FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 20:04
yo digo que se va a descubrir muy pronto su romance eso tendria que ser mas adelante que acaban de empezar por dioss...

bueno eva dijo que la camara seria un peligro y yo le dije siii...podria descubrir a tristan y pepa o a la loca felisa que peligro tienen las dos contra pepa uufff...que tristan abra bien los ojos...
ademas la traicion es de sebastian a su padre...no se equivocaria raimundo...su hijo le traiciona la irse con francisca..
lau1990
lau1990
15/04/2011 20:05
Capítulo de hoy, me ha gustado, aunque si es verdad que estos capítulos son un poco más aburridos que los anteriores, que disfrutamos tanto. Pero imagino que es normal.
Voy a empezar, por lo peor, la trama de Soledad, dios que cansina pero que cansina, me aburre soberanamente. Y este marqués vamos tiene d marqués lo que yo de Leticia Ortiz, ósea nada.
Los Ulloa, me dio mucha pena de Raimundo, digamos que su historia es la historia de muchas familias esas rencillas que duran por años, y que aunque sus hijos intentan cambiar al final siempre por una cosa como por otra no lo pueden hacer, y el odio pervive durante generaciones. Excepto de doña Francisca me dan pena de todos, y especialmente de Tristán y Sebastián, porque su amistad es de verdad y todo lo hacen con el corazón. Y la verdad me encanta verlos juntos. (Confío en que todo esto no los salpique).

Los Mirañar, bueno lo que me he reído hoy si con ellos, han estado sembrados los tres. De verdad que es un alivio a las tensiones de la novela, es como una bocanada de aire fresco….eso si ya sabía yo que esa máquina no iba a traer nada bueno jajajaja ha nacido el primer paparazzi de Puente viejo: Hipólito Miramar…

Y dejo para el final para mi lo mejor, nuestros chicos, que hoy me ha encantado. Primera escena, ya intuíamos que iba a pasar, y aunque me sigue sin gusta que cuando este hombre se le cruza los cables sueltes improperios por esa boca, y uno de ellos sea llamar ramera a Pepa, hoy por lo menos se ha disculpado, bueno entiendo que ese “lo lamento” como disculpa. A ver los celos lo ciega, y el vio lo que vio y entendió. Lo peor es que no dejó hablar a Pepa, me sorprendió la sonrisa de ella al final, como halagada por esos celos (por cierto guapísimos los dos). Me encantó que Pepa que es tan orgullosa entendió que lo que tenía que hablar con él, me gusta que tome la iniciativa que no se quede enfuruñada esperando a que el venga a disculparse, si ella considera que lo tiene que hacer lo hace, y eso me gusta de su personaje. Su conversación con Emilia, pues en el fondo divertida, porque vimos a una Emilia (pobreta mía está enamorándose de ese doctor…y celosilla) que lo que menos le gustó de todo es esa despedida y la otra (Pepa) que no se enteró de lo que le pasa realmente a su amiga. Luego ya nos encontramos a un Tristán comiendo una manzana que tira al suelo ( mu mal ehhhh jaajjaja re diez no se habían inventado las papeleras?)
Me gustó que dijera que ella es una mujer libre, y que ella le contestara que por eso estaba ahí, porque le apetecía.
Me gustó que la dejara por fin explicarse, y SOBRE TODO QUE EL LA COMPRENDIERA A LA PRIMERA, que la valorara como profesional, y su sentimiento de obligatoriedad de cumplir con su tarea. Aunque lamentase como es normal todos los preparativo, me gustó ese detalle.
Por supuesto me gustó que una vez escuchado, el le pidiera a su manera perdón y que ella A LA PRIMERA COMPRENDIERA QUE FUERON LOS CELOS como dice la canción. Y no se lo tomara en cuenta.
Por supuesto que me gustó que volviera el galanteo la complicidad, y que el le preguntara si se tenía que preocupar…por cierto no escuché el reproche por ningún lado por parte de Pepa. Y como no todo eso posibilitó el nacimiento del primer paparazzi de puente viejo.
Luego la escena de la choza, ya van menos vestidos, me gustó su conversación, una conversación digamos referente a la sexualidad pero encubierta, sutil. Y me gustó que el le diera la palabra de que lo iba a arreglar( yo también se la he tomado y creo que en ella…).
Comentáis lo de los lunares, no se si tiene que ver con la trama pero una de las cosas que me llamó la atención de Tristán, fue en la primera escena cuando ve por primera vez a Pepa, lo blanco que es de piel y la cantidad de lunares que tenía en el cuerpo..Así que no se pero creo que el ya los aporta a la trama. Que los utilicen pues puede ser.
Ahhh y que madraza digo una vez más es Pepa.
Del avance lo que menos me gusta de todo esto que se descubra, es que con ello Pepa pueda perder la posibilidad de ver a su hijo, y no sólo pierda a Tristán sino también al niño.
En fin el lunes más y mejor espero.
lau1990
lau1990
15/04/2011 20:07
si mari estaba de lo más seria...modo ironía on...que carita por dios....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 20:09
mariquilla tu quiere que me de algooo jaja...por fin se le ve algo de carne siempre en ropa...pero los lunares de martin estan mas juntos hacen como triangulo como los de pepa...
anda que los de la web o es mi pc ponen el video destacado de tristan y pepa y le das sale raimundo..

MEJORES MOMENTOS I PUENTE VIEJO

Pepa y Tristán, muy enamorados
Cada vez crece más el amor entre la pareja.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/raimundo-siente-traicionado-sebastian_2011041502164.html

a mi me sale esto y algunas de vosotras..en la portada de la web viene el video de ellos en la cama..como destacado
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 20:10
Sabia que se disculparia porque el es asi. Lo que le dice su madre del revolcon de pepa no me a gustado y a tristan menos. Vaya carita! Pero no estaba muy enfadada ella. A pepa lo que le pasa es que alli no le gusta besarle por si los pillan como a pasará con la felisa. Ella no quiere que los pillen porque sino perdería a su amor y a su hijo. Es más preocupación que otra cosa. En la ultima escena de ella y tristan cuando la estaba besando al final donde se ven los lunares de el estaba como pensativa. Creo que estaba pensando se lo digo, no se lo digo... Que mono martin! Cuando se entere de que es su madre de verdad saltará de alegría!
Lo de la traición de tristán tengo el presentimiento de que será con pepa. No se porque xo lo tengo.
Y lo de la fotito no me gusta un pelo. Sabia que la habia puesto para que la vieran todo el mundo. Mal presentimiento ahi...
lau1990
lau1990
15/04/2011 20:14
ay barbareta pues espero que tu intuición te falle....y que se refiera al pasado de Tristán.
epifania
epifania
15/04/2011 20:14
Yo creo que los lunares no tienen nada que ver con los de Martín, solo que como Tristan es muy blanco pues tiene lunares, pero esq sino se los hubieran puesto en el mismo lugar en el que los tiene Martín y los hubieran marcado más.
lau1990
lau1990
15/04/2011 20:16
Epifanía creo que tienes razón, es algo que a mi me llamó la atención cuando lo vi por primera vez, lo blanca que era su piel y la cantidad de lunares, digo este muchacho tiene que tener cuidado con el sol, y mirarse los lunares de vez en cuando.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 20:20
barbareta lo de la traicion puede ser lo que oculta tristan su pasado porque de el lo savemos todo yaa,su infancia de malos tratos lo que le paso,la familia etc...pero no saves que secreto que oculta tristan savemos lo de pepa...pero de tristan no y van a ir por ahi los tiros...
tristan es un hombre de palabra y no va a traicionar a pepa y ahora menos que se entera su madre la cara que pone tristan como llama a pepa no le gusta ni un pelo..ahi habra enfrenteamiento creo que la madre se enterara por el alcalde con la foto anda que el tio no es pelota ni nadaa...

lauu en la web lo pone que pepa la haria reproches a tristan.aqui lo tienes de la web de antena3
Tristán está celoso, por primera vez ve que hay otros hombres en el mundo. Pepa le hace ver que entre el médico y ella no hay nada, pero sobre todo, le hace ver que es él el que tiene un compromiso, está casado. ¿Cómo cree que le sienta a ella tener a Angustias siempre rondándole?

lo dije por eso y por la revista ponia lo mismo...
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 20:24
AAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH... SOCORRO!!!! Q la Dña se entera!!!! Casi me de un chungo!!! (bueno, eso será para el viernes, evidentemente).

Y la fotito de las narices!!! Este Hipólito!!! mira q no habrá cosas q fotografiar en ese pueblo... bueno, porque confío en Hipólito pero como pille la foto la sexywoman ya la hemos liao!!!

Ay, Inés, q ganas tenía de leerte, jajaja... pensaba... a ver cómo lo defiende ahora!! siempre encuentras el q, eh?

Pues que queréis q os diga, yo estoy cabreada como una mona, la escenita esperada tal cual me la imaginé, pero peor... el Tristón no le deja que se explique, le llama pilingui en toda la cara y se pira, Pepa SONRÍE!!!! Yo flipo, vale sí, está celoso, uy q mono! pero te lo soltó en toda tu cara... luego se disculpó por el malentendido, pero de la palabrita nada de nada, pensaba que le diría, no sé, disculpa por mi comportamiento y por lo que te dije... pues nada, a la cama... q la carne es débil... así nos va!
Y en el avance Pepa le dice al doctor que cuando está con él se siente tranquila o algo así, pues hija no sé yo.... está claro que la situación con Tristán no es fácil, pero cuando estás en el tema, tranquila estarás, imagino... y con los Ulloa? creo q es otro desparrame de los guionistas para q crezca el interés del doctor y tenga esperanzas, porque sino.... no entiendo mucho.

Ayyyyy estos guionistas... bueno así son estas series, si todo fuera de color de rosa no engancharía a nadie y en el capítulo 3 ya estarían todos casados y felices, no?

Las locas!!! Mamma mia, se junta el hambre con las ganas de comer... verás tú, cuando se entere Tristán... y Pepa, uy!!! cuidadito q con está no creo yo q sea fácil el acuerdo..

Ah! y lo de los lunares yo no le daría mucha importancia, en el primer episodio, cuando sale lavándose en el río me fijé q es superblanquito y tenía un montón de lunares, serán suyos de verdad y no se los podrán borrar, pero no creo q sean la familia trilunar!!

Bueno, q estoy algo chafada con la reacción de Pepa, pero esto es así, q hem de fer!

Besitos ;)
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 20:26
Ines no se me habia ocurrido eso. Puede ser que sea pero no me veo a tristán traicionando a alguien. No me cuadra debido a su caracter. Puede ser que le esconde el secreto de su pasado a pepa como ella lo está haciendo con él aunque al final ella se lo contará pero no se cuando.
La carita que a puesto cuando su madre le a hablado de pepa era de asco y de odio por oirla hablar de ella asi, aunque no lo ha dicho muy enfadada...
Seguro que se lo dice el alcalde o la felisa! Ya sabia yo que la fotito iba a traer cola....
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 20:40
Yo apuesto q se lo dice Felisa, aunque no sé si le daría credibilidad, sí, quizá sea el alcalde... me huele mu mal esta asunto... creo q Tristán lo negará, dirá q son amigos y le ayuda a estudiar.. ahora como enseñen la foto, a ver q cuentan...
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 20:43
Jajiju yo creo que se lo dirá. No creo que sea tan cobarde para negarlo. Si lo niega te juro que me enfado con él!
Zayra80
Zayra80
15/04/2011 20:48
Con lo cansinas que me resultan las escenas de soledad, lo cierto es que no me gusta nada como va a acabar el tema con el marques (ahora entiendo lo que dijo ayer ramon ibarra del vestido de novia). ¿Es que a la pobre no le va a pasar nada bueno en la vida? No me parece justo. Y voy a decir una cosa que creí que nunca diría.... que vuelva juan, jajajaja. Me explico, cuando soledad se vaya a casar con el marques, estando ya vestida de novia, que llegase justo juan y dejasen a todos plantados, eso seria genial. Es que se merece una alegria la chica!!!!

Y de sebastian..... puff.... En efecto se esta metiendo él solito en la boca del lobo y me da lastima que sea tan ingenuo. Pero os digo una cosa..... ¡¡ se lo tiene bien merecido !! Todo el mundo le habla de como es la doña, a su padre le arruino, emilia también se lo ha advertido y él que hace? pues pasar de todos los consejos que le da su familia y hace pactos con ella. Pues nada chico, que te cunda y haber si solucionas los problemas en los que tú solo te vas a meter. La verdad es que si el no cree que "la paca" sea tan mala, no hay nada como vivirlo en tus propias carnes para comprenderlo. En fin, es una lastima porque el chico me cae muy bien.

Con respecto al paparazzi que nos ha salido nuevo, fijaros que yo pienso que emilia va a ver la foto y la va a coger (no se si es mas una creencia o un deseo), a cambio de que hipolito la haga una foto nueva a ella.

Que por cierto.... ¿por que emilia no le cuenta a pepa lo que siente? espero que ese secreto no provoque un distanciamento entre ellas, sería una pena.

Si lau, aceptaremos "lo lamento" como disculpa formal, jaja. Bueno, por lo menos ya ha ganado algunos de los puntos que ayer habia perdido conmigo. Menos mal que pepa es una mujer madura y va en busca de tristan a explicarle todo, porque si no..... Aunque si os soy sincera me hubiera gustado mas que fuera él quien recapacitara y fuera a buscarla para ver que habia pasado exactamente, pero bueno, me alegra mucho que todo se haya solucionado tan bien.
Como me gusta esta pareja cuando están como dos tortolitos. A tristan se le va la cabeza y no piensa mas que en ella, le da igual besarla en un sitio que en otro. Este chico.... como se le ve de ilusionado con su primer y último amor, jajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 21:06
zayra esque tenia que ser pepa la que hablara con tristan pues vio como se fue de mal y estaba mal....como le dijo y yo no te necesito? ahi callo pepa....pero no entiendo como no ve que emilia le pasa algo que le gusta el medico haber si se lo dice ya de una vez...porque pepa no se entera..

tristan esque su amor traspasa como le a dicho nunca se habia enamorado ni amado asi nunca...que bueno cuando le dice esque estar a tu lado uno no se puede resistir jeje y menos el...

si hipolito se podria haber estado quieto si quizas vaya emilia a la tienda vea la foto y la coja..ojala pero me da que el alcalde que no se a ido con la mujer y el hijo la vera y se la llevara a la bruja ojala en esto me equivoquee...

juji siempre encuentro un porque? esque tristan es transparente tanto en lo malo como en lo bueno y siempre con palabras le pide disculpala agacho la cabeza y le dijo me deje llevar por los celos..pero a mi no me gusta que pepa le diga eso a alberto que vas a jugar con los dos...no entiendo que le diga que cuando esta alli siente tranquilidad y con tristan que? para que entre tristan te oiga y luego no quieres que se enfade ni coja celos..
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 21:10
ines en lo de pepa y el medico estoy de acuerdo! Ella no debería alentarle pero tampoco le puede decir que esta saliendo con tristán ya que lo esconden. Emilia deberia decirle a pepa lo que siente por el medico.
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 21:12
ok, ok, ok no voy a polemizar, con decirte q en mi opinión esa disculpa no es suficiente.... Imagínate, estamos en polos totalmente opuestos, cada un@ q lo vea o entienda como quiera, a mí la pareja me encanta y entiendo q ambos tengan un cacao mental de tres pares... pero si sale mal... quien pierde más es Pepa, seguro!
Zayra80
Zayra80
15/04/2011 21:26
jajiju, pienso igual que tu
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 21:33
De Lau: "Luego ya nos encontramos a un Tristán comiendo una manzana que tira al suelo ( mu mal ehhhh jaajjaja re diez no se habían inventado las papeleras?)"

Mujeeeeer, no te preocupes, las manzanas son biodegradables... piensa q en unos años habrá alli un nuevo manzanito!!! ;)
epifania
epifania
15/04/2011 21:34
Dejando claro lo de los lunares de Tristán, El capítulo de hoy me ha encantado, sobre todo la parte del beso, cuando los han enfocado de lejos yo pensaba que cosa mas rara que salgan de tan lejos y cuando ha salido la imagen en gris y luego ya el ronquido ese yo pensaba que llegaba un oso o algo y es que me ha entrado la risa.
Pero vamos que el capitulo de hoy ha estado genial. A mí me da que Sebastian va a acabar mal con su padre, y lo de Hipólito a estado muy gracioso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente