Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/01/2012 17:58
ayyy por favor como me han puesto después de la pedazooo de escena del capi y pepa a hipólito con turbante jajajaja eso no se hace.
Grini graciasssssssssssssssssssssss ya los he visto esos capítulos. Pero el de navidad lo volveré a ver si antena 3 se digna a emitirlo jajaja.
Grini graciasssssssssssssssssssssss ya los he visto esos capítulos. Pero el de navidad lo volveré a ver si antena 3 se digna a emitirlo jajaja.
10/01/2012 17:59
según mi hermano, lo de la naranja cola el mejor invento del mundo... yo es que como en las pizzas soy clásica!!!!!
nenassssss!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿sois gourmets??????
anda mira la galleta que se come al revés!!!
pues no comas tanto!!!!!! como no te vas a sentir hinchada con ese platazo!!!!
llega el estirón!!!!! será de orejas, porque!!!!!
nenassssss!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿sois gourmets??????
anda mira la galleta que se come al revés!!!
pues no comas tanto!!!!!! como no te vas a sentir hinchada con ese platazo!!!!
llega el estirón!!!!! será de orejas, porque!!!!!
10/01/2012 18:00
Vais a ver Toledo (no la ciudad) la serie?
El capítulo de Navidad de Downton Abbey está fenomenal para quien le guste esta serie.
Yo también soy clásica, la aspirina de toda la vida! y si es efervescente más rica todavía!
Y el Colacao como el clásico con sus grumos ninguno!!
El capítulo de Navidad de Downton Abbey está fenomenal para quien le guste esta serie.
Yo también soy clásica, la aspirina de toda la vida! y si es efervescente más rica todavía!
Y el Colacao como el clásico con sus grumos ninguno!!
10/01/2012 18:00
naranja cola?
10/01/2012 18:01
Cómo que está en tu puerta?? pero bueno, menudo desatino... ya estábamos en la Casona, cachiiiiisss.. cocheeeeeeeeero vuelta p'atrás... vamos a la Iglesia.....
Ay q joerse!!
Ay q joerse!!
10/01/2012 18:01
y...
jo, lo quito que es spoiler
jo, lo quito que es spoiler
10/01/2012 18:02
vade..... a mi me da pereza.... y si me gusta????? no tengo tanto tiempo!!!!! aunque sale el Farelo!!!!!
oi oi oi oi oi oi mari...... no me hagas eso... yo ahora con que cuerpo narro!!!!!! mejor mejor... que sino no puedo concentrarme!!!!
cuanto colesterol en navidad!!!!!!!!
naranja cola Yani, naranja cola!!!!!
menos mal de la powerball!!! que sino.... platos sucios todo el día!!!!!
oi oi oi oi oi oi mari...... no me hagas eso... yo ahora con que cuerpo narro!!!!!! mejor mejor... que sino no puedo concentrarme!!!!
cuanto colesterol en navidad!!!!!!!!
naranja cola Yani, naranja cola!!!!!
menos mal de la powerball!!! que sino.... platos sucios todo el día!!!!!
10/01/2012 18:03
Ay madre que foto! que me he puesto cardiaca! si las miradas hablasen o mejor dicho besasen!!
Yo igual lo veo pero creo que no me va a gustar... algunos chicos de FOQ, sí muy mono, monísimo pero de la talla de los que estamos padeciendo en PV
Yo igual lo veo pero creo que no me va a gustar... algunos chicos de FOQ, sí muy mono, monísimo pero de la talla de los que estamos padeciendo en PV
10/01/2012 18:05
y no habéis visto na... lo de antes es mucho mejor...
mira que bien... hoy papá va a cocinar........ un plato precocinado!!!! que grande que es papá!!!!!!
mari, vale ya!!!!!
no he entendido ese anuncio de las gafas.........
de que me suena el del coche de sustitución????? ha hecho alguna serie????
mari, vale ya!!!!!
no he entendido ese anuncio de las gafas.........
de que me suena el del coche de sustitución????? ha hecho alguna serie????
eso me da que no me va a gustar jajajajaaj esa mezcla jajajaja de sabores. Yo soy de la coca cola zero jajajaja
10/01/2012 18:06
Y Mari poniendonos los dientes largos...
10/01/2012 18:07
mari mala!!!! mari mala!!!!
coca cola zero??? por dios!!!!
que hace la Dolores en el Jaral con un colchón????? coño eso del fondo parece una urna funeraria!!!!!
coca cola zero??? por dios!!!!
que hace la Dolores en el Jaral con un colchón????? coño eso del fondo parece una urna funeraria!!!!!
10/01/2012 18:07
La Dolo con el colchon antidolor. En época de cochones de paja o de lana. Dolores anunciando colchones de latex!
10/01/2012 18:09
el capitán entra en la habitación de la Angus y se encuentra a la CAlvario vestida con su ropa.... recuerdos de la escena 'tu me haces temblar'...
JAMAS JAMAS vuelva a tocar nada de mi esposa....
ai ai ai que está tía está muy pa'llá!!!1
JAMAS JAMAS vuelva a tocar nada de mi esposa....
ai ai ai que está tía está muy pa'llá!!!1
10/01/2012 18:10
perdona Emilia pero ese vestido es horroroso!!!!!
Pepa y Emilia contentas contentas....
Emilia que le suelta la próxima serás tú... y a Pepa se le caen los huevos al suelo!!!!
anda mira la misma frase que el capitán ayer...... estos leen los guiones juntos a que si!!!!
Pepa y Emilia contentas contentas....
Emilia que le suelta la próxima serás tú... y a Pepa se le caen los huevos al suelo!!!!
anda mira la misma frase que el capitán ayer...... estos leen los guiones juntos a que si!!!!
10/01/2012 18:11
jo, y ahora Pepa dice lo que dijo Tris ayer...
Juan y Paquito mareando a Alfonso.... más nervioso que pa'qué!!!!
llega la Enriqueta y le pone al flor......
Enriqueta no piensa ir a la boda, ella no piensa pisar una iglesia...
llega Hipolito... el joyero está en el hospital con una apendicitis...
Paquito el Salvador va a buscar unso anillos........
llega la Enriqueta y le pone al flor......
Enriqueta no piensa ir a la boda, ella no piensa pisar una iglesia...
llega Hipolito... el joyero está en el hospital con una apendicitis...
Paquito el Salvador va a buscar unso anillos........
Pepa además de partera es peluquera! Mira que moño bajo más apañao que le ha hecho a la Emi!
10/01/2012 18:13
Rosario y Mariana en la casona, nerviosas acabandolo todo!!!
Rosario que no se lo cree.....
Rosario se va mientras Mariana acaba y llega la Sole...... va y le pregunta por Enriqueta!!!!
ains Sole que malos son los celos!!!!
que si Sole que si... que es una mujer que habla de tú y fuma!!!!!!
Rosario que no se lo cree.....
Rosario se va mientras Mariana acaba y llega la Sole...... va y le pregunta por Enriqueta!!!!
ains Sole que malos son los celos!!!!
que si Sole que si... que es una mujer que habla de tú y fuma!!!!!!