FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
26/01/2012 15:20
ahhh y para las que estáis siempre atentas, tuvimos ayer algún síntoma? jajajajaaj
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/01/2012 15:28
Puees yo me suelo fiijar jajaja y creo que ayer no :D
cristinacolme
cristinacolme
26/01/2012 15:31
Yani, lee querida, lee.
Por si vagueas, te los cuento:
Pepa tiene el pelo bastante estropeado, "la están peinando", porque el embarazo vuelve el pelo seco y quebradizo. Necesita Le Petit Marsellais, como...............mejor me callo.
Tb. ayer, tenía mucha hambre, antojadiza de pan con canela, que es afrodisiaca, la nena con tanto trajín de Palacio a Casa Grande y viceversa, no se da cuenta que de momento tiene que estar a pan y agua. El polvo de momento está en la lámpara de la escuela, cocina, chozo-encuentro.............de la Casona.
lau1990
lau1990
26/01/2012 15:47
Aurora te he dicho alguna vez que eres muuuuuuuu grande muuuuuuuu grande? jajajajaja
Ruth gracias guapa. Voy a repasar la narración de grini a ver si ella captó algo.
lau1990
lau1990
26/01/2012 15:50
Ya decía yo que me sonaba haberle leído a grini otro síntoma y era lo feliz que estaba la partera tan de mañana jajajajaja.
cristinacolme
cristinacolme
26/01/2012 15:56
Yani, si yo fuera grande sería Rocío Jurado y, con todos mis respetos, no gusta y, si fuese grande, grande y grande, sería como tú, hasta me gustaría el cola-cao que, nunca me ha gustado, pero sabría hacer esas maravillas que tú y cia. hacéis y ¡tanta envidia sana me dais!.
Por cierto, por favor, mándame por privado, como cambiar mi avatar, para disimular un poquito, por otro. Me gusta uno que hay en la penúltima pg. de "actores, enviadas especiales", el de apoyadura de Tristán en la promoción de la serie. Me lo suele explicar Miri, pero, ya la tengo un poco frita. carcajadacarcajadacarcajada
lau1990
lau1990
26/01/2012 16:30
Hola guapa, vale te mando el privado para que lo tenga pero lo pongo por aquí por si alguien también tiene dudas.
-Vas a tu perfil de usuario (pinchas en tu imágen)
-Luego le das a la pestaña que dice icono.
-Ahí verás la foto y debajo examinar
-Pues buscas la foto que quieras en tu ordenador (si te ha gustado alguna la guardas en tu carpeta de fotos)
y le das a subir imágen
Y ya taaaa
Eso sí si te pasa como a mi tardarás en verla.
besitos guapa, espero no haberte liado y ahora mismito te mando el privado.

( y no me digas esas cosas que me pongo colorada, además no me las merezco) Y ya me gustaría ami tener el arte que tu tienes escribiendo.
Terele
Terele
26/01/2012 16:43
Hol@ chicas...
Gracias a este foro que en días como los de ayer, en donde los guionistas me bajan la moral... porque sino... Vuestros comentarios me hacen recuperarme de los momentos bajos... Gracias...
Seda, es que ayer estaba de mal humor para comentar nada...
Cris/Auro... yo también sonreí con el hambre de Pepa... pensé: otra miguita que nos sueltan en el camino de hacernos pensar lo que puede ser y no va a ser... o lo que no puede ser, y va a ser...
En fin...
De los guionistas de ayer...
Hay escenas, situaciones, diálogos, que chirrían, que nos la meten con calzador. NO es cuestión de que no me guste por dónde van, sino que no lo veo CONGRUENTE.
Y ayer, la conversación de Tristán con la Gregoria, para mí: chirrió... BASTANTE...´
Está claro que Tristán necesita tener esa conversación con ALGUIEN, pero ese alguien sólo congruentemente podían ser Dº Anselmo, o la misma Pepa.
La doctora: ¡NOOOO!!!!!!!
Y es, que NO, no porque a mí me de rabia (que me la da), sino porque Tristán ya sabe que está enamorada de él, que le ha tenido que dar 2 ZÁSSS, en dos acercamientos por parte de ella.
Primero, con el beso, y luego con el de insinuarle de que la vida sigue, y que ella está dispuesta a casarse y tener hijos, en clara alusión a que él podría ser el padre de esos hijos.
Bueno, resulta que le para los pies de 2 tortazos al corazoncito escondido bajo siete llaves de la doctora, que lo sacó expresamente para él, y ahora, con la escena de ayer... le OFRECE ese acercamiento, le regala esa CONFESIÓN MÁS ÍNTIMA... ¡A ELLA!!!!!!...
Eso no puede ser... Tristán no es tan simple, ignorante, malo, tonto...
Esa escena no es congruente... y me baja la moral...
Pero bueno, ya os he leído... se me está pasando... en nada de tiempo, ya se habrá olvidado esta metida de calzador... que nos lo hacen para darnos rabia... y me parece muy bien que nos creen desasosiego, pero me gusta que lo hagan con cosas coherentes...
En fin...
Besitos a todas... todas... y que las enfermitas, vayáis mejorando cada vez más...
Hasta luego...
lau1990
lau1990
26/01/2012 17:03
Tere estoy completamente de acuerdo. Creo que fue una escena sacada de la chistera, a saber cual era el motivo. Y creo que es para un poco sembrar la duda claro nada para que rabiemos un poco jajajaja. Es más también por la doctora, que sigue siendo igual de inexipresiva la pobre mujer, pero tampoco se merece que el capitán le haga renacer ilusiones. Tampoco hay que darles muchas vueltas por lo menos por ahora jajaja.
Pero claro luego escuchamos al capitán decir eso de que no le puede negar nada a su partera, y el avance decir eso que si se apareciera de nuevo, se volvería a enamorar de ella pues a mi se me olvida todo jajajaja.
Terele
Terele
26/01/2012 17:18
Así es Yani... es algo del capítulo de ayer... hoy hay uno nuevo... y seguro que nos van a derretir con las mínimo 2 escenas, que nos van a regalar hoy con estos dos...
Hay que ir capítulo a capítulo, con lo hecho genialmente bien, alabarlo... con lo que chirría, comentar que eso, nos ha parecido, para que tomen nota para ser cada vez mejores...

Bueno...
Posdata...
Acabo de enterarme que han cerrado el hilo del relato de Lawanxa... Quiero expresar mi desacuerdo.´
Sólo se deberían cerrar hilos que fueran AMENAZANTES a las personas, o INSULTANTES a las personas... pero todo lo demás... debe considerarse LIBRE EXPRESIÓN, y eso nunca debe CENSURARSE... a quien no le guste, que no lea... pero de ahí a CENSURAR Y CERRAR...
Y ni siquiera cerrar el hilo ese, sino vetar a la persona que CONTINUAMENTE lo hiciera, pero cerrar hilos, no...
No estoy de acuerdo...
Yo quiero que se le REABRA EL HILO A LAWANXA...
Noruca5
Noruca5
26/01/2012 17:24
Buenas.
Solo deciros a todas que es una maravilla léeros.....disfruto mucho con todo lo que comentáis y lo mas importante me ayudáis a olvidarme de mis preocupaciones para pensar en lo que escribís.
Como Alma, maria yo jamás me hubiera atrevido a escribir vosotras me animasteis.
Muchas gracias por las poesías de Machado mi preferido, Gloria, de Eva, las frases maravillosas , me hacen reflexionar.
Cristina, Seda, Ana, Siberina poneros buenas y estupendas .
Cristina conozco Baeza es precioso , no sabia lo del aula done dio clase Machado , ya tengo la excusa para volver.
Lau, Catalina, Heart , Terele, Vade.....perdonar que empieza el capitulo y no me da tiempo gracias por ser así.
Hasta la noche que os leo.
cristinacolme
cristinacolme
26/01/2012 17:32
Noruca, gracias. Lo de Machado, me gusta porque es grande entre los grandes y lo de Baeza, me encanta. ¡Si Baeza contará lo que yo disfruté, aprendí, viví allí............!. Si vuelves, preguntamé lo que quieras saber, me la conozco al dedillo. Recomiendo la Semana Santa, mucha gente, pero especial.
Lo interesante es que, si hurgamos, tenemos todas muchos puntos en común, por eso nos une Puente Viejo.
¡A disfrutar el capítulo del día!
lau1990
lau1990
26/01/2012 17:34
Fotito del capítulo de hoy...
elcapitulodeldia

Empieza
avances
vademecum
vademecum
26/01/2012 17:40
Hay vida ahí detrás??
vademecum
vademecum
26/01/2012 17:43
Tris y Pe con Efrén en la plaza ejerciendo de guías turísticos.
Tris a lo chico Armani presentando a Efren a su papi Rai, Efren le da la mano a Rai! más mono, les invita a un vino.
Tris y Efren se han dado cuenta de que han generado mucha curiosidad.
cristinacolme
cristinacolme
26/01/2012 17:44
Vade, yo estoy aquí, sigo poniendo huevos, pero, de momento no sale ninguno.
Si nadie reportea, hago un resumen en la publi.
vademecum
vademecum
26/01/2012 17:45
Alfonso en plan pandillero-poligonero en el camino de la ermita peleándose con el feo.
Paquito intenta que Alf suelte la navaja, el Feo le provoca.
Alf recupera la cordura y la dialéctica
El feo quiere venderle a "su hijo" a cambio de dinero o si no reclamará sus derechos como padre.
vademecum
vademecum
26/01/2012 17:46
Yo reporteo como bien pueda. Don´t worry
vademecum
vademecum
26/01/2012 17:50
Dolores "promesas" promete, ya ha hecho una levita a Poli, Dolo quiere visitar Paris, y Poli quiere ir a ver a las vedettes! jeje y parecia tonto!
Dolo pensativa imaginando.

Palacio Real, Pepa y su madre
Vuelven a hablar de Efren, a Agueda le encantaría conocerlo.
Cuenta que estuvo con él y Raimundo en el pueblo y las buenas migas que han hecho! a Agueda le hacen los ojos chiribitas hablando de Rai.
Pepa quiere hacer de celestina pero su madre no quiere porque no sabe que es lo que Rai siente por ella.
Pepa pregunta que qué pasa con el amor. Agueda vuelve a pensar en su enfermedad.
Pepa dice que la vida no está hecha para perder el tiempo.
vademecum
vademecum
26/01/2012 17:53
En la taberna Emi va a hacer escabeche. Alf está inquieto y serio, Emi le pregunta porqué.
Si ella supiera....
Emi está feliz porque no podría tener un embarazo más tranquilo ¿de verdad habla en serio?
Otra vez mano en la tripa, no se le vaya a caer.

Llega Paquito y habla con Alf, no han podido dejar de pensar en lo del feo. Paquito dice que no puede ceder al chantaje que no le dé ni un céntimo. Pero Alf no quiere dar disgustos a Emi, es más NO quiere que se vean, teme perderla.
Anuncios
Anterior 1 2 3 4 [...] 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente