FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
13/01/2012 23:47
Mirad que cosa más bonita he encontrado por ahí, (como ya se subir fotos...)

DEDICADO ESPECIALMENTE A PEPA

elcapitulodeldia
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/01/2012 23:52
Jajajajajajaj Suseta!!! muy buenooo jajajaja
Juana71
Juana71
13/01/2012 23:53
Terele, cielo, no nos digas ese "lo siento", mujer!!! que nos ha encantado!!!!!
y acuerdate de cuando los "grandes" críticos entrevistan a los escritores y les dicen: porque querías decir esto-y-lo-otro, y te basaste en aquel-pensamiento-super-sesudo, y el escritor les dice (con cara de asombro y rascándose la barbilla): pues no, o eso creo..... Guapa, que nos encantas!!
Juana71
Juana71
13/01/2012 23:53
Suseta, jajjaja me encanta!
Debería ser el logo de la trama H
Terele
Terele
13/01/2012 23:58
Gracias Juana...

Suseta muy bueno... jejejeje....
Suseta
Suseta
13/01/2012 23:58
No os preocupeis, cedo los derechos de autor, aquí las entendidas que hagan con la foto lo que quieran, yo con haber consiguido ponerla ya me doy por satisfecha.
heart2011
heart2011
13/01/2012 23:59
Estoy de acuerdo con Terele, no me cabe la menor duda que este engendro en sentido literal, es por algo mas que relleno y mantener entretenida a la pareja. Si no esta embarazada es posible que lo acabe estando, aunque lo dudo , pues supondria un chozo en breve y no les veo por la labor, asi que si tiene que haber uno , sacaran partido del ultimo roce con giro de baile que tuvieron (creemos porque no vimos casi nada). No es mala la teoria de que supondra un recuerdo imborrable este anima para acabar de amargar el dulce y poner mas leña al fuego.

Edito. Suseta que monos. Entre el himno de que llueva que llueva y ahora el logo, ya merece pasearse por el foro Sois unas cracks
Terele
Terele
14/01/2012 00:07
bueno, a mí no me gusta elucubrar...
lo que pasa que era por darle un sentido a la trama del ánima...
pero lo que sea, seguro que será bonito, como hasta ahora, aunque estén separados, pero juntos... anhelándose vivos, buscándose desesperadamente... besándose con el aura... acariciándose con las palabras... derritiéndose con las miradas...
capítulo a capítulo es una gozada... lo que es desesperante es cuando miras más lejos del hoy... y empezamos a temer lo que aún no ha sucedido... si hay que pensar algo... que sea bonito, y bueno... que luego ya... será capítulo a capítulo, bonito...
cristinacolme
cristinacolme
14/01/2012 00:08
Suseta, muy, pero que muy bueno.
Lo siento, amigas, pero, aunque ésto hoy está muy interesante..........¡me caigo de sueño! y tengo que aprovechar que, ¡hoy tengo la cama entera para mi solita.............y mis sueños!.
Buenas noches, buenos sueños. Os quiero............¡como hermanas!. Meridiano.
Jajiju
Jajiju
14/01/2012 00:10
Mira quien ha venido a felicitarte Suseta, creo q le ha gustado el logo de sus papás.. jajaja

elcapitulodeldia

"Como alguien vuelva a llamarme engendro, monstruo, deforme... o lo que sea... en cuanto salga de aquí, la lío!!!"... y como se enteren mis papás... uy..... poneros a cubierto.. jijijijiji

Edito: buenas noches a las que os váis a dormir...
Juana71
Juana71
14/01/2012 00:12
ay, el photoshop!!!!! jajjaja

y edito: buenas noches miri, buenas noches foreras!!
Suseta
Suseta
14/01/2012 00:17
Vaya felicitación Miri, en el otro hilo te he escrito algo.
cristinacolme
cristinacolme
14/01/2012 00:18
Miri, resucito. ¡Lo que a ti no se te ocurra!. Cómo sigas así.............a Bolliwood te llevo. Eso sí, yo de manager. OK?
Terele
Terele
14/01/2012 00:20
Buenas noches Cristina...

Jejeje... miri... se ve que la niña que van a tener, viene con las pantuflas debajo del pie...
Suseta
Suseta
14/01/2012 00:21
Cris que descanses, buenas noches, mañana más y mejor.
siberina
siberina
14/01/2012 00:26
Bueeeeenasss noches!!!

Mirad qué horas!!! Pero bueno, ya he visto el capítulo, ya me he puesto al día con vuestros comentarios, aunque, bueno, gracias a ellos y a las retransmisiones de Grini (hay que hacer campaña para que le den el próximo PREMIO ONDAS!!!!), pues más o menos ya sabía por donde andaban los tiros.

Al lío: paso, paso, paso, de hablar del trío lalalala:Olmo, Sole y Sebas. Bueno, de este último sólo voy a decir: véte a paseo ya chaval!!! Como se te ocurra gritarle a Raimundo de esa manera traspaso la pantalla de la tele y te doy una que te meto las latas sin estirilizar por donde tú sabes!!!!

Hala!!! ya me he desahogado!!!

Por otro lado, que mal rollo me da a mi también Calvario Heart!!!! Está peor que su hermana!!! Yo para mí, que le pone Tristán (y a quien no) y se está volviendo más loca todavía.... Bueno, la verdad es que yo también. En fin!!! no sé por dónde nos puede salir ésta

En cuanto a lo de que me estoy volviendo loca, loca por Tristán, pues la verdad es que sí. Yo no sé que tiene este hombre, pero últimamente está que se sale, de guapo y de todo. Entre la penica que me da, que sólo quiero consolarle, y todo lo demás.... " Tú te quedas!!" Ay!! por Dios, me quedo, me quedo y me vuelvo a quedar, vamos, que no me voy.... que no me voy!!!
Y sigo muy contenta.....creo que era Jajiju quien comentaba que la trama H va tocando a su fin....pues estoy contigo... yo también estoy de un optimismo que no veas...De todas formas, qué majos!! Si es que, que sí, que sois hermanos, lo que habeis dicho, que no hace falta que nos lo recordeis...que parece que os lo teneis que repetir una y otra vez para " no besaros con desesperación ni ahogar vuestras garganta gritando a los cuatro vientos que os quereis más que a vuestra vida", pero bueno, la verdad es que últimamente, si no podeis tocaros, besaros ni desnudaros, por lo menos pasais la vida juntos, que al final es de lo que se trata....sólo así no morireis por dentro....del todo...

Perdonad, no sé quien de vosotras ha sido, no sé si Terele, Heart, Jajiju, no sé a quien se lo he leído, pero yo también he pensado en lo del embarazo de Pepa Uy!! que mala cara traía....no sé yo tampoco se la he visto tan mal, pero mira que lo han recalcado dos o tres veces.....Pues total digo yo, si siendo hermanos (que si lo son ahora, tambien lo eran antes) ya chocearon, y si llegara a estar Pepa embarazada, pues total un chozo más......tampoco va
a pasar nada, no.....Santa Virgen de la Cueva!!! mira que lo pantanos están secos!!!

Bueno, pues de momento no se me ocurre nada más que decir, porque a estas horas tengo las entendederas ya un poco atrofiadas....así que gracias a todas y buenas noches.....que no soñeis con el ánima.....mejor con el "ánimo". (ánimo Tristán, que voy payá)
Suseta
Suseta
14/01/2012 00:38
Buenas noches a todas
Mariadiaz97
Mariadiaz97
14/01/2012 00:43
Buenas noches, os quedo esto del capitulosonriente

elcapitulodeldia elcapitulodeldia
Terele
Terele
14/01/2012 00:43
Un saludo Siberina...
Yo también me voy...
Buenas noches a todas...
Zayra80
Zayra80
14/01/2012 11:54
Antes que nada quería mandar un abrazo a todas las que habéis estado un poco bajas de ánimo últimamente. Espero que ya estéis mucho mejor. A mí me encanta eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y sé que esto a las que habéis tenido problemas con el jefe pues como que no se debe hacer, no?, jejeje... pero bueno, con seguir haciendo vuestro trabajo como hasta ahora y pasar de él, suficiente; y a las que estaban mal por la gente de su entorno, pues sí, aplicadlo. Jo, con lo buena gente que sois todas y lo alegres que se os ve todos los días... NO, NO, Y NO, me niego a que alguien os haga sentir mal. Eso no quita que todas tengamos alguna vez un día malo, al fin y al cabo somos humanos, pero solo un día, eh? que no me entere yo que seguis así dos o tres días. Y... bueno, pues si os ayuda en algo haced como Cristina (Aurora), y os váis a la pagina 100 del hilo de terapia. Pero eso como ultima opción, eh? que los resultados de esa terapia de choque son descontrolables, jajajajajaj... Un besito a todas.

Ahora quiero dar las gracias a Grini por sus geniales retransmisiones, jajajajja... Yo veo todos los capitulos en directo y a la vez voy leyendo lo que escribes y es que simplemente me parto de risa contigo, jajajajja.... Y si a eso le sumamos que Miri, Vade te echan una mano.... pues es que ya me pongo a llorar y todo, jajajajja... Por cierto, esto es como un banquillo, no? está el entrenador principal (comentarista), y cuando él no puede, pues hacen su trabajo los segundos, en este caso Vade o Miri. De verdad chicas, sois estupendas. Gracias por sacarnos una sonrisa todos los días

Y al resto.... pues muchas gracias de verdad por esos geniales comentarios, me parto con los partes meteorológicos de Cristina (Aurora), jajajajaj... Terele, como siempre maravillosa con tus poesías; Mari y Yani, siempre acompañando a los capítulos con los vídeos (sois incombustibles chicas, muchas gracias); heart, seda, maria, catalina, suseta, noruca, naroita, y el resto de las que me faltan por nombrar.... todas! muchísimas gracias también por vuestra visión diaria del capitulo. Jo, tengo la sensación de que no lo suelo decir lo suficiente, pero este hilo no sería lo mismo sin vosotras.

Y del capítulo, pues no se que decir que no hayáis dicho ya. Sebastián-Juan-Olmo-Sole, se me ocurre una idea genial. Que Olmo se case con Sole, que se vayan a la otra punta del mundo a vivir, y que se lleve a Juan de escolta y a Sebas para llevar su contabilidad... qué os parece?
De Calvario o Angustias, como se la quiera llamar, sigo diciendo que me intriga mucho el juego que va a dar en el pueblo. Es lo bueno que tiene que haga de loca, que nadie sabe por donde puede salir. Me parece que ayer, mas que intentar sonsacar a Pepa, lo que la estaba haciendo es ponerla a prueba. La pregunta ahora es... ¿pasaría la partera la prueba? En cualquier caso me da mala espina la monja, nada bueno va a traer, o eso creo.
Alfonso y Emilia, jooooooooo..... que pareja mas bonita. Me ha encantado cuando Alfonso le dice a Raimundo que está tontorrona por el embarazo.... que no es así hombre de dios!!! que lo único que quiere esa mujer es disfrutar un poco de su marido! Que poca sensibilidad, jajajajajja. Me gustó mucho el momento "anillos" aunque después yo imaginaba que pasarían bastante de la cena, pero va a ser que no, tenían que estar allí para que alguien pudiera espiar por la ventana. Yo ya me huelo quien es pero desde esa distancia solo puede ver que Alfonso y Emilia están casados, no que ella espere un bebé, así que no se muy bien que va a querer reclamar. En fin, veamos que pasa pero esa felicidad me parece a mí que se va a acabar de golpe y porrazo.

De Tristán y Pepa puedo decir poquísimo porque ya lo habéis dicho todo vosotras. Ayer me quedé pensando que hay que ver lo rápido que se resuelven las cosas cuando los "hermanos" (nos ha quedado claro que son hermanos, no???? jajajaja) se ponen a investigar juntos. Vamos a ver, en un solo capítulo Tristán escucha la mitad de una conversación, luego se lo cuenta a Pepa, interrogan a los sospechosos, trazan un plan, y descubren al ánima. Pufffff.... en UN SOLO CAPITULO. Ya se podían dar la misma prisa para otras tramas, por ejemplo..... la trama H??? vamos, vamos.... yo quiero que Pepa vea algún papel de don Julian en la mesa de Gregoria, se lo cuente a Tristán y que se den la misma prisa en resolver todo, eh??? Yo estoy con vosotras, a esta trama no le puede quedar mucho tiempo ya y creo que la llegada de Efrén tiene que traer alguna pista para desentramar la hermandad de Tristán y Pepa. Mas que nada porque ya llevan mucho tiempo así y creo que todo ha seguido un proceso. Primero se enteran, la primera reacción de ambos es hundirse en la miseria e intentar evitarse hasta asumir en la medida de lo posible lo que acaban de descubrir; mientras tanto, hay enfados y desencuentros; al ver que no pueden asumirlo, se resignan, para luego sincerarse; ahora se les ve mas comodos despues de haber pasado por ese proceso. Pues... en estos momentos, o se resuelve esta trama lo antes posible o ya lo que queda es que se acostumbren a estar así, y eso es lo que yo creo que no pueden hacer porque si se acostumbran ellos tambien lo hacemos los espectadores y eso no puede ser. Aunque he de reconocer que me está encantando cómo están llevando tooooda esta trama desde sus inicios y el coqueteo de ahora me recuerda mucho a la primera temporada. Porque esas miradas no son de hermanos, eh? bueno, por lo menos el mío y yo no nos miramos así, jajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente