FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
13/01/2012 22:33
Cris, que morro tienes, saca tu a uno de la baraja y luego me cuentas la experiencia, si es buena a lo mejor me apunto.
Jajiju
Jajiju
13/01/2012 22:36
Joeeeeee vaya panorama!! jejejjee.. mmm si estuviera cerca os hacía de canguro.. pero va a ser q me pilla lejos...
Aurora... tan sólo me preocupo... ná más... pero mira, sabes que te digo... que si sólo me ofreces ese ramillete de cardos... de todos ellos me quedo con Poli, q seguro q me río, algo es algo... jajajaja

Maríiia y no agobies al chiquillo con el Colacao, q como se le atraganten los grumos, la liámos...

Bueno pues nos ponemos el cap del primer chozo, luego una peli romanticona a pesar de ser Viernes 13... y a soñar con el capi.. o a esperar q llueva... jejejeje.. os parece?
maria010
maria010
13/01/2012 22:47
ummmmmm eso eso que llueva, y que llueva mucho, casi que diluvie
Suseta
Suseta
13/01/2012 22:51
Jo, hasta en lo de la lluvia tenemos mala suerte, mira que han dicho que iba a ser un invierno super seco, si hay sequía y todo y de la nieve ni rastro,

Bueno quedamos todas de acuerdo y a la de tres echamos cada una dos cubos de agua, a lo mejor funciona.
cristinacolme
cristinacolme
13/01/2012 22:59
Chicas, ¡qué no cunda el pánico! que el capi, hoy viernes, después de la semana tan ajetreada que ha tenío me da, segurísimo, calabazas, además, las peras, aunque de quinceañera tb. las tengo con costuras. Yo me tengo que vender vestida, porque desnuda, no me compra ni Mauri, por eso le doy tanta importancia a la luz apagada.
María, si te sirve de consuelo, los viernes les dejo más tregua, se toman bien el cola-cao, pero se pelean por el mando, o por las miradas o.............¡por la madre que los parió!
Pelis romanticona, os aconsejo, si no las habéis visto:
Pretty woman
Orgullo y prejuicio
A walk to remember
El velo pintado
El diario de Noah
Cómo la vida misma
Posdata, te quiero
¿Dónde estará mi niño?
Sabado, sabadete
El pequeño ruiseñor.
Sor ye-yé
Cómo podéis comprobar, para todos los gustos.
heart2011
heart2011
13/01/2012 23:00
Hola compañeras. Vuelvo de viaje y veo el foro algo revuelto pero con humor, que no falte. Cuando en el tren iba viendo el capitulo de forma accidentada porque se iba la conexión, iba alucinando en colorines.

Este es Tristan o Indiana castro en el pasadizo maldito? Le faltaba el sombrero y el latigo. Realmente no se donde nos quieren llevar pero he tenido una sensación de tomadura de pelo que ni el champu pantene puede arreglarlo, o ese francés que le ponen a la Sole para su pelazo Veremos donde lleva esto , pero de momento es totalmente esperpéntico y no me extrañan las chanzas de todas viosotras en el foro.De momento me ha chirriado la hermandad consentida y resignada de nuestra pareja y me ha parecido que tras quedarse descargado nuestro chico con sus sentimientos, se nos ha desinflado como un globo. A mi al menos me ha dejado plofffff.
Hoy el mameluco de Mauricio al menos ha tenido su momento de gloria, la Paca , como dice ella, no anda en la mente de ignorantes y no suelta prenda. Si alguien pensaba que estaba redimiéndose, no se como se le puede seguir llamando madre, haciendo lo que hace con su amado hijo, que puede perder hasta la vida, con su hija, que tras lanzarla a los brazos del otro “expresivo” de la comarca, ahora que ya sabe quien corta el bacalao en el Jaral, es decir, Pepa, no necesita de los servicios de su amada hija para fines comerciales.

Mientras , Raimundo ya no sabe que hacer con Sebastian, y le deja en caída libre y sin paracaídas. Luego, siguiendo con pescados, tras el bacalao y quien lo corta en el jaral, vienen los arenques y excusas para otras relaciones mas mundanas. Todos somos humanos y Rai y Agueda no son hermanos, asi que a retozar, que todos lo hacen menos nuestra parejita.
De Juan paso olímpicamente. Cada vez le soporto menos. Innegable sus intentos de caer bien y tener sus minutillos, pero es totalmente insufrible.
Por ultimo Emilia and husband disfrutando de velitas y amor a la vista. Que lindos. Verlos asi les debe de doler a los guionistas, y ya deben estar maquinando para que no se acostumbren , que esto es PV y aquí no se respira.

Que mal fario con Calvario (hasta me ha salido un pareado). Un anima hablando de otro anima. Que bien lo ha hecho Sara y que mal rollo da verla sacando de sus casillas a todo el que se pone enfrente. Tiene un guion muy bueno y va tejiendo una red para que todos hablen, que es sutil a veces, de frente otras, a bocajarro las mas frecuentes y que ya crea un ambiente agobiante y asfixiante, que es digno de mención. No me gusta un pelo, lógicamente pero será interesante ver el recrrido de locura de esta mujer. Supongo que Pepa tiene ya pintada la diana en la frente asi que toca sufrir , mas.

Para finalizar y sin mas comentarios que no lo merecen, Tristan por fin encuentra el causante de su leyenda y nos deja para la semana que viene con las cejas levantadas, el animo por los suelos, el alma llena de fraternidad y la locura que escampa por la casona. Tendran que buscarse otra excusa para tener a los hermanos juntitos, y ahora que ya parecen que lo asumen y hasta hablan de ello con normalidad, nosotras nos preguntamos , hasta cuando señores? Paseando por el campo y con el anima controlada no pueden encontrar el chocillo y rememorar viejos tiempos? Tan lejos esta o es que no se acuerdan?

Me gusta esta serie pero hoy lo pongo en minúscula adrede. Han conseguido que bostezen hasta las piedras.

Un saludo para todas. Luego os miro para seguir riendo.

Cristina con ese humor y tu manera de sacar punta a este lápiz tan duro de roer, da gusto. Es fantástico leerte con ese humor tan fino, te imagino escribiendo y me parto. Mira que le echas imaginación , como Vade y Grini, jajiju y todas nuestras reporteras, sois geniales, lo mejor de cada dia. Mira que hoy esto no se estiraba ni con chicle y habeis hecho una maravilla. Chapeau.
Juana71
Juana71
13/01/2012 23:06
Terele, me ha encantado tu chanza-poema, estupendo!!
No entiendo muy bien lo que hablais de la lluvia..... será para que se tengan que guarecer en ......... un chozo!!!!! jajaja
lau1990
lau1990
13/01/2012 23:08
Gracias a Mari...esta maravillosa captura que refleja como es la mirada entre dos hermanos (modo ironía on)
elcapitulodeldia
Suseta
Suseta
13/01/2012 23:14
Eso es Juana, lo has entendido perfectamente. Si pensamos en el primero chozoencuentro fue en plena tormenta, por eso buscamos otra que no hay manera de que llegue.

Por cierto Efren parece normal no? por lo menos en la cara no le he apreciado nada de monstruo deforme, quizás las manos
Jajiju
Jajiju
13/01/2012 23:15
Tal cual Auro, jajajaj...

Gracias Yani y Mari... esta captura explica de manera clara y sencilla lo que Terele dice en su poema, sólo son hermanos... alguien tiene dudas?? jajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/01/2012 23:15
Jajajajajajaa que cracks sois chicas... entre Cristina con lo del anillo y lo blanco que está el ánima y Terele con su poema de hoy, me he partido de risaaa jajajajaja

Por cierto Yani... por más que digan mil veces que son hermanos... ya vemos lo que dicen sus miradas... ajajajaja
Terele
Terele
13/01/2012 23:19
Gracias Juana...
Me da la impresión de que mi poema os ha llevado a pensar que me estaba chanceando de la trama de ser hermanos... y lo que pretendía era reflejar (muy mal, lo he hecho por lo que se ve) que Pepa se dice ese letanía o mantram de "somos hermanos, es normal todo lo que hacemos", para convencerse a ella misma de algo que sabe que no ES VERDAD... ella en el fondo sabe que hace lo que hace porque SE AMAN COMO AMANTES... y eso ¡es pecado!!!!!!!!!... se dice esa frase para convencerse de que buscar a Tristán como lo está haciendo es correcto si es por ser hermanos, pero ella sabe perfectamente que es porque no pueden dejar de amarse como hombre y mujer... me chanceaba de Pepa queriéndose engañar, convencer, diciéndose lo que no siente: "hacemos esto y está bien hacerlo, porque lo hacemos por ser hermanos"....

Hola Heart... yo esta trama del ánima creo que va a ir por la historia de que Pepa esté embarazada... y lo que van a sufrir por pensar que el hijo de ella y Tristán pueda nacer como monstruo, y las consecuencias que puede sufrir por ser un monstruo.... de nuevo un motivo de desdicha para ellos dos a la hora de vivirse como pareja... o sino está embarazada Pepa, el pensar que si cometieran incesto podría tener como fruto un hijo como el ánima, los haría seguir separados... en fin... por decir algo...
Edito.
Bueno, veo tania, miri, que vosotras me habéis entendido mi intención... siento no haber sido tan clara... porque a mí la trama de ser hermanos, me está gustando... aunque he de reconocer que quiero que los choceen yaaaaaaaaaaaaaaa
Juana71
Juana71
13/01/2012 23:20
si, si miri, no hay mas que verlos, que cariño de hermanos se tienen...
Jajiju
Jajiju
13/01/2012 23:25
Por supuesto Auro, sólo hermanos.... jajajaja

Tereleee que interesante eso que comentas sobre el posible embarazo de Pepa y los engendros, pobres, si es así.. otra vez a llorar!!! .... mmmm más q interesante...
Juana71
Juana71
13/01/2012 23:26
Terele, yo creo que ha sido el "joerrr" el que nos ha hecho pensar eso, que por fuera de época, le da ese tono de chanza al "lamento" de Pepa. Pero como te digo, a mi (y como has visto al resto), nos ha encantado!!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/01/2012 23:26
Terele, creo que se te ha entendido perfectamente!!!
Aunque en tono de broma, has plasmado lo que muchas pensamos... que Pepa hoy ha repetido lo de hermanos tanta veces para autoconvencerse a sí misma.
Terele
Terele
13/01/2012 23:29
miri... ojalá no los hagan sufrir mucho... y que la Paca cante las cuarenta por la razón que sea... pero que CANTEEEEEEEE
cristinacolme
cristinacolme
13/01/2012 23:32
si, si, si, mis hijos que, tb. son hermanos, se miran de idéntica forma y yo, con mi hermano igualito. Bueno..............¡cómo está mi olla!. Qué yo sepa sólo tengo dos hermanas y mirarnos nos miramos poco, cada una está en distinta latitud.
Terele, alma de cántaro, nuestra Pepa, con lo lista que es, digo yo que si estuviese embarazada ya lo sabría. Además Efrén no es hijo de hermanos. Aunque aquí, visto lo visto, todo es posible. Sole enseguida sacó barriguita y Emilia, de momento, rolliza, pero ni rastro de embarazo. Cada persona es un mundo y, aquí más.
Suseta
Suseta
13/01/2012 23:39
Terele, calla mujer, no les des ideas con lo del embarazo.
Terele
Terele
13/01/2012 23:45
Juana, Tania... es que al final me he hecho un lío... el joerr era Pepa hablando por mí, cuando lo que quería era ser yo hablando por Pepa... y al final ha salido lo que ha salido... tomo nota para ser más clara el próximo intento... lo siento... gracias por vuestra comprensión...

Cristina... es que como no sé realmente cuánto tiempo ha pasado desde la noche fría en la que Pepa no fue desconsiderada con nuestro capitán de dejar que se fuera... pues que aún me hago la ilusión de que puede que esté embarazada y se dé cuenta enseguida... aunque es lo que tú dices, es partera, y además muy lista, ya debería saberlo si lo estuviese o lo estuviera...

Por otra parte lo de que el ánima no sea fruto de un incesto no es lo principal... el asunto es que ellos puedan pensar que el hijo que ellos puedan tener tenga esa posibilidad y tengan fresco y de primera mano las consecuencias sociales que supone ser "deforme" en una sociedad cruel ante lo feo, lo distinto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente