FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 23:43
laura de nada es un placer..
dial de nada un placer...yo digo lo mismo que tu con los lunares esos son de alex...martin los tiene como pepa en triangulo...la camara enfocaba la cara de pepa
elisan
elisan
15/04/2011 23:49
pues aclarado esta, solo que me hacia dudar, si que tiene mas de tres pero como he visto tres mas jusstos me ha dado esa sensacion.
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 23:50
Lo que no entiendo yo es la cara de preocupación de pepa cuando te esta abrazando el hombre de tu vida y te acaba de declarar su amor.
dialr
dialr
15/04/2011 23:58
barbareta, inés, yo creo que la cara de Pepa de preocupación, no es por nada más que por la situación que están viviendo, está pensando en las declaraciones que Tristán le hace a ella, prometiéndole amor eterno. Y esa felicidad tan deseada por ella, es algo que aún no se lo cree, teme que pase algo que les impida estar juntos para el resto de su vida.

Ya en otras ocasiones, cuando se han encontrado y se han amado se ha visto a Pepa preocupada y pensativa, también a Tristán. Es normal.

Felicidad por estar juntos, pero preocupación por si se les tuercen sus planes y sus anhelos más profundos. Eso nos pasaría a cualquiera que estuviésemos en la misma situación.
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 23:59
Estoy de acuerdo Diarl ;)
barbareta87
barbareta87
16/04/2011 00:05
Totalmente de acuerdo diarl!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 00:05
pero eso no les va a pasar su amor es fuerte y estan unidos los dos cada vez mas y juntos PUEDEN CON TODO con el amor verdadero se puede con todo...pero pepa siempre tiene esa cara cuando esta con tristan y encima le declara su amor yo no la tendria vamooss..
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 00:06
Pobre Alberto!!! Entrevista al actor!

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alberto-acabara-trancas-pepa_2011041100055.html

Alberto hasta las Trancas nada que no supiéramos vamos jajaja! Ais pobriño!
barbareta87
barbareta87
16/04/2011 00:07
entiendo que pepa este preocupada por perder a los dos hombres de su vida pero me gustaría que tuviera más entusiasmo y alegría en esos encuentros y en las confesiones que tienen.
malenia
malenia
16/04/2011 00:07
Buenas noches a todas!!!

Bueno, hoy he hecho algo que no había hecho hasta ahora: leerme todo lo que habéis escrito desde por la mañana...Y juro no volver a hacerlo más..!!! DIOS DE MI VIDA..!!!

Con lo que iba leyendo mi estado de ánimo ha ido pasando en segundos de la risa a la sorpresa, de la sorpresa al cabreo y hasta he llegado a sentirme ofendida...Se dice pronto...Sentirme así en un foro donde hablamos de una serie de ficción...En fin, que al final, después de sopesarlo mucho, he decidido no meterme en camisa de once varas porque entiendo que aquí estamos para pasar un rato divertido y comentar las vicisitudes de la serie, y si hay que dar una opinión o rebatir un argumento hacerlo con respeto y sin ofender a nadie. Doy por finalizada esta pequeña pataleta. Si alguien le interesa el porqué de mi disertación, me explico con mucho gusto, y si no, punto en boca y a otra cosa, mariposa... Paso a mis comentarios del capítulo sin enrollarme, que luego soy pesada de leer, jajajaja..

- La escena del avance de ayer con la salida de tono de Tristán: sin más, es que sobran las palabras...Está celoso, echa la lengua a pacer, Pepa no le da más importancia y le hace ver que está equivocado...Tristán se disculpa y se acabó, jué...no le busquemos 3 pies al gato...

- El Paso de Semana Santa: como la vuelva a ver echada en el diván moqueando y a la Merceditas consolándola, me corto las venas...No lo aguanto más...Alguien por ahí ha pedido el regreso del Boticelli y no me extraña, la madre que la parió que cosa más PLASTA...Por cierto ¿a esta niña no le pueden poner un pretendiente con un poco más de hombría...? Es que el marqués me parece un chupachús...qué horreur.

- Las Locas de la Colina: vaya dos, si la Angus estaba loca, la Felisa está pasada de rosca pero cien vueltas...No sé por dónde le van a salir a esta las artimañas, pero de lo que estoy segura es que la Angus va a pagar muy cara esta colaboración en algún momento...¿Qué papel creéis que jugará el dibujo de Martín que se quedó Felisa en el sanatorio? Se va a volver en contra de Angustias, fijo...

- Escena de amor en el chozo: hombreeeeeeee...por fin nos vamos quitando ropa, ya era hora...!! Me encantó esta escena y no sólo por los arrumacos, sino por, como alguien ha dicho por ahí, la forma tan sutil de hablar de sexo que han tenido estos dos...Aunque utilizar la palabra "gozo" para hablar de orgasmo, éxtasis, disfrute o como lo queráis llamar ha sido para caerse de culo...¿Cómo ha dicho? ¿"No sabía que el gozo pudiera ser tan intenso"? JUAJAJAJAJAJAUAUUAJAJ...Un día voy a hacer un diccionario de palabros puenteviejeros...Es impresionante, chapó por la cultura lingüística de los guionistas...

- Avance próxima semana: la que se nos avecina...Yo ya he empezado con las valerianas, esto va a ser mortal...De momento no me atrevo a aventurar por dónde van a salir los tiros, pero es que hay tantos frentes abiertos que vamos, un polvorín es lo que se va a montar, y no precisamente polvorines de los del chozo...
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 00:11
Vaya Malenia, ya siento que hayas pasado por tantos estados de ánimo, pero bienvenida!!

Pues yo ya tengo: tila, valeriana y pasiflora, jajajaja, si gustáis!
barbareta87
barbareta87
16/04/2011 00:12
malenia echaba de menos tus comentarios jajajaja como me rio con ellos! Explicanos las teorias para la semana que viene haber si coincidimos. Tengo las mias pero no se como andarán. Lo del dibujo puede ser que juegue pero no sabemos donde lo a metido asi que no creo que lo nombren.
elisan
elisan
16/04/2011 00:16
pepa en el fondo sabe que por su clase social, por angustias, por el niño que esperan, y por la doña a tritan no le sera facil cumplir sus promesas, aunque el lo vea tan claro. Pepa toca de pies al suelo, tristan no, ama a pepa y le hara daño por que sus obligaciones como marido, padre e hijo le haran dejar a pepa.
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 00:16
Lo del Gozo Intenso es que con Angustias es un Trámite y está mal que lo diga pero creo que eso es lo que él siente!!! Si si vaya palabros que sacan los Guionistas!!!

Yo quiero que Soledad pille a La Doña con Mercedes o a Mercedes en algo y al Marqués. Pero sobre todo tengo unas ganas de que le pegue un Guantazo a Merdeces pero YA!!! Si llega será como si se lo hubiera dado YO!!! Pufff no soporto a la falsa esta!!!

Bautizadas quedan como las locas de la colina carcajada!!!
Jajiju
Jajiju
16/04/2011 00:20
Yo tb le daba a la Merceditas y de paso a Soledad seguro que tb le caía algo.... jejeje
Bautizadas pues las locas!
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 00:22
Pobre a Mi Soledad me da mucha pena porque está siendo manipulada por su madre al ponerle a la plasta de Mercedes todo el santo día y noche detrás!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 00:22
MALENIAA guapa que alegria verte aqui y ver tu mensaje..da gusto leerte como explicas las cosas de bien y por lo que comentas ni casoooo te lo digo yo y si quieres por privado mucho mejor..

a la loca le va a salir caro lo que va hacer una parte por felisa y otra con su marido que cuando se entere que lo que esta haciendo es espiarle para hacer daño a pepa telaa...la cara de tristan y su madre cuando presenta a la otra loca como amiga es de sorpresa total...seguro que la bruja piensa que es del manicomio...

barbareta exactoo digo lo mismoo...pepa es fria ¡ por dios te esta declaranso su amor una declaracion de amor en la camaa! se acerca a ella a darle un beso y ¡ ella se queda parada parece un hielo por dioss un poquito mas de sangreee amor...devuelve el beso abrazalooo!
elisan
elisan
16/04/2011 00:23
buenas noche malenia, a mi tambien me ha sorprendido la frasecita del gozo, pero mas me ha sorprendido que tristan tenia la camisa fuera, YA era hora que para hechar un polvo se quitaran alguna prenda que ni los calcetines se ha quitado en las otros gozos.
pao59
pao59
16/04/2011 00:24
Yo cuando han dicho lo del gozo y lo de las carnes, me ha entrado la risa floja como si tuviese 10 años y acabasen de decir caca-culo-pedo-pis jajaja
lau1990
lau1990
16/04/2011 00:26
Pues ya lo dije comentando el capítulo me pareció sensacional como hablaron de sexo sin parecer que lo hicieran, para mi lo mejor de la escena junto a la promesa de Tristán ( que grabadita queda...sr castro montenegro)
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente