FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
18/01/2012 18:03
La becaria suplente transitoria, resume:
Calvario, insiste, lujuriosa mansión, ¿alguien ha visto lujuria por algún lado?. Ah...........sí en la escena brasero.
Martín será para Pepa...............si es buena. La Calva sigue rezando.............en castellano. Habla con Rosario y le confirma lo buenísima que es la partera, ha acertado en su decisión..................hasta que vea los cuernos, claro está.
Consultorio local. Pepa ayudará a la chica cocodrilo y a su "hermanísimo" a reconocer medicamente a su otro hermano. Ella es la única que puede hacer..........el milagro..........en la gruta.
Mariana e Hipólico, con el colmado patas arriba. El transitorio, penando por todos, cómo perro sin amo, cómo barco sin timón................sólo atina a llamar, casi susurrando a Mariana, serrana.
Paquito y Alfonso otra vez con el guapo por medio. ¿Este no se había ido a las Américas?. Aquí, la cuestión es resucitar o aparecer..........de nuevo.
Pater y el heredero Mirañar. Quiere hacer un exorcismo para que sus padres entren en razón. Tendrá que cumplir penitencia y nosotras con él. LLegan el empresario novel y su sombra. Sin comentarios, más de lo mismo.
Palacio Real. Madre e hija reflexionan sobre los últimos acontecimientos. Aparce Calvario. Esta casita está maldita. Todos aparecen sin previo aviso. Pepa la esquiva, pero, Calvario, hoy tapadita hasta las cejas se quedará a cenar.
Olmo y Sole en la otra casita..........de chocolate. ¡Cuánto amor, se profesan! hasta que sale a colación Juanito de los c..........Abrazo, ¿este es fraternal o, cómo se llama ésto?. Tengo claro una cosa, Olmo le saca la cabeza, en estatura a Sole.
Pasadizo secreto. Indiana Jones y su dama. Qué guapo está nuestro capi en modo oscuridad. La verdad, en todas las versiones se sale...........¿qúién lo recoge?.
Hipólito con la galena. Hacen buena pareja. Todo nos vale con tal de que no muerda al soldado, que ese está catado ya. Solución para sus padres, fácil........tirar el rompecabezas.
Les espera Rosario con Efrén, un poquito más limpio y, de momento, tranquilo. Nuestra Pepa tranquiliza a todos, pero a todos. Sólo tiene revolucionado a su hermano mayor.
Un ratito, cortito, para la publicidad y, como dicen Miri y Grini, para evacuar o tomar una tilita.
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 18:07
Gracias Aurora, q mona y q chisposa jajajaja... yo hoy estoy q no estoy... por eso no puedo retransmitir, pero lo haces muy bieeeen... jajajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/01/2012 18:12
Oissss pero que mono es Efrén por favor!!!
y que bonito ver a Pepa con él...como se gana su confianza...
Jajajajajaja la Pepis diciéndole... es un poco tiesa la doctora jajajajajajaja que grande
pao59
pao59
18/01/2012 18:13
Qué venenosa es la doña...
vademecum
vademecum
18/01/2012 18:16
Gracias Cristina por retransmitir el capitulo!
Que gracia con lo de que Pepa solo tiene revolucionado a su hermano mayor! llevo un rato riéndome sola! jeje

Que tiernas las escenas con Efren!
Mauricio me ha ganado! a la cabecera ya!!!
vademecum
vademecum
18/01/2012 18:19
Aaayyy! que Pepa se ha sentado en la fuente de una forma un tanto extraña! Estoy viendo ya cosas donde no las hay?
cristinacolme
cristinacolme
18/01/2012 18:34
Rosario con Efrén. Que madraza. Efrén quiere jugar con Pepa con Tris se lo piensa. La tiesa doctora le reconocerá...........si antes no se asusta. Aparece y parece que se ha..........
La doña en La deliciosa intentando averiguar más de la cuenta o...........malmeter que es lo único que sabe hacer, además de muchas más cosas...........malas todas.
La gruta de los horrores. Reconocido Efrén sólo tiene piojos, palidez y........pocas cosas más. Tiene que seguir investigando........¿con quién?. Ay, cocodrila.
Castañeda,s house. Vaya genio que tiene la ayudante. Nerviosita por no camelar al cura. Pardo se va a enfadar mucho. LLega la matriarca del clan. La gente en la plaza le ha sacado los colores por el burdel que piensan montar. Que no ¡mujer, qué cosas tienes! que es una salita para la tercera edad. La manda de vuelta a la casona. Lo siento no puedo con este hombre, bueno hombre, por decir algo.
Pepa con el cántaro a cuestas y Emilia todavía sin bombo. Los jornaleros las saludan amablemente. Todo marcha normal. Pepa cree que su hermanito la ha cogido aprecio. Aparece la vieja del visillo. Ella informará al pueblo de todo. Emilia le da aire, aunque lo que necesita es tortas cómo panes.
El costurero puentevejero en la casa de comidas. Otra vez el Seve. Emilia aparece con Rai a quién recomienda marcar a algún sitio. Tristán está metido en el ajo para que Sebas no se hunda, aunque yo le veo más que hundido. Arrumaco de los recien casados.
Reunión familiar con la mostrenca de Francisca dando por........ La dra. ya ha investigado. Efrén está bien aparentemente y fisicamente, pero, su mente anda mal. Retraso mental irrecuperable. No grita a Pepa, hasta diría que la trata con cariño, al fín y al cabo son compañeras profesionales y tienen un objetivo común, ya lo sabemos.
La Paca hablando de engendro, ella si que es un engendro...........sin solución. Pedirán ayuda a D. Anselmo para calmar al populacho. De momento, no coment.
La Calva, la virgen de la columna.
Los Mirañar, ¡qué mala pinta!. Dolores menopaúsica, Pedro con lumbalgia. Hipólito mira el juguetito, vaya peligro. Y decimos que el nene es tonto............¡ya quisieran muchos!.
El fumao del Sebas con Rai y el capi............con la capaaaaaaaa. Se parece a Cayetano Rivera con el capote de Armani. Menos mal que Rai le ha llamado lo que todas pensamos: IDIOTA, con todas sus letras. Este no tiene remedio. ¿Podría emparejarse con Calvario?.
D. Anselmo y la monja colocadita. Hablarán de Efrén en la misa. Veremos otra vez la iglesia.
Por piedad, el pater hará saber a los cotillas de todos los últimos acontecimientos.

Importante: ¿habéis visto más sintomas embarazosos?
Griniiiiiiiiiiii, Miriiiiiiiiiiiiiiiii, volved qué esto es muy cansino. Me tomo vacaciones. Hasta luego.
maria010
maria010
18/01/2012 18:37
definitivamente calvario es la vieja del visillo

¡OH CAPITAN! ¡MI CAPITAN!
¡ME ENCANTA LA SERIE!

yo tampoco se donde encontrar el bichito, lo que hace la ignorancia

ah y se os olvida QUE LLUEVA, QUE LLUEVA
pao59
pao59
18/01/2012 18:38

Aurora
Menos mal que Rai le ha llamado lo que todas pensamos: IDIOTA, con todas sus letras. Este no tiene remedio. ¿Podría emparejarse con Calvario?.

Me meo...por favor no lo dejes! jajaja
cristinacolme
cristinacolme
18/01/2012 18:46
Miri, gracias por tus ánimos, pero, quiero puntualizar. Yo resumo, vosotras sois las artistas de las retransmisiones en directo.
María yo me subo al carro de la ignorancia, tampoco sé poner bichitos.
Pao, a tu edad y haciéndote pi-pi. Por favor, no ves los anuncios..........DODOT, DODOT.
maria010
maria010
18/01/2012 18:48
jajajaj cris, yo si se ponerlos, lo que no sé es donde está ese en concreto, me ganas a ignorancia, jajajaja
cristinacolme
cristinacolme
18/01/2012 18:55
Es decir, María, que no te encuentras. Así tb. ando yo, perdidita, pero..............tengo solución. Me voy a la página 100 de Terapia positiva y me repongo enseguidita. ¿Verdad Miri?.
¿Y qué mas dá, si son cosas de la edad?
Por favor, Mari o Lau, captura de la sentada de Pepis en la fuente. Hay que analizar el posible estado de buena esperanza. Gracias artistas.
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 18:57
Auroraaaaa has estado sembrá!!! estoy con Pao... no lo dejes, sé que cansa (a mí por lo menos) jajajaja... pero lo bordas!!

A ver Aurora y Maria, es muy fácil colocar el manifestante... tomad nota jajajaja

tenéis q poner esto: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/214000/214597_0.gif

(bueno que no me sale... entre lo de imágenes, ya sabéis jajajaja)

Todo vuestroooo...

Hoy el capítulo me ha gustado mucho, las escenas de Pepa con Efrén son supertiernas, Xabi lo borda, hace que Efrén sea adorable y achuchable (a pesar de los piojos), tb hemos visto a un Mauricio muy cariñoso e imagino que tras esta trama se hará un incondicional de la Pepis, yuhuuuuuuuuuu...
Por otro lado vemos a una Calva en plan FBI, hoy me ha gustado, no sólo pq esté en versión ProPepa (que también, ya me la imaginaba deseando matarla como tantos otrooos...) sino también porque creo q hoy ha sido el 1er día que no he visto a Angustias, eso me relaja y me encanta, agradezco mucho ver a Sara en otro registro... a saber como termina esta historia, no las tengo todas conmigo, no me fío... pero por el momento me mola!!

Tb he agradecido escenas con la Doc-pepa y tris sin tensiones ni malos rollos de por medio, uffff eso tb relaja y mucho, sigo viendo plana a Leonor pero por lo menos ya no me mete miedo su personaje... por cierto la frase de la partera "es buena, algo tiesa..." genial!! jajajaja

De los cansinos paso de opinar... ahora en relación a alguna de estas tramas, OLEEEEEEEEEEE POR RAIMUNDO!!!! y mañana será un oleee y una olaaaa

La doña en su linea... a ver mañana que nos cuentan... esto se agrava lo cual se pone interesante, en fin... q he disfrutado mucho...

Hipólito genial, es la leche Selu cuánto agradezco sus apariciones!!!

Muchas gracias nuevamente Aurora por tu retransmisión... bueníiisima...

ME ENCANTA ESTA SERIE!!! elcapitulodeldia
pao59
pao59
18/01/2012 19:00
Aurora! para poner los bichejos que quieras solo tienes que hacer click en una frase que aparece subrayada debajo del recuadro donde escribes el comentario en la que pone: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"
Al hacer click encima de ella se te desplegará un mundo de posibilidades jajaja; verás varios bichejos con su código al lado, que deberás escribir en tu comentario.
El queco ese que ponen las chicas no lo tenemos aquí, asi que tendrás que preguntarle a ellas jajaja

EDITO: ya ves que miri te ha puesto el link, ahora ya sabes poner emoticonos de todo tipo
cristinacolme
cristinacolme
18/01/2012 19:07
Gracias Miri y Pao, queridas profesoras, luego procuro hacer los deberes, pero aviso que necesitaré clases particulares.
Ahora me voy a ayudar a mis nenes con los suyos y a preparar la cena, hasta las 10 h. que se acuestan. Acaban de venir de las extras y, me necesitan y yo, como Rosario, madraza, hasta que me llamen "vieja".
Gracias, todo lo he aprendido por y para vosotras.
vademecum
vademecum
18/01/2012 19:07
No sé de qué bichito hablais, me he perdido... una que está en la parra...
Cristina, mañana si quieres, yo te sustituyo, creo que no tengo nada para por la tarde, pero evidentemente yo no llego a la suela de los zapatos a las retransmisoras habituales.
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 19:10
Vaya que las niñas de cap me han salido modestas... jajajjaaja Vade, sabes que no es así.. que tú también lo haces muy bien... así que mañana se agradecerá mucho tu retransmisión!!
Muy bien Aurora, así me gusta... a atender a los tuyos, más tarde nos leemos...
Besoteeees guapas!
mariquilla86
mariquilla86
18/01/2012 19:14
lau1990
lau1990
18/01/2012 19:17
A ver chicas lo acabo de ver en modo salón y yo la verdad que no he visto nada raro, sólo que se sienta jajajajaja. Es más hoy ha cogido peso y se supone que las embarazadas no pueden coger peso. Pero claro alguien tiene que traer el agua.
Este es el enlace es el vídeo 4 a partir del minuto 8
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-229.html

Cris gracias por tu impagable narración eres una artista lo haces de cine. Miri a mi también me está gustando mucho la trama efrén. Creo que nos va a dejar grandes momentos. Y coincido contigo en que la escena hoy del capitán con Pepa y la doc han estado muy bien. Pero yo si me tengo que quedar con algo es con la ternura de Pepa con su hermano. Me pareció precioso como trata Pepa a Efrén. La complicidad que tienen.

edito: gracias Mari por poner el primer vídeo.
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 19:18
Gracias Mari por traernos las escenas de hoy.... he disfrutado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente