FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
21/01/2012 22:03
Pues si Pao, pero oye hay que mirar el lado positivo de las cosas, ya es un avance, que se plantee el decirlo ya es un avance. Nada es fácil pero bueno vamos a disfrutar tanto de ese momento...o eso esperamos jajajajaj

Tania: Pues sí una pena. Y si el primero para Pepa. Para la Canastilla jajajajajajaj
Juana71
Juana71
21/01/2012 22:11
ay Mari!!!! menudo gif!!! preciosas miradas
Gracias guapísima
tumbuctu70
tumbuctu70
21/01/2012 22:18
hola chicas, ya lo he dicho varias veces, no se qué es mejor si la serie o el foro, me encantan todos los comentarios vuestros!!!! por cierto menos confraternizar y más chozogozar!!! la tramita hermanos ya ralla.
La calva, siniestra a más no poder, yo creo que tiene un lío bipolar porque tan pronto piensa bién, luego mal, luego hace la cusquis a alguno, luego parece santita, es un poco desastre el personaje.
Los imposibles, sebas, juan, olmo y soledad en su línea, osea adelantar la línea del ordenador.
La Paca, dudo que vaya a palmar, bicho malo....., no puede acabar con Raimundo, es imposible..
Emilia y Alfonso un poco empalagosos. Los Mirañar, yo los adoro, me encantan, son geniales todo
lo que hagan me parece bién.
Otros personajes, Enriqueta, lo hace bastante bién, al menos mucho mejor que su pareja Juan. Creo que Enriqueta está haciendo un poco más llevadera la trama de Juan.
Èn general el resto de personajes muy bién, ah!! se me olvidaba, le doy un díez a Efrén!! fenomenal en el papel.
lau1990
lau1990
21/01/2012 22:20
tumbuctú a mi me pasa algo parecido jajajajaj sobre todo este hilo para mi es el mejor de todo el foro.
cristinacolme
cristinacolme
21/01/2012 22:35
Hola a todas. Gracias por esas capturas, esos montajes y esos gift.
Yani, no lo dudes, este es el mejor hilo, respetando los demás, por supuesto, que ante todo, somos educadas.
Por cierto, es impresión mía o el capi en el montaje de arriba tiene el pelo más largo que en el de abajo y, se supone que, son escenas del mismo día.
¡ME ENCANTA ESTA SERIE!@grini. ¡Aviso!. No pienso pagar la patente.
lau1990
lau1990
21/01/2012 22:39
Aurora pues no lo sé la verdad, puede ser por el efecto del montaje. Porque la foto es mayor. Pero puede ser. Pero creo que son de dos días diferentes.
Y eso por supuesto respetando los demás, pero es que este hilo es tan especial jajajaajajaj si si somos educadisisisisisismassssssss.
¡ME ENCANTA ESTA SERIE!@grini.
heart2011
heart2011
21/01/2012 22:50
Hola a todas. Ya estoy de vuelta despues de ir de compras con mi hija. Ha sido horrible me he visto mas zaras y hm que en toda mi vida. Reventadica vengo. Que dura es la adolescencia Dios mio. Veo que el foro ha aumentado tres paginas y con grandes aportaciones. Y tambien creo que es el mejor hilo del foro y me encanta poder ser participe del mismo. Lo primero decir que los chistes de Cristina son acertados, adecuados al personaje, que denota un gran trabajo en la sombra y sobre todo, divertidisimos. Me he reido con muchos de ellos y me acuerdo de uno, el de tristan a pepa que le dice lo felices que eran hace 15años.... Jajajajajaja fantastico. Gracias Cris, no eres payasa, eres genial y divertida, unica. Anagrl solo decir que tu planning ha sido muy original y me ha encantado. Siempre tienes ese don de la originalidad despues de haberlo dicho todo de un capitulo que tampoco es para tirar cohetes. Que decir noruca que tambien tiene esa forma especial de ver las cosas. Muy bonito lo de la hiel, la miel, la guinda.... Precioso. Lau gracias por tus avances y tu mirada critica y especial de ellos..... En fin, no quiero dejar a nadie pero es que sois de lo mejor y si despues de haber comentado, hablado, estrujado, desentrañado, y desmenuzado cada gesto, mirada y palabra del capitulo y de lo pasado, todavia hay quien es capaz de ver algo nuevo y bonito con comentarios, videos, poesias, gifts, fotos, chistes.....es maravilloso. Da gusto leeros..

Un besazo.
Juana71
Juana71
21/01/2012 22:54
Grini, estuve hace unos meses mirando cosas sobre patentes, y si no recuerdo mal, no puedes patentar algo que has hecho público antes de patentar.... jijijij se siente!!!!! carcajadacarcajada
heart2011
heart2011
21/01/2012 22:59
Cris, te ha dado por el pelo de nuestro capi. A ver si te hacen caso y se lo cortan un poquejo. Tienes razon, esta mejor con el pelo mas cortito.
Jajiju
Jajiju
21/01/2012 23:07
Cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que sois unas cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaasss jajajajajaja, chiquillaaaaas... cómo habláis tanto!!!!
Y encima todo interesante, hay q joerse!! y ahora qué? que digo yo que no se haya dicho ya?? jajajaja, me temo que nada...

Chicas que sois adorables, me encanta leeros aunque en días como hoy, con mucho sueño y dolor ovaril... me cueste algo, pero lo he hecho, eh?? q conste!!

No voy a nombraros una por una, diculpadme... estoy cansada, sólo quería daros las gracias a todas, he leído vuestros planes, vuestros chistes (jeejjeje Aurora.. como una chota!! jajajaja), vuestras guindas y vuestra miel, he disfrutado con vuestros gifs, capturas, montajes.. vamooos que una vez más me quito el sombrero y digo CHAPEAU!!

Mañana más y mejor guapas, qué descanséis y tengáis feliz noche!! Muaaaaakaaas miless.... guiño
cristinacolme
cristinacolme
21/01/2012 23:24
Ja, ja, ja Grini ¡se siente!. Pretendías, pillina, hacerte rica a costa de nuestras buenas intenciones, pues, ¡tu gozo en un pozo!. Gracias tocaya, por la información, hay que ver lo que se aprende por aquí.
Heart, corazón, lo de los chistes lo hicimos mi hija, adolescente de 12 años ¡que ya promete pavo!, esperando en la consulta de mi programador. Dos horas estuvimos y, había que matar el tiempo. En mi casa todos competimos por hacer "el payaso", procuramos pasarlo bien, que lo malo viene solo.
Yo, no quería decirlo, pero tal vez me alivie. Hoy en mi intento por volver a una vida mas o menos normal, mi comandante me ha llevado de compras, pues proximamente tendremos una boda de una prima. Pues bien, después de tan solo caminar un poco y buscar otro poco, he regresado a casa llorando como una boba, no podía aguantar el dolor ni el cansancio. Pero bueno, no os preocupéis, sólo ha sido un momento de debilidad, de impotencia por tener una vida un poco limitada......................pero...................no me voy a quejar. ¡Hay tanta gente peor que yo!. Después de autoconvencerme como Pedro Mirañar de que puedo con esto, tomarme una tilita de Miri, unos orfidales tuyos, mi comandante dándome besitos y preparándome mi rincón de casita..........me pongo mi hilo favorito y ¡veo esos montajes de Armani! y..................Aurora, ¡ya se ha pasado todo!. Mañana volveremos a intentarlo.
Eso sí, me he comprado un vestido de........princesa, la "sifer" y la srta. Castro Messía son un sucedáneo a mi lado. Cuándo quiera, el capitán Castro Montenegro, ya me puede invitar a un baile que, por supuesto, estaré a la altura.
Miri, profe, que se te pase pronto el dolor mensual. Ibuprofeno viene bien y, por si acaso, una tilita de las tuyas, cotorra.
Perdonad mi perorata. Besitos.

Edito. Heart, nunca me gustó, ni me gusta el pelo largo en los chicos. A Tristán le hace parecer más mayor.
pao59
pao59
21/01/2012 23:31
Jajaja, juana, hasta que no le reventaste el negocio a grini no paraste! Jaja
Jajiju
Jajiju
21/01/2012 23:34
Ánimo Aurora!!! Imagino que ha de ser muy duro, e imagino q estarás hasta las narices de escuchar que has de tener paciencia, así q no te lo diré...
Ánimo, mañana será un día menos para estar algo mejor, poc a poc!!
Me alegro que el foro te ayude a estar más contenta, tú, seguro que ayudas y animas a muchas, es como todo, en la vida la actitud es importante... y la tuya está fuera de toda duda..
Un besote grande, grande!!

Pd: jajajja seguro q con ese vestido serás como una princesa... la "comadrona" particular de tu maravilloso "hermano"... me alegro mucho! muaaaaksss

Edito: siiii estoy mucho mejor Aurora, lo que pasa es que me deja molida, el 1er día es buuuff agotador, pero mira, como tb tengo mi capitán particular, me dejo mimaaar... hoy me ha hecho de Arzak.. joooo q bien cocina el condenao... agotada estaré... pero hambre no paso, no jajajaja... No, sinceramente, no nos podemos quejar!!
pao59
pao59
21/01/2012 23:35
Seguro que estarás monísima Aurora!! (de guapa, no de animal carcajada) Mucho ánimo, y no pierdas ese buen humor que te caracteriza!
cristinacolme
cristinacolme
21/01/2012 23:54
Gracias chicas, pero, ya estoy convencida, lo que me falta es asimilarlo y, si no hago, todo perfecto, pero cuando hago, ¡me quiero morir!. Hace tres meses, aprox. me dijeron que mi problema no tenía solución. Tengo aracnoiditis y fibrosis peritecal con daño total de las raíces nerviosas de la pierna izqda. provocado todo ello por dos intervenciones fallidas de columna para tratar escoliosis y dos hernias discales, unido a otras dos intervenciones para extirparme medio pecho dcho. y reconstrucción de los dos. Con las dos últimas intervenciones me han instalado un estimulador medular que me suministra corrientes eléctricas que llegan al cerebro y bloquean el dolor porque la morfina ya no la toleraba. ¡Estaba siempre en las nubes de Pao!. Ahora estoy en fase de controlar "este robot" e intentar aprender a manejarlo para buscar el mejor alivio.
Paciencia, tranquilidad, buenas intenciones, mucho humor, buena compañía como la vuestra y.............tiempoooooooooo. Os seguiré contando, pero, esto es sólo un momento de debilidad. Mañana volveré a ser la misma reportera dicharachera, sin abuela, pero con capitán y comandante.
El vestido es negro y gris, protocolariamente hay que ir de largo. Me está un pelín estrecho, pero, no problem, frutita y verdurita una temporada, ¡que con tanto reposo!. No hace falta deciros que si lo necesitáis, vuestro es. Mido 1.70. Si a alguien le queda mal de talla, Sole nos lo arregla.
Buenas noches. Mañana más y mejor. Muaksssssss
heart2011
heart2011
22/01/2012 00:16
Si en algo podemos ayudar aqui estaremos. Hoy he visto en el diccionario : valentia-coraje = Cristina-Aurora. ole vaya ovarios. Tu dando animos......
Soy una ñoña con mis quejas.
Un besazo para todas y buenas noches.
Que nos corten el pelo al capi. El esta bueno de todas maneras pero estaria mejor, sin duda.
Jajiju
Jajiju
22/01/2012 00:20
Un besote enorme Aurora!!
siberina
siberina
22/01/2012 01:43
Bueeeeeeeeeenas noches!!!

Ya sabía yo, que este fin de semana, después de tanta subida de tensión esto iba a ser un hervidero. Ay!! qué ganas tenía de tener un ratito para compartir con vosotras, que ya esto se está convirtiendo en una bendita costumbre.
Y eso que estoy hoy que no puedo más....ay!!! qué cansada, todo el día con mi comandante serrano de acá para allá....que si sube al caballo, que si por aquí, que por si allá...que si baja del caballo, que si voy al colmado, que si paseo (Cristina, Heart, no os he visto por la plaza!!!) que si ahora, los suegris, que son muy majos, no como la Paca, que si a comer a casa de la Emi y Rai, que si otra vez el caballo, que llego a la Puebla, que vuelvo....que trasiego!! En fin, pero yo no me acuesto sin saludar!!!

Por orden de intervención:
Terele, cómo ya te han dicho...mujer!!! no hemos tenido ya bastante con el sofoco de ayer, que nos traes tú a colación el momento lago? Que qué nos está ocurriendo? Pues hija, es que es ver al Capitán con la mitad de la ropa.....echándose agua por el torso.....y...vivan los Cuerpos.... de seguridad del Estado!!!! Por delante y por la retaguardia!!! ja ja ja

JoanaKare, gracias, las que tú tienes.

Cristinaclown, pero mira que tienes imaginación y salero!!! llevo desde ayer pensando...qué se le ocurrirá? ja ja ja , lo que me he podido reir....me ha encantado el de tonto, nadie y ninguno...y el de la Paca que aún paga el casamiento!!! ja ja ja...buenos todos, el consolador, el bonito...pero el mejor...el de Pepa y Cocodrila.......ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .....es que aún me voy riendo....ja ja ja ja ja ja

Hola Pao....un beso

Hola Maria....gracias a ti, pero es justo decir, que lo de la chica 10 se lo leí a alguien....pero lo eres....arriiiiiiiiiiiba!!!

Anargrl, plas, plas, plas para ti también..y en cuanto al PAM, PAM, PAM, yo te los sujeto para que no se te escapen. Hija, vaya agenda que tienes!!! vas a necesitar que te lleven a caballo.....

Yani, gracias por los videos, ahora mismo los repaso.....mañana no hay que madrugar.... de acuerdo en lo comentado sobre Efrén and brothers y muy a mi pesar, también me da a mí que el avance se va a quedar en nada....de momento.....pero esa ilusión no nos la quita nadie!!! que hasta el lunes aún queda.

Noruca....gracias por tus palabras....ummmmm, cuánta dulzura!!!

Solhita, aprovechando...eh? ja ja ja, en cuanto al hostión de Sebas....puf!!! coge número y ponte a la cola......qué está el patio...qué arde!!!

Eva, gracias por la poesía....la buena gente siempre se junta.....y hablando, se entiende....

Ay!!! MAri......que me derrito.....parado y en movimiento.....me pido un babero.......pao hazme sitio....tania....pégale la foto...yo es lo que voy a hacer.....

Buenas noches Juana.....

Tombuctu, eso eso!! a chozogozar!!! que ya está bien hombre!!!

Heart, el mejor hilo!!! sí señor!!!

Un besoooooooooo Miriiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Descansa, te comprendo taaaaaaaaaaanto, no he parido, pero no puede ser mucho peor que un dolor de ovarios....de los gordos, gordos....

"Mi Aurora-Cris", qué grande eres....ésa es la actitud, vas por el buen camino.....y no me cabe ninguna duda de que, antes de lo que piensas, vas a estar lista para el baile.....vamos, que te apunto para el vals con el capitán la primera....Con ese super vestido estarás estupenda y si hace frío le dices al Capitán que te preste la capa de Armani....eso sí, ojo, no llueva!!! que como el capote se moje y esté chorreando, ya sabes lo que toca!!!

Y las debilidades son humanas, que si hace falta, en público o en privado, estoy para lo que sea.....a veces sólo se necesita hablar.....y a mi, otra cosa, no, pero se me da muy bien hablar.....pero mejor escuchar (o leer). un beso

A las que no han escrito.....un saludo

Buenas noches a [email protected] sin saber poner el copyright....me veo demandada.....

Edito: y ahora lo digo todo en serio....me está gustando la línea que está pillando este hilo....es mucho más que comentar el capítulo....GRACIAS.
eva07
eva07
22/01/2012 10:49
Muy buenos días. Esta poesía va para todo la gente que día tras día lucha por sobrevivir, por ser cada día mejores, por superarse y en especial a Aurora, al capitán y a su partera.

La vida me ha puesto mil zancadillas
Mis noches se cubren de pesadillas.
Mil veces en duras piedras he trompezado
Y cada vez más muerte me he alzado.
Cada prueba he pasado
Aunque mi corazón se ha abrasado.
y el dolor me ha consumido
Soñando contigo me he dormido.
Con la esperánza de ser capaz de ganar las batallas
Por qué nunca me falta ni coraje ni agallas.
! Aunque mil obtáculos me alejen de tu vela!
! A este barco no conseguirán hundirle la vela!.
! Me mantendré siembre a flote!.
! Por que tú eres mi bote!.
! Mi timón y mi guia!.
! la ilusión de la vida mía!.
! Las fuerzas nunca me tienen que faltar!.
! Te juro que alguna vez te llevaré al altar!.
! Aunque el destino se empeñe en lo contrario!.
! Alguna vez estaré contigo a diario!.
! Mientras tanto luchemos por este sueño!
! Yo le pongo toda mi ilusión y mi empeño!
JoanaKare
JoanaKare
22/01/2012 11:31
¡Buenos dias!

¡¡Qué gente más estupenda en este hilo, sin menospreciar otros hilos, por supuesto!!
Cristina, te admiro por tu actitud optimista ante la vida, "resiliente" diría yo, con todos tus problemas físicos eres capaz de transmitir energía positiva hacia los demás. Muchas Pepas hay por aquí...
Un abrazo.
Gracias a todas las demás, os quiero a todas y os sigo leyendo, sobre todo hoy que dispongo de más tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente