FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vademecum
vademecum
12/01/2012 18:49
Bueno... me voy a merendar y a llamar a mamá que hoy no he hablado con ella y una necesita un poco me mimitos maternos que nuncan están de más!
Hasta luego chicas
almamater
almamater
12/01/2012 18:52
Y mañana más sonrisillas y miraditas... que potito.

Dolores baja al sótano con un crucifijo de escudo protector... me parto
Y yo que pensaba que el Sr. Alcalde estaba en otro rodaje....

Me despido, Vade si te vas al banquillo hay que decir que es un banquillo de lujo (a que soy original?)

(Por ciertamente, que ayer creo recordar que alguien se quejaba por aqui de que jugaban sin portero titular, ni suplente y luego me entero que el juvenil es el titular de la selección sub-19 o sub-18 campeona de Europa, una criaturilla si, pero que no estabais sin portero... Ea que enhorabuena a los periquitos!! Que os ha tocado el Mirandés!!)
Jajiju
Jajiju
12/01/2012 18:52
Nooooo!! lo has hecho genial!!! Yo le he hecho a veces y es muy difícil, estás a todo y al final a nada... es complicado, es de admirar a las que os desenvolvéis bien jajajaja...
En serio, no es nada fácil, por lo menos para mí!
Así que muy bieeen...
bertinna
bertinna
12/01/2012 19:02
Muy bien vade!!! Tú solita delante del toro!

Así un resumen esquemático que no tengo tiempo para mucho más: me ha gustado muy mucho la escena en el consultorio, entre las "3 mujeres de Tristán", donde ha quedado bien clarito quien es la que tiene esos arrestos que tanto atraen a nuestro capitán. Y me ha encantado la escena (a pesar de la aparición de calvario al final) en la casona, el gesto de Tristán, más hinchado que un pavo real todo orgulloso de su chica, y el coqueteo que ya no pueden remediar.

Luego os leo!!!
Jajiju
Jajiju
12/01/2012 19:04
Itziiiiii, perdona, sus tres mujeres no!!! sus dos mujeres y la que lo pretendía... pero va a ser que no, jajajajaja, mejor así??? jajajaja
bertinna
bertinna
12/01/2012 19:07
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!! tienes razón!!! jajajaja
Jajiju
Jajiju
12/01/2012 19:10
guiño jejejeje
mariquilla86
mariquilla86
12/01/2012 19:25
vademecum
vademecum
12/01/2012 19:34
¡¡que arrestos tiene la partera!! Si en el fondo Pepa le cae bien, pero son dos gallos (en este caso gallinas) en el mismo corral y con eso la Doña no traga...
mariquilla86
mariquilla86
12/01/2012 19:34
siberina
siberina
12/01/2012 19:39
Santa Virgen de la Cueva!!!

Esto se anima tanto que de ayer que os dejé a ahora, cinco páginas!!!! y hoy me lo he leído todo, que como Seda también he tenido mal día y hoy no me ha dado la gana de traerme trabajo a casa!! Seda, ánimo, que al trabajo y sus ambientes hay que darles la importancia justa, y afortunadas que lo tenemos. Y para eso nos tenemos en este foro, a mi me va de perlillas....

Bueno al lío: lo primero, gracias Vade por la retransmisión....

Cristina, he leído tu parte meteorológico, yo, por si acaso voy preparando el paraguas, tenía la esperanza de que empezara a nublarse y para mí el sol se va escondiendo. A ver me explico. Estos dos días nos han malacostumbrado con los superescenones, pero yo sigo en mi nuevo mundo de yupi y estoy muy contenta. Si, muy contenta porque después de las navidades que hemos pasado que nuestra superpareja o no se veía o se veían sólo para discutir, ahora, desde que Pepa ha vuelto a cambiar los Versace por Zara, parece que han perdido, cual Sansones, la fuerza de la mala leche y aunque de repente estos lionistas nos pasan de los gritos a las sonrisas, pues es una maravilla que estén tan bien juntos, que se hablen tan normal, que se digan que se quieren, que se sonrían.....ay!!! que sí mujeres, que yo voy sacando el paraguas....

Lo de la Paca. es que es genial: olé sus eggs.. Ya se puede estar muriendo, pero ella, en sus trece. Olé.

Alfonso y Emi, qué majos!!! ya era hora que se vea algo de amor correspondido.

Me niego, vamos, pero es que me niego a decir nada de : Sole-Olmo-Juan-Sebastián. Hasta prefiero hablar bien de la pedorra antes que de ellos. Y es que confieso, que me está empezando a caer bien la cagalena, porque creo que no sé, pero ésta al final, le echa una mano a los tortolitos. No sé, es mi optimismo de estos días, me ha dado hoy por darle vueltas a esa idea. Ya veremos.

Y finalmente, por ahora, la que si me ha sorprendido hoy ha sido Rosario, Y no porque sepa lo del tal Efrén (voto porque sea algo relacionado con Salvador Castro, pero no con la Paca ni con Tristán) sino, porque es buena, muy buena, la madraza de la serie, pero vaya genio nos ha sacado hoy!!! jolín, no hacía falta humillar tanto, mujer, que tú no eres así....pobrecica si es que tanto disgusto con los hijos.....

Pues eso. Saludos

Ah!! Edito que se me olvidaba: ya está bien, productores de la serie!!! Quiero a Mario Zorrilla en la cabecera, con imagen y con nombre!!! Jolín, que lleva desde el principio de la serie, que no es un secundario, de adorno, ni na..... que, a mi humilde entender, Mauricio juega un papel muy importante en la serie y el actor lo hace de maravilla!!! Hombre, por Dios!!!
mariquilla86
mariquilla86
12/01/2012 19:46
maria010
maria010
12/01/2012 20:21
habemus coqueteo y eso significa que no todo está perdido (os acordais de la frase no?, poco después hubo declaración y petición y chozohabitación, que no nos dejaron más que intuirla, pero bueno nosotras nos conformamos con poco)
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/01/2012 20:31
Gracias Vade por la retransmisión!!!
y Mari por los videoooos.

Me ha encantado la escena de la Paca, Pepa y la doctora... y es que... que grandes actrices son Megan y María, en serio, es un placer verlas!!!! y decir que, vaya partera que tenemossss, que gran corazón tiene, después de todo lo que le ha hecho sufrir, no se ha pensado ni un segundo el ayudarle.

Y bueno de nuestra parejita... me ha encantado esa sonrisota del capitán, que le hace más irresistible aún para mí, que orgulloso se ha sentido hoy de su madre y su pepa... y como me gusta que bromeen entre sí...

Y sobre la trama del ánima... cada vez me despistan más!!! yo ya no tengo claro quién puede ser jajajaja
musicintheair13
musicintheair13
12/01/2012 20:49
Unas preguntitas...

¿Como hos aclarais con lo de las temporadas? ¿Como sabeis cuando cambia de temporada? ¿Por que temporada vamos?

Gracias!
bertinna
bertinna
12/01/2012 20:52
Cada temporada son 65 capitulos y vamos por la cuarta.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/01/2012 20:54
music, como bien te dice itzi... cada temporada tiene 65 capitulos. Así que la cuarta temporada empezó en el 195 y acabará en el 260 ;)
heart2011
heart2011
12/01/2012 21:30
Hola compañeras de viaje. Hoy despues del resacon de la boda, el rio de babas y la avalancha de sentimientos de estis dias pasados, hoy titularia el capitulo como el dia de la bestia, y como decia un politico cretino (uno mas) "aqui huele a azufre" con ello, se abren laspuertas del averno y comienza el capitulo con las turbas y el populacho algo soliviantados. Empiezan a aflorar los secretos compartidos, parece una peli de holliwood, y todo el mundo anda inquieto.

Tras este parentesis de inquietud popular nos viene Seabastian con su esterilizacion (mental) y nos deja a nuestro papi favorito preocupado. Mas de lo mismo y seguimos en estado de "conservacion"perpetuo. Y seguimos con el matarile, matarile,,,,,,,,

Despues de eto tenemos a la Paca y sus redaños, haciendo amigos en la Plaza. No tiene remedio entra como un elfante en la cacharreria y hala a soltar por esa boquita. Logicamante le da un jamacuco y Pepa esta al quite de la suegra. Me ha gustado la visita medica. Hasta he encontrado a la doctora mas simpatica y con cierta relajacion. Se ha debido de quitar el palo de la espalda.....¿Que ira a hacer a los madriles?. Misterio.

Doña Rosario, nuestra madre adoptiva hoy ha sacado su genio y me ha sorprendido verla de esta guisa. No me extraña con ese hijo, tan plomo,tan pesado, tan inutil, tan egoista, tan........tan tonto por Dios. Sin mas comentarios que ya he hablado bastante del juanico.

Ay nuestra paca debilitada, como saca genio incluso ante la incapacidad y se mantiene erguida fisica y mental, no vayan a pensar que pueden con ella.

Despues de los escenones vistos entre ellos, hoy ha sabido a poco, pero como nos conformamos con poco, dire que la sonrisa de orgullo de Tristan viendo como su madre le da las gracias a su Pepa y la ayuda que le brinda para lo "que sea menester", ha valido su peso en oro.No he podido evitar recordar aquella escena de hace cuatrocientos capitulos, en los que baja las escaleras cuando ella se iba y le da las gracias por la cura de Martin. Cuando le dice que se aparte de la puerta. Que grandes escenas nos regalaron, cuanto coqueteo y galanteo. Que bonito fue. Si ahora fuera la antesala de lo mismo seria fantastico. En aquella epoca revoloteaba Angustias y ahora es Calvario, que sigue atando cabos. Se le nota tanto a nuestro Capitan que es un libro abierto. Que monos estan juntos y como se miran una vez mas. Despues del acta de intenciones del otro dia, ahora queda el juego y el doble sentido, con esas miradas. Hoy le ha echado una a Pepa que hablaba por si sola, como solo sabe hacer este hombre tan magistralmente. No se como no sube a su habitacion despues de la Paca y Paquita. Esta para comerselo crudito.
A pesar de todo, que conste, no me creo nada de esta mujer y no me fio un pelo, no se si se ha ablandado un poco pero yo sigo firme y mucho va a tener que hacer. Dar gracias a Pepa compungida y cariacontecida no me sirve.NO NO NO.

Que decir de Emilia. Que esta que se sale literalmente y cantando...... Las nubes se levantan........ Ver a alguien feliz se agradece. Ay esta Emilia que le ha cogido el gustillo.......es que Alfonso vale un potosi y seguro que le pone ganas y sobre todo cariño. Asi esta la Sra Castañeda, tierna y tontona. Ay que tendra el amor.......

Para acabar no puedo callarme algo sobre mi parejita Olmo Sole. Hoy lo que mas me ha gustado ha sido el brasero antiguo que sale en primer plano. Magnifico y precioso.

Bueno, como veis no ando muy inspirada y es que el capitulo no ha dado mucho de si. Tampoco me inspira el viaje en tren que estoy haciendo ahora.
Tenemos a Tristan mosqueado, Rosario apretando, la Paca enrrocada y nosotras esperando que Mowgli salga de nuevo y nos mueva un poco esta historia.

A ver si nos mojamos de una vez que andamos escasas de pasion explicita. De la otra no nos sobra a Pepa, a Tristan y a nosotras.

Un saludo y luego os disfruto como siempre.

Edito: vade me ha encantado tu retransmision. Me he reido con ganas. Lo del castañeda y su churri, Olmo invita al Jaral a temita, y lo del bobosebas...... Todabia me rio. Que grande eres. Que gracia Dios mio. Buena compañera de Grini. Seguro que habeis encontrado un talento oculto jajajajajaj
tumbuctu70
tumbuctu70
12/01/2012 21:30
Hola chicas, escribis todas muy bién, y vuestra narración de cada capítulo suele ser maravillosa.
Lo peor de la escena de hoy entre Tristán y Pepa, ha sido la aparición por detrás de la loca de Calvario, persona siniestra donde las haya, y con malísimos augurios. Me da la impresión que la doc
después del no tajante de Tristán se ha ido a la capital a buscarse un novio, tanta humillación no es
fácil de llevar y ya está resignada a no tener nunca a Tristán. yo pediría desde aqui a Tristán que se haga un buen corte de pelo, como lo llevaba al principio de la serie, parece mucho más joven, ahora está como si hubiese envejecido varios años.
Terele
Terele
12/01/2012 21:34
Hol@ chicas...
Yani, Miri... gracias por ser tan amables... por vuestros videos, por vuestras historietas divertidas...
A todas, por supuesto, gracias... por tener este hilo tan bonito, lleno de comentarios (sobre todo) encantados por lo que nos están dando últimamente... yo creo que los guionistas están raros...

Esta semana estoy con el tiempo en los talones... me persigue y no puedo estar en el foro todo lo que las escenas de estos días se merecen... a ver si el fin de semana el tiempo me da tregua...
Os dejo un ocurrencia que se ha escurrido en un descuido del tiempo acechándome para que me dedique a otros quehaceres...

¡¡¡Dios!!!
¿Cómo no la voy a querer?
¡A la bondad enamorada de mí!
Bondad en ojos de niña,
sonrojándose,
por halagos que se asombran
de la humildad,
que un corazón tan noble
pueda albergar,
pensándose tan normal,
siendo tan bello,
tan tierno,
tan bueno
¡A la nobleza perdidita por mí!
Nobleza en actos de mujer,
ofreciéndose,
para lo que fuera menester,
con arrestos,
con valentía,
con la fuerza de su corazón y su valía
¡A la belleza entregada a mí!
Belleza en gestos de Pepa,
expandiéndose,
en la picardía de una mirada
traviesa,
una sonrisa monalisa,
un alma llenando de alegría la mía.
¡A Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente