Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/01/2012 18:53
Gracias Grini.
Anda que el grito de Calvario jajajajajaj a la mujer le va a dar algo.
Anda que el grito de Calvario jajajajajaj a la mujer le va a dar algo.
13/01/2012 18:53
Grini muchas gracias por comentar el capitulo, en los anuncios me lo he leído todo!
Ayer pude comprobar que no es nada nada fácil de hacer, luego tendrás que volver a verlo en condiciones!
Ayer pude comprobar que no es nada nada fácil de hacer, luego tendrás que volver a verlo en condiciones!
13/01/2012 18:54
Lau pues a ver si le da y deja ya de incordiar, pero antes de que le de el pitiflus que diga please donde está Martincillo
13/01/2012 18:57
Gracias Grini!! Lo cuentas todo muy ameno.
Me encanta como describres las escenas condensandolas con frases cortas, con un puntito irónico e incluso cómico.
Eres un genio.
¿ El miserable será el guapo? Pues es el que faltaba.
Me encanta como describres las escenas condensandolas con frases cortas, con un puntito irónico e incluso cómico.
Eres un genio.
¿ El miserable será el guapo? Pues es el que faltaba.
13/01/2012 18:57
Eso, eso que cante!!!
13/01/2012 19:02
Gracias Grini y ayudantes, Jaiju, Vademecum , acabo de ver y leer la retransmision eres super salada , ole y ole la gracia y el salero que pones en tus comentarios.......
13/01/2012 19:03
de nadas, gracias las que vosotras tenéis!!!!
vade...en realidad luego no lo vuelvo a ver.... solo las escenas de Tristán y Alfonso en caso que hayan..... o alguna escena chula.....
es que yo escribo sin mirar el teclado... miro la tele y pillo casi todo!!!!.. aunque no sé si os fijáis... que luego corrijo las faltas que he cometido....!!!!!
mariamed...... la ironía es una parte muy importante de mi vida.... la ironia y las onomatopeyas claro está..... oi oi oi oi oi oi...... por cierto a mi esta serie me encanta (y no os copiéis eh!!!!)
vade...en realidad luego no lo vuelvo a ver.... solo las escenas de Tristán y Alfonso en caso que hayan..... o alguna escena chula.....
es que yo escribo sin mirar el teclado... miro la tele y pillo casi todo!!!!.. aunque no sé si os fijáis... que luego corrijo las faltas que he cometido....!!!!!
mariamed...... la ironía es una parte muy importante de mi vida.... la ironia y las onomatopeyas claro está..... oi oi oi oi oi oi...... por cierto a mi esta serie me encanta (y no os copiéis eh!!!!)
13/01/2012 19:07
grini lo que más, lo que más, lo que más, me ha llegao de toda tu retrasmisión y con lo que me siento totalmente identificada es:
el pelo mediterraneo es rebelde por naturaleza???? pues el mio se porta muy .... o lo tengo en la cabeza o en suelo.... pero siempre ahí!!!!!!
jajajajaja. niñas eres única, y tus ayudantas valen un potosí
edito: por cierto, que hartón de pareja hoy, se han comido casi todo el capítulo, serán abusones y yo que quería ver más a sebas, a juan, a olmo, a sole, que penita, decididamente estos capítulos son para olvidar (por si alguien no se ha pispao, es modo irónico)
el pelo mediterraneo es rebelde por naturaleza???? pues el mio se porta muy .... o lo tengo en la cabeza o en suelo.... pero siempre ahí!!!!!!
jajajajaja. niñas eres única, y tus ayudantas valen un potosí
edito: por cierto, que hartón de pareja hoy, se han comido casi todo el capítulo, serán abusones y yo que quería ver más a sebas, a juan, a olmo, a sole, que penita, decididamente estos capítulos son para olvidar (por si alguien no se ha pispao, es modo irónico)
13/01/2012 19:17
Te entiendo perfectamente María, yo tb he echado muuuuucho de menos a Olmo.. sin él el cap queda sin sustancia.... q no? jur jur jur
ah! y a mí.... tb ME ENCANTA ESTA SERIE!!!
ah! y a mí.... tb ME ENCANTA ESTA SERIE!!!
13/01/2012 19:19
Maria no digas nadaaaa! no vaya a ser que a los guionistas les de por entrar hoy por aquí y no entiendan lo del "modo ironia on".
Edito: me voy a ver el capítulo que he llegado ya al humo de las velas
Por cierto, me uno a lo que comentasteis anoche de "Mauricio a la cabecera de la serie ya" se lo merece, aunque a veces le queramos dar alguna colleja que otra!
Edito: me voy a ver el capítulo que he llegado ya al humo de las velas
Por cierto, me uno a lo que comentasteis anoche de "Mauricio a la cabecera de la serie ya" se lo merece, aunque a veces le queramos dar alguna colleja que otra!
13/01/2012 19:23
mujer maria.......
¿¿¿¿con lo que me lo he currado y lo que más te ha gustado ha sido un comentario sobre mi pelo mediterraneo????? vamos vamos!!!!! me ha dolido en mi coranzocito!!!!!!! sniff snidfff....
mira que me he enfadado y mañana no comento!!!! ale!!!!!
edito:: cambio de cabecera ya!!!!!!!
¿¿¿¿con lo que me lo he currado y lo que más te ha gustado ha sido un comentario sobre mi pelo mediterraneo????? vamos vamos!!!!! me ha dolido en mi coranzocito!!!!!!! sniff snidfff....
mira que me he enfadado y mañana no comento!!!! ale!!!!!
edito:: cambio de cabecera ya!!!!!!!
13/01/2012 19:27
13/01/2012 19:35
Gracias Grini, Miri, Mari y Vade, porque, la verdad es que, vuestra retransmisión ha sido mucho más interesante que el capítulo.
Tb. me quedo con lo del pelo mediterráneo...........¡no te cabrees, Grini! Hay que saber aceptar las críticas. Enriquecen.
Lo que tb. es de admirar son las palabras de Noruca, esta chica es única para subir la autoestima. Tb. gracias a Suseta, me hacéis sentir bien.
Más tarde comento, aunque hoy, sin Olmo y con Juan................. no sé cómo coger el hilo. ¡Investigaré! Voy a ponerme la gabardina y las gafas.......uy, que tonta, si las tengo puestas.
Tb. me quedo con lo del pelo mediterráneo...........¡no te cabrees, Grini! Hay que saber aceptar las críticas. Enriquecen.
Lo que tb. es de admirar son las palabras de Noruca, esta chica es única para subir la autoestima. Tb. gracias a Suseta, me hacéis sentir bien.
Más tarde comento, aunque hoy, sin Olmo y con Juan................. no sé cómo coger el hilo. ¡Investigaré! Voy a ponerme la gabardina y las gafas.......uy, que tonta, si las tengo puestas.
13/01/2012 19:37
GRACIAS!!! Acabo de ver el capitulo sin verlo gracias a vuestros videos y comentarios.voy en el bus!cuanto valeis!cuando vea el capitulo comento pero ya puedo dcir una cosa:que cansino el Sebas! Hija Grini, a ti te echa la pagina y a mi este dichoso movil. Mi naranja es una patata!.talue! Gracias otra vez!
13/01/2012 19:44
Gracias Cristina, me has hecho reir con Lo de la gabardina, chica es buenisimo, me encantan las personas que como tu saben hacer reir y con lo que tienes encima.
Solo como adelanto porque el capitulo de hoy tiene mucha miga para digerir , me parto de risa cada vez que veo al-alcalde con el puzzle y el cuchillo, ahora parece que se le une la Dolo como dice GRini.Fijaros la cara de loca que pone, yo me parto.
Hasta luego que os leo.
Solo como adelanto porque el capitulo de hoy tiene mucha miga para digerir , me parto de risa cada vez que veo al-alcalde con el puzzle y el cuchillo, ahora parece que se le une la Dolo como dice GRini.Fijaros la cara de loca que pone, yo me parto.
Hasta luego que os leo.
13/01/2012 19:44
La última la he dividido en 2 porque sí jajajaja
13/01/2012 19:49
Gracias Mari, me gusta!!
jejejejee
Edito: lo de los Mirañar, me parece bueníiisimo, esa posesión puzzlera y la cara de estos dos no tiene precio jajajajaa... la escena con el Poli, va a ser la leche!! jajajaja
jejejejeeEdito: lo de los Mirañar, me parece bueníiisimo, esa posesión puzzlera y la cara de estos dos no tiene precio jajajajaa... la escena con el Poli, va a ser la leche!! jajajaja
13/01/2012 19:54
pero grini de mis amores, NO ES LO ÚNICO QUE ME HA GUSTADO, es lo que más, es que se me cae el pelo, que le vamos a hacer
ahora bonita, tienes una obligación moral y psicológica con nosotras y estás obligadísima a retrasmitir toditos los dias, y si no, no lo hagas tan bien, monilla, jajajaja
en serio que mola más ver el capítulo desde tu punto de vista que en imágenes
pero porqué estais hoy tan plofff con este capítulo, a mi me ha parecido interesante, como he dicho antes, han salido muchísimo y eso es de agradecer, que falta sobe pues si, pero como ellos nos conformaremos con verlos arrimaos, y ya sabeis que el roce hace el cariño desde los prinicipios de los tiempos, paciencia
ahora bonita, tienes una obligación moral y psicológica con nosotras y estás obligadísima a retrasmitir toditos los dias, y si no, no lo hagas tan bien, monilla, jajajaja
en serio que mola más ver el capítulo desde tu punto de vista que en imágenes
pero porqué estais hoy tan plofff con este capítulo, a mi me ha parecido interesante, como he dicho antes, han salido muchísimo y eso es de agradecer, que falta sobe pues si, pero como ellos nos conformaremos con verlos arrimaos, y ya sabeis que el roce hace el cariño desde los prinicipios de los tiempos, paciencia
13/01/2012 19:59
que no que no!!!!! que yo mañana no comento y punto!!!! que no comento!!!!!!
(pssst psssst que mañana es sábado y no hay serie....¿porque mañana es sábado no??? a que me toca ir a trabajar y no me he enterado!!!!)
(pssst psssst que mañana es sábado y no hay serie....¿porque mañana es sábado no??? a que me toca ir a trabajar y no me he enterado!!!!)
13/01/2012 19:59
Muchas Gracias Mari por poner tan rapido los videos , hoy si que duran pues nuestra parejita hermanada esta en plan detectivesco por el inframundo casonero.Que desperdicio con lo monos que estan en plan romantIco.
Hasta luego que os sigo leyendo.
Hasta luego que os sigo leyendo.