FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
22/01/2012 19:09
Aurora, mira a uno que yo me sé le ha encantado la carta a tu abuelita... es que él es muy sentido!! jajajaja...

elcapitulodeldia

gracias!! muaaaaaaaakksss
cristinacolme
cristinacolme
22/01/2012 19:26
Pao, es mejor, a veces no tener televisión porque a unas, con ella, se nos va la sesera y, que conste que yo, sólo veo Puente Viejo y poco más. Además, con tanta tv. el índice demográfico ha bajado una barbaridad.
Noruca, por favor, buscaté a otra para tu corazón, que yo estoy muy tarada. Cuéntame luego cómo está el Clooney, bueno...........la peli. Gracias.
Miri, por favor, ¡no me lo recuerdes!, mejor ¡no me lo pongas! que me vuelve a subir la tensión 10/19, orfidales a tuti pleni, tilita y.................¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!.
Todavía no me he recuperado de la excursión con Terele al lago y............... tú, hurgando en la llagita. ¡Serás jodía!. Muaksssssssssss, pretty woman.
Siberina, no me viste en la plaza, porque en ese momento estaba en el Jaral tomando el té con mi mamipija y probándome el vestido para el baile que tengo pendiente. Por cierto, el vestido le ha gustado mucho, tanto que, lo quiere para ella, como quiere echarse novio.
Catalina, vaya currazo tu hilo. Prometo leerlo todo, todito ¡que el saber no ocupa lugar!.
Heart, cómo ha ido tu paseito. ¡Cuidadín que por ahí está el lago del que Terele habla!.
María, que no me entere yo que repites que no tienes dotes, qué mejor dote que el de tu presencia aquí y ese colacao tan rico de tu chiquillo.
Besitos para todas y............nos seguimos leyendo.
Por cierto, pese a quien pese ¡se siente!

ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE@ Grini
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN¡
¡QUE LLUEVA, QUE NIEVE! si si si
vademecum
vademecum
22/01/2012 19:27
Llevo leyendo una hora todo lo ha habéis escrito desde ayer, ¿os parece bonito que me descuido un día y se avanzan 5 páginas?? Pero me ha gustado mucho todo lo que habéis escrito sois unas artistazas!
Cristina espero que te vayas encontrando mejor según vayan avanzando los días. Me ha encantado la carta a la abuela! Te acompañaré con la frutita en los próximos meses, me graduo en mayo y también necesito un vestido y una pasa demasiado tiempo sentada y al final acaba pasando factura...

Impaciente estoy ya de que llegue mañana y pueda leer los adelantos de la revista telenovela, auqnue muchas veces es mejor esperar la sorpresa.asombrado
Jajiju
Jajiju
22/01/2012 19:32
Perdona Aurora, un abruuuuuuuuuuuuuuuuzooooo!!!

elcapitulodeldia
Anargrl
Anargrl
22/01/2012 19:32
Chicasss!! pues sí que os dan de sí los findes puentevejeros!! menudo cotorreo!!

Cris-Aurora! desde luego que la vida te ha puesto a prueba, y las pruebas están para superarlas, esa es la mentalidad, sí señor!. Ah! y dale recuerdos a tu abuela y dile que se abrigue bien en los paseos por el pueblo, que el aire de enero es traicionero ;-)

Con la carne de pollo me he quedado después de leer la teoría Tereliana del entendimiento "de ida y vuelta", y las aportaciones estupendas de las demás seguidoras de la misma, seguidoras entre las que me incluyo... aunque, ahora, por falta de tiempo, no puedo daros mi particular "brasa" jejejje. Lo haré.

Por cierto, que siempre se me olvida, Pepa lleva extensiones, no?? es que cada vez tiene el pelo más lacio!!! Se le ha caído el volumen ohhhhh. Al contrario que al capitán susurros, que cada vez tiene el cardado más profuso jajjaja

En fin, tonterías variadas!!

Edito: oh Dios! qué instantánea Miri! me voy contentita
Jajiju
Jajiju
22/01/2012 19:36
Sí sí Ana, extensiones varias... ahora tiene media melenita, muy mona está.. claro para hacer de Pepis, necesita la melena pero sí, se nota un montón!
No la viste en el anuncio de Pongámoslo pronto, pongámoslo ya?? ahí sale con el pelo corto...

Edito: gracias sé que lo sabéis, pero por si aca.. gif y captura de Mari, jejejejee
Anargrl
Anargrl
22/01/2012 19:40
Sí, lo vi! por eso me he fijado, porque no sabía cuándo se lo había cortado., y me parecía que ya se le empezaba a notar. Deberían ponerle más!! ;-)

Edito: Será q en la serie va a llevarlo corto en el futuro?, será q está grabando otra cosa? o será que necesitaba sanear puntas??? jejjeje
NAROITA
NAROITA
22/01/2012 19:42
BUENAS TARDES!
Bufff que bien desentrañais capitulos y personajes, no puedo estar mas de acuerdo con como habeis descrito la evolución de Pepa y Tristan. Perdonadme que no de nombres, pero no quiero equivocarme. Yo tambien, visto como esta el panorama televisivo aprovecho los ratos libres del finde para repasar antiguos capitulos y cierto es q los personajes han evolucionado en sus caracteres y yo diria q hasta fisicamente: por favor que alguien le corte el pelo a Tristan!!! Enfin q estoy deseando q llegue mañana y ver que nos deparan los tortolos: los avances tienen buena pinta en cuanto a la PAca pero si algo he aprendido es a tomarmelos con calma pq con estos lionistas la torta suele ser tremenda.
OS sigo leyendo, abrazo a todas... y me uno:
HO CAPITAN MI CAPITAN!!!
QUE LLUEVA Y QUE NIEVE!!!

EDITO: q foto mas bonita! q sonrisa la de nuestro capitan!!!
Edito2: me encanto la cara de pillo de Tristan, su sonrisa y su mirada en el "hace falta q te lo diga?", que hombre mas persistente!!! y que fuerza de voluntad tiene Pepa!!!
vademecum
vademecum
22/01/2012 19:43
Pero como le queda a este hombre el traje azul con esa sonrisa!bravo
Está para hacerle la ola cada vez que sale ultimamente!
catalina11
catalina11
22/01/2012 19:47
¡¡Ayyy como estoy!! al leer lo de "pongamoslo pronto ,pongamoslo ya" me ha recordado la campaña de la prevención de embarazos "pontelo , ponselo" .... por Dios
pao59
pao59
22/01/2012 19:59

Ana
Al contrario que al capitán susurros, que cada vez tiene el cardado más profuso jajjaja

Jajajajaja me parto Ana!!
Si os parece, hago una recopilación de peticiones...si se me olvida alguna, anotádmela!!

1.- Corte de pelo del capi, que dentro de poco le hace la competencia a la doña con el cardado
2.- Mario Zorrilla a la cabecera, pon un Mauricio en tu vida!
3.- ¡Que nieve, que llueva!
cristinacolme
cristinacolme
22/01/2012 20:30
¡Qué bueno Ana lo del cardado profuso! Como no pase por la peluquería de la Puebla, a este paso nos lo ponen con tirabuzones.
Catalina, muy ocurrente, yo tb. he pensado lo de "póntelo, pónselo" aunque luego he recordado que, alguien, perdón no recuerdo quién, nos recordó hace poco que no había gomitas en 1903 que el método más común era el "coitus imcorruptus".
Pao, queremos que Mauricio vaya a la cabezera, pero ¡tanto cómo meterlo en nuestra vida!.
Naroita, Tristán es persistente, pero, más lo vamos a ser nosotras, ¿hace falta que lo diga?
Miri, nos queda claro, meridiano, porque le hemos nombrado chico Armani, ¡con semejante porte!.
Y, para las cotillas, comentaré, con conocimiento de causa que, efectivamente soy yo la que está entre sus brazos y, puedo asegurar que, no llevo extensiones, que mi melena es natural ¡a lo Pantene!. Mucha envidia hay por aquí........................ . Miri, por si acaso, no les queda claro de quién es "hermano", con permiso de Mari y Yani, ponnos un capitán en nuestra vida. Gracias.
Jajiju
Jajiju
22/01/2012 20:43
Éste, no Aurora??

elcapitulodeldia

Edito: así mejor??? Que conste que ha sido otro fatal error, sin intención... jur jur jur
fiesta carcajada
NAROITA
NAROITA
22/01/2012 20:47
cristinacolme: eres celosa??? digo por si me dejas probar ese abrazo "fraternal"... nada, un ratito nada mas??
cristinacolme
cristinacolme
22/01/2012 20:55
Miri, ¡qué requetemalísima eres!. Primero me fundes.................de pasión y, después me dejas................heladita. ¡Por dios, quitaloooooooooooo! que nos estropea el hilo, que aquí sólo tienen cabida los "hermanos"............ Alá ya me has subio la tensión 10/19.
Naroita, te lo dejo, pero, es de Huelva, me lo tienes que devolver que, "desde que mis ojos se cruzaron con los suyos en el lago" es mío.............de Iris, de Grini..............vaya de quien tenga ojos "para mirar, tocar, desnudar".
heart2011
heart2011
22/01/2012 21:16
Ya estais revolucionadas y embaladas. La noche del Domingo sempre pasa lo mismo vais a poner colorado a Tristan.
La carta a la abuela genial, con intencion, gracia y muy bien hilada e ideada. En tu linea Cris. Como te acuerdas del paseito eh? Ya he vuelto y he puesto al dia a mi comandante ( perdon, teniente coronel). Que memoria tienes.
A todas un saludo cariñoso y me voy a las cenas. Me uno al corte de pelo de Tristan. Esta mas guapo con la barba cortita y el pelo sin tanto volumen. Lo del cardado ha estado a muy gracioso. Mira que teneis gracia.....
cristinacolme
cristinacolme
22/01/2012 21:31
Miri, ¡cuidao cuántito te se revolucionan las hormonas mensuales, eh!si
Bueno, te lo perdono, rectificar es de sabios. carcajada
¡Que no se vuelva a repetir! que luego tengo pesadillas, que soy muy niña. no
Hoy, dormiré ¡muy agustito!duermo
Agradecida. ¡Eres un crack!bravo
Porque te lo mereces, ¡va por ti!fiesta

Que conste que no me gustaban, naita, pero naita, ¡eran todos muy, pero que muy raritos!
NAROITA
NAROITA
22/01/2012 21:50
Gracias CristinaC!! un abracito y te o mas bien os lo devuelvo.
Seda totalmente de acuerdo contigo, estan a punto de mandar la hermandad a tomar viento fresco, ya no se cortan ni media en tontear. De aqui al chozo!!! o al menos en sueños!! je je je! Y a todas las demas gracias pq me estais alegrando este domingo sin gracia y de lluvia que tenemos en el norte! ya ire haciendome a los nombres de verdad, y gracias por tenerme en cuenta.
OS LEO!!
siberina
siberina
22/01/2012 21:53
Pero bueno!! menos mal que, cuando hago un kit-kat, os voy leyendo, porque luego, cotorreais tanto que cuando escribo , se me olvida la mitad de las cosas!!!
ja ja ja , me alegra ver esto tan animado: es genial.

A ver, la chica 10, María: cómo que no aportas? aquí, en prosa o en verso, más locas o más cuerdas, TODAS tenemos algo que decir, así que no tengas reparos. Mírame a mi, que estoy todo el día desvariando. Sólo me faltaba el Capitán para terminarme de trastocar, pero lo paso en grande. Si ya me lo dice mi madre, que no tengo vergüenza. Ja ja ja. Me alegra que escribas.

Cristina, como le sigas contando a la abuela Rosa lo que hacemos, te va a venir a buscar, que va a pensar que somos malas influencias, ja ja ja. Y por cierto lo de que te quito al novio.....no te lo digo para hacerte rabiar....Va en serio!!!! ja ja ja. Me alegra verte de vuelta.

Miri, nos vas a matar!!!

Ana, tema extensiones. La verdad es que estaba más graciosa con el volumen, pero a mí no me disgusta el pelo tan lacio...le da un aire más lánguido...y tal y como lleva la vida últimamente....aún no sé cómo no le ha caído.
Por cierto, mira que nos ha dado por los pelos!! A mí me da igual el capi con pelo largo, pelo corto, pelo en pecho, en las piernas, depilao......

Catalina, tú dirás, pero yo me veo más salida que la pata de un banco....

Naroita, un saludito...

Vade, a éste le queda bien el traje azul, verde, el negro, el clarito, el del campo, el de militar de guerra, el de gala, el pijama de pololos.....sin pijamaaaaa Ay!!! que me pongo malaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pao, recopila, recopila: una más: que presenten a Sebas a la Cocodrilo, a ver si lo apaña y se deja de tanta conserva....

Seda...no has pensado que tu teclado inalámbrico se pone nervioso...al ver a Tristá? Yo si fuera teclado, también escribiría sólo si lo viera...

Heart!!! qué hay hoy de cena? Yo ceno en la cocina con Tris, a las amargadas que les sirvan en el comedor....

Y ya me despido, por ahora, cantando: Me looooooooooocoooooooooooooomñia!!! tatatata, me looooooooooocccooooomiaaaaaa!! ta ta ta ta ta (moviemiento de abanico) Veo a Tris y lo comia !! Veo a Alfonso y lo comía!! Veo a Mario y lo comía!! Me looooooooooccccoooooooooooomia!!!!

QUÉ GRANDES SOIS

Edito: un saludito a las demás......
cristinacolme
cristinacolme
22/01/2012 22:19
Naroita, gracias por devolverlo. Así me gusta, educaditas.
A ver, Siberina, unas cuantas apreciaciones:
El pelo, nos gusta corto, evidentemente para tocar menos volumen, para dar trabajo al peluquero de PV si es que existe, pero en su defecto, ¡nos da pal pelo! como lo tenga. Es meridiano que, hasta sus imperfecciones, son perfectas.
Todos los trajes están chapeau, pero el de los pololos ¡te has pasao siete pueblos!, para dormir no necesita na, que ya tiene mis brazos y abrazos.
¿Tú has visto desnudo por algún lado?. Hasta la fecha sólo llevamos uno integral en el lago de Terele y un semiintegral en el chozo desaparecido. En 235 capítulos...............desnudar, lo que se dice desnudar, sólo lo hemos desnudao aquí.ouch
En lo único que coincido contigo es en el dicho de que "melocomíaaaaaaaa, me lo comía, me lo comía". ¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!carcajada
Por cierto, unas tenemos la fama y otras cardan la lana..............¡estás como una chota!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente