FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
15/04/2011 21:37
Que por cierto, menuda calidad tiene esa camara no? Ya me gustaria a mi tener una camara que enfoque tan bien y tenga tan buen zoom como la que tiene hipolito. Porque cerca, lo que se dice cerca, no estaba
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 21:39
Zayra todo no puede ser perfecto... La foto traerá cola.
eva07
eva07
15/04/2011 21:48
Me ha gustado cuándo Pepa ha ido a hablar con Tristán , ! que bien le conoce !, ella sabe perfectamente como es Tristán y por eso la noche anterior dejó que se fuera molesto por verla a ella con el médico, por que sabe que en esos momentos Tristán era un volcán en llamas y era mejor dejar que se enfriara, por que sabe que estaba cegado por los celos y nada de lo que ella pudiera decir en esos momentos le iba a alibiar, hoy más sereno enseguida ha comprendido por que Pepa no pudo acudir a la cita y es que ellos dos, cada vez se van conociéndo más e incluso interiormente y lo más importante cada día se aman más y se necesitan más.
También me he dado cuenta que Pepa sabe perfectamente de los sentimientos que el médico le procesa, por eso le ha dicho a Tristán que no se ponga malo, por eso espero que Pepa tenga en cuenta esos sentimientos que el médico tiene hacia ella.
Emilia está celosa y debería de decirle a Pepa lo que siente por el médico, por que si lo hace, estoy segura que Pepa le ayudaría y no sería un obtáculo para ella, por que a Pepa le importa y quiere mucho a Emilia y siempre se han ayudado mutuamente, formando un gran equipo.
Yo temo por la salud de Raimundo, no me parece normal esos mareos y encima con los disgustos que le dá su hijo, entre el hijo y doña Francisca acaban con el pobre Raimundo
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 22:00
Eva en la primera parte y en la tercera estoy de acuerdo pero en la segunda discrepo. Ella tiene claro sus sentimientos hacia el medico que es de amigo pero ella no se da cuenta de que el medico intenta cortejarla de alguna forma.
Emilia debería abrirse. Pepa seguro que la ayudaría!
Eva tu crees que tristán le dirá a la doña(me encanta este mote!) de que esta enamorado de pepa cuando esta le pregunte la semana que viene? Yo creo que si el no es cobarde.
dialr
dialr
15/04/2011 22:01
Hola, chicas:

Menos mal que se me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó ayer la escenita de celos de Tristán. Pensé que le iba a echar en cara a Pepa cosas más fuertes, y salvando lo de las debilidades de Pepa, según Tristán, se ha resuelto la situación muy satisfactoriamente.

Pepa va a buscar a Tristán al campo, qué arriesgada, la verdad. A quién preguntaría dónde se encontraba Tristán?. Qué más le daba a ella, sólo quería ir a encontrarse con él para darle una explicación, sin pensar en los prejuicios ni las habladurías. No podía esperar a encontrarle en la casona o en otro sitio más recogido, ante todo, afrontar los problemas de frente como lleva toda la vida haciendo.

Tristán pensativo dando mordiscos a la manzana. Qué detalle por parte de los guionistas, ponerle una manzana en su boca, mucho mejor que estar fumando un puro.

Ella carraspea para llamar su atención, y él se vuelve y la ve. Sorpresa en la cara de Tristán, pero sin enfado, eso es lo que he apreciado. Habría recapacitado durante la noche y ya, por la mañana, no era cuestión de enfurecerse en ese momento en el que descubre a Pepa, detrás de él, seguro que alegrándose en su interior.

Muy buenas las explicaciones de Pepa. Ella no tenía nada por lo que avergonzarse, y él no tenía nada por lo que sentir celos, de ella no, porque sólo tiene ojos para él.

Qué emotiva la escena en la que se encuentran los dos tumbados, después de unos momentos de unión desenfrenada. Cuánto amor hay entre ellos, y qué difícil mantenerlo con la rémora que tienen que soportar a sus espaldas. Eso hace que estén más unidos, que su amor sea más intenso, que los besos sean tiernos y a la vez apasionados.
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 22:03
Dialr saborea esta semana porque la que viene vienen curvas! El idilio sale a la luz! La doña incluida.
pao59
pao59
15/04/2011 22:11
He estado pensando, y aunque son todo elucubraciones mías, quería compartirlo con vosotras.
¿Y si nos estamos atormentando con que Tristán ha traicionado o traicionará a alguien y en realidad Ramón Ibarra se confundió y quería decir Sebastián en vez de Tristán?
Lo digo porque cuando le preguntaron si él se parecía a Raimundo, dijo que de Puente Viejo, se parecía más a Tristán, por ir de un sitio para otro pero no en lo de traicionar.
Y yo digo, ¿y si se refería a Sebastián y se equivocó con el nombre? Porque aunque Tristán ha viajado, Sebastián también, y además el sí que podría traicionar a su padre, ¿no?

¿Qué decís? ¿Estoy loca o tiene sentido?
eva07
eva07
15/04/2011 22:13
Hola chicas, me encanta estar con vosotras pasando un ratito agradable charlando de esta estupenda serie.
Hipolito tiene más peligro con una cámara que Felisa con una escopeta, que casualidades tiene la vida que justo va a retratar a Tristán y a Pepa, a este paso no solo se va a enterar la doña se va a enterar todo el pueblo y encima con pruebas.
El marqués parece que está convenciendo a Soledad y al final habrá boda y cuándo Juan reaparezca se la encontrará casada y para mí que el marqués, tal vez tenga título, pero no tiene ni un duro y le va a tocar a la doña mantenerlo, no ha querido a Juan y ahora comprará caro ese título y el marido a su hija.
A mi en el avance he visto al médico tan ilusionado cuándo Pepa le ha dicho que junto a él tenia tranquilidad, que me ha dado hasta pena y no me creo que Pepa con lo lista que es , no vea que el médico le tiene mucho afecto, pero si se lo ha dicho Emilia y Tristán
dialr
dialr
15/04/2011 22:16
Eva, cuánto me gusta leer tus impresiones. Estoy de acuerdo contigo.

Barbareta, saborerar, no sé si esta semana, yo creo que empezaremos ya el lunes a ver curvas, pero, por favor, que duren poquito. No podemos estar mucho tiempo con la pareja separada, enfrentada, mosqueada, decepcionada, sino todo lo contrario. Nos han enseñado mal, nos han empezado a dar para alegría de nuestros ojos, unas momentos inolvidables y emocionantes.

Ahora, quién se conforma con cuatro palabras cruzadas de refílón, y que se pasen los días sin verlos disfrutar y haciéndonos disfrutar también a nosotros.

En cuanto a si le dirá Tristán a su madre que es cierto que está con Pepa, no sé, tengo mis dudas, quizás sea en otro momento más oportuno cuando él se lo espete a su madre, quizás en otro momento más rotundo y definitivo.

si la doña se ha enterado por Angustias o la amiga del manicomio, Tristán puede alegar que a quién va a creer más a él o a dos desequilibradas que no tienen más que pájaros en la cabeza.
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 22:19
Diarl pero esta la prueba de la foto y va a traer cola. Espero que si la ve emilia que la coja sino mal. Y me referia a esta pasada no la siguiente aunque podrían haberla alargado una semanita más.... Me a encantado la escena de hoy. Tanto donde le pedía perdon como la de la cama.
En lo de la traicion puede ser que si se haya equivocado y sea sebastian porque dijo que raimundo se parecía a tristán y los dos son caballeros y no traicionarian a nadie. Me rallo sola.
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 22:20
De acuerdo contigo Diarl. Jo, lo de Tristán traidor me mosqueaaaa
dialr
dialr
15/04/2011 22:23
pao59, mira, sobre lo de la traición, al principio hablo de que era Sebastián quien traicionaria a alguien. Yo había leido por aquí que en el videoencuentro Ramón decía que Tristán traicionaria a alguien, y al oirlo yo, sí es cierto que decía que Ramón se parecía más a Tristán en la forma de ser, pero que él nunca traicionaría a nadie.

Es decir, que son los dos los que en algún momento llegan a traicionar a alguien, sólo espero que Tristán no lo haga con Pepa, no tendría sentido. Puede que a quien traicione sea a su madre, entrando en el juego de crear la fábrica de conservas asociándose con Sebastián para, un tiempo después, cuando esté todo montado, él le entregue la propiedad que en su día fue de su familia.

Por un lado es una traición, pero por otra un gesto noble por parte de Tristán, de los muchos que ha tenido hasta ahora.

Enfin, como dices tú, son elucubraciones, pero para eso estamos, para elucubrar, fantasear, imaginar, predecir.......
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 22:24
Pao tienes razón igual se equivocó!!! Pero en el avance se ve a Sebastián con contratos. Miedo me da la letra pequeña de esos contratos. Igual llegado el caso como dicen arriba cuando todo esté montado Tristán no tenga otra que despedir a Sebastián y se lo quite todo, por alguna argucia de su madreeeeeeeeeee!
eva07
eva07
15/04/2011 22:26
dialr para mí también es un enorme placer encontrarme contigo y compartir impresiones y estoy totalmente deacuerdo contigo, espero que Pepa y Tristán no se distancien ahora que están tan agustito los dos y dándonos esas románticas escenas, si de repente ni se hablan, sería terrible, ya me he aconstumbrado a que Tritán asalte a Pepa y le plante un beso y que ella le diga " este no es el lugar adecuado" pero justo después de dejarse besar y luego verlos disfrutar de sus
encuentros íntimos, donde salvo hoy , poca ropa se quitan, hoy me ha sorprendido ver el torso desnudo de Tristán si su famosa camisa. También creo que por ahora Tristán no le dirá a su madre la verdad de sus sentimientos por Pepa, esperará a que al menos su hijo nazca, esto quiere decir que con suerte para Navidad, no olvidemos que es el embarazo más largo de la historia
pao59
pao59
15/04/2011 22:29
No sé si me equivoco -corregidme si es así- pero creo que lo de que un hijo de Francisca se parecía a él lo dijo en otro momento. En el momento que dice lo de la traición es respondiendo a la pregunta de si se parecía el (Ramón) a su personaje, Raimundo...y él dice que más bien a Tristán, aunque él no traicionaría...
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 22:29
Ida de Olla sobre Juan!!!

Si regresa siendo un Gran Pintor Famoso que pinta de ello tiene. Molaría que llegara o cuando Soledad está a punto de casarse con el Marqués Falsoooooooo o cuando Ya casados. Y que Juan conociera al Marqués y lo investigara y en medio de un sarao de la Doña se plantara ahí y
desmontara el matrimonio de Soledad. Falso Marqués, Falsa Prima Mercedes jajaja! Sería Grandioso!

Yo vi del videoencuentro y se refiere a Tristán. Pero cuando dice lo de Traición dice Uy qué he dicho! Igual se equivocó o igual es un spoiler jajaja!!!
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 22:32
Eeeeeeeeeyyyy, y si por traición Ramón entiende lo que Tristán está haciendo a Angustias??? Al fin y al cabo es su mujer y no es sincero con ella, tiene sus motivos (no me acribilléis) pero es asi.
Podría ser, no? por fi, por fi
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 22:32
Eva me gustan mucho tus comentarios! Es un placer estar contigo y con todas! A ver dentro de dos o tres semanas lo dirá porque está la foto y si no la consigue emilia y la quita de enmedio será una prueba irrefutable y ninguno de los dos podrán negar que mantienen un idilio.
dialr
dialr
15/04/2011 22:33
Eva, es verdad, como decías tú, dias atrás, eso no es un embarazo de un mujer es el de una elefanta, jajajaj.

Esperemos que dé a luz en la temporada 1, y no lo dejen para navidad. No sé, si todavía no se destapa claramente el idilio de Pepa con Tristán, porque ya lo van sabiendo unos cuantos..., veo peligrosa a Angustias, no sólo por querer quitar a pepa de enmedio, sino porque, liberada ya del embarazo, querrá acercarse más a Tristán y dormir con él todos los días, reclamándole que cumple con sus deberes de esposo, y eso a Tristán le va a traer muchos problemas.
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 22:34
Será así, fijo! llegará el día de la boda y a la Solitudine le dará un jamacuco... y a la Dña ni digamos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente