Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

23/01/2012 23:04
Gracias Tania!!!!
Joooooooooooo
Joooooooooooo

23/01/2012 23:06
Increible Cris, te superas cada dia. Juanito banana........ que total. me parto jajajajajajaja Eso no lo cantaba un tal Luis Aguile del año la tana???. Ah y haz un poco de hueco que al capitan hay que compartirlo. hoy estaba de chupa pan y moja. Que bien lo hace Alex ultimamente. Nos tiene cogida la medida.......
Finalmente:
OH CAPITAN, MI CAPITAN!.
ME ENCANTA ESTA SERIE@Grini 2011.
¡QUE LLUEVA, QUE NIEVE o granice.!
Besazos
Finalmente:
OH CAPITAN, MI CAPITAN!.
ME ENCANTA ESTA SERIE@Grini 2011.
¡QUE LLUEVA, QUE NIEVE o granice.!
Besazos

23/01/2012 23:08
Si más bien ha dicho que Pepa y Tris van a sufrir mucho, y digo yo...cuando no lo han hecho estos pobres? jajajajaja

23/01/2012 23:13
Vayaa con Carlota, la chica muy simpática pero vayaa recaditos que nos hadejado...
Lo de que vamos a seguir sufriendo es algo que ya sabiamos, vamos que tenemos asumido... jeje!!! Solo espero que suframos por otro tipo de problemas, porque por la tramita H... ya va ser muchoo!!!
Y respecto al Chozoo, seguro que se refiere al Chozoo de Flora, que ya estará desmontao y todoo, como dice Itziii tenemos mucho Jaral y mucha Casona... para esos menesteres, jeje!!
Santo Job... danos paciencia!!!
Lo de que vamos a seguir sufriendo es algo que ya sabiamos, vamos que tenemos asumido... jeje!!! Solo espero que suframos por otro tipo de problemas, porque por la tramita H... ya va ser muchoo!!!
Y respecto al Chozoo, seguro que se refiere al Chozoo de Flora, que ya estará desmontao y todoo, como dice Itziii tenemos mucho Jaral y mucha Casona... para esos menesteres, jeje!!
Santo Job... danos paciencia!!!

23/01/2012 23:21
¡Hola corazón!. Se admiten alumnas para el ensayo porque ha quedado claro en la clase que el almacenaje es mucho, pero que, la demanda previsiblemente superará a la oferta.
¡Juanita Banana!.......no sé quién lo canta, pero se lo dice mi madre a una vecina que es mu, pero que mu tonta.
El VE de Carlota lo estoy intentando escuchar y, me ha encantado el hecho de que la cocodrila, me parece haber entendido que, al final, no morderá cacho, al menos, del Armani privé.
Chungo lo de H, me ha bajado la tensión 3/8. Hilo, nos queda hilo. ¡Menos mal!.
¡Juanita Banana!.......no sé quién lo canta, pero se lo dice mi madre a una vecina que es mu, pero que mu tonta.
El VE de Carlota lo estoy intentando escuchar y, me ha encantado el hecho de que la cocodrila, me parece haber entendido que, al final, no morderá cacho, al menos, del Armani privé.
Chungo lo de H, me ha bajado la tensión 3/8. Hilo, nos queda hilo. ¡Menos mal!.

23/01/2012 23:34
Cristina esta poesía va para tí, por ser como eres
Aunque ella sus dolencias va arrastrándo
su lema es " yo mucho valgo".
Aunque tenga muchos dolores
Es capaz de alegrar los corazones
De transmitir buen rollo y simpatía
Con lo que nos deleita cada día.
Aunque tenga su cuerpo enfermo
Esta mujer no es ningún muermo.
Nos hace reir hasta la saciedad
No tiene nunca ni pizca de maldad.
Dejándo huella por donde pasa
Con esa enorme alegría y guasa
Te traga con cariño y ternura
Por que su alma es pura.
Siempre tienes una palabra amable hacia mi persona
y eso me alaga, me hace feliz y me impresiona.
! El arte fluye por tus venas!.
! Con tu humor nos quitas las penas!.
! Conversar contigo es una trepidante aventura!.
! Llena de belleza, de pasión y de ternura!
Aunque ella sus dolencias va arrastrándo
su lema es " yo mucho valgo".
Aunque tenga muchos dolores
Es capaz de alegrar los corazones
De transmitir buen rollo y simpatía
Con lo que nos deleita cada día.
Aunque tenga su cuerpo enfermo
Esta mujer no es ningún muermo.
Nos hace reir hasta la saciedad
No tiene nunca ni pizca de maldad.
Dejándo huella por donde pasa
Con esa enorme alegría y guasa
Te traga con cariño y ternura
Por que su alma es pura.
Siempre tienes una palabra amable hacia mi persona
y eso me alaga, me hace feliz y me impresiona.
! El arte fluye por tus venas!.
! Con tu humor nos quitas las penas!.
! Conversar contigo es una trepidante aventura!.
! Llena de belleza, de pasión y de ternura!

23/01/2012 23:37
Auroraaaaaaa apúntame a esas clases!!! Me pido primeeee....
Pero que grande eres!!! ajajajjaa
Pero que grande eres!!! ajajajjaa

23/01/2012 23:39
En que clases hay que apuntarse? madre mía que empanaaa mental tengo que no me entero de ná jajajajaj

23/01/2012 23:42
Yaniiii en la del almacenaje-excedente del capitán!!

23/01/2012 23:43
Bueno llamaros cotorras es quedarse corta, me duelen los ojos de leer tanta página
Donde hay que apuntarse para que me toque un poco de producciones Tristán?
Comparto la opinión del capítulo con la mayoria, hoy Francisca la mejor y sobre todo con Pepa
Armaros de paciencia chicas que esto va para largo, de momento me conformo con que por lo menos nos den bonitas escenas de ellos y sigan acercándose el uno al otro.
Donde hay que apuntarse para que me toque un poco de producciones Tristán?
Comparto la opinión del capítulo con la mayoria, hoy Francisca la mejor y sobre todo con Pepa
Armaros de paciencia chicas que esto va para largo, de momento me conformo con que por lo menos nos den bonitas escenas de ellos y sigan acercándose el uno al otro.

23/01/2012 23:47
Agradecida Eva. Al final, hastaa me voy a alegrar de mis muchos males...........por lo menos, ¡no hay mal que por bien no venga!, me deja tiempor para aprender, para aportar humildemente y, sobre todo para compartir con todas vosotras algo que no se compra ni se vende "el cariño que da la amistad, postiza, pero auténtica".
Abro lista. Miri, por supuesto a la cabeza, ¡que ella tb. lo vale!. Chicas, que no nos oiga, si no la peloteamos no nos hace montajes ¡del guapo subido! y yo, necesito de sus abrazos.
Yani, cuento contigo, todo sea por esas maravillas que nos haces.
Besitos a todas, sois el motor de mi día a día, con permiso de mi comandante y mis soldadillos.
Abro lista. Miri, por supuesto a la cabeza, ¡que ella tb. lo vale!. Chicas, que no nos oiga, si no la peloteamos no nos hace montajes ¡del guapo subido! y yo, necesito de sus abrazos.
Yani, cuento contigo, todo sea por esas maravillas que nos haces.
Besitos a todas, sois el motor de mi día a día, con permiso de mi comandante y mis soldadillos.

23/01/2012 23:58
Bobaaaaaaa, tú sabes que a ti... lo que tú quieras... jajajajaja (por cierto, pásate, te va a gustar... jajajaja)

24/01/2012 00:01
jajajaja suseta paciencia que es la madre de todas las ciencias?
Miriiiiiiiiiiiiii uy ahí va a haber límites de plazas, no estoy segura de la palabreja jajajaja
Miriiiiiiiiiiiiii uy ahí va a haber límites de plazas, no estoy segura de la palabreja jajajaja

24/01/2012 00:02
Gracias Auro pero esa lista va a ser enormeeeeeeeeeeeeeeee

24/01/2012 00:03
hola a todas, es increible la actividad que tiene el foro.
el capítulo de hoy vah, las interpretaciones buenas, pero aburridillo.
No se qué problema tienen los guionistas con el personaje de Sebastián pero es infumable!!!! no puedo decir más. no se ni cómo le dan tantos minutos de inerpretación, y no es que lo haga mal es que no se puede aguantar!! otro tanto con Juan castaña, solo que éste debe ser sobrino del productor
porque a parte de ser mortalmente aburrido, no he visto personaje con menos enjundia, es que ni "chicha ni limoná" y del actor siempre el mismo registro, entorna un poco los ojitos y ya está. es para hacerse el arakiri viéndoles!!!
La Paca: persona malvada, cínica, mezquina y miserable, pero eso si la interpretación de Mariabauzas
hace que la admires porque lo hace de maravilla.
Tristán y Pepa los mejores para mi, los dos super interpretando y superguapos.
Agueda; a mi me gusta el papel, considero que la actriz es muy buena y el personaje tiene interés.
Olmo hoy ha estado mejor, no tan vomitivo como otras veces y de Soledad no comment.
Rai y Emilia no fallan, son predecibles y transmiten. Me encanta la Mirañar, lo borda.
La trama de Efren da mucha pena pero el personaje es completamente creible, espero que dure, se lo merece.
Todas diseccionaís los capitulos de maravilla, y el hilo es genial.
el capítulo de hoy vah, las interpretaciones buenas, pero aburridillo.
No se qué problema tienen los guionistas con el personaje de Sebastián pero es infumable!!!! no puedo decir más. no se ni cómo le dan tantos minutos de inerpretación, y no es que lo haga mal es que no se puede aguantar!! otro tanto con Juan castaña, solo que éste debe ser sobrino del productor
porque a parte de ser mortalmente aburrido, no he visto personaje con menos enjundia, es que ni "chicha ni limoná" y del actor siempre el mismo registro, entorna un poco los ojitos y ya está. es para hacerse el arakiri viéndoles!!!
La Paca: persona malvada, cínica, mezquina y miserable, pero eso si la interpretación de Mariabauzas
hace que la admires porque lo hace de maravilla.
Tristán y Pepa los mejores para mi, los dos super interpretando y superguapos.
Agueda; a mi me gusta el papel, considero que la actriz es muy buena y el personaje tiene interés.
Olmo hoy ha estado mejor, no tan vomitivo como otras veces y de Soledad no comment.
Rai y Emilia no fallan, son predecibles y transmiten. Me encanta la Mirañar, lo borda.
La trama de Efren da mucha pena pero el personaje es completamente creible, espero que dure, se lo merece.
Todas diseccionaís los capitulos de maravilla, y el hilo es genial.

24/01/2012 00:17
Chicas, ¡calmaos todas! que, aunque la lista sea enormeeeeeeeeeee, ha quedado meridiano que, el stockaje es muy amplio, por el almacenaje consecuencia de la crisis H........... ¡Vaya!, que aunque sólo sean las virutas, nos conformamos, que somos pobres hasta para pedir.
Me retiro, mañana más clases, que con tanta romería, tanta comida, tanta escuela tardía, ¡tanto arte!..............ya no puedo ni con mi alma.
Buenas noches y buenos sueños.
Me retiro, mañana más clases, que con tanta romería, tanta comida, tanta escuela tardía, ¡tanto arte!..............ya no puedo ni con mi alma.
Buenas noches y buenos sueños.

24/01/2012 09:45
Por que aquí hay gente que se merece todo y que es un gusto leerla, para ella va dedicado mi chascarrillo. Para gente como cristina, terele, maría. etc
A ver si con suerte a Soledad se la lleva una ventisca
O la interna para siempre en un convento su madre Francisca.
! Que con esos aires de grandeza!.
! Verla me produce mucha pereza!.
Y Sebastián que deje ya de dar la bara.
! Que no tengo ganas de ver su cara!.
Efrén es un soplo de aire puro
Y juán no vale el pobre un duro.
Enrriqueta es un personaje interesante.
Y Olmo resulta un pesado axfisiante.
La doctora permanece en un segundo plano
Que para nuestra mente y corazón resulta sano.
La doña está al pie del precipicio
y hemos descubierto que tiene corazón Mauricio.
La trama de los hermanos la quieren estirar como una goma.
! Si caldo no quieres, dos tazas toma !.
Por más que nos quejemos no servirá de nada
Ya que tienen a la audiéncia asegurada.
! Cómo haya muchas temporadas!.
! La vamos a pasar moradas!.
! Entre muertos, resucitados y locas!.
! Alegrias y dichas tendremos pocas!.
Luego tenemos a la monja Calvario
Que se pasa la vida rezándo el rosario.
! Que alguna muy gorda nos va a liar !.
! Que esta monja no es nada de fiar!.
Habrá que ver la serie con un médico o sicólogo a mano
Para poder disfrutar de nuestra mente y cuerpo sano.
! No sea que nos dé un infarto!.
! Que de tanto drama estoy arto!.
A ver si con suerte a Soledad se la lleva una ventisca
O la interna para siempre en un convento su madre Francisca.
! Que con esos aires de grandeza!.
! Verla me produce mucha pereza!.
Y Sebastián que deje ya de dar la bara.
! Que no tengo ganas de ver su cara!.
Efrén es un soplo de aire puro
Y juán no vale el pobre un duro.
Enrriqueta es un personaje interesante.
Y Olmo resulta un pesado axfisiante.
La doctora permanece en un segundo plano
Que para nuestra mente y corazón resulta sano.
La doña está al pie del precipicio
y hemos descubierto que tiene corazón Mauricio.
La trama de los hermanos la quieren estirar como una goma.
! Si caldo no quieres, dos tazas toma !.
Por más que nos quejemos no servirá de nada
Ya que tienen a la audiéncia asegurada.
! Cómo haya muchas temporadas!.
! La vamos a pasar moradas!.
! Entre muertos, resucitados y locas!.
! Alegrias y dichas tendremos pocas!.
Luego tenemos a la monja Calvario
Que se pasa la vida rezándo el rosario.
! Que alguna muy gorda nos va a liar !.
! Que esta monja no es nada de fiar!.
Habrá que ver la serie con un médico o sicólogo a mano
Para poder disfrutar de nuestra mente y cuerpo sano.
! No sea que nos dé un infarto!.
! Que de tanto drama estoy arto!.

24/01/2012 09:51
Carta abierta a Cris-Aurora.
Hola Aurora, espero que vayas cada día un poquito mejor, y que poquito a poquito, pase el malestar
Tienes que perdonarme, ayer no quise citar nombres porque me habían quedado algunas cosas sin leer, como si un sexto sentido me lo impidiera. Antes de ver el capítulo, en casa, me puse a leeros a todas, que hay que ver lo profusas que sois en finde. Y leí tu comentario sobre tus dolencias. Quiero decirte que me puse a llorar como una magdalena, y que no pude ver el capítulo, bueno si lo vi, pero me enteré de lo justo, porque era incapaz de concentrarme, pensando en ti. En lo mal que lo habrás pasado, y en lo maravillosamente alegre que eres. Un ejemplo para mí y para todas. Aún con el corazón encogido de dolor por tu dolor, solo puedo decirte que aquí me tienes a tu disposición para lo que necesites. Daría lo que fuera, lo que fuera…a que te suena esta frase, a que siiiii… se la dice Tris a Pepa…y a ti, te la dice, a ti.
Te mando un gran beso, que los abrazos ya se quien, bueno, quienes te los dan. Tus capitanes que te adoran. El de casa y el de la tele… este último es compartido, porque es patrimonio del universo femenino de este foro…se siente.
Cris entre los partes meteorológicos, los vídeos musicales, las cartas a la abuela, los chistes, las retransmisiones, …….se que me olvido de algo, lo intuyo, ….. bueno que me dejas de piedra, que capacidad y que bien que lo haces todo hija, que será lo próximo? Yo, te sigo …
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!. Con el pelo como quiera él.
ME ENCANTA ESTA SERIE ©Grini 2011 (Si hay que pagar se paga, oyes. Que el FBI da mucho miedito.)
¡QUE LLUEVA, QUE NIEVE! Basta ya de pertinaces sequías!!
Ha habido alguien que no podía poner el © es tan sencillo como una c entre paréntesis, o sea, ( c ) pero in los espacios y sale solito el símbolo del copyright, que buscáis siempre cualquier excusa para no pagar, ayyyyy la SGAE cuanto daño ha hecho…
Luego sigo, ...si puedo...
Hola Aurora, espero que vayas cada día un poquito mejor, y que poquito a poquito, pase el malestar
Tienes que perdonarme, ayer no quise citar nombres porque me habían quedado algunas cosas sin leer, como si un sexto sentido me lo impidiera. Antes de ver el capítulo, en casa, me puse a leeros a todas, que hay que ver lo profusas que sois en finde. Y leí tu comentario sobre tus dolencias. Quiero decirte que me puse a llorar como una magdalena, y que no pude ver el capítulo, bueno si lo vi, pero me enteré de lo justo, porque era incapaz de concentrarme, pensando en ti. En lo mal que lo habrás pasado, y en lo maravillosamente alegre que eres. Un ejemplo para mí y para todas. Aún con el corazón encogido de dolor por tu dolor, solo puedo decirte que aquí me tienes a tu disposición para lo que necesites. Daría lo que fuera, lo que fuera…a que te suena esta frase, a que siiiii… se la dice Tris a Pepa…y a ti, te la dice, a ti.
Te mando un gran beso, que los abrazos ya se quien, bueno, quienes te los dan. Tus capitanes que te adoran. El de casa y el de la tele… este último es compartido, porque es patrimonio del universo femenino de este foro…se siente.
Cris entre los partes meteorológicos, los vídeos musicales, las cartas a la abuela, los chistes, las retransmisiones, …….se que me olvido de algo, lo intuyo, ….. bueno que me dejas de piedra, que capacidad y que bien que lo haces todo hija, que será lo próximo? Yo, te sigo …
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!. Con el pelo como quiera él.
ME ENCANTA ESTA SERIE ©Grini 2011 (Si hay que pagar se paga, oyes. Que el FBI da mucho miedito.)
¡QUE LLUEVA, QUE NIEVE! Basta ya de pertinaces sequías!!
Ha habido alguien que no podía poner el © es tan sencillo como una c entre paréntesis, o sea, ( c ) pero in los espacios y sale solito el símbolo del copyright, que buscáis siempre cualquier excusa para no pagar, ayyyyy la SGAE cuanto daño ha hecho…
Luego sigo, ...si puedo...

24/01/2012 10:12
Para ti, Cris:
RENACIMIENTO
Galería del alma... ¡El alma niña!
Su clara luz risueña;
y la pequeña historia,
y la alegría de la vida nueva...
¡Ah, volver a nacer, y andar camino,
ya recobrada la perdida senda!
Y volver a sentir en nuestra mano
aquel latido de la mano buena
de nuestra madre... Y caminar en sueños
por amor de la mano que nos lleva.
En nuestras almas todo
por misteriosa mano se gobierna.
Incomprensibles, mudas,
nada sabemos de las almas nuestras.
Las más hondas palabras
del sabio nos enseñan
lo que el silbar del viento cuando sopla
o el sonar de las aguas cuando ruedan.
Antonio Machado
RENACIMIENTO
Galería del alma... ¡El alma niña!
Su clara luz risueña;
y la pequeña historia,
y la alegría de la vida nueva...
¡Ah, volver a nacer, y andar camino,
ya recobrada la perdida senda!
Y volver a sentir en nuestra mano
aquel latido de la mano buena
de nuestra madre... Y caminar en sueños
por amor de la mano que nos lleva.
En nuestras almas todo
por misteriosa mano se gobierna.
Incomprensibles, mudas,
nada sabemos de las almas nuestras.
Las más hondas palabras
del sabio nos enseñan
lo que el silbar del viento cuando sopla
o el sonar de las aguas cuando ruedan.
Antonio Machado

24/01/2012 10:43
Del capítulo de ayer, quiero comentar brevemente un par de escenas. Antes de nada, quiero decir en primer lugar que la doña me va a ablandar, no, corrijo, la doña me ha reblandecido ya del todo, con esos ojitos que le puso ayer a su Rai, y con la carita que le puso a Pepa al preguntarle, si seguía enamorada de su hijo… sus ojos, su mirada, decían cosas hermosas en ambas escenas, y ya solo la pregunta y la entonación con que preguntó a Pepa si seguía enamorada de Tristán… vale un cambio de opinión al respecto de su maldad.
La Bouzas siempre inmensa. En plan odioso, o amoroso…
Y qué se puede decir de Pepa más adorable que nunca, tratando con cariño a la Paca, que tanto la ha hecho sufrir y que ya empieza a ser Francisca, dándole caricias en la cocina a Efrén, dándole miradas enamoradas a Tristán en cada ocasión que tiene...
Y del capitán susurros?, guapo a rabiar, amoroso y divino siempre, si es que me gusta de Álex hasta su apellido… por cierto porque se llama Sra. Gadea a la mamipija? Alguien me lo puede aclarar?
Otra escena bonita-bonita fue en el jardín. Tristán más Tristán que nunca, intentando que su hermana Sole acepte a su hermano Efrén en presencia de su hermana Pepa, ……….jodo que follón de hermanos empieza a pulular por la casona…
Y una cosita, amigas, que yo también me apunto a la romería de la virgen del gozo, llevaré lo que haga falta.
BESAZO
La Bouzas siempre inmensa. En plan odioso, o amoroso…
Y qué se puede decir de Pepa más adorable que nunca, tratando con cariño a la Paca, que tanto la ha hecho sufrir y que ya empieza a ser Francisca, dándole caricias en la cocina a Efrén, dándole miradas enamoradas a Tristán en cada ocasión que tiene...
Y del capitán susurros?, guapo a rabiar, amoroso y divino siempre, si es que me gusta de Álex hasta su apellido… por cierto porque se llama Sra. Gadea a la mamipija? Alguien me lo puede aclarar?
Otra escena bonita-bonita fue en el jardín. Tristán más Tristán que nunca, intentando que su hermana Sole acepte a su hermano Efrén en presencia de su hermana Pepa, ……….jodo que follón de hermanos empieza a pulular por la casona…
Y una cosita, amigas, que yo también me apunto a la romería de la virgen del gozo, llevaré lo que haga falta.
BESAZO