Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/01/2012 17:58
Alex lo hace muy bien...
11/01/2012 17:59
yo si que estoy a dos velas, que me ha venido el seguro del coche y PLOF!!!!!... así han caído las finanzas!!!!
mis defensas, mis defensas.... espero que hoy mis defensas estén de muerte porque con un portero del filial y obligados a ganar, ya me veo yo eliminados de la copa!!!!
jolines no me había dado cuenta nunca, pero en el linea directa on ice... dice ¿resultado del Espanyol-Levante?.... juas juas juas juas...... que bueno!!!!!!
mis defensas, mis defensas.... espero que hoy mis defensas estén de muerte porque con un portero del filial y obligados a ganar, ya me veo yo eliminados de la copa!!!!
jolines no me había dado cuenta nunca, pero en el linea directa on ice... dice ¿resultado del Espanyol-Levante?.... juas juas juas juas...... que bueno!!!!!!
11/01/2012 18:00
¿cómo quedásteis grini? ¿2-1?
11/01/2012 18:01
Otra vez que me voy a cargar a los responsables de los cortes publicitarios... a quien se le ocurre cortar al capitan????
Jo.... de que forma tan tajante le ha dejado a la doc que ni se la ocurra habla de amor, o por lo menos no refiriéndose a él....
Jo.... de que forma tan tajante le ha dejado a la doc que ni se la ocurra habla de amor, o por lo menos no refiriéndose a él....
11/01/2012 18:01
si si ... 2-1.... puajjjjj!!!!!!
acabamos jugando con 9....... y nos cascaron dos goles en 5 minutos!!!!!
hombre Sara... han cortado al capitán igual que él ha cortado a la doc... eh!!!! hoy las detractoras de la doc deben estar contentas..... le ha dado un alto en toda regla!!!!!!
si el estirón continua llegando al final serán como una goma de pollo tanto estirar, tanto estirar!!!!!
acabamos jugando con 9....... y nos cascaron dos goles en 5 minutos!!!!!
hombre Sara... han cortado al capitán igual que él ha cortado a la doc... eh!!!! hoy las detractoras de la doc deben estar contentas..... le ha dado un alto en toda regla!!!!!!
si el estirón continua llegando al final serán como una goma de pollo tanto estirar, tanto estirar!!!!!
11/01/2012 18:02
pues entonces dentro de todo no es tan mal resultado ¿no?
11/01/2012 18:03
Por cierto, os he dicho que.. ME ENCANTA ESTA SERIE!!!
11/01/2012 18:05
hombre mari, hemos de ganar si o si... no tenemos portero... ni el titular (lesionado) ni el suplente (lo expulsaron en la ida)... tenemos que jugar con el del B, que juega en tercera!!! tercera!!!!... pero bueno, yo confío plenamente en mi Spanish!!!!! pasamos fijo!!!!
que niña más repelente... mama no lo hace así!!!!, mama no lo hace así!!!!..... ¿¿¿¿a que te lo haces tu misma niña?????
es mi tele o se ha subido el volumen de golpe???????
sois unas copionas.... digo yo que me encanta la serie y ale!!! todas a copiar......
¿¿¿tenéis mucosidad??? tenemos, tenemos de tó!!!!
que niña más repelente... mama no lo hace así!!!!, mama no lo hace así!!!!..... ¿¿¿¿a que te lo haces tu misma niña?????
es mi tele o se ha subido el volumen de golpe???????
sois unas copionas.... digo yo que me encanta la serie y ale!!! todas a copiar......
¿¿¿tenéis mucosidad??? tenemos, tenemos de tó!!!!
11/01/2012 18:06
ui ui ui ui el capitán se aleja dejando a la doc compuesta y sin novio!!!!!!
la casa de comidas.....
Pepa y Emilia hablando.....
contentas....... Pepa también triste....
Paquito llega con la notícia del ataque del ánima!!!!
el ánima se esconde en casa de los Montenegro....... Pepa preocupada!!!
la casa de comidas.....
Pepa y Emilia hablando.....
contentas....... Pepa también triste....
Paquito llega con la notícia del ataque del ánima!!!!
el ánima se esconde en casa de los Montenegro....... Pepa preocupada!!!
11/01/2012 18:09
Enriqueta enseñando a Mariana y sus armas de mujer...
puedas respirar o no la delantera pa'fuera!!!!! pues cuidado que en pleno invierno eso es signo de resfriado eh!!!!
¿¿patito feo le llama?? pero si Mariana nunca ha sido patito feo...
llega Juan..... Enriqueta y Juan hablan seriamente......
vamos Juanito... que tu le das disgustos a todo el mundo!!!!
se disculpa con ella y Enriqueta recuerda la escena de ayer con Pardo....
puedas respirar o no la delantera pa'fuera!!!!! pues cuidado que en pleno invierno eso es signo de resfriado eh!!!!
¿¿patito feo le llama?? pero si Mariana nunca ha sido patito feo...
llega Juan..... Enriqueta y Juan hablan seriamente......
vamos Juanito... que tu le das disgustos a todo el mundo!!!!
se disculpa con ella y Enriqueta recuerda la escena de ayer con Pardo....
11/01/2012 18:10
Pensé que no llegaba a tiempo a casa!
¿me he perdido mucho?
voy a echar un vistazo a ver que habeis comentado!
¿me he perdido mucho?
voy a echar un vistazo a ver que habeis comentado!
11/01/2012 18:11
Pepa defendiendo de nuevo al capitán en la casa de comidas.....
que es un disparate.... infamias
que Tristán es guay, guapo, molón..........
Paquito dice que irá a buscar al ánima
Pepa amenaza que como alguien le ponga la mano encima al capitán sacará las uñas!!!!!!
nenas, no os parece que esto está a punto de caer... mucha defensa a ultranza de uno y otro, no??? creo que la trama H está finalizando...
que es un disparate.... infamias
que Tristán es guay, guapo, molón..........
Paquito dice que irá a buscar al ánima
Pepa amenaza que como alguien le ponga la mano encima al capitán sacará las uñas!!!!!!
nenas, no os parece que esto está a punto de caer... mucha defensa a ultranza de uno y otro, no??? creo que la trama H está finalizando...
11/01/2012 18:13
Ole la partera!!!!!!!!
11/01/2012 18:13
Puedo decir algo????
VIVA LA PEPAAAAAAAAAAAA. GRANDEEEE, como defiende al capi!!!
si siiii griniiiii esto está llegando a su fin!!! lo intuyo jajajajaj
VIVA LA PEPAAAAAAAAAAAA. GRANDEEEE, como defiende al capi!!!
si siiii griniiiii esto está llegando a su fin!!! lo intuyo jajajajaj
11/01/2012 18:14
Salud y Dolores despotricando...
llega Hipólito......se va Salud y Hipólito le llama 'brujastra!' ja ja ja ja ja ja
conversación de relleno..... Pedro está en el almacén preparando una reunión del ayuntamiento...... a mi me da que está jugando con el puzzle de reyes
llega Hipólito......se va Salud y Hipólito le llama 'brujastra!' ja ja ja ja ja ja
conversación de relleno..... Pedro está en el almacén preparando una reunión del ayuntamiento...... a mi me da que está jugando con el puzzle de reyes
11/01/2012 18:15
Ojalá!! así así a defender al capitán!
¿y estos novios no tienen luna de miel ni siquiera un solo día?? Ale a trabajar!
¿y estos novios no tienen luna de miel ni siquiera un solo día?? Ale a trabajar!
Totalmente de acuerdo Grini, esto se acaba... eso parece... y me huelo q la doc tendrá algo q ver...
el amargao de Sebastián en la plaza.... llega Rai.....
el Sebastián se va a trabajar que tiene una visita del del ejército mañana mismito....
Rai intenta hacerle bajar de la nube.........
ui ui ui ui ui..... que Sebas miente!!! Sebas miente!!!!! i Rai no se lo cree.... Rai no se lo cree.....
el Sebastián se va a trabajar que tiene una visita del del ejército mañana mismito....
Rai intenta hacerle bajar de la nube.........
ui ui ui ui ui..... que Sebas miente!!! Sebas miente!!!!! i Rai no se lo cree.... Rai no se lo cree.....
11/01/2012 18:16
Pepa va a ver a Tristán, le cuenta lo del ánima....
Tristán está cabreado!!!
Pepa está preocupada por él... mucho!!!!!
ui ui ui ui que hay roce!!!!!!
le dice que lo defenderá como su hermana..... y Tristán le dice que no mienta.... que le quiere!!!
ai ai ai ai ai .....por favor.... que una así no puede narrar...... !!!!! ¿¿¿ pero como se dicen esas cosas??
¿¿que come últimamente el capitán?? que yo quiero lo mismo!!!!!
Tristán está cabreado!!!
Pepa está preocupada por él... mucho!!!!!
ui ui ui ui que hay roce!!!!!!
le dice que lo defenderá como su hermana..... y Tristán le dice que no mienta.... que le quiere!!!
ai ai ai ai ai .....por favor.... que una así no puede narrar...... !!!!! ¿¿¿ pero como se dicen esas cosas??
¿¿que come últimamente el capitán?? que yo quiero lo mismo!!!!!
11/01/2012 18:19
Se acaba, se acaba...