Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

15/04/2011 16:51
ana eso se comentaba ayer por la web y facebook que esperabamos celos de tristan pero no de esa manera y estropearon una escena superbonita de los dos...esos celos mas adelante y que los viera en otro sitio tristan hablando pepa y el soso doctorcito pero no ahiii..

15/04/2011 17:06
Lau, siento contestarte tan tarde, pero quiero que sepas que estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Es mas, me atreveria a decir que un 90% de este foro tambien lo esta.
Es que estoy de acuerdo en que el machismo de 1900 era distinto al de 2011, en eso no tengo nada que opinar. Pero es que hay que ser coherentes en todo. Me explico, si a mi me conviene defender a tristan por el comentario que salio ayer en los avances pues digo.... no, si es que yo me pongo en la situacion de 1900.... y asi esta justificado. Si tengo que criticar la posicion de pepa cuando no le dedica palabras de amor.... no es que en 2011..... Disculpadme, pero yo defiendo la dignidad de las personas, y eso no va en la epoca.
Yo he tenido bastantes discusiones fuertes con mi novio y os puedo asegurar que ni el me ha llamado, ni yo le consentiria que me llamase, ramera. Y viceversa tampoco. Y por supuesto que yo se los puntos debiles de las personas a las que mas quiero. Pero ahí esta el autocontrol de cada persona. Puedes enfadarte, insultar,...... pero herir en lo mas profundo.... bueno, puedes hacerlo, pero ya veriamos si la otra persona te lo perdonaria tan facilmente.
De todos modos yo me quedo con el comentario que ha hecho alguien.... perdon, pero ahora mismo no me acuerdo de quien ha sido. Era que habiendo leido todos los comentarios sobre este tema, hay gente que lo que le gusta es meter cizaña, nada mas. Y yo estoy totalmente de acuerdo, porque se mire por donde se mire hay cosas que no se pueden justificar de ninguna manera, ni en esta epoca ni en aquella.
Es que estoy de acuerdo en que el machismo de 1900 era distinto al de 2011, en eso no tengo nada que opinar. Pero es que hay que ser coherentes en todo. Me explico, si a mi me conviene defender a tristan por el comentario que salio ayer en los avances pues digo.... no, si es que yo me pongo en la situacion de 1900.... y asi esta justificado. Si tengo que criticar la posicion de pepa cuando no le dedica palabras de amor.... no es que en 2011..... Disculpadme, pero yo defiendo la dignidad de las personas, y eso no va en la epoca.
Yo he tenido bastantes discusiones fuertes con mi novio y os puedo asegurar que ni el me ha llamado, ni yo le consentiria que me llamase, ramera. Y viceversa tampoco. Y por supuesto que yo se los puntos debiles de las personas a las que mas quiero. Pero ahí esta el autocontrol de cada persona. Puedes enfadarte, insultar,...... pero herir en lo mas profundo.... bueno, puedes hacerlo, pero ya veriamos si la otra persona te lo perdonaria tan facilmente.
De todos modos yo me quedo con el comentario que ha hecho alguien.... perdon, pero ahora mismo no me acuerdo de quien ha sido. Era que habiendo leido todos los comentarios sobre este tema, hay gente que lo que le gusta es meter cizaña, nada mas. Y yo estoy totalmente de acuerdo, porque se mire por donde se mire hay cosas que no se pueden justificar de ninguna manera, ni en esta epoca ni en aquella.

15/04/2011 17:42
Aceptamos: lo lamento como disculpa?...va a ser que sí no?
jajajajajjaa
Tristán y Pepa como animal jajajajajajajaj también
jajajajajjaa
Tristán y Pepa como animal jajajajajajajaj también

15/04/2011 17:55
va a ser que sí, lau. Con lo que le cuesta al capitán pedir perdón...

15/04/2011 17:58
jajajaja hay que valorarlo ujajajaj eso si insultar a Pepa le cuesta poco a ver si se contiene para la pxma jajajajajja
Por cierto alguien dijo que el reproche de estar casado se lo hace Pepa a Tristán, pues por ahora no ha pasado...es un pensamiento en voz alta que hace pepa en una conversación con Emilia. Y pobre emilia está celosa....
Qué curioso también que cuando Tristán hace algo malo, se culpe a los guionistas, y en cambio cuando es Pepa, se le llame de todo....curiosooooo....ala el paparazzi
Por cierto alguien dijo que el reproche de estar casado se lo hace Pepa a Tristán, pues por ahora no ha pasado...es un pensamiento en voz alta que hace pepa en una conversación con Emilia. Y pobre emilia está celosa....
Qué curioso también que cuando Tristán hace algo malo, se culpe a los guionistas, y en cambio cuando es Pepa, se le llame de todo....curiosooooo....ala el paparazzi

15/04/2011 18:01
el paparazzi se podia haber estado quietecito jajaja

15/04/2011 18:14
Madre miaaaaaaaa!!!!!!
Habéis visto el avance?!!! Me quedao
Que la doña se entera de todoooooo!!
Ya está de nuevo el médico de las naricesss!!
Menos mal que se han reconciliado. Aunque la semana que viene arde troyaaaaaaa!
Habéis visto el avance?!!! Me quedao

Que la doña se entera de todoooooo!!
Ya está de nuevo el médico de las naricesss!!
Menos mal que se han reconciliado. Aunque la semana que viene arde troyaaaaaaa!

15/04/2011 18:25
El capitulo de hoy fenomenal. La foto de Hipolito... la verdad que no me lo esperaba!!Incluso he llegado a pensar que el alcalde y su mujer querrian sacar beneficio de esa foto.. pero me ha sorprendido que en el avance la doña le dice algo a tristan sobre los revolcones con pepa... lo curioso (falta ver toda la conversacion, claro está) es que la doña no se le ve tan alterada como cuando era soledad a la que pillo con juan y eso que tristan esta casado y espera su supuesto segundo hijo... como es la mentalidad de antes eh? una mujer es una fulana y un hombre un machito... (pero falta ver todo el contexto)
Es posible que despues de esto intervenga el cura diciendo que la tal pepa es una roba maridos que ya lo habia visto antes tal tal tal
Sebastian se esta metiendo en la boca del lobo, y rosario es una madraza para todos
Quizàs la traición que se comenta de tristan pueda ser en un futuro hacia pepa. El le promete que despues de que angustias de a luz todo cambiarà y estara con ella... no se, si no se desvelan mas cosas.. puede pasar de todo
Es posible que despues de esto intervenga el cura diciendo que la tal pepa es una roba maridos que ya lo habia visto antes tal tal tal
Sebastian se esta metiendo en la boca del lobo, y rosario es una madraza para todos
Quizàs la traición que se comenta de tristan pueda ser en un futuro hacia pepa. El le promete que despues de que angustias de a luz todo cambiarà y estara con ella... no se, si no se desvelan mas cosas.. puede pasar de todo

15/04/2011 18:29
Os dejo el avance

15/04/2011 18:31
Soy yo o el momento final de cama de Pepa y Tristán cuando han enfocado la espalda de éste se veian unos lunares. Créeis que tiene algo que ver con las marcas de Martín??
Os habéis dado cuenta?
Os habéis dado cuenta?

15/04/2011 18:31
Noeliamartin, yo tambien me he quedado
pero dos veces! cuando se ha hecho la foto (que estan ahi acaramelados y tu medio babeando y de repente... Zas! foto en blanco y negro!!! toma ya!!! y en el avance tambien vastante!

15/04/2011 18:34
Noelia claro que arderá! Madre mia! Me e quedado de piedra! No creo que la doña se lo tome muy bien! Que hará tristán? Será un cobarde o la defenderá?

15/04/2011 18:36
Mira que mi madre decía como el alealao les seaque la foto. Y yo mamá que no que esos estaban en otro sitio y de repente ZAS FOTO jajajajaja! Qué Liooooooooooooooooo!!! Y las Locas maquinandooooooooooo!!!
Y menudo follón con los 3 Lunares de Tristán!!! Los habéis visto? O han sido imaginaciones mías? Joder qué pensé que Pepa se daría cuanta y NO y yo me que quedado eso significa algo o no significa NADA? No si al final la madre de Pepa era Prima del Castro Salvador o algo así y por eso todos tienen aquí 3 Lunares!!!
Vaya cara que se le ha quedado a Tristán cuando Pepa le ha explicado jajaja!
Sebastían acabará apaleado por la Doñaaaaa lo veo!!! Espero que NO a lo que le propongaaaaaaaaaaaaa!!!
Y menudo follón con los 3 Lunares de Tristán!!! Los habéis visto? O han sido imaginaciones mías? Joder qué pensé que Pepa se daría cuanta y NO y yo me que quedado eso significa algo o no significa NADA? No si al final la madre de Pepa era Prima del Castro Salvador o algo así y por eso todos tienen aquí 3 Lunares!!!
Vaya cara que se le ha quedado a Tristán cuando Pepa le ha explicado jajaja!
Sebastían acabará apaleado por la Doñaaaaa lo veo!!! Espero que NO a lo que le propongaaaaaaaaaaaaa!!!

15/04/2011 18:48
Yo no me e dado cuenta de los lunares de tristan! Eso será herencia de los castro, no? Porque martin los tiene y tristan los tiene segun vosotras. La traición a pepa puede ser pero no me gustaría que fuera así. Si la quiere tanto no debería traicionarla.

15/04/2011 19:15
Sé que va a sonar oportunista pero en cuanto he visto a Tristán y Pepa hablándo en el campo me he dicho, aquí está la foto de la portada de la revista, y ahi va a estar Hipólito para capturar el momento...anda que ya le podía salir movida como las otras...jajaja

15/04/2011 19:24
Pao suena oportunista pero sinceramente eso no me lo esperaba. Que mala forma de terminar una escena asi! Me e quedado flipada con lo de los lunares de tristan! No me esperaba eso! Y la semana que viene la doña se entera! (lau es un pelin spoilers pero a salido en avance asi que no te enfades porfa). Que hará tristán cuando la doña le pregunte por ella?

15/04/2011 19:25
Yo, la verdad, en el momento, no le di ninguna importancia a lo de los lunares...me estáis empezando a inquietar!! jajaja

15/04/2011 19:28
Yo me e enterado por la gente de aqui! Luego lo e vuelto a ver y es verdad tiene tres! Como saldrá lo de martin? Se sabrá todo la semana que viene?

15/04/2011 19:55
bueno quienes decian que tristan no iva a escuchar ni pedir perdon...malenia lo explico todo muy bien y eva...lo que le paso a tristan y pepa no se lo echo en cuenta como le a dicho ella hoy,...
que declaracion en la cama aunque me han llamado por telefono en ese justo momento...se me a echo a mi o esque pepa estaba seria tristan besandola ? por segunda vez...como le va contando las cosas tristan que nunca habia querido ni amado de esa manera...
vaya cara que pone tristan cuando su madre le dice lo del revolcon de pepa si se lo va a contar! no le a gustado que le diga esa palabra tristan eso no le gusta....a pepa no le va a traicionar quizas sea a sebastian lo de la traicion o a su madre...a pepa NOOO..
Y pepa en el avacen va con esa carita al doctorcito a la consulta sonriendole y le dice que cuando esta alli siente tranquilidad? que sientes cuando estas con tristan no sientes tranquilidad? con eso hace que el otro coja ilusiones...y en la cocina pepa seria y tristan besandola nose que le pasa a pepa....
que declaracion en la cama aunque me han llamado por telefono en ese justo momento...se me a echo a mi o esque pepa estaba seria tristan besandola ? por segunda vez...como le va contando las cosas tristan que nunca habia querido ni amado de esa manera...
vaya cara que pone tristan cuando su madre le dice lo del revolcon de pepa si se lo va a contar! no le a gustado que le diga esa palabra tristan eso no le gusta....a pepa no le va a traicionar quizas sea a sebastian lo de la traicion o a su madre...a pepa NOOO..
Y pepa en el avacen va con esa carita al doctorcito a la consulta sonriendole y le dice que cuando esta alli siente tranquilidad? que sientes cuando estas con tristan no sientes tranquilidad? con eso hace que el otro coja ilusiones...y en la cocina pepa seria y tristan besandola nose que le pasa a pepa....

15/04/2011 20:03
Vosotras diréis...