FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
maria010
maria010
02/02/2012 23:40
jajajaja, si es que eres muy grande, aunque te cueste reconocerlo, que le vamos a hacer
grini
grini
02/02/2012 23:52
maria, marieta... ¿no me estarás llamando vieja o gorda? eso de grande no me gusta nada!!!!!

oi oi oi oi oi oi oi

juas juas juas

por cierto.... Iris que bueno que viniste!!! te quiero en el hilo del capitán a la de ya!!!!
tumbuctu70
tumbuctu70
03/02/2012 00:13
perdona grini, deber ser de iris ¿no es asi? el copyright.
Nunca he visto a nadie con menos pinta de neurocirujano que a la grego! juas, juas,
catalina11
catalina11
03/02/2012 07:03
Buenos días

Punto y seguido al capítulo anterior.

Muy interesante la teoría Suseta de que Pepa y Tristán no se tocan porque quieran mantener firme el sentimiento de ser pareja, amantes, no asimilar sin más que son hermanos y actuar como tales. Ya que de ser así, y asumiendo que son hermanos desde el fondo de su corazón y su mente, ¿cómo podrían tener recuerdos de sus momentos juntos sin sentirlos sucios? .Puede ser un recurso mental, que te hace negar ciertas situaciones que por dolorosas o inadmisibles no quieres ni puedes grabar. La negación como mecanismo de defensa. Muy interesante.

Hoy ha sido el capítulo de Tristán, magnifica interpretación del Gadea, muy bien interpretado su dolor, esa sensación de ansiedad ante una pérdida de una persona que ante todo y a pesar de todo te ha dado la vida, magníficos diálogos con Rosario,( gran artistaza también, me encanta) y con Francisca. Nos ha sabido llegar, transmitir su dolor, sentir con él, y revivir los momentos que en situaciones como estas, muchos de nosotros hemos vivido.

Pepa en un segundo lugar, como debía ser hoy, pero siempre allí, para apoyarle, para estar a su lado, para consolarle, él la necesita, es su luz y su guía,… y ella no ha fallado, fiel a su papel, a su esencia. Preciosa mirada enamorada al oír la conversación de Tristán con Rosario, ¿cómo no estar enamorada de un hombre con unos sentimientos como los que demuestra Tristán? Es que a ella se le cae la baba…y a nosotras también.
Tristán junto a los dos puntales, las dos mujeres que le han apoyado y le apoyan en todos los momentos.

También quiero entender la actitud de Soledad, que es el contrapunto a Tristán, es el familiar que no puede perdonar, que cree que estará mejor viviendo sin su madre, que no olvida los daños que le ha causado y que siempre se ha sentido rechazada por ésta, que se ha sentido excluida incluso en la toma de decisiones en un momento así, como ya comenté, y hoy Soledad le ha recordado a Tristán, nadie le ha preguntado su parecer sobre la decisión a tomar; y si bien es cierto que en 1903 las mujeres no tenían ni voz ni voto, Tristán esta rodeado de mujeres, y no ha contado con su verdadera hermana.
Soledad se ha autoexcluido pero también se ha sentido excluida.

Y también tiraré de tu hilo Suseta para hablar de la doctora, es cierto que su situación es sumamente complicada, porque poniéndonos en su lugar, ella pretende y debe pretender, dado los sentimientos que le mueven con el capitán, quedar bien, ganar puntos como salvadora de Francisca, ser la heroína . Ella ha sido la que ha insistido en operar, ella ha contrapuesto el punto de vista de su rival, Pepa, y las cosas se le han complicado, y debe asumir si o si, tener que operarla ella. Gran responsabilidad. Hoy excuso su cara de susto ¿Quién de nosotros no la tendría en su lugar?
Independientemente de que la situación no me ha parecido creíble y ha habido algún patinazo en el dialogo de la doctora, cuando dice que ella tiene años de experiencia (¿?) yo siempre imagine que era su primer trabajo, ¿Cómo puede tener años de experiencia deambulando de casa en casa por estos pueblos? Y que me cuesta creer que en 1903, en un hospital comarcal de la época se pueda realizar una intervención quirúrgica de esta envergadura por un médico de pueblo, a una paciente con lesión ¿medular? (desconozco el diagnóstico que le ha hecho) que además ha sido trasladada en calesa…??!!! No me cabe la menor duda de que un caso así en aquellos momentos se dejaba a la evolución del destino. Pero la cara final, incluso me ha dado pena, porque a ella lo que le interesa en impresionar a Tristán…¿ lo conseguirá?

Los padres modelo : hoy premio a los padres para Raimundo ( porque siempre y en cualquier circunstancia al lado de sus hijos) y para Águeda ( por los consejos , la sensatez y tranquilidad que le proporciona a su hija)

saludos.
solhita66
solhita66
03/02/2012 09:58
Hola buenos y frios días, entro solo para comentar, ya que estoy muy liada, me vence un plazo hoy, para decir que estoy de acuerdo con vuestros comentarios, que Alex Gadea una vez más lo ha bordado, que magnifica interpretación la suya y qué diálogos tan soberbios. Genial Pepa diciendole que está con él siempre pase lo que pase. En fin el único lunar que le pondría yo es que me ha faltado ese abrazo-consuelo entre Tristán y Pepa, los estoy viendo un poco fríos entre ellos, quizas sea por la explicación que ha dado Suseta, pero lo importante es que se quieren y se necesitan como el comer y el enfado no ha pasado a mayores sabiendo Tristán disculparse rapidamente con Pepa por su palabras tan hirientes.
Hasta luego que os leo.
eva07
eva07
03/02/2012 10:14
Muy buenos días a la gente divina de este hilo, que está llena de sensibilidad, os dejo un chascarrillo de la boca de Tristán que se lo dedica a la doctora.

No te empeñes galena
Tú no puedes curar mi pena.
No me toques ni me des la mano
Amo a Pepa a pesar de ser su hermano.
Tú no me puedes dar ternura
Solo a Pepa amo con locura.
En mi corazón está grabado su nombre
Aunque no pueda estar con ella como hombre.
Es Pepa la dueña de mi corazón
De vivir la primera razón.
Ella me dá fuerzas para la lucha
Me apoya, me anima y me escucha.
Sin ella mi vida se llena de oscuridad
Sin ella no existe la palabra felicidad.
Este amor es tan inmenso
Que en ella siempre pienso
! Déjame soñar con ella!.
! Ella es mi luz y mi estrella!.
Aunque no pueda alcanzarla
solo sueño con amarla.
Es la única mujer que quiero como esposa
Que sea mi hermana me pesa como una losa.
Tú no puedes calmarme ese dolor
Soy feliz cuándo respiro su olor.
y aunque aveces no quisiera
! Siempre amaré a mi partera!.
Soy un hombre ciegamente enamorado
que feliz soy si ella está a mi lado.
! Todo lo daría por poder tenerla !
! Ella es mi talismán y mi perla!.
Por poder compartir con ella penas y alegrías
Por poder disfrutar de ella todos los días
Caminar por un mismo sendero
Decirle a los cuatro vientos " te quiero".
No hay mujer en el mundo que se la pueda comparar
El acoso hacia mí de una vez debes parar!
Buscate un marido que amarte sepa
Que yo solo amo a mi Pepa.
! Ten un poco de orgullo!
! Yo jamás seré tuyo!
almamater
almamater
03/02/2012 11:04
Ay Eva, pero que divina eres!. Tristán solo ama a Pepa, si hasta Neruda lo sabe…

De las estrellas que admiré, mojadas
por ríos y rocíos diferentes,
yo no escogí sino la que yo amaba
y desde entonces duermo con la noche.

De la ola, una ola y otra ola,
verde mar, verde frío, rama verde,
yo no escogí sino una sola ola:
la ola indivisible de tu cuerpo.

Todas las gotas, todas las raíces,
todos los hilos de la luz vinieron,
me vinieron a ver tarde o temprano.

Yo quise para mí tu cabellera.
Y de todos los dones de mi patria
sólo escogí tu corazón salvaje.

Pablo Neruda
Cien sonetos de amor

A todas vosotras que me dais tanto cada día.... Gracias amigas.
Luego si tengo un rato, comento el capítulo de ayer.... El Tristán de ayer...
Ensemos
Ensemos
03/02/2012 11:40
Buenos día a todos. Gracias a todas las que de alguna manera u otra haceis que esta serie tenga un valor añadido: las que haceis las retrasmisiones, y las que subís los videos en tiempo record; perdonadme que no nombre a nadie, pues soy muy mala para retener nombres, y no puedo ahora " tirar de emeroteca".

Bueno, a mi sólo me queda decir que el capitulazo de ayer fué de lo mejor que hemos visto últimamente; por un lado,las escenas de Tristán, Pepa y Rosario, no de sobresaliente, sino de matrícula. Me gustó un dato, cuándo Rosario le dice a Tristán que ella estuvo con la sra. antes de que apareciera Salvador Castro, y era una joven dulce y buena, y Tristán le dice que cuánto le hubiese gustado poder hablar con ella de esa época de su vida.

Quiero ver ahí un guiño, una puerta abierta para que Tristán, en un momento dado, le pregunte a Rosario, y ella le diga que su madre y Raimundo estuvieron muy enamorados, y ya él indague; y teniéndo en cuánta que Rosario daba por hecho que Tristán no podría ser sietemesinos por lo rollizo que nació...pueda darle pié a que sospeche algo, y consiga a través de la doc, o cómo sea, el historial médico de su nacimiento, vea el informe de D. Julián, y ya le exija a su madre que le cuénte la verdad.

Por elucubrar que no quede, y cómo mi jefe ha salido a tomar café...
Otra cosa, no decian los adelantos que la opreación se hacía en la casona ? no se les puede dar ninguna credibilidad. A mi me parecía imposible que pudiesen hacerlo allí, por todo; pero viéndo en el adelanto cuándo Tris duerme o se relaja, y la doc pone su mano dónde no debe, ahí se vé claramente que eso es un hospital.

Me gustó mucho la escena de Águeda y Raimundo; veo que él quiere dejar claro que ese amor que se tuvieron, ya no está, pues las maldades de Francisca lo destrozó e hizo que se combirtiera en odio. La cara de ella la veo cómo de sentir alivio por las palabras de Rai, y que parece que le quiere dejar claro que eso pasó.
cristinacolme
cristinacolme
03/02/2012 11:44
¡Buenos diasss!, por decir algo, porque hoy hasta las mejores palabras se las lleva el viento.
Necesitamos calorcillo, templanza………..necesitamos “abrazos”……..¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!. Sólo esa frase, by Miri, ya me reconforta y, si las palabras se vuelven imágenes……..oi oi oi oi (by Grini). ¿Llevo o no llevo razón? ¡Qué superlativo está el capitán susurros, capeado Armani, guapérrimo hombre…!. Quieta, Aurora, ¡que te pierdes!.

Por cambiar de tercio, voy a sacar defectillos, versión “vieja del visillo”………..bueno, esa no, que no me gusta, que no soy yo de meterme en vida ajenas para tener más colada, ¡con la de ropa sucia, digo estropea, que yo tengo en la mía!.

- En unas escenas nos ponen al capitán con cardado profuso y, en otras, con cabello recortado. Su futuro cuñado, Alfonso, sufre del mismo descuido. ¿Porqué?.
- La doña postrada, inmóvil toda ella…pero, como dice mi Pepito, muy observador él, deberían de haberle puesto un poquito de loctite en los párpados. Los mueve demasiado. ¿Porqué?.
- Sin comentarios el fulgurante ascenso de Gregoria; de una escena a otra ha pasado de simple médico local, de cabecera, para entendernos, a neurocirujana con años de experiencia. ¿Porqué?.
- La melena de Pepa ha pasado de rizos definidos a estropajo de esparto. ¿Porqué?.
- El director o guionista de Emilia debió de tener algún trauma con la preñez o con las manos, ¡dios bendito! ¿Será que se le cae el cojín?. También necesita loctite. ¿Porqué?
- Gregoria, unos días tutea y, otros, se muestra más educada, usted……. Que hable como quiera, pero, ¡ni cacho!....juas juas juas (by Grini). ¿Porqué?.
- Si aparecen el delicioso y el banana en la cabecera, con lo poquito que, de momento, aportan ¿cuándo piensan poner a Mauri?. ¿Porqué?.

Podría continuar, pero, mis obligaciones me están llamando a gritos. ¿Porqué?. Nos seguimos leyendo.
Gracias a todas por estar ahí. Besitos.
lau1990
lau1990
03/02/2012 12:01
Sin tiempo para casi nada a ver si luego leo lo que habéis puesto y comento porque hay mucho que comentar.

Mis vídeos: capítulo 240

:

Historia de Tristán y Pepa parte 464

Historia de Tristán y Pepa parte 465

Anargrl
Anargrl
03/02/2012 13:06
Buenos y gélidos díassssssss!!!

Os acabo de leer a todas toditas, pero tengo la cabeza hoy hecha un guiñapo y no me voy a acordar de casi ningún copyright. Perdonadme!

El capítulo de ayer, bueno, más flojo que los anteriores, más que nada porque dio muchas vueltas sobre lo mismo, pero grandísimo en lo que se refiere a escenas concretas, a momentos, a diálogos y, sobre todo, a una atmósfera conseguidísima...
Yo tengo muy presente cual es la sensación que queda en el cuerpo durante unas horas, o días, cuando se produce un fallecimiento cercano, pero no tan cercano como para que el dolor nos anestesie. Se vuelve el ambiente cargado, pesado, agobiante, se llena la cabeza de pensamientos sombríos, sentimos la muerte cerca, como si acechase detrás de las cortinas, el ánimo se impresiona, y se decae... Pues todo eso me lo transmitió el capítulo de ayer. El capítulo más fúnebre desde la muerte de angustias, con esa mujer postrada en esa habitación asfixiante y la muerte como tema central de cada conversación en la Casona y en el Jaral.
Las últimas escenas, sin embargo, pasaron al hospital, frío y espartano, pero inmaculado y luminoso, que nos dio un poco de luz y algo de oxígeno a todos...

Oxígeno que se añade al que nos insuflan los Mirañar, intercalados de manera surrealista en el devenir dramático jajaj.

Pues bien. Hoy, nuevamente, ha sido Tristán el personaje fundamental, el centro de la trama. Hoy "capitán general de todos los ejércitos" ( cristina dixit), porque es imposible superar el candor y la nobleza de este hombre, que es, al mismo tiempo, fuerza y perseverancia. Es fatal tenerlo cerca porque deja a cualquier otra persona a la altura del betún. Es la máxima expresión de la LEALTAD. "Lo que no puedo es serle infiel a la vida, que es quien me manda". La lealtad entendida en su fondo y no en su forma.
No sabe, en su interior, si quiere o detesta a su madre, pero es fiel a algo superior que está por encima de sus propios sentimientos dubitativos. Ya lo hizo con Angustias... hasta que conoció su verdadera cara y se rompió todo lazo de lealtad. Y ahora lo vuelve a hacer sin fisuras. Es apabullante la lección de integridad que da este hombre. Ya se lo dice Soledad, no todo el mundo tiene tan buen corazón. Ella asume la pequeñez del suyo al lado del corazón del capitán. ¿qué corazón no se empequeñecería al lado del suyo?
Tristán, en su visión del mundo, no entiende, no concibe, no acepta, el comportamiento de Soledad. Y no lo hace porque no sabe ir más allá... Pepa sí lo ha hecho, y Rosario probablemente también. Puede que hoy se pare a pensar y entienda a su hermana, que lleva una carga brutal sobre los hombros. Él, tan cristalino siempre, tan franco, ha ido soltando lastre por el camino, ha sabido hacerlo, va en su persona. Pero Soledad no.

Y, a su lado, Pepa. Fiel escudero del caballero andante cuando toca, y señorío por los cuatro costados. Siempre ahí. No conoce el rencor. Es como si cada vez que se levantase por la mañana pusiese a cero la cuenta de los agravios recibidos. Vuelta a empezar. A dar, aunque no reciba, y a recibir por quien no puede hacerlo. Y hoy a cuidar a la Paca... lo que yo os diga.

Vaya parejita, eh?? Que están fríos?? Será porque lo hace jejejje. No, en serio, no saben cómo tratarse, es la sensación que yo recibo. No se alejan el uno del otro, no salen del círculo que los rodea, pero no sobrepasan el perímetro que les separa. Pero están muy cerca y ambos saben que eso es lo que les mantiene a flote, saberse ahí. Más allá son conscientes de lo dificil de su situación. Cómo abrazarse? cómo darse cariño? cómo quererse? cómo? de la que quieren, de la que sienten o de la que creen que sienten? Qué sienten?. Les han trastocado la vida, ya lo dijeron ellos, y no saben ni donde están... pero están, eso sí, contra viento y marea.
Ya llegarán los cariños, ya llegarán, vaya si llegarán ;-)

Mil cosas más tenía para comentar, pero me quedo sin tiempo, aggggggg

Volveré!!
vademecum
vademecum
03/02/2012 13:23
Acabo de ver el capítulo de hoy y de leer todo lo que habeis escrito como siempre genial! bravo

Grini, he de decirte que ayer seguí el capitulo por el móvil mientras estaba en practicas de M.preventiva y me enteré de más bien poco porque estaba más pendiente de lo que escribias que de lo que explicaba el profe. Mi compañera de mesa estaba flipándolo, menos mal que también es amiga y sabe que no suelo desvariar tanto.... jejeje.

Como me ha dejado hoy la maravillosa y magistral interpretación de nuestro Gran Capitán, sobre todo en la escena en la que explica sus motivos de la operación a su madre. Aunque parezca un poco frívolo dada la situación, es que este hombre está guapérrimo hasta llorando a lágrima viva! Eso sí, a mi también se me ha escapado la lagrimilla snif

Me gusta también mucho el papel de Agueda, ayer maravillosa dándole a Pepa ese punto de vista que Pepa no quería ver y que es una opción tan válida y respetable como cualquier otra.

Y bueno, ya siendo más crítica y realista, lo que me ha dejado sin palabras asombrado
y haciendo cruces y como habeis comentado vosotras es la conversión de la doctora en neurocirujana nada más y nada menos. Bien es verdad que antes los médicos eran licenciados en Medicina y Cirugía, pero también es verdad que no tiene experiencia ninguna en cirugía del sistema nervioso, que no estamos hablando de unas cataratas ouch! Por lo que podriamos hablar de que la doctora, que tanto hace alarde de conocerse el Juramento Hipocrático, se ha saltado a la torera el principio fundamental y básico de la Medicina: "Primum non nocere" o lo que es lo mismo "Ante todo no dañar". Porque le ha salido bien o medianamente bien (claro es ficción), pero y si le hubiese salido mal?? No tiene la capacitación profesional para hacerlo y menos en un hospital comarcal, no se hacen ni ahora se iban a hacer a principios de siglo.

Siento el rollo, pero es que me he indignado un poquito, bien es cierto que venía ya un poco calentita de la facultad! ni siquiera el frio siberiano que hace me ha hecho enfriar.

Edito: ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de instituciones que alberga ese caserón blanco? Ya ha sido Sanatorio mental, cárcel por varias veces, colegio/internado y ahora hospital! Que nos digan el secreto ( será el último secreto de PV en desvelarse carcajada), porque actualmente ahorrariamos muchísimo en edificios públicos si uno mismo lo dedicásemos para varios menesteres!
almamater
almamater
03/02/2012 14:12
Seda, no se como agradecerte tus palabras… como comprenderás me he dado cuenta que no estaba en tu lista de favoritas y he sentido un dolorcillo en mi corazoncito, he de confesarlo, pero muy lejos de reproches o enfados… porque te has dejado para el final (“que no se enfade nadie” has escrito) a nuestra querida Cris-Aurora, querida y admirada por buena gente, por ingeniosa, por adorable, por generosa, …………… y claro……esto es así, al lado de personas con esa dimensión, una se siente bastante insignificante. Y conste que yo la autoestima la tengo por las nubes (de Pao), pero lo que es, es!!

Ana (rgrl), después de haber leído tus palabras, no se puede expresar con más exactitud la nobleza, la ternura y el amor que irradia el personaje de Tristán día a día. Y desde luego, no creo que muchos actores pudieran estar a la altura de Alex. Ayer, tras las palabras que le dedicó a su madre, exhaló un suspiro que se me clavó en el alma…Uno de esos pequeños detalles de su interpretación, que no es que mantenga el nivel, es que se supera cada día, como la conexión con el personaje de Pepa, …….con Megan.

Y a propósito de su madre, que no necesita loctiiiiite, que no esta mueeeeerta, esta en cooooooooma… y tiene todo el derecho a mover los ojillos.

Y de la neurocirujana en discordia…decir que hoy nos va a tocar las narices… ya lo sabemos, pero es cierto, que sería imposible no hacerle una caricia a este Tristán……… tan…….. tan……….. (que parece una campana). Me voy a callar que va a ser mejor…

Por una experiencia muy cercana, tengo que decir que para mí los neurocirujanos, de todas las especialidades que existen en medicina, son los mejores de todos, humana y profesionalmente hablando.

Ya se que lo habéis leído, pero es tan perfecto para Tristán y Pepa…

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de Enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
Pablo Neruda
Cien sonetos de amor

Jajaja Vade, me he dado cuenta (supongo que como todas) del tema del edificio multiusos... un ahorro ... si, va a ser eso. Tus precisiones, siempre precisas.
iris25
iris25
03/02/2012 17:15
sonriente
iris25
iris25
03/02/2012 17:26
Chicas... sois grandes describiendo, analizando, reflexionando, comprendiendo, transmitiendo... en una palabra, “viviendo” la serie como si estuviéramos todas en el salón o la cocina de La Casona, o en el colmado de los Mirañar, o en mitad de la plaza del pueblo. Pero sobre todo esa manera que tenéis de dotar de sentimientos casi propios a unos personajes de ficción es algo que conmueve y demuestra el gran éxito de esta serie, el cual no está basado únicamente en el nivel de audiencia ni en share alguno... va mucho más allá de eso.

Sigo estando ocupadísima, ahora, aquí en Barcelona, con temas profesionales que requieren de gran parte de mi tiempo y atención, pero no por eso dejo de leeros en cuánto tengo un rato libre. Os lo comento por si en algún momento os habéis dirigido a mí y yo no he respondido a vuestra alusión o saludo. Que sepáis que agradezco y que me halaga mucho que de vez en cuando tengáis un comentario o recuerdo (Maria, solete, ya sabes que te sigo y no me pierdo una de tus letras) para mí, pero como dice mi amado Tristán, yo no le puedo ser infiel a la vida que es la que me manda, y en estos momentos me está dando un montón de órdenes que debo cumplir si es que quiero hacer algo con ella, con mi vida.

Auro (Juana71), sí, sé que inexplicablemente se me quiere, jajja, ¿cómo estás tú, reina?. Me alegra ver que también compartes conmigo un cierto punto “realista” en relación a la trama que ahora sufren nuestros protas. Yo soy consciente de que a más de una le chafo un poco la ilusión incestuosa y embarazosa, jajja, ¿verdad Yani?? ;) pero es que francamente no lo veo, o no me gustaría que cosas tan bonitas como hacer el amor y concebir un hijo estuvieran empañadas por un tremendo sentimiento de aberración y culpa. Les quiero ya demasiado como para querer añadirles pesares a su ya más que sobrecargada mochila de tragedias. Ayshhh snif

Ana... ¿sabes una cosa?... Sigo queriendo parecerme a ti cuando sea mayor... jajajja! Y sabes que no te estoy llamado vieja!, que la madurez poco tiene que ver con la edad. Siempre, absolutamente siempre, estoy de acuerdo con todo lo que expones. No puedo entender como alguna vez tú y yo diferimos en más de un punto, jejje... Ayyy, esos tiempos de tu Alberto...

Cristina (Aurora), la verdad es que me tengo prohibido leer tus post en horas de trabajo, porque las risotadas que se me escapan sin (presuntamente) venir a cuento me delatan escandalosamente. ¿Has pensado alguna vez en abrir un blog?, ¿o ya lo tienes?, porque te aseguro que tus historias, cartas, diarios y demás escritos son para recopilar, de verdad que sí.
Y una cosita, espero que quedara claro que cuando dije que me descojono al leer vuestros frustres, en cuánto a expectativas creadas, es CON vosotras, no DE vosotras, aunque el hecho de hacer eso estando amoscadas puede pareceros cuánto menos una falta de sensibilidad por mi parte, cosa que tampoco os discuto. Tengo también claro que yo disfruto, más que sufro, esta novela. Creo que no me involucro tanto como vosotras, pero aún así... me encanta esta serie (all rights reserved to Grini).

Seda, gracias por decir lo del clavo, ya ves que para ello me traje un martillo modelo Thor, rey del trueno, no te digo más hum jaja.

Grini, ayer no pude visitaros en la Casona (forera) a ti y al Capitán, me surgieron otros planes, pero no te quepa duda de que estoy deseando ir a pegarle un abrazo virtual a Tristán, porque sé cuánto lo necesita, y... yo también. Prepara algo de cenar, anda, que esta noche os honraré con mi grata presencia...

A las demás ya os iré saludando por otros hilos, se me acabó el tiempo de ocio y relax, y vengaaa, que a las que la podais ver os empieza la novela en nada... Ciaooo, guapas!
Mishketa
Mishketa
03/02/2012 18:17
Ai Tristan, Tristan, cuando descubras TODO lo que tu madre ha hecho y lo que ha callado evitando así tu felicidad al lado de Pepa..... podrás comprender mejor a Soledad (solo en lo referente a su madre porque en todo lo demás la niña tiene tela).
Y sobre Don Conservas!!!!!! Emilia tiene razón!!!! A este un buen bofetón a tiempo le hubiera venido de perlas!!!!!!! Cuantas oportunidades tiene que darle Tristán? No se merece ninguna!!!!!
Mishketa
Mishketa
03/02/2012 19:04
Nunca pensé que diría esto pero....pobre Doctora. No, en serio, hoy me ha dado pena. Creo que por fin ha sido consciente de que Tristán jamás la mirara como ella desea. Le ha costado, pero creo que por fin lo ha aceptado. Espero no equivocarme!!!!! Tampoco os fiéis mucho de mi que de intuición ando pelin escasa.
Ole mi Pepa!!!! A eso le llamo yo coger el toro por los cuernos!!!!
mariquilla86
mariquilla86
03/02/2012 19:39

gladluck
gladluck
03/02/2012 19:47
¿Es mi sensación o Pepa se tocaba mucho la barriguita? Disculpad si no es muy buena la calidad de las fotos.
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
lamaras
lamaras
03/02/2012 19:54
Ya lo he puesto en el hilo de adelantos, yo he pensado lo mismo, y eso que siempre hasta ahora me habia parecido que todo lo que nos han ido ofreciendo sobre el tema embarazo,era una manera de tenernos entretenidos con algo que no se sostenia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente