FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 00:26
A ver que antes la gente no se quitaba toda la ropa que el Gozo no existía puesto que el Trámite era pa tener hijos y ya por aquello del pecado y la Iglesia y toda la historia...

No sé cuando es que empezaron a quitarse toda la ropa pero igual a inicios el XX jajaja!

Me Intriga que es lo que piensa hacer Tristán una vez nazca su bebé! Si NO existe el Divorcio que quiere disponerlo todo para con su familia que nos les falte de ná dejar testamento y dineros y papeles arreglados. Y Agarrar Petate, Pepa, Barco y Huir? Otra opción? jajaja! Intriga este Tristán la verdad!!! Con Qué argucia legal Nos Sorprenderá y nos dejará asombrado??
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 00:29
Jajajaaja, muy bueno Pao!
pao59
pao59
16/04/2011 00:29
Pero si estabas casado también era pecado? Qué iglesia más tocapelotas! jaja
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 00:30
NO que lo dice la mujer del Alcalde que los Matrimonios NO confiesan sus Gozos jajaja! Así que jajaja!
lau1990
lau1990
16/04/2011 00:34
abril me da que este pobre ha empezado a gozar con Pepa, ajajajaja y eso que angustia bien que le restregó a Pepa lo "bien tratada" que se sintió por su marido. Y si un poco lo era Pao jajajaja
en cuando al post parto, a ver que pasa, pero vamos motivos tiene para repudiar a su mujer. Ya dijo Tristán que buscaría la manera de hacerlo.
dialr
dialr
16/04/2011 00:35
Malenia, encantada de leer tus reflexiones.

Me he reido al leer lo del "paso de semana santa". En fin, hay que comprenderla, acaba de perder a su amor, o al menos eso es lo que piensa ella y el resto. Y cómo va a estar la mujer..., además le acompaña a su estado de ánimo la vestimenta que lleva, se ha puesto hasta de luto, fijaos hasta dónde llega su congoja, aunque, claro, en aquella época, lo normal era ir de riguroso negro.

Si Mercedes y Francisca querían sacar a Soledad del ostracismo en el que se encuentra, me parece a mi que no han buscado a un bueno partido. Aunque aparentemente sea un marqués y con el dinero rebosándole por las orejas, el físico no acompaña a la hora de animar a la niña.
Podían habernos puesto un personaje más atractivo que el que nos ocupa.

Las locas de la colina, a ver por dónde nos van a salir. Angustias, dada su posición, todavía se puede librar a los ojos de la gente, pero la loca del manicomio, me parece a mi que se le ve el plumero a primera vista.

Lo del dibujo no lo he captado. Yo no le di más importancia. Era una dibujo que llevó Tristán para Angustias, hecho por el niño, y por azar, cayó en manos de la locatiwiski, pero no acierto a sacar otra conclusión.
elisan
elisan
16/04/2011 00:38
yo creo que lo del sexo solo en el matrimonio y con objetivo terne hijos, es un topico que nunca se ha llegado a cumplir, miralos a todos con van, empezando con los amantes de teruel que esos por lo que entendi ya desde muy jovencitos puesto que el padre estaba vivo, la señora del alcalde, tristan y pepa, y cuando sepamos la relacion de la doña con raimundo nos vamos a caer de culo
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 00:39
Ni yo, tb me pierdo con lo de el dibujo, ni me acordaba... Y es cierto q la Felisachupasangre tiene una cara de re re re retarada que no puede con ella, parece un ratón... jajajaja
malenia
malenia
16/04/2011 00:41
Mil gracias, chicaaaaasssss, así da gusto: cómo disfruto cuando os veo animadas y dándole a la tecla con la lenguecilla fuera...jajajjajajaja!!! Gracias por leer mis comentarios!!!!

Bueno...pues la verdad Barbareta es que estoy nadando en un mar de teorías, pero estoy a punto de ahogarme...Mis cábalas me han abandonao como a un moco pegao bajo una mesa, pero bueno, intentaré extrujarme el seso y salir a flote... Todas vosotras lo habéis hecho fenomenal teorizando sobre lo que se avecina, tenéis unas ideas soberbias.

- Totalmente de acuerdo con que el Boticcelli va a aparecer cuando más se le necesite. No sé si antes de la boda, (porque creo que el Paso S.S. se va a plantear casarse para pirarse de la Casona) o después, ya casada (lo más probable)...pero creo que van a ir por ahí los tiros.

- Seguís diciendo que Tristán y Sebastián son hermanos...y estoy de acuerdo, pero cada vez me barrunto más que tal vez sean hermanos de madre...Ay, no sé...algo muy gordo hubo entre la Doña y el Raimundo, y creo que no tiene nada que ver con las tierras...

- Las locas de la colina me tienen despistada del todo...Son imprevisibles, haciendo honor a esa mente chamuscada y mononeuronal que tienen...Según para donde navegue la neurona, reaccionarán estas dos.

- Sospecho que la reacción de la Doña ante los amoríos de su hijo nos va a sorprender...Igual nos enteramos de algo que hasta ahora se nos mostraba oculto...
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 00:42
mmmmmm, bueno, si no me equivoco, cuando te casabas era para procrear y unir familias, nada más, lo de el gozo se quedaba en el pozo.
Ahora, para eso estaban los amantes, con esos era con los que se gozaba... y se ve que nuestro Tristán no tuvo de eso ni en PV, ni en Cuba, ni en Filipinas.... claro, la loca de la colina no tiene mucha pinta de mujer fogosa y gozante :s y ya se sabe que el sexo con amooooor, claro nuestro Tristán está chochito con Pepa y con lo que le ha costado convencerla, ahora lo flipa el pobre... y lo goza!
elisan
elisan
16/04/2011 00:42
yo tampoco acabo de enterdelo, la loca de la colina vio el dibujo, pero no sabia que se lo habia quedado la otra loca
lau1990
lau1990
16/04/2011 00:43
yo lo único que espero es que el boticelli aparezca en el capítulo 65 para despedir el personaje.... solo así lo toleraría. Que estoy de él y de su historia hasta aquí...no está y sigo padeciendolo...
Terele
Terele
16/04/2011 00:43
Hol@
A estas horas ya poco se puede decir sin repetirse.
Pero os comento una cosa que me ha hecho gracia. Pareciera que Tristán y Pepa hayan intercambiado los papeles de los protagonistas de una serie romántica. Lo normal es que él, sea el experto y con una mala experiencia detrás; ella la que descubre por primera vez el amor.
Aquí, Tristán, el hombre, es el que es el pipiolo, está encandilado como adolescente viviendo su primer amor. Pepa la que parece menos entusiasmada, puesto que ya conoce de ese "gozo" pero también porque es totalmente consciente de que el mundo real del año 1902 los acecha allá afuera para romperles su urna de felicidad, cuando están sumergidos en dar rienda suelta a lo que sienten y anhelan.
Trístán está en una nube.
Pepa en una nube a rás de tierra.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 00:44
tristan legalmente puede pedir y hacer papeles primero fue engañado totalmente por su familia y la de la loca le ocultaron su enfermedad y lo casaraon con ella...le a mentido con martin y aun no save que es una asesina...vamos que tiene todas las de perder la loca y los poderosos como tristan tenian cosas para dejar y desacerse de las mujeres cuando no la querian y mas cuando eran engañados etc..las mandaban lejos vamos..
tristan esta deseando que nazca el hijo que me da que no es suyo,esta se a quedado embarazaa de otro y mintio a tristan...con ella no gozaba en cambio con pepa si...como le a dicho nunca habia estado tan enamorado amada ni querido como ahora con pepa...y tristan es un hombre de palabra cumple lo que dice...y cuando ya esten asi emilia va a ser el gran apoyo de pepa y tristan les ayudara en lo malo y lo bueno a los dos..sera su celestina

¿ porque pepa cuando esta en la taberna para irse y llega pregunta por sebastian? que queria comentarle lo que le paso con tristan o me dio esa sensacion a mi?
barbareta87
barbareta87
16/04/2011 00:45
Malenia dale a la cabeza que yo intentare hacer lo mismo. En que te basas para que la doña nos sorprenda en lo de tristán? La verdad es que no lo a dixo muy enfadada, será que le tiene aprecio a pepa xo no creo que acepte la relación a largo plazo.
Jajiju
Jajiju
mmmm yo creo q Tristán y Sebastián son hermanos de padre y madre, "usease" la Paca y el Raimundo.
lau1990
lau1990
chochito? este está arrebatado parece un quinceañero con explosión hormonal incluida jajajajajaj pero a mi me encanta eh....me gusta esos arrebatos que tiene y como Pepa lucha para frenarlos son una mezcla maravillosa de disfrutar y yo por lo menos lo voy a hacer hasta que se enfaden, que ya nos darán malos momentos así que voy a disfrutar de los buenos.
lau1990
lau1990
16/04/2011 00:48
Terele hemos puesto lo mismo jajajaja pero creo que yo lo puse en el rincón jajajajajaa mi me llamó la atención también ese intercambio de papeles
pao59
pao59
Me acabo de imaginar a la loca en la cama...jajaja
Ay, Tristán, qué calor...
Ay Tristán que me haces daño...
Creo que me estoy mareando con tanto traqueteo, Tristán...
¿¡¿¡¿¡¿QUIÉN HA ABIERTO LAS CORTINAAAAS?!?!?!?
Jajiju
Jajiju
Ya te digo lau, jajajaja, dentro de nada le saldrá acné, jajajjaa
Sí, la verdad es que sus arrebatos de amor son geniales... y a Pepita nos la deja flipando!
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente