Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

16/04/2011 01:36
gracias, ines....ahora sí que me voy...a soñar con GOZOS....

16/04/2011 01:36
Malenia, y no me digas que no le quedarían bien unos patuquitos con un cascabel en la punta del pie jajaja
El outfit perfecto! jajaja
El outfit perfecto! jajaja

16/04/2011 01:38
jajajjajjajjaj, paooooooooooooo, que me pierdeeeeessss, jajjajjaj
Mejor unos calcetinorros de esos grises gordos medio caídos, enseñando el mejillón gordo del pie, jajjajjajjja
Mejor unos calcetinorros de esos grises gordos medio caídos, enseñando el mejillón gordo del pie, jajjajjajjja

16/04/2011 01:39
Buen viaje Malenia!!!
Mariiii, pon el gif del pijamita aladin-quijotero, jajajaja
Mariiii, pon el gif del pijamita aladin-quijotero, jajajaja

Y venga, petardas...que me quitáis el sueño,jajjajjajjajjja, ME LAS PIRO, VAMPIRO...

jajaja de esos mejillones que se te clavan en medio del gozo en todo el muslamen jajajaja

16/04/2011 01:40
vosotras queréis que tenga pesadilla hoy...ay madre....es que ya lo estoy viendo con la borla el orinal y el camison...uffff
Malenia buen viaje y descansa.
Ines es lo que pensé además me sonó un poco irónica a Emilia digamos molesta pero es comprensible está enamoriscada y celosilla....
Malenia buen viaje y descansa.
Ines es lo que pensé además me sonó un poco irónica a Emilia digamos molesta pero es comprensible está enamoriscada y celosilla....

16/04/2011 01:40
queremos gif de nuestro don quijote de arabia particular! jajaja
(Pobre mari, lo que tiene que aguantar) jaja
(Pobre mari, lo que tiene que aguantar) jaja

16/04/2011 01:43
Síiiiiiiiiiiiii, pao...mejillones negros y oscuros como íncubos...rascando el muslamen y la sábana, ras-ras-ras...ozú que denteraaaa....
Y vale, que me voyyyyyy....
Y vale, que me voyyyyyy....

16/04/2011 01:43
pao malenia que risa jajaja me lo estoy imaginando jjajaja
malenia que tengas un buen viaje! Nos vemos el domingo!
malenia que tengas un buen viaje! Nos vemos el domingo!

16/04/2011 01:44
jolin, que estaba en otros menesteres jajaja. Si esperais un poco, lo tendreis.

16/04/2011 01:44
que ascooooooooooooooooooooooo me voy a ver a Tristán vestido de traje marrón me tengo que quitar de la cabeza esa imágen....ufff

16/04/2011 01:45
mari que estarías haciendo tu con tu capitan

16/04/2011 01:47
calcetines con tomates que dejan ver unos generosos mejillones lau, graba esta imagen en tu mente
jajajaja
no puedo esperar para ver el gif del quijote de la mancha jajaja es que solo recordarlo...además llevaba una especie de pololos debajo del camisón jajajaja
parecía un modelito de la mariquita pérez jajaja
jajajaja
no puedo esperar para ver el gif del quijote de la mancha jajaja es que solo recordarlo...además llevaba una especie de pololos debajo del camisón jajajaja
parecía un modelito de la mariquita pérez jajaja

16/04/2011 01:48
Jajajaja, no desesperes Lau en tu memoria quedará fijada la imagen imperturbable de nuestro adorado Tristán...
Y tú Mari, no demores rediez, q ansiosas nos tienes a vuestra merced ;)
Y tú Mari, no demores rediez, q ansiosas nos tienes a vuestra merced ;)

16/04/2011 01:49
Jajajajaja, Pao, me parto, mariquita Pérez, jajajja, síiiii q llevaba pololos, jajajaja
El antilíbido!!
El antilíbido!!

16/04/2011 01:52
jajajajjajajajajajaaaja ladys!!! C-H-A-P-E-A-U!!!! la que me he perdido... esto ha pasado el término de desfase, histeria, desatadas,...y cualquier otra palabra del diccionario de sinónimos y antónimos de la Real Academia de la Lengua!!!
Recapitulo los 3 momentos TOPs que me han hecho reir no, deshollarme akí sola de la risa, vamos, q la Angus, felisa y el resto de colgás de PuenteViejo parecen tías interligentes, con estudios e integradas en la sociedad!! XDDD
Lo dicho:
3 MOMENTOS TOP DE LA NOCHE (according to Pepaloka!)
-> Con el número 3 y por su mensaje subliminal al sexo débil: LA NOCHE CON LA PIROMANA Y CIA de MALENIA!!!
Las locas de la colina me tienen despistada del todo...Son imprevisibles, haciendo honor a esa mente chamuscada y mononeuronal que tienen...Según para donde navegue la neurona, reaccionarán estas dos.
-> A un pasito del Top de los Tops, pero sin nada que envidiarlo, Pao y "EL HOMBRE DEL PIJAMA SIN RAYAS"
Chicas, ya no tenemos que buscar más excusas...ni "hoy me duele la cabeza", ni "tengo la regla", ni "estoy muy cansada" ni na de na...basta con poseer en tu armario un camisón don quijote-aladdinero y tu querido esposo te deja en paz al instante.
De aquí a la teletienda
--> y ya... lo más de lo más.... Pao q grande eres!!! por frases como esta, HABEMUS GATILLAZO!! normal que Tristán no tenga hijos!!XDDD
Me acabo de imaginar a la loca en la cama...jajaja
Ay, Tristán, qué calor...
Ay Tristán que me haces daño...
Creo que me estoy mareando con tanto traqueteo, Tristán...
¿¡¿¡¿¡¿QUIÉN HA ABIERTO LAS CORTINAAAAS?!?!?!?
Recapitulo los 3 momentos TOPs que me han hecho reir no, deshollarme akí sola de la risa, vamos, q la Angus, felisa y el resto de colgás de PuenteViejo parecen tías interligentes, con estudios e integradas en la sociedad!! XDDD
Lo dicho:
3 MOMENTOS TOP DE LA NOCHE (according to Pepaloka!)
-> Con el número 3 y por su mensaje subliminal al sexo débil: LA NOCHE CON LA PIROMANA Y CIA de MALENIA!!!
Las locas de la colina me tienen despistada del todo...Son imprevisibles, haciendo honor a esa mente chamuscada y mononeuronal que tienen...Según para donde navegue la neurona, reaccionarán estas dos.
-> A un pasito del Top de los Tops, pero sin nada que envidiarlo, Pao y "EL HOMBRE DEL PIJAMA SIN RAYAS"
Chicas, ya no tenemos que buscar más excusas...ni "hoy me duele la cabeza", ni "tengo la regla", ni "estoy muy cansada" ni na de na...basta con poseer en tu armario un camisón don quijote-aladdinero y tu querido esposo te deja en paz al instante.
De aquí a la teletienda
--> y ya... lo más de lo más.... Pao q grande eres!!! por frases como esta, HABEMUS GATILLAZO!! normal que Tristán no tenga hijos!!XDDD
Me acabo de imaginar a la loca en la cama...jajaja
Ay, Tristán, qué calor...
Ay Tristán que me haces daño...
Creo que me estoy mareando con tanto traqueteo, Tristán...
¿¡¿¡¿¡¿QUIÉN HA ABIERTO LAS CORTINAAAAS?!?!?!?

16/04/2011 01:52
os mato como hoy tenga pesadillas por vosotras os mato jajajajajajaja

16/04/2011 01:53

16/04/2011 01:53
lau si claro espero que emilia se lo diga ya se una vez a pepa,pero me da que le da verguenza pues no a tenido nunca a ningun hombre como pepa..le cuesta decirselo haber si pepa se da cuenta de lo que le pasa a emilia...
por cierto la foto que sale en la revista tristan y pepa salen tristan vestido con la chaqueta marron dandolbe un beso a pepa al lado del rio puente viejo...no a sido la de hoy...¡ ese beso y nos lo ponen a lo lejos por dioss...el beso de reconciliacion!
por cierto la foto que sale en la revista tristan y pepa salen tristan vestido con la chaqueta marron dandolbe un beso a pepa al lado del rio puente viejo...no a sido la de hoy...¡ ese beso y nos lo ponen a lo lejos por dioss...el beso de reconciliacion!