Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

23/01/2012 17:45
Lamentable la actitud de Soledad

23/01/2012 17:46
Flipo cuando la Sole va de digna... menudo agquete!!

23/01/2012 17:47
la adolescente hormonada sigue preocupada por su metedura de pata con Rai.....
no ha ido a la poda del cepero????? ¿¿¿¿=??????? Olmo ha dicho cepero?????
fijate que solete de hijo!!!!!
perdón me equivocaba... ya le ha salido la vena chucky!!!!!!
Águeda le pide perdón por no prestarle mucha atención.....
no ha ido a la poda del cepero????? ¿¿¿¿=??????? Olmo ha dicho cepero?????
fijate que solete de hijo!!!!!
perdón me equivocaba... ya le ha salido la vena chucky!!!!!!
Águeda le pide perdón por no prestarle mucha atención.....

23/01/2012 17:48
Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué es un cepero??

23/01/2012 17:48
telefono, que siga otra

23/01/2012 17:51
el q corta las cepas??? o sea las viñas?? ni idea, la verdad....

23/01/2012 17:51
perdón... ya he vuelto....
pero que guapo está el capitán hoy!!!!!
dios, hoy Hipólito está sembrado.....!!!!
un hombre le pregunta por los empresarios y hacendados de la comarca..... es un alcoyano!!!!! alcoyano de Alcoi!!!!
coño, tiene una fábrica de papel de fumar... y está buscando inversores.........
juas juas juas ..... Hipólito le recomienda que hable con Pedro Mirañar..... más tierra que teniente!!!!1 buenisssssssssimmmmmmooooooo!!!!!!
pero que guapo está el capitán hoy!!!!!
dios, hoy Hipólito está sembrado.....!!!!
un hombre le pregunta por los empresarios y hacendados de la comarca..... es un alcoyano!!!!! alcoyano de Alcoi!!!!
coño, tiene una fábrica de papel de fumar... y está buscando inversores.........
juas juas juas ..... Hipólito le recomienda que hable con Pedro Mirañar..... más tierra que teniente!!!!1 buenisssssssssimmmmmmooooooo!!!!!!

23/01/2012 17:52
Poli en la plaza con uno que busca inversores... malos tiempos para la lírica, buen hombre!!!
Le dice que sí, que su padre... ideal!!
Edito: gracias Grini... ufffffffffffffff jejejeje
Le dice que sí, que su padre... ideal!!
Edito: gracias Grini... ufffffffffffffff jejejeje

23/01/2012 17:52
Miriiiiiii, menos mal que eres de letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor nos dedicamos a la economía y en concreto al tema de la oferta y la demanda. Mas que nada para solucionar el stockkkkkkkk

23/01/2012 17:53
La Doña con Tris
Se alegra de que se encuentre mejor
Rosario estuvo antes con Francisca para atenderla, por si quería un caldito, subir a la cama... pero la doña dijo que estaba mejor gracias a las pastillas de la doctora cocodrila ¡que le estará dando la cocodrila!
Poli en la plaza con sus historias, le están ofreciendo un negocio, concretamente en una empresa de éxito garantizado! Poli tiene a la persona que el señor necesita! Don Pedro Mirañar! que es más tierra que teniente!! jajaja
La familia Mirañar es una familia de éxito en los negocios!! Don Pedro no invierte en cualquier cosa!
Se alegra de que se encuentre mejor
Rosario estuvo antes con Francisca para atenderla, por si quería un caldito, subir a la cama... pero la doña dijo que estaba mejor gracias a las pastillas de la doctora cocodrila ¡que le estará dando la cocodrila!
Poli en la plaza con sus historias, le están ofreciendo un negocio, concretamente en una empresa de éxito garantizado! Poli tiene a la persona que el señor necesita! Don Pedro Mirañar! que es más tierra que teniente!! jajaja
La familia Mirañar es una familia de éxito en los negocios!! Don Pedro no invierte en cualquier cosa!

23/01/2012 17:53
según la RAE
Aviso
La palabra cepero no está en el Diccionario.
Hipólito: si Dios quiere y mi madre no se lo impide!!!!!!
PERO QUE BUENO, MADRE MÍA!!!!! HOY HIPÓLITO SE SALE!!!!
publi!!!!!
Aviso
La palabra cepero no está en el Diccionario.
Hipólito: si Dios quiere y mi madre no se lo impide!!!!!!
PERO QUE BUENO, MADRE MÍA!!!!! HOY HIPÓLITO SE SALE!!!!
publi!!!!!

23/01/2012 17:56
Gracias por la info! ya sabemos que cepero no existe! se nos han colado los guionistas!

la chicas ye ye con pérdidas de orina solo deben preocuparse por divertirse...... o cuidar de sus nietos!!!!
sueño o pesadilla???? como me gustan esas peliculas de A3 basadas en hechos reales... se duerme tan bien con ellas.... que hasta cae la babilla!!!!!!!
está que cruje!!!!! perdón, me he perdido ¿hablaban del capitán???
lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico......... puaj!!!!
más buenos que el pan....
coño, penetra 10 capas en mi piel... ahora me ha cogido complejo de cebolla!! ¿Y si tengo 10 capas, porque sangro al mínimo roce???
más más quiero más, más más quiero más!!!!
sueño o pesadilla???? como me gustan esas peliculas de A3 basadas en hechos reales... se duerme tan bien con ellas.... que hasta cae la babilla!!!!!!!
está que cruje!!!!! perdón, me he perdido ¿hablaban del capitán???
lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico......... puaj!!!!
más buenos que el pan....
coño, penetra 10 capas en mi piel... ahora me ha cogido complejo de cebolla!! ¿Y si tengo 10 capas, porque sangro al mínimo roce???
más más quiero más, más más quiero más!!!!

Hay que buscar un anuncio para dar salida al stokaje del capitán. Perdón. Se agotó el producto antes de salir .......................a la venta. Yo me lo quedé toito.........Ay, ay, ay, asíiiiiiiiiiiiii me tiene..............baldaita...........¡sin fuerzas!. Si es que Aurora, tanto tiempo a pan y agua y, de sopetónnnnnnnnnn atraconnnnnnnnnnnnnnn. ¡Pobre ilusa!

Jajajajajaja ya te digo Aurora, me ofrezco gustosa a perpetuar la especie... jajajaaja, y sí, de letras, letras... con todo su abecedario... desde la A a la Z!

23/01/2012 17:58
Pues a mi los "fuets" me saben tos igual ya sean imperiales o del pueblo llano!

coño... que unas ovejas persiguen a una mujer en la tele.... será el remake de Hitchcock pero con ovejas????
llega la revolución en la limpieza de la vajilla..... eso quiere decir que tengo que hacer más movimientos cuando frego los platos????'
me veo en las fotos y no me lo puedo creer!!!!!
llega la revolución en la limpieza de la vajilla..... eso quiere decir que tengo que hacer más movimientos cuando frego los platos????'
me veo en las fotos y no me lo puedo creer!!!!!

jajajaja veo que el tema de la producción sigue y sigue ....
Hola a todasssssssssssssssssss
ahhh
Me encanta ese paralelismo :
Pepa enamorada de Tristán
Águeda enamorada de Raimundo
aunque no sé yo si rai está enamorado o no de Águeda.
Y Sole es incalificable....
Adoro a Efrén
Y Hipólito es la lecheeee con perdón.
Y os dejo narradoras que no sé si es mejor ver el capítulo que leyeros a vosotras.
Hola a todasssssssssssssssssss
ahhh
Me encanta ese paralelismo :
Pepa enamorada de Tristán
Águeda enamorada de Raimundo
aunque no sé yo si rai está enamorado o no de Águeda.
Y Sole es incalificable....
Adoro a Efrén
Y Hipólito es la lecheeee con perdón.
Y os dejo narradoras que no sé si es mejor ver el capítulo que leyeros a vosotras.

23/01/2012 17:59
Yo tb. soy de letras, de latín, como la calva, ¡bueno como esa ni el blanco de los ojos! y de griego. Así me va, estoy en desuso. Pa la basura.

23/01/2012 18:01
yo creo que Rai no está enamorado....
anda que en Andalucia te dan becas diferentes al resto del mundo!! venga andaluces a estudiar!!! a estudiar!!!!!
y porque la grasa se esconde en mi lavavajillas??? para que suavizante no lo encuentre????
no os compréis un duplex, que luego acabas hasta los huevos (del capitán) de subir y bajar escaleras!!!!
anda que en Andalucia te dan becas diferentes al resto del mundo!! venga andaluces a estudiar!!! a estudiar!!!!!
y porque la grasa se esconde en mi lavavajillas??? para que suavizante no lo encuentre????
no os compréis un duplex, que luego acabas hasta los huevos (del capitán) de subir y bajar escaleras!!!!