con anverso, Francisca y reverso, Gregoria.
Así lo veo yo, pero, deseo equivocarme.

Edito. Hola Heart, Noruca, Terele, Yani, María..................
BERTINNA, tienes toda la razón, retiro "instintos carnales" y lo sustituyo por "instintos sobrehumanos". No he pretendido reflejar que Tristán vaya a mirar a Goyita como mira a Pepa, con ganas de todo, como hombre, pero sí van a pretender que la mire tristemente como posible pareja. No sé si no sé expresarme, valga la rebuznancia, o es que no me entendéis......
Terele
Terele
04/02/2012 16:07
Hol@ Cristina...
Yo también creo que la van a utilizar para crear tensión entre Tristán y Pepa, pero por malentendidos... porque estoy convencida que ni un beso le va a dar Tristán a la Gregoria, ni uno... Es que tal y como nos están mostrando lo que siente por Pepa, sería totalmente incongruente que se acercara TAN PRONTO a otra mujer, sea "enamoradamente", o sin sentimiento... es demasiado pronto para eso...

Yani, feliz fin de semana...
cristinacolme
cristinacolme
04/02/2012 16:18
Sí, ya sé que es demasiado pronto, pero.............como pretenden alargarlo mucho, algo tendrán que poner y no creo que continuen con más de lo mismo. Creo que deben mover ficha, para un lado o para el otro, para bueno o para malo, aunque la esencia, la pareja Tristán y Pepa, nunca perderá sentido, siempre estará ahí, pero las circunstancias mandan.
Queridas amigas, siento dejarlo ahí. Mi comandante me lleva a dar un paseo en calesa, tapaditos que hace un frío de..............mil demonios. Esta noche continuamos, si queréis el debate abierto.
¿Quién me mandará a mí meterme en camisas de veinte varas?. Con lo a gusto que me siento cuando os cuento chistes o cuando os llevo a la piscina.................
Durante el paseo, pensaré en cosas más divertidas para contaros, porque si no veo ¡que me expulsáis del hilo!
Bye, bye.
bertinna
bertinna
04/02/2012 16:19
Estoy contigo Terele, lo he dicho en otro hilo que han abierto sobre este tema, lo del "triángulo" amoroso da juego y de vez en cuando nos ponen unas cuantas escenas para intentar hacernos "dudar", crear esa tensión, pero siempre se resuelven a favor del amor. Ambos ya tienen la experiencia de lo que es estar con una persona a la que no quieren. Ya les vendrán más frentes abiertos, aparte del que ya tienen,y el de la doctora no me parecería para nada lógico según nos han expuesto los sentimientos de Tristán.

Edito: Aurora, que disfrutes el paseo! Y abrir el debate está bien, salvo porque ya con el estrés me he saltado la siesta (es broma!) guiño
heart2011
heart2011
04/02/2012 16:31
Hola cris, veo que has vuelto reposada y mucho has cavilado. Mal que me pese, creo que tienes razon, toda la razon. Nuestro corazon no quiere verlo pero es y sera asi. Ya comente al principio de la semana que hace falta un cambio, puesto que la situaion entre ambos empieza a tener un tinte de conformismo , y es que no podemos olvidarlo, son hermanos y deben aeptar que no podran estar juntos nunca, nunca, nunca.
La logica es que ambos o uno , se hubiera ido del pueblo a rehacer su vida fuera. No nos hubieran regalado entonces con esas escenas maravillosas, y la audiencia no seria la misma sin ver a la pareja juntas manteniendo ese matrimonio virtual tan conveniente.
Estoy convencida como dices Cris, que ahora son mas hermanos que nunca y ese cambio que se avecina viene por una tercera persona. Pero tambien digo que la doctora no es la candidata, no deberia serlo. Independientemente de que la actriz no da la talla con mucho, la frialdad de su personaje y las muestras repetidas de aversion o indiferencia de Tristan, no harian creible esta pareja. No me puedo imaginar una muestra de cariño entre ambos. Me costara mucho hacerlo, pero me lo tragare. Como bien dice Cris, las candidatas son pocas. Pues que las busquen.

Es posible que alguien externo, fresco y sin prejuicios previos, pueda soportarse mejor. No lo se. O fuera Pepa la que tuviera esa relacion para dejar a nuestro capitan guardado, virgen, libre de contaminacion, en barbecho como los campos. O que se fuera al ejercito y volviera al cabo de los años. O Pepa irse a Madrid a estudiar......

Pero claro dejarian de interactuar y de tenerlos semijuntos o semiseparados. Pero verlo de lejos, sentada en el sofa, sera durisimo, durisimo, casi insoportable.

Espero que lo hagan bien sin recrearse, sin sexo implicito o explicito, evitando vomitar.

Despues de este devenir desde la mas absoluta rendicion a los sentimientos que nos muestran, hemos pasado a la aceptacion por rendicion ante un guion que tiene que alargarse y llenarse de tramas , que por mucho que pensemos, siempre son las mas evidentes para mantener a una pareja alejados.

Un saludo y buen finde para todas.

Cris solo has puesto por escrito lo que pensamos todas. Solo que lo has expuesto tan bien que a mi se me han puesto los ojillos acuosos como a Tristan. De eso se trata, de remover sentimientos otra vez. Es que me da mucha pena que pase, la verdad. Dolera mucho.
bertinna
bertinna
04/02/2012 16:39
Acepto barco guiño , si sirve para avanzar un poco en esta situación de hermanísimos, si como dice Terele lo utilizarán para crear tensión entre Tristán y Pepa, esta vez entre hombre y mujer. Pero sigo convencida que no será más.
Ya veremos!
Terele
Terele
04/02/2012 16:43
Yani, lo de las caricias de las manos...
Me pasa como con las miradas y los besos... son algo especial, representan algo más allá...

Mientras que las miradas son la manera de conectar un corazón con el otro para desde entonces decirse con las palabras del sentimiento desnudo y puro, todo lo que no puede pronunciarse con la voz, no vaya a oírlo el implacable juez del pecado y su sentenciar castigando con el sentimiento de culpa martilleando la conciencia...
Mientras que los besos son atrapadores de lo sutil que va pululando por ahí, convirtiéndose en la expresión palpable de su existencia y sus anhelos...
Las manos, el contacto de dos manos que se toman amorosamente, representan para mí, como si uno acariciara directamente el corazón del otro...

Y así se lo sentí a Pepa...
Toma el corazón de Tristán entre sus dos manos, para darle el calor que en ese momento necesita. No importa nada más que arropar el corazón que en esa sala fría de hospital está esperando lo peor, la muerte en la muerte, o la muerte en vida... de quien precisamente le dio la vida. Arrulla Pepa el corazón de Tristán con la ternura de sus manos, con el sonido de las palabras pronunciadas para animar la esperanza, para alumbrar de luz la espera oscura de quien ama sin saber explicarse a veces, el porqué ama a quien tantas veces no se merecería que fuera amada...
Y lo consigue... lo calienta hasta conseguir arrancarle una sonrisa... y lo despierta hasta el punto de que ahora es él, el corazón de Tristán el que quiere devolverle esa caricia... Y le toma el corazón a Pepa con sus dos manos. Y la envuelve, y la mima, y le agradece todo el amor que le está ofreciendo en su compañía... con una caricia... de su corazón, al otro corazón... de corazón a corazón... de Tristán a Pepa... de Pepa a Tristán...

En fin, otra maravillosa y hermosa escena de amor... de esta increíble HISTORIA DE AMOR... con su particular Camino de Santiago, comenzado desde muy lejos, desde Cuba, nada menos (jejeje)...
Terele
Terele
04/02/2012 16:51
Cristina disfruta de la calesa... toma fuerzas...

Heart, Bertinna... no veo posible relación entre Tristán y la Gregoria, TAN PRONTO... no digo que no lo hagan... pero es muy difícil que nos lo hagan congruente... aunque también pensé eso cuando se veía venir la separación que tuvieron cuando lo de Martín, y me convencieron de que era lo mejor...
Como tantas veces decimos... capítulo a capítulo... lo importante es que en ningún capítulo Tristán y Pepa dejen de interactuar... porque en esos momentos SIEMPRE se traslucirá su AMOR... y que estos se encuentran en el lugar que la vida les tiene reservado... es impepinable...
heart2011
heart2011
04/02/2012 16:59
Capitulo a capitulo........ Eso hare. Con vosotras.
Gracias. Ha sido muy bonito lo de las manos. Es cierto que ayer empezo Pepa y luego Tristan arropa las de Pepa hacia si. Pura poesia Terele.
Disfrutaremos si interactuan, seguro.

Hasta la nohce.
Terele
Terele
04/02/2012 17:01
Gracias Heart...
Hasta la noche... disfruta mucho...
lau1990
lau1990
04/02/2012 17:12
mmmmmmm aquí también hay debate jajajajaja bueno copio lo que puse en otro post.

Partiendo que nos podemos estar adelantando mucho, yo no lo veo como algo malo. Lo que pueda pasar ( que está por ver) entre la Dra y Tristán. A lo mejor puede ser revulsivo para la relación de Pepa y Tristán. Y por otra parte, es humano el que Tristán se pueda plantear una relación con la doctora. A ver desde nuestro punto de vista, nos resulta imposible, porque sabemos que no son hermanos. Pero desde el punto de vista de Tristán su historia con Pepa es imposible. Si nos gustaría otra mujer para él ( aunque yo soy de la opinión que más vale malo conocido que bueno por conocer. Me gusta que la contrincante de Pepa sea repelente, no quiero que me caiga bien), pero resulta que a Tristán le gusta como amiga. Hay muchas parejas que no pegan. Y ya para Tristán no habrá nadie como su partera, así que supongo que si se puede plantear algo con alguien puede ser con una persona con la que él se sienta a gusto y comparta puntos en común y esa, aunque a nosotros nos de repeluz, es la doctora. Con esto quiero decir que a mi Tristán no me defraudaría como personaje, si empujado por las circunstancias, por x razones o por la propia Pepa se plantea tener algo con la doctora.
Es más puede ser el camino para el fin de la trama de hermanos. Eso sí, si al final lo van a hacer espero que no nos regalen muchas escenas juntos de la doc y Tristán y que tampoco se eternicen en el tiempo jajajaajjaaj.
De todas formas creo que tenemos que esperar a saber por donde van a ir las tramas de final de esta temporada y principio de la siguiente. También en eso estoy de acuerdo con Itzi creo que nos ponen siempre ese tipo de escenas para que haya debate y tocar un poco las narices y luego queda en nada, porque otras escenas, vemos todo el amor que hay entre Pepa y Tristán. Como bien dijo Álex en una entrevista, Tristán tiene muy claro que su amor es Pepa pero también dijo que la circunstancias le hace tomar decisiones que en otro tiempo no hubiera tomado. Tristán sólo ha conocido el amor con Pepa, y creo que el personaje cree que solamente con ella va a conocerlo y sentirlo. Es el amor de su vida. Pero eso no es incompatible con qué se plantee intentar ser feliz con otra persona con la que se sienta a gusto.

pd1: Tere muchas gracias por lo de las manos es precioso lo que has escrito. En cuanto a la prontitud, mira si ha de pasar, cuanto antes empiece antes termina jajajajaja.
Ensemos
Ensemos
04/02/2012 17:13
Hola chicas, buenas tardes a todas. Os acabo de leer, y la verdad que no puedo estar más de acuerdo con vosotras.

BERTINA, el momento embarazo, tiene que ser algo lleno de dicha y de felicidad, cómo lo hemos vivido todas las que tenemos hijos; pero sin embargo, en estas circunstacias, podría ser lo único que a Francisca le movería a decir la verdad sobre la paternidad de Tristán.

MARÍA, Tristán no pasará de alguna galantería, más que nada por agradecimiento, pero la doc, cómo cualquiera en su lugar con semejante bombón, lo llevará al terreno sentimental y le abrirá su alma, su corazón... Y QUE NO INTENTE ABRIR NADA MÁS, POR FAVOR.

CRISTINACOLME, el momento hospital sublime;Tristán cómo busca la manera de librarse de Calvario, y cómo no hace efecto la invitación a que se vaya a tomar algo a la fonda de al lado, le dice que a él si le apetece algo caliente, que se lo traiga, genial. Pepa le coge las manos y se las aprieta, cómo queriendo darle no sólo su apoyo sino su amor en el único contacto piel a piel que pueden tener, y él después de recibirlo, lo atrapa cómo si quisiera perpetuar el contacto de sus cuerpos en ese apretón de manos.

TERELE, yo también creo que hay embarazo, y cómo le digo a Bertina, creo que es lo que puede hacer que la doña se venga a bajo para que su nieto no sea un hijo del pecado.
La discusión con Pepa en el cuarto de Francisca es genial, es realmente lo que tu dices, la lucha de Tristán contra Tristán, o sea contra su subconsciente. Creo que Pepa fué un poco radical, debió volver y quedarse con él, pero eso le dió pié a que al día siguiente fuese al Jaral a pedirle perdón.

Bueno sintetizándo: Me encantó ver cómo D. Anselmo, en la primera ocasión que tiene, después de la confesión de la doña, le sonsaca a Raimundo por qué se le ha puesto el gesto contrariado al saber que Francisca no sale del coma. El pater, a pesar que Rai en un principio va salvaguardar su intimidad, acabará diciéndole, (no confesándo que es ateo), que Francisca fué el amor de su vida, y ese va a ser uno de los frentes que se abrirá para desenredar la trama H.

Os pido disculpas, pues parece que he trenido el síndrome " persiana".
Anargrl
Anargrl
04/02/2012 17:27
Buenas tardes chicas!

Muchas cosas quería comentar, entre las que me he dejado esta mañana y las que me han surgido esta tarde leyéndoos. Aunque me temo que no tendré tiempo ni para la mitad...

Entro a saco en el tema que ha abierto Cristina, sobre el que ya he opinado otras veces, pero la trama avanza y las opiniones se abren como abanicos.
Tengo que partir de distinguir entre lo que debería ser, lo que podría ser y lo que yo querría que fuese... y, ni siquiera tengo muy claro qué opción pondría en cada grupo.
Lo fundamental, como habeis dicho, es que a la serie le queda mucha vida y eso, irremediablemente, significa que a la trama H también. Es la última vía posible de separación de los protagonistas, después de ella poco más puede surgir, por tanto se hace necesario prolongarla, y una manera de hacerlo es cruzar en el camino de la trama a una tercera persona antes de que la verdad salga a la luz. No sólo no es incoherente, es que es lo más coherente!
Otra cosa es que sea éste el momento adecuado... Pues no! como dice Terele, están aún muy enganchados entre sí. Aunque esta semana les hayamos visto menos "incestuosos" en sus miradas, todo ha sido consecuencia de la situación dramática que viven, cuando pase todo podremos ver realmente en qué estado de "aceptación" se encuentran.
Quizá es pronto para que uno de los dos se plantee rehacer su vida, pero, si la trama H se prolonga como tememos, acabará pasando. En esa época era muy importante la descendencia, era la continuación de la familia y del patrimonio. La soltería no era una opción para quien podía evitarlo. Ésto si hablamos de matrimonio. Si hablamos de afectos, son dos chicos de veinte y treinta años!! por favor! sería su muerte en vida cerrarse para siempre al amor, sería psicológicamente muy dañino para ellos. Todos necesitamos alguien que nos de cariño y calor, aunque sea un día por semana. Es posible que no volviesen a querer a nadie igual, pero sí se puede volver a querer, que una vida es muy larga.
Otro tema es el de Gregoria. Es coherente o incoherente que, finalmente, surgiese algo entre ella y Tristán?. En estos momentos sería incoherente. Pero de una semana a otra las cosas cambian mucho. Creo que Tristán podría encontrar en la capital, fuera de Puente Viejo, alguien que llegase a interesarle. Pero, como habeis dicho, Tristán ha de quedarse aquí. Y aquí la única mujer, además de Pepa, que le conoce, que le entiende, y que le ha entregado su afecto ha sido ella. Yo no estoy dentro de su cabeza ( en sentido figurado jejej), los sentimientos de cada persona son impredecibles: el amor surge, se va, y vuelve sin que la persona misma lo gobierne.
Y lo mismo podría decir de Pepa.

En todo caso, también estoy en parte de acuerdo con Tumbuctu. Yo tengo tantas cosas que me encantan que comentar, que lo que no me gusta, a menos que sea muy llamativo, ni lo suelo mencionar, se me queda en un segundo plano. Pero en lo que se refiere a los personajes protagonistas es verdad que se echan en falta "pecadillos"... el héroe y la heroína son demasiado castos, y no digo sólo entre ellos, ellos ahí han hecho lo que han podido, lo digo en general. Pero es que ellos son así, y supongo que lo contrario sería "desnaturalizarlos". Y a mí, al contrario de lo que me suele pasar, me encanta cómo son!. El exceso de amor y el exceso de desgracias les han consumido su tiempo. Pero... qué pasará a partir de ahora?¿?¿?¿

Quería también mandar unos recaditos:

- A Iris, decirte que cuando tú dices "madura" yo leo "jovencita lozana" jajajja, soy así de analfaburra ;-P
- A Terele, que me encanta cómo has entendido la escena de los "dos Tristanes", estoy de acuerdo.
- A Heart, que siempre que te leo me digo: qué comentarios tan inteligentes hace esta chica! ;)
- A Bertinna, nuevamente ( y podemos repetirnos, qué más da! jejej) me alegro de que coincidamos, a mí también me gusta leerte.
- A Noruca :-)
... Y tenía más recaditos, pero ahora no me salen y me tengo que ir. Así que ya los mandaré. Pero os mando un saludo a todas. Me encanta leeros!

Edito: Sí! se me olvidaba, el embarazo! gracias por las capturas a la chica que las ha puesto. Podría ser... sería amargo, pero qué no es amargo en esta serie??? jejejjej
lau1990
lau1990
04/02/2012 17:34
Eso me estaba preguntando yo, digo lo del embarazo. Cuando leía creo que fue Iris, y luego Itzi sobre que ellos disfruten ese momento. Me decía si estos pobres lo de disfrutar ha sido muy poco.

Y en cuanto a lo otro uy yo ahí si es verdad que ni me lo planteo jajajajaajaj más que nada porque yo soy de la convicción que no veo el final de esta serie con la boda de ellos dos. Creo que se puede hacer un producto muy interesante sin la necesidad de juntar al final a los protagonistas.
Noruca5
Noruca5
04/02/2012 17:35
Buenas tardes compañeras foreras.
Me encanta tenemos debate.......pero antes de opinar quiero daros las gracias.
Heart no paras, me he reído mucho con tricicle , los he visto en directo y son geniales, la canción muy bonita.
Ana tu frase " la vida tiene un lugar reservado para Tristan y Pepa " es súper romántica, preciosa.
Tumbuctu lo de Gregoria Marañon creo que a la galena la viene grande , estoy contigo la parte de las operaciones, enfermedades esta totalmente novelada por tanto irreal.
Bertinna bonita comparacion la union de Tristan y Pepa llegara al final aunque su camino empezó en Noruega y mucho nos queda pero merecerá la pena .
Terele preciosa y profunda la reflexión de que Tristan abre su alma a si mismo , a Pepa cuando habla, discute , se relaciona con ella..........Lo de las manos y el corazón sublime , pura poesía.
Catalina el poema lo mismo impresionante , relajante.
Lau contigo en no queremos muchas escenas de Tristan con la doc.
Cristina estoy contigo en que para resolver la trama H hay que mover ficha......ahora saben que están unidos por el pensamiento, en el espacio pues Pepa va a cuidar de la Doña en la casona además se buscan, se necesitan, se dan la mano pero.......... A Tristan y Pepa como pareja no les falta algo??????
Intimidad, futuro común, hijos, en definitiva poder vivir juntos y realizar su proyecto de pareja.
Como están ahora tiene los días contados y siento ser pesimista pero es que ya hay indicios, la doc esta ganando posiciones desde que fantasiosamente ha salvado a la doña de la muerte , no olvidemos que es lo que quería Tristan, el agradecido se relacionara mas con ella y poco a poco llegara a verla de otra manera, jamas como al amor de su vida Pepa y nunca hay que olvidar a Martin tiene que venir pues creo que su vuelta nos va a dar escenas preciosas de los tres, estoy deseandolo.
De todas maneras como estamos en manos de los guionistas , estos a su vez de la productora, estos a su vez de antena 3, estos a su vez de los datos de audiencia, estos a su vez del mercado ..........
Harán lo que están haciendo alargar, alargar y no me importa sino perdemos la esencia de la novela el amor de Tristan y Pepa , con sus diálogos preciosos, su física y química..........y cuando llege la revolución hormonal explosión de mariposas en el estomago y fuegos artificiales en el cielo estrellado.
Hasta luego que os leo un beso.
Cristina que se te de bien el paseo.
JoanaKare
JoanaKare
04/02/2012 17:58
¡¡Hola a todas!!

Qué gusto da leer lo bien que analizais todas las escenas y las posibilidades de evolución que veis.
Seguiré leyéndoos, muchísimas gracias por hacer que algunas nos sintamos tan bien.

¡¡Un fuerte abrazo y buena tarde de sábado!!!!!!
Ensemos
Ensemos
04/02/2012 18:27
Sigo leyéndoos, y cada vez me lo paso mejor en este foro. Hoy estaba de bajón, no sé si el frío es el causante, pero desde que hace un rato he entrado aquí, va vuelvo a estar a buen nivel.

TERELE, sólo puedo decirte que leyéndote irradias sensibilidad, cómo si la destilaras por cada poro de tu piel. Enhorabuena.

LAU, creo que Tristán, aunque tendrá un acercamiento en firme con la doc, creo que en ningún momento se va plantear tener algo con ella, pues él ya sabe lo que es un matrimonio sin amor. Con Angustías, la mayor parte del tiempo lo pasó en la guerra y no podía saber lo que es la convivencia sin amor. Una vez que llegó y se enamoró de Pepa, ya sabemos cómo fué su vida, a Agustías cuándo le daba un beso lo hacía en la frente, y nunca tuvo un gesto amoroso con ella. No creo que tropiece dos veces en la misma piedra, porque además ahora, no podría tener el amor clandestino de Pepa. Creo que incluso, si la doc se lo " sirviera en bandeja", podría pasar igual que cuándo ella lo besó en el jardín, que él no pudo corresponderle. No sé, pero yo lo veo así.
eva07
eva07
04/02/2012 19:16
Espero que la buena gente de este hilo esté pasando un gran fin de semana, que se lo merece. Os pongo un chascarrillo para pasar el rato con sentido del humor, que falta hace en esta serie.

! Esto es un sin vivir!.
! No dejamos de sufrir!.
! Es que ningún guionista se entera !
! Que queremos a Tristán con su parteras!.
Como quieran estirar tanto las tramas.
Nos mandaran enfermas a las camas.
Que es peor ir a que te saque una muela el dentista
Que tener a Juan o a la doctora de protagonistas.
Tragarme la trama Sebastián y la conservera
Me deja más fría que si me meto a la nevera.
A este paso Megan dejara este antro
Para dedicarse a hacer cine o teatro.
! Sería todo un alucine!
! Que Alex nos dejara por hacer cine !.
Deben terminar cansados de hacer siempre las mismas escenas
! De tanta tragedias, dolores, desgracias, asesinatos y penas!.
De no tener ni un minuto de de regocijo
De que Pepa no encuentre nunca su hijo.
Se les pasará el arroz convirtiéndose en papilla
Cuándo Tristán y Pepa se casen en una capilla.
Martín volverá a Puente Viejo
Cuándo sea un hombre viejo.
Olmo, la monja o cualquiera
Volverán a intentar matar a la partera
La doctora que tiene ese tremendo imán
intentará conquistar al ingenuo de Tristán
Que como no se entera de la misa la mitad
Creerá el infeliz que es tan solo amistad.
Terele
Terele
04/02/2012 19:36
Hol@ Eva... jejeje... ¡qué bueno tu chascarrillo!... jejeje...

Gracias Ensemos, eres muy amable... pero siempre he pensado que son los ojos que miran los que hacen bonito o no, lo que se ve...

Me alegro que os haya gustado la escena de Tristán discutiendo con Pepa... fue grandiosa... además después de haberla "padecido" en el avance, de esos que carga el Diablo... nos dejó buen sabor de boca... bueno por lo menos a mí... (podía haber sido mejor, si Pepa se hubiese quedado... pero así tuvimos la escena del día de después... la escena de la disculpa del día de después, ya típica en ellos dos...)
Os pongo una ocurrencia de esa misma escena... cuando termina con la petición de Tristán a Pepa de que esperase por favor...

"¡Espera Pepa, por favor!"
"¿A qué?"

Espera, no te vayas,
no estaba discutiendo contigo,
sino con mis dudas.
Quédate.
Calma la noche que
me abruma con la oscuridad de la muerte
cierta,
o de la vida deseando la certeza de la muerte
cuando despierte o no despierte
a la que debo mi existir.
Sé mi compañera en la incertidumbre
de haber hecho lo mejor o lo peor
desde el amor,
que es la única certeza
en esta noche oscura, llena de dudas,
de decisión echada.
Espera, no te vayas,
no estaba dudando de ti,
sino de mis certezas decidiendo,
lo que quizás no debí decidir.
Quédate.
Alumbra la noche que
me abruma con la oscuridad de tu no estar aquí,
conmigo.
JoanaKare
JoanaKare
04/02/2012 19:54
Muy bonito Terele.
Sí, creo que hubiera estado bien que Pepa se hubiera quedado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente