FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
15/04/2011 22:36
Tristán a Angustias la ha traicionado con Pepa, por que la loca lleva más cuernos que todo una ganadería de toros miuras, pero no sé si se refiere a eso , el que sí ha traícionado ha sido Sebastián al aliarse con la doña, eso no me lo esperaba, con lo majo que parecía y mira como nos ha salido
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 22:40
Pues a mí, en el fondo, me da lástima Sebastián... le llegó el lobo con piel de cordero y le mostró la manzana... para Sebastián la doña no es tan mala, confía en que quiere zanjar los errores del pasado y por encima de todo está su sueño de la fábrica, en este punto ya es incapaz de escuchar a nadie, y se arrepentirá, fijo!
Quizá esté aquí la traición, Tristán se lava las manos... no sé, tampoco me pega...
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 22:41
jajiju muy bueno!! Me encantaría ver eso! Eva yo creo que se refería a algo más gordo no a que le pone los cuernos a la otra, que vaya cornamenta lleva!
Noeliamartin
Noeliamartin
15/04/2011 22:49
Hola chicas!!

Como está el foro,no!!
Me voy un rato por la tade y la de mensajes que hayyyy (no los he podido leer todos)!!!

Oye, no créeis que se ha descubierto lo de Pepa y Tristán muy pronto???
Yo pensaba que tardarian más en enterarse.

Y la fotito de las narices, como decís por aqui ya podia Hipolito fotografiar otras cosas. Como que el paisaje no es grande ni ná!!!
Pues yo si que le he dado mucha importancia a los lunares, porque han estado bastante rato enfocándolos. Haver si Pepa y Tristán serán familia o algo!!
eva07
eva07
15/04/2011 22:49
A mi no me gustaría que se refiriera a que Tristán traicione a Pepa por favor, me dá algo, además que sería ir en contra de la naturaleza del personaje, que como dijo Alex Gadea, que Tristán era un hombre noble y con valores, ! que no me lo cambien !
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 22:52
eva totalmente de acuerdo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 22:58
bueno yo ya he dicho esta tarde que tristan a pepa no la va a traicionar si acaso a su madre y se lo merece....y que raimundo quizas se equivoco en vez de decir sebastian dijo tristan....o eso es lo que oculta tristan que no savemos porque todo lo demas lo savemos...sebastian esque le a traicionado a su padre y eso es fatal no me a gustadooo...

lo de que tristan le diga la verdad a su madre aun es pronto..pero si que le dira que el no se pega revolcones con nadie eso no le a gustado nada esa palabra refiriendose a su amada....y que no se van a distanciar ni a dejar...sera como hoy enfados de pareja y luego reconciliacione..
su amor cada vez es mas fuerte y como le a dicho tristan nadie podra con ellos ni los separara..

eva que alegria verte guapaa...ahora no me acuerdo lo que has puesto con tanto leer ajajajaa..

pero habeis visto la cara de tristan cuando ve a pepa alli en el campo..su cara cambio al verla como le dice ¡ que haces tu aqui jejejee! el pobre estaba mal echo polvo pensativo pensando en su amada..ha sido muy bonita la reconciliacion..y la escena de cama por fin le vermos el torso a tristan por diooosss..y pepa no save que el doctor va detras suya me parece porque sino no le diria en esa escena que cuando esta alli siente tranquilidad eso no me a gustado ¿ y no estas tranquila con tristan?
dialr
dialr
15/04/2011 23:00
Yo, a Sebastián no le veo traicionero en el hecho de asociarse con Francisca.

A mi modo de ver, él es noble y de miras avanzadas. No en vano ha estado en la capital, Barcelona, y ha estudiado una carrera., Quiere olvidar las rencillas con los Montenegro, sobre todo con la madre, y si se ha presentado la ocasión de montar su fábrica en las propiedades que en su tiempo fueron de su familia, lo único que él ve es que es una oportunidad que no debe desaprovechar para iniciar su negocio, teniendo como socios a Francisca y Tristán, pero eso no es nada malo en principio.

El seguramente piensa que si va bien todo y el negocio de conservas sigue adelante, un día podrá pedirle a Francisca que le venda la fábrica y de esa manera, resarcir a su padre de las malas artes con las que la doña le arrebató su hacienda.

En el avance se ve a Sebastián entregarle la bolsa de dinero que le robó Francisca con la ayuda de unos asaltadores de caminos, a Raimundo. Tiene mala baba la doña con ese gesto. Como que no va a reconocer Raimundo su bolsa, era la misma que llevaba cuando le asaltaron. Podía, al menos haber cambiado de bolsa para que no la reconociese porque el dinero no se puede distinguir, pero también devolverle la misma cantidad,no sé, es recochineo o un descuido.

Sebastián en este caso no es que se ponga del lado de Francisca (qué mala la doña, cómo le ha avanzado cuando le daba la bolsa que su padre diría algo como que era el dinero que le arrebató), sino que tiene buen corazón y no es mal pensado. Ya veremos al final si le da la razón a su padre, aunque mucho me temo que por ahora seguirá del lado de la Montenegro.
eva07
eva07
15/04/2011 23:04
Ines bienvenida y gracias por tu cariñoso saludo.
Es cierto que Ramón Ibarra dijo que ni unos son tan malos ni otros tan buenos, y eso es cierto, por que incluso Pepa y Tristásn son humanos y aveces sacan el pie del tiesto, pero eso es una cosa y otra diferente que ahora Tristán pudiera hacer lo que hizo su hermano, a eso me niego, si me cambian a Tristán noble y con valores , que ama profundamente a Pepa, yo no veo nunca más la serie, por que es traicionar la esencia del personaje, pero ya digo que eso no va a pasar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 23:09
yo esperaba que se supiera mas adelante no tan reciente...que acaban de empezar y ya se entera la madre y todo hombreee...
eva asi es no pueden cambiar al personaje lo estropearian y a pepa no va a ser...le han dado por decir eso..pero creo que sera eso que dijo alex que tambien tenia algo oculto...sera eso seguro..

y yo digao haver si pepa se enteraa se lo dijo emilia y hoy tristan que el medico esta demasiado por tiii ¡ abre los ojos pepa que te lo dice tu amor tristan!

aqui el video con los momentazos
Pepa y Tristán, muy enamorados
Cada vez crece más el amor entre la pareja

Jajiju
Jajiju
15/04/2011 23:09
No creo que le vaya a hacer lo mismo, pero seguuuuro que tampoco lo soluciona a la primera, creo q decepcionará a Pepa en algo, algo q evidentemente se podrá arreglar, lógicamente acabarán juntos!
dialr
dialr
15/04/2011 23:14
Inés, estoy de acuerdo contigo. Me parece pronto que Tristán desvele a su madre su relación con Pepa, ya encontrará alguna explicación para dejar las cosas como están, al igual que lo hizo cuando, bajando por la escalera, desarreglados, el primer día de su encuentro amoroso, Angustias les pregunta que de qué se ríen para reirse todos, y porque están con esas pintas,,,, (lo de pintas, lo digo yo, ajaj)

Tristán fue muy hábil y supo salir del paso.

Sobre lo de las fotos esas.... mira que el hombre no sabía ni fotografiar una mosca, y de pronto se va al campo y a lo tonto y a lo bobo, consigue sacar una foto de la parejita achuchándose.

Yo creo que Hipólito ni siquiera los reconoció, o más bien, ni siquiera vio a nadie por esos campos. Tiró la fotografía, y se acabó.

En el avance se ve a Hipólito atorado, y avergonzado, con su equipo fotográfico en la casa de comidas. Me ha dado la impresión que a parte del equipo lleva escondido entre la bata las fotografías que quiere enseñar a Emilia, y entre ellas, la de la pareja.

Ella es el amor de su vida, y algo tan sorprendente que ha quedado plasmado en una foto, no es para enseñárselo ni a sus padres ni al primero que se le presente, y tampoco al cura, faltaba más.

Será Emilia la primera que vea esas fotos y la que se lo comunique a Pepa.
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 23:16
Noooo, está así porque viene de fotografiar cadáveres!!! pobret!
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 23:18
La foto la tiene colgada en la tienda a la vista de todos. Espero que la primera que la vea sea emilia. Si la ve el cura madre mia la que se puede montar!
elisan
elisan
15/04/2011 23:21
hola a todas!! y la foto de hipolito, a que manos ira a parar, o es que ya la visto la doña, por lo que le ha dicho a tristan??
Otra cosilla, o son ya imaginaciones mias, cuando al final de la secuencia que tristan besa a pepa enfocan su espalda y tambien tiene como tres lunares, pero ya digo que a lo mejor son imaginaciones mias. ah!! por cierto ya era hora que tristan se quitara la camisa para estar mas comodo con pepa.
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 23:22
Ostraaaasss el cura, no me acordaba!!! Ay, no, plis!
jejeje como se nota q los viernes no dan nada en la tele, eh? jijijiji
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 23:24
jajijju con la suerte que parece tener pepa no me extrañaria que la cojeria ella.
thirdwatch
thirdwatch
15/04/2011 23:31
Por cierto inés gracias por los videos
dialr
dialr
15/04/2011 23:32
Inés, gracias por colgar aquí el video. Qué bonito. Qué escenas tan emotivas, esas reconciliaciones son las mejores, por dios..

Estoy leyendo lo de los lunares de Tristán, y acabo de verlos porque ni me había dado cuenta cuando lo he visto esta tarde.

Yo creo que esos lunares son naturales, de él, Alex, no de Tristán, y no era cuestión de maquillárselos para no dar lugar a confusiones. Los tiens por delante y por detrás, y si tuviesen algún sentido en la serie los lunares de la espalda, se los habría colocado de la misma manera que los tiene Pepa y Martín, es decir, formando un triángulo. Tristán los tiene más extendidos, y no creo que se le tenga que dar más importancia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 23:36
yo me da que el enfoque de la camara al final de la escena de la cama cuando tristan la abraza y la besa...enfocan mucho a pepa su cara para mi es seria y eso que tristan la esta besando abrazandola...no a los lunares de tristan eso se vio en el primer capitulo...

la foto o la lleva hipolito escondidas para enseñarselas a emilia que todo se lo dice...o la coje emilia de alli o pepa....esa foto aun no puede salir aqui han corrido demasiado para que se enteren todos...la primera vez que veo en una novela que a las 2 semanas de tener una relacion se amantes ya se enteran los demas...eso mas alante sii pero no ahora...

a la loca en el parto le pasara algooo o al niño...el niño no es de tristan...pero algo tiene que pasar para que tristan se distancie mas de ella la repudie y se refugie en los brazos de pepa..
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente