FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
14/01/2012 18:56
No sé si lo habéis comentado ya, pero a Megan sus compis le llaman Esmeralda. Y a Álex el príncipe.
Lo digo por las comparaciones con el jorobado de Notre Dame ( o como se escriba)
crisshaki
crisshaki
14/01/2012 19:22
yo creo que rosario tb sabe lo de k tristan no es hijo de salva no???? k sera antes k martin aparezca o que se descubra k no son hermanos?????????
lau1990
lau1990
14/01/2012 19:30
Uy yo creo que Rosario lo intuye pero no lo sabe. O por lo menos eso dieron a entender con la escena del despacho.
Por si no conocéis la obra de Victor hugo : Notre - dame de Paris, el jorobado de Notre-Dame fue la peli de disney que se basó en esa obra. Os pongo un enlace de wikipedia, a ver si encontrais similitudes. Yo alguna he encontrado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Par%C3%ADs
Terele
Terele
14/01/2012 19:42
Hol@ chicas...
¡Qué gustazo de hilo!... ¡A tope!... gracias a todas, por todo... por ser como sois, y compartirlo...

Yo, lo del embarazo es mi ilusión particular, pero está muy complicado el embarazar a Pepa tan pronto... en el sentido de llevar bombo de aquí al final de la serie, según lo lento que pasa el tiempo... pero por supuesto que me gustaría que fuera ya...
También os tengo que decir algo: el otro día me puse de mal humor por algo que también dejaron caer los guionistas en boca de Tristán: su posible dificultad de concebir hijos... pensad en que él dijo que antes de tener a Martín ya se hicieron a la idea de que Angustias no podía concebir (por supuesto, esa era la visión machista cuando en un matrimonio no había hijos... era la mujer la culpable) y después también nos dejaron caer que Tristanín tampoco era de Tristán... luego con eso también pueden jugar más tarde cuando Pepa y él estén casados, y no se queden embarazados enseguida... una manera de separarlos y crear tensión, si los casan antes de los capítulos finales y quieren crearnos "desavenencias" entre ellos...

En resumen... ¡qué todo puede pasar!... y que los guionistas nos van dando guiños, y pistas falsas... y ¡es lo que tienen que hacer!... para sorprendernos y darnos algo distinto... para engancharnos, haciéndonos disfrutar con la incertidumbre...

También quería comentar que las tramas de los alcaldes se me han hecho IMPRESCINDIBLES... es que me encanta ese humor tan surrealista, y tan "exagerado"... pero por eso mismo, tan explicativo de los defectos de los seres humanos, de sus vanidades... SIEMPRE ME HACEN REIR... quiero felicitar a los actores y A LOS GUIONISTAS....

Luego, lo de Efrén... si lo saben desarrollar bien, tiene buena pinta esa trama... ya veremos...

De lo demás... no me acuerdo si hay algo que pueda añadir...

Bueno, gracias a Yani siempre por su trabajazo de todos los días de darnos los videos de los capítulos... es que con eso de que es costumbre, me olvido de que es un regalo que debo agradecer, porque me permite disfrutar fácilmente de lo que me tiene atrapada...
Al igual que a Mari... a Inés...

Por supuesto a todas, con vuestro compartir... gracias...
Terele
Terele
14/01/2012 19:49
Esto que voy a escribir parte de un convencimiento mío:
No hay mayor sensatez que vivir desde la locura enamorada… vivir desde el amor…
Capítulo 224...

Admiras, Pepa, su sensatez por creerla fuerte, inteligente, apropiada a las circunstancias que el destino os trajo a vuestra existencia.
¿Pero realmente vela por su vida,
sino defiende
al corazón,
y se impone con la razón,
“sensatamente”
llenándose de vacío,
de sinsentido,
yendo contra él,
contra lo que es y quiere ser,
contigo?
Pues en el fondo siento que es una sensatez:
insensata,
mentirosa,
impostora,
traidora a su causa.
Querer convencerle de algo que le asegura la desdicha,
sensatamente,
llevarlo al no sentir,
o dar por pecado el sentir,
siendo el sentir, lo que realmente se es:
¡la vida!
Sentirte verdad, certeza de felicidad, sueño hecho realidad hasta la eternidad,
querer estar contigo,
besarte con desesperación,
tiernamente,
gritarte que te quiere más que a su vida, a los cuatro vientos…
… ¡y negarlo!!!... ¡¡¡ahogarlo!!!...
¿Es eso sensatez?
¿Admirable?????
heart2011
heart2011
14/01/2012 21:29
Que capitulo tan bonito Terele, todavia resuena em mis oidos esa voz apagada, entrecortada y ahogada, profunda, que tan bien sabe poner alex gadea cuando esta hablando con la doctora abriendo su alma mas triste. Despues abriendola a su querida Pepa y que has expresado tan maravillosamente. Ya se que soy pesada, pero es que tras leerte, me he visto otra vez las escenas y me han parecido mas bonitas.
Ainsssss que bonito cuando lo hacen bonito.
Hasta luego
tumbuctu70
tumbuctu70
14/01/2012 22:17
Pues yo creo que es obligado que Pepa se embarace, pero la pregunta es ¿cuándo? y como los guionistas son pesadísimos pues tardarán 65 capítulos, pero que se embaraza es seguro. Tristán ha perdido un niño y no puede quedar así el pobrecito, con lo bueno, noble y maraviloso que es, juasss!!!
ah! se me olvidaba y alguien que tenga mano en Antena3, la productora o los estudios, ¡que le den
unos zapatos limpios a Tristán por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Suseta
Suseta
15/01/2012 00:08
Hola guapas, este mensaje ya está en el hilo del cumple, pero por si acaso lo pongo aquí también porque quería compartirlo con vosotras.

Buenos chicas, casi se ha terminado mi cumple, pero la verdad ha sido un buen dia, con la familia y en buena compañía.

Antes de despedirme del dia quería agradeceros a todas el detalle de expresarme vuestras felicitaciones y mejores deseos, nunca había participado en un foro y mucho menos me habían felicitado mis muchas amigas foreras.

elcapitulodeldia

Algunas llevamos muchísimo tiempo aquí juntas y espero que aunque PV termine, podamos seguir haciéndolo, ya buscaremos donde, seguro que algo encontramos, pero de momento que nos dure PV bastante.

DE VERDAD, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y ME SIENTO BIEN DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia
siberina
siberina
15/01/2012 01:15
Bueeeeeeeeeeeeenas noches!!!

Sí, sí, ya sé lo que me vais a decir, que éstas no son horas. Que tanto ayer como hoy me he pegado el día pendoneando y entro cuando el foro esta ya cerrado y estais todas soñando ya con nuestro "hermano" o con quien sea.

Pero es que yo también tengo un hermano y un "hermano" y con este último, pues me pasa un poco como a nuestra pareja: que el destino nos juega malas pasadas y ahora, espero que temporalmente estamos separados, que no distanciados, y claro, pues el fin de semana, llueva o no llueva intentamos aprovechar lo que podemos a la par que cumplimos con distintos compromisos...supongo que me entendereis...pero, bendito móvil, os voy leyendo a raticos...

Bueno, DjCristina, que es sábado por la noche, a ver con qué nos deleitas, que tanto lavar, tanto lavar.. (y después habrá que planchar...y eso no mola....) nos merecemos unas copillas y unos bailoteos!!! Aunque espero que tu niño esté ya mejorcillo.

Suseta, que me alegro que hayas pasado buen día, no sé los que habrás cumplido, pero cumplir años es estupendo....sigue disfrutando mañana, aunque ya no sea tu cumple.

A las demás, muchas gracias por todo: los vídeos, comentarios, poemas... la verdad es que es genial compartir todo esto... y espero que dure mucho, mucho.. No os nombro y así no me dejo a nadie....

Ah!! que me dabais mucha envidia con vuestro avatares y, mira que me ha costado elegir una fotillo que ponerme, porque anda que no tiene buenas fotos el condenado. pensé en ponerme algo más general porque así abarcaba a la serie entera, pero vi ésta... y aunque mira que lo pasamos mal en Navidad.... qué guapo estaba con el frac el jodío!!!!!

por cierto, tras mis días de silencio, hay algo que creo que yo no he dicho: Me encanta esta serie!!!!

Y me encantais vosotr@s!!!

Buenas noches, hasta mañana (o más bien, hasta luego)
Terele
Terele
15/01/2012 10:32
Hol@ chicas...
Suseta, gracias por tu agradecimiento...
Heart... eres muy amable siempre... conmigo... con todas... se nota que eres todo corazón... es agradable sentirte desde tus palabras tan cálidas...
Siberina... Alex, cuando se pone el frac de las emociones a flor de piel, de cualquier emoción, está ¡GUAPÍSIMOOOOO!!!!!!!!!!!!... es una maravilla de actor... guapo, guapo...

Bueno, una vuelta más a lo que me tiene loca... el culebrón... ¡pero qué maravilla de culebrón!!!!

"¡Tú te quedas!!!!"...

Jejeje… me gustó esa orden en plan mandón que les soltó Tristán a sus dos mujeres (¡y lo bien que lo hace Alex!).
También lo hizo con Pepa, cuando ésta dudaba en volver a reconocer a Soledad a La Casona, una vez que la Paca la tiró de malas maneras, cuando Soledad se cayó por la escalera y perdió la criatura (es la escena en la que estaban Pepa y Emilia, en el consultorio hablando, y llega Tristán).
Me gustó en ambas ocasiones, esa autoridad que se expresa, que acalla de cuajo las dudas dando vueltas sobre un asunto que está muy claro… y así lo ve Tristán y así lo asume Pepa (y la Paca)… ¡sin rechistar!... es como cuando uno está histérico y le dan un bofetón para sacarlo de su bucle absurdo pero imposible de romper por uno mismo…
En el capítulo del viernes, el asunto claro era que Pepa no tenía que marcharse porque su madre considerara que no era de su incumbencia, lo que claramente está afectando a Tristán, además de que coincidía que implicaba a Salvador Castro, padre de Pepa también…
Tristán además lo hizo de una manera que me encantó… le dio la orden a Pepa… no se lo dijo a su madre; no le dijo: ¡ella se queda!... parece una tontería pero para mí era la forma de meterle a Pepa en la sesera con intensa y precisa fuerza, con autoridad que disipa las dudas perdiéndose en el tiempo de un círculo sin salida, QUE ELLA ES PARTE DE ÉL, que la quiere a su lado en lo que sea que tenga que ver con sí mismo.
Le cortó de cuajo a Pepa, la idea de que ahora que “son hermanos”, que no son pareja, la relación con su madre está por encima de la relación entre ellos…
Ya sé que es sacarle tres pies al gato… pero me dio esa impresión… le dejó claro Tristán a Pepa, que para ella, él no tiene ningún secreto… él sigue dándose tal cual es, y quiere que ella lo acompañe en lo que sea de su vida… en lo que sea…
catalina11
catalina11
15/01/2012 11:10
De Tristan a Pepa

risabella
risabella
15/01/2012 11:47
Buenos días chicas,

Aquí estoy en pijama con la casa patas arriba, y lo primero que hago es meterme en este hilo, como diría mi madre, “que bonito, con el ordenador ya tienes bastante, menuda ama de casa”, me la estoy imaginando, he agachado la cabeza y casi cierro el ordenador, ¡qué nooooo! ya se puede caer la casa.

Terele que bonita tu poesía me ha traído imágenes de la pareja, estoy contigo con lo del embarazo, ojalá sea cierto, (con estos guionistas podemos esperar de todo: que Pepa esté atonta y no se haya percatado que está embarazada, jajajaj).

Del último capítulo comentar varias cosas:

Primero, me han encantado ver a Remington Steele y Laura Holt investigando juntos el misterio del ánima, pero eso sí, como hermanos, ¿nos os habéis dado cuenta todavía? Si es que no os fijáis, que se hablan, se piensan, se sueñan y se miran como verdaderos hermanos, vamos no cabe ninguna duda, yo no lo dudo. Jajaja

Segundo, y como dice Terele, con que rotundidad le dice ¡¡¡¡Tú te quedas!!!. A ella le faltó decir ¡¡¡¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!!(jajajaj) no en serio, la quiere a su lado sea como sea, y eso me gusta mucho, porque cuando están juntos da igual lo que pase el resto del capítulo con los demás personajes. Y NO me uno a “¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!” NOOOOOO ¡¡¡¡QUE NIEVE, QUE NIEVE!!! Y se queden incomunicados varios días en el chozo, es lo mejor. Si en pleno siglo XXI, hay pueblos en España que se quedan días incomunicados, en 1903 ….. meses. Esto me recuerda la película “Siete novias para siete hermanos”, todo el invierno incomunicados, demasiado bonito para ser cierto.

P.D.:

1- No sé, ¿os he dicho? ¡QUE ME ENCANTA ESTA SERIE!

2- Catalina como me gusta esa canción de Chayanne, uffff, que recuerdos.

3- Cristina/Aurora, te explico: puse el gran Wyoming, porque demuestra en entrevistas una agilidad mental con mucha ironía. Para mí las personas así denotan gran inteligencia y tus escritos así me lo hacen ver.
heart2011
heart2011
15/01/2012 11:55
Buenos dias. Me he levantado tontona y algo mas romantica y mientras daba un paseo con musica, se me han saltado las lagrimas con estas dos canciones.Son preciosas. La letra es maravillosa y al menos, M Buble es como Tristan en la musica, con esa voz que tiene susurrante y erotica, te pone a 100. La otra es Solos tu y yo de Asignatura pendiente con imagenes del diario de Noah, otra pelicula que quita el hipo en cuanto amor se refiere. Mirad que letras:

No dijeron ellos que nosotros eramos siempre los más felices?
Yo supongo que lo fuimos, cariño, supongo que lo fuimos,
Pero la suerte te dejará maldecida, es una mala amiga,
Y al final, cuando la vida te haya abandonado,
Tienes alguien aquí sobre el que puedes envolver tus brazos.

Asi que abrázame fuerte,
Abrázame esta noche.
Somos más fuertes aquí juntos,
De lo que podríamos ser si estamos separados.
Así que abrázame,
No dejes que nunca me marche.

Hay miles de formas para separar las cosas,
Pero ninguna tiene la culpa, no, no es mi culpa.
Puedes que todos los planes que hicimos no funcionen,
Pero no tengo ninguna duda, aunque sea difícil de ver.
Tengo fe en nosotros, y creo en tí y en mí.

Asi que abrázame fuerte.
Aguanta, prometo que saldrá bien.
Porque somos tú y yo juntos,
Y cariño, todo lo que tenemos es tiempo.
Así que abrázame,
Abrázame esta noche.

Hay tantos sueños que hemos dado por vencidos.
Mira lo que tenemos,
Y con este tipo de amor,
Y lo que tenemos aquí es suficiente.

Asi que abrázame fuerte.
Aguanta, prometo que saldrá bien.
Porque somos más fuertes aquí juntos,
De lo que podríamos ser si estamos solos.
Solo abrázame,
No dejes que me marche.
Abrázame, todo va a salir bien.
Abrázame esta noche.

No os parece que es Tristan quien habla???

la otra:

cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz
o como solo tu vida puede eclipsar todo aunque no estes
tal vez sea que no existen palabras que brillen como tu
entonces mi corazon porque hoy no te consigo ver
acaso es que no comprendes que yo sin ti
soy solo como un niño que ansia vivir.
no se lo que daria por sentir de cerca tu calor
y salir a cielo abierto a comtemplar las estrellas sin temor
y esta noche cielo yo sere tu ilusion
sera solo este momento para los dos
y esta noche vida yo sere tu ilusion
dame solo este momento solos tu y yo
no no no no no solos tu y yo
deja que la luna siga cada caricia por tu piel
que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer
sigues siendo mi princesa mi vida eres quien me hizo creer
solo aprieta mi mano amor que yo te llevare
esta noche cielo yo sere tu ilusion
dame solo este momento para los dos
dame solo este momento para decir que no puedo sin ti

No os parece que son lo mas? Al menos me lo ha parecido a mi esta mañana. Y es que como no se hacer esos versos maravillosos de Terele, al menos os dejo algo de magia en musica. Es otra manera de sentir que llega profundo al corazón.
Estoy que no me aguanto BUFFFFFFF
Me voy o ardo .

terele, parece que le has hecho la letra a Michael Buble. No te parece?
Un placer leer tus teorias.
Siberina. Un encanto como siempre. da gusto leeros este Domingo. Queremos que llueva, que granice, que nieva..... qwue lo que sea.
siberina
siberina
15/01/2012 11:55
Bueeeeenos días!!

Ya tengo hoy todo el día para dominguear, sin más quehaceres de los necesarios y el estar aquí con vosotras, que nunca es obligación, sino devoción.

Terele, me encanta el análisis del "Tú te quedas!!!. Hay, qué hombre, qué decisión, qué... qué...qué.....que sí hombre, que sí, que me quedo, que me quedo. Yo creo que hasta Pepa se le queda mirando con una cara como de....qué?

Catalina, en cuanto al refrán de San Blas, permíteme que te complete el refrán, porque yo siempre lo he oído así:

"Por San Blas, la cigüeña verás, y si no la vieres, año de nieves"

Nieves? Agua? Lluvia?.....TORMENTA!!!!! NEVADA!!!!!! (no sé si prefiero la cigüeña o la nevada, aunque lo primero depende de lo segundo...)

Cristina, parte meteorológico de los próximos días....que para San Blas quedan 19 días.... y si queremos ver a la cigüeña para entonces......tiene que caer una nevada de las que aunque le pongan cadenas a la calesa no les dejen cruzar el puerto camino de la Casona y ni el de Puente Viejo!!!!

Edito: Risabella. no había leído tu mensaje. Estaba escribiendo el mío. Ja ja ja , vamos en la misma línea de la nevada, ja ja ja ....
Heart, el Diario de Noah, es una pelicula que me encanta, me parece de lo más romántico, poca gente la ha visto o la conoce....pues es genial
risabella
risabella
15/01/2012 12:04
Gracias Heart por traer estas canciones.

Michael Buble me encanta, y la canción acertadísima, según la escuchaba y leila estaba escuchado los susurros del Capitán.
Terele
Terele
15/01/2012 12:50
Hol@... Catalina, Heart, Siberina, Risabella... Es un placer dominguear con vosotras...

Jejeje... cada vez que veo la escena del ¡tu te quedas!!!... me hace sonreir... por Tristán, y por Pepa... por lo que decís de cómo se queda ella... jejeje... ¡señor, sí señor!!!!... y también con eso de ¿qué...???... yo añadiría también que Pepa se queda como asombrada y embelesada, como pensando: ¡jolín que bien manda mi niño!... jejeje... me encanta ese momento...

Heart... ojalá yo tuviera letras para hacer algo tan largo y tan bonito, como lo han hecho esos artistas... la verdad es que son muy bonitas las canciones... es lo que tiene cuando son de AMORRRR... de emociones...

Bueno, os pongo una ocurrencia que me ha surgido de ver la escena esa en la que Tristán y Pepa se quedan mirando, y Pepa agacha la cabeza... como si se ruborizara al sentir que él ha llegado a verle el corazón: ¡desnudo!!!!!

Cuando me encuentras
el corazón,
con tu mirada
aliándose en traición con la mía,
y llegas a él como si desnudo,
estuviera,
me sonrojas.
Quiero tenerlo vestido para ti,
para no derretirme de lo prendido que te quedas
de ¿mi belleza?
Me da vergüenza que me sientas
lo que te siento.
Que sientas que eres tú
quien lo hace especial,
sintiéndolo con tu amor.
Me ruboriza tu verme bonita, de corazón.
Me sonroja que me veas mi quererte, sin tapujos de hermandad, de amistad… me veas el amor ¡desnudo!…
Me avergüenza que este amor profundo que humildemente te profeso y es tuyo, lo sientas como un tesoro, como el mundo, como la vida…
Cuando lo encuentras… mi corazón… desnudo… con tu mirada…
meganalex
meganalex
15/01/2012 12:51
Buenos días chicas!!!!!!,¿que tal el domingo???,yo ya he terminado con las tareas de casa,me encanta leeros,lo hago siempre aunque no escriba mucho ya que casi no tengo tiempo,ya sabeis,casa,niño,trabajo.
Bueno Bertinna ya que has dicho como has escuchado siempre el refran,yo os digo como me gustaría que fuera en nuestro caso.
Por San Blas, la cigüeña verás,y Pepa preñada estará!!!!!!

Que tengais un maravilloso día.
Terele
Terele
15/01/2012 13:38
Un saludo Meganalex...

Bueno, os pongo otra ocurrencia... esta vez surgida de ver al pobretico del Tristán...

Pepa, si me cierras la mirada
cuando encuentro tu corazón abierto,
hazlo sólo por un momento,
hasta que de nuevo necesite de verlo para coger fuerzas de la vida,
para seguir viviendo.
Déjame descansar del mundo y la realidad,
por un instante,
reposar en tus ojos hablando con los míos,
abrazados de sentimiento.
Necesito saber de ti, y que de mí sientas
la verdad,
sumergidos en el agua común de las miradas
brotando de tu corazón al mío,
del mío al tuyo.
Cuando me la cierras,
la mirada,
me muero naciendo a la realidad, con hambre de ti, sediento.
Sentirte limpiamente el amor, es mi alimento
Amarte… sin fingimientos.
Pepa, si me cierras la mirada… hazlo, sólo, por un momento…

Hasta luego... si se puede...
cristinacolme
cristinacolme
15/01/2012 16:57
Buenas tardes, "queridas amigas postizas", una vez cumplida la misión de felicitar a la madre de mi marido, o sease "la suegra", por su cumple, me vengo un poquito a haceros compañía.
Risabella, acepto tu "gran Wyoming", mi madre y mi marido siempre me han dicho lo mismo que tú, pero creía que lo hacían porque me querían mucho, por lo tanto, te lo agradezco mucho más a tí, que sin conocerme me valoras así. Mil gracias.
Heart, yo sí he visto "El diario de Noah" tropecientas veces y ¡me encanta esa película". Así me veo yo de mayor con mi marido. Por cierto, la canción preciosa. Yo tb. soy, bueno, creo que se nota, romántica hasta la médula. ¿Viste anoche la peli de "La proposición"?. Mi "hermano" y yo nos reímos bastante.
Siberina, ¡va por tí!. Roberta Brasera para el Hilo Capítulo del día, informa que, aquí en la parte norte de la provincia de Madrid, a mediodía han caído ligeros copos de nieve que, más tarde han dado paso a una lígera llovizna, acompañada de un intenso frío. Traducción, lo que sea que tenga que pasar, está al caer. Por pedir que no sea, ¡qué llueva, qué nieve!, pero por favor, ¡qué se abriguen! y, como buenos hermanos, "somos hermanos", ¡qué lo hagan juntos y revueltos!.
Catalina, en el pueblo dónde nací, el día de San Blas, se celebra la Virgen de la Candelaria y, en dicha fecha, tiene lugar la presentación en la iglesia de todos los niños nacidos durante el último año, es decir, todo apunta a baby. Mejor, no hacernos demasiadas ilusiones que luego lo pasamos muy mal, pero, ¡qué nos quiten lo bailao!.
Terele, como siempre, muy bonito y, sobre todo, sentido.
Por supuesto, ¡me encanta esta serie! y ¡yo, y vosotras nos quedamos!.
siberina
siberina
15/01/2012 17:13
bueeeeeeenas tardes!!!

Cristina, gracias por el parte metereológico. Ya sé que nos hacemos ilusiones, pero como tú dices, que nos quiten lo bailao, total, estos lionistas nos van a salir por donde quieran, pero yo, sigo con lo mío, la cigüeña, la nieve, la lluvia......total, que aquí me quedo. "Me quedo"

Pues sí, me quedo porque hoy para mí es una tarde de domingo perfecta. Sí, perfecta. Por donde yo vivo, aquí en mi Puente Viejo, cerca de la plaza, la primera calle a la derecha, pasado el consultorio, hoy hace un frío del carajo, con una niebla que casi no veo la acera de enfrente. No he salido ni para ir al Colmado a por el diario ni el semanario ni tomarme después ni un café ni un chocolate con picatostes de esos que prepara la Emilia en la casa de comidas......

Pero estos días me encantan porque lo único que me apetece es manta, sofá y portátil.....conque aquí me quedo......

El problema, es que tanto lavar esta semana, lo que comenté ayer, al final habrá que planchar......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente