Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/01/2012 15:02
Una cosa que quise decir ayer pero entre unas cosas y otras, se me olvidó. Cuando vi la escena de la boda, enseguida se me vino a la cabeza el primer chozo... Para mí es la misma mirada... Preciosa!!!

por cierto... Me encanta esta serie!!!

por cierto... Me encanta esta serie!!!
11/01/2012 15:05
Mari!!!! tienes toda la razón... es la misma mirada!!! Qué preciosidad...
aissss enamoradica me tienen jajajajaja
Gracias Mariii
aissss enamoradica me tienen jajajajaja
Gracias Mariii
11/01/2012 15:06
Pues tienes razón Mari, si no es la misma, es casi idéntica. Es alucinante que casi 200 capitulos después, puedan seguir diciendose tantas cosas solo con la mirada.... además con la misma mirada, y ni mas ni menos que la de la primera vez. Lo cual es sinónimo, para mí, de que la chispa, magia, o como se quiera llamar, sigue intacta aún o, por lo menos, eso me hacen sentir a mí.
11/01/2012 15:35
Siiiiiiiiii Mariii, llevas tooooda la razón, es la misma mirada.... aisssssss q bonitoooo!
Sara, eso te hacen sentir a ti... y a mi!
Sara, eso te hacen sentir a ti... y a mi!
11/01/2012 15:35
Yani, lo que yo he comentado sobre Calvario en nada se contradice con lo que has dicho tú. Me explico, a mí también me hubiera encantado ver a una actriz nueva en el papel de Calvario mas que nada por no relacionarla con un personaje anterior, pero el tema es el que es; está otra vez Sara haciendo otro papel igual al que hizo en la primera temporada con la salvedad del nombre... al principio veo como una traba enorme que esto sea así, pero después me resigno, lo acepto (es decir, acepto que Calvario sea igual que Angustias), y ahora tiro para delante..... ¿qué aportará ese personaje? ¿de qué forma afectará a la gente de PV su presencia? y eso es lo que me intriga, me inquieta, e incluso tengo ganas de saber ya lo que va a pasar. Todas estas cosas son las que me hacen pensar que me está gustando la trama. Pero ya te digo que igual es por lo que dije en mi comentario anterior, que cada vez que suele salir ella hay flashback de la primera temporada y eso hace que, irremediablemente se mueva algo dentro de mi. Sea lo que fuere está captando mi atención por completo.... bueno, igual me he pasado un poco.... por completo tampoco, que ahí sigue estando Tristán y Pepa y alguna que otra mas que superan a la trama de Calvario, jejejejje
11/01/2012 15:54
Estimadas puenteviejeras,
Es la primera vez que me animo a escribir, aunque sigo la serie fielmente desde el principio y el foro lo descubrí mucho tiempo atrás, el mismo período que me ha permitido comprobar día sí y día también la inmensidad de emociones y sentimientos que existen en este hilo; a mí me gusta compararlo con un gran oceáno de tramas, las cuales como el oleaje nos pueden llevar en diferentes direcciones o puertos que aún no conocemos, pero que están plagados de diversos seres marinos que corresponden a los sentimientos, anhelos, deseos, expectativas, curiosidades que cada una de vosotras contribuís y expresáis con la mayor genialidad posible en este foro. Pero, ¿sabéis que es lo más precioso de todo? Vosotras representáis los barcos que navegan en ese mar de sucesos, acontecimientos que discurren en este recóndito pueblo que nos tiene atrapadas y que son ondeados bajo el mismo cielo y viento que permite que dichos barcos continúen su travesía. Estáis unidas por un hilo invisible y mágico que es alimentado fielmente por los guionistas de forma magistral para conseguir, así, que nosotros, los barcos, permanezcamos en ruta y en movimiento, amainando el temporal que aparezca y surcando bajo los efectos del aire puenteviejero que se respira en el ambiente.
Para mí es un verdadero placer formar parte de esta comunidad tan acogedora, y sobre todo, incluirme en este círcuclo de admiradoras de la serie, la misma que nos ha encandilado a todas y a través de la cual, vivimos una de las mejores historias que en muchos años he tenido el gusto de presenciar en la televisión española.
Por último, sólo me queda erigirme en el grito y manifiesto común que desde ayer vapulea este magnífico hilo: ME ENCANTA LA SERIE, la constatación del buen hacer y el elemento primordial que permite que personas de diferentes puntos del territorio español se reúnan aquí, con los corazones latiendo al mismo ritmo imprimido por las escenas tan maravillosas que nos regalan día tras día.
Gracias a todas.
Es la primera vez que me animo a escribir, aunque sigo la serie fielmente desde el principio y el foro lo descubrí mucho tiempo atrás, el mismo período que me ha permitido comprobar día sí y día también la inmensidad de emociones y sentimientos que existen en este hilo; a mí me gusta compararlo con un gran oceáno de tramas, las cuales como el oleaje nos pueden llevar en diferentes direcciones o puertos que aún no conocemos, pero que están plagados de diversos seres marinos que corresponden a los sentimientos, anhelos, deseos, expectativas, curiosidades que cada una de vosotras contribuís y expresáis con la mayor genialidad posible en este foro. Pero, ¿sabéis que es lo más precioso de todo? Vosotras representáis los barcos que navegan en ese mar de sucesos, acontecimientos que discurren en este recóndito pueblo que nos tiene atrapadas y que son ondeados bajo el mismo cielo y viento que permite que dichos barcos continúen su travesía. Estáis unidas por un hilo invisible y mágico que es alimentado fielmente por los guionistas de forma magistral para conseguir, así, que nosotros, los barcos, permanezcamos en ruta y en movimiento, amainando el temporal que aparezca y surcando bajo los efectos del aire puenteviejero que se respira en el ambiente.
Para mí es un verdadero placer formar parte de esta comunidad tan acogedora, y sobre todo, incluirme en este círcuclo de admiradoras de la serie, la misma que nos ha encandilado a todas y a través de la cual, vivimos una de las mejores historias que en muchos años he tenido el gusto de presenciar en la televisión española.
Por último, sólo me queda erigirme en el grito y manifiesto común que desde ayer vapulea este magnífico hilo: ME ENCANTA LA SERIE, la constatación del buen hacer y el elemento primordial que permite que personas de diferentes puntos del territorio español se reúnan aquí, con los corazones latiendo al mismo ritmo imprimido por las escenas tan maravillosas que nos regalan día tras día.
Gracias a todas.
11/01/2012 16:18
Hol@ chicas...
Pues sí, yo también digo: ¡ME GUSTA ESTA SERIE!!!!!!!!!
y vuestros comentarios, que me han puesto de nuevo la carne de gallina al rememorar la magia de la boda de Tristán y Pepa...
Kati... bienvenida... y entrada más bonita no podía haber sido...
Bueno, antes del capítulo de hoy, que me da que NOS VA A HACER LLORAR mucho, os pongo algo de Pepa...
Desde aquí, el portal del alma,
te digo que sí,
¡sí quiero!
Quiero ser tu esposa,
tu consuelo.
En la salud y en la enfermedad,
en la riqueza y la pobreza,
en el corazón y en el anhelo.
Ante Dios, me desposo contigo,
desde las palabras sin castigo,
desde la mirada del sentimiento:
puro, sincero,
inocente
de culpa y de pecado.
Quiero ser tu esposa,
tu remanso,
tu paz, tu locura enamorada,
tu vida reposada,
tu luz,
tu descanso.
Desde el portal del alma,
te digo que sí,
ser tu esposa,
¡sí quiero!
Hasta luego... si se puede...
Pues sí, yo también digo: ¡ME GUSTA ESTA SERIE!!!!!!!!!
y vuestros comentarios, que me han puesto de nuevo la carne de gallina al rememorar la magia de la boda de Tristán y Pepa...
Kati... bienvenida... y entrada más bonita no podía haber sido...
Bueno, antes del capítulo de hoy, que me da que NOS VA A HACER LLORAR mucho, os pongo algo de Pepa...
Desde aquí, el portal del alma,
te digo que sí,
¡sí quiero!
Quiero ser tu esposa,
tu consuelo.
En la salud y en la enfermedad,
en la riqueza y la pobreza,
en el corazón y en el anhelo.
Ante Dios, me desposo contigo,
desde las palabras sin castigo,
desde la mirada del sentimiento:
puro, sincero,
inocente
de culpa y de pecado.
Quiero ser tu esposa,
tu remanso,
tu paz, tu locura enamorada,
tu vida reposada,
tu luz,
tu descanso.
Desde el portal del alma,
te digo que sí,
ser tu esposa,
¡sí quiero!
Hasta luego... si se puede...
11/01/2012 16:55
Buenas tardes chicas, hoy como en sus mejores momentos nuestro hilo vuelve a estar

... y todo gracias a el capítulo de ayer que reunió la magia precisa para hacernos saltar.
saludos.

... y todo gracias a el capítulo de ayer que reunió la magia precisa para hacernos saltar.
saludos.
11/01/2012 17:11
Del capitulo de ayer, que la boda estubo preciosa, y las miradas entre Pepa y Tristan, muy bonitas
11/01/2012 17:26
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un capitulo como el de ayer no tengo àlabras ME ENCANTO!!
La boda de Alfonso y Emilia que bonito lo mas esperado, las miradas de pepa y tristan en la boda, Calvario disfrazada de Angustia con su vestido y ¿ Quien sera ese monstruo asalta caminos ? Yo creo que sera algun hermano o hijo de Doña Francisca con alguna mal formacion
La boda de Alfonso y Emilia que bonito lo mas esperado, las miradas de pepa y tristan en la boda, Calvario disfrazada de Angustia con su vestido y ¿ Quien sera ese monstruo asalta caminos ? Yo creo que sera algun hermano o hijo de Doña Francisca con alguna mal formacion
11/01/2012 17:27
arrfff arrffff vengo corriendo... ¿¿aún no ha empezado??
edito: pues no.... aún están con Baldomera...
edito: pues no.... aún están con Baldomera...
11/01/2012 17:32
capítulos anteriores...
Sole y Rosario
Alfonso y Juan
la Paca con Tristán y Rosario
Juan y Rosario
Tristán con Calvario
la Paca con Rai
la doc con Águeda y Pepa
los niños jugando con los regalos de reyes
los Mirañar y sus regalos
la doc con Águeda y Pepa again
Juan y Enriqueta
Calvario y Don Anselmo
Tristán, Pepa y la novia más bonita
Mariana, Hipólito y la diadema
Tristán peleandose con su madre y Don Anselmo
Pepa y Emilia
Tristán con Calvario II parte
los muchachos puentevejunos y los anillos
Sole con Mariana
Tristán peleandose con su madre
Pardo y Enriqueta
la boda
Sole y la Paca
Si, quieros.....
de nuevo un resumen kilometrico
Sole y Rosario
Alfonso y Juan
la Paca con Tristán y Rosario
Juan y Rosario
Tristán con Calvario
la Paca con Rai
la doc con Águeda y Pepa
los niños jugando con los regalos de reyes
los Mirañar y sus regalos
la doc con Águeda y Pepa again
Juan y Enriqueta
Calvario y Don Anselmo
Tristán, Pepa y la novia más bonita
Mariana, Hipólito y la diadema
Tristán peleandose con su madre y Don Anselmo
Pepa y Emilia
Tristán con Calvario II parte
los muchachos puentevejunos y los anillos
Sole con Mariana
Tristán peleandose con su madre
Pardo y Enriqueta
la boda
Sole y la Paca
Si, quieros.....
de nuevo un resumen kilometrico
11/01/2012 17:41
¿ya se ha acabado el capítulo? porque con semejante avance ha pasado ya media hora...
La Paca y Mauricio, sobre el ánima
la Paca no aguanta más....
el otro día se internó en el pasadizo... pero a medio camino sintió miedo y regresó....
fue una temeridad...
hace 10 años lo encerraron para siempre...
Mauricio, juranos por lo más sagrada que él no es la bestia que nos atemoriza..
por lo más sagrado señora...
ains la Paca, amenazando de nuevo!!!! las viejas costumbres no se pierden eh, señora!!!!
cabecera....
La Paca y Mauricio, sobre el ánima
la Paca no aguanta más....
el otro día se internó en el pasadizo... pero a medio camino sintió miedo y regresó....
fue una temeridad...
hace 10 años lo encerraron para siempre...
Mauricio, juranos por lo más sagrada que él no es la bestia que nos atemoriza..
por lo más sagrado señora...
ains la Paca, amenazando de nuevo!!!! las viejas costumbres no se pierden eh, señora!!!!
cabecera....
11/01/2012 17:44
¿cambiaran la cabecera para poner a Alfonso y Emilia junots???
amanece en PV... no hay fiesta ni noche de bodas
la posada desordenada...
aparece Emilia andando en pijama
detrás Alfonso poniéndose la camisa
mimos y besos en la posada!!!
que mono mi Alfonsito!!!! borracho de dicha le dice!!!!
la coge en brazos y se van pa'la cama!!!
amanece en PV... no hay fiesta ni noche de bodas
la posada desordenada...
aparece Emilia andando en pijama
detrás Alfonso poniéndose la camisa
mimos y besos en la posada!!!
que mono mi Alfonsito!!!! borracho de dicha le dice!!!!
la coge en brazos y se van pa'la cama!!!
11/01/2012 17:46
un puentevejuno por el campo..... ui ui ui ui música de misterio!!!!
mira a un lado mira al otro...
algo que cruza la pantalla..... será un barco, será un avión, será superman..... no!!! es el ánima de PV!!!!
con un saco en la cabeza sale corriendo, mientras huye.....
mira a un lado mira al otro...
algo que cruza la pantalla..... será un barco, será un avión, será superman..... no!!! es el ánima de PV!!!!
con un saco en la cabeza sale corriendo, mientras huye.....
11/01/2012 17:48
Desayuno en el Jaral......
Olmo fue a la fiesta coño!!!!
pues entre él y Sebas serían la alegría de la fiesta!!!!! que buen rollo!!!!
Olmo enfadado porque no le dijeron lo de la enfermedad......
puñetas que Olmo hace 20 años que es el hijo de Águeda....... vaya vaya!!!!!!
se va como niño enfadado!!!!!
Pepa le confiesa a Águeda que ayer sintió celos de Emilia....
que quiere a Tristán y que su momento pasó....
Águeda le dice que no deje de ver el bosque por un solo árbol (metáfora de cosecha propia eh!!!)
Olmo fue a la fiesta coño!!!!
pues entre él y Sebas serían la alegría de la fiesta!!!!! que buen rollo!!!!
Olmo enfadado porque no le dijeron lo de la enfermedad......
puñetas que Olmo hace 20 años que es el hijo de Águeda....... vaya vaya!!!!!!
se va como niño enfadado!!!!!
Pepa le confiesa a Águeda que ayer sintió celos de Emilia....
que quiere a Tristán y que su momento pasó....
Águeda le dice que no deje de ver el bosque por un solo árbol (metáfora de cosecha propia eh!!!)
11/01/2012 17:50
Tristán en casa... con el piano
recuerda la escena de ayer con Calvario...
recuerda las amenazas de Angus en el lecho de muerte.... jamás conseguirás ser feliz...
ains que el capi se nos hunde en la miseria..
aparece la doc, Tristán le pregunta por su madre
la doc le dice que hace mala cara...
ains que la doc ayer en la boda lo vio triste....
el capitán se siente desgraciado...... sobretodo cuando está rodeado de gente feliz!!!!! pobre capitán!!!!
la doc bla, bla y bla.... pero el capitán no la escucha mucho....
el capitán le dice que no se compare con él...... ui ui ui ui
que él está así porque le arrebataron a la mujer que quería no por voluntad propia...
la doc se acerca, el capitán le dice STTTOOOOOPPPPPPPP!!!!!
ainssssss capitán.... daria todo lo que tuviera por estar con Pepa... se siente muerto por dentro...
ainssssss ainnsssss ainssssss
recuerda la escena de ayer con Calvario...
recuerda las amenazas de Angus en el lecho de muerte.... jamás conseguirás ser feliz...
ains que el capi se nos hunde en la miseria..
aparece la doc, Tristán le pregunta por su madre
la doc le dice que hace mala cara...
ains que la doc ayer en la boda lo vio triste....
el capitán se siente desgraciado...... sobretodo cuando está rodeado de gente feliz!!!!! pobre capitán!!!!
la doc bla, bla y bla.... pero el capitán no la escucha mucho....
el capitán le dice que no se compare con él...... ui ui ui ui
que él está así porque le arrebataron a la mujer que quería no por voluntad propia...
la doc se acerca, el capitán le dice STTTOOOOOPPPPPPPP!!!!!
ainssssss capitán.... daria todo lo que tuviera por estar con Pepa... se siente muerto por dentro...
ainssssss ainnsssss ainssssss
11/01/2012 17:55
toma corte!!!! se han lucido...
11/01/2012 17:56
te vienes por el ahorro y te quedas por el servicio técnico andanda!!!!!
mis ojos son mi vida y la partera la del capitán,.... ai ai ai que triste hoy!!!!!
mira la de las calenturas podría hablar con el Gadea que de cuando en cuando le salen.....
mari, últimamente siempre cortan así!!!! solo nos quedará el modo salón!!!!!!
los de la resina que te arreglan el fin de semana tienen una voz un poco gangosa no???? los lunáticos esos!!!
alguien quiere 6000€???? parece ser que hay un sitio donde te los regalan por llamar......
anda un anuncio con chozogozo!!!! esa será la única carne que veamos en esta serie... bueno eso, y Alfonso poniéndose la camisa saliendo de la cama!!!
mis ojos son mi vida y la partera la del capitán,.... ai ai ai que triste hoy!!!!!
mira la de las calenturas podría hablar con el Gadea que de cuando en cuando le salen.....
mari, últimamente siempre cortan así!!!! solo nos quedará el modo salón!!!!!!
los de la resina que te arreglan el fin de semana tienen una voz un poco gangosa no???? los lunáticos esos!!!
alguien quiere 6000€???? parece ser que hay un sitio donde te los regalan por llamar......
anda un anuncio con chozogozo!!!! esa será la única carne que veamos en esta serie... bueno eso, y Alfonso poniéndose la camisa saliendo de la cama!!!
11/01/2012 17:56
joooooo que pena el capitánnnnn, se me han escapado las lagrimitaaaas...
quiero darle un abrazooooo, que penita más grandeeeee
y si... ya les vale el corte que han hecho
quiero darle un abrazooooo, que penita más grandeeeee
y si... ya les vale el corte que han hecho