FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 19:20
Claroooooooooooo Yani, las embarazadas no pueden coger peso... por eso Emi no agarra la tinaja jajajajajja... y sí la Pepis... pues de estarlo... aún no lo sabe... jejejeje
mariquilla86
mariquilla86
18/01/2012 19:21
lau1990
lau1990
18/01/2012 19:24
jajajajaj es que miri yo si creo que lo sabe, que el que no lo diga no quiere decir que no lo sepa jejejejej. Lo que pasa que ella ya lo dijo con su primer embarazo. Qué esté embarazada no quiere decir que no pueda trabajar. Jajajajaja todavía recuerdo la escena con carlos castro que la ve con un cesto de la ropa y ella diciendo que lo podía hacer, y ya en avanzado estado de gestación.
Mari gracias por el nuevo vídeo. Me ha parecido preciosa esta escena.
Noruca5
Noruca5
18/01/2012 19:25
Hola chicas.
Cristina gracias por contarnos a tu manera, me encanta, el resumen del capitulo se agradece mucho pues hoy no lo he podido ver tranquila.Estupendo que ya de paseos y el regalo de tu hermano mas tierno imposible, eso es cariño del bueno , que detallazo, cuanto te quiere.
Vade toma el testigo que mañan te esperamos.
Mari gracias por tu vídeos , así he podido ver como hoy el capi de come a Pepa con la mirada, me derrito........
Pao, JajIju, Maria habeis hecho una buena compañía a la reportera principal y se os agradece.
Hasta luego que os leo
mariquilla86
mariquilla86
18/01/2012 19:28
siberina
siberina
18/01/2012 19:28
Bueeeeeeeeeeenas tardes!!!

Vaya, qué animado está esto hoy, es genial!!!!

Bueno, antes de comentar el capítulo de hoy, dar las gracias a tod@as por los comentarios y retransmisiones.... Cada día me río más y me gusta más ésto, yo que no era muy amiga de estos menesteres....

También quiero decir algo sobre el comandande de Cristina/Aurora.....qué mono, hija, no lo dejes escapar, sólo el detalle ya vale un potosí....si es que.....y luego nos quejaremos, pobrecicos....

Y ya que voy lanzada, y como estoy aprendiendo muchas modernidades últimamente, y homenajeando a Cristina, que ha dicho por ahí que ayer dio su primer paseo....os cuelgo esta cancioncilla...que a mi los Hombres G, me gustaban, pero me pillaron en época de bailoteos en el recreo...pero la época de fan despendolada, aunque no tuve la oportunidad de verlos en directo, y eso me provocaba desesperación y unos lloros inconsolables (vamos, que ahora me río, que voy escuchando a AC DC y a otros del estilo en el coche...) eran New Kids On The Block. Y como paso a paso se consigue hacer el camino completo....va por todas, pero va por ti, Aurora.

Y ahora comento....

Edito: vaya!!! no me ha salido....jo... con la ilusión que me hacía.....

Edito 2: GRACIAS MARIIIIIIIIIIIIIII, ya me ha salidooooooooooo!!!
mariquilla86
mariquilla86
18/01/2012 19:33
siberina, tienes que poner esto ES_kxPkgm9U entre [ youtube] y [ /youtube] (sin espacios)
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 19:33
Noooo Yaniiii dudo que la Pepis lo sepa, si lo supiese estaría destrozada pues no dejaría de ser un hijo de su "hermano", uffff wais, wais... q mal rollito!!! A ver que pasa...

Gracias Noruca, eres un encanto!!

Siberinaaaa jajajaja, shhhhhhhhhhhhh no me los nombres... q forman parte de mi pasado oscuro... jajajajaja "step by step.. uhhh baby!!!" jajajaja
Tb he de decir que de ahí di un buen brinco a Nirvana jajajaja, menudo cambio sí... cuanto mejoré con el cambio!! jajajajaa
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 19:36
.
mariquilla86
mariquilla86
18/01/2012 19:43
AMorenita
AMorenita
18/01/2012 19:45
mari mil gracias por poner los videos eres un solete

ME ENCANTA ESTA SERIE
siberina
siberina
18/01/2012 19:53
Bueno, después de mi decepción..,yo pensando que sabía insertar vídeos de youtube (que sé, pero no sé qué pasa...) por eso nunca hago nada....

Comento:

En el capítulo de hoy, me he reído mucho, la verdad. He llevado un mal día y me hacía mucha falta.

-Calvario me hace mucha gracia, a mi también me recuerda un poco a " la vieja 'el visillo" ja ja ja....que cotilla de aquí para allá.....Hoy me ha caído bien,a ver si cumple su palabra de entregar a Martín a Pepa ya de una vez...aunque lo de no ir a misa, no le ha hecho mucha gracia....

-De "ese ser" que es Soledad y de "ese ser" que es Olmo, no hablo. Hoy me han caído mal... (me han caído bien alguna vez?)

- De Efrén...qué majo!!! pobrecico...qué cariño le ha ha cogido a Pepa enseguida...Me cae bien...Si es que nuestra comadrona titulada se hace querer un montón...me cae bien...
Os habeis fijado como la miraba hoy Tristán en el consultorio? También Tristán ha mostrado hoy mucha ternura...Me cae bien....(jod....si me cae bien!!!)

Como comentais, que agradable es ver escenas entre los dos hermanos, haciendo de hermanos, tratándose como hermanos, mirándose como hermanos.....hermanos......hermanos......hermanos..... me retumba la cabeza. Los guionistas..no me caen bien...

Raimundo, a su estilo, por fin ha mandado a enlatar espárragos al cansino de Sebastián, que éste sí que no me cae nada, pero que nada bien....

Águeda y Paca....., pues mirad, que van a ser las dos igual de irónicas...a ver si Salvador se fijó en ellas por eso...o a lo meror él las hizo así.....Anda que no ha tenido que aguantar hoy Águeda, o como a mí me gusta llamarla, la Sra Gadea, (os invito a que paseis por el hilo de la Canastilla...) con la tal Calvario...que calvario!!!!
Y Paca? me ha parecido ver que se le reblandecía un poquillo el corazón, cuando la chica cocodrilo comentaba el retraso mental de Efrén y ha relatado lo de la paliza a la pobre madre del chico....jolín, lo que tuvo que aguantar con este hombre, no me extraña que aprendiera a sacar la uñas.....me cae bien.

Nunca hablo de los Mirañar, pero aunque a veces confieso que me han llegado a cansar, son un crack...Hipólito es de traca!!!

Y hoy quiero confensar....que me ha caído bien....la chica cocodrilo.....Sí, hasta parecía simpática con Efrén...y empiezo a pensar que le cae bien Pepa....sigo en mis trece de que, al final, y por el amor que le tiene a Tristán, se pondrá de su lado...

Finalmente, que ya no quiero cansar, sólo comentar una frase de Pepa que me ha hecho mucha gracia cuando hablaba con Emilia, tras marcharse Salud. Le ha dicho de ésta última: " me da mas miedo que un nublado" ja ja ja ja .......miedo, miedo te tiene que dar, que como se nuble y llueva.....,te veo yendo a la iglesia, pero para confesarte...ja ja ja ja

Hala, me voy a trabajar un rato, que ya es hora......

Edito: ja ja ja ja pensaba que era la única a la que atontaron los New Kids, JAjiju, que por otra parte fueron copiados por los siguientes: Take That, Back Street Boys...aunque a su vez, también ellos copiarion a los Jackson 5.... en fin!! crías!!!
Marisa2012
Marisa2012
18/01/2012 20:06
Cristina, ves como nos lo pones muy difícil, y se nota cierta preocupación en el foro por ver quien se va a llevar el gato al agua, quiero decir al capitán al chozo en una noche de tormenta, pero tu sigue así! eh!, que nos gustan los retos y resistiremos, bueno y a todas las demás, estupendas tb. sigo fiel a mi cita de leeros y riéndome., gracias
heart2011
heart2011
18/01/2012 20:16
Buenas tardes-noches compañeras de viaje.
Lo primero dar las gracias a todas nuestras reporteras del capitulo en directo, que cada dia jnos dan una leccion de periodismo amateur digno de mencion. Es dificil hacer eso. Hoy y ayer ha sido Cristina, que con su gracia nos hace soltar carcajadas. Seran clasicas sus acepciones , El Palacio , la Calva. Castañeda's house, la chica cocodrilo... y hoy con lo de Cayetano Rivera y la capa de Armani ha estado para quitarse el sombrero. Que bueno, por Dios.
Siberina, Lau, Pao, Noruca, Maria. Mari, gracias por los videos, y a todas las que estais por aqui ahora y siempre. hasta en un dia como hoy que el capitulo no ha sido muy brillante, andais con buen humor para pasarlo bien.

Entrando en materia:
Siempre he creido que la perturbación era en si lo malo, pero la verdad es que no es asi, Hay grados y grados. En esta serie hemos visto de todos, una perturbada por amor, perturbado inocente y salvaje como Efren , alguno violento y posesivo como Alberto , algún lelo como Sebas últimamente, y para rematar la perturbada mala leche, dañina, manipuladora y ungida por el Dios mas justiciero. Ha sido el dia de Calvario con creces. Despues de una decision sin parangon y que no le corresponde hacerlo, envía su misiva ( de momento la ha guardado y esperemos que a alguien limpiando se le caiga y le pique la curiosidad), como una bomba envenenada que nos pone el cuerpo jota pero que solo será, me temo, un caramelillo sin consecuencias. Nuestra Pepa no comulga con su Dios y no esta para Iglesias. Los puntos obtenidos los ira perdiendo y Calvario, en su desbarrado baremo de calidad de madre, ira restando. Supongo que Sara lo borda porque me subleva. Un momento jocoso ha sido cuando las consecuencias de la cortesía han obligado a aguantar en la cena a este ser tan denteroso. La cara de Agueda diciendo aquello de : Un poco mas de quina???? Lo mejor de la escena.

Hoy nuestra Doctora ha tenido sus momentillos. Inexpresiva como nunca y haciendo alarde de esa empatía gregoriana tan suya, se ha despachado a gusto con nuestra pareja fraternal, con hipolito (pobrecillo) y después en la gruta. Una cosa me ha quedado clara, el reconocimiento ha sido exhaustivo y concienzudo. Con solo un fonendo y una palita que no ha usado, ha hecho un diagnostico que te cagas. Hasta los piojos ha visto. La verdad, es que la clase medica ha quedado, y esta quedando a la altura del betun, y el asesor medico de la serie no debe de aplicarse mucho en sus menesteres. Con esta Doctora las listas de espera actuales son pecata minuta. Que envien los pacientes a puente Viejo que ya verán lo rapiditos que van. Pero e su descargo dire que hoy tampoco ha sido tan horrible y que medirse con monstruos como nuestro capi y la comadrona titulada, no es nada facil.
Menos mal que nuestro Capitan no la hace ni caso y que asi siga vale?
Pepa ha vuelto a demostrar su gran corazon y ese alma tan generosa que tiene con todos. Ha estado perfecta y Megan lo hace creible.
Mauricio hoy se ha merecido un aplauso. Poco ha salido pero ha sido tan tierno.... quien te ha visto y quien te ve..... Nuestro mastuerzo se humaniza y me parece que tiene nueva dueña.

Doña Francisca hoy ha seguido en su línea piadosa, compasiva y dialogante. Vamos, sin pelos en la lengua. Despues de los escenones de ayer hoy ha sabido a poco. Se ha debido de tomar la medicación y alguna copita de anis para estar templada ante los acontecimientos.

Sebastian escorado como el Costa Concordia y a punto de montarse en el Titanic. Si Tristan y Raimundo ya no pueden aguantarte mas, imaginate la audiencia que no son ni tan buenos ni tan pacientes. Eso si, llevate a Olmo y a Sole que sigue siendo tan cansina con el tema Juan , que aburre hasta los arboles. Seguimos con Juan y su ayudante porfiando con Don Anselmo. Hueso duro de roer a veces este cura y bastante blando otras. No es muy creible que crea que Calvario, después de la escena de desvarios que le brindó en la casona, crea que es la portavoz de la familia en momentos de crisis como este. No se lo cree nadie. De todas maneras, si han querido plasmar la facilidad de manipulación de esta mujer, lo han conseguido con creces.

De nuestros chicos solo decir que después de tantos días regalándonos escenas bonitas llenas de ternura, hoy ha tocado descanso parcial . Aunque han estado juntos, las situaciones no han dado pie a otras zarandajas propias del querer.

Nada mas, esto no ha dado de si mucho y por mas que me exprimo el limón, no consigo mas jugo. Esperemos que a los guionistas les llegue que queremos mas perturbaciones, pero de las meteorológicas, y menos perturbados.
Y por ultimo decirle a Calvario que no habrá mejores padres que nuestros Tristan y Pepa. Aunque sean hermanos.

Luego os leo que seguro que sacais mas jugo.
siberina
siberina
18/01/2012 20:33
Gracias heart!! leyéndote, sabía que me dejaba algo.....Mauricio.....la verdad es que sí, que se ablanda....pero últimamente no sé si soy objetiva....desde que vi la entrevista a Mario Zorrilla....me he quedado flasheada con este hombre.....no es mi tipo.....pero no sé qué me ha pasado con él....con el actor digo...y en cuanto a lo de que tiene nueva dueña....no lo dirás por la cocodrilo? porque cuando los he visto entrando juntos en la cueva, me he dicho....sólo faltaba que ahora se juntaran estos dos, que no tienen nada que ver.....aunque me da a mí que están los dos igual de desesperados......
heart2011
heart2011
18/01/2012 20:51
Hola Siberina. genial verte por aqui. Me referia a Pepa. despues de ver como trata a Efren y lo que el chico la quiere, estoy seguro que Mauricio sabra distinguir entre Francisca y nuestra comadrona.
Me voy a asunto cenas. Un placer compartir.
Hasta luego
catalina11
catalina11
18/01/2012 21:08
Buenas noches chicas

Heart, mucho jugo le has sacado al limón, incapaz de sacarle alguna gota más, hoy el capitulo ha dado vueltas sobre el tema sin aportar más que la mano que tiene Pepa para los cuidados, sabe ponerse al paciente en el bolsillo, empatiza con él, es cariñosa, sincera en sus afectos, y a cambio obtiene el respeto y colaboración. Esta imagen de Pepa es la que tiene enamorado a Tristán. No sé dónde leí, que cuando tratamos a los otros demostramos una parte de nuestro interior que generalmente mantenemos oculta, los demás pueden conocer de nosotros no solo por como los tratamos a ellos, sino también al resto de personas conocidas o no. Si os fijáis la Dra tiene una relación con los demás muy diferentes a Pepa, lo mismo que Soledad o la Dña.
También coincido contigo Heart en que la exploración de Gregoria era para enmarcar, me ha llamado la atención el depresor tan moderno que ha utilizado, y acercándose tan poco difícil verle los piojos salvo que fueran saltando cual pulgas en la cabeza, Gregoria hace una exploración tan parca porque le incomoda o teme su contacto con Efrén.
(Espero que haya tomado nota nuestro capitán)

También coincido con vosotras en que hoy Pepa se ha ganado el corazón de Mauricio, y Mauricio el mío, me ha encantado la ternura que ha demostrado con Efrén, como ya nos decían todos los personajes tienen su lado bueno y malo, no están tan estereotipados como en otras series haciéndoles más creíbles.

Calvario me sigue pareciendo una monja muy atípica, no me llega en este papel y sigue recordándome una barbaridad a su hermana..

Poco más que decir, a ver si alguien es capaz de hacer limonada,¡ menudo reto con el capitulo de hoy!
Gracias a todas por las amenidades, estáis que os salís.
Saludos.
eva07
eva07
18/01/2012 21:33
Muy buenas noches a toda la buena gente de este hilo y a toda esa gente le didico mi chascarrillo.

¿ por qué tiene tanto sueño Pepa?.
¿ Estará embarazada y no quiere que se sepa?.
¿ Le devolverá Calvario su hijo?.
! Le lo haga cuánto antes exijo!.
¿Dejará Sebastián la trama de la conservera?.
¿ o tendremos que aguantarla toda la temporada entera?.
¿ Se casarán Soledad y Olmo?
cuándo salen el la tele yo ni me asomo.
Juan al menos está menos pesado.
Sebastián ya lo ha superado.
Efrén me produce mucha ternura
! Ya está bien de tanta amargura!.
Este personaje es tierno y dulce
Y verlo mucha ternura me produce.
Necesitamos más personajes con alma
Que produzcan ternura y calma.
Que no consuman nuestra paciencia.
Que no rogemos por su ausencia.
Personajes que trasmitan algo
Que aveces con dolor de cabeza salgo.
Malos que estén a la altura
que con una mirada te caztura.
Que llenen con la pantalla con su interpretación.
que cautiven nuestra mente y nuestro corazón.
Tramas bien hilaradas y con coherencia
Que tengan tanta magia como inteligencia
pinky16
pinky16
18/01/2012 21:47
pobrecito Efren la "acelga" de la doctora casi nos lo mata con palito de la boca
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 21:50
Gracias nuevamente chicas... Heart y Catalina muy de acuerdo con vosotras... Heart bueníiisimo lo del Concordia y el Sebas (por cierto que heavy lo de ese "capitán" pa mear y no echar gota... en fin!).
Y Catalina, muy de acuerdo también en lo de que Pepa se gana a sus pacientes, bueno y a sus amigos, amores... etc... tiene un don para las relaciones a pesar de que a veces se convierta en bicho bola ajjaajajaja, que me ha gustado eso Ana... jajajaja

En cuanto a la Calva, pues me da que por ahora no le importa mucho el agnosticismo de la Pepis, pero si se entera (que me da que sí) que la Pepis y Tris estuvieron liados... siendo "hermanos".. uffff ahí se acabó todo... es una impresión...

Mientras seguiremos atentas a nuestras pantallas... jajjaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente