Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/01/2012 18:33
Me sigue sin gustar Cuca, no me convence ná...
19/01/2012 18:35
Aquí está mi chico Armani, con su mami, que más que madre parece madrastra con Dr. Cocodrila. La DOña tiene la tensión por las nubes 15/9, tampoco es pa tanto en el estao de nervios que está!
Problemas en Palacio Real, Agueda enfadadísima con Colmo, se ha enterado del incidente con Rai.
Colmo se va antes de decir a Agueda lo que sea, ya me imagino qué.
Tris se disculpa con Cocodrila. por discutir con su madre delante de ella.
Cocodrila dice que su madre está enferma y que la situación podría empeorarse hasta la muerte. Cara de circunstancia de Tris y ...
Se acabó
Problemas en Palacio Real, Agueda enfadadísima con Colmo, se ha enterado del incidente con Rai.
Colmo se va antes de decir a Agueda lo que sea, ya me imagino qué.
Tris se disculpa con Cocodrila. por discutir con su madre delante de ella.
Cocodrila dice que su madre está enferma y que la situación podría empeorarse hasta la muerte. Cara de circunstancia de Tris y ...
Se acabó
19/01/2012 18:37
Voy a merendar.
Que capítulo más soso, totalmente prescindible in my opinion.
Que capítulo más soso, totalmente prescindible in my opinion.
19/01/2012 18:40
Muy bien Vadeeee, graciaaaaaaas!!! 
Edito: q aprovecheee!

Edito: q aprovecheee!
19/01/2012 18:44
¿Habéis visto el avance? Me muerooooooo!!!!
19/01/2012 18:50
¡Muy biennnnnnnnnnn, Vade!!!! Tb. Miri y Yani. Bravooooooooooooo.
En que mal lugar me dajáis.
Me ha encantado lo del chico Armani, lo de Loewe, lo del Vogue, lo de las aceitunas, la iluminada, el apunte de la excursión.........todo.

Edito: lo del rincón de pensar, como experta en educación, que no es lo mismo que ser educada, ha quedado genial!!!!!!!!!

En que mal lugar me dajáis.
Me ha encantado lo del chico Armani, lo de Loewe, lo del Vogue, lo de las aceitunas, la iluminada, el apunte de la excursión.........todo.

Edito: lo del rincón de pensar, como experta en educación, que no es lo mismo que ser educada, ha quedado genial!!!!!!!!!
19/01/2012 18:51
aissss lo que nos espera mañana...
que escena se presenta... bueno, escenas, porque los dos con efrén también va a ser precioso de ver...
que escena se presenta... bueno, escenas, porque los dos con efrén también va a ser precioso de ver...
19/01/2012 18:52
Graciassssssss Vademécum, Jajiju y Yani por la retransmisión, me ha encantado lo del rincón de pensar,porque eso se le dice a los niños cuando cogen rabietas de las buenas y se ponen cabezotas . Lo de iluminada me gusta mucho pues así la veo yo, tiene una misión superior que la eleva por encima de lo humano.
Hasta luego que os leo.
Hasta luego que os leo.
19/01/2012 18:53
Gracias!
Mari, ya lo creo que lo he visto y por poco no me atraganto!
Se me ha olvidado, que cuando Angustias va a ver a Pepa al Jaral y le pide que le imponga una penitencia, y Pepa no sabe por donde salir. Angustias dice que ya sabe lo que hará, que ayudará a cuidar a Efrén. y Pepa le ha dado un ZAS en toda la boca diciéndole que su hermano no es ninguna penitencia.
Mari, ya lo creo que lo he visto y por poco no me atraganto!
Se me ha olvidado, que cuando Angustias va a ver a Pepa al Jaral y le pide que le imponga una penitencia, y Pepa no sabe por donde salir. Angustias dice que ya sabe lo que hará, que ayudará a cuidar a Efrén. y Pepa le ha dado un ZAS en toda la boca diciéndole que su hermano no es ninguna penitencia.
19/01/2012 18:53
Con el avance, a mí me ha subido la tensión a 9/15, me estaré muriendo. Creo que lo que necesito es merendar y........................hacer los deberes con mis chiquillos. Hasta la noche.
19/01/2012 18:54
Vade muy muy bien....
Cris-Aurora te deja en buen lugar que eres una artista...
y el avance me ha recordado esta canción:
TOMORROW (ANNIE)
¡¡¡ ME ENCANTA ESTA SERIE!!!
Cris-Aurora te deja en buen lugar que eres una artista...
y el avance me ha recordado esta canción:
TOMORROW (ANNIE)
¡¡¡ ME ENCANTA ESTA SERIE!!!
19/01/2012 18:54
Perdón, no he querido decir Angustias sino Calvario.
19/01/2012 18:56
Muy bien Vade, no sabes como se agradece...
De verdad que no hay ningún alma caritativa que tenga el avance...me estoy muriendo por dentro! jajajaja que no lo he visto! contadme al menos...
De verdad que no hay ningún alma caritativa que tenga el avance...me estoy muriendo por dentro! jajajaja que no lo he visto! contadme al menos...
19/01/2012 19:01
Gracias chicas pero jooo no seamos injustas... quien se lo ha currado ha sido Vade... las demás sólo opinamos, no más jajajajaja... lo que é, é!
19/01/2012 19:01
yo lo tengo pao, ¿lo subo?
19/01/2012 19:03
Si me haces el favor mari... te lo agradezco enormemente
19/01/2012 19:03
Mari yo no soy pao
Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fa pleaseeeeeee
Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fa pleaseeeeeee
19/01/2012 19:05
Bunas tardes a todas. Gracias Vademecum por la retransmisión. Me ha gustado mucho lo del rincón papa pensar, eso se lo decía yo a mis hijos cuando se portaban mal.
Pao en el hilo de los adelantos, lo ha subido Monkeygirl el adelanto de mañana.
Hasta luego, que os leeré .
PD. Como tardo tanto en escribir, ya veo que habeis informado ya a Pao. Lo siento
Pao en el hilo de los adelantos, lo ha subido Monkeygirl el adelanto de mañana.
Hasta luego, que os leeré .
PD. Como tardo tanto en escribir, ya veo que habeis informado ya a Pao. Lo siento
19/01/2012 19:05
Jajajajaj eso esooo, me uno a Pao!!! necesito volver a verlo jajajajajaja
19/01/2012 19:08
Paoooo mientras mari lo sube, yo te lo resumo a ver, sólo lo importante..
Pepa vomita... se encuentra mal...
Habla con Tris le dice... q teme estar embarazada... se besan!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Pepa vomita... se encuentra mal...
Habla con Tris le dice... q teme estar embarazada... se besan!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....