Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/01/2012 11:01
Bueeeno, después de leer todo eso que escribes Conmar, pues como que ya no quiero decir nada, tú lo haces tan a mi medida, que me quedo tan agustito…
Pero no, que tengo recados que dar,
Siberina, muchas gracias por la aclaración del significado de Gadea, no te acostarás sin saber una cosa más. La leyenda de la Jura de Santa Gadea, si la conocía, pero que Gadea fuera Agueda en Castellano antiguo no tenía ni idea.
Si hubiera pasado más por el hilo de la canastilla…, pero es que no me da tiempo a leeros por otras partes, pero si alguna de vosotras deja aviso de que no nos podemos perder algo, voy volando, vamos..
Porfa prueba a hacer esto (C) en Word, porque veo que sigue sin salir…
Heart, Catalina, lo de que el pobre Rai no recuerde el último yacimiento, es normal. Y es que así al pronto a la cabeza solo se te viene….Atapuerca….el yacimiento de Atapuerca.
Pero os tengo que dar la razón y os la doy. Los hombres, por lo general son cortitos para estos menesteres, Rai, hombre-de-dios que te estaba dando pie…. Y aquí os remito al comentario de Conmar.
Catalina contribuyendo a nuestra educación y desarrollo, con el apunte sobre el Dr, Binet, graciaaaass…pero que amigas mas listas madre, que te quería decir que me ha encantado el desarrollo de la escena (de Tris y Pe) que has hecho, como siempre, como todo lo que escribes…
Y sobre la teoría de la producción y el stokaje... hay para todas, no?
Del capi de ayer me quedo con el “descaro de sus miradas” © Heart 2012. …y es que a mi también me mata y me remata…Y eso que las miradas son a Pepa, yo creo que me mira así a mi, y tienen que llamar al 112.
Y de Pepa, su "vena poligonera" © Jajiju 2012
Jajajaja Noruca, que yo también me fije en que la cocodrila iba mas escotada de lo habitual y en la perspectiva del capi que era la idónea, pero sus miradas no iban por ahí…noooooo
Cris, amore, me pido esa plaza vacante, porque de tu club de fans ya soy…jejeje
Terele, Lau, que amigas mas buenas sois…
María, mi amiga 10, ande andarás tu….
Crisshaki… a toda la audiencia le gustaría que apareciera Martín, pero se ve que el niño tiene cole y no parece que vaya a salir, de momento…Yo no se que pensais las demás al respecto...
Pero no, que tengo recados que dar,
Siberina, muchas gracias por la aclaración del significado de Gadea, no te acostarás sin saber una cosa más. La leyenda de la Jura de Santa Gadea, si la conocía, pero que Gadea fuera Agueda en Castellano antiguo no tenía ni idea.
Si hubiera pasado más por el hilo de la canastilla…, pero es que no me da tiempo a leeros por otras partes, pero si alguna de vosotras deja aviso de que no nos podemos perder algo, voy volando, vamos..
Porfa prueba a hacer esto (C) en Word, porque veo que sigue sin salir…
Heart, Catalina, lo de que el pobre Rai no recuerde el último yacimiento, es normal. Y es que así al pronto a la cabeza solo se te viene….Atapuerca….el yacimiento de Atapuerca.
Pero os tengo que dar la razón y os la doy. Los hombres, por lo general son cortitos para estos menesteres, Rai, hombre-de-dios que te estaba dando pie…. Y aquí os remito al comentario de Conmar.
Catalina contribuyendo a nuestra educación y desarrollo, con el apunte sobre el Dr, Binet, graciaaaass…pero que amigas mas listas madre, que te quería decir que me ha encantado el desarrollo de la escena (de Tris y Pe) que has hecho, como siempre, como todo lo que escribes…
Y sobre la teoría de la producción y el stokaje... hay para todas, no?
Del capi de ayer me quedo con el “descaro de sus miradas” © Heart 2012. …y es que a mi también me mata y me remata…Y eso que las miradas son a Pepa, yo creo que me mira así a mi, y tienen que llamar al 112.
Y de Pepa, su "vena poligonera" © Jajiju 2012
Jajajaja Noruca, que yo también me fije en que la cocodrila iba mas escotada de lo habitual y en la perspectiva del capi que era la idónea, pero sus miradas no iban por ahí…noooooo
Cris, amore, me pido esa plaza vacante, porque de tu club de fans ya soy…jejeje
Terele, Lau, que amigas mas buenas sois…
María, mi amiga 10, ande andarás tu….
Crisshaki… a toda la audiencia le gustaría que apareciera Martín, pero se ve que el niño tiene cole y no parece que vaya a salir, de momento…Yo no se que pensais las demás al respecto...

25/01/2012 11:42
Hola a todas!!! Gracias x todoooo lo q ya habeis comentado tan bien como siempre. Yo como siempre tarde q es q no me dan las horas del dia. Del capitulo de ayer poc se puede añadir q no hayais diche ya. Solo comentar q como a todas me encanto la escena x excelencia: tristan y pepa, pepa y tristan: hablandose con la naturalidad de una pareja aunque nose puedan besar y tocar q eso ya lo hscen con la mirada. Les da igual la galena q se da cuenta d todo y se queda con una ara de sota q a mi me encanto. Ese tristan q mira a su pepa y le dice sigues tan arrebaada como siempre y suppngo q piensa y no tienes remedio y me encanta. Y pepa q utiliza sus armas y lo encadila con una sonrisa para consrguir la promesa q le ayidara a mantener a calvario lejos de efren. Y es q se conocen la perfeccion. Y sus mirad solo por esta escena y la de raiundo y la paca hacen q este capi de transicion haya merecido la pena. Por lo dema no puedo con sebas q egoista y cansino! A ver q no depara elbd hoy lo espro con impaciencia. Abrazo a todas!! Os leo...
Edito: perdon por la omision de agunas letras pero el traqueteo del tren lo hace un poco dificil!!!
Edito: perdon por la omision de agunas letras pero el traqueteo del tren lo hace un poco dificil!!!

25/01/2012 13:30
Muy buenos días. Os dejo este chascarrillo, espero os guste.
Es bien sabido que en el pueblo de Puente Viejo
De tantos problemas y disgustos nadie llega a viejo.
Aunque no hay problemas siempre resucitas
y a nadie de encima te quitas.
Cuándo piensas que tu madre es una partera
Resulta que no lo era.
Si el amor de tu vida pide tu mano
! Cuídado que resulta que es tu hermano!.
Aquí se acuestan siendo unos benditos
Y se levantan estando malditos.
Aquí aprendes a leer en unas semanas
Si le echas empeño y ganas.
Si eres Pepa la partera
Te intentará matar cualquiera.
Si eres el de Montenegro
Tu destino está muy negro.
Si eres Juan mimado estarás por los guionistas.
Aunque el público pida mil veces que no existas.
Si eres Hipólito no dejarás de hacer el payaso.
y de hablar de Gregoria y Sebastián paso.
Si eres doña Francisca
De buena no tendrás ni pizca.
Es bien sabido que en el pueblo de Puente Viejo
De tantos problemas y disgustos nadie llega a viejo.
Aunque no hay problemas siempre resucitas
y a nadie de encima te quitas.
Cuándo piensas que tu madre es una partera
Resulta que no lo era.
Si el amor de tu vida pide tu mano
! Cuídado que resulta que es tu hermano!.
Aquí se acuestan siendo unos benditos
Y se levantan estando malditos.
Aquí aprendes a leer en unas semanas
Si le echas empeño y ganas.
Si eres Pepa la partera
Te intentará matar cualquiera.
Si eres el de Montenegro
Tu destino está muy negro.
Si eres Juan mimado estarás por los guionistas.
Aunque el público pida mil veces que no existas.
Si eres Hipólito no dejarás de hacer el payaso.
y de hablar de Gregoria y Sebastián paso.
Si eres doña Francisca
De buena no tendrás ni pizca.

25/01/2012 14:04
jooooooooooooooooooooo madre mia lo que hablais, pero como voy a leerme yo todo esto???? he estado un poco liada y no me he asomado por aquí, y me encuentro con páginas y páginas, encima imprescindibles, porque no puedo saltarme a nadie
antes de nada, almmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mis amores, tienes mi corazón y mi alma ganada, graciassssssssssss, no me lo esperaba y de repente me encuentro una carta para mi, dios, no sé que decir, estoy tan emocionada que me tiemblan los dedos, un dia de estos me vendrá la inspiración y os contestaré a todas como os mereceis
gracias de todo corazón, me siento acompañada y escuchada, ufff suena como si en mi vida no lo estuviera, afortunadamente no es así, soy una mujer bastante feliz, pero es que esto es algo nuevo y especial en mi vida, haceis que saque lo mejor de mi, vengo aquí y ya se, fijo, que me va a gustar todo, en fin, que voy a ver si os leo de aquí a que empiece el capítulo, no se yo si me dará tiempo, cotorraaaassssssss
antes de nada, almmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mis amores, tienes mi corazón y mi alma ganada, graciassssssssssss, no me lo esperaba y de repente me encuentro una carta para mi, dios, no sé que decir, estoy tan emocionada que me tiemblan los dedos, un dia de estos me vendrá la inspiración y os contestaré a todas como os mereceis
gracias de todo corazón, me siento acompañada y escuchada, ufff suena como si en mi vida no lo estuviera, afortunadamente no es así, soy una mujer bastante feliz, pero es que esto es algo nuevo y especial en mi vida, haceis que saque lo mejor de mi, vengo aquí y ya se, fijo, que me va a gustar todo, en fin, que voy a ver si os leo de aquí a que empiece el capítulo, no se yo si me dará tiempo, cotorraaaassssssss

25/01/2012 14:17
Eva, me ha encantado, y me ha espoleado. Aquí dejo uno romántico también para todas, no es mío, que le voy a hacer…
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal* no amanece aún la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa**,
pensar que separados por trenes y naciones
tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.
Pablo Neruda
Cien sonetos de amor
* Esto es: Puente Viejo
** Y este el río que pasa por allí.
Edito: María, hermosa María, que bien que estes por aqui. Tu ya te habías ganado mi cuore mucho antes. Siempre eres de 10.
Un besazo.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal* no amanece aún la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa**,
pensar que separados por trenes y naciones
tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.
Pablo Neruda
Cien sonetos de amor
* Esto es: Puente Viejo
** Y este el río que pasa por allí.
Edito: María, hermosa María, que bien que estes por aqui. Tu ya te habías ganado mi cuore mucho antes. Siempre eres de 10.
Un besazo.

25/01/2012 15:44
Lo que hablais! venía con la firme intención de leerlo todo pero no me da tiempo, me tengo que ir a clase, y no sé si llegaré con hora para ver el capitulo, espero que en algún descansillo pueda enterarme de cómo va el capi!
Hasta más tarde!
Hasta más tarde!

25/01/2012 16:00
Buenas tardesssss!
Hoy vengo muy tarde y muy floja, febril y mocosa, para ser exactos :-S
Pero os he estado leyendo y no quería dejar de entrar. Habéis exprimido el capítulo que es una auténtica gozada. Me sorprendo cada día.
Me ha encantado el diálogo de Paca y Rai, a pesar de que en ese momento no se encontraron sus emociones en el mismo peldaño, lástima! Precioso cómo lo has narrado Conmar.
Me ha encantado el encuentro Rai Agueda y su respectivo azoramiento. Qué creíble me está resultando este trío. La historia va a ser bonita. Seguro!
Me ha encantado el Zas de Emilia a Sebastián.Yo creo q hoy no quitaba la mano de la tripa para dar énfasis al hecho de que su negativa tenía sólo una razón, y muy poderosa: el bebé.
Me ha encantado la escena de la consulta. No puedo decir más de lo que habéis dicho ya todas. Muy buena escena los tres, y un "te lo prometo" del capitán que me ha estremecido... o será la fiebre? :). Tristan tontea con sutileza, pero sin pudor, cómo dijo Heart? Miradas descaradas? Y ella le sigue el juego con más pudor, pero con miradas y sonrisas delatoras. Ya lo habéis dicho, es como si el impedimento que los separa les sirviera de red de protección y supieran que pueden relajarse y disfrutarse sin miedo a precipitarse al vacío. Ya veremos jejjeje
Alma! me gusta eso de poner las referencias con la C de copyright, si aprendo a hacerlo y no te importa te lo voy a copiar.
Os dejo! me voy a matar "viruses" :S
Hoy vengo muy tarde y muy floja, febril y mocosa, para ser exactos :-S
Pero os he estado leyendo y no quería dejar de entrar. Habéis exprimido el capítulo que es una auténtica gozada. Me sorprendo cada día.
Me ha encantado el diálogo de Paca y Rai, a pesar de que en ese momento no se encontraron sus emociones en el mismo peldaño, lástima! Precioso cómo lo has narrado Conmar.
Me ha encantado el encuentro Rai Agueda y su respectivo azoramiento. Qué creíble me está resultando este trío. La historia va a ser bonita. Seguro!
Me ha encantado el Zas de Emilia a Sebastián.Yo creo q hoy no quitaba la mano de la tripa para dar énfasis al hecho de que su negativa tenía sólo una razón, y muy poderosa: el bebé.
Me ha encantado la escena de la consulta. No puedo decir más de lo que habéis dicho ya todas. Muy buena escena los tres, y un "te lo prometo" del capitán que me ha estremecido... o será la fiebre? :). Tristan tontea con sutileza, pero sin pudor, cómo dijo Heart? Miradas descaradas? Y ella le sigue el juego con más pudor, pero con miradas y sonrisas delatoras. Ya lo habéis dicho, es como si el impedimento que los separa les sirviera de red de protección y supieran que pueden relajarse y disfrutarse sin miedo a precipitarse al vacío. Ya veremos jejjeje
Alma! me gusta eso de poner las referencias con la C de copyright, si aprendo a hacerlo y no te importa te lo voy a copiar.
Os dejo! me voy a matar "viruses" :S

25/01/2012 16:00
Hola a todas, lo mejor del capítulo de ayer fue la cara de la doc, ja, ja, ja!! que cara de ira contenidad, pues si lo hizo fenomenal, un aplauso para ella.
y ahora quiero hablar de dos personajes que me tienen fascinada, bueno fascinada es poco, obnubilada, uno por defecto y otro por exceso o a lo quizás los dos por las dos cosas.
Uno, Sebas, alias el polifacético, pero ¿por qué, por qué nos ha caido esta losa? llevamos 200 capitulos y este hombre no habla de otra cosa que la conservera, yo creo que es una venganza de alguien de Antena3 contra Sebas, no tiene otra expliación pero a nosotros nos está haciendo la pascua. En el fondo me da pena el actor, ¿qué hace para prepararse el papel cada mañana? ¡si todos los días es igual!! debe tener una depre de caballo.
Otra cosa, Emilia se ha portado como una auténtica egoista, si le hubiera dado la pasta, a estas alturas a lo mejor la conservera estaría echando humo de trabajo y a este tío no le veríamos el pelo!
¿os imaginaís un video encuentro con Sebas? ¿de qué puede hablar , que se le puede preguntar sobre su papel? juas, juas!! que penoso.
El otro es mi preferido, por la otra punta, claro está. Es juan, alias el tronco, ni siente ni padece. A este le pasa justamente al contrario que a Sebas. Este debe tener un tío en la productora, ¡que digo un tío! yo creo que su padre es el de la productora, porque sino no tiene explicación. Vamos a ver:
está situado el cuarto en los títulos de crédito, y ahora yo pregunto ¿este actor es el cuarto protagonista, está a la altura de Maria Bouzas, o Megan o Alexg, o de cualquier otro de Pv? pues yo creo que no.
A este hombre le han dado todo tipo de papeles, ha sido novio de la niñata, dibujante, picapedrero, borrachín, granuja, dibujante, amante de duquesa, ahora mecenas de PV, y hasta ha muerto y lo
han resucitado!!! y ¿qué? pues nada, da igual lo que haga porque todo parece lo mismo!!!!!!!!!
no consigo recordar una escena que me emocione, nunca me he puesto en su lugar, ni he sufrido lo más mínimo por él. El actor que hace de Efrén en dos capítulos y una mirada transmite muchísimo más que Juan en 233 Capítulos!!!!! esto es insufrible.
y ahora quiero hablar de dos personajes que me tienen fascinada, bueno fascinada es poco, obnubilada, uno por defecto y otro por exceso o a lo quizás los dos por las dos cosas.
Uno, Sebas, alias el polifacético, pero ¿por qué, por qué nos ha caido esta losa? llevamos 200 capitulos y este hombre no habla de otra cosa que la conservera, yo creo que es una venganza de alguien de Antena3 contra Sebas, no tiene otra expliación pero a nosotros nos está haciendo la pascua. En el fondo me da pena el actor, ¿qué hace para prepararse el papel cada mañana? ¡si todos los días es igual!! debe tener una depre de caballo.
Otra cosa, Emilia se ha portado como una auténtica egoista, si le hubiera dado la pasta, a estas alturas a lo mejor la conservera estaría echando humo de trabajo y a este tío no le veríamos el pelo!
¿os imaginaís un video encuentro con Sebas? ¿de qué puede hablar , que se le puede preguntar sobre su papel? juas, juas!! que penoso.
El otro es mi preferido, por la otra punta, claro está. Es juan, alias el tronco, ni siente ni padece. A este le pasa justamente al contrario que a Sebas. Este debe tener un tío en la productora, ¡que digo un tío! yo creo que su padre es el de la productora, porque sino no tiene explicación. Vamos a ver:
está situado el cuarto en los títulos de crédito, y ahora yo pregunto ¿este actor es el cuarto protagonista, está a la altura de Maria Bouzas, o Megan o Alexg, o de cualquier otro de Pv? pues yo creo que no.
A este hombre le han dado todo tipo de papeles, ha sido novio de la niñata, dibujante, picapedrero, borrachín, granuja, dibujante, amante de duquesa, ahora mecenas de PV, y hasta ha muerto y lo
han resucitado!!! y ¿qué? pues nada, da igual lo que haga porque todo parece lo mismo!!!!!!!!!
no consigo recordar una escena que me emocione, nunca me he puesto en su lugar, ni he sufrido lo más mínimo por él. El actor que hace de Efrén en dos capítulos y una mirada transmite muchísimo más que Juan en 233 Capítulos!!!!! esto es insufrible.

25/01/2012 16:15
Pero vamos a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COMEIS!!!!!!!!!!!!! SOPA DE LETRAS A TODAS HORAS
Hola guapas, que se cuece por aquí, todo el ratito que tenía lo he utilizado para leeros, escribir ahora imposible, me tengo que ir al cole a por mis soletes.
Ayer no entré, me fue a ver el musical los 40 principales, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ESTUVO GENIAL, me lo pasé en grande.
Besitos.
Hola guapas, que se cuece por aquí, todo el ratito que tenía lo he utilizado para leeros, escribir ahora imposible, me tengo que ir al cole a por mis soletes.
Ayer no entré, me fue a ver el musical los 40 principales, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ESTUVO GENIAL, me lo pasé en grande.
Besitos.

25/01/2012 16:20
Hola a todas buenas tardes, ya esperando el capítulo de hoy y con muchas ganas como siempre.
Catalina, gracias por el apunte historico. La verdad que es un poco extraño con esos datos que se le pueda hacer un test de inteligencia a Efrén. Pero de todas formas la escena del avance la del final me pareció una preciosidad.
Almaaaaaaaa no sé como agradecerte el que cada día me traigas a neruda.
Ana (mejorate ese resfriado) la verdad que no había pensado y puede ser que esa "hermandad" les de la seguridad de amarse a distancia, pero no sé yo si ese juego puede resultar peligroso en el algún momento, y les haga caer en algo menos "fraterno" ( aunque yo en esto que se traen veo de todo menos fraternidad pero en fin jajajajaj) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Del resto del capítulo me encanto Emilia como ha defendido el sustento de su familia. Frente al egoismo de Sebastián que de verdad se hace bastante insoportable. Eso si por dios que deje de tocarse tanto la barriga jajaja siempre que la enfocan está con la mano en la barriga ( se le caerá el cojín?).
Y lo mejor sin duda la escena de la consulta. Papá y Mamá, jajaja toda esta trama de efrén, ambos parecen unos papás primerizos, y ayer como comentó Laura estaban en el pediatra jajajaaj y claro como buenos papás hay a veces disparidad de opiniones. Pero me encantó el avance de que a pesar que como diría el capitán esta mujer sigue siendo arrebatada ( Sabemos capitán que eso te encanta) esta vez razonó y digamos cedió. La galena era la tercera en discordia, pero en este caso necesaria, esa escena no hubiera sido igual sin sus caras.
Lo dicho buen capítulo y esperando el de hoy...
Como siempre un placer leeros a todas, y ya con ganas de leeros nuevamente: Aurora-cris, Miri, Seda, alma, maria010, terele, conchi (que bien que has vuelto), naroita, catalina, Vade (Te estás convirtiendo en una experta narradora), tumbuctó, heart, cris, suseta y otras muchas que seguro me olvido la edad ya se sabe...
Catalina, gracias por el apunte historico. La verdad que es un poco extraño con esos datos que se le pueda hacer un test de inteligencia a Efrén. Pero de todas formas la escena del avance la del final me pareció una preciosidad.
Almaaaaaaaa no sé como agradecerte el que cada día me traigas a neruda.
Ana (mejorate ese resfriado) la verdad que no había pensado y puede ser que esa "hermandad" les de la seguridad de amarse a distancia, pero no sé yo si ese juego puede resultar peligroso en el algún momento, y les haga caer en algo menos "fraterno" ( aunque yo en esto que se traen veo de todo menos fraternidad pero en fin jajajajaj) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Del resto del capítulo me encanto Emilia como ha defendido el sustento de su familia. Frente al egoismo de Sebastián que de verdad se hace bastante insoportable. Eso si por dios que deje de tocarse tanto la barriga jajaja siempre que la enfocan está con la mano en la barriga ( se le caerá el cojín?).
Y lo mejor sin duda la escena de la consulta. Papá y Mamá, jajaja toda esta trama de efrén, ambos parecen unos papás primerizos, y ayer como comentó Laura estaban en el pediatra jajajaaj y claro como buenos papás hay a veces disparidad de opiniones. Pero me encantó el avance de que a pesar que como diría el capitán esta mujer sigue siendo arrebatada ( Sabemos capitán que eso te encanta) esta vez razonó y digamos cedió. La galena era la tercera en discordia, pero en este caso necesaria, esa escena no hubiera sido igual sin sus caras.
Lo dicho buen capítulo y esperando el de hoy...
Como siempre un placer leeros a todas, y ya con ganas de leeros nuevamente: Aurora-cris, Miri, Seda, alma, maria010, terele, conchi (que bien que has vuelto), naroita, catalina, Vade (Te estás convirtiendo en una experta narradora), tumbuctó, heart, cris, suseta y otras muchas que seguro me olvido la edad ya se sabe...

25/01/2012 17:25
jooooooo Yani, siempre te olvidas de mi!!!!!!

25/01/2012 17:42
perdón, pero la página no me dejaba entrar.... de nuevo!!!
la casi-confesión de Calvario sobre Martín, pero al final se arrepiente
pelea de gallitos en la plaza entre los Castañeda y Seve
por cierto, el camino de la ermita sirve para solucionar muchos problemas!!!!
la casi-confesión de Calvario sobre Martín, pero al final se arrepiente
pelea de gallitos en la plaza entre los Castañeda y Seve
por cierto, el camino de la ermita sirve para solucionar muchos problemas!!!!

25/01/2012 17:43
el capitán, su madre y Mariana hablando de Efrén.....
la Paca, sibilina ella como pocas, le pregunta al capitán por Sebas!!!! el capitán se enfada y le dice que no ha conseguido su objetivo
de lejos se oyen los pasitos de Sole.......
PAMBA!!!!! el capitán le dice que es el monstruo quien debería asustarse de ella y no al revés!!!
la Paca que sonsaca a Sole sobre el compromiso con Olmo....
Sole que le cuenta milongas!!!!! la Paca que rebusca y rebusca y se queda con la miel en los labios, nada consigue...
la Paca, sibilina ella como pocas, le pregunta al capitán por Sebas!!!! el capitán se enfada y le dice que no ha conseguido su objetivo
de lejos se oyen los pasitos de Sole.......
PAMBA!!!!! el capitán le dice que es el monstruo quien debería asustarse de ella y no al revés!!!
la Paca que sonsaca a Sole sobre el compromiso con Olmo....
Sole que le cuenta milongas!!!!! la Paca que rebusca y rebusca y se queda con la miel en los labios, nada consigue...

25/01/2012 17:45
la Dolo tomando medidas para una levita de caballero....
apatronando apatronando, apatronando la ciudad!!!
en un sinvivir está Hipólito... con todo el trabajo que ha tenido que hacer hoy!!!!!!
cuidado con esos alfileres que los carga el diablo!!!!!!
Hipólito lleva unos días chupele candele.... bravo por su guionista!!!!
Hipólito se va a convertir en un acerico¿¿¿????
apatronando apatronando, apatronando la ciudad!!!
en un sinvivir está Hipólito... con todo el trabajo que ha tenido que hacer hoy!!!!!!
cuidado con esos alfileres que los carga el diablo!!!!!!
Hipólito lleva unos días chupele candele.... bravo por su guionista!!!!
Hipólito se va a convertir en un acerico¿¿¿????

25/01/2012 17:47
desayuno en el Jaral
últimamente Pepa está muy contenta!!! (¿¿será la ilusión del embarazo???)
cuidar de Efrén le hace sentirse úitl.....
oi oi oi oi como va a ser eso??? ni siquiera había pensado en ello? como va a ser por querer ver al capitán!!!!!!!! andeve!!!!
ai collons!!! que lleva Rai tó trajeao!!!! que se ha puesto el traje de los domingos..
y ¿le da las gracias a Pepa??
últimamente Pepa está muy contenta!!! (¿¿será la ilusión del embarazo???)
cuidar de Efrén le hace sentirse úitl.....
oi oi oi oi como va a ser eso??? ni siquiera había pensado en ello? como va a ser por querer ver al capitán!!!!!!!! andeve!!!!
ai collons!!! que lleva Rai tó trajeao!!!! que se ha puesto el traje de los domingos..
y ¿le da las gracias a Pepa??

25/01/2012 17:49
Juan se viste en el comedor mientras Enriqueta habla y habla y habla y habla
ooooohhhhh le ha traicionado!!!!! le ha dado la espalda!!!!!
pero que va a saber el tonto Juan!!!!
ui ui ui ui ui ui que la quiere echar de casa, aunque no puede!!!!
ooooohhhhh le ha traicionado!!!!! le ha dado la espalda!!!!!
pero que va a saber el tonto Juan!!!!
ui ui ui ui ui ui que la quiere echar de casa, aunque no puede!!!!

25/01/2012 17:50
acerico o acerillo
m. Almohadilla para clavar alfileres y agujas
m. Almohadilla para clavar alfileres y agujas

25/01/2012 17:51
Rai y Águeda hablando de los hijos mientras desayunan!!!!
vamos, estos dos están más tontos que el capitán cuando ve a la partera!!!!
hasta se ponen rojos de la vergüenza!!!!!
oi oi oi oi oi oi
mira Rai que se nos está volviendo un chavalico!!!!!!! je je je je je
ohhhhhhhhhh nada se interpondrá en su amistad!!!!
vamos, estos dos están más tontos que el capitán cuando ve a la partera!!!!
hasta se ponen rojos de la vergüenza!!!!!
oi oi oi oi oi oi
mira Rai que se nos está volviendo un chavalico!!!!!!! je je je je je
ohhhhhhhhhh nada se interpondrá en su amistad!!!!

25/01/2012 17:53
Juan en la plaza, taladrando a Hipólito!!! para que convenza a Don Anselmo!!!
le mete el miedo en el cuerpo sobre su futuro en PV.......
llega el Pater que quiere hablar con Juan!!!
Aleluya le dice el otro.........
Don Anselmo le dice que recapacite, que no debería abrir el casino
le mete el miedo en el cuerpo sobre su futuro en PV.......
llega el Pater que quiere hablar con Juan!!!
Aleluya le dice el otro.........
Don Anselmo le dice que recapacite, que no debería abrir el casino

25/01/2012 17:55
con el culo al aire me voy a hacer un café....... mientras me alejo del lago...... y así los restos en mi boca no hacen bajar el pH de forma preocupante!!!! aahhhhhhhhhh!!!!! mmmaaaammmmmmmaaaaaaa!!!!!!
.com
.com