Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

16/04/2011 00:49
jajajajaja, ay q me meo, q bueno lo de las cortinas, Pao, genial! un 10!

16/04/2011 00:51
flipao es poco, ya lo ha dicho el se nos muere de tanto GOZO

16/04/2011 00:51
No inés yo supongo no estoy segura, que es porque Emilia estaba atareada y como le había pedido ayuda a Pepa y esta tenía que hablar con Tristán, supongo que por eso preguntaba para que le pudiera ayudar a su hermana. O por lo menos eso pensé yo.

16/04/2011 00:52
Pao que gracioso jajjajajajajajajaj. Me meo. jajajaja

16/04/2011 00:52
jajajajaja pao jajajaja que bueno jajajajajaja que me lo estoy imaginando jajajajaj

16/04/2011 00:54
Es que claro, con semejante angustia de tía (nunca mejor dicho), no me extraña que flipe con los gozos de Pepa, jajaja

16/04/2011 00:56
Joooooerr Pao lo mejor de la noxe, aun me rio cada vez que lo leo, la estoy viendo!!! jejejeje

16/04/2011 00:56
jajaja!! gracias chicas me lo he pasando bomba, tengo que ir a dormir que una ya no esta para tantos trotes. un beso y hasta el lunes

16/04/2011 00:57
Es muy bonito ver a Tristán disfrutando de los zapatos nuevos del verdadero amor recién descubierto.
Es bonito oirle esa sinceridad, inocente, creyente en que la fuerza de ese amor va a poder con toda una sociedad establecida, que pareciera va en contra de la felicidad, de la libertad de las personas, sean ricas o pobres.
Es precioso sentir a Tristán creerse que va a poder con todo, impulsado por su "gozo" tan intenso, y sobre todo por algo tan secundario como compartir su vida con la persona con la que quiere compartir su vida, porque es a quien ama.
¡Precioso Tristán soldado, pipiolo, enamorado!
Es bonito oirle esa sinceridad, inocente, creyente en que la fuerza de ese amor va a poder con toda una sociedad establecida, que pareciera va en contra de la felicidad, de la libertad de las personas, sean ricas o pobres.
Es precioso sentir a Tristán creerse que va a poder con todo, impulsado por su "gozo" tan intenso, y sobre todo por algo tan secundario como compartir su vida con la persona con la que quiere compartir su vida, porque es a quien ama.
¡Precioso Tristán soldado, pipiolo, enamorado!

16/04/2011 00:57
Barbareta, pues me baso en primer lugar en lo que has dicho, que a la Doña no se la ve muy enfadada, y segundo (ya lo dije hace mucho tiempo) en que la Doña tiene un feeling muy especial con la partera...De hecho llegué a pensar que estas dos iban a estar relacionadas de alguna manera...Pero ya hace tiempo que me perdí con el árbol genealógico de la serie...esto es un cristo que ni el de Medinacelli.
Por cierto me encanta cómo os habéis apropiao de mis vocablos..jajjajjajja!!!! Os adoro!!!!
A mi que me pongan al Tristán en el chozo, desnudito como estaba hoy, y le doy lecciones de sexo, gozo, éxtasis, carnes o de lo que quiera...!!! Dios, estaba guapísimo en el catre...hay un momento en el que se incorpora para mirar a Pepa y hablar con ella, que está que quita el hipo....Ven aquí, malandrín, que te doy clases de lo que quieras, teóricas y prácticas, jajajjaj!!! (Lau, ya he estao con el palante-patrás...¿se nota?)
Por cierto me encanta cómo os habéis apropiao de mis vocablos..jajjajjajja!!!! Os adoro!!!!
A mi que me pongan al Tristán en el chozo, desnudito como estaba hoy, y le doy lecciones de sexo, gozo, éxtasis, carnes o de lo que quiera...!!! Dios, estaba guapísimo en el catre...hay un momento en el que se incorpora para mirar a Pepa y hablar con ella, que está que quita el hipo....Ven aquí, malandrín, que te doy clases de lo que quieras, teóricas y prácticas, jajajjaj!!! (Lau, ya he estao con el palante-patrás...¿se nota?)

16/04/2011 00:59
Jaja, es que la tía...siempre se está quejando por algo, el nombre se lo pusieron a conciencia, vaya que sí!

16/04/2011 00:59
ay hoy me lo estoy pasando bomba jajajaja sois geniales jajajajaj
Terele por favor que bonito lo que has escrito y completamente de acuerdo ayyy que bonito es el amor,....cuando nace en Puente viejo.
Pao lo entendemos jajajajajajajajajajajjaja ( esta noche tendré pesadillas jajajajajajajaja) bueno me imaginaré alguno de los gif que ha puesto mari jajajaja
Terele por favor que bonito lo que has escrito y completamente de acuerdo ayyy que bonito es el amor,....cuando nace en Puente viejo.
Pao lo entendemos jajajajajajajajajajajjaja ( esta noche tendré pesadillas jajajajajajajaja) bueno me imaginaré alguno de los gif que ha puesto mari jajajaja

16/04/2011 01:00
Malenia, tendré que volver a solicitar esos dos rombitos o te controlas YA?
jajajaja
huelo aquí tus hormonas! jajaja
jajajaja
huelo aquí tus hormonas! jajaja

16/04/2011 01:01
Pao ya te digo jajajajajajaja
ala otra que se quiere apropiar de Tristán...pobre Pepa, no se en donde tendrá ella las enemigas si en puente viejo o aquí
ala otra que se quiere apropiar de Tristán...pobre Pepa, no se en donde tendrá ella las enemigas si en puente viejo o aquí

16/04/2011 01:03
Buenas noxes Elisa, un placer!

16/04/2011 01:05
Pao....pero si la Angus está más salida que el pico de un plancha!!! Anda que no lleva tiempo intentando tirarse a Tristán, desde que vino de las milicias...¡Ya quisiera ella que se le pusiera a tiro! Y Tristán no me extraña, la líbido por los suelos con semejante pedorra...Vamos, que ni con el Kama Sutra encuentran estos dos acomodo en el Acto para semejante barrigón...Pero no se da cuenta que con esa facha que tiene no va a hacer que se le empine ni al Mauricio???

16/04/2011 01:05
Lau, ni la Angustias ni Felisa, el verdadero peligro está aquí, en nuestras hormonas de destrucción masiva jaja

16/04/2011 01:06
Aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aun lo dudas? jajajaja.... ay, q bueno! me lo estoy pasando genial, entre gozos, acné y cortinas....

16/04/2011 01:07
Gracias Lau, y perdona si he dicho lo mismo que tú.
Es que ya no sé si lo habéis dicho, o que yo lo he pensado en un momento de estos de ir "palante, patrás" de vuestros videos.
Tanta repetición me raya.
Es que ya no sé si lo habéis dicho, o que yo lo he pensado en un momento de estos de ir "palante, patrás" de vuestros videos.
Tanta repetición me raya.

16/04/2011 01:07
Si, la tía lo busca, pero después en la cama, habría que verla eh? Que con lo quejicas que es, igual hasta se la mete Tristán y ella le pega un guantazo por querer hacerle daño jaja